Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas Frecuentes & Sugerencias

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Holaaa, pues hoy decidí volver a retomar mi historia en la Academia Pokemon, y la gran pregunta es, ¿debo empezar de 0?.

Pues la verdad más que la historia, mi importa mi inventario y quería saber si podía empezar desde ahora mi cronología pero con mi inventario ileso.

Gracias ^^

Comment

• Iniciado por NaxTiger Ver mensaje
      Holaaa, pues hoy decidí volver a retomar mi historia en la Academia Pokemon, y la gran pregunta es, ¿debo empezar de 0?.

Pues la verdad más que la historia, mi importa mi inventario y quería saber si podía empezar desde ahora mi cronología pero con mi inventario ileso.

Gracias ^^
      Bienvenido de vuelta Nax. (:
      Si quieres volver y retomar tu historia desde el punto donde la dejaste, no hay problema, en tu rol sería como si tan solo hubiera pasado apenas unos minutos.
      Si quieres empezar otra vez con el mismo personaje, puedes simplemente ignorar tu cronología anterior y decir que "es un nuevo año", así mantendrías tu división, el nombre de tu personaje, tu agenda y tú inventario.
      Por último, si quieres cambiar el nombre de tu personaje, su división o el inicial, deberás inscribirte de nuevo, perderás la cronología, tus Pokémon y los objetos consumibles, podrás conservar los Pokemon que hayas ganado en eventos pero al nivel 5.

Esas son las tres opciones principales relacionadas con el reinicio de historia o de personaje, cualquier otra duda publicala sin problemas.

Gracias Eli <3

Comment

• ¿Que le pasó a la Academia?

¿Que le pasó a sus estudiantes e historiadores?

I miss u

Comment

• bueno he vuelto pero tengo un par de dudas.

¿@Alegrin todavía esta vivo, sigue de historiador y es activo?

¿@Alegrin no es activo y dejo de ser historiador, puedo elegir a otro?

esto son mis dudas espero que me la responda :D

Comment

• hola.

Quisiera participar en el evento, pero tengo la duda porque hace tiempo que no segui con la historia. Quisiera saber si puedo inscribirme con mi equipo o tengo que volverme a inscribir.

Comment

• Iniciado por Iron Fist Ver mensaje
              hola.

Quisiera participar en el evento, pero tengo la duda porque hace tiempo que no segui con la historia. Quisiera saber si puedo inscribirme con mi equipo o tengo que volverme a inscribir.
              La academia no se ha reiniciado, así que puedes poner el equipo que tenías en la última misión. De todas formas, aún no es necesario que elijas tus Pokemon.

Gracias Eli <3

Comment

• y mi pregunta es.... para cuando historiadores activos para los que queremos seguir con el rol y no podemos? hice a saber cuantos posts en el bosque, tengo 4 pokes en mi equipo para evolucionar y no puedo porque me necesito combates. recibi en su dia (en abril o asi) varios mps de alumnos preguntandome si podia historiearles... no se, estaría bien intentar revivir la academia y ver si conseguimos suficiente gente para terminar este evento de halloween :D
                Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Working...
                X