Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Intercambios

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Intercambios

Hola que tal! Bueno mi consulta es sencilla. Yo jugaba pokemon desde chico pero en emuladores de GBA y nunca jugué a los de DS, nose porque, pero nunca los jugué. La cuestión que ahora me voy a comprar la New 3DS y quería sacarme las dudas antes porque nose nada sobre esta consola.

- No entiendo el tema de las regiones de las consolas y los juegos. Osea la consola que me voy a comprar es americana, y tengo entendido que los juegos que compre tienen que ser de esa región también. Mi duda viene en el tema de los intercambios, no entiendo muy bien como es, ¿solo se puede intercambiar con personas que tengan la región americana?, ¿o puedo intercambiar con otros jugadores que tengan el juego en la región europea por ejemplo?. Básicamente mi duda es ¿Que restricciones me trae tener los juegos y la consola en la región Americana?

- Quería preguntar también sobre el e-shop de nintendo, si me explican como es, en que idiomas te vienen los juegos comprados por ahí, y si es mas barato que comprar los juegos físicos.

Bueno muchas gracias por leer y espero una respuesta. Saludos!

Hola y bienvenido al foro! pues bien:

- Si tu consola es americana todos los juegos deben ser de la misma región para poder jugarlos, aunque como tu sabrás la Scene de Nintendo ha hecho posible jugar juegos de otras regiones.
    - En cuestión de Intercambios Pokémon no tiene nada que ver la región, puedes cambiar y combatir con gente de todo el mundo
    * La restricción de tener juegos americanos es que la mayoría te vienen en ingles, pero creo que eso no es un impedimento para jugar creo yo
    - En mi opinión creo que es muchísimo mejor comprar los juegos en digital que en físico, aquí en mi país un juego cuesta mas o menos de 15 a 20 dólares mas así que resulta mejor comprar en digital si se hacen las configuraciones necesarias en la consola.

Espero que mis respuestas te sirvan de algo (:

Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Hago otra pregunta, el lugar en donde voy a comprar la consola me ofrecieron hacerle un flasheo a la consola para poder jugar los juegos que quiera. Lo estoy pensando porque la verdad es que es dificil conseguir aca en argentina los juegos de pokemon, y la verdad nose que juegos se pueda conseguir en la eshop de nintendo. Ustedes que opinan? Me conviene flashear la consola? Que podria llegar a pasar si lo hago?

Comment

Si quieres jugar en línea y descargar juegos de la tienda virtual, lo mejor es NO modificar la consola.

Nintendo hace actualizaciones a sus sistemas con frecuencia, especialmente para bloquear cualquier tipo de vulneración o modificación de las consolas. Es posible que tu técnico sea hábil y esté al día, y tu consola quede funcionando al llegar a casa . . . pero probablemente sólo te durará hasta la siguiente actualización (y núnca sabemos cuándo será eso).

Una vez que Nintendo publica una actualización del firmware, la consola te exigirá descargarla para poder usar las funciones en línea (parches, tienda virtual, juego en línea, etc). Por lo que quienes modifican sus consolas o juegos deberán optar en algún minutos por dejar de jugar en línea o dejar de modificar los juegos, tal vez no hoy, pero algún día >_<

Allá qué elijas hacer tú.
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Si entiendo, y en la tienda virtual se puede conseguir todos los juegos de pokemon? porque fisicos aca en argentina no consigo o son muy caros.

Comment

Revísalos por ti mismo y sacia tu curiosidad en la página de Nintendo:

http://www.nintendo.com/games

P.D.: Si estas pensando seriamente en hacer tus compras de juegos en formato digital, sería bueno que revises sobre el programa de MyNintendo en este link.
            Last edited by pipeboy; 10/07/2016, 22:28. Razón: info para MyNintendo
            Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
            otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
            X