Nos habíamos mudado a la región de Kalos desde la región de Johto, termine la mudanza con mi madre muy tarde y decidí irme a dormir, subí a mi pieza y observe una vieja foto en la cual estaba con mis amigos de Johto odiaba estar en Kalos.
Pero bueno ya estaba aquí así que tocaba acostumbrarme.
Y al final me dormí.
A la mañana el fletchinder de mi madre me despertó con una tecleada.
Me queje un poco del dolor pero al final me desperté.
–Fletchinder pero que carajos de pasa.
El pequeño pokemon volador solo me miro y huyo.
–Me las pagaras.
Baje en pijamas a la sala en la cual mi madre recibió enojada.
–Pero que carajos haces Kalm mande a fletchinder a que te despertara.
–Pues hizo bien su labor ahora donde carajos esta me lo comeré por agredirme.
–Bueno lo importante que ya estas arriba, bueno no me había fijado aun andas en pijama.
Me observe de pies a cabeza y olvide que aun estaba en ellas, mi madre detestaba que bajara a desayunar en ellas así que corrí a mi pieza a bañarme y cambiarme.
Baje de mi habitación directo hacia la sala en lo que exclame –uff hoy sera un nuevo día– a la vez que me estiraba.
Me encontré a mi madre haciendo el dasayuno,así que fui y me senté a la mesa, para comer lo que mi madre había hecho.
Fletchinder salio y se poso sobre mi cabeza, solo me recordé el golpe y me reí.
Mientras tanto tocaban la puerta salí a ver quien era,no sabia quien era claro nos acabábamos de mudar, así que no esperaba visitas.
Al abrir eran dos jóvenes de 15-16 años, quede embobado en ese momento, con una de ellas que vestía una blusa negra, falda roja y medias negras traía un sombrero rojo, sus ojos eran azules y tenia el pelo castaño.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Kalos: El Inicio De Un Sueño
Collapse
X
-
-
Gracias lor el comentario, ademas es un fiction, pero como no tengo mucho tiempo de estar en CP al entrar y conicer bien la pag por eso lo agrege aqui, por no saber, asi que por lo visto lo tendre que mover de este post, pero tengo una duda, no se en donde y si cometi una falta la hare desaparecer y gracias por lo de los errores, siempre se van uno que otro pero estoy trabajando en los errores.
-
Un nuevo Drabble. Genial [?]
Siento por alguna razón que esto en realidad es un Fiction y no un Drabble, más que todo por la extensión y de que el final no es concluyente (aunque esto último no importa tanto).
Esto es lo que me sale en wikipedia:
Iniciado por WikipediaUn drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.
Otra cosa más. No era necesario que hiciera doble post, pues el texto encaja perfectamente en uno solo, además de que en el foro esta prohibido hacer doble post, a menos que esto sea un fiction.
Ahora la trama. Pues como te iba diciendo, si lo que tenemos aquí en un fiction pues entonces esta bien ya que nos estas introducioendo en la historia y nos presentas al protagonista y varios personajes secundarios. Por cierto, la relación que lleva Kalm con su mamá (O al menos la forma en la que hablan) y lo que piensa de las personas me causa gracias, puntos por eso. [?]
Ahora si esto es un drabble/One-Shot pues entonces siento que se falta mucha más trama pues como te dije antes, este texto se ve como una introducción o el inicio de una historia.
Y llegamos a la parte de la gramática. Si bien no encontre muchos errores ortográficos, si hay unos cuantos errores de redacción, además de que te olvidate de ponerle muchas tildes a varios verbos en pasado. Revisa tú texto antes de publicarlo para encontrar errores (sobre todo de redacción) y no te fies del corrector de word (si es que lo usas), pues suele omitir varios errores porque los considera como correctos.
Espero que continues si es un fiction o que nos traigas otro trabajo si es un One-Shot.
¡Saludos!
Leave a comment:
Leave a comment: