Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Críticas musicales

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Críticas musicales

El pop y el rock siempre van a perdurar, pero aun asi, atravez de la linea de tiempo, se han modificado bastante. Solo vease el primer cassete de Madonna con el ultimo cd de Hard candy. (Digo cassete, por no creo q en ese tiempo existira el cd).

Aunque hay que destacar que Madonna es famosa por tener varios estilos dentro de su conjunto de canciones, como hard candy que es mucho mas electronico, pero no deja de ser pop.

El pop siempre va a ser la musica popular, glamorosa, en tanto el Rock, va a ser la musica con sonido fuerte, por parte de letras y musica, aunque tambien se ha visto modificada.

¿Actualmente a que se le puede llamar rock? ya que no esta muy lejos con el pop. Y es que nisiquiera hablemos de Camp Rock, que el titulo siempre debio ser camp pop.

No suelo hacer comparaciones, pero comparemos el rock actual con el de los 60 a 80, es completamente diferente y se puede apleciar el cambio en el sonido, actualmente no existe en rock and roll, pues se murio, es solo rock, y practicamente es una canción con sonido fuerte, una mascada fuerte del pop. No por ello, no digo q exista el rock, que sea rock puro.

Si bien existe tanto tipo de musica como a pasado Avril lavigne por todoos los estilos, ironicamente hablando, es natural que no a todo mundo le guste. Existe el metal, que se destaca por su ya musica bastante ruidoso y power con letras directas que dicen lo que te tienen que decir a la cara, o con letras sumamente estupidas sin logica (si, si hay).

Lo molestante, es que la gente hable sin conocer, o que odie por solo odiar algo por lo que no les gusta, ya sea en musica, o programa de tv. Y es tanta la importancia que le buscan que hacen campaña a ese tipo de musica, pero la verdad, es que no pueden vivir sin ellas, por que en el fondo, igual siempre tienen una canción pegada de ese grupo que detestan, o de ese estilo musican. Ahora veo que el tema es defensa argumental contra raggeton, mas que buscar una forma de calificar musica, pero ¡sorpresa! No se puede criticar la musica si por si. La musica se debe criticar por su misma categoria, no declarando que la musica es mala por su letra con contenido sexual y comparandola con una canciín de kiss de hace 15 años.

Toda critica comienza por el gusto, yo opino por mi gusto, yo seleciono por mi gusto, toda critica es en base personal, pero lo que se destaca a una critica a una opinión es la capacidad de analisar la canción, el contenido, la lirica y quien sabe que otras cosas mas a tener en cuenta. Acá todos critican, pero nadie se pone a analisar, aunque si objetan la razón por las que no les gusta el genero, que es sonido repetitivo, letras sin sentido, etc... Aun asi sigue siendo una opinión y lo importante se olvida, escuchar la musica que a uno le gusta y que le haga sentir orgamos a sus orejas.

Comment

Working...
    X