Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Orfanato

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine El Orfanato

Esta es la nueva pelicula del Español Guillermo Del Toro, creador del Laberinto del Fauno. El Orfanato, una pelicula de terror psicológico, que sin duda, promete mucho, y llena de nervios con solo mirar el trailer.
    Muchos han dicho que sera una de las peliculas de terror y suspenso mas recordada junto con Sexto sentido, Los otros y The Innocents y sin duda, con tan buenos comentarios, seguramente vale la pena ver.

[youtube:347ozfl2]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LAlLMhSulLs&hl=en&color1=0x402061&color2=0x9461ca" ></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LAlLMhSulLs&hl=en&color1=0x402061&color2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube:347ozfl2]

Recuerden que terror no significa asesinos y mucha sangre, sino el miedo a no saber lo que ocurrira...

La pelicula es del 2007, y a Latino America llego hasta hace poco (abril, al menos en chile). La verdad... es que ya la vi y si, esta muy buena, me llamo la atención el trailer, asi que mas que nada, pongo el tema, para que sepan y tenga algo mas donde elejir, para ver.
    Last edited by Smile; 18/07/2015, 08:31.

Re: El Orfanato

WOW!! :shock:
    El trailer me dejó muy metido!!
    Apenas le vea te comento.
    Y eso tel terror sicológico se me hace novedoso i atractivo en una película.
    Bien, Cedric!!
    Ahora te tas volviendo crítico de cine?
    xD
    jejejeje
    Ta bm!! ^^
    Así me dan ganas de ver peliculas!!

-xªºz-

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
    My Gallery: 

Comment

Si esa película está muy buena, trata de terror y de mucho suspenso, yo la fui a ver con unos amigos el 19 de Enero del presente año, aquí en Venezuela esa peli hablo mucho, es decir, se escuchaba en todas partes habla de ella.

Comment

yo no eh visto esa peli pero lo uniko

ke supe es qe estaba buena pero aqui en mexico

salio hace un tiempo

Comment

Como mencionan la pelicula salio en México hace tiempo. Yo ya la vi (no me pierdo ninguna de terror, ya sea psicologico o gore).

La pelicula es muy interesante y entretenida, pero no es una "excelente pelicula", ya que como todo tiene algunos detalles malos, de hecho en México recibio la crítica de que era muy parecida a "Los otros" lo cual desde mi perspectiva es erróneo (ya la verán) asi que no se vayan con la finta.

Para los que ya la vieron, no lo lean si no la han visto:
          [spoiler:pgcnyz3p]La pelicula inicia bien y si hay un momento en el que creí que la señora estaba loca y era la asesina. Lo único que no me gusto fue el final, donde se queda a vivir con los niños del orfanato, eso se me hizo exagerado. Sin embargo la trama es entretenido, mi recomendación es que la vean.

También creo que fue extra el que encontrara los huesos de sus amigos de la infancia muertos, realmente no le aporto mucho a la pelicula. Eso no le indico nada (no le sirvio para encontrar a su hijo, el unico fantasma que aparecia en la casa era el del niño deforme).

Mencione arriba que en México se critico que era muy parecida a "Los otros", lo cual es totalmente falso. Simplemente, en los otros los muertos creian que estaban vivos y en el orfanato los muertos sabian que estaban muertos. A lo mejor el comentario es por el tipo de suspenso y por la medium, pero no, definitivamente son diferentes.[/spoiler:pgcnyz3p]

Mi recomendación es que la vean, si la calificaramos yo le pondria un 8.5 de 10
          ....................................

Comment

OMD no puedo esperar a que llegue a la argentina, si es qe llega :P
            Ma mato quiero verla ya !!!!!!!!!!!!
            xD

Comment

Pues la verdad cuando la vi, me sorprendieron varias partes, aunque un poco exagerado el final, por eso de que en realidad murio, pero yo recomiendo que si no la han vistos vallan a verla xD

Comment

esta muy padre pero vean la de El convento :shock: no da miedo pero pobre chica porque muere su bebe y ella :roll:

Salu2

______
                ________Nintendo 3DS Code: 2578-3188-5368

Comment

Si,si eh visto esta pelicula, me lleno de panico, mi amigo la tenia (como la consiguio?¿), no se si ya llego en Peru pero quiero verla denuevo!!!!!

PD: Vi la pelicula a las 12 AM con las luces apagadas por eso me dio algooooo de miedo
                  Tin Tin: 

Me gusta el pan.

Comment

La pelicula es perversa... mucho suspenso para un final basura... no causa traumas psicologicos x escenas fuertes si mucho me saco un pequeño susto (grito espantoso) pero no es para ser elogiada de tal manera, un consejo... no desperdicien su dinero en esa pelicula tan mala

Comment

pues no me dio tanto miedo ya la vi

Comment

Pues la pelicula no esta tan mala ni tan buena no se, ami me impacto cuando el hijo de la señora lo encuentra muerto abajo de las escaleras :eek: toda la busqueda para nada :?
                        _

Comment

¿apoco guillermo del toro es español?

yo creia que era mexicano :neutral:

mmm pues no lo se. aqui dicen que es mexicano
                          pero eso que lo bueno, es que la pelicula
                          esta buena, y me gusto.

Comment

ssi vvi la peliii me dio un poco de miedo y curiosidad ... me gusta la parte cuando la medium entro a la casa y depsues salio media bruja jejejejejeje :-#

y el niño de la mascara me recuerda a un luchador jeje no me acuaerdo como se llama creo que era tomas mm no me acucerdo bienn epro si estuvo buena la pelii chauuuuuu [-o< [-o<

Comment

bueno yo vi una peli q c llamaba el orfanato, pero no es esta
                              la tengo q ver y despues te digo
                              la que yo vi era mas suspenso q terror(pero q miedo :( )
                              Spoiler: 

Comment

Working...
                              X