Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trailer de El Libro de la Selva

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine Trailer de El Libro de la Selva

Si! ya salió el trailer pero no me hago falsas esperanzas... creo que todavía faltan cosas por pulir
    Como recordatorio el actor que representara a Mowgli será Neel Sethi

Además en la película actúan: Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson y Cristopher Walken de este último no tengo la más mínima idea de quien es.
    Hay que recordar que esta película es un Live Action, su estreno es el 15 de Abril de 2016 en Estados Unidos
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Solo por mencionar a bill motherfucking murray y ben kingley que actualmente esta en todos lados podría darle una oportunidad a la película, no soy muy partidario de el actual disney haciendo live actions de sus cuentos de siempre pero bueno el reparto de actores es interesante como para el menos entretener a la audiencia y ganar mucho $$$ como le gusta al terrible mickey mouse.
    PD. el exceso de CGI en este tipo de películas me parece ridículo, se ve mas falso que lo falso.

Spoiler: 

Comment

El libro original de Rudyard Kipling, "El libro de las Tierras Virgenes", es un clásico de la literatura. Un clásico que ningún scout puede dajar de leer.

Lamentablemente la adaptación de Disney es sólo un pequeño capítulo de esta obra. Yo les recomiendo regresar al material original y disfrutarlo página a página, junto a su flor roja favorita.

Nos vemos.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
        El libro original de Rudyard Kipling, "El libro de las Tierras Virgenes", es un clásico de la literatura. Un clásico que ningún scout puede dajar de leer.

Lamentablemente la adaptación de Disney es sólo un pequeño capítulo de esta obra. Yo les recomiendo regresar al material original y disfrutarlo página a página, junto a su flor roja favorita.
        Nos vemos.
        Acabas de recordarme algo pipe
        Spoiler: 

ps: Lean el libro, es muy bueno!
        Saludos!
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Lo veré, en especial por los actores que están en esta película, aun que tampoco soy partidario de Disney, y que el director sea Jon Favreau, Iron Man estuvo buena, Iro Man 2 fue lo mismo, y otra que vi de el fue Cowboys & Aliens, tambien estaba buena.
          Por lo del libro lo registro como pendiente a leer.

Comment

Working...
          X