Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paper Towns

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine Paper Towns

FICHA TÉCNICA
    Título: Ciudades de papel
    Título original: Paper Towns
    Dirección: Jake Schreier
    Producción: Wyck Godfrey, Marty Bowen
    Guion: Scott Neustadter, Michael H. Weber
    Basada en: Paper Towns por John Green
    Música: John Debney
    Fotografía: David Lenzenberg
    Montaje: Jacob Craycroft
    Reparto: Nat Wolff, Cara Delevingne, Justice Smith, Austin Abrams, Halston Sage, Jaz Sinclair, Cara Buono
    País: Estados Unidos
    Año: 2015
    Fecha de estreno: 24/07/2015
    Duración: 105 min
    Género: Drama,Romance
    Distribuidora: 20th Century Fox
    Productora: Temple Hill Entertainment

SINOPSIS:
    Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas.

TRAILER:
    OPINION:
    Esta película esta estrenando el día de hoy por aquí, tengo la intención de ir a verla el día de mañana y de ahí seguro daré una opinión mejor, pero mientras, El trailer me ha llamado mucho la atención, quiero ver como desarrollan el trama, ademas de que la puntuación que dan IMDB y rottentomatoes es buena, y también que me han recomendado leer el libro, que tengo intención de leerlo.

No soy muy fanática de las historias de John Green; ni siquiera pude empezar Will Grayson, Will Grayson, pero Paper Towns me pareció buena.

No es la película del año, y por lo visto tampoco tuvo tanta repercusión como The Fault in Our Stars (no vi a nadie tan obsesionado como con esta última), pero, al menos a mi, me gustó por ser algo diferente a las típicas historias románticas de adolescentes. El final cambia por completo toda la idea que tenías de la película y le deja un lindo mensaje. Aunque el final del libro (que no lo leí, pero me llamó la atención ver a todos comentar lo diferente que era) me parece más interesante que el de la película, pero ambos son casi iguales.

Después de verla, me dieron ganas de comprar el libro para leer más a fondo la historia.

Comment

No leí el libro y tampoco soy muy fanático de John Green... Pero tuve la obligación de verla porque Nat Wolff era el protagonista jaja. Adoro a ese chico, me gusta como actúa y la película me pareció genial. Opino similar a Smile, me agradó bastante que el final sea distinto a las típicas románticas xD

Comment

Working...
      X