En este tema podréis recomendar vuestras películas favoritas para que los demás usuarios que no las conozcan puedan elegir la película que mas les guste.
Reglas
-Recomendar mínimo 2 películas
-Recomendar las películas de forma subjetiva.
No sirve de nada recomendar una película copiando la descripción de Wikipedia.
-No hacer spoiler, ya que sólo es una recomendación
Mi recomendación de películas:
-Argo: Esta película está genial. Como el personaje de Ben Affleck intenta sacar de Irán a los rehenes utilizando esa gran artimaña la ha convertido en la mejor película de 2012, según los Oscars y los Golden Globes. Recomiendo que la veáis, la trama te deja intrigado desde el principio hasta el final, con un final de infarto.
-Zero Dark Thirty: Película basada en la muerte de Bin Laden, desde que empezaron a buscar información de este terrorista hasta la maniobra en la que murió. Una gran película dirigida por una gran directora, como es Bigelow. Recomiendo la película por lo bien realizada que está en el ámbito de tiempo, además de una gran actuación femenina por parte de Jessica Chastain.
Eso es todo, espero que recomienden más películas.
No tengo nada más que añadir.
¡Saludos!
Reglas
-Recomendar mínimo 2 películas
-Recomendar las películas de forma subjetiva.
No sirve de nada recomendar una película copiando la descripción de Wikipedia.
-No hacer spoiler, ya que sólo es una recomendación
Mi recomendación de películas:
-Argo: Esta película está genial. Como el personaje de Ben Affleck intenta sacar de Irán a los rehenes utilizando esa gran artimaña la ha convertido en la mejor película de 2012, según los Oscars y los Golden Globes. Recomiendo que la veáis, la trama te deja intrigado desde el principio hasta el final, con un final de infarto.
-Zero Dark Thirty: Película basada en la muerte de Bin Laden, desde que empezaron a buscar información de este terrorista hasta la maniobra en la que murió. Una gran película dirigida por una gran directora, como es Bigelow. Recomiendo la película por lo bien realizada que está en el ámbito de tiempo, además de una gran actuación femenina por parte de Jessica Chastain.
Eso es todo, espero que recomienden más películas.
No tengo nada más que añadir.
¡Saludos!
Comment