Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recomendación de Películas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cine Recomendación de Películas

En este tema podréis recomendar vuestras películas favoritas para que los demás usuarios que no las conozcan puedan elegir la película que mas les guste.
    Reglas
    -Recomendar mínimo 2 películas

-Recomendar las películas de forma subjetiva.
    No sirve de nada recomendar una película copiando la descripción de Wikipedia.

-No hacer spoiler, ya que sólo es una recomendación

Mi recomendación de películas:

-Argo:
    Esta película está genial. Como el personaje de Ben Affleck intenta sacar de Irán a los rehenes utilizando esa gran artimaña la ha convertido en la mejor película de 2012, según los Oscars y los Golden Globes. Recomiendo que la veáis, la trama te deja intrigado desde el principio hasta el final, con un final de infarto.

-Zero Dark Thirty: Película basada en la muerte de Bin Laden, desde que empezaron a buscar información de este terrorista hasta la maniobra en la que murió. Una gran película dirigida por una gran directora, como es Bigelow. Recomiendo la película por lo bien realizada que está en el ámbito de tiempo, además de una gran actuación femenina por parte de Jessica Chastain.

Eso es todo, espero que recomienden más películas.
    No tengo nada más que añadir.

¡Saludos!
    Last edited by Smile; 15/10/2015, 04:19.

Gracias Miku
    DESCONECTADO DE CP HASTA NUEVO AVISO

Nombre:
    The Call
    Género: Suspenso o algo así.

The Call es una película que se basa en situaciones extremas. Jordan es la progonista, una mujer que trabaja en el central de llamados del 911. Ella recibe un llamado escalofriante: una adolescente está sola y en su casa están intentando entrar. Jordan debe darle las órdenes y llamar a la policía para que vayan al lugar: debe afrontar todas las situaciones posibles e intentar sacar con vida e ilesa a la adolescente. Basada en una frase "No hagan promesas si no las pueden cumplir", Jordan debe luchar contra este tipo de situaciones, que marcarán su vida. Totalmente recomendable, no te despegas de la pantalla y te mantienes atento siempre, no te aburre y te desespera un montón de veces, el final es simplemente genial.
    Estrellas: 4,5 de 5

————

Nombre: The Life of Pi
    Género: Aventura

Pi es un jóven adolescente proveniente de áfrica, su familia es dueña de unos de los zoológicos más importantes del país, pero el negocio no está funcionando y se ven obligados a transladarse mediante barco a otro país. Durante el viaje hay un naufragio y el es el último sobreviviente humano, él y animales (un tigre, cebra, yena). Con ellos escapan en un barco: ahí es donde Pi entenderá la totalidad de la naturaleza, la armonía y el espíritu salvaje indomable, correrá riesgos y vivirá cosas fantásticas. Una película aburrida al comienzo, pero en el final te entretiene y te deja una enseñanza muy profunda.
    Estrellas: 3,5 de 5

Comment

Bueno, no soy muy fan de las películas, pero dejo 2 para recomendar que me parecieron buenas.

Seven Psychopats: La película está basada como ya dice el nombre en 7 "Psícopatas" pero también en Marty, un joven escritor que quería terminar el guión de su película, llamado de la misma forma, él no quería tiroteos ni nada de eso en su película, pero queda envuelto en un quilombo bárbaro, sinceramente no puedo contarles mucho sobre esta película xD Tienen que verla porque es excelente xD Es graciosa y el argumento es muy bueno.

Cop Out: Bruce Willis interpreta a un policía divorciado que debe pagar el casamiento de su hija que es bastante costoso, entonces decide ponerse las pilas en su trabajo junto a su compañero Paul interpretado por Tracy Morgan, debido a un error al intentar atrapar a un pandillero mexicano, quedan suspendidos y ahora Jimmy (Bruce Willis) Tendrá que lograr lo imposible para recuperar una tarjeta muy costosa y poder pagar la boda de su hija.

La verdad la 2da no es muy nueva, pero es genial xD Soy mucho de las comedias, que se yo, ambas me parecen buenas películas, no conté todo de ambas solo di una mínima referencia porque sino me iría por las ramas y terminaría con Spoilers xD Prefiero que las vean, total no creo que les parezcan malas.

Saludos!
      People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

Las películas que me gustaría recomendar serían:

The Clockworck Orange/La naranja Mecánica: Este filme trata acerca de la vida de Alex DeLarge quien en conjunto con su grupo de amigos: Georgie, Dim y Pete disfrutan de la ultra-violencia generando disturbios en distintos sitios. El carácter de Alex hace que sus colegas Georgie y Dim consideren una nueva forma de actuar, critican el liderazgo de Alex y este al ver como sus drugos lo juzgan actúa de forma violenta atacándolos a plena luz del día para demostrarles quien es el jefe, por desgracia para Alex -que en la película es el narrador de la historia- más adelante en un próximo asalto a la casa de una anciana adinerada sus colegas lo traicionaran dándole una paliza en la cara con una botella de vidrio, tras esto aparece la policía que detiene a Alex que pronto va a prisión por haber matado a la anciana adinerada que intento robar. Sus relatos en prisión son cortos ya que pronto será trasladado al centro de tratamiento Ludovico, en donde el accede a ser parte de este tratamiento para poder ser un hombre libre. Tras el tratamiento ocurren una serie de eventos desafortunados para nuestro narrador que lo llevan a enfrentarse con sus viejos colegas y gente a quien él ataco, al punto de intentar suicidarse por efectos secundarios de este tratamiento saltando desde lo más arriba de una casa. Alex sobrevive y pronto aparecerá más adelante en un hospital, en este aparecerá una doctora que le hará un test psicológico, dado el test la doctora le dice que se está recuperando. También lo visitan sus padres en donde le ofrecen volver a casa, además recibe la visita de él Ministro del Interior -quien había seleccionado a Alex para el tratamiento- y le ofrece una oportunidad de trabajo, dejando asi como final el comentario de este narrador: “estoy curado”.

Trainspotting: Esta película trata sobre un grupo de personas adictas a las drogas, en donde el personaje principal ha decidido dejar las drogas y para ello ha tenido que aislarse de todo encerrándose en un hotel pero al parecer esta idea falla y vuelve a caer en las drogas, más adelante comete un robo en donde lo detienen. Luego del juicio el queda dentro de un programa para dejar las drogas mientras que a su compañero lo meten preso. Tras terminar el programa viaja a Londres a vivir una nueva vida pero se encuentra con viejos amigos con los que frecuentaba a la hora de drogarse, pronto esto se verá como un problema y terminara con una transacción peligrosa de heroína.

Comment

Las películas que más recomendaría personalmente porque me encantan son las películas de marvel como los vengadores ,era de ultron y la más nueva ant-man son geniales que todas estén conectadas entre si y todas tienen easter egg de otras películas o del cómic

Comment

Vengo a hacer su vida más fácil, esto equivale como a 20 posts (?) así que es un win para mi... (?

Saludos!
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Birdman or (The Inexpected Virtue of Ignorance) de Alejandro González Iñárritu.
              Género: Comedia Negra/Drama

Birdman no es una película para todo el mundo. Si vas a verla con la mentalidad de que es una película normal, vas a aburrirte, porque es una película para ver con atención, fijarse en cada detalle y cada movimiento de la cámara. Está filmada para ser visionada así, o de lo contrario no disfrutarás del significado completo de la película, o te quedarás con los rasgos más superficiales de la historia.

Ganadora de los Oscar 2014, es una película acerca de Riggan Thomson (Michael Keaton), un actor que, en sus buenos tiempos, interpretaba a "Birdman", un superhéroe de cómic, y que tras muchos años en las sombras intenta saltar al estrellato de nuevo con una obra de teatro. Nótese el paralelismo con la carrera del Michael Keaton, que interpretó a Batman en sus buenos tiempos y fue relegado a no hacer más que películas mediocres hasta que recuperó su prestigio al ser el protagonista de esta cinta. Iñárritu confesó que ese fue uno de los motivos para elegir a Keaton como protagonista de la película.

Es, sin lugar a dudas, mi película favorita, porque tiene un significado muy profundo para mi, como actor que soy.

El Gran Lebowski de los hermanos Coen.
              Género: Comedia

Aquí tenemos otra de mis favoritas, y también una difícil de pillar en su plenitud, aunque bastante más fácil que la anterior. En esta cinta, Jeffrey Lebowski (Jeff Bridges) es un perdedor. Pero un perdedor feliz. O al menos hasta que dos matones entran en su casa, destrozan su domicilio, le meten la cabeza en el váter y mean en su alfombra, al confundirlo con un hombre que tiene su mismo nombre pero que vive en el barrio de al lado. Ante esto, Lebowski decide ir a hablar con este hombre, intentando que le compense por los daños en su propiedad, pero acaba metido en una trama del secuestro y el posible asesinato de la hija de su tocayo, que lo arrastra en medio de todo el embrollo.

A todo esto, sumémosle un mejor amigo con problemas de ira y el gatillo más fácil que el gimnasio de Brock, una competición de bolos y la imposibilidad de Lebowski de tomarse las cosas en serio. Es una buena película para relajarse y reírse un poco de las desgracias de un pobre tipo que sólo quería que le pagaran una alfomra nueva.
              ¡Échale un vistazo a mi fanfic "Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom"!

Comment

Pos que más

Unfriended ( Eliminado )

Pues una de películas de "terror" favoritas, la trama es un poco ¿boba? pero interesante muy buena la película la recomiendo mucho a continuación le dejo el sipnosis:

Grabado en Fresno (California) el 12 de Abril de 2014, Unfriended muestra la historia a través del ordenador portátil de una estudiante de secundaria, Blaire Lily (Shelley Hennig), un año después de que una de sus amigas de la infancia, Laura Barns, se suicidase. Laura era víctima de acoso y abusos por Internet después de que un vídeo subido a YouTube hubiera mostrado su estado de embriaguez y se desmayó cayendo sobre sus propias heces y luego menstrua. Blaire ve la grabación del suicidio y el vídeo de YouTube en la que aparece Laura anteriormente en estado de embriaguez. Acto seguido le llama su novio Mitch (Moses Jacob Storm) a través de Skype. En la conversación, prometen perder la virginidad en un baile. Más tarde, se unen otros tres de sus amigos a la conversación: Jess Felton (Renee Olstead), Ken Smith (Jacob Wysocki) y Adam Sewell (William Peltz). También se une una cuenta no invitada a esa conversación, llamada 'billie227' que dice ser la propia Laura Barns.

Si quieren ver una peli de terror y no saben cual recomiendo esta.

Ibuki Mioda <3

Comment

La peli que traigo ahora se llama:

Cuestión de Tiempo

La película trata sobre la vida de Tim (Domhnall Gleason) justo cuando cumple 21 años, es entonces que su padre le revela el secreto de la familia el cual es viajar en el tiempo, pero exclusivamente al pasado y además a lugares y momentos en los que han estado antes. Tim al principio no cree lo que dice su padre pero lo verifica casi de inmediato.
                  Tim usa su don cuando se presenta la oportunidad con resultados muy bueno y a veces no tan buenos, recomiendo la película porque pese a tener un poco de aire fantasioso uno aprende a valorar cada instante de la vida.
                  Otro plus, la actriz Rachel McAdams hace una muy buena actuación !
                  Terminal Global
                  Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

No soy de ver películas, pero se da la casualidad que tuve la oportunidad de ir a verla al cine hace un par de días y como tengo que recomendar algo para el evento de Smile (?)

El buen amigo gigante.

Trata de una huérfana en Inglaterra que una noche ve un gigante desde la ventana del orfanato. Intentando ocultarse en su cama, el gigante la atrapa con frazada y todo, llevándosela muy lejos a un lugar desconocido por el hombre, en donde se niega a devolverla ante la posibilidad de que la niña cuente lo que vio a los demás humanos.

Me pareció una película madura para Disney, al menos más de lo que normalmente acostumbra. Entretenida de ver en familia ya que tampoco faltan las risas.

Comment

Recomendar al menos dos películas, me será difícil escoger unas cuantas, pero las dos que se me vienen a la mente son.

1.- Kimi no nawa: Los que ya la vieron, ya saben que onda. Es ánime y parte de la primicia de dos chicos; un hombre y una mujer; cambian de cuerpos en las noches y tienen que vivir sus vidas sin perjudicar al otro y aprendiéndose a llevar bien, pero es la película con mas giros que hay, todo lo que pasa es inesperado y por lo mismo te hace llorar, al menos yo lloré muchas veces.

2.- Cloud Atlas: También podrían encontrarla como el Atlas de las nubes. Es la historia de como se crea esa pieza musical llamada Cloud Atlas, pero incluye historias mezcladas del pasado, con el futuro y el presente. ¿Que es lo que la hace tan perfectamente bella que hace que esperes las 3 horas de película? La delicadeza con que es contada la historia, la manera en que se entrelazan y la capacidad actoral de la película. ¿He mencionado que las Wachowzki la dirigen?

Comment

....» K E Y T A R A
                        » O P I N I Ó N

La habitación 1408: Esta película de terror es del 2007, trata de unos sucesos sobrenaturales que ocurrirán a medida que avanza la historia. Recomiendo esta porque para mí es muy buena, sus giros argumentales son confusos, pero hay que saber más en lo que se basó para comprender. Si tienen algo de tiempo no pierden nada viéndola. Cuando la vi, la estaban pasando por un canal de Venezuela llamado Venevisión, ksbgf no tenían mucha creatividad para los nombres. Resulta que tiempo después la volví a ver y bueno… te llevas una sorpresa.

Seven: De 1995, no suelo ver películas que se hayan creado antes de que yo naciera, al menos no solía (?), sin embargo una vez en casa estaban viendo esa peli y pues me sume a verla, y les digo que tiene un final muy impactante. Espero y si no la han visto que se den el tiempo de verla. Por cierto es de terror y suspense.
                        Last edited by Keytara; 11/01/2018, 15:54.

Comment

Holaaaaa! Vengo a recomendar una película que la ví el 25 de diciembre del año pasado, esta película para mi es la mejor superando las de Disney y Pixar que siempre me hacen llorar o las de Marvel que me gustan tanto.

La razón de estar contigo: Esta hermosa película es contada desde el punto de vista del perro, el protagonista canino es uno solo que al morir pasa a otro perro y así sucesivamente hasta el ultimo perro. Personalmente me sentí mas identificado con la primera vida del perro y siendo honesto cuando esa etapa o vida se termina es muy emotiva y la verdad las otras si dan tristeza pero no tanto como la primera. El final de la película es algo muy inesperado por eso recomiendo verla si te gustan o no los animales.

Comment

Iniciado por yyaob Ver mensaje
                            2.- Cloud Atlas: También podrían encontrarla como el Atlas de las nubes. Es la historia de como se crea esa pieza musical llamada Cloud Atlas, pero incluye historias mezcladas del pasado, con el futuro y el presente. ¿Que es lo que la hace tan perfectamente bella que hace que esperes las 3 horas de película? La delicadeza con que es contada la historia, la manera en que se entrelazan y la capacidad actoral de la película. ¿He mencionado que las Wachowzki la dirigen?
                            Waaaah me encanta esa pelicula!! Es genial.

¿Que podría recomendar? Veamos veamos.

Entrevista con el vampiro: Con un trio de actores maravilloso Tom Cruise Brad pitt y Antonio Banderas.
                            [IMG][/IMG]

No hace falta decir mucho, es la historia de la vida de un vampiro. Como le convierten, como va cambiando aceptando su nueva naturaleza, todo lo que ocurre en su vida y algunos de los que le rodean, el que le transformó y otra pequeña vampira entre otros.

Italian Job: Cuz why not. Si te gustan los robos y ese tipo de películas esta es una opción genial. Algunas escenas de velocidad con coches entre otras cosas y planes increíbles.
                            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Working...
                            X