Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estas en algún fandom ?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estas en algún fandom ?

En la sociedad de hoy en día existen muchos fandom, ya sean de cartoons, o de series, la pregunta aqui es ¿pertenecen ha algún fandom? yo estoy en los de Steven Universe creo que los de DC y Marvel ( aunque de esto no me considero mucho ) la verdad de Steven Universe tengo como 100 paginas en facebook y en todas estoy activos que si con teorias o que se yo.

Ibuki Mioda <3

Me gustan ciertas cosas, si. Pero el simple hecho de meterme de lleno a un fandom me enferma a veces, se les ocurre cualquier cosa... Pero hablando francamente, en parte me gusta, siempre y cuando no se terminen excediendo (?
    Wanna have a bad time?
    Spoiler: 

Comment

No. Soy un lector curioso, pero nunca me he considerado parte de un fandom.
      Leo por curiosidad y por aburrimiento, no por interés real o por la pertenencia a un grupo. Guiado por puro placer he leido, visto y escuchado muchas cosas de muchas series/caricaturas/cómics, pero no creo que por ser parte del fandom, sino por mero placer.

Creo que todos hemos leido la Wikipedia por más de 30 minutos, pero eso no nos hace fanseses, nos hace locuelos curiosos.
      La Mansión Azul♠Rol Activo
      Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

Working...
      X