Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como encontraste el foro?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

estaba buscando información sobre algunos objetos del juego en ''guugel"(yo que sé, asi se pronuncia :v) y me tope con esta pagina, al principio pensé: ''ok, rico, me gusta'' y decidí entrar mas en la pagina y descubrir los foros, fue hasta después que me entere que tenían guía del juego, lo que me vino de perlas pues me habia pasado a poni y ni siquiera sabia que hacer por no poner atención a la historia, no podia avanzar sin pelear con los achichincles del profe cipres y no me dejaban ganar :'v, cuando los venci, dije ahora que, y termine buscando la guía para poder entrar al ranchito....ok me sali del tema, en fin la pagina esta shida, sigan asi ;)

Comment

Era un aburrido día del 2010 si mal no recuerdo en el cual me encontraba hablando con una “amiga” con la cual buscaba cualquier excusa para dejar de hablar, mientras miraba mi muro de Facebook me di cuenta que la pagina de centro pokemon acababa de publicar una imagen publicitando una sección de su foro que se dedicaba al rol play de una academia para enseñar a entrenadores, una idea que llamo mi atención, inmediatamente abandone a mi “amiga” y fui a visitar el link de la academia, en cuanto leí mas sobre ella llamo mas mi atención y termine registrándome, algo que hizo que interactuara mucho mas con todos los demás rincones del foro.

Comment

La historia es graciosa jajaja. Me gusta leer y había comenzado a leer fictions a diestro y siniestra. Estaba buscando una página que publicara fics de pokemon que no implicaran a RedxBluexGreen y sus variantes en todas las generaciones porque no me gustaba nada la linea que tomaban los fics que se centraban en un ship. Entonces encontre la sección de Fanfics aqui y me enganché con uno que prometia hasta una secuela y nunca llego :(

Al final me registre y descubrí las secciones de Odisea y Academia y asi comenzó todo

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Nunca explique concretamente como fue mi llegada al foro. Primero tengo que empezar por el Grupo de Facebook, me gusto mucho hablar sobre el tema de Pokemon con otra gente e intercambiar Pokemon con ellos. Entre tantas publicaciones encontré una que alguien repartía Pokemon competitivos (Mas concretamente se trataba una de Keeper) y me inscribí. Después de eso nunca volví a tocar el foro. Un día encontré una publicación que hacia publicidad a la Academia, y me gusto demasiado la tematica y el Rol, asi que me meti solo por eso y le dedicaba el 100% solo al Rol xD

Saludos!

Comment

Pues fue hace como 3 años atrás, aprox. En Face, ya que estoy en el grupo de Cpokemon el cual me unío mi mejor amiga en el, luego Faku anuncio el rol de la academia y me uni XD eso fue toda la hermosa magia ajaja de como termine aquí y no me arrepiento de nada uwu
            lvl 22:015: lvl 23:662: lvl 23 :158:lvl 7 :406: lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Que va... El foro lo encontré al igual que mucha otra gente, con Academia. Estaba haciendo zaping salvaje por facebook, hasta que de la nada vi que había una publicidad de academia. Era bastante tentadora, ademas de que lo que describía era sumamente interesante. En fin... Termine entrando y comenzando con academia. Justo al mismo tiempo había un evento que requería postear en 45 lugares distintos, y con eso termine conociendo la mayoría del foro. Creo que lo mas lindo de entrar fue promover mi capacidad creativa y ese año d

La lanza forjada, con mil años de trabajo arduo.
              La lanza que surcó los cielos, y acabó con la tiranía de los poderosos.
              ¡Millenium Lónginus!

Comment

Working...
              X