Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Como encontraste el foro?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buscando algo relacionado con eevee (LO CUAL NO HE ENCONTRADO) me trajo.
    A RI GA TO U GO ZA I mas!

Comment

estos temas divertidos (?)

Pues siempre seguí la página de CP pero jamas supe la existencia del foro sino hasta hace unos meses, divagaba por algunos foros pero no era mi "estilo"
      Después de haberme registrado y haber posteado por algunas secciones del foro, me quedé... y sigo aquí hasta ahora... es que el foro te quita el alma (?)
      Terminal Global
      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Caray, yo me registré hace mucho tiempo, ya no recuerdo con exactitud cómo vine a parar acá.

Creo que habrá sido con Google, porque el primer foro al que entré (de pokémon) no me gustó para nada, así que busqué otro para probar suerte y... no, no recuerdo cómo terminé aquí, lo cierto es que me sigue gustando bastante. Creo que es el único foro en el que sigo activa.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
        65 - Todo se paga

Comment

Excelente tema, la verdad que hace años miraba el foro para sacarme las dudas cuando jugaba en emulador a distintas versiones de pokemon, y cuando compre la 3ds simplemente con google buscando algo me salio el foro, y me registre, encontre gente con quien charlar y sacarme dudas de crianza que es lo que me gusta, los que me tienen registrado pueden ver que siempre que estoy on estoy usando poder o, y si miran mi perfil tengo 0 batallas on line :p... Así que lo mio es la crianza.... Pero basicamente llegue a travez de google.

Comment

No recuerdo muy bien, imagino que por google buscando cosas de Pokémon. Sabía de este foro hace mucho tiempo, me había inscrito para subir mi fan fic aquí, pero había que pasar como por un millón de aprobaciones y me dio flojera hacer todo eso. Después me fui a otro foro, uno que está descansando en paz, y lo publiqué, pero después de que lo cerraron, comencé a escribir mi fic de nuevo y volví a este foro, pero no pude meterme con la cuenta que tenía porque el foro como que lo habían renovado y la cosa es que no pude meterme nunca. Me tuve que hacer otro correo y así otra cuenta para subir mi fic, y aquí estoy, algunos me conocen, otros no. Este es el único foro donde estoy activo.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
            Soy Elven king
            (Por si alguien no me reconoce)

Comment

Yo soy uno de tantos que primero conoció la página web. . . no recuerdo cómo, pero seguramente buscando los ROMS para emular.

Con el pasar de los años, eventualmente me dí cuenta que había un foro . . . tal vez mientras buscaba información específica de algún juego . . . ve a saber tú XD

El tiempo siguió su camino, conseguí mi primera consola y juego, y eventalmente me conseguí un pkmn Blanco 2. . . . y se les ocurrió poner esas insignias por logros. Y a mi me encanta estrujar mis juegos, así que cuando necesité completar una insignia por llenar mi bloc de amigos me decidí a abrir una guardería en alguna parte. Siendo este el único foro en español que conocía en ese minutos, fueron los elegidos para ser mis clientes (¿?). Bueno, era tan clara mi misión que me dí la tarea de buscar un buen avatar de Ditto para promocionarme (avatar que conservara hasta hace unos meses). Aprovechemos la ocación de recordarlo:

Pueden hacer clic en la imágen para conocer el devianart de Caramelody, el autor.

Posteriormente a cumplida mi misión, decidí queadrme en esta comunidad pues me gustó el ambiente que hay aquí. Cada vez que llega alguien indeseable se adapta o se va XD

Me encanta este lugar ^_^ Así que tienen guardería para rato ^_^ Nos leemos por ahí.
              Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
              otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Yo conozco esta pagina desde hace mucho, pero solo veia guías y de tantas cosas ni se notaba donde decía foros. Creo que una vez me di cuenta, pero simplemente lo pasé por alto :v. En fin, despues de que me dieran biri biri ban ban, como dos semana despues pasaron zelda de esta pagina en FB, creo que era una noticia del anime o no se que (?) En el nuevo Centro Pokémon si se nota mucho donde dice foros xD. Entonces entre e hice mi sukulemtha bienvenida (?)

Premios Locos [?]
                Spoiler: 

Comment

encontre este foro por una pagina de facebook, estaba navegando por ahi cuando lei algo sobre cpokemon y me intereso por el simple hecho de ser de pokemon, asi que me meti y pues vi sus dinamicas eventos y foros de discucion y pues me gusto.

Comment

Mi historia ya conté un poco de ella en mi presentación pero pues aquí se las cuento de nuevo.

Yo pasaba mis ratos en el trabajo muy felizmente en un foro de anime, donde soy la líder del club pokemon, pero por un usuario X el foro se descompuso, quedo feo y los usuarios ya no entran mucho por lo que se perdió mucha actividad y pues yo quería mas poke acción. Entonces recordé que cuando buscaba cosas de pokemon me encontraba con distintos foros centrados en pokemon y entonces dije, es tiempo de probar uno.

Busque en google y este me gusto así que aquí estoy :)

Comment

Buscando al serperior con respondón, y en el facebook me me salio la información de que aquí lo estarían repartiendo así que me registre para ese evento y me quede en el foro.

Comment

Estaba en el Grupo Cerrado de Facebook, y despues supe que tenian un grupo privado, asi que investigue, vi su contenido, me gusto y listo :3

Comment

Bueno a decir verdad mi historia con Cpokemon lleva años y años de seguimiento en las sombras...

Realmente visitaba la web de cpokemon desde la salida de pokemon diamante y perla creo mas o menos o sea desde sus inicios, viendo noticias guias etc no se si de que aqui sacaba los sprite de pokemon esmeralda o no se espera eso era otra web xD(?) desde que actualizaron la web que es mas o menos hasta donde recuerdo siempre leia lo que decia en el cuadro que dice 'en el foro' pero no fue hasta al año pasado que me anime a registrarme en el foro como tal, gracias al evento de XYZ con Xerneas y Yveltal Shiny (fue mi primer evento aqui)

Saludos...

Comment

Pues a mi me estuvo fastidiando un amigo que conocí en un mmo, para que entrara al rol de la academia, y como resultado todavia no llevo mas que dos dias ;3 creo que es todo... con el chico llevaba mucho tiempo platicando, asi que terminé por hacerle caso, saludos ;P
                            Lvl 9Lvl 7Lvl 6 Lvl 11
                            Nivel Promedio 8.25
                            Cronologia - Inventario

Comment

Hace años, buscaba una guia de endgame para mi pokémon esmeralda. Y me registre, di un par de tumbos aquí, pero me quedé gastando tiempo en otro foro. Regresé cuando buscaba un grupo de FB de pokemon para robarme memes y vi el de CP, recordé viejos tiempos, me apetecía meterme a un foro y decidí visitar la página , pero lo que me hizo registrarme fue la Academia, me dio curiosidad, pensé que sería divertido y no me equivoqué <3
                              La Mansión Azul♠Rol Activo
                              Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

Pues hace un par de semanas, estaba en facebook cuando vi la imagen de que había un juego de rol, y por curioso entré y terminé volviéndome adicto al foro y convirtiéndome en lo que soy ahora ;3

Comment

Working...
                                X