Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es ese regalo de navidad que recuerdas?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

la vez que encontre una naranja podrida debajo del arbolito y me di cuenta que santa no existia, eso si fue inolvidable ;w;

ah y el twister que me dio mi madre

Comment

Navidad.... Amo el día de los regalos.
      Los que más recuerdo con todo el amor que puedo recordar y con lo mala que es mi memoria todavía puedo recordar, es cuando me regalaron mi Nintendo Dsi XL fue tan asadasd *..* Momento hermoso e imposible de olvidar! n.n
      Luego al año siguiente me regalaron el que sería mi primer juego de pokémon, que fue Pokémon White, ambos son cosas a las cuales les tengo bastante amor, y bastante sentimiento y aúne stán conmigo, las cuido tanto! Todavía están como si fueran nuevas! XD

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
      Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Mi DS la primer consola de nintendo que tuve junto al pokemon diamante aun lo conservo pero el DS tuvo me lo robaron D:

Ibuki Mioda <3

Comment

El regalo que mas adore fue un oso de peluche con bufanda y un foquito rojo en la nariz, tenia como 4 años y aun lo tengo!!!! bueno, paso a ser de mis hijos, pero todavia lo tenemos. otro que me gusto mucho es una consola "famili" que era una version pirata del nes con 500 juegos integrados, y la verdad nos la pasamos muchas horas muy divertidas con el, mis hermanas y yo.
          Spoiler: 

Comment

Hace muchos muchos años, mis padres me regalaron un set de piezas para armar robots y cosas parecidas, no eran Lego pero abrieron las puertas para que entre a ese hermoso mundo de bloques!
            El asunto de este regalo es que fue mi primer gran regalo así que le tomé mucho aprecio, de hecho todavía guardo un par de piezas todavía, si es que algún día lo encuentro me compro el mismo regalo sin dudarlo!
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Pues, despues de mudarme al campo, siempre tenía regalos "baratos" por así decirlo, pero un día mi padre que vive en la ciudad me trajo una Nintendo DS y fui FELIZ! no puedo olvidarlo, con el paso del tiempo, me dio la Nintendo DSXL y ahora tengo la Nintendo 3DSXL

Comment

Mi regalo de navidad que mas recuerdo fue mi Nintendo 3ds, por parte de mis papas, eso me fue una gran experiencia y emocion, lo cual me hizo saltar de un lado para otro xD

Comment

El de la navidad cuándo terminé el secundario, por el 2013 con 17 años, me regalaron una 3DS con el pokémon Y, creo que lloré durante 10 minutos.

Artemisa

Comment

recuerdo principalmente dos uno en el cual me regalaron esto:

pero solo al muchacho del medio
                    y luego una p*&%a patieneta de jugueteria por que mi skate se rompió y en vez de repararlo mi viejo me compro eso que lamentablemente duro una semana antes de romperse toda u.u

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Working...
                    X