Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es ese regalo de navidad que recuerdas?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual es ese regalo de navidad que recuerdas?

¡Hola a Todos!

Aquellos que ya dejaron de ser niños en esta época recuperan algo de su infancia y a ver a los pequeños abrir sus regalos recuerdan ese regalo especial que les llegó una navidad hace tiempo.

¿Cual es ese regalo de navidad en particular que recuerdan con cariño o simplemente como anécdota divertida para contar?

En mi caso, hace muuuchos años me regalaron para navidad un muñeco articulado del Power Ranger Azul parecido a este:

Lo admito, cuando niño fui fanático de la primera temporada de los Power Rangers, y el Azul era mi favorito. Principalmente porque el Triceratops era mi dinosaurio favorito.

Ese muñeco me encantaba, venia con una pequeña pistola blanca y se colocaba en cualquier pose que quisiera, o por lo meno se podía hasta que mi hermano mayor le arrancó un brazo.

Otro que recuero es un muñeco de Robocop parecido a este:

Aunque Robocop ya era viejo cuando yo era niño, ese jugauete creo que un lo conservo.

¿Y ustedes que pueden contar?

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

El regalo que recuerdo con más cariño, fue un Hamtaro junto a Colitas.
    Me encantaban y siempre quise un hámster para ponerle Hamtaro.

Comment

Mmm pues el que más recuerdo ( y aún conservo) es un Spinosaurus de la película Jurassic Park 3. Rugía y movía sus brazos al mismo tiempo. Lamentablemente se me ocurrió meterlo al agua porque era un dinosaurio nadador y murió pero aun sigue estando perfecto para jugar.

Otro de los más geniales que recuerdo y odié el día que no se si mi madre o padre lo tiraron fue esto

Era el juguete más cool que jamás he tenido, pero el gusto no me duró ni un día, ya que cuando lo lleve con mis primos para jugar, mi abuelo lo tropezo con una silla y se desbarato todo, y en vez de hacer lo posible por repararl, solo lo guardaron en su casa y lo tiraron o algo así :( lo extraño tanto.

Y otro así tan genial fue un Submarimon que se convertía en digiegg, fue de los últimos regalos que llegué a recibir hasta descubrir la verdad, este tambien aun lo conservo.

Comment

LOL

Yo tambien tengo ese submarimon jaja y aunque nunca me gusto mucho digimon, a ese le agarre cariño y bueno, para los "adultos" todo era lo mismo xD

Personalmente no recuerdo ningún regalo navideño que haya sido específicamente especial para mi. Todo los regalos me gustaban, y ninguno fue como para decir wow! Pero si tuviera que decir alguno, seria Lego. Amaba el lego y me entretenía mucho con eso y estoy pensando seriamente en gastar futuramente mi sueldo en solo lego xD

Comment

Hasta donde recuerdo, en navidad me regalaron mi Pokémon Zafiro (era muy amante del GBA en ese entonces) el cual termine y me senti feliz del mismo, lo malo de esto es que.. perdi el juego por accidente y desde ese entonces no jugue mucho, otro regalo seria una coneja de peluche (si, una coneja lolz) a la que le tome mucho cariño en su momento y mis amados hielocos que viven en mi corazon <3

Comment

la verdad juguetes me compraban todo el año asi que es lo que nunca pedi para navidad..... ahora el recuerdo del regalo de navidad que mas recuerdo con alegria y emocion y que esa noche no dormi y mi papa tuvo que dormir al lado del arbol de navidad para que no lo abriera antes yo el regalo (lo intente como 4 veces y me atraparon XD) fue el juego de Megaman Zero.... como todo fan de megaman estaba que no podia dormir.... y mas por que esa saga es continuacion de la saga X y yo asi de aaaaaaaahhhhhhhhhh quiero ver que pasa... la historia, los jefes... todo..... y esa fue alegria y tortura a la vez.... el dia 25 de diciembre que porfin lo puse en el gba aaaahhhh muy a gusto en mi camita jugando y yo asi de wow se parecen a megaman (los 4 guardian) el jefeque mas recuerdo de ese dia es fefnir y yo creo que por eso es mi favorito.
            Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

Game Boy Advance y Pokemon Gold, simplemente inolvidable.

Comment

Aahm... no recuerdo muchos regalos de navidad... pero el que nunca olvidaré es: Mi DS Lite junto al juego de Mario Kart... me lo regalaron en la navidad del 2007. xD Recuerdo que yo ni dormía por pasar jugando con mi querida DS. ;_; Lo malo es que ahora ya ni se donde está y sólo tengo la 3ds, lol.

Comment

Mi mejor regalo de Navidad tambien fue una DS, la primera.
                  Fue lo mejor, chateaba enviando dibujitos :3 Ahi fue cuando empezo mi gusto por lo videojuegos x3 una semana despues me llevaron a escojer un cartucho, el cual fue pkm Diamond ( el cual ahora esta perdido...por la eternidad T.T)

Ahora la consola ya no puede leer ningun disco, y los botones L y R ya no funcionan, y la pantalla de arriba esta algo floja. Mis primos tambien tenian una, y aunque no lo crean fui a la que mas le duro el aparato o.ó
                  Gracias Miku :3

Seguire teniendo la firma de todos modos, Miku!!: 

Gracias Darkness: 

Comment

Mejor, no sé, pero recuerdo cuando un pariente me regalo una camioneta a radiocontrol, ¿Cuanto duro el regalo? 5 minutos, sí, lo conduje por toda la casa y lo tire por las escaleras, creo que aun guardo una rueda.

Comment

El mejor regalo de navidad fue cuando me regalaron mi primera ds, ya no se donde está, creo que rota guardada en un cajón. Otro regalo genial fue el de este año, me regalaron un collar con una L (como la de death note) y la death note, parece verdadera, es genial ver los nombres que se escribieron en el anime y el manga (?

Saludos n_n

<3

Comment

Le tengo mucho cariño a mi primera bicicleta, tendría así como 8 años cuando me la regalaron. Como hasta entonces la tuve que compartir con mis hermanos, me hizo mucha ilusión tener una propia. Y otro regalo que siempre recordaré será mi Nintendo DS lite, ya que esas navidades no tendría ningún regalo de videoconsolas.
                        ¡Saludos!

Firma 1: 

Comment

Pues recuerdo que fue cuando me regalaron mi Nintendo 64 fucsia, porque mi hermano no quería dejarme jugar con la suy. Fue genial, fue emoción pura, y además que venía con el Pokémon Stadium 2 ¿Qué más podía pedir para sentirme una niña feliz en ese momento? Ay, qué bonito recuerdo guardo de aquel día.
                          Firma excede los 500px de altura.: 

"There is evil in this world. Hatred and Revenge"

Comment

El regalo de Navidad que jamás olvidaré fue mi primera videoconsola y videojuego; vinieron juntos en el mismo paquete, una game Boy Color de carcasa morada junto a Pokémon Edición Roja para la misma consola. Debía de tener unos nueve o diez años, no lor ecuerdo bien; pero lo que sí recuerdo es que ese día me convertí en un Entrenador Pokémon, el cual hoy en día sigo siendo, y que un muendo nuevo fue abierto delante de mis ojos para no irse nunca jamás. Daré gracias para siempre por ese detalle.

Comment

Ahhh mi regalo que jamas olvidaré será mi muñeco de acción del hombre araña que mi padre me regalo en navidad todavía lo conservo pero sin sus piernas ya que una vez lo quise desarmar y volverlo a armar pero ya no se podía volver a poner los pies T.T pero aun lo conservo! y es lo bueno!
                              Mochila de Odisea: 

Equipo: 

Nivel: 5
                              Exp: 0

Objetos: 

-
                              -
                              -

Pokeballs: 

- 5 Pokeballs
                              -
                              -