¿A quién no le gusta una historia de terror antes de dormir?
Bueno chicos, seguramente ya los habrán leído, para otros será su primera vez (así que sean gentiles).
Con el fin de crear una recopilación para este foro y pasar el rato vengo a postear unos cuantos creepypastas pero antes...
¿Qué es un Creepypasta?
Son historias o leyendas, cuyo origen suelen ser la imaginación (perturbada o no) de algún individuo. La forma en las que están relatadas estas historias obliga al espectador a recrearla en su mente, lo cual causa un efecto envolvente y naturalmente tenebroso.
Son bastante populares en la red, y su curioso nombre se debe a que se popularizaron mediante el copy-paste por foros, image boards y mensajes de correo electrónico.
-Wiki Creepypasta
Empecemos con algunos
Banjo Kazooie
Spoiler:
Recuerdo cuando era más joven; Tenía como ocho o nueve años, ya saben, una vida inocente sin preocuparse por el mundo, por lo que pasé gran parte de mi niñez jugando videojuegos. Sí videojuegos; no hay nada de qué avergonzarse. Me hice de muchos amigos con otros niños que jugaban también.
Conocí a un niño, al que llamaré Tony. Él me contó una historia sobre algo extraño que le pasó mientras jugaba Banjo-Kazooie. Él me dio instrucciones específicas para que eso pasara. Me habló de Mad Monster Mansion y de un retrato de Gruntilda que había ahí. Me dijo que si chocaba contra el cuadro usando el Pad para volar podría hacer aparecer a un monstruo. Como era un pequeño niño asustado, le creí todo el tiempo hasta el día en que junté suficiente valor para comprobar lo que él me relató hace años.
No pasó nada. Había sido sólo una pequeña mentira, una pequeña historia que él me hizo creer. Así que lo intenté varias ocasiones sin preocuparme, pues sabía que era un fraude. Se me hizo divertido –no sé por qué- así que choqué una y otra vez y luego fui al lugar donde el monstruo debería haberse parecido. Pero nunca lo hizo, aquella solitaria tubería afuera de la mansión donde sólo podías entrar si fueras una calabaza, siempre permaneció vacía. No había nada más ni menos.
Por supuesto, no todas las cosas son predecibles, no todo sigue la misma rutina. Lo intenté nuevamente otro día no muy lejano. Como a una semana o dos de los primeros intentos y bueno, sólo digamos que las cosas se pusieron más feas. Tu oyes esas clases de historias y no crees en ellas ni un poco: Ustedes dirán algo como “Oh, son sólo historias, así que no importan, todo está bien”. Pero esta ocasión fui yo quien dije eso y casi rompo en llanto de lo horrorizado que estuve.
Fui al cuarto en donde Napper (El fantasma verde) estuvo, estaba vacío y silencioso con solo una enorme mesa en el centro y un par de sillas. Me subí a la mesa y me paré encima del Pad para volar. Presioné el botón B enfrente del retrato de Gruntilda. El dúo del Oso y Ave volaron contra del retrato chocando bruscamente como lo esperaba, pero esta vez el sonido que escuché fue diferente. Sonó como si alguien se hubiera roto un hueso o algo así, casi como si hubiera un dolor real. No pensé más en ello así que salí de la habitación simplemente.
Me dirigí a la choza de Mumbo , pasé a un lado de la tubería que dentro tenía una Jiggy (pieza de rompecabezas), pero la cosa más rara sucedió. Banjo parecía caer debajo del nivel. Creía que había hecho un truco o algo –algo nuevo y emocionante que nunca había visto-. Eso pensé hasta que me di cuenta que sus piernas se arrastraban a través del pequeño agujero donde estaba la tubería, él fue arrastrado por el suelo sin hacer ruido –ni siquiera música- y él solo extendió bruscamente sus brazos al momento que fue súbitamente tragado. Asustado, solté el control y me alejé de la TV.
Lo siguiente que vi, era el interior de la tubería; Banjo se veía bien. Él solo estaba parado en medio de la tubería, viendo a su alrededor. La música, aunque había vuelto, se escuchaba un poco distorsionada como si sonara al revés… pero ¿No podía ser más que un extraño glitch, cierto? Lentamente alcancé a tomar mi control cuando vi una enorme mano oscura caer lentamente del techo. Solté un grito y Banjo también. Esa cosa lo arrastró arriba hacia el techo, casi como los Wallmasters de Ocarina of Time.
Se escuchó el sonido de huesos rompiéndose. Banjo gritó en una voz como si su garganta estuviera llena de sangre y de un inexplicable y puro dolor. La música see ralentizó hasta convertirse en estática. La mano lo subió lenta y dolorosamente. Conforme se acercaba a la pantalla, pude ver como la mano sujetaba su cuello intentando partir a Banjo en dos; parecía que su cabeza fuera a estallar en cualquier momento. No podía creer lo que veía. Banjo agonizaba mientras la mano lo arrastraba arriba hacia la oscuridad hasta que eventualmente la pantalla se volvió completamente oscura.
Lo siguiente que supe es que apareció la transición del Game Over (cuando la pantalla se pone negra pero con la silueta de la cara de Gruntilda), pero el fondo que formaba la cara de la bruja era rojo. Seguro que esto no era real. Debía estar soñando, pero de alguna forma sabía que no lo estaba. Estaba congelado en mi asiento con la frente empapada de sudor. Luego empezó la escena del Game Over. Tooty, Grunty y Klungo estaba juntos, excepto que eran definitivamente diferentes.
Tooty estaba atada en una silla con Klungo a su lado. Grunty cortaba lentamente el brazo de Tooty, diseccionándola como un trozo de carne fresca. Los gritos de Tooty eran muy dolorosos de escuchar mientras agitaba su cabeza violentamente en agonía. Grunty alzó el cuchillo y continuó perforando su brazo. Después de que terminó de cortarlo, se lo lanzó a Klungo y él comenzó a roerlo. Los ojos de Gruntilda estaban llenos de locura, esperen, no, locura no era la palabra para esto. Había un genuino placer de causar sufrimiento. Una fantasía realizada. Ella disfrutaba el momento con una perversa y sádica sonrisa
Con el cuchillo clavado en el estómago de Tooty, dejó salir un río de sangre y los órganos cayeron al suelo, aplastándose de una manera muy real para ser recreada en un juego. No era posible que esto fuera real; Seguía diciéndome lo mismo, pero ahí estaba y lo sabía. Es sólo que no podía aceptarlo. Grunty dirigió el cuchillo a su boca y lamió la sangre fresca de este. Satisfecha pero con deseos de más, apuñaló violentamente a Tooty en el ojo para luego sacárselo y lanzarlo al otro lado de la habitación. Volteó hacia Tooty, le sonrió y le cantó tranquilamente conforme lentamente deslizaba la cuchilla por su cuello, el cuchillo comenzó a gotear la sangre de su víctima.
Se fue el color dejando una pantalla negra y sin sonido; El televisor estaba definitivamente encendido, pero no había nada en la pantalla. Me puse de pie pero estaba muy asustado como para moverme. No podía creer lo que había atestiguado. Un par de días después, decidí intentarlo de nuevo. Seguro nadie podría vender algo así al público, ¿Verdad? Fui y choqué contra el retrato; Estaba muy nervioso pero lentamente caminé hacia la tubería.
No había nada. Me quedé ahí, esperando, pero nada pasó. Todo se veía normal. Lo intenté en múltiples ocasiones pero no funcionó. ¿Por qué funcionó esa única vez y no en las otras? ¿Qué le pasó a mi juego y lo enloqueció? Desearía haberme podido mover y así poder tener una foto o un vídeo. Cualquier cosa que pudiera tener como prueba. No les pido que me crean; yo solo quiero compartir mi historia cualquiera que pueda interesarle.
Sigo intentando esto, esta vez estoy preparado y tal vez, solo tal vez, pueda obtener una simple foto de lo que pasó aquella noche
El Rey baja (uno más corto para los flojos)
Spoiler:
Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"
Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.
Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.
Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario muy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empezaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)
No tenia idea de lo que pasaba.
Vi la frase de nuevo. Números y luego "El Rey Baja."
Despues de eso, la electricidad se corto, obscuridad total. Enseguida fui a revisar y los fusibles se habian botado. Los cambie, la energia regreso. Cuando regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.
Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no escuchaba nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decía. Era un siseado murmullo, subí a todo volumen, y seguía escuchandose el débil murmullo. Sus labios se movian lento.
Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, el pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.
Se fue la luz de nuevo.
Otra vez los fusibles. Cuando regreso la energía, todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.
Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.
Me levante para tomar agua y me congele con miedo. De mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
Siguio por semanas.
Regrese al board, me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un manicomio, lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."
El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, y cuando teclee, las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. Mis dedos tenian mente propia. Escribí dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."
Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.
Lo siento...
HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...
El episodio perdido del Chavo del 8
Spoiler:
¿Alguien aquí vio el episodio de el chavo del ocho donde el chavo se hacia el muerto por que fingía que era atropellado y todos se ponían tristes? ¿Recuerdan que después de ese episodio comenzaron a pasar puros episodios repetidos?
Bueno, resulta que después de la salida del DVD con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que ese episodio era el 143, pero el episodio anterior es marcado como el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un ” descanso ” de 4 meses, y los programas transmitían episodios repetidos.
El episodio perdido, el 142 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedió realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad.
Era un episodio extraño, comenzaba con la canción popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estático durante los 5 segundos restantes después de que terminaba la canción. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningún personaje entraba en escena, sin embargo la cámara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salía. El proceso se repetía con todas las cámaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden.
De pronto se escucha el sonido de pasos apresurados y entra el Chavo del ocho en escena, pero no parece haber enfoque en él. Las puertas siguen siendo enfocadas sin parar y el Chavo solamente parece estar haciendo algo cerca del lavadero y el barril, las risas grabadas comienzan a sonar sin razón cuando el Chavo sale por el lado izquierdo hacia el portón. Justamente cuando sale de escena entra Kiko desde su casa y la Chilindrina desde la suya, ambos con un aspecto incómodo en sus rostros, como si no quisieran estar ahí realmente. Kiko pregunta dónde esta el chavo pero no hace ningún ademan ni voz graciosa, la Chilindrina en su papel le contesta que se fue con una salsa de tomate. En esta parte la Chilindrina está terminando la frase “con salsa de tomate hacia la calle” pero antes de decir hacia, se escucha un estruendo horrible, con un volumen mucho mas alto que el de los demás sonidos en el programa, no parece estar nivelado ni parecerse a algo normal o planeado. Inmediatamente después del sonido los dos actores se quedan perplejos como si no fuera parte del acto, aquí corta sin “fade out”.
Solamente pantalla negra, como un corte comercial pero sin arreglos. Después regresa la escena donde todos están llorando por el chavo, parece la escena del capitulo que si se transmitió, pero el sonido esta de nuevo desfasado y se escuchan mas sollozos que en el del otro episodio, como si hubiera mas gente llorando alrededor, aparte de los actores. La escena de nuevo cambia sin aviso y están todos en un escenario nuevo, esto es lo mas notable del capitulo, el hecho de que usaban siempre los mismos escenarios era común, pero parece ser que crearon uno específicamente para este episodio. Una pared negra simulando oscuridad de fondo, y solo se encuentran 4 personajes con los mismos rostros de preocupación e incomodidad: Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y el profesor Jirafales. El rostro de Doña Florinda parece que va a romper en lágrimas, y esto se nota mejor cuando la cámara le hace un close up exactamente a ella, pasan 5 minutos en este close up.
Este close up es exageradamente largo y ella sólo mira a la cámara con miedo y aguantando las lagrimas. Los demás personajes están mirando hacia un objeto al parecer fuera de cámara. Kiko y la Chilindrina dicen la misma línea “Chavito” pero Kiko lo dice con una voz quebrada como si estuviera muy triste y ya no pudiera actuar más. La cámara cambia instantáneamente al cuerpo del Chavo del ocho, pero realmente lo extraño es que este personaje no es su actor original, Roberto Gómez Bolaños. El cuerpo esta completamente dañado, los brazos torcidos y la piel pálida; el rostro es muy diferente pero no se distingue por que lo tapa su propio gorro, como si se tratara de un verdadero cadáver. Las piernas aparentemente rotas, y sangre brotando de su costado y cabeza. El tema del chavo del ocho comienza a tocar después de unos 2 minutos de una cámara fija hacia el cuerpo en completo silencio, consecuentemente, el episodio termina de esta forma.
Al parecer este episodio fue una experimentación de Gómez Bolaños, y provocó que los actores trataran de dejar el programa, pero regrabaron el capitulo y solo dejaron una escena, lo extraño es que los convenció de alguna forma de volver y después de 4 meses estaban grabando de nuevo.
El final de este episodio no quedó abierto a público por obvias razones, y quedó borrado. Parecía que Bolaños quería realmente transmitirlo, lo consideró una obra maestra entre los mejores episodios de ese programa. Lo extraño es a quién pertenecía ese cadáver que mostraba el episodio. Y de dónde salió, sus rasgos lo denotan como un individuo de estatura promedio y la ropa del chavo le quedaba un poco mas grande, de lo cual su abdomen descubierto hacia notar unas marcas extrañas, las cuales parecían ser como agujeros hechos por una puñalada, pero limpios hasta el mínimo detalle. El actor que se prestó a este episodio nunca se ve más ni antes ni después en la serie u otra. Ni siquiera parecía haber sido un actor, o una persona viva realmente. La duda queda en, si fue un cadáver tomado de algún lado, o fue un cadáver “hecho” para ese episodio.
El cambio que quería aplicar Bolaños a su programa se manifiesta en este episodio, pero al parecer a sus compañeros de trabajo no les gusto mucho, y de alguna forma le tomo sólo 4 meses a volver a la normalidad
Se reporta que meses antes del descanso de 4 meses, Bolaños argumentaba que su programa estaba cayendo en la monotonía y quería hacer algo distinto que jamás hubiera sido visto en tv.”
Bueno, resulta que después de la salida del DVD con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que ese episodio era el 143, pero el episodio anterior es marcado como el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un ” descanso ” de 4 meses, y los programas transmitían episodios repetidos.
El episodio perdido, el 142 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedió realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad.
Era un episodio extraño, comenzaba con la canción popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estático durante los 5 segundos restantes después de que terminaba la canción. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningún personaje entraba en escena, sin embargo la cámara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salía. El proceso se repetía con todas las cámaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden.
De pronto se escucha el sonido de pasos apresurados y entra el Chavo del ocho en escena, pero no parece haber enfoque en él. Las puertas siguen siendo enfocadas sin parar y el Chavo solamente parece estar haciendo algo cerca del lavadero y el barril, las risas grabadas comienzan a sonar sin razón cuando el Chavo sale por el lado izquierdo hacia el portón. Justamente cuando sale de escena entra Kiko desde su casa y la Chilindrina desde la suya, ambos con un aspecto incómodo en sus rostros, como si no quisieran estar ahí realmente. Kiko pregunta dónde esta el chavo pero no hace ningún ademan ni voz graciosa, la Chilindrina en su papel le contesta que se fue con una salsa de tomate. En esta parte la Chilindrina está terminando la frase “con salsa de tomate hacia la calle” pero antes de decir hacia, se escucha un estruendo horrible, con un volumen mucho mas alto que el de los demás sonidos en el programa, no parece estar nivelado ni parecerse a algo normal o planeado. Inmediatamente después del sonido los dos actores se quedan perplejos como si no fuera parte del acto, aquí corta sin “fade out”.
Solamente pantalla negra, como un corte comercial pero sin arreglos. Después regresa la escena donde todos están llorando por el chavo, parece la escena del capitulo que si se transmitió, pero el sonido esta de nuevo desfasado y se escuchan mas sollozos que en el del otro episodio, como si hubiera mas gente llorando alrededor, aparte de los actores. La escena de nuevo cambia sin aviso y están todos en un escenario nuevo, esto es lo mas notable del capitulo, el hecho de que usaban siempre los mismos escenarios era común, pero parece ser que crearon uno específicamente para este episodio. Una pared negra simulando oscuridad de fondo, y solo se encuentran 4 personajes con los mismos rostros de preocupación e incomodidad: Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y el profesor Jirafales. El rostro de Doña Florinda parece que va a romper en lágrimas, y esto se nota mejor cuando la cámara le hace un close up exactamente a ella, pasan 5 minutos en este close up.
Este close up es exageradamente largo y ella sólo mira a la cámara con miedo y aguantando las lagrimas. Los demás personajes están mirando hacia un objeto al parecer fuera de cámara. Kiko y la Chilindrina dicen la misma línea “Chavito” pero Kiko lo dice con una voz quebrada como si estuviera muy triste y ya no pudiera actuar más. La cámara cambia instantáneamente al cuerpo del Chavo del ocho, pero realmente lo extraño es que este personaje no es su actor original, Roberto Gómez Bolaños. El cuerpo esta completamente dañado, los brazos torcidos y la piel pálida; el rostro es muy diferente pero no se distingue por que lo tapa su propio gorro, como si se tratara de un verdadero cadáver. Las piernas aparentemente rotas, y sangre brotando de su costado y cabeza. El tema del chavo del ocho comienza a tocar después de unos 2 minutos de una cámara fija hacia el cuerpo en completo silencio, consecuentemente, el episodio termina de esta forma.
Al parecer este episodio fue una experimentación de Gómez Bolaños, y provocó que los actores trataran de dejar el programa, pero regrabaron el capitulo y solo dejaron una escena, lo extraño es que los convenció de alguna forma de volver y después de 4 meses estaban grabando de nuevo.
El final de este episodio no quedó abierto a público por obvias razones, y quedó borrado. Parecía que Bolaños quería realmente transmitirlo, lo consideró una obra maestra entre los mejores episodios de ese programa. Lo extraño es a quién pertenecía ese cadáver que mostraba el episodio. Y de dónde salió, sus rasgos lo denotan como un individuo de estatura promedio y la ropa del chavo le quedaba un poco mas grande, de lo cual su abdomen descubierto hacia notar unas marcas extrañas, las cuales parecían ser como agujeros hechos por una puñalada, pero limpios hasta el mínimo detalle. El actor que se prestó a este episodio nunca se ve más ni antes ni después en la serie u otra. Ni siquiera parecía haber sido un actor, o una persona viva realmente. La duda queda en, si fue un cadáver tomado de algún lado, o fue un cadáver “hecho” para ese episodio.
El cambio que quería aplicar Bolaños a su programa se manifiesta en este episodio, pero al parecer a sus compañeros de trabajo no les gusto mucho, y de alguna forma le tomo sólo 4 meses a volver a la normalidad
Se reporta que meses antes del descanso de 4 meses, Bolaños argumentaba que su programa estaba cayendo en la monotonía y quería hacer algo distinto que jamás hubiera sido visto en tv.”
Comenten y posteen si tienen alguno que compartir
...

...

See ya
Comment