Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola!!!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola!!!

Hola gente del centro Pokémon soy nuevo aquí porque hasta hace poco pude comprarme una consola para jugar Pokémon sin utilizar emuladores, mi sueño es completar la pokedex algún día *:), espero nos llevemos bien.

Saludos a todos!

Bienvenido, Ellechino! Espero que te diviertas mucho en esta comunidad!
    Que genial que consiguieras una consola, es la misma historia mia xD En cuanto a lo de la Pokedex, puedes pasarte por la Terminal Global para pedir Pokemon imposibles de conseguir en *inserte version*.
    Recuerda pasarte por las reglas para asi no tener problemas y tener una buena estadia por este lugarsito~.
    Si tienes alguna duda, recuerda siempre acudir con los mods, que tienen sus respectivos colores Rojo, Verde y Naranja.

Saludos y suerte!

Kagura <3: 

Comment

¡Los ticos nos invaden! (?)

Bienvenido a Centro Pokémon; no vas a conseguir un lugar con la mejor info sobre Pokémon en español que aquí, además de sus users "particulares". Te recomiendo pasearte por los foros ya que hay para todos los gustos.

Esperamos que tu estadía sea larga y agradable.

Enjoy~

¿What color do you want to be?
      ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
      Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Welcome to the forum.

Bueno mis predicciones son ciertas o es que esto siempre ha sido así (??). Vamos a ver que con cada presentación tengo que hacerlo un poco diferente, si no, no tiene sentido alguno andar haciendo un; Hola, bienvenido. No, no, eso no es mi estilo.

En fin... tu no tienes porque leer lo de arriba hahaha. Sin seguir divagando. Pues nada, felicidades por tu nueva consola, disfrútala todo lo que puedas ;D. Yo solo he jugado pokémon en un GBA, Emulador y Nintendo DS Lite.

¿Completar la pokedex?... eso es algo que nunca me he planteado o propuesto, que pereza, mi tercer nombre es pereza [??????????????] yo lo creo, pero meh. Solo una vez logre completar la pokedex, fue en el Pokémon Soul Silver, las demás solo me basta con mis favoritos, para metas los colores (no era así ¿no?).

Que alegría ver otro nuevo por aquí, espero que seas activo. Ahora te recomiendo que explores el foro por todos sus lados, desde aquel rincón que esta allá hasta cerca de ahí. Este sitio es muy diverso en cuanto a gustos pokémon´s, así como también de otros temas ajenos a al tema principal del foro. Prueba ver categorías ya sea de la franquicia que estés jugando o de alguna otra que te interese.

Desde zonas de arte gráfico, por si quieres compartir algún diseño tuyo si creas obras de arte (??), tambien no pierdes nada dando un vistazo, te asombraras con las creaciones que hacen ahí (o*-*)o.

Una de las atracciones más importante del parque c:, la área de roles, ya sea la Academia Pokémon o la Odisea. Como siempre digo, nunca esta demás leer las reglas antes de hacer cualquier cosa. Pues que disfrutes tu estadía aqui, cualquier cosa me puedes preguntar a mi o algún otro integrante de esta comunidad, todos podrán ser tus amigos, son amables (??). Saludos ellechino.

¡Wild random moment appears!

El foro, Centro Pokémon esta siendo un éxito en todos los países de habla hispana, se que te va a encantar, muchas gracias.
        Encantalo se que te va a leer. Libro de Pluton ksfb

Comment

bienvenido Ellechino yo tambien soy algo nueva pero encontre muchisimas cosas buenas aqui espero que tu igual

Comment

hola ellechino

Veo que muchos te han dado la bienvenida y yo hare lo mismo nwn. Bienvenido al foro, espero que te guste estar aquí, además de compartir juegos de pokemon, puedes encontrar muchas otras actividades divertidas.

Tenemos un juego de Rol que es la "Academia pokemon" donde podrás caracterizarte como un personaje ficticio y tener aventuras con tú compañero pokemon. además de eso tenemos nuestro rincón creativo donde usuarios del foro suben sus dibujos dedicados a pokemon. por ultimo tenemos la zona de fanfic, donde se crean historias basadas en el universo pokemon donde la mayoría son muy interesantes además de originales :D espero que te diviertas mucho!
            lvl 22:015: lvl 23:662: lvl 23 :158:lvl 7 :406: lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Working...
            X