Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola mundo!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola mundo!

Hola a todos en el foro, he jugado pokemon y he visto la serie desde pequeño, ya soy mayor pero a el alma no le pasa el tiempo, espero conocerlos y hacer amistades aqui, no he tenido la oportunidad de jugar pokemon con alguien, intercambiar, luchar o tener retos locos de quien captura primero a tal o así, espero que sea el comienzo de esas aventuras, puedo ayudarles a completar la pokedex si tengo algo que necesiten y pues del mismo modo eso es lo unico que pido tambien, me gustaria intercambiar mis pokemon solo para que evolucionen manteniendo mis pokemon obviamente, ya que asi puedo completar la pokedex y mantener lo que capture, le agradeceria, me gustaria aprender de la cria y del competitivo ya que no tengo ni idea, solo crio para intercambiar y del competitivo menos, pues que mas les digo tambien pues charlar de la vida que no todo es pokemon y se nos suele olvidar.
    Saludos a todos y que pasen un gran dia.

Bien dicho compañero...ese es el espíritu y bueno bienvenido al foro compañero y claro sobre intercambios y todo lo demás se te puede ayudar y hablando de retos locos (el avatar que llevo fue el resultado de perder uno) si quieres hablar de cual quier cosa esta el shout del foro en la pagina principal del foro bajando y bueno nos vemos luego

Team::658: lv 36:059: lv 30 :547: lv 26:397: lv 19:277:lv22
    Promedio:lv:27
    Inventario
    Cronología

Comment

Gracias por tu bienvenida, a nosotros los nuevos aqui que nos respondan es de mucho agrado, te agrego enseguida para seguir en contacto.

Comment

Hola [MENTION=66992]numlimas[/MENTION] se bienvenido, cuando quieras evolucionar un poke por intercambio no dudes en avisarme, normalmente me la paso todo el dia viciando en pokemon (vacaciones) ya he ayudado a otras personas a evolucionar sus pokes y no me molestaria en ayudarte tambien ^^ solo no olvides dejarme tu FC, ademas si te apetece puedes luchar conmigo cada que quieras, no suelo ser muy bueno, pero mi equipo no se queda para nada atras y no cae sin dar muy buenos golpes ^^

Ahora en la crianza, te dejo un video muy bueno que me sirvio, de igual manera espero que te sirva, pues con este video aprendi a criar pokes competitivos, y a pesar de que he visto otros videos, este me convence al 100% por su manera facil y sencilla que lo explica

Espero verte pronto, mi FC esta en mi firma, no olvides dejarme el tuyo ^^

Comment

Hola [MENTION=65404]Arkum[/MENTION] mi FC es 1950-7793-8632, espero aprender poco a poco aunque uno quiere saberlo todo de golpe, no soy nada bueno en las luchas jaja gracias por el video

Comment

Working...
          X