Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué les cuesta dibujar más?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi problema solían ser las narices; ahora lo que me carcome el alma son las manos y los pies. Pero sigo tratando. jaja

Comment

A mi lo que mas me cuesta dibujar son las personas, nunca me quedan bn, por ello los animales son mi fuerte, no tengo mucho problema en dibujarlos, pero quizás lo que me cuesta es dibujarlos de frente y los pies, para ayudarme con la pose busco una img para donde salga la posición que quiero para empezar a dibujarlos owo
      lvl 22:015: lvl 23:662: lvl 23 :158:lvl 7 :406: lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Lo que me es más dificil de dibujar son los animales principalmente si estos tienen demasiados detalles, recién empiezo a dibujar y vaya que es bastante dificil hacer distintos tipos de rayas y características únicas de ciertos animales, rasgos que los indentifican y los hacen diferentes de otros, pero bueno yo sé que todo se puede y que si sigo practicando me ira mejor y cada vez podré dibujar un poco mejor y ya no se me dificultará tanto, todo con esfuerzo se puede, a veces también me complica un poco dibujar en humanos las manos también, sobretodo por las uñas y los pequeños detalles y a veces las bocas.

Comment

Manos, pies, ojos y la proporción de la cabeza
          'DarkHoppa se desatara en tres días y solo "El Elegido" nos podrá salvar' ~J4VI3R 3015

???: 
          Firma hecha por la gran Kate
          FC: 2664-3046-6073
          Nick: Javier | Nick en Pokémon RΩ y Pokémon X: Javi
          ???: 

Premios: 
          Ninguno por el momento

Comment

¿Qué me cuesta dibujar más? Estaba esperando que me hicieran esa pregunta (?)

Pues la verdad es que toda la vida he tenido dificultades para ilustrar manos, no puedo con ellas, nunca me salen y es curioso porque podría ser perfectamente una de las cosas que más vemos en el día a día. Pero como las hemos visto tantas veces, no nos "fijamos" en ellas y es increíble la cantidad de cosas curiosas que tenemos. Digo esto porque estoy estudiando anatomía humana y conocer como somos por dentro es fascinante, a parte de ayudarnos a como dibujarnos por fuera.

Fuera del ámbito anatómico podría decir que me cuesta bastante dibujar animales, ya que ni de pequeño tuve interés en realizarlos. Con los paisajes no tengo demasiado problema aunque quizás sí con los fondos urbanos, tanto detalle en las casas me vuelve loco (?)

Comment

Working...
            X