Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Shingeki no Kyojin

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Anime Shingeki no Kyojin

Género: Action, Super Power, Drama, Fantasy, Shounen
    Estreno: Abril
    Rating: R - 17+ (violence & profanity)
    Score: 8.50

Después del fin de la primera temporada en septiembre del 2013, fue largo el camino en la espera de la segunda temporada de este anime, pero en este ultimo mes del año nos anunciaron la segunda parte, mucho hype por Internet a causa de ese anuncio, así que en fin, la segunda temporada de Shingeki no Kyojin viene en Abril del 2017, y el día de hoy WIT Studio ha presentado el primer vídeo promocional de la segunda temporada.

También se anuncio el lanzamiento de una Blu-ray box con la primera temporada al completo. Se lanzará el 15 de marzo.

Fuente: KN
    Fuente: MAL

Me habían contado que posiblemente se estrenaría el otro año. Y ahora estoy desbordando de hype gracias a ti, Jav. ;; AAAAAAAAA. Es que, esperé esta temporada con tantas ansias... SE TARDARON UN POCO, PERO OK. Estoy bien, estoy bien, estoy genial.

¡Gracias por informarnos, Jav! Que yo amo este anime muchísimo. :inlove:

Comment

Con la última información filtrada sobre la esperada segunda temporada de Shingeki no Kyojin, su fecha de estreno será el 1 de abril, La web oficial ha cambiado su portada mostrando una nueva imagen promocional.

Comment

Iniciado por JavFer Ver mensaje
        Con la última información filtrada sobre la esperada segunda temporada de Shingeki no Kyojin, su fecha de estreno será el 1 de abril, La web oficial ha cambiado su portada mostrando una nueva imagen promocional.
        Se sabe exactamente hasta que parte del manga estará adaptada esta segunda temporada?
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
          Se sabe exactamente hasta que parte del manga estará adaptada esta segunda temporada?
          Aun no se sabe sobre eso, pero si lees el manga, ya tendrás una imaginación de lo que seria la tercera temporada de SNK.

Comment

recientemente me recomendaron ver este anime y en no mas de 3 días ya lo habia terminado de ver XD

no puedo decir que me gusto pero quisiera saber que pasa después de la primer temporada me tomo de sorpresa saber que tendría adaptación a anime la segunda temporada yo quería mas participación de mikasa en el anime o_o
            <-- click aqui

Comment

Working...
            X