Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué animes has visto últimamente?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mishu
    started a topic Anime ¿Qué animes has visto últimamente?

¿Qué animes has visto últimamente?

¡Pues lo que dice la pregunta en el título! ¿Qué animes has visto últimamente?
    En mi caso, han sido los siguientes:
    • JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable
    • Zan Sayonara Zetsubou Sensei
    • Boku Dake Ga Inai Machi (lo terminé hace unos días).
    • Love Live! (no sé si vaya a pasar del cap 1 (?)).

Por último pero no por ello menos importante, siempre tengamos en cuenta las reglas del foro y en no involucrar cualquier cosa que no sea apta para menores.
    ¡Saludos y compartan!

• Animewarrior
    replied
    I➨ Ya puedes ver el anime online ✅ que más te guste totalmente ⭐GRATIS⭐ y en perfecto HD. Entra aquí ☝ para disfrutar de tu serie favorita.

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Hace mil que no veo anime, le perdí mucho el gusto cuando empecé a viciarme más con las series. Además de que, después de ver de todo por casi veinte años, me parecían muy repetitivas las tramas de los nuevos.

Pero ayer, en un momento de aburrimiento y alivio por tener tiempo libre, se me ocurrió meterme a la categoría de anime en Netflix y chusmear lo que había. Así que ahora ando enganchada viendo Ajin: Demi-Human. Es algo fuerte en cuanto a violencia, pero se las recomiendo.

La historia nos habla de Kei Nagai, un estudiante de preparatoria que descubre ser un Ajin, seres inmortales que son perseguidos por los gobiernos del planeta, los cuales están interesados en saber más acerca de estos y cómo explotar su inmortalidad para beneficio propio. Kei Nagai debe huir... Sin saber lo que le espera...

Leave a comment:

• JavFer
    replied
    Vengo a dejar un pequeño listado, de algún lado sale el tiempo para ver todo eso, pero sacrificando las series que tengo pendiente de ver.

Los últimos que llegue a ver que son de temporadas pasadas y finalizadas:
    -Imouto sae Ireba Ii.
    -Eromanga Sensei
    -Little Witch Academia TV
    -Kekkai Sensen & Beyond
    -Fate Apocrypha

Los de esta temporada que ando viendo serian las siguientes:
    -Violet Evergarden
    -Cardcaptor Sakura - Clear Card-hen
    -Overlord 2
    -Citrus
    -Dagashi Kashi 2
    -Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
    -Basilisk - Ouka Ninpouchou
    -Karakai Jouzu no Takagi-san
    -Fate/Extra Last Encore
    -Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

De temporada pasadas que aun siguen en emisión
    -One Piece
    -Black Clover

Leave a comment:

• Ginko-chan
    replied
    Ultimamente no he podido ver mucho anime xD
    Gintama es obviamente el anime que veo siempre. O casi siempre, que voy atrasada unos cuantos caps por cuestiones de tiempo. Pero es mi anime favorito asi que siempre esta ahi xD. Tambien me he visto Sailor Moon como por... tercera vez, y porque lo pasan en la TV a la hora que llego de la escuela.
    De animes que tengo terminados, recientemente me vi Blend S por recomendacion de un dude que se que sabra quien es si ve este mensaje (? y Kekkai Sensen, ese anime esta genial y me saco muchas carcajadas. Y tambien Gakkou Gurashi por la mera curiosidad que me dio.

Saludos!

Leave a comment:

• netog11
    replied
    He visto el de Nanbaka me parecio muy entretenido por su humor que tiene lo recomiendo esta muy bueno, para pasar el rato, y sigo viendo one piece y dragon ball super,

Ando a la espera a que salgan las nuevas temporadas de shingeki no kyogin y de Boku no Hero academy

Leave a comment:

• Norkz
    replied
    Dragon ball super es de ley cada sabado

y One Punch Man

No son tan fan pero esas estan buenas :P
    XD

Leave a comment:

• JavFer
    replied
    Iniciado por Aipa Ver mensaje
    ¿Y si no veo animes sino que los juego? :V
    Entonces comentas acá

Los últimos que andaba viendo y me gustaron son:
    sousei no onmyouji
    Boku no hero
    gamers!
    fate apocrypha

Leave a comment:

• Janlex
    replied
    Pues estuve viendo Barakamon. Es una serie tranquila y bonita, simplemente para relajarse. No la recomiendo para aquellos que anden buscando acción y emociones fuertes jaja

Leave a comment:

• Aipa
    replied
    ¿Y si no veo animes sino que los juego? :V

Leave a comment:

• ypsilon18
    replied
    Últimamente... pues empecé Nanbaka temporada 1 y 2, y Boku no Hero, ahora estoy con la segunda temporada. Pronto tendré que buscarles sustitutas Y__Y aunque también tengo pendientes algunas series americanas xd

Leave a comment:

• Blaky2015
    replied
    Hola pues los ultimos que visto son en Netflix para apoyar la animacion en esta plataforma y ver si en un futuro nos traen mas anime, eh visto one puch-men, fate stay Nigth/Zero, Death Note, Pokemon XY, Castelvania, El niño y la bestia, entre otras, parece que solo veo anime jajajaja Saludos y sigan apoyando el anime.

Leave a comment:

• Amarillo
    replied
    Ayer me termine Mirai Nikki por tercera vez con mi primo, y, me di cuenta de varias cosas que deje pasar la primera vez :thinking:

Leave a comment:

• leosaurio
    replied
    Los únicos animes que he visto ultimamente son "Detective Conan" y "Magic Kaito", ambos a mi parecer son muy buenos :)

Leave a comment:

• thejumis
    replied
    Bueno pues he visto haikyuu! anime el cual tenia ganas de ver por fin, boku no hero 2 temporada, boruto y de películas anime pues... he visto kimi no na wa, koe no katachi y Byousoku 5 Centimeter (estas dos ultimas de makoti shinkay un gran creado de películas anime japones)

Leave a comment:

Working...
X