Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reto Dualocke Pokémon Neo XY con Jav!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• XY Reto Dualocke Pokémon Neo XY con Jav!

Como perdí en el Rutile Ruby decidí hacer esto pero acompañado! Esta vez la aventura es junto a [MENTION=59056]JavFer[/MENTION] quien muy amablemente decidió hacer este reto conmigo (siempre me apoya [?]) así que actualizaremos conforme avancemos, como él y yo tenemos cosas que hacer no creo que se actualice periódicamente como el otro locke así que no se desesperen (?)

Información del Rom

A diferencia del Rom de Pokémon OR/AS este esta evidentemente hecho en Pokémon X&Y pero además tiene una trama diferente! asi que creo que habrá mas gusto jugando esta vez

Reglas del Dualocke

- Si un Pokémon cae derrotado se lo considera muerto
    - Sólo se puede atrapar al primer Pokémon de ruta
    - Sólo se puede curar en Batallas y en un Centro Pokémon las veces que sean necesarias
    - Habrán enfrentamientos cada tres Gimnasios y los Pokémon que se usarán serán los mismos que tengamos en el equipo hasta ese momento, el ganador del reto evidentemente es quien acabe el juego y el que haya ganado más batallas

Last edited by Smile; 06/02/2018, 08:50.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

¿De dónde se sacan estos hackrom? Se ven geniales. D:
    Nos afanaron la idea con Jean [??].

Sinceramente, creí que ya habían comenzado. Sería genial si hacen apuestas, pero no me pondré con tan altas expectativas desde un comienzo [?]. No jugué XY, pero ya que este hackrom parece tener otra historia creo que lo esperaré con ansias.

¡Que gane el mejor!

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Pues sí . . . ustedes dos siempre se han llevado bien. Deberían casarse ya y dejar los rodeos XD

Apuestas . . . veamos . . . photo sólo conseguirá 5 medallas y jav unas 7. Le tengo más fé a Jav ^_^
      Apuesto una taza virtual de té =D

Suerte en sus travesías por Kalos . . . .yo estoy trancado en Ciudad Baltic reuniendo Safaris . . . los espero ahí ¿?
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Pokémon Atrapados: 

Ruta/Ciudad Pokémon
        Ruta 2 Pidgey
        Bosque Novarte Pansear
        Ruta 3 Fletchling
        Ruta 22 Bunnelby
        Ruta 4 Flabébé
        Ruta 5 Gulpin
        Ruta 6 Oddish
        Ruta 7 Illumise
        Gruta Tierraunida Axew
        Ruta 8 Mienfoo
        Ruta 9 Hippopotas

Pokémon Debilitados: 

Machop - Cueva Brillante

Capítulo 1: Pueblo Boceto, Pueblo Acuarela, Ruta 2, Bosque Novarte, Ciudad Novarte, Ruta 22

Uh! empezamos esto! la verdad no se en que parte va Jav pero yo postearé como el anterior locke, cada vez que derrote a un líder de gimnasio postearé el avance.

Esa es mi ficha

El juego SI tiene algunos cambios y uno se da cuenta de esto especialmente cuando tu madre es una ebria!

Luego de los saludos y despedidas tuve la reunión con mi super grupo de amigos, y Chona ya me puso apodo (?)

Más tarde fue la elección de Pokémon que sigue siendo igual que siempre, yo elegí a Froakie

Luego me enfrenté a Chona y su Totodile pero le gané con lo justo, me despedí de mi madre otra vez y empezó mi travesía, el primer Pokémon de ruta que apareció fue un Pidgey asi que sin más lo atrapé

Seguí el camino por el Bosque Novarte y me encontré a este pequeño ser adorable!

Continué mi camino por el Bosque Novarte hasta salir a la Ruta 3 y un Bravebird salió a atacarme:
        Lo atrapé pero lo mandé a la caja porque ya tengo a Panzer en el equipo

Luego llegué a ciudad Novarte pero no hice casi nada ahí porque me pasé directo a la Ruta 22 a levelear y de paso a atrapar otro Pokémon

Después de un leveleo masivo y riguroso vencí a la patinadora que estorba en la entrada del Gimnasio que por cierto tenía el trío de iniciales de Kanto, leveleé un poco más con los súbditos del gimnasio y finalmente llegué con Violeta que para variar tenía cuatro Pokémon, pensé que era una batalla simple pero véanlo con sus propios ojos...

Finalmente derroté a Violeta y me quedé con esta preciosidad (?)

Mañana sigo con la obtención de la Medalla Muro!
        Last edited by Photolinkeeper.; 09/02/2017, 13:53.
        Terminal Global

ACADEMIA

Comment

El inicio de la aventura.

Ruta Pokemon Estado
          Aquacirde Town Fennekin Regalo
          Ruta 2 Pidgey Debilitado
          Santalune Forest Paras Debilitado
          Ruta 3 Rufflet Capturado
          Ruta 4 Azurill Capturado
          Ruta 22 Chinchou Capturado/descansa
          Luego de la charla interesante con mi madre bebedora, fui a buscar a mi inicial por obvias razonas, y como es normal, ya tenia guía turística afuera de mi casa, dirigiéndome a la ciudad y luego de la presentación de los demás miembros de la banda, me dieron a elegir a mi inicial.

Fennekin a partir del momento conocida como Mavis fue mi inicial por razones claras (es tipo fuego) de ahi tenia que volver a mi hogar a por dinero o algo por el estilo pero me detuvieron para una batalla, era Shauna con un totodile como inicial, la batalla no fue dura, Mavis tiene un ataque psíquico que me ayudo bastante.
          No se si a su totodile le gusta pero acabo de llamarlo chepin, en fin continuando la aventura fui a mi hogar a despedirme de mi madre la cual necesitaba una bebida again.
          Luego de aprender a capturar y tener mis propias pokeball, tratamos de atrapar al primer pokemon de la ruta 2, un pidgey que muere quemado, entro al bosque para conseguir a mi segundo pokemon, y Shauna ofrece su ayuda de enfermera, al buscar al pokemon me sale un Paras, interesante pokemon, le hago un ataque de rasguños, sin drama pero el segundo ataque lo critica asi que cae debilitado, en fin solo queda seguir recoger los ítem del suelo y enfrentarme a los demás entrenadores, que por cierto todos tenían iniciales tipo agua y fue la parte mas difícil hasta el momento.
          Al salir del bosque y entrar a la ruta 3 pude capturar un Rufflet ahora nombrado como Cho, me gusto capturarlo aun que demora bastante para evolucionar, creo que el me acompañara hasta el fin, y volvemos a enfrentarnos a los demás entrenadores, nada complicado, solo uno que dejo a Cho en rojo, todo el desafió superado y nos dirigimos a la ciudad.

Aquí no hay mucho para hacer, curo a mis pokemon y salgo a la ruta 22, donde consigo capturar a un Chinchou nombrado Shazam, y nos ponemos a enfrentarnos a los entrenadores, Shazam vs drilbur, este ataca primero con un movimiento tipo hierba y RIP Shazam.
          no consiguió avanzar mucho en la aventura, terminamos el recorrido permitido dentro de la ruta 22 y volvemos para la ciudad.

Dentro de esta desafió a robobatallar a la que me bloquea la entrada al GYM, la derroto y me da una sorpresa, mavis esta lista para digievolucionar.

Dentro del GYM paso son dramas a todos ya que mavis aprendió a Incinerar a todos, la lucha contra el líder fue de tipo doble, no se si es cosa del rom, pero con Mavis y Cho en mano no fue drama ganar.

Al salir de la ciudad la hermana de la líder nos espera para darnos un repartir experiencia, ítem que sera bien útil durante la aventura, al salir llegamos a la ruta 4, donde atrapamos un Azurril, desde ahora Rigsby, de ahí regreso a la ciudad curo a mis pokemon, guardo la partida y comencé a escribir este post, mañana la aventura sigue.

Esta interesante hacer este reto, por lo que aprendí del momento es que debo hacer mas capturas para contar mejor la historia de mi personaje y escribir mas de seguido.
          [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] keeper los consigue de la mafia
          [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] Gracias por el apoyo xD

Last edited by JavFer; 08/02/2017, 13:53.

Comment

Capítulo 2: Ruta 4, Ciudad Luminalia, Ruta 5, Pueblo Vánitas, Ruta 6, Ruta 7, Gruta Tierraunida, Ruta 8, Pueblo Petroglifo, Ruta 9, Cueva Brillante, Ciudad Relieve

Siguiendo con esta absurda aventura...
            Retomé el viaje por la Ruta 4 y un Flabebé apareció! y obvio que lo capturé, pensando que en el futuro me iba a servir y fue así

Luego de unas cuantas batallas en esa misma ruta, Jeffrey evolucionó!

Mas tarde llegué a ciudad Luminalia y si que hay cosas raras en el juego, en primero lugar el Team Flare son los buenos (o eso parece), Diantha es la líder suprema de Kalos, el profesor Sycamore supuestamente nos está utilizando y un sin fin de cosas que parecen no tener sentido... Como que el equipo Plasma está conquistando Kalos...

Me dirigí al laboratorio del profesor gracias a sus ayudantes que son una especie de matones en este juego... cuando llegué, el profesor bromeaba sobre mi pobre y ebria madre...

Pero además de eso tuve que pelear contra Chona! y le gané y por lo tanto Uber también evolucionó!

Como recompensa ante semejante proeza recibí un Bulbasaur que se va a llamar Bulbasir porque es todo un caballero (?)

Luego tuve una cita en el Cafe no se qué para encontrarme con Serena pero además estaban Lizandre y Diantha que literalmente se estaban diciendo un par de cosas a niveles tan grandes que los pobres niños no pueden/deben oír... (?)

Salí inmediatamente rumbo a la Ruta 5, ahí me estaba esperando Tierno y también le gané, a cambio Greg,Bulbasir y Mabel evolucionaron, en realidad Bulbasir se cargó a todo el equipo de Tierno (?)

En la misma Ruta apareció un Gulpin y también lo capturé, pero, como no tenía razón de estar en el equipo lo envíe a la caja.

En la Ruta 6 apareció un Oddish que también fue a parar a la caja

Bien, luego de eso empezó el asunto de la Pokéflauta y el estúpido Furfrou que después de 45 minutos (no miento) logré atraparlo, luego de esto hay un pequeño problema puesto que en la Ruta 7 esta Snorlax y no se si debe contar como Pokémon de Ruta de todas formas no lo capturé, le hice la misma pregunta a Jav pero tampoco me supo responder, así que en esa Ruta atrapé un Illumise que también fue a la caja pero si tengo que liberarlo lo haré.

Al final de la Ruta 7 me esperaban Tierno y Cabeza de Coco, en ese momento también apareció Serena para hacer una batalla doble que no fue la gran cosa, luego entré en la Gruta Tierraunida y ahí apareció el sustituto de Uber por si éste llega a morir

Enseguida fui a la Ruta 8 y me encontré a Mienfoo! que por supuesto también lo atrapé y por supuesto también fue a parar a la caja... a estas alturas ya tengo un equipo sustituto por si el original se muere (?)

Luego de una extraña explicación en el centro de fósiles en Pueblo Petroglifo, partí rumbo a la Cueva Brillante por la Ruta 9 encima de Rhyhorn! En esta ruta capturé a Hippopotas y si, también a la caja..

Dentro de la Cueva Brillante me encontré un Machop pero para mi mala suerte lo debilité así que hice todo lo que se debía hacer ahi, de hecho pelee con los miembros del Team Flare que hasta ahora sigo sin saber si son buenos o malos, enseguida regresé a Pueblo Petroglifo y luego llegué a Ciudad Relieve para enfrentarme a Grant!

La batalla fue terrible!! Grant hace counter con Tyrantrum y Aurorus, quienes fueron derrotados por Bulbasir, Mabel, Panzer y Uber aunque con lo justo! al final gané mi segunda medalla y el equipo quedó así:

El siguiente post será algún dia de estos (?), espero que Jav esté listo para lo que se viene (:
            Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Después de un error, olvide de guardar la partida, volví a hacer todo lo perdido del día.

Volví a salir por la Ruta 4, derrotando a todos los entrenadores y agarrando los ítem que alguien tira por ahí, no se por que no usan un basurero, al llegar a la entrada de Lumiose City me atajan los matones del profesor, o algo por el estilo.
              Dentro de la ciudad me encuentro de nuevo con el grupo de amigos, curo a mis pokemon y me dirijo al laboratorio, después de una batalla el profesor me da a elegir a otro de los pokemon inicial.
              Bulbasaur es el elegido, desde este momento NoOBseno, quien comenzó el viaje a mi lado, continuando la historia dentro de la ciudad, los del team flare son los buenos, el profesor nos esta utilizando y la campeona esta tramando algo, aun no esta defino esto.

Ruta 5
              Al entrar a la ruta un lucario salvaje aparece,.
              Luego de la pequeña charla me dejan continuar el camino, acá el primer salvaje que me sale es un volbeat que fue debilitado, tengo una batalla doble costosa, y una vez mas me encuentro con mis demás compañeros para un duelo de cartas, quitando a las dos niñas todo es fácil en la ruta, en dos ocasiones me salen hordas de Happiny nivel 2, siguiente parada un pueblo.

Ciudad Camphrier
              Acá no hay mucho que hacer, mas que curar al team, comprar mas pokeball, agarrar algunos ítem del suelo, y salir a la ruta 7.

Ruta 7
              al llegar a la ruta 7 te encontrad con el snorlax durmiendo, y te piden a buscar la pokeflauta, y vamos a la ruta 7, no sin antes pasar por el huerto a plantar bayas, están serán de mucha utilidad.

Ruta 6
              En esta ruta no hay varios entrenadores a la vista, pero al volver por la hierba aparecen a varios, el primer pokemon de la ruta fue un Gastlie, derrote a los demás entrenadores, gane un montón de dinero, pague la entrada para en castillo, después de ayudar con el Furfrou y ver los fuegos artificiales, obtengo la flauta y vamos a pelear.

Ruta 7, segunda ronda

Volviendo a la ruta, despertamos al snorlax y lo capturamos, como es un pokemon de evento de la zona va a la caja, su mote es Choji, y el primer pokemon salvaje en aparecer es un Furfrou a partir de ahora llamado Snoofy, nos enseñan la guardería, y seguimos el camino largo, enfrentando a los contrincantes y NoOBseno evoluciona y Snoofy deja el team.

connecting cave
              Acá en una entrada no puedo hacer mucho ya que no tengo para empujar las rocas, y no me aparecen pokemon salvaje en un buen rato, después tenemos a un wooper que es debilitado, lamentablemente estoy matando a todos los salvajes, un gran error.

Ruta 8
              Los matones al asecho, el primer salvaje de la ruta es un gible, que vino con HO y una Garchompite, primera vez me doy cuanta de algo así dentro del juego, avanzamos como podemos, y batallamos con los entrenadores y tenemos dos sorpresas.

Llegamos a Ambrette Town
              Curamos a los pokemos, agarramos los ítem y me pierdo en la aventura, con ayuda de keeper descubrí que me faltaba hablar con el ultimo científico del laboratorio de fósil, y al fin me habilitan montar en el rhyhorn y pasar a la siguiente ruta.

Ruta 9
              Montando en mi rhyhorn salvaje, el primer pokemon de la ruta es un Gligar (era un cubone pero no guarde la partida) desde este momento Bruce, aquí perdí a NoObseno, era mi único pokemon que podía dormir, quitando al gligar sin muchas dificultad llegamos a Glittering Cave, donde capturamos a un Lunatore aka Majorask, primera batalla contra alguien del team flare consigo el fósil de amaura del científico, un fósil de aerodactyl de las piedras, volvemos a la ruta 8 y vamos a la siguiente Ciudad.

Cyllage City
              Lugar del segundo Gym, tipo roca, nos enfrentamos a los noobs dentro del gym sin dificultad, Rigsby se encarga de todos sin ningún drama, hasta llegar al líder, que me complico la existencia y tuve que hacer un cambio para no perderlo, quito a mi Scrooge y su pokemon hace mordisco, adiós Scrooge tenia movimientos desubicados, en fin mavis se encargo de los 3 pokemon restantes del líder, y con la victoria en el segundo gym y con Alisa evolucionada continuamos la aventura.

Spoiler: 
              Ruta Pokemon Estado MOte
              Aquacirde Town Fennekin Team Mavis
              Ruta 2 Pidgey Debilitado -
              Santalune Forest Paras Debilitado -
              Ruta 3 Rufflet Team Cho
              Ruta 4 Azurill Team Rigsby
              Ruta 22 Chinchou Muerto Shazam
              Lumiose city bulbasaur Muerto NoObseno
              Ruta 5 volbeat Debilitado -
              Ruta 6 Gastlie Muerto Scrooge
              Ruta 7 Furfrou Muerto Snoofy
              Ruta 7 Snorlax Caja Choji
              connecting cave Wooper Debilitado -
              Ruta 8 Gible Team Alisa
              Ruta 9 Gligar Team Bruce
              Glitering cave Lunatore Team Majorask

PD: en algún momento Rigsby evoluciono
              pd2: en la ruta 9 salen megas.
              Spoiler: 

Last edited by JavFer; 10/02/2017, 17:23.

Comment

Capítulo 3: Ruta 10, Pueblo Crómlech, Ruta 11, Cueva Reflejos, Ciudad Yantra

Luego de casi morir con Grant seguí mi camino por la Ruta 10 y apareció un Goleth! que se fue a la caja

En esta ruta me dediqué a levelear el equipo entero y la recompensa fue esta:

Luego en Pueblo Crómlech me enfrenté a Korrina y en una batalla triple contra sus dos Lucario y un Poliwrath y hubieron más evos!

*Pidgeot es tan sensual que no salió en la foto(?)

Seguí el camino por la Ruta 11 y apareció Hariyama... y si, también se fue a la caja

Luego en la Cueva Reflejos apareció un Mr. Mime pero lo debilité así que continué hasta llegar a ciudad Yantra donde Korrina me esperaba:

La batalla estaba siendo hiper sencilla, Pidgeot vencía a todos los Pokémon que Korrina sacaba, de hecho saqué a Bulbasir para que se luciera frente a Poliwrath, y al final para poner la cereza en el pastel, la líder de Gimnasio sacó a su muy temible Lucario, yo con mi autoestima en los cielos saqué a Panzer para que usara Fireblast y de hecho eso pasó pero Lucario quedó con 10 PS y luego usó Combate Cercano, como es de suponerse Panzer murió. Paz en su tumba...
                Al final gané el combate pero me lamento por Panzer porque había conseguido la piedra respectiva para hacerlo evolucionar...

En fin el equipo queda de esta manera:

El sustituto de Panzer es Bravebird: Fletchling, a este lo leveleé y ya es un Bravebird... literalmente.

Actualmente voy a la Sexta medalla pero tengo que esperar a Jav para hacer la primera batalla... mañana actualizo otra vez!
                Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Ruta 10
                  Con la medalla en el estuche nos dirigimos a la ruta 10, donde el primer pokemon es un Emolga ahora nombrado Emo Emo, me quería quedar con este ya que no tenia nada eléctrico en el team, terminamos con los que hacer en la ruta y llegamos a la ciudad de Geosenge, donde un miembro del team flare desaparece misteriosamente en una roca, al terminar todas las charlas me dejan pasar a la siguiente ruta.

Ruta 11
                  Acá encontramos a un Sawk que por error mio no le di mote, así que para la caja, después de algunas vueltas llegamos a la cueva de los reflejos.

Reflection Cave

La cueva que te hace girar de aquí para allá o al menos a mi, el primer salvaje es un Kadabra ahora tatsumaki que va a la caja por que el team esta completo, acá me sale un mega salvaje xD
                  Shalour City
                  Al fin en el lugar de la tercera medalla y preparar para la batalla contra keeper, (sorry la demora), primero que nada nos vamos a por algo de historia de los megas

Luego de la charla una batalla contra serena que me costo algo y nos vamos al gym a por la medalla.

Fue algo complicado en un momento.
                  Al lograr obtener la medalla curo a los pokemon y vuelvo a la torre a por mi megaaro, lucario alias Odin va a la caja por que acordamos que no lo llevaríamos por ser regalo, con megaaro en mano y las 3 medallas lista nos preparamos para la batalla contra keeper.

Spoiler: 
                  Ruta Pokemon Estado MOte
                  Ruta 3 Rufflet Team Cho
                  Ruta 8 Gible Team Alisa
                  Ruta 9 Gligar Team Bruce
                  Glitering cave Lunatore Team Majorask
                  Ruta 10 Emolga Team Emo EMo
                  Ruta 11 Sawk Caja -
                  Reflection Cave Kadabra Caja Tatsumaki

Comment

Después de una semana de chismear ver esto en el anonimato me dicidí a comentar [???]

De donde sacan estos hackrooms estos niños de ahora [??]
                    Se ve entretenido la verdad. Me llamó la atención de que la madre sea alcoholica, el team Flare sean los buenos y el vocabulario no apto para menores que el profesor este utilizando al protagonista y... what? Un giro radical para lo que es usual en pokemon. yo tambien quiero (?)

Veamos como avanza y quien logra ganar esto.

Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                    Apuestas . . . veamos . . . photo sólo conseguirá 5 medallas y jav unas 7. Le tengo más fé a Jav ^_^
                    Apuesto una taza virtual de té =D
                    Apuesto 5AP$ y media galleta para acompañer el té por Jav [??]

¡Suerte a ambos!
                    Last edited by PyriteWolf; 12/02/2017, 15:06.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Capítulo 4: Ruta 12, Ciudad Témpera, Ruta 13

Continuando la aventura... pasé por la Ruta 12 y fue como entrar a la Zona Safari (?)

Enseguida llegué a Ciudad Témpera pero decidí pasarme a la Ruta 13 para atrapar otro Pokémon

Luego de eso leveleé un poco mas y... bueno como en este juego algunas cosas estan raras Mabel (Floette) evolucionó... sin piedra! yaaaay!

Finalmente regresé a la ciudad, curé mis Pokémon en el Centro Pokémon y fui directamente al gimnasio que tengo que decir, me pasé riendo todo el tiempo (?)

La batalla más fácil de todas! Gracias a Bravebird y Jeffrey por su apoyo, ojalá haya estado Panzer pero lastimosamente este ya murió ):

Al final el equipo quedó así:

La batalla con jav la pondrá él pero para adelantar las cosas, perdí estrepitosamente (?) Aunque antes le estaba pateando el trasero al final el ganó como debía ser, y de hecho viendo las cosas como están es probable que me gane siempre pero bueno dejando de lado eso, pronto postearé el Quinto Gimnasio!
                      Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Reporto victoria contra Keeper, sorry por ese desnivel.
                        Ruta 12
                        Al salir de la ciudad ya nos encontramos con un pachirisu desde ahora Pache, fue a la caja pero no por mucho tiempo, ya que con el primer rival del camino perdí a Emo Emo, lo reemplace por Sawk, pero también perdió ante el siguiente rival, así que entro Pache al team, con mucho cuidado comienzo su entrenamiento.

Coumarine City
                        Recorrimos la primera parte de la ciudad sin drama, un pescador con magikarp me complico la existencia, ya que sus otro dos pokemon en el doble eran milotic y gyarados, superado eso vamos en el monoriel(? a la otra parte de la ciudad, pero salgo a la siguiente ruta a entrenar a los demás pokemon para equilibrar el nivel.

Ruta 13
                        Acá capturamos a trapinch alias Trapito, luego de dar vueltas entrenando a Alisa y perderme un momento, que con ayuda de nuevo de keeper pude entender que no me dejan pasar a la central sin ganar al gym anterior, así que sigo con algo de entrenamiento y vuelvo a por el líder.

Coumarine City Gym

Con los aspirante me hice el loco y lleve a Alisa como primer pokemon, sin dramas, contra el líder en batallas doble me sorprendió, pero alisa podía protegerse mientras Mavis mataba a los demás, el problema surgió cuando uno de ellos resistió el ataque y dejo en rojo a Mavis, tuve que llamar ayuda y Rigsby entro en acción sin drama, llego el momento de su ultimo duo, y me quito un megavenasaur que casi mata a rigsby , le estaba dando hiperpoción para resistir pero no habia caso de derrotarlo, entonces llamo a mi tanke Cho, y llamo al nuevo miembro del team Pache para tratar de paralizarlo, menos mal el prefirió atacar a cho, que resista su ataque de veneno, le pegaba lento con pache y curaba a cho, pero cuando el quedaba en rojo le daba otra hiperpocion, así nos quedamos unos 3 minutos hasta que en uno de los parálisis pude curar a mavis y llamar al frente, con su ataque de fuego y el hipercomillo de pache logre pasar el gym, hasta el momento el más duro por eso hice un apartado para este, con la siguiente medalla habilitada ya puedo volar por donde pase, ahora nos dirigiremos a la central pero eso queda para otra historia.

Este me complico la vida

Spoiler: 
                        Ruta Pokemon Estado MOte
                        Ruta 3 Rufflet Team Cho
                        Ruta 8 Gible Team Alisa
                        Ruta 9 Gligar Team Bruce
                        Glitering cave Lunatore caja Majorask
                        Ruta 10 Emolga Muerto Emo EMo
                        Ruta 11 Sawk Muerto -
                        Ruta 12 Pachirisu Team Pache
                        Ruta 13 Trapinch Caja Trapito

PD: Nunca se pudo llegar a ese lugar(?
                        Spoiler: 

Comment

Capítulo 5: Central Eléctrica de Kalos, Ciudad Luminalia

Después de ganarle épicamente a Amaro fui a la central eléctrica de Kalos para patearle el trasero al team Flare que pese a ser los buenos hacen cosas malas (?), en fin luego de terminar mi labor ahí fui directamente a Luminalia para enfrentarme a Lem

En esta parte me olvidé hacer screen en la parte de "Líder de Gimnasio Lem te desafía!" ):

En esta parte Greg estaba pateando el trasero de todos los Pokémon de Lem, de hecho pensé que sería una batalla re fácil como la que fue con Amaro, es más justo en ese momento estaba hablando con Jav y le envié este mensaje:

Entonces el Ampharos de Lem Mega evolucionó y bueno Greg murió... Bulbasir salió a vengar al compañero caído y ganar la Quinta medalla...

Al final el equipo quedó así:

El sustituto inmediato de Greg era Flykydfly (Trapinch) que ya esta entrenando:

Si jav postea otra vez pues ya pondré cuando estuve en el sexto gimnasio.
                          Paz en tu tumba Greg fuiste un excelente Pokémon ):
                          Terminal Global

ACADEMIA

Comment

De vuelta a la central eléctrica, en esa ocasión si ya me dejan pasar, no hay mucho que contar acá mas que al fin tengo a garchopm y su mega tiene la habilidad de intimidación xD.

Ciudad Luminalia
                            Ahora ya tenemos habilitados los pasos que ante no, y después de un evento frente al gym ya puedo ingresar a desafiar al líder, fue el mas fácil de todos quitando a su rotom, Alisa se llevo al team completo, el daño de mavis es de los aspirantes, con la 5 medalla en mano vamos a por la quinta.

pd:
                            Spoiler: 
                            Solo quería mostrar al mega

Pikachu con surf

Ruta 14
                            Aquí al llegar serena nos desafía a un combate, que me fue bastante duro, perdi a bruce en la batalla
                            luego de recuperar a mis pokemon conseguimos a Victreebel aka Venon quien se unió al team luego nos dirigimos a la casa embrujada o algo por el estilo y por el camino nos enfrentamos a todos los entrenadores que al final solo son mis amigos, duras batallas.

Leverre City
                            Lugar de la sexta medalla, justo entro en el equipo un tipo veneno que me sera útil contra el gym, los aspirantes no son difíciles, la líder tampoco fue muy complicado, logramos ganarla sin mucha dificultad.

TEAM: 
                            Ruta Pokemon Estado Mote
                            Ruta 3 Rufflet Team Cho
                            Ruta 8 Gible Team Alisa
                            Glitering cave Lunatore caja Majorask
                            Ruta 12 Pachirisu Team Pache
                            Ruta 13 Trapinch Caja Trapito
                            Ruta 14 Victreebel Team Venon

DEBILITADOS: 
                            Ruta Pokemon Estado Mote
                            Ruta 10 Emolga Muerto Emo EMo
                            Ruta 11 Sawk Muerto -
                            Ruta 9 Gligar muerto Bruce

Listo para la segunda ronda contra keeper.
                            Last edited by JavFer; 14/02/2017, 18:08.

Comment

Capítulo 6: Ruta 14, Ciudad Romantis

Luego de honrar la memoria de Greg en la casa embrujada de la Ruta 14 atrapé un Pokémon, Haunter que por cierto vino con premio (?)

Después fui directo al Gimnasio de Ciudad Romantis, era el momento de Bulbasir de llevarse esta medalla

En un principio era una batalla fácil pero bueno alguien terminó por pagar los platos rotos...

La verdad no me acuerdo porque murió Bravebird pero terminó siendo así.

Su reemplazo aunque no tenía nada que ver fue Noodles!

Como jav está posteando a la velocidad de la luz supongo que acabamos el locke antes de que acabe la semana (?)
                              Terminal Global

ACADEMIA

Comment

Working...
                              X