Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas de Tamaño con Pumkaboo.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• XY Dudas de Tamaño con Pumkaboo.

Hola, estoy terminando la coleccion y solo me faltan algunos motivos de Vivillion y los tamaños de los Pumkaboo.

Se que la unica manera de diferenciarlos despues de capturados seria por las estadisticas y por el tamaño mostrado pero solo veo 3 tamaños y no me quisiera confundir en cuanto al Mediano y al Grande.

Mi pregunta es; ¿Hay alguna manera de saber que Pumpkaboo tengo, calculando sus STATS y su Naturaleza?

Espero su respuesta :D
    Last edited by Smile; 06/02/2018, 08:51.
    :386::386-a:Friend Code:386-s::386-d:
    Spoiler: 
    1349-8149-4917

Iniciado por Auvert Ver mensaje
    Hola, estoy terminando la coleccion y solo me faltan algunos motivos de Vivillion y los tamaños de los Pumkaboo.

Se que la unica manera de diferenciarlos despues de capturados seria por las estadisticas y por el tamaño mostrado pero solo veo 3 tamaños y no me quisiera confundir en cuanto al Mediano y al Grande.

Mi pregunta es; ¿Hay alguna manera de saber que Pumpkaboo tengo, calculando sus STATS y su Naturaleza?

Espero su respuesta :D

No, te confundes con algo, todos los Pumpkaboo, no importa su tamaño tienen el mismo total de stats base. la unica diferencia es como se reparten esos stats.

Stats Base (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Total)
    Normal: 49-66-70-44-55-51-335
    Pequeño: 44-66-70-44-55-56-335
    Grande: 54-66-70-44-55-46-335
    Super: 59-66-70-44-55-41-335

Básicamente mientras más Grande tienen más Ataque y Menos Velocidad. Asi que la forma de ver cual tamaño tienes si recurrir a tantos calculos es por puro aspecto.

clikeen aquí: 

Comment

[MENTION=61196]Auvert[/MENTION]
      Revisa la información en tu pokedex. Cuando un pkmn tiene diferentes formas, cada una va siendo registrada en la la dex. No recuerdo si basta con verlos o si requieren ser capturados, pero ahí puedes revisar las diferencias de tamaño.

Suerte y éxito.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
      X