Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como saber que naturaleza es la adecuada para mi Pokemon?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• XY Como saber que naturaleza es la adecuada para mi Pokemon?

Tengo un Pinsir y un Mankey al que les conviene que le suba el ataque fisico y velocidad en el super entrenamiento, pero otros pokemon no tengo ni idea que naturaleza es la adecuada y que movimientos deberia entrenar en el super entrenamiento.

Hay alguna manera en sus estadisticas o en el tipo de pokemon para saber que es la naturaleza adecuada y cuantos movimientos deberia entrenar en el super entrenamiento como maximo?

Muchas gracias de ante mano. He vuelto a pokemon despues de hace 5 años y estoy hecho un lio @[email protected]
    Last edited by Smile; 06/02/2018, 08:52.

La naturaleza adecuada para un pkmn depende de cómo lo quieras usar, cuáles son sus movimientos, habilidad, objeto y qué quieres que haga en tu equipo.

Respecto a los EVs (Puntos de Esfuerzo que obtienes en combates o en el Super Entrenamiento) tampoco hay una respuesta directa, porque también depende de lo que quieras hacer con cada pkmn.

Yo te recomiendo comenzar a leer sobre estos temas en las guías de la sección de Discusión Competitiva para que le vayas clavando el diente al tema ^_^
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
    X