Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo paso mis pokémon a pokemon ZA o RO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• XY ¿Cómo paso mis pokémon a pokemon ZA o RO?

Me han dicho que es con el pokebanco pero no me sale ninguna opción, gracias y saludos!
    Last edited by Smile; 06/02/2018, 08:52.

El pokebanco es una aplicación adicional, compatible con 6ª generación (X/Y/RO/ZA), que debe descargarse desde la E-shop. Y para que esté operativa debes cancelar una suscripción anual de 5 dólares.
    Como puedes usarlo para mover pkmn en una misma consola, y por cajas, es una manera rápida de pasar pkmn de un juego a otro. Pero sólo para mover pkmn, no permite almacenar ni mover objetos.

Otra forma de pasar pkmn de un juego a otro es el antiguo intercambio usando 2 consolas. Aunque muchísimo más lento, sí permite pasar objetos.

Suerte y éxito.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Así mismo como te ha dicho Pipe, Puedes utilizar el pokebanco, El pokebanco es una aplicación y un servicio, a la vez, que te permitirá depositar, almacenar y organizar tus Pokémon dentro de cajas privadas en internet. Se trata de un servicio de pago con cuota anual de 5 dolares.

O utilizar la técnica de dos consolas, puede que gente de aquí te ayude, pero como es algo mas lento no creo que consigas pasar a todos los pokemones.

Saludos

Comment

Gracias a los que me respondieron ya tenia este banco pero sin actualizar, saludos!

Comment

Working...
        X