Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Han vuelto a jugar?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• XY ¿Han vuelto a jugar?

Luego de pasar un interesante año jugando Pokémon XY y darle la bienvenida a ORAS, tengo la duda de:
    ¿Cuántos todavía juegan o crían en Pokémon XY?
    En lo personal, tengo demasiado tiempo sin tocar mi consola, y no he tenido tiempo de jugar ninguno de los dos, pero planeo cambiar eso.
    ¿Alguien más esta en el mismo dilema que yo?
    Last edited by Smile; 03/02/2018, 10:09.

Una vez que conseguí todo lo necesario para comenzar a criar en ZA, no he regresado a criar a X. ¿Por qué? supongo que es mejor tener la oportunidad de jugar en ambos formatos. . . . aunque el único agregado en crianza es la opción de usar Tutores.

Pero sí, de todas formas ocupo mi pkmn X de vez en cuando y voy a visitar los Safaris de los nuevos jugadores que conozco ^_^

Yo ya estoy terminando mi cacería de insignias en ZA, y supongo que en 1 ó 2 meses más lo único que me quedará será obtener los trofeos del modo Multi en la Mansión Batalla... espero hacerlo para ambos juegos de una sóla tirada (X y ZA), en lugar de repetir el proceso 2 veces, y así dar por cerrada 6ª generación con todas sus metas alcanzadas . . . tal como me gusta guardar mis juegos XD
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Yo aún juego al POkémon XY ya que quedan varias cosas por hacer, por ejemplo estas semanas he estado transfiriendo varios pokes con ayuda del Pokémon Y al Pokémon AZ así los podía tener en la nueva versión y ver si podía comenzar una nueva partida o algo por el estilo. Lástima que pasar los pokes es algo tedioso ya que no dispongo del pokebank como mucha gente lo tiene entonces tenemos que hacer mas de cien intercambios apróximadamente.
      Mucha gente aún sigue jugando al pokémon XY creo ya que o no pudieron comprar el ORAS por algunas razones o prefirieron quedarse en la sexta generación (no creo que mucha gente haya optado por esta decisión pues se ve más tentador el ORAS ¿no?)

Comment

Pues si! cuando compre mi 3DS lo hice solo para jugar Pokémon jajajaj y como en ese entonces estaba aprendiendo alemán decidí jugarlo en ese idioma (so hardcore) como no sabía mucho deje la partida a medio terminar y me compre el X para jugar en español lol en estos días estaba viendo el progreso de cada juego y me sorprendi que el y lo deje en la 5ta medalla por lo que me propuse a terminar el juego con google traductor en una mano y la 3ds en la otra ahora voy a capturar a strudent! naah se llama Yveltal igual jajaja
        Saludos!
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

si, ahora que mi 3DS fue robada con mi pokemon y todo mis esfuerzos :C ! ahora lo empece de nuevo para sacar mas items y lograr pasármelos al OR

Comment

Lo cierto es que no he vuelto a tocar ese juego; no desde que me pasé todos los pokémon y los ítems que quería al Zafiro Alfa. Tampoco estoy segura de volver a tocarlo. Nunca llegué a breedear y una vez terminado el modo historia no seguí invirtiéndole mucho más tiempo.

Comment

Siendo sincera, una vez tuve el AS me olvidé por completo de mi Pokemon X, más que nada porque ya me lo había pasado y tampoco hacía mucho en él así que durante los últimos meses solo jugué al AS. Tenía el objetivo de completar la pokedex antes del X pero lo cierto es que lo dejé y me dediqué a completar la del otro juego, otra cosa que dejé a medias (? Aunque supongo que ahora que recuerdo que lo tengo volveré a jugar, no sé, a ver que pasa! Y supongo que a la mayoría de gente le ha pasado, a saber owo

Saludos n_n

<3

Comment

Sí. Lo juego más que el ZA y es que todas mis crianzas las hago acá.

Comment

Sigo jugando el pokemon Y solo por que hay paso los pokes para terminar la dex y para pasar pokes y esos, pero cuando termine dex nacional en AZ pero pondre a hacer un nuzlocke en Y para ver que tan malo soy en algo así (? pero lo volvi a jugar y anda acumulando polvo por ahi como todos mis otros 340$ puros juegos de 3ds (? pero meh sinceramente el Y me gusto un poco más que el AZ, y lo volvere a jugar sinceramente, para sacar algún poke shiny de nuevo :D

Saludos

Ibuki Mioda <3

Comment

Yo lo sigo jugando. Tengo Y y OR pero sinceramente no me gustó el remake, fue demasiado el hype supongo.
                    Así que juego el Y a discreción, es bastante agradable en el ambito visual y del metagame. OR anda por ahí empolvandose.
                    "Fat people are harder to kidnap"

Comment

Buenas, soy nuevo en el foro :D

Pues, siendo sinceros, sólo jugué al RO para tener a Deoxys salvaje y con mi nombre de entrenador. No me gustó, yo sigo jugando Pokemon Y, me estoy pasando todos los pokemon desde el Rubí y Zafiro Original hasta el Blanco 2. Una odisea.
                      :386::386-a:Friend Code:386-s::386-d:
                      Spoiler: 
                      1349-8149-4917

Comment

Si pudiera volver a comprarlo no lo soltaría T^T Kalos es una región mucho más comfy que Hoenn.

Comment

Cuando salió XY yo tenía ya mi 3ds y terminé muy pronto la versión X. Incluso terminé la dex. Pero una vez llevé mi consola al trabajo y lo perdí TT_TT Lo que más me dolió fue todo el tiempo que invertí y el esfuerzo, y que los resultados se habían esfumado. Pero hace 2 mese compré de nuevo la consola y está vez la versión Y y OR. Planeo aplicarme de nuevo con la dex en las vacaciones. Por cierto, si alguien gusta agregarme para el safari les dejo mi fc: 3540-2429-3342. Avíseme si me agregaron por mp para agregarlos igual, saludos!!

Comment

Jugar jugar solo cuando estoy muy aburrido de todo lo demás, mas lo uso para los eventos, las cajas solo tienen pokemon a repartir así hace mas fácil el uso del filtro de la GTS, pero cada tanto sigo con la historia, ahora voy por la tercera medalla.

Comment

A decir verdad, cuando salió ORAS abandoné casi por completo a X y recién desde hace casi 1 mes volví a jugarlo y vaya que sentí un aire de frescura completo. Si bien la trama no es tan elaborada como la de ORAS (era mi primera vez jugando esa historia), XY tiene algo en el diseño, en la región que me hace preferirlo. Ahora lo juego más que AS y estoy tratando de completar el Pokédex nacional para cambiar el color de mi ID :D

Comment

Working...
                              X