Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guia agregar amigos al juego pokemon x/y

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• XY Guia agregar amigos al juego pokemon x/y

Last edited by Smile; 06/02/2018, 08:50.
    <-- click aqui

que otras maneras habra de hacer amigos aparte de la lista de amigos y el street pass?

Comment

genial muy bueno por eso de las dudas....y para comenzar mas rapido los intercambios... gracias...
      Cazador de shinys, Productor de ivs perfectos, Buen peleador, Posteador, Distribuidor de megapiedras, shinys, legendarios y pokemons normales.

sigpic

Comment

jajaja me usaste de conejillo de indias iroh , buena guia para la gente nueva :)
        Last edited by Dafer; 24/10/2013, 05:03.

Comment

Iniciado por Dafer Ver mensaje
          jajaja me usaste de conejillo de indias iroh , buena guia para la gente nueva :) deberías editar el tema y poner claves amigos de usuarios para quien quiera agregar os dejo la mía 3325-2149-2713 ( solo gente de pokemon y o fire emblem awakening )
          lol enserio ya tenia spam este tema ? XD

bueno por peticion de dafer ya existe un tema para registra fc de 3ds por si ves esto f*ck para que acomodes ese tema tambien

http://www.cpokemon.com/foro/threads...alerias-de-mii
          <-- click aqui

Comment

HOLA A TODOS, AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO (UNBOXING) PRESENTANDO LA GUÍA OFICIAL (EN PAPEL) DE POKEMON X E Y, OS ENSEŃARE COMO ES POR DENTRO Y QUE INFORMACIÓN TIENE. ESPERO QUE SO GUSTE, SI TENEIS ALGUNA DUDA DEJARLA EN LOS COMENTARIOS O ENVIARME UN MENSAJE AL FORO. (= (=

LINK DEL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6eel-Lia3zc

Si alguien quiere hacer un combate mandarme un mensaje a el foro o a gmail o youtube. gracias a todos (= (=

Comment

No se ve la imagen D: como es la guia? D:
              Gracias Miku :3

Seguire teniendo la firma de todos modos, Miku!!: 

Gracias Darkness: 

Comment

otro modo de agregar a lista de amigos?

Hola amigos, saben tengo una duda sobre otro método para agregar amigos. pues pasa que yo en un par de ocaciones luchando contra jugadores online al final del combate me pregunta..."żquieres seguir jugando con xxxx? " y despues me dice "quieres agregarlo a tu lista de amigos? " . lo raro es que no siempre me da la opcion. el metodo que explican al principio funciona perfecto ya que es Lan. żalguien podria aclarar o investigar sobre esto? se agradece. besitos :3:248::635::407::637::306::477:

Comment

Iniciado por LuzClarita Ver mensaje
                  Hola amigos, saben tengo una duda sobre otro método para agregar amigos. pues pasa que yo en un par de ocaciones luchando contra jugadores online al final del combate me pregunta..."żquieres seguir jugando con xxxx? " y despues me dice "quieres agregarlo a tu lista de amigos? " . lo raro es que no siempre me da la opcion. el metodo que explican al principio funciona perfecto ya que es Lan. żalguien podria aclarar o investigar sobre esto? se agradece. besitos :3:248::635::407::637::306::477:
                  saludos eso que dices pasa cuando juegas muchas veces con la misma persona a lo mucho con 3 peleas o intercambios ahi te pregunta si quieres agregarlo

si quieres seguir jugando con la misma persona intenta cambiar tu saludo avisando que quieres agregarlo y recuerda que la libreta de amigos solo tiene capacidad para 100 mii
                  <-- click aqui

Comment

Iniciado por LuzClarita Ver mensaje
                    Sobre lo que preguntas y basándome en lo que me ha pasado, creo que para que te salga la opción de agregar a alguien a amigos directamente desde el juego tiene que estar esa persona en tu lista de "Conocidos". Si está en la lista de "Transeúntes" no te va a salir.
                    Lo que hago yo para agregar a alguien de la lista de Transeúntes es proponerle un combate o intercambio y cuando me acepta, salir. Luego volverle a dar combate o intercambio y después de terminar me sale la opción. Ten en cuenta que la otra persona también tiene que darle a ańadirte y en alguna que otra ocasión me ha salido un mensaje de que no podía agregar a uno por problemas de compatibilidad. Sobre esto no tengo ni idea, pensaba que sería por el tema de las consolas japonesas, pero tengo en amigos a un japonés...

Otra forma de pasar un Transeúnte a tus conocidos es pedirle que te deje ver su vídeo de presentación, luego lo retas a un combate y ya te debe salir la opción. También te puede servir si haces intercambios prodigiosos o a través de la GTS, la gente con la que intercambias por ahí te aparecerá en Conocidos.

Espero que te haya servido de ayuda, si algo de lo que he dicho está mal, que alguien me lo diga por favor!
                    FC de 3DS: 0774-4504-0981

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Comment

Una pregunta cuando quiero agregar a alguien a mi lista de amigos me pide tambien su nombre, pero veo que nadie escribe su nombre solo el friendC, es que cualquier nombre que ponga funciona siempre y cuando el friendC este correcto?

Comment

si ya te agrego tu amigo automaticamente aparece el nick de tu amigo aunque coloques otro nick por eso muchas veces solo se coloca el fc

si usas coneccion localmente hace el registro la 3ds automaticamente sin necesidad de ingresar datos

si usas por internet el juego te pedira el nombre aunque coloques otro el nick sera el que tenga registrado tu amigo en su ds
                        <-- click aqui

Comment

ok entonces no importa el nombre que ponga, al fin de cuentas se agrega... gracias :D

Comment

Buenas

Iniciado por Dafer Ver mensaje
                            jajaja me usaste de conejillo de indias iroh , buena guia para la gente nueva :)
                            ya te envie peticion desde la ds de mi hermana que es la que tengo jaja te envie peticion de amigo agregame mi codigo de amigo es 0018-4904-8006

Comment

Hola me gustaria ańadir mas gente a mi lista de amigos, no se si seguira activo este hilo pero...
                              Fran
                              Clave: 0490 - 9505 - 8776
                              ^^

Comment

Working...
                              X