Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se aumentará la probabilidad de obtener un Shiny en esta generación?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Se aumentará la probabilidad de obtener un Shiny en esta generación?

Como muchos ya sabrán a algunos jugadores de las demo de Pokémon X e Y le han aparecido Shinys en sus equipos al comenzar el juego, como lo muestran estas imagenes:

La probabilidad de que aparezca un Shiny es de 1 en 8.192 en la V Generación (Sin Metodo Masuda, sin Shiny Charm, etc.), conseguir un Shiny no es fácil, y mucho menos en un demo. Por esto me pregunto:
    ¿Se habrá aumentado la probabilidad de conseguir un shiny o esas personas en verdad tienen suerte?

Pues no se, quizas las hayan aumentado porque pienso que son realmente bajas. O alomejor simplemente han aumentado las probabilidades en la demo para que se pudieran ver las formas shiny de los pokemon que ya conociamos.
    Estaria bastante bien que aumentaran la probabilidad de encontrarte un pokemon salvaje shiny, que fuera la mitad, 1 entre 4.096, sin masuda ni nada.
    sigpic

Comment

No creo que aumenten las probabilidades de tener un shiny, quizas por que es un demo querían demostrar los otros aspectos de los pokemon como este y subieron ahí las probabilidades, pero de por si no creo que lo hagan para el juego como tal.

Comment

Recuerda que son avances del juego y ellos pueden poner los Pokémon que quieran y como gusten, si quieren que todos aparezcan Shinys lo harán, el método Matsuda no ha cambiado en nada desde que se conoce y no creo que ahora lo vengan a cambiar, quizás conserven el 'Amuleto Iris' aunque es muy probable que sea desechado.

Sea como sea la décima parte de un hectolitro es equivalente a la cantidad de Pokémon que se ven geniales siendo Shinys.

¿What color do you want to be?
        ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
        Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Puede que sólo haya sido en el demo o que aumente en realidad, sigo diciendo que es algo que obviamente todavía no se sabe, pero sería bastante bueno que pase :)
          sigpic
          ayuda ha que cresa dándole de comer ademas ayuda ha q nascan todos sanos y salvos

Gracias Cynda ^^
          Denle MG a mi pag. porfavor!!! ^^ http://www.facebook.com/DarkDakas?ref=hl
          Spoiler: 

gracias Plnata ^^

Comment

yo espero que si, aun que creo que seguirán con la misma mecanica.
            Una nueva aventura chicos.

Comment

Me uno a la teoría más probable: ya que no nos muestran evoluciones de starters ni pokes nuevos, al menos nos muestran shinies de los que ya conocemos, para saciar nuestro hype y ganas de saber. Porque... de no ser así, ya estaríamos quemando los edificios de GameFreak en busca de pokes nuevos ^_^.

Comment

Aunque suene contradictorio hacia mis deseos, espero que no. Se supone que un shiny es un pokémon excepcional entre su propia espécie y que prácticamente es imposible ver a uno, y eso es lo que lo hace valioso; si le quitamos eso y hacemos que cualquiera pueda toparse con uno ( y encima desde el inicio) entonces perdería toda su gracia. Prefiero pensar que es cosa de la demo para mostrar como se verían.
                Last edited by Marceline Abadeer; 29/08/2013, 15:47.

Comment

Iniciado por ~Yorman Ver mensaje
                  Recuerda que son avances del juego y ellos pueden poner los Pokémon que quieran y como gusten, si quieren que todos aparezcan Shinys lo harán, el método Matsuda no ha cambiado en nada desde que se conoce y no creo que ahora lo vengan a cambiar
                  Pienso lo mismo que Yorman, quizá solo es para enseñar los Shinys y como va avanzando el juego, pero no refiriendose a que será más fácil obtenerlos. No se ilusionen. (?)

Comment

En Blanco y Negro 2 te dan un ítem que hace que tengas más chances de ver Shinys y capturarlos (Obviamente esto es totalmente opcional xD) Quizás en esta Generación también pongan eso, uno nunca sabe, pero por el momento es todo hecho a propósito por ellos en los avances. Quizás sí quizás no.

¡Saludos!
                    People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

Spoiler: 

No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.

Comment

abra que esperar porqué esas imajenes no me combense pueda ser que sea verdad o falsa nose
                      o talves la demo lo ase para agarrar mas publicidad nose
                      no soy el mejor pero quiero estar entre los mejores

Comment

Holasz, en realidad no estoy de acuerdo con que aumenten la probabilidad de que salgan shinys y espero que no lo hagan. La cosa es que eso les quitaria lo especiales que son y lo complicados de conseguir (yo solo he conseguido uno si no contamos los gamesharks de Esmeralda, luego veo que ofrecen shinys a montones y siempre pienso que son unos frikazos o que son hacks). Aparte como dijeron por arriba tal vez hayan aumentado las posibilidades solo para mostrarlos en la demo, supongo en el juego completo seran las mismas que siempre

$xaosz$ and GG~
                        Spoiler: 

Comment

No, no creo, la probabilidad seguirá siendo la misma, en el demo solo querían mostrar como serian los starters shiny's (Desde la llegada de Pokémon BW/BW2 la necesidad de los shinys aumento aun mas que en otras versiones).

Aun así no se descarta la posibilidad de que vuelvan a incluir el Amuleto Iris o algún objeto similar.

Comment

Working...
                          X