Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ente Balls

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ente Balls

Bueno, ya terminamos la historia principal, comenzamos el arco de los ultraentes y el juego te premia con algunas dosis de Ente Balls en la medida que avanzas la trama.

No obstante, me parecen muy pocas para mis fetiches pokemonescos.

Hasta aquí estoy abusando del buen Handsome quién te entrega 1 Ente Ball si te las has gastado todas (o si las has equipado a pkmn en tus cajas o equipo, cof cof cof).

Antes de terminarme el arco, quería preguntarles a los que ya terminaron ¿es posible conseguir más de estas una vez terminado el episodio de los ultraentes?

Saludos.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Cuando se acaban las misiones de los Ultra Entes es imposible conseguir las Ente Balls, al menos eso he probado ya que he ido en busca de Handsome y de Zyra, con el primero no lo encontré y cuando hablé con Zyra solo me da las opciones para la explicación de los Ultra Entes así que supongo que solo puedes obtenerlas mientras estés en el post game. Como solución solo se me ocurre que puedas equiparlas a cada Pokémon que tengas disponible
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Gracias por el dato [MENTION=58544]Photolinkeeper.[/MENTION].

Será plan B entonces . . . y me terminaré esa cosa cuándo tenga suficientes pkmn o ente balls para no arrepentirme de no poder obtener adicionales ¿?

bueno . . . comenzaré por llenas mis cajas de pkmn XD
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

@pipeboy acabo de revisar si me daba más de esas pokéballs después de completar las misiones y resulta que si, debes hablarle sin tener ninguna en el bolso (equipándolas a los demás Pokémon como ya dijiste) y te dará una como es usual durante las misiones. Cuando atrapas al último ultraente el detective te dice la ubicación dónde va a quedarse: el hotel de la primera isla (en inglés es Melemele), así que tampoco es difícil encontrarlo, sólo basta con leer el juego y no saltarte todos los diálogos...

¡Saludos!

Comment

Total puedes coger 7.

Equipa 6 en tu equipo, pide el 7o y vas al pc, luego re equipas esos 6+1 ente balls a los pokemons del pc.

Repite el proceso, pero ten en cuenta que tienes que tener muchos pokemons en la caja par air equipando les jejeje
          Mi amigo imaginario, te conoce...

Comment

Working...
          X