Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como se hacen intercambios?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro como se hacen intercambios?

hola gente queria saber si alguien sabe como realizar intercambios desde una misma pc con emuladores... entre los juegos de la ds o si sepueden hacerdesde la pc hacia el celu con drastic
    quiero completar las pokedex de los juegos... estoy jugando actualmente blanco 2 y quisiera pasar tdos mis pokemones de los juegos anteriores que ya termine
    disculpen si ya se hizo esta pregunta
    saludos

Se puede desde desmune wifi pero es algo complicado y no siempre funciona tambien como no hay servidores oficiales jugadores crearon un servidor alterno que permite conectar los juegos de cuarta y quinta generacion a internet

Para usar desmune wifi un amigo hizo esta guia
    http://www.cpokemon.com/foro/threads...n-DeSmuME-Wifi
    Para conectar tus juegos via wifi gts y amigos via friend code
    http://www.cpokemon.com/foro/threads...n-en-NDS-y-Wii

Tambien puedes usar pkhex para transferir pokemon de generacion a generacion por ejemplo puedes guardar los archivos de tus pokemon de cuarta generacion con este programa si guardas uno por uno creo que tendran extencion .pk4 y cuando los cargues en tu partida de b/w ya tendran la extencion .pk5 (esto solo si no te funciona lo anterior ) creo que no se registran en la dex por este metodo pero ya estaran en tu partida

Yo te recomendaria conseguir una 3ds y una r4 para que puedas transferir localmente yo asi hago mis transferencias o si no se puede solo me queda recomendarte el uso de pokesav (ASEGURATE DE QUE SEA EL CORRESPONDIENTE SEGUN EL JUEGO QUE VAYAS A USAR) y realiza copias de tus archivos sav por si algo ocurre

Espero que con esto puedas pasar tus pokemon
    Last edited by Araragi; 27/02/2017, 19:26.
    <-- click aqui

Comment

pkhex, r4 ? disculpen el no conocer todo jeje, suelo jugar los juegos en el celular y conozco poco de los emus de pc, ya que sololos ocupo para realizar intercambios jeje
      voy a ver si puedo realizar con el desmume
      cualquier cosa les pregunto, si sabia lo de los servidores... pero no sabia q habia servidores no oficiales
      gracias por la guia
      saludos

Comment

las r4 comenzaron a surgir a partir de la cuarta generacion muy parecidas a los cartuchos de ds, con ellas y una memoria extraible puedes colocar juegos compatibles con las consolas ds dsi dsxl y colocar saves de tus partidas esto fue una solucion para mucha gente que no pudo conseguir los juegos fisicos ya que actualmente son muy caros y en algunas ocasiones son muy dificiles de conseguir con estas r4 puedes jugar en una consola de ds o 3ds y jugar como si tuvieras el cartucho aun con este avance algunos cartuchos traian la función de infrarojo asi que no intentes hacer esto en una r4 ya que no tiene esta funcion hablo de los juegos de soulsilver heardgold black&white pero si te permite comunicación local con la consola

pkhex es un editor de partidas de pokemon quiza es el editor mas elaborado ya que recibe actualizaciones constantemente y es compatible con todas las versiones existentes

en su momento existian editores llamados pokesav con ellos tambien se pueden editar partidas pero algunos solo se dedicaron a una sola version y dejaron de tener soporte
        Last edited by Araragi; 28/02/2017, 09:12.
        <-- click aqui

Comment

No sabia q eso es una r4 mi primo tiene una me acabo de enterar, me podes enseñar como se hace?

Comment

Working...
          X