Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda: Tornadus en Pokemon Negro

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• BN Duda: Tornadus en Pokemon Negro

Hola a todos, tengo una duda y es que si en pokemon negro es posible capturar a tornadus con su habilidad oculta o la única forma es con el RAdar pokemon con las versiones Negro 2 y Blanco 2?
    Gracias de antemano :)
    Saludos
    Last edited by Smile; 22/12/2015, 08:37.

Sólo se puede atrapar en el radar pkmn y llevarlo a B2/W2.

Suerte y éxito.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Capturarlo en Pokémon B/W 2 es posible, sin su habilidad oculta y su forma oculta. Al pasarlo del Radar Link te entregan un objeto, y ese objeto (creo que es un espejo) sirve para poder cambiar de forma a Landorus/Thundurus/Tornadus

¡Saludos y suerte consiguiendolo!

Comment

El Trío de las Nubes para B2/W2 sólo se puede conseguir a través del Dream Radar.

Para conseguir a Tornadus necesitas usar el Miracle Parts α que se puede desbloquear después de obtener 450 Dream Orbs, tiene la Habilidad Regenerator.

Después de conseguir 1000 Dream Orbs adicionales puedes desbloquear el Miracle Parts β para conseguir a Thundurus; tiene la habilidad Volt Absorb.

Una vez capturado Thundurus y con 1500 Dream Obrs adicionales obtienes el Miracle Parts γ para conseguir a Landorus, tiene la habilidad Intimidate.

Una vez capturado Landorus lo puedes pasar al B2/W2 y llevarlo al Santuario Abundancia (Abundant Shrine); allí obtendrás el Reflecting Mirror para cambiar al Trío en su forma Therian (Incarnate, Bestia, Tótem). Tornadus y Thundurus cambian su habilidad a Defiant, mientras que Landorus obtiene la habilidad Sheer Forces.

Está de más decir que para poder obtener el Reflecting Mirror los Pokémon deben ser obtenidos de estar forma, los que se dieron por evento, transferidos desde BW y los hacks no activan el evento del espejo.

¿What color do you want to be?
        ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
        Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Working...
        X