Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Equipo pokemon Blanco

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• BN Equipo pokemon Blanco

Estoy casi en la Liga Pokemon, me gusta mi equipo pero no se si dejarlo asi o cambiar algun movimiento, tal vez un pokemon. Este es mi equipo:

Serperior: Lluevehojas
    Gigadrenado
    Planta Feroz
    Estrujon

Lucario: Esfera Aural
    Velocidad Extrema
    Onda Certera
    A Bocajarro

Zoroark: Pulso Noche
    Castigo
    Juego Sucio
    Onda Certera

Hydreigon: Cometa Draco
    Enfado
    Carga Dragon
    Triturar

Metagross: Cabezazo Zen
    Puño Meteoro
    Machada
    Psiquico

Golurk: Terremoto
    Cuerpo Pesado
    Tinieblas
    Bola Sombra

Todos estan entre nivel 65 y 70.
    Last edited by Smile; 22/12/2015, 08:37.
    Firma excede los 700px de largo.: 

Si es para la liga de teselia en blanco está muy bien. Aunque te sugiero que le subas un poco más los niveles a tus pokémon, para que no se te complique tanto :D
    m

Comment

Bueno a Hydreigon le pondría ataques especiales mas variados puedes ponerle varios como surf, lanzallamas y onda certera asi ya cubres mas tipos.

Comment

Yo cambiara a Golurk por un Drifblim, es mas rapido y te puede ayudar mucho contra Anìs, Lotto y Catleya.
        3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

:blank:

Comment

Gracias por las propuestas, intentare subirle el nivel a mis pokemon y tal vez cambiarle algun ataque a Hydreigon, posiblemente saque Enfado.

Comment

Por favor, lee las reglas de zona antes de postear. Está totalmente prohibido postear equipos para pasar la liga y que no estén entrenados competitivamente. Para eso, existen las zonas correspondientes, Zoroark.

TEMA MOVIDO

Comment

Iniciado por Jackett Ver mensaje
              Por favor, lee las reglas de zona antes de postear. Está totalmente prohibido postear equipos para pasar la liga y que no estén entrenados competitivamente. Para eso, existen las zonas correspondientes, Zoroark.

TEMA MOVIDO
              Pero el equipo no es solo para pasar la liga, es para pasar la segunda parte del juego, un largo camino hasta pasar la liga por segunda vez. Y no entendi lo de que no esten "Entrenados Competitivamente", si se refiere a que no estan entrenados para luchar con otros entrenadores, esta hecho para luchar contra los entrenadores posteriores a la liga.

Comment

No está mal para la liga la primera vez yo llege en 55 y me la pase rápido, y la segunda en 70 creo y fue lo mismo xd pero podrías cambiarle algunas cosas jeje
                Serperior yo lo tenía casi igual no me acuerdo bien xd
                Lucario ponle bola sombra y te pasas 2 alto mandos solo con el y también podrías ponerle foco resp. Para el stab
                Zoroark no lo conozco
                Metagross sácale psíquico y ponle puño bala
                Hydreigon o como se escriba xd es un pokemon de ataques más especiales ponle algo como pulsó dragón, onda certera, pulsó umbrío y surf creo yo no lo eh usado nunca jeje
                Golurk lo conozco casi nada xd pero no creo que le venga bien tinieblas parece que aprende puños elementales no se jaja
                Es lo que más te puedo ayudar :)

Comment

Working...
                X