Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué líder de gimnasio de Pokemon Blanco/negro os gusta más?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• BN ¿Qué líder de gimnasio de Pokemon Blanco/negro os gusta más?

Empiezo yo , el líder que mejor me cae de esta generación es Yakón porque al principio es un tipo duro pero despues se vuelve más simpático y su trajde de vaquero o banquero según se mire xDD me gusta mucho.
    Last edited by Smile; 22/12/2015, 08:05.

Me inclino Aloe, me parece que demostró ser muy fuerte en el anime, (o eso escuché). En realidad me gustan la mayoría de líderes de Teselia, pero no sé, me cae bien Aloe, la líder de tipo normal :).
    Aunque si hablamos de gente guapa, me quedo con los líderes del primer gimnasio *-*

Comment

iris es la mejor :) sabe muy bien utilizar a sus dragones

Comment

Me quedo con Camila por su Gimnasio (montaña rusa) e Iris por los pokes que tenía
        Spoiler: 

Mi blog:http://trliv.blogspot.com

Comment

Iniciado por alexmf Ver mensaje
          Empiezo yo , el líder que mejor me cae de esta generación es Yakón porque al principio es un tipo duro pero despues se vuelve más simpático y su trajde de vaquero o banquero según se mire xDD me gusta mucho.
          Yo a ese le eché un firme parecido con Indiana Jones xDDD

Sin embargo, mi favorita es Camila. ¿Por qué? Por la montaña rusa de su gimnasio... y porque su sprite, aunque no llega, está un poco cerca del ecchi <3 (?). Nah, pero tiene cierto atractivo :3

Spoiler: 
          La imagen más perver que he encontrado :3 (?)
          Spoiler: 

Comment

La mía tambien es Camila, pero solo por la montaña rusa, y ademas pienso que me lo pusiera muy difícil ya que yo escogía a Oshawoot.

Comment

Dento/Cillan/millo!! es mi favorito!!! :D es el mejor!!! ademas me encanta como es en el anime!!

Comment

A mi me encanta el de hielo <3 *3* (no recuerdo como se llama el loquito ese D: ) su gimnasio es estupendamente genial xD me encantan esos que tienen acertijos complicados y también adoro a sus pokes 8'D

¡Quiero un aumento, Papaleta!

Comment

pues yo tambien me inclino por Yakon me parece genial su pesonaje

Comment

Ojalá en Pokémon Grey (? vuelvan a poner el sistema de las revanchas :c

Bueno, me quedo con Iris...sus Pokemon, aunque eran 3, eran fuertes, y el acertijo del Gym genial también :D Aunque me tocó pelear contra el hombre...pero entre los dos prefiero a Iris porque parece más simpática :yaoming:
                    Cada fin es un nuevo comienzo que debemos afrontar para evolucionar...
                    sigpic

Comment

Me quedo completamente con Gerania.. El tipo de pokemon me encanta y el gimnacio es muy divertido (PEro la primera vez frustrante xDDD)

Comment

Yo me quedo con Camila e Iris. Camila porque su gimnasio es divertido~! e Iris...Hmm nose, se me hace tierna, aunque el gimnasio sea un dolor de cabeza.
                        sigpic

Comment

Mi Líder Favorito es ¡Camila! por que para mi es la mas bonita y es entrenadora de mi tipo favorito!! ^w^

Comment

Camus (ciudad Porcelana) me cae bastante bien ya que me resulto muy facil derrotarle porque yo escogí a Pignite ^^
                            xD

Comment

Me quedo con Camila, y no precisamente porque su gimnasio sea divertido ^_^...
                              Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
                              Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Working...
                              X