Empiezo yo , el líder que mejor me cae de esta generación es Yakón porque al principio es un tipo duro pero despues se vuelve más simpático y su trajde de vaquero o banquero según se mire xDD me gusta mucho.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Qué líder de gimnasio de Pokemon Blanco/negro os gusta más?
Collapse
X
-
Me inclino Aloe, me parece que demostró ser muy fuerte en el anime, (o eso escuché). En realidad me gustan la mayoría de líderes de Teselia, pero no sé, me cae bien Aloe, la líder de tipo normal :).
Aunque si hablamos de gente guapa, me quedo con los líderes del primer gimnasio *-*
-
Me quedo con Camila por su Gimnasio (montaña rusa) e Iris por los pokes que tenía
Comment
-
Iniciado por alexmf Ver mensajeEmpiezo yo , el líder que mejor me cae de esta generación es Yakón porque al principio es un tipo duro pero despues se vuelve más simpático y su trajde de vaquero o banquero según se mire xDD me gusta mucho.
Sin embargo, mi favorita es Camila. ¿Por qué? Por la montaña rusa de su gimnasio... y porque su sprite, aunque no llega, está un poco cerca del ecchi <3 (?). Nah, pero tiene cierto atractivo :3
Spoiler:La imagen más perver que he encontrado :3 (?)
Spoiler:
Comment
-
Ojalá en Pokémon Grey (? vuelvan a poner el sistema de las revanchas :c
Bueno, me quedo con Iris...sus Pokemon, aunque eran 3, eran fuertes, y el acertijo del Gym genial también :D Aunque me tocó pelear contra el hombre...pero entre los dos prefiero a Iris porque parece más simpática :yaoming:Cada fin es un nuevo comienzo que debemos afrontar para evolucionar...
sigpic
Comment
-
Me quedo con Camila, y no precisamente porque su gimnasio sea divertido ^_^...
Comment
Comment