Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es vuestro poke favorito de black and white?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es vuestro poke favorito de black and white?

De las nuevas ediciones el pokemon que mas me ha gustado es hydreigon por sus potentes stats , por el tipo (dragón/siniestro) y por como lo han diseñado.
    Last edited by Smile; 01/09/2015, 19:27.

• Keytara
    replied
    ....► Keytara
    .

Mi Pokémon favorito de esta generación es el mismo al englobar todos los pokes, Zoroark owo. Es tan... HERMOSO, el diseño lo es todo, además siempre me ha servido en mis partidas de los juegos. Sin duda le agradezco a Black and White por incluir al genial Zoroark, hasta siendo Zorua me encanta. Sus ataques dark lo hacen unico y detergente (?).

En cuanto al par de legendarios emblemas, aunque me gusta la versión Black, el legendario que me agrada más es Rhesiram. Es tipo dragón y fuego, dos de mis tipos favoritos :3.

Last edited by Keytara; 28/12/2017, 10:18.

Leave a comment:

• magmer
    replied
    A mi me gusto mucho Volcarona, jejej saludos!

Leave a comment:

• GabrielGow
    replied
    Personalmente me gustan mucho los pokemon tipo eléctrico y esa fue una muy buena generación para ese tipo... Mi favorito sin duda es Eelektross

Aunque hay varios que me gustaron tanto que es justo y necesario hacerles su mención honorífica... Galvantula también tiene un buen diseño sobre todo en shyni porque el cambio no es tan drástico se ve genial y se me hace que le hace justicia a los pokemon con forma de araña

Emolga también es un pokemon que me ha gustado y aunque su diseño no me parece nada del otro mundo es (después de raichu) el "pikachu" que más me ha funcionado y que más me agrada

Finalmente están los dos legendarios Zekrom y kyruem (black) y Thundurus que también me encantaron en diseño y poder
    Last edited by GabrielGow; 31/08/2017, 14:26.

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied
    Antes que nada tengo que decir que la Quinta Generación es la que menos me gustó, sin embargo hay ciertos Pokémon que me dejaron bastante impresionado y por decirlo de alguna forma, son lo único rescatable que tiene esta generación para mi

es un top 3 (?)

Cuando lo vi evolucionar de un miserable Purrloin me sorprendí bastante y mas aún con su velocidad, si lo uso de forma competitiva es mi Pokémon favorito para Paralizar y hacer Sucker Punch (?)

Cosa metálica con pinchos y debilidad x4 al tipo Fuego, que mas se puede pedir? De los mejores Pokes que tengo ahora (:

El pseudo Power Ranger fue por mucho de los mejores Pokémon que tuve en esos juegos, si no era mi inicial el que vencía a X Pokémon, Bisharp lo hacía sin problema, lo quería mucho por eso (?)

Esos son para mi los mejores Pokémon de quinta generación, tengo otros Pokes que me gustan pero creo que no merecen mención.

Leave a comment:

• PyriteWolf
    replied
    Estas es la generación de mi pokemon favorito.
    Me encanta Hydreigon, fue amor a primera vista(?) Me gusta su diseño, que tenga tres cabezas y que sea dragón, que es mi tipo favorito.
    Otro que me gusta es Zekrom Las cosas en la cabeza de Reshiram son raras y para terminar, Haxorus y Thundurus en su forma alternativa

Leave a comment:

• Wolfenex
    replied
    Tengo 3 especificos
    Partiendo por
    Nunca un pokemon tipo volador me habia llamado la atencion en especifico si los tenia era porque necesitaba que alguno usara vuelo pero este me enamoro.

Pasa lo mismo. el tipo Dragon por muy famoso que sea nunca guardaba uno en mi equipo pero el diseño de Haxorus fue lo que mas me cautivo

Y el que mas me ha gustado es
    Quiza a mi punto de vista uno de los pokemon que menos atencion capto en la quinta gen. Cuando lo evolucione nunca habia visto un pokemon asi y debo decir que si no existiese Lucario este seria sin duda mi Pokemon Favorito.

Leave a comment:

• Smile
    replied
    La quinta es de mis menos favoritas, ya que muchos de los diseños presentados no me habían gustado demasiado. Sin embargo si tengo un par para descartar debido a que por apego o el mismo estilo me gustaron más que los otros.

:549: :542: creo que de la gran cantidad de Pokémon tipo Planta que hay, estos dos son dentro de todo los que más me agradan (aunque el segundo sea en realidad primero Bicho y luego Planta).

:559: me parece muy adorable, pero sin duda alguna no lo evolucionaría. Creo que la imagen que tenía en su primera etapa la pierde en la segunda.

:570::571: aunque la primera etapa tiene un diseño adorable y ambos tienen cierta similaridad a un zorro, creo que lo que más me encanta de estos dos es su habilidad.

:587: de todos los roedores eléctricos sigo quedándome con Pikachu, pero Emolga es el segundo que más me gusta; lo único que tomo como negativo es el hecho de que no evolucionar, pero luego de eso me parece mejor que Pachirisu.

:626: en realidad le tomé cariño por el TCG Online; era una de las cartas que más repetida tenía y que más me duraba en el campo.

:628: su diseño es muy bueno, aunque deba subirse bastante para evolucionarlo.

Leave a comment:

• Braixx
    replied
    Tengo tantos Pokémon favoritos de la quinta generacion pero les daré el top 10 de mis favoritos de la 5ta generacion comenzando desde la posición 10.

10: :572: Minccino es el décimo solo por su lindura, ternura y belleza y si lo hubieran hecho diferente seria un buen Pokémon aunque todos son buenos.

9: :516: El monito de ojos cerrados es el noveno solo por que es tipo agua y si fuera otro tipo ni me gustaría.

8: :604: Me encantó por su habilidad y la cantidad de movimientos que puede aprender me encantó.

7: :567: el Pokémon ave fósil me encantó y sin duda cuando no tenía a pidove o Woobat en el equipo tomaba este fósil.

6 :528: Swoobat uno de mis pokemon favoritos tipo psíquico, el nunca faltaba en mi team cuando no tenía tipo volador aunque me costaba entrenarlo valía la pena.

Ahora los 5 favortios fue algo reñido pero son unos de los que me encantaron.

5: :614: El oso polar, son duda solo es mi favorito porque a mi mama le encantan los oso polares y pense en capturarlo por ella y pues me encantó mucho que supiera movimientos tipo agua que sin duda le ayudan a fpenfrentar a Pokémon de tipo fuego, roca y tierra.

4: :542: Siempre buscaba una de sus preevoluciones Hembra porque me encanataba tener una Leavanny Hembra en mi team, es un Pokémon miy bonito y fuerte.

3: :497: cuando me compre Pokémon Negro sin duda elegí a snivy por el, el tipo planta que hasta el momento me a gustado mucho pero es difícil de entrenar cuando llega hasta cierto punto pero ami me encanta Serperior.

2: :500: emboar sin duda mi inicial favorito número dos el cual me encanto desde que lo vi me encantó y aunque fuera Hembra o Macho siempre lo entrenaba y lo tenía en mi equipó.

1: :635: Mi Pokémon favoritos de la 5ta generacion aunque era difícil la espera para que llegara a su forma final siempre valía la pena, hoy en dia estoy intentando criar un deino perfecto para cuando tenga otra vez los juegos de la 6ta gen que estoy por comprar tenerlo en mi equipó desde el comienzo.

Esos fueron mis pokemon favoritos top 10, espero verlos otra vez con otro top 10 de otra generación.

Leave a comment:

• Batotsu
    replied
    Mi salvación, el único pokemon no legendario capturable de forma "Especial" y que encima tenia un nivel muy alto, el desgraciado tipo Bicho/Fuego Volcarona.

Leave a comment:

• Jack
    replied
    Mi favorito de la quinta generación creo que sería Stoutland :508: simplemente porque desde que salieron los juegos, me gustó mucho el diseño además de que me encariñé cuando en competitivo hice un team con él (Choice Band y un Tyranitar para setear clima). Además es un perro, y a quién no le gustan los perros...

También me gusta Reuniclus :579: por el diseño y además que es bastante poderoso, y una buena habilidad.

Leave a comment:

• McBrujo
    replied
    Por ssupueto que sería Lilligant, esa belleza... no solo de pokemon BW, si no de todos los juegos de pokemon... claro que samurott merece mencion especial, digo, pues uno se encariña con su primer inicial :P (Tambien mola stouland, pero no le digan porque se vuela)...

Leave a comment:

• WendyDOAHS
    replied
    Pues a mi me gustan todos XD

Bueno si me tengo que decidir por uno o unos pocos, mi favorito es Mijumaru porque me gusto su personalidad en la serie y Joltik porque es peueñito pequeñito y cuando le gano al beartic fue simplemente genial :punch:

Leave a comment:

• Alegrin
    replied
    Mi pokemon favorito de 5 generacion es Chandelure, me llama mucho la atencion, es genial y poderoso.

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied
    Mi pokémon favorito de black y white fue: Vanilluxe (El helado).
    Es muy rlz, uno de mis favoritos, un diseño simple y bueno:

Spoiler: 

Es excelente!

Leave a comment:

Working...
X