Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es vuestro poke favorito de black and white?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Uno que me llama mucho la atención es Volcarona, me parece un Pokémon muy curioso.
    Otro Pokémon, es Emboar, esa robustez que tiene, y ser tan grande me encanta, me encantan los Pokémon que imponen mucho, y además me parece un Pokémon bastante bueno.
    Para acabar está Bisharp. He de admitir que este último sólo me gusta por estética xDD

¡Saludos!

IV: 

The Black Fire

Purple Legend: 

Comment

Purrloin y Liepard... Amo a ese Pokemon, además de que después de tantos años de mi vida y versiones que jugué, fue el primer shiny que atrapé. Todo eso sucedió en la escuela XD.
      Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Hydreigon, me encantan sus movimientos, sus tres cabezas y ser Dragón/Siniestro, si tuviese otro sería Zoroark, lo difícil que era conseguirlo y básicamente por que me gusta su aspecto y su habilidad Ilusión

Comment

Los pokemones que más ne gusta de esta generación son hydreigon ,haxorus ,volcaron son geniales esos tres por sus diseños sus tipos y por sus ataques que pueden aprender en el juego

Comment

Sin duda Volcarona es mi Pokémon favorito de esta generación (y también uno de mis favoritos en general) pero también me gustan Haxorus, Galvantula, Mienshao y Chandelure.
            ¡Échale un vistazo a mi fanfic "Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom"!

Comment

Mis favoritos en cuanto a imagen son Galvantula, Volcarona y Scolipede, pero a los que más cariño les tengo es a Ferrothorn y Chandelure porque son muy muy buenos en competitivo (Para mí)
              Un Canal que se llama
              Lucario Game Play...

No querrías verlo?

Comment

Bueno la quinta generación no es que tenga los pokemon mas bonitos pero hay algunos que si me gustan bastantes y los principales seria la familia evolutiva de Snivy osea, Servine y Serperior. Otros de ellos serian Whimsicott, Keldeo, Terrakion y me gustan tambien Thornadus, thundurus y Landorus pero en su forma Totem, y no es que me gusten los siguientes pokemon así de mucho pero me parece genial las fusiones de de Kyurem con Reshiram o con Zekrom.
                3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

:blank:

Comment

Uno de mis pokemon favoritos se encuentra en estos juegos y es Mienshao(o Mienfoo tambien) me encanta porque su diseño es genial y sus ¿brazos? largos te pueden matar de un karatazo.

De los legendarios me enamore de Virizion los otros se me hacen muy feos o demasiado exagerados(Reshi-Zekro)

Comment

En cuanto a diseño podría decir que estoy enamorado de unos cuantos.

Emboar, ya que al igual que Infernape está basado en el cuento chino "Peregrinación al oeste"

Unfezant (macho), ese antifaz le hace ver FA-BU-LO-SO

Excadrill. Dos palabras: TOPO, TALADRO.

Escavalier, un escarabajo con lanzas, es como un caballero de justas pero mas bichezco (?)

Scolipede, a quien no le encantaría tener un ciempies gigante y cabalgarlo a la batalla?! D:
                    Wanna have a bad time?
                    Spoiler: 

Comment

De esta gen me gustan Galvantula, Scolipede, Volcarona, Hydreigon y Golurk!

Se me olvidaba Chandelure!

Comment

Mi pokémon favorito de black y white fue: Vanilluxe (El helado).
                        Es muy rlz, uno de mis favoritos, un diseño simple y bueno:

Spoiler: 

Es excelente!
                        Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Mi pokemon favorito de 5 generacion es Chandelure, me llama mucho la atencion, es genial y poderoso.

Comment

Pues a mi me gustan todos XD

Bueno si me tengo que decidir por uno o unos pocos, mi favorito es Mijumaru porque me gusto su personalidad en la serie y Joltik porque es peueñito pequeñito y cuando le gano al beartic fue simplemente genial :punch:

Comment

Por ssupueto que sería Lilligant, esa belleza... no solo de pokemon BW, si no de todos los juegos de pokemon... claro que samurott merece mencion especial, digo, pues uno se encariña con su primer inicial :P (Tambien mola stouland, pero no le digan porque se vuela)...

Comment

Mi favorito de la quinta generación creo que sería Stoutland :508: simplemente porque desde que salieron los juegos, me gustó mucho el diseño además de que me encariñé cuando en competitivo hice un team con él (Choice Band y un Tyranitar para setear clima). Además es un perro, y a quién no le gustan los perros...

También me gusta Reuniclus :579: por el diseño y además que es bastante poderoso, y una buena habilidad.

Comment

Working...
                                X