Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es vuestro poke favorito de black and white?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hay muchos pokémon de esta generación que me gustaron, MUCHOS, a pesar de que fue muy criticada en su momento (vamos, que a no todos le gustó Garbodor y Vanilluxe a primera vista).

El primero que se lleva mi mención es Scolipede, el que considero mi favorito por sobre cualquier otro pokémon en esta generación, es simplemente hermoso y me encantaba usarlo en competitivo aunque para ese entonces no tuviera el Speed Boost como HA.

Le sigue Snivy y toda su línea evolutiva, mi starter favorito.

Y mención honorífica se la llevan: Victini, Whimsicott, Lilligant, Audino, Zebstrika, Purloin/Liepard, Maractus, Sigilyph, Archeops (amo este pollo), Zorua, Emolga, Gothitelle, Reuniclus, Kyurem y ¡muchos más!

Son todos hermosos para mí <3

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
    65 - Todo se paga

Comment

Ferrotorn & Galvantula!
      Son Pokémon muy geniales en cuanto a diseño y estadísticas.

Comment

Básicamente no me baso en los tipos de los pokemon normalmente en si son grandes y robustos son de mi agrado,no hay muchos que no me gusten,pero de preferencia,Emboar,Golurk,El sapo que se me va el nombre(? y el trio de osos(Beartic).A pesar de esto el primer pokemon favorito y como me imagino la mayoría es Charizard mas por la serie
        Last edited by CapitanVolibear; 02/01/2015, 17:24.
        Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
        FC:1392-6551-0299

:217::614::675:

Comment

Ahora mismo tengo un agujero en la cabeza como para acordarme de los de la 5ta generación, pero lo que se me ocurre ahora es Samurott.

Samurott me encantó, era una foca samurai, literalmente, fue como juntar dos de las cosas que me gustan, además del salto del pecoso de Oshawott que parece un pelirrojo si no fuese azul, a el primito de 8 años de su evolución, y luego a ese samurai, fue glorioso.

Otro seria Zoroa, la verdad es que es un buen pokémon, con buen diseño, y, bah, GLORIA. Y su evolución también.

Y el ultimo pero no menos importante: Bidoof. Y en parte Genesect.

Comment

Mi pokemon favorito son varios: Snivy, Axew, Zekrom, Victini entre otros... Pero la mayoría son buenos pokemones "La mayoría"
            Gracias Rak n_n

|Tu me dices y yo canto 2 EL RETO| CPNEW Ciencia y tecnologia | Conoce a Ili Pika |

Comment

Aunque muchos la criticaron, la quinta generación me gustó bastante en cuanto a los nuevos pokémon. El principal es Serperior, principalmente por su diseño. De hecho, hasta entonces, siempre mi primer pokémon era uno de tipo fuego; jamás había empezado la aventura con un tipo planta (no porque no me gustaran, sino porque siempre tuve debilidad por los tipo fuego y, generalmente, sus diseños me parecían más atractivos). Pero Serperior me enamoró desde el primer momento en que lo vi.

Luego menciones especiales: Chandelure, Reshiram, Keldeo, Meloetta, Sawsbuck, Zoroark y Cofagrigus.

Comment

Keldeo y Victini, siempre me han gustado mucho los legendarios y los Pokémon que son lindos más que nada. Y si se combinan son mucho mejores <3. Meloetta también tiene ambas cosas pero no me agradó mucho el peinado ni los colores.

Premios Locos [?]
                Spoiler: 

Comment

Zebtrika debido a ser una cebra, siempre quise ver una en Pokémon [?] Me pareció genial, y la tuve con orgullo en el team durante la trama principal del juego; luego estaría Samurott, el inicial que más me gustó de los tres debido a su originalidad y buen diseño (vamos, era como la versión badass de lo que debió ser Walrein). Por último hago mención a Scolipede, Whimishcott, Darmanitan, Zoroark, HYDREIGON & SCRAFTY (estos dos los mejores de la 5gen y posiblemente de los últimos tiempos).

Comment

Bueno, yo si he de admitir que amé la quinta generación; fue la primera que jugué y fue como el cielo para mi.
                    Más que hablas de los que me gustan o no son mis favoritos es mejor hablar de los que no me gustan, como: Garbodor, Patrat y otros tantos.
                    Ahora si, mi favorito favorito fue Zorua. Tengo cierta debilidad por las cosas tiernas y lo amé aún más cuando evolucionó a Zoroark, es genial .
                    También favorito, favorito, favorito. Oshawott. Es que... no tengo palabras, lo adoro y Samurott... deoos

También varios de los legendarios: Keldeo, Victini, Cobalion, Kuyrem.
                    Y no puedo olvidar a Petilil ni a su evolución y Whimishcott y también Scrafty, Darmanitan y un montón más... sin duda mis favoritos de la quinta generación.

¡Saludos!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Oshawott a mi me parecio muy lindo la primera vez que lo ví *w*

Debe ser algún tipo de inconciencia por lo kawaii que me da al verlo
                      Aún soy demasiado flojo para hacer una imagen bonita de firma asi que no molestes (?)

*:):blank::meowla::meowla::405::001:

Soy de esos fans de Lopunny antes de que fuera cool (?)

Comment

Whimsicott. En el momento de empezar la partida ya estaba deseando tenerlo, pero la verdad es que aunque me guste, no lo uso mucho xD

Comment

Si hablamos de este seria, Lilipup osea esa cosa es hermosa! apenas lo vi lo capture y me lo puse a entrenar ya que bueno ta bien fuertote y esta genial el diseño no se me gusto simple y asasdadas, y también me gusto Terrakion ya que su diseño si esta muy bien echo no por que sea legend si no porque ademas que cuesta atraparlo esta muy pero muy bien echo

Ibuki Mioda <3

Comment

Bueno, yo no podria decidirme a solo uno de todos lo que me gustan </3
                            Aunque los tres que mas me gustan son: Serperios, Chandelure y Swanna.
                            Serperior me gusta por el simple hecho de ser el inicial del juego que mas me gusto de Pokemon (Negro 2).
                            Chandelure, no se, se me hace un pokemon muy pro, es Tipo Fuego, es muy fuerte, y todo asi muy genial.
                            Y Swanna porque me gusto su diseño y siempre era de utilidad de alguna manera.
                            Y si, son las razonas mas shorties que tengo para quererlos, pero es la verdad xD

Saludos!

Kagura <3: 

Comment

Pues no tenía ninguno que me gustara particularmente más que Bisharp y después Samurott, podría decir que Bisharp es mi favorito pero luego entré más al competitivo y llegó MOTHER FU-KING WHIMSICOTT MASTER RACE haciendo a Charizards Rayquazas Gengar Conkeldurr Salamence entre otros sin que tocaran a ese pokémon!!! UNA CONDENADA RULETA RUSA DE PODER!!! Whimsicott es mi pastor y con él nada me faltará

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

Hydreigon o Serperior. El primero, básicamente, porque me encantan los dragones y en cuanto vi uno con tipo siniestro y tres cabezas me levanté del asiento a aplaudir. El segundo, mi inicial en Teselia, será siempre mi starter favorito de la región, con las pintas que tiene desde que es un Snivy hasta que se queda sin piernas ni brazos y se convierte en toda una serpiente real.

Spoiler: 

Comment

Working...
                                X