Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es vuestro poke favorito de black and white?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Casi no me cabe duda de que sería sawsbuck :D Amo la manera en que cambia a medida que pasan la estaciones.
    También podrían ser snivy y sus evoluciones... podría inclinarme por ambas.

Comment

El mío también es Galvantula. Me encanta, es de mis favoritos no sólo de la quinta generación, sino en general.

Comment

Tengo algunitos que me gustaron mucho mas alla de los comentarios malos que los fans decian acerca de la poca imaginacion creativa de los disenadores. Chandelure me encanta especialmente por ser tipo fantasma y mi elemento principal que es el fuego. Samurot posee liderazgo y seguridad, ademas de ser uno de los elementos mas fuertes: el agua. Victini me gusta mucho especialmente porque cualquiera desearia tener uno debido a su fuerza de atraccion de la suerte, algo que yo no poseo en lo mas minimo jejeje.

Comment

Meloetta...no es mi favorito de la generación pero aún así se merece poder estar aquí. Conozco muy poco a este pokémon y es por eso que me atrae un tanto, el no poder conocer mucho de este pokémon. Nunca pude obtener uno de estos ya que es muy difícil, aunque algún día tal vez pueda lograr tenerlo.
          ˇSaludos!

Comment

Joltik es pequeńo, electrico bicho y genial ademas evoluciona en una tarantulota.....ELECTRICA
            Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Volcarona, desde su combinacion magnifica de sus tipos hasta su ataque caracteristico Danza llama, lo unico malo es que con Roca afilada te lo matan de una :c
              FC 3Ds: 0147-0187-5038
              sigpic

Alkner's ShopMedalla Donador

Comment

Eelektross sin duda ni siquiera debe faltar en mi equipo, no se porque pero en esa gen es uno de mis favoritos.

También esta Tepig :)

Spoiler: 

Comment

Mis favorito son Volcarona (amo a los pokemon de tipo bicho) y Hydreagon, el dragón siniestro es un mounstro que nunca me ha fallado.
                  Spoiler: 

Comment

Gracias Gen V por alimentar mi amor por el tipo lucha. Mis 2 favoritos:

Throh está a nada de entrar en mis favoritos de esta generación, aún me falta probarlo como muro especial...
                    Friend code: Ale 4055-4171-8473 (Lampent - Drifblim - Pumkaboo)
                    Pokemon X - Agregá tranca!

Comment

Krookodile con diferencia! Desde que salió la V Gen, no falta en mi equipo para la historia. Ahora estoy buscando la mejor manera de entrenarlo para el competitivo >.<
                      You have to cross the line just to remember where it lays.

FC: ​Carls 1220-7427-5856

Comment

Me encantaría sumarme, pero no conozco a ningún Pokemon de esta temporada.
                        sigpic

Comment

De los iniciales el que más me ha gustado es Snivy con sus evoluciones, ˇlas he amado en shiny y en normal! un pokémon veloz como hermoso, Snivy es uno de mis favoritos.
                          De igual forma me han gustado Lilligant, Vanillite y su familia evolutiva, Cinccino...
                          Pero los que más he amado son Litwick, Lampent y Chanderlure, ˇrealmente los amo!, no solo por lo estético, sino por su alto ataque especial y sus formas de fantasma/fuego.
                          28.06.13

Comment

-Pues, obviamente Charm- no, obviamente Mudkip (y Stalin Mudkip), y entre otros están Koffing, Slowpoke, Slowbro, Marshtomp y Swampert, Mudkip y sus evoluciones pos porque si, porque me gustan, el Stalin Mudkip es un Fakemon pero aun así es muy genial xD, Koffing porque tiene esa cara de Uhmmm, Me Gusta 7u7, Slowpoke para mi es demasiado kawaii para ser real y su evolución Slowbro aun mas <3!, pero con eso de Mega-Slowbro casi destruyen al Pokémon, pero un día vi una imagen de Mega-Slowpoke sin ese Cloyster comiéndoselo y se ve super kawaii sin su Cloyster xD (por cierto, de donde se saco GameFreak que eso era un Cloyster cuando es a lo que menos se parece?), en fin esos son todos, bueno no todos, los primeros y mas importantes para mi, tengo muuuchos mas pero llenaría todo, adios!... ah no, que era 5ta gen(?, pues de 5ta gen me gusta mucho Oshawott, Dewott, Samurott, Tepig, Pignite, Emboar..., bueno, Teselia o Unova es la única región que no tiene ni un Pokémon de generaciones pasadas hasta después de la liga, haci que me gustan todos <3 (menos Garbodor y Trubbish) pero sin contarlos a esos todos me gustan <3!

ˇSaludos!
                            Last edited by Mudkip51636; 09/10/2014, 19:25.
                            sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

ˇˇˇLETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
                            - Pokéball (5 Unidades)
                            - 3.000 monedas
                            Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

La verdad ninguno,de esa generacion no me gusto ninguno, pero si tengo que decidir me quedo con oshawott y dewott, dentro de todo no estan tan mal.

Comment

Para mí fue y sigue siendo Hydreigon. Me parece un Pokémon genial que usé muy poco pero que me enamoró. Hydreigon ya tiene un hueco en mi corazón, y en mi avatar xD

Comment

Working...
                                X