Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club Rpg Naruto v1.2

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Club Rpg Naruto v1.2

Gomen gomen gomen

Volvi xD

Yosh!

Faq12
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    -"quisiera saber si tienen un Jounin o otra persona para entrenar, ser el mejor ninja y demostrar el poder de mi clan!!"

???: "Asi que buscas ser el mejor ninja de todos? Esa es una gran ambision, Crees que puedes lograrla?"

Facundo: "¡Si!, claro que puedo"

???: "Veo que la Voluntad de fuego arde en ti. Sabes, estas de suerte, yo voy a ser tu sensei. Mi nombre completo es Namikaze Hyuuga Guido, podes decirme Guido-sensei o simplemente Hokage"

Facundo: "¡¿Usted es el Hokage?!"

Guido: "Soy el Shodaime Hokage de Neo-Konoha. Mañana te espero en el campo de entrenamiento 7, a las 7 am"

Y Guido desaparecio dejando al nuevo gennin donde estaba parado.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sensei Saske, podes comenzar a escribir =D

Prometo no hacerlos esperar más ^^

Comment

Faq12
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      -Sera Guido-Sensei?

???: "Bien bien, parece que llegaste temprano, antes que nada. hay que saber, vas a ser un ninja guerrero, no?"

Facundo: "Hai Guido-sensei"

Guido: "Bien entonces, Que prefieres, Ninjutsu, Kenjutsu o Taijutsu?"

Facundo: "hmmmmmm"

Mientras facundo se quedaba pensando el Hokage de Neo Konoha se encontraba planeando el entrenamiento para su nuevo alumno

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo, ahora te toca postear a vos ;P

Comment

Nombre del Personaje:Uzumaki Naruto
        Rango: Genin
        Descripcion:Igual a Naruto (pero no soy el sino que soy como.... el hijo) (?)
        Clan:ninguno
        Villa:Konoha
        Elemento:Aire (creo que era el de Naruto)
        Tipo de Ninja: guerrero

Bueno espero que me aceptes XD salu2 Guidoc

PD:Estaria bueno ser el hijo de Hokage Guido :D jajajaj suerte

Comment

Bien, me quiero unir porfa

Nombre del personaje: Jean Uchija
          Descripcion: Algo serio pero le gusta bromear cuando puede, lleva su camina azul con la marca de los Uchijas igual que Sasuke Uchija, unos Shorts marrones pequeños y sandalias, unos 1,70 metros de altura y pesa 60 Kg
          Clan: Uchija
          Villa: La aldea escondida entre las hojas (Konoha)
          Elemento: Fuego
          Tipo de Ninja: Guerrero
          Si no clikeas, Torterra te caera ensima

NTR
          [spoiler:1d8pn2id]Rango: Mano Derecha
          Pokemones: :389: - :009: - :068: - :466: - :467: - :373:[/spoiler:1d8pn2id]

CV 2
          [spoiler:1d8pn2id]Grax Demian

Grax Juan Cruz
          [/spoiler:1d8pn2id]

Comment

Jean 010, estas adentro ._.

White ... no podes ser naruto, tiene que ser creado el personaje ._. y el verdadero apellido de naruto es Namikaze >.< , pero cambiate el nombre y la descripcion y estas adentro xD

Faq
            ************************************************** ************************
            Guido: Muy bien, entonces el primer ninjutsu que vas a aprender sera el Kawarimi no Jutsu, la tecnica de remplazamiento, lo que tienes que hacer es visualizar un objeto que este a la vista, luego le aplicas chakra para el cambio, y te mueves a una gran velocidad dejando a que el objeto reciva el impacto. Para este entrenamiento te voy a lanzar objetos y tu tienes que lograr hacer el remplazo.

Guido saco tablas de madera chiquitas, preparandose para lanzarlas
            ************************************************** ***********************

Esto es todo por ahora xD

Saludos

Comment

(espero k esto vaya asi XDD)
              Pues asi comienza mi historia,estaba preparandome para el proximo entrenamiento ninja,cuando estaba desayunando me fije k la komida estaba mala y la habia echo...bueno no dire el nombre de kien la habia echo XD me encontre con guido-Sensei de camino es la villa:
              guido Sensei - hombre Sasuke,k preparandote para el duro entrennamiento de hoy?
              Yo - Si guido-Sensei
              guido Sensei-no estes tan tenso chaval,es normal que estes nervioso pork sea tu primer dia pero eso no signifika nada
              yo - (parece un poko rarito no? XDD es broma e)si no estoy nervioso-dije con pesadez
              guido Sensei - bueno mira me tengo k ir
              yo segui mi camino y el el suyo,cuando estaba de camino sin darme cuenta ya habia llegado(soy algo despistado)estaba alerta a todo hasta hubo una vez que no se kien me puso la mano en el hombro para saludarme y sin kerer le deje la nariz sangrando XDDD luego de eso ya me relaje,estaba esperando a mi Sensei kuando de repente veo k se acerca alguien ¿¿¿¡¡¡ GUIDO SENSEI???!!! parecia el pero solo era une studiante XDD deberia tener hijos me lo imagine y pense k era imposible,es verdad se notaba k estaba nervioso,sobre todo no sabia k m pasaba k se m kedo en la mente la kara de guido-Sensei ahora si llego el de verdad,Nos solto un largo discurso a lso nuevos blablabla XDD.....(15 minutos despues...) vale los siguientes estudiantes de guerrero vendran conmigo y los demas formaran grupos(no se m okurria otra kosa xDDD)empezo a decir nombres asta k oi Sasuke,yo tan feliz me fui detras de el komo otros pokos,estaba preparado para ver kuando empezaba el entrenamiento(espero k sea asi komo hay k acerlo :oops: bueno si tengo algo mal ya me diran k lo reescribo)

Firmas
              [spoiler:22g8x1r5]
              By Me:

[marquee=left:22g8x1r5][/marquee:22g8x1r5][/spoiler:22g8x1r5]

Volví!, esta vez prometo ser activo ;D [Mode politico Off] (?)

Comment

Bien aqui inicia mi aventura

--------------------------------------------------------------------

Un dia normal como todos los demas desidi ir a pasear por la aldea, llegue a un puesto de fruta donde me dieron una manzana, comense a comermela pero entonses por accidente choque contra un tipo
                -Yo: ahh, perodon
                pero entonses cuando levante la vista logre ver que era Guidoc-Sensei
                -Guidoc: no la culpa es mia, tu eres Jean Uchija cierto
                -Yo: si, como lo sabe
                -Guidoc: es sencillo, traer una camisa con la marca Uchija en tu espalda, asi que lo dedusi, no deberias estar en la escuela
                -Yo: la escuela, es verdad, lo siento pero me debo ir
                corri para llegar a tiempo a las clases, apenas logre llegar pero ya que logre entrar a tiempo me calme un poco
                -Yo: eso estuvo serca
                entonses me sorprendi cuando vi a Guidoc-Sensei entrar al salon
                -Guidoc: hola alumnos,de seguro algunos de ustedes ya quieren empesas su entrenamiento, pero primero prepararse, todos los Guerreros sigame al campo de afuera, los demas entrenaran con los demas Senseis
                segui a los demas ninjas guerreros hasta el campo trasero donde se suponia que entrenariamos
                -Yo: me pregunto, que haremos ahora

--------------------------------------------------------------------------------
                si no esta bien me pueden desir y edito
                Si no clikeas, Torterra te caera ensima

NTR
                [spoiler:1d8pn2id]Rango: Mano Derecha
                Pokemones: :389: - :009: - :068: - :466: - :467: - :373:[/spoiler:1d8pn2id]

CV 2
                [spoiler:1d8pn2id]Grax Demian

Grax Juan Cruz
                [/spoiler:1d8pn2id]

Comment

Bueno haber modifico el chaboncito :P

Nombre:Emanuel..... que nombre puede ser...... no me gustaria ser de clanes si se puede el apellido de naruto sino..... poneme uno vos por que yo de apellidos en ponja no tengo mucha idea XD
                  Apariencia:Pelo rubio asi todo despeinado tipo como Kakashi Tranquilo pero serio en lo que tiene que hacer divertido a veces molesto (yo en la vida real soy muy molesto aveces XD jajaja) presumido de cosas que no puede hacer (como cuando digo "esta cancion me sale con 5 estrellas y me sale con 4 XD) Ojos azules ropa una campera negra con fuego abajo y una remera negra abajo pantalon largo negro y las sandalias esas que usan todos en Naruto XD
                  Clan:Ninguno
                  Elemento:Aire
                  Tipo de Ninja:Guerrero

Bueno espero que asi este bien bueno nos vemos

Comment

me uno guidoo-o
                    el nombre es fabri nara inzukaò.o
                    Descripcion: un chico de fisico comun, inteligente(185CI) y planea las estrategias antes de hacerlas, lleva siempre una ***** de una cola llamada jinsei que tiene desde que era un bebe, no recuerda como la obtuvo.
                    Clan: nara(es nieto de shikamaru nara) y clan inzuka(nieto de kiba inzuka)
                    Villa: sinoha...digo konoha(?)
                    Elemento: elemento aguao-o
                    Tipo de Ninja: guerrero
                    espero poder unirme guidoD:
                    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Luego de horas elijiendo elementos aca esta, me registro.

Nombre del Personaje: Sabaku no Reunamu Norepuse
                      Descripcion: Un chico con una especie de manta que le cubre todo su cuerpo atada con una tira color negra en su cintura. Su cabello es color negro un tanto alborotado. Se relaciona con muy pocas personas pero mantiene una muy buena relacion con ellos.
                      Clan: Norepuse
                      Villa: Villa oculta de la Arena
                      Elemento: Tierra, Aire y arena
                      Tipo de Ninja: Guerrero.

Listo termine :)

TSCHÜSS!
                      DEAL WITH IT

Comment

e me quiero unir
                        nombre: kakachi uchija hatake
                        descripcion: una persona fria cuando entrena y muy alegre cuando ayuda jente y es mas fuerte su pelo es de color gris con una camisa negra y un chaleco anaranjado y un pantalon negro y su mayor sueño es dertruir a la organisacion akatsuki.
                        clan: uchija
                        villa: villa de la arena
                        elemento: tierra
                        tipo ninja: gerrero
                        bueno guidoc espero que me aceptes chau
                        [spoiler:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
                        [marquee=down:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
                        [marquee=left:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][/spoiler:2fesabt0]
                        gifs
                        [spoiler:2fesabt0]
                        naruto fan
                        [/spoiler:2fesabt0]
                        [url=http://www.digi-adopt.com/levelup.php?id=232419]

Comment

me quisiera unir
                          Nombre: Juan
                          Descripcion: alto, me gusta proteger a mis amigos, listo, aveces actuo antes de pensar.
                          Clan: ninguno
                          Villa: Konoha
                          Elemento: viento
                          Tipo ninja: guerrero

Espero k me aceptes
                          Neo-Team Rocket
                          [spoiler:1w29lwvv]Puntos:8900
                          Rango: MANO DERECHA
                          Pokes:

[/spoiler:1w29lwvv]
                          [spoiler:1w29lwvv]
                          [/spoiler:1w29lwvv]

Comment

yo tambien me quisiera unir diganme que tengo que poner

salu2
                            Firma editada por exceder el límite autorizado.
                            [spoiler:27lh6v54][/spoiler:27lh6v54]

Comment

Si se preguntan que hago aquí es que…soy el nuevo ayudante de Guido en el rpg O:
                              Así que les responderé a sus post:
                              Sensei saske:
                              Guido: Tu eres Sasuke, ¿No?
                              Sasuke: Si Guido sensei
                              Guido: ¿Quieres aprender a usar taijutsu, genjutsu o ninjutsu?
                              Jean010:
                              Guido: Lo primero que harán es decirme, ¿Es de su preferencia taijutsu, genjutsu o ninjutsu?
                              Los alumnos pensaron en que responder mientras Guido sensei los observaba con la mirada.
                              White Dragon: Puedes empezar a contar tu historia.
                              Bilbox: Puedes comenzar a contar tu historia.
                              Dios Pokemon: Puedes empezar a contar tu historia.
                              Juanito 12345: Puedes empezar a contar tu historia.
                              Bauti_98: Si quieres unirte completa el formulario que esta en las reglas

bueno, bye bye O:
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Como un RPG de Naruto y no me he enterado!!

Nombre del Personaje:Raymon Yataki
                                Descripcion: Ropa:Un chandal Blanco con Signos Negros Cartacter:Muy callado atento a todo aguarda un gran misterio...
                                Clan:Nada
                                Villa:Konhoja
                                Elemento: Fuego
                                Tipo de Ninja: Guerrero

Quiero mi primera mision ya!!! xD es broma sin prisas

Deidara
                                [spoiler:2car75to][/spoiler:2car75to]

__________________________________________________ ________________________________
                                Mi Odisea.
                                Pokémon (Nº0):
                                Objetos(Nº0):
                                Dinero:0€

~Capítulo 1: PokéFan Nº55 ~

¡Ayúdame a llegar a ser el mejor entrenador de todos pulsando mi TrainerCard!
                                ¡Vamos, un simple click no te cuesta nada!

Comment

Working...
                                X