Reglas Leaannnn las
[spoiler:8axr18f7]1° Para pedir un personaje. ( Tambien tiene que ir en algun lugar mostrando que son )
Nombre del Personaje:
Edad:
Rango: Genin ( Todos empiesan )
Descripcion: (Fisica y emocional )
Clan: ( si es que quiere pertenecer a alguno )
Villa: ( la que deciden pertenecer )
Elemento: (Elemento de Jutsu si son guerreros)
Tipo de Ninja: (guerrero, Ilusionista o medico)
2° Por ahora solo habra un Mestro, que sere yo, luego se iran sumando maestros.
3° Se les asignara una vida comun a cada personaje Vit: 100 y Ch: 100 en una pelea si pierden su vitalidad perderan sus objetos y su dinero.
4° Todos comiensan con 1 pocion ( recupera 50 de Hp ) y 100 ryo
5° Habra Examenes Chunnin para subir su rango y luego el Kage de la villa que elijan ser les permitira subir a Jounin.
6° Nada de insultos sino bananeados del club.
7° No hay limite de posts por dia
8° Cuando se entrena para un Jutsu no se podran hacer misiones y viceversa
9° Nada de Jinchurikis eso es un privilegio que permitire a siertas personas que cumplan con algunos requisitos.[/spoiler:8axr18f7]
Kages
[spoiler:8axr18f7]Aldea de la Hoja: Guidoc
Aldea de la Arena: Guidoc
Aldea de la Nube: Guidoc
Aldea de la Roca: Guidoc
Aldea de la Niebla: Guidoc
Aldea del Sonido: Guidoc
Aldea de la Hierba: Guidoc
Aldea de la Lluvia: Guidoc
( Cuando el primero de cada aldea se convierta en Jounin lo are Kage de esa aldea menos de la hoja que soy el kage de alli :P)
Una ves que seleccionan su aldea, no pueden salir de esta.[/spoiler:8axr18f7]
Jinchuriki
[spoiler:8axr18f7]El Jinchuriki da al usuario +50% de Hp y + 200% de Ch, pero como dije antes solo algunos se les dara la oportunidad.[/spoiler:8axr18f7]
Sistema de Dinero
[spoiler:8axr18f7]Cada mision que libren se les dara un porsentaje de exp Rango D ( 100 Ryo ), Rango C ( 150 Ryo ), Rango B ( 300 Ryo ), Rango A ( 600 Ryo ) y Rango S ( 1500 Ryo ) .[/spoiler:8axr18f7]
Armas
[spoiler:8axr18f7]Shuriken ( 3 ryo c/u )
Kunai ( 10 ryo c/u )
Hachas de guerra ( 35 ryo c/u )
Katana Corta ( 30 Ryo c/u )
Katana Media ( 50 ryo c/u )
Katana Larga ( 100 ryo c/u )
Sellos explosivos ( 15 ryo c/u )
Bomba de Luz ( 4 ryo c/u )
Pildoras de Soldado ( 25 ryo c/u )
Senbon ( aguja ) ( 2 x 1 ryo c/u )
Fuuma Shuriken ( 10 ryo c/u )[/spoiler:8axr18f7]
Sistema de compra
[spoiler:8axr18f7]Abajo de su historia ponen el dinero que tienen la compra que realizan y listo se les entrega el arma[/spoiler:8axr18f7]
Sistema de Batallas entre Usuarios
[spoiler:8axr18f7]Los Jutsus tienen efecto y poder, estos afectaran a la fuerza, agilidad, etc. del usuario o del oponente, Desde ahora y mas se haran batallas entre los users, para esto se complementa la hp y el Chackra.
Se haran por turnos[/spoiler:8axr18f7]
Ninjustsus Basicos
[spoiler:8axr18f7]- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación)
Te transformas en el objeto, persona o animal deseado. Adquieres su forma y tamaño, pero sigues siendo tú mismo. Solo es una mera ilusión.
Muy útil en situaciones diversas.
Hay mil formas de utilizar este jutsu y sus efectos pueden ser muy variados.
Gasta 2C convertirte en algo mas pequeño o mas ligero.
Gasta 3C convertirte en algo de tu mismo tamaño o igual peso.
Gasta 6C convertirte en algo mas grande o mas pesado.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de Duplicación)
Creas hasta 5 bunshins (copias o clones) de ti mismo.
Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen.
Gasta 15C por bunshin.
hasta un máximo de 5 bunshins totales a la vez.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica del Remplazo)
El ninja coloca a gran velocidad en el lugar donde estaba él un tronco o algo parecido en el momento de recibir un ataque, haciendo pensar al enemigo que le ha dado y cuando éste se da cuenta de que era un remplazo, el ninja ya ha preparado su siguiente ataque, sorprendiendo al rival.
Podras esquivar el ataque del rival si tu agilidad+sellos+20 superan la velocidad del ataque del Jutsu del oponente.[/spoiler:8axr18f7]
Ninjustus Especiales
[spoiler:8axr18f7]Kage Bunshin no Jutsu
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kage Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe desaparecen.
Grado A
Gasta 15Ch hacer un Kage Bunshin.
Puedes hacer tantos Kage Bunshins como 1/4 de tu CC.
Lleváis a cabo las acciones todos en el mismo post. Podéis encadenar combos, hengens, etc. Hacer otros jutsus con ellos es mas difícil, hace falta mucha mas práctica.
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kage Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe desaparecen. Además, puedes crear infinidad de ellos.
Grado S
Gasta 15Cha hacer un Kage Bunshin.
Puedes hacer tantos Kage Bunshins como CC tengas.
Lleváis a cabo las acciones todos en el mismo post. Podéis encadenar combos, hengens, etc. Hacer otros jutsus con ellos es mas difícil, hace falta mucha mas práctica.
Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Sennen Goroshi (Mil Años de Dolor)
Una maniobra que consiste en aparecer detrás del rival y acto seguido, meter los dedos índice y corazón de las manos en el orificio anal del enemigo, provocándole un gran dolor y ridiculizándolo a más no poder.
Grado S
Gasta 11Cha.
- Rasengan
Jutsu desarrollado durante tres años por Yondaime Hokage. No hace falta hacer sellos para utilizarlo. depende de la habilidad del ninja de moldear el chakra. El ninja concentra una esfera de chakra con efecto rotatorio en la palma de su mano, capaz de causar daños severos dónde impacta a causa de la gran magnitud de chakra descargado en ese punto.
Grado A
Fuerza del Justu: poder de Nin+Cantidad de cha utilizado+50
Este jutsu se basa en la manipulación única de la forma del chakra al máximo nivel, al contrario que los demás jutsus que manipulan la forma y la naturaleza del chakra a la vez.[/spoiler:8axr18f7]
Kuchiyose no Jutsu
[spoiler:8axr18f7]Debes haber firmado con tu sangre el contrato del animal en cuestión. De ser así, aprender a invocar el animal se rige por las horas que necesitas según el grado del jutsu, con la condición de que ese número de horas necesario se multiplica por dos y son las horas necesarias para aprender el Kuchiyose.
Reglas al invocar el Kuchiyose no Jutsu:
- En un turno solo podrá atacar el invocador o el animal invocado, no ambos.
- En cualquier inicio de turno (antes de que se haya llevado a cabo alguna acción) el invocador puede hacer desaparecer su animal invocado y luchar de nuevo normalmente (en el mismo turno que lo hace desaparecer).[/spoiler:8axr18f7]
Taijutsu
[spoiler:8axr18f7]Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Grado C
Gasta 10Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+10
Konoha Repuu (Patada de Konoha)
Es un Taijutsu elemental, pero efectivo. Propinas un fuerte golpe a un lugar desprotegido del enemigo, lanzándolo por los suelos.
Grado C
Gasta 14Cha.
Fuerza del golpe= Fuerza+14
Konoha Senpuu (Torbellino de Konoha)
Usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose.
Grado C
Gasta 20Cha.
Fuerza del golpe= Fuerza+Velocidad+20
Tokken (Placaje)
Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
Grado C
Gasta 17Cha.
Fuerza del golpe= Fuerza+17
Kage Buyou (Danza de las Sombras)
Grado C.
Tras lanzar al rival por el aire con un golpe anterior, rápidamente desapareces de la visión del rival y te sitúas detrás de él, listo para encadenar otro golpe.
Gasta 13Cha.
Se utiliza este jutsu cuando vas a efectuar un renge y justo cuando acabas de lanzarlo por los aires con el Konoha Senpuu o similar.
Mientras el enemigo está en el aire, no puede efectuar ninguna acción.
Kaneten (Puño Múltiple)
El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
Grado C
Gasta 22Cha.
Tardas un turno en concentrar el chakra en tus puños.
Fuerza del Golpe= Taij+fuerza+22
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente)
El ninja golpea con un combo golpes, combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
Grado C
Gasta 30Cha.
Fuerza del Golpe= Velocidad+Fuerza+30
Konoha Gouriki Senpuu (Gran Torbellino de Konoha)
Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.
Grado B
Gasta 28Cha.
Fuerza del Golpe= Velocidad+Fuerza+Taij+28
Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales)
El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad.
Grado B
Gasta 33Cha.
Tardas un turno en concentrar el chakra en tus puños.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+Taij+33
Dai Ryuage Rendan (Gran Combo del Dragón Ascendente)
El ninja golpea con un combo golpes, combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
Grado B
Gasta 40Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+Taij+40
Asshou (Palma de Presión)
El ninja golpea de forma devastadora a su oponente, aplastándolo en la tierra y causando un enorme cráter.
Grado A
Gasta 50Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+Taij+50
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra)
Jutsu donde el ninja incrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario, aplastándolo en la tierra. El ninja queda exhausto después del jutsu, no obstante, el daño producido es devastador.
Grado A
Gasta 60Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+Taij+60+150
Ya que es un ataque final, es un ultimo recurso, luego de esto el ninja no podra continuar la pelea.[/spoiler:8axr18f7]
GenJutsus
[spoiler:8axr18f7]- Genjutsu Kai
Cierras los ojos, te concentras y pronuncias: Kai, consiguiendo dispersar un genjutsu activo.
Grado C
Gasta 6Cha intentar dispersar un genjutsu de grado D y C.
Gasta 10Cha intentar dispersar un genjutsu de grado B.
Gasta 14Cha intentar dispersar un genjutsu de grado A.
No Puedes Dispersar un genjutsu grado S
- Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Grado C
Gasta 8Cha activarlo.
- Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Grado C
Gasta 7Cha.
- Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Grado C
Gasta 10Cha.
- Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Grado C
Gasta 20Cha.
- Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Grado B
Gasta 30Cha.
- Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
Grado B
Gasta 30Cha activarlo.
- Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Grado B
Gasta 28Cha.
- Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Grado B
Gasta 24Cha.
- Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Grado B
Gasta 35Cha.
- Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Grado A
Gasta 45Cha.
- Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Grado A
Gasta 45Cha.
- Magen: Jubaku Satsu (Ilusión: Muerte del Lazo del Árbol)
El ninja desaparece de repente mientras aparece un gran árbol que apresa al rival por la espalda. El ninja sale del árbol para golpear con su kunai al enemigo indefenso.
Grado A
Gasta 60Cha.
- Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Grado A
Gasta 50Cha.
- Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Manto de Oscuridad)
Un Genjutsu que ciega al enemigo por completo. La oscuridad absoluta engulle el campo de batalla, y los afectados no pueden ver absolutamente nada con su sentido de la vista. El ninja que realiza este jutsu puede ver a su enemigo sin ningún problema y libremente puede atacarlo sin preocuparse por un contraataque, a menos que el enemigo tenga alguna forma de localizarlo en la total oscuridad.
Grado S
Gasta 60Cha[/spoiler:8axr18f7]
KenJutsus
[spoiler:8axr18f7]Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
Grado C
Gasta 18C.
Fuerza del Golpe= Fuerza+18
Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
Grado C
Gasta 24C.
Fuerza del Golpe= Fuerza+24
Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo, y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.
Grado B
Gasta 30C.
Fuerza del golpe= Fuerza+velocidad+30
Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito)
Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
Grado B
Gasta 32C.
Fuerza del golpe= Fuerza+velocidad+32
Harisuzu (Senbons con Cascabel)
El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y herirlo de gravedad.
Grado B
Gasta 3C por senbon lanzado.
Fuerza del golpe= Fuerza+Velocidad+fuerza Senbon
Soushouryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Usando dos pergaminos de invocación, invocas en el acto infinidad de armas de todos los estilos, formas y tamaños posibles. Luego, usando tu chakra las diriges directamente hacia el enemigo, que haga lo que haga no podrá esquivarlas.
Grado A
Gasta 3C por arma invocada.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Fuerza de cada Arma+Ken+50
Necesario Poseer contrato con armas[/spoiler:8axr18f7]
Jutsus Medicos
[spoiler:8axr18f7]Tachinaoru no Jutsu (Técnica de Autosanación)
El ninja puede sanar levemente rasguños y heridas superficiales de forma bastante efectiva.
Consta de 3 niveles:
- Nv1:
Grado C
Gasta 6Cha.
Recuperas 25 Hp
- Nv2:
Grado B
Gasta 12Cha.
Recuperas 50 Hp
- Nv3:
Grado A
Gasta 24Cha.
100Hp
Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra)
Se usa, primordialmente, para la cirugía. El ninja concentra un aura energética de chakra alrededor de su mano, creando una hoja capaz de cortar músculos y arterias sin rasgar la piel.
Grado C
Gasta 15Cha.
Fuerza del golpe= Fuerza+Capacidad de [email protected]+15
Chiyute no Jutsu (Manos Curativas)
El ninja concentra chakra en las palmas de sus manos, creando una esfera pequeña de chakra cicatrizante. Este chakra de color verde puede curar daños físicos de otra persona.
Grado B
Gasta 40Cha.
Cura 150 Hp
Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas)
El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Chiyute no Jutsu, y en lugar de regenerar las células de otra persona, este jutsu las destruye irremediablemente.
Grado B
Gasta 50Cha.
Fuerza del Golpe= Capacidad [email protected]+ Lugar Aplicado+50
Chi Inai (Hemorragia Interna)
El ninja golpea bruscamente en la nuca del enemigo con tal certeza que produce una pequeña hemorragia interna, causándole un dolor molesto durante un tiempo prolongado.
Grado B
Gasta 18Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+18
Shoutai Yumewomiru (Anestesia Total)
Tras acumular chakra en una de sus manos, el ninja aumenta el flujo de chakra en una zona de su cuerpo, reduciendo el dolor y inhabilitandola a su vez.
Grado B
El Lugar donde es aplicado deja de sentir dolor.
Dokumeki no Jutsu (Extracción de Veneno)
Si estás envenenado, al concentrar chakra en tus manos, creas una burbuja de agua que se queda en tu mano y así puedes extraer el veneno de tu cuerpo. También se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien.
Grado A
Gasta 25Cha.
Estás todo el turno extrayendo el veneno para que tu Vida no se reduzca a causa del envenenamiento.
Si tu naturaleza del chakra no es Agua, gasta 10C adicional para crear la burbuja de agua que necesitas. No es un agua corriente, sino que es una mezcla de agua natural del cuerpo y chakra curativo.
Chuusuusei Biribiri
El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
Grado A
Gasta 50 Cha.
El Objetivo queda paralizado por 1 turno
Souzousaisei (Génesis del Renacimiento)
Jutsu médico definitivo. En la frente del ninja aparece un sello, liberando una gran cantidad de chakra. El chakra liberado acelera la producción de las células, causando la reformación instantánea de tejidos y curando absolutamente cualquier herida mortal, incluyendo daños a los órganos internos. No obstante, el número de veces que las células pueden multiplicarse es limitado, por lo que usar esta técnica reduce la esperanza de vida del ninja que la usa.
Grado S
Gasta 200 Cha activar el jutsu.
Todo Daño recivido es reducido a 0[/spoiler:8axr18f7]
Las tecnicas de los Elementos las voy a colocar mas tarde.
Sobre Darx
[spoiler:8axr18f7]Es obvio que Darx es el user que cerro este post, porque me amenazó con que me dejaba sin día del Padre. Pero el tema es que prefiero poder tener hijos u___uU En fin, hay una nueva regla :
Ahora a todo aquel que no ponga en sus posts "Darx es el user más rlz" será baneado por 17 días y tendrá que besarle los pies a Darx. Los users que ya postearon y no han editado serán baneados por el resto de su vida!! O_O!
Jijiji *aparece justo atras de Darx cuando esta editando el post* Que haces editando mis posts >:3 *ahora vas preso!!! *le pone las esposas a Darx y se lo lleva en un auto de policia.[/spoiler:8axr18f7]
Saludos
[spoiler:8axr18f7]1° Para pedir un personaje. ( Tambien tiene que ir en algun lugar mostrando que son )
Nombre del Personaje:
Edad:
Rango: Genin ( Todos empiesan )
Descripcion: (Fisica y emocional )
Clan: ( si es que quiere pertenecer a alguno )
Villa: ( la que deciden pertenecer )
Elemento: (Elemento de Jutsu si son guerreros)
Tipo de Ninja: (guerrero, Ilusionista o medico)
2° Por ahora solo habra un Mestro, que sere yo, luego se iran sumando maestros.
3° Se les asignara una vida comun a cada personaje Vit: 100 y Ch: 100 en una pelea si pierden su vitalidad perderan sus objetos y su dinero.
4° Todos comiensan con 1 pocion ( recupera 50 de Hp ) y 100 ryo
5° Habra Examenes Chunnin para subir su rango y luego el Kage de la villa que elijan ser les permitira subir a Jounin.
6° Nada de insultos sino bananeados del club.
7° No hay limite de posts por dia
8° Cuando se entrena para un Jutsu no se podran hacer misiones y viceversa
9° Nada de Jinchurikis eso es un privilegio que permitire a siertas personas que cumplan con algunos requisitos.[/spoiler:8axr18f7]
Kages
[spoiler:8axr18f7]Aldea de la Hoja: Guidoc
Aldea de la Arena: Guidoc
Aldea de la Nube: Guidoc
Aldea de la Roca: Guidoc
Aldea de la Niebla: Guidoc
Aldea del Sonido: Guidoc
Aldea de la Hierba: Guidoc
Aldea de la Lluvia: Guidoc
( Cuando el primero de cada aldea se convierta en Jounin lo are Kage de esa aldea menos de la hoja que soy el kage de alli :P)
Una ves que seleccionan su aldea, no pueden salir de esta.[/spoiler:8axr18f7]
Jinchuriki
[spoiler:8axr18f7]El Jinchuriki da al usuario +50% de Hp y + 200% de Ch, pero como dije antes solo algunos se les dara la oportunidad.[/spoiler:8axr18f7]
Sistema de Dinero
[spoiler:8axr18f7]Cada mision que libren se les dara un porsentaje de exp Rango D ( 100 Ryo ), Rango C ( 150 Ryo ), Rango B ( 300 Ryo ), Rango A ( 600 Ryo ) y Rango S ( 1500 Ryo ) .[/spoiler:8axr18f7]
Armas
[spoiler:8axr18f7]Shuriken ( 3 ryo c/u )
Kunai ( 10 ryo c/u )
Hachas de guerra ( 35 ryo c/u )
Katana Corta ( 30 Ryo c/u )
Katana Media ( 50 ryo c/u )
Katana Larga ( 100 ryo c/u )
Sellos explosivos ( 15 ryo c/u )
Bomba de Luz ( 4 ryo c/u )
Pildoras de Soldado ( 25 ryo c/u )
Senbon ( aguja ) ( 2 x 1 ryo c/u )
Fuuma Shuriken ( 10 ryo c/u )[/spoiler:8axr18f7]
Sistema de compra
[spoiler:8axr18f7]Abajo de su historia ponen el dinero que tienen la compra que realizan y listo se les entrega el arma[/spoiler:8axr18f7]
Sistema de Batallas entre Usuarios
[spoiler:8axr18f7]Los Jutsus tienen efecto y poder, estos afectaran a la fuerza, agilidad, etc. del usuario o del oponente, Desde ahora y mas se haran batallas entre los users, para esto se complementa la hp y el Chackra.
Se haran por turnos[/spoiler:8axr18f7]
Justus
Ninjustsus Basicos
[spoiler:8axr18f7]- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación)
Te transformas en el objeto, persona o animal deseado. Adquieres su forma y tamaño, pero sigues siendo tú mismo. Solo es una mera ilusión.
Muy útil en situaciones diversas.
Hay mil formas de utilizar este jutsu y sus efectos pueden ser muy variados.
Gasta 2C convertirte en algo mas pequeño o mas ligero.
Gasta 3C convertirte en algo de tu mismo tamaño o igual peso.
Gasta 6C convertirte en algo mas grande o mas pesado.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de Duplicación)
Creas hasta 5 bunshins (copias o clones) de ti mismo.
Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen.
Gasta 15C por bunshin.
hasta un máximo de 5 bunshins totales a la vez.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica del Remplazo)
El ninja coloca a gran velocidad en el lugar donde estaba él un tronco o algo parecido en el momento de recibir un ataque, haciendo pensar al enemigo que le ha dado y cuando éste se da cuenta de que era un remplazo, el ninja ya ha preparado su siguiente ataque, sorprendiendo al rival.
Podras esquivar el ataque del rival si tu agilidad+sellos+20 superan la velocidad del ataque del Jutsu del oponente.[/spoiler:8axr18f7]
Ninjustus Especiales
[spoiler:8axr18f7]Kage Bunshin no Jutsu
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kage Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe desaparecen.
Grado A
Gasta 15Ch hacer un Kage Bunshin.
Puedes hacer tantos Kage Bunshins como 1/4 de tu CC.
Lleváis a cabo las acciones todos en el mismo post. Podéis encadenar combos, hengens, etc. Hacer otros jutsus con ellos es mas difícil, hace falta mucha mas práctica.
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kage Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe desaparecen. Además, puedes crear infinidad de ellos.
Grado S
Gasta 15Cha hacer un Kage Bunshin.
Puedes hacer tantos Kage Bunshins como CC tengas.
Lleváis a cabo las acciones todos en el mismo post. Podéis encadenar combos, hengens, etc. Hacer otros jutsus con ellos es mas difícil, hace falta mucha mas práctica.
Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Sennen Goroshi (Mil Años de Dolor)
Una maniobra que consiste en aparecer detrás del rival y acto seguido, meter los dedos índice y corazón de las manos en el orificio anal del enemigo, provocándole un gran dolor y ridiculizándolo a más no poder.
Grado S
Gasta 11Cha.
- Rasengan
Jutsu desarrollado durante tres años por Yondaime Hokage. No hace falta hacer sellos para utilizarlo. depende de la habilidad del ninja de moldear el chakra. El ninja concentra una esfera de chakra con efecto rotatorio en la palma de su mano, capaz de causar daños severos dónde impacta a causa de la gran magnitud de chakra descargado en ese punto.
Grado A
Fuerza del Justu: poder de Nin+Cantidad de cha utilizado+50
Este jutsu se basa en la manipulación única de la forma del chakra al máximo nivel, al contrario que los demás jutsus que manipulan la forma y la naturaleza del chakra a la vez.[/spoiler:8axr18f7]
Kuchiyose no Jutsu
[spoiler:8axr18f7]Debes haber firmado con tu sangre el contrato del animal en cuestión. De ser así, aprender a invocar el animal se rige por las horas que necesitas según el grado del jutsu, con la condición de que ese número de horas necesario se multiplica por dos y son las horas necesarias para aprender el Kuchiyose.
Reglas al invocar el Kuchiyose no Jutsu:
- En un turno solo podrá atacar el invocador o el animal invocado, no ambos.
- En cualquier inicio de turno (antes de que se haya llevado a cabo alguna acción) el invocador puede hacer desaparecer su animal invocado y luchar de nuevo normalmente (en el mismo turno que lo hace desaparecer).[/spoiler:8axr18f7]
Taijutsu
[spoiler:8axr18f7]Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Grado C
Gasta 10Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+10
Konoha Repuu (Patada de Konoha)
Es un Taijutsu elemental, pero efectivo. Propinas un fuerte golpe a un lugar desprotegido del enemigo, lanzándolo por los suelos.
Grado C
Gasta 14Cha.
Fuerza del golpe= Fuerza+14
Konoha Senpuu (Torbellino de Konoha)
Usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose.
Grado C
Gasta 20Cha.
Fuerza del golpe= Fuerza+Velocidad+20
Tokken (Placaje)
Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
Grado C
Gasta 17Cha.
Fuerza del golpe= Fuerza+17
Kage Buyou (Danza de las Sombras)
Grado C.
Tras lanzar al rival por el aire con un golpe anterior, rápidamente desapareces de la visión del rival y te sitúas detrás de él, listo para encadenar otro golpe.
Gasta 13Cha.
Se utiliza este jutsu cuando vas a efectuar un renge y justo cuando acabas de lanzarlo por los aires con el Konoha Senpuu o similar.
Mientras el enemigo está en el aire, no puede efectuar ninguna acción.
Kaneten (Puño Múltiple)
El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
Grado C
Gasta 22Cha.
Tardas un turno en concentrar el chakra en tus puños.
Fuerza del Golpe= Taij+fuerza+22
Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente)
El ninja golpea con un combo golpes, combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
Grado C
Gasta 30Cha.
Fuerza del Golpe= Velocidad+Fuerza+30
Konoha Gouriki Senpuu (Gran Torbellino de Konoha)
Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.
Grado B
Gasta 28Cha.
Fuerza del Golpe= Velocidad+Fuerza+Taij+28
Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales)
El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad.
Grado B
Gasta 33Cha.
Tardas un turno en concentrar el chakra en tus puños.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+Taij+33
Dai Ryuage Rendan (Gran Combo del Dragón Ascendente)
El ninja golpea con un combo golpes, combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
Grado B
Gasta 40Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+Taij+40
Asshou (Palma de Presión)
El ninja golpea de forma devastadora a su oponente, aplastándolo en la tierra y causando un enorme cráter.
Grado A
Gasta 50Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+Taij+50
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra)
Jutsu donde el ninja incrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario, aplastándolo en la tierra. El ninja queda exhausto después del jutsu, no obstante, el daño producido es devastador.
Grado A
Gasta 60Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+Taij+60+150
Ya que es un ataque final, es un ultimo recurso, luego de esto el ninja no podra continuar la pelea.[/spoiler:8axr18f7]
GenJutsus
[spoiler:8axr18f7]- Genjutsu Kai
Cierras los ojos, te concentras y pronuncias: Kai, consiguiendo dispersar un genjutsu activo.
Grado C
Gasta 6Cha intentar dispersar un genjutsu de grado D y C.
Gasta 10Cha intentar dispersar un genjutsu de grado B.
Gasta 14Cha intentar dispersar un genjutsu de grado A.
No Puedes Dispersar un genjutsu grado S
- Nemuri
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Grado C
Gasta 8Cha activarlo.
- Kokohi no Jutsu
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
Grado C
Gasta 7Cha.
- Narakumi no Jutsu
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Grado C
Gasta 10Cha.
- Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura)
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Grado C
Gasta 20Cha.
- Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla)
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Grado B
Gasta 30Cha.
- Nemurihane (Plumas Somníferas)
Un genjutsu donde el ninja apunta a una grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Las plumas ilusorias parecen llover en ellos y acto seguido caen dormidos.
Grado B
Gasta 30Cha activarlo.
- Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
Grado B
Gasta 28Cha.
- Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida)
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Grado B
Gasta 24Cha.
- Magen: Shizumu (Ilusión: Hundimiento)
Introduces a tu enemigo en una ilusión, dónde se hundirá lentamente entre arenas movedizas, impidiendo que pueda moverse con normalidad y evitando que pueda pensar fríamente a causa del miedo a ser succionado por las arenas movedizas.
Grado B
Gasta 35Cha.
- Magen: Jigoku Kouka (Ilusión: Infierno de Llamas)
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Grado A
Gasta 45Cha.
- Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio)
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
Grado A
Gasta 45Cha.
- Magen: Jubaku Satsu (Ilusión: Muerte del Lazo del Árbol)
El ninja desaparece de repente mientras aparece un gran árbol que apresa al rival por la espalda. El ninja sale del árbol para golpear con su kunai al enemigo indefenso.
Grado A
Gasta 60Cha.
- Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo):
Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios.
Grado A
Gasta 50Cha.
- Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Manto de Oscuridad)
Un Genjutsu que ciega al enemigo por completo. La oscuridad absoluta engulle el campo de batalla, y los afectados no pueden ver absolutamente nada con su sentido de la vista. El ninja que realiza este jutsu puede ver a su enemigo sin ningún problema y libremente puede atacarlo sin preocuparse por un contraataque, a menos que el enemigo tenga alguna forma de localizarlo en la total oscuridad.
Grado S
Gasta 60Cha[/spoiler:8axr18f7]
KenJutsus
[spoiler:8axr18f7]Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
Grado C
Gasta 18C.
Fuerza del Golpe= Fuerza+18
Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
Grado C
Gasta 24C.
Fuerza del Golpe= Fuerza+24
Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo, y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.
Grado B
Gasta 30C.
Fuerza del golpe= Fuerza+velocidad+30
Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito)
Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
Grado B
Gasta 32C.
Fuerza del golpe= Fuerza+velocidad+32
Harisuzu (Senbons con Cascabel)
El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y herirlo de gravedad.
Grado B
Gasta 3C por senbon lanzado.
Fuerza del golpe= Fuerza+Velocidad+fuerza Senbon
Soushouryu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Usando dos pergaminos de invocación, invocas en el acto infinidad de armas de todos los estilos, formas y tamaños posibles. Luego, usando tu chakra las diriges directamente hacia el enemigo, que haga lo que haga no podrá esquivarlas.
Grado A
Gasta 3C por arma invocada.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Fuerza de cada Arma+Ken+50
Necesario Poseer contrato con armas[/spoiler:8axr18f7]
Jutsus Medicos
[spoiler:8axr18f7]Tachinaoru no Jutsu (Técnica de Autosanación)
El ninja puede sanar levemente rasguños y heridas superficiales de forma bastante efectiva.
Consta de 3 niveles:
- Nv1:
Grado C
Gasta 6Cha.
Recuperas 25 Hp
- Nv2:
Grado B
Gasta 12Cha.
Recuperas 50 Hp
- Nv3:
Grado A
Gasta 24Cha.
100Hp
Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra)
Se usa, primordialmente, para la cirugía. El ninja concentra un aura energética de chakra alrededor de su mano, creando una hoja capaz de cortar músculos y arterias sin rasgar la piel.
Grado C
Gasta 15Cha.
Fuerza del golpe= Fuerza+Capacidad de [email protected]+15
Chiyute no Jutsu (Manos Curativas)
El ninja concentra chakra en las palmas de sus manos, creando una esfera pequeña de chakra cicatrizante. Este chakra de color verde puede curar daños físicos de otra persona.
Grado B
Gasta 40Cha.
Cura 150 Hp
Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas)
El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Chiyute no Jutsu, y en lugar de regenerar las células de otra persona, este jutsu las destruye irremediablemente.
Grado B
Gasta 50Cha.
Fuerza del Golpe= Capacidad [email protected]+ Lugar Aplicado+50
Chi Inai (Hemorragia Interna)
El ninja golpea bruscamente en la nuca del enemigo con tal certeza que produce una pequeña hemorragia interna, causándole un dolor molesto durante un tiempo prolongado.
Grado B
Gasta 18Cha.
Fuerza del Golpe= Fuerza+Velocidad+18
Shoutai Yumewomiru (Anestesia Total)
Tras acumular chakra en una de sus manos, el ninja aumenta el flujo de chakra en una zona de su cuerpo, reduciendo el dolor y inhabilitandola a su vez.
Grado B
El Lugar donde es aplicado deja de sentir dolor.
Dokumeki no Jutsu (Extracción de Veneno)
Si estás envenenado, al concentrar chakra en tus manos, creas una burbuja de agua que se queda en tu mano y así puedes extraer el veneno de tu cuerpo. También se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien.
Grado A
Gasta 25Cha.
Estás todo el turno extrayendo el veneno para que tu Vida no se reduzca a causa del envenenamiento.
Si tu naturaleza del chakra no es Agua, gasta 10C adicional para crear la burbuja de agua que necesitas. No es un agua corriente, sino que es una mezcla de agua natural del cuerpo y chakra curativo.
Chuusuusei Biribiri
El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
Grado A
Gasta 50 Cha.
El Objetivo queda paralizado por 1 turno
Souzousaisei (Génesis del Renacimiento)
Jutsu médico definitivo. En la frente del ninja aparece un sello, liberando una gran cantidad de chakra. El chakra liberado acelera la producción de las células, causando la reformación instantánea de tejidos y curando absolutamente cualquier herida mortal, incluyendo daños a los órganos internos. No obstante, el número de veces que las células pueden multiplicarse es limitado, por lo que usar esta técnica reduce la esperanza de vida del ninja que la usa.
Grado S
Gasta 200 Cha activar el jutsu.
Todo Daño recivido es reducido a 0[/spoiler:8axr18f7]
Las tecnicas de los Elementos las voy a colocar mas tarde.
Sobre Darx
[spoiler:8axr18f7]Es obvio que Darx es el user que cerro este post, porque me amenazó con que me dejaba sin día del Padre. Pero el tema es que prefiero poder tener hijos u___uU En fin, hay una nueva regla :
Ahora a todo aquel que no ponga en sus posts "Darx es el user más rlz" será baneado por 17 días y tendrá que besarle los pies a Darx. Los users que ya postearon y no han editado serán baneados por el resto de su vida!! O_O!
Jijiji *aparece justo atras de Darx cuando esta editando el post* Que haces editando mis posts >:3 *ahora vas preso!!! *le pone las esposas a Darx y se lo lleva en un auto de policia.[/spoiler:8axr18f7]
Saludos
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