Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Pocket Zombiemonster

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Pocket Zombiemonster

Año 175 después de la guerra. Las distintas regiones del mundo disfrutaban de una prospera y larga paz creyendo que dejaron atrás porfin los horrores de la violencia sin sentido. Humanos y pokemon vivían en completa armonía en cada rincón de la tierra, cielo y mar. Zigzagoon City era una prospera ciudad joven instalada en las montañas Zizgzagoon. Era un hermoso lugar donde empezar una aventura pokemon, su laboratorio entregaba a diario los pokemon iniciales a los jóvenes que alcanzaban la edad permitida. Ahh..si, un placentero lugar... Salvo por unos cuantos delincuentes no había nada de que preocuparse... Hasta que de la noche a la mañana todo se fue al demonio.

Extraños casos de violencia extrema se estaban comenzando a registrar dentro y fuera de la ciudad en sus alrededores. El bosque y la montaña se cerraron al publico y la ciudad perdió sus dos importantes centros turísticos. Los hechos de violencia parecían ser simples casos aislados que la policía supo reprimir y los centros médicos atender. Pero día a día el temor se fue apoderando de todos los habitantes. La verdad salió a la luz cuando un Houndour muy mal herido se abalanzó sobre su entrenador y comenzó a devorarlo en plena calle transitada, la gente intento ayudarlo pero el pokemon mordió a unos cuantos dejandolos mal heridos. Mientras trasladaban al entrenador atacado, este falleció. Pero unos pocos minutos mas tarde se levantó queriendo atacar a todos a su alrededor. Las personas mordidas se transformaron en tan solo unos minutos, esparciendo cada vez mas la infección. Incluso hubo casos de gente que se transformo sin haber sido mordido ni nada parecido. Resulta que alguna sustancia extraña fue la originaria del desastre, y entrar en contacto con ella es sinónimo de muerte.

Pasaron ya 5 dias desde este incidente. El gobierno de la región decidió aislar la ciudad completamente cerrando cualquier ruta de entrada y salida existente, dejando atrapados a todo sobreviviente que quedara. Pero lo peor no fue eso. Anunciaron un plan de contingencia extrema, esterilizaran la ciudad al cabo de 7 dias desde el anuncio si no se resolvían los problemas. Prácticamente harían volar toda la montaña.

Los sobrevivientes junto a sus pokemon buscan desesperadamente una manera de salir vivos. Confiar o no en los otros será un factor clave, por que muchos si no fueron infectados, se volvieron locos.

Este es un RPG de supervivencia, parecido al de The Forest o Jurassic Park. Pero cuenta con unas cuantas variantes interesantes. Para ingresar deben completar la siguiente planilla:

Ente: Pueden elegir ser entre un humano entrenador o ser un pokemon salvaje.
    Nombre: Nombre y Apellido de tu personaje. En caso de ser pokemon, deben elegir un pokemon en su primera fase o fase única. Lo mismo aplica para los entrenadores y su pokemon. Legendarios prohibidos.
    Edad: Tanto para humanos y pokemon, la edad será un factor clave en el desarrollo.
    Profesión (Solo Humano): La profesión os dará algún que otro conocimiento importante que les ayudará a escapar de la ciudad.
    Habilidad: Se trata de una habilidad especial en especifico en la cual se convertirá en su salvavidas llegado al caso. Tiene que ser coherente con su Ente. Un humano puede ser un experto en supercomputadores, en cambio un pokemon contará con su habilidad pokemon correspondiente.
    Historia: Que hacían antes de que la infección azote la ciudad?

Estadísticas de juego: Estas determinaran la efectividad de sus decisiones. Los entrenadores que llevan consigo un pokemon tienen 20 puntos para gastar (Por combinar fuerzas del entrenador y el pokemon) Los pokemon salvajes solo 15 (Debido a que saben la necesidad de ser rudos y tener que cuidarse de si mismos)

-Fuerza: Determina la fuerza física.
    -Agilidad: Determina la velocidad para huir y para pelear.
    -Inteligencia: Determina la capacidad de realizar ciertas acciones. (Una inteligencia baja te impide usar maquinaria de buena manera por ejemplo, o saber que ese botón abre una puerta mecánica si eres un pokemon)
    -Vitalidad: Determina tu salud, tanto fisica como mental.
    -Instinto (Solo pokemon): Un pokemon salvaje se vale de su instinto. Algo dentro de tu ser te dirá si es buena idea o no ir por ese camino. Te permite sentir el peligro, incluso cuando todo esta muy bien el instinto te obligará a estar alerta lo que te puede llegar a salvar muchas veces.

El desarrollo es simple. Cuando estén los jugadores necesarios inscritos (alrededor de 6 o 7) les explicaré la situación en particular en que se encuentran. Van a toparse tanto como zombies humanos y pokemon, como de supervivientes... algunos incluso loquitos. Ustedes decidirán sin confiar o no. Los pokemon pueden comunicarse con otros pokemon de manera normal, pero con los humanos es mas difícil. Piensen que son animales.

La sumatoria de Fuerza y Vitalidad va a determinar la resistencia que tendrán ante la infección si es que son contaminados por la sustancia o los muerden. Los humanos se pueden infectar por la sustancia, por humanos infectado o por pokemon. Si los muerde un humano la infeccion será lenta al igual que por la sustancia. Si los muerde un pokemon, bueno.. no hablemos de eso. Los pokemon en cambio son inmunes a la infección por humanos y tienen igual resistencia a la infección por la sustancia como por otros pokemon.

Ah, y si se les habia ocurrido la inteligente idea de convertirse en un Pigdey y salir volando dando a todos los demás por ****. Les digo que no. Las fuerzas especiales tienen todo el espacio aéreo vigilado y les atacarán apenas lo intenten. Lo mismo si se les ocurre ser un Diglett y salir bajo tierra.

¿Que sucede si muero o la infección me hace zombie?
    Existen dos casos. Si eres humano mueres sea la causa que sea y tu pokemon NO sufrió una infeccion puedes continuar roleando manejando a tu pokemon como si fuera un salvaje a costa de bajar 3 puntos a todas tus Stats y tu nueva Stat Instinto tendrá un valor de 1 al no tener un entrenador que te diga que hacer. Es decir, tus nuevas stats totales sumaran 10. Son los 8 puntos que te quedaran al restarle 3 puntos a cada stat de humano mas los 2 puntos de Instinto. Si al restar te queda algun Stat con valor 0, quiere decir que tendrás que ser muy cuidadoso de ahora en adelante.

Si eres un pokemon, es game over sencillo. Considero que ser pokemon salvaje desde el principio tiene la ventaja de saber desenvolverse solos si poseen un Instinto elevado, a diferencia de uno que perdió su entrenador el cual su instinto sera muy bajo (2)

Si eres entrenador y tu pokemon murio aun sigues en carrera. Pero todas tus Stats bajan a la mitad con redondeo para debido a la presión psicologica que supone perder a tu único pokemon. Para este caso, la mitad de 1 se cuenta como 0, por lo que tendrás que tener mucho mas cuidado. No te desanimes! Sigue escapando para evitar que su muerte sea en vano!

¿Como sobrevivo en el juego?
    Todos pueden llegar a sobrevivir... pueden... si es que no les toca pelear contra otro. Pero recuerden moverse rápido, cada segundo cuenta. Solo tienen que relatar sus acciones lo mas realista posible correspondientemente a su historia, stats y habilidades. Yo solo les pondré peligros y acertijos por adelante a los que tendrán que saber resolver, y para eso me voy a basar mucho en lo que ustedes cuenten. Dependiendo las decisiones que elijan los retos serán distintos. El ganador absoluto del rol se determinará a partir de que tan rápido haya tomado las decisiones y que tan sano logró salir de la ciudad.

¿Y si logré escapar pero estoy infectado? Bueno, lograste escapar al menos... no? Esto se tomará en cuenta a la hora de elegir al ganador.

¿Mi pokemon puede hacerse mas fuerte? ¿Yo pokemon puedo hacerme mas fuerte? Si, si es que sobrevive a la pelea contra zombies y toman las decisiones correctas puede que pokemon de entrenador o el pokemon salvaje evolucione. En ese caso sus stats todas suben 1 punto. Pero recuerden, pelear contra los zombies el peligroso... no querrán ser infectados.

¿Soy pokemon y mi historia es que mi entrenador murió y me quede solo... que me corresponde?
    Cuenta como un pokemon salvaje desde el principio de la historia al igual que sus stats. Es decir te van a corresponder 15 puntos para gastar mas la Stat Instinto.

¿Que pokemon puedo elegir para ser/que me acompañe?
    Cualquiera que sea de primera fase evolutiva o de fase unica. Nada de legendarios. Los movimientos los eligen ustedes y lo especifican en el roleo.

¿Algo mas que sea necesario para rolear?
    Tener léxico coherente para relatar y que sean creativos. Mi papel aquí será el del virus de la infección, los zombies y unos cuantos NPC's que estarán para ayudarles/complicarles la vida.

Por cierto, todos corren peligro. Recuerden que son 7 dias hasta la esterilización. Los días corren, y ustedes deben moverse.

Una vez listo, les encomendaré misiones y opciones de avance entre las cuales tendrán que decidir.

Dudas y otras cuestiones mandenme MP

Buena suerte en su escape a todos. La necesitarán.
    Last edited by Smile; 03/09/2015, 06:32.

Ente: Humano
    Nombre: Shiro Yoshida
    Profesión (Humano): Hacker
    Habilidad: Hackear todo tipo de sistemas sin problemas...
    Historia: Hackeando las redes de la policía, descubrí lo que estaban tramando, cuando estuve apunto de salir, ellos lograron atraparme y me dejaron encerrado en la cárcel...pero ni siquiera se tomaron la molestia de quitarme mis cosas y a mi fiel Porygon, eso me dio ventaja...

Estadísticas de juego: Estas determinaran la efectividad de sus decisiones. Los entrenadores que llevan consigo un pokemon tienen 20 puntos para gastar (Por combinar fuerzas)

-Fuerza: 2
    -Agilidad: 3
    -Inteligencia:10
    -Vitalidad: 5

Pues ahí esta, espero que esté bien, como soy entrenador, puse a Porygon...
    Last edited by Absolute Zero; 28/07/2014, 15:35.
    Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Ente:Humano
      Nombre:Hibiki Kunn
      Profesión:entrenador pokemon
      Habilidad:Bueno con moto, bicicleta y patines.También se defensa personal
      Historia:Practicando con mis pokemons, llego mi hermana menor y nos contó lo que esta pasando,como soy valiente me adentre a una aventura con mi Riolu para poder saber que esta pasando exactamente.

-Fuerza:5
      -Agilidad:5
      -inteligencia:3
      -Vitalidad:7
      Last edited by Red-Draco99; 29/07/2014, 11:25.

Comment

Aclaración importante:

Los entrenadores deben de elegir a un pokemon en su PRIMERA fase evolutiva.

Las razones principales a esta restricción es por que Ciudad Zigzagoon es una ciudad relativamente joven y ademas es un punto de inicio para la mayoría de los entrenadores pokemon. La segunda razón es por una cuestión de de equitatividad en las dificultades entre roleros. ¿En que es entretenido jugar un juego de rol por supervivencia si puedo sacar mi Blaziken y con dos combos escapar fácilmente?

Perdón por los personajes Hibiki y Shiro pero sus pokemon en vuestros casos serian Riolu y Porygon.

Llegado al caso, podrían llegar a evolucionar si vencen a varios zombies (Humanos y Pokemon) en su huida. Pero esto es muy relativo, pelear contra zombies es muy peligroso considerando la infección.

Y para los que deciden ser pokemon, también podrían evolucionar pero al no contar con un entrenador que los ayude, sus batallas serán mucho mas peligrosas, aun contra humanos a los que son inmunes por infeccion. Quizás una mordida no los transforme, pero la herida sangrará.

¿Y las estadísticas? Si llegado al caso fortuito y gran milagro que vencieran a varios monstruos y evolucionasen. Todas sus stats solo suben 1 punto.

Espero que puedan entender.
        Gracias por participar.
        Last edited by RioLuck; 28/07/2014, 15:24.

Comment

Ente: Pokemon Salvaje
          Nombre: Growlithe
          Habilidad: Absor. Fuego
          Historia: Yo soy un growlithe, mi entrenador me solía llamar Growl... Hasta que vinieron una de esas cosas y mordió a mi entrenador, logre escapar de mi pokebola, tendré que buscar una piedra fuego y rápido

-Fuerza: 6
          -Agilidad: 5
          -Inteligencia:6
          -Vitalidad: 9
          -Instinto: 2

Espero que así este bien
          Last edited by Zomeone243; 29/07/2014, 07:56. Razón: Stat de instinto, fue una mala idea ser un pokemon jejeje

Comment

Nombre: Alfard Cepheus Bayer.
            Profesión: Investigador Pokemon.
            Habilidad: Conocimientos cientificos y medicos avanzados.
            Historia: Era un investigador recién llegado a la ciudad, para ayudar a los jovenes entrenadores a iniciar su aventura Pokemon. No estoy muy seguro de lo que ocurrió. Solo se que ahora tengo que huir junto con mi Deino Hydrus de los que una vez fueron mis compañeros de trabajo, que ahora solo quieren devorar mi cerebro... Quien diria que obsesionarme con los zombis tras ver "Braindead: Tu madre se comió a mi Herdier" me serviria de algo.
            Estadísticas de juego:
            -Inteligencia: 9
            -Vitalidad: 4

Comment

Nombre: Robert Moonshine
              Profesión: Estudiante de secundaria, bastante aventajado, por cierto
              Habilidad: Tengo una sensibilidad especial; puedo sentir y percibir lo que otras personas no pueden, tanto en el entorno como en el comportamiento de la gente...
              Historia: Llevaba una vida normal en la ciudad, hasta que el incidente ocurrió. Mis padres murieron por la mordedura del Poochyena de la familia...Gracias a mi Flabébé, conseguí escapar, pero ahora estoy solo con él...No he visto a nadie y sobrevivo como puedo. En mi cabeza no paro de escuchar el desgarro y el sufrimiento de la gente y de los Pokémon infectados...o muertos. Si no escapo pronto de aquí, me dejaré llevar...estoy al borde de la cordura.

Estadísticas de juego:
              Fuerza: 1
              Agilidad: 7
              Inteligencia: 9
              Vitalidad: 3

Es un personaje arriesgado. La verdad es que el juego parece muy interesante, estoy deseando empezar.

Comment

Nombre: Miguel Milani. Los amigos me suelen llamar simplemente Miki.
                Profesión: Avogado
                Habilidad: Manipulador; se me da muy bien favorecerme en los negocios y de convencer a la gente.
                Historia: Hace un año que acabé los estudios de Derecho, y al fin iba a comenzar mi primer caso. Cuando iba a comenzar, una persona empezó a tener un extraño comportamiento, hiriendo con a los presentes. Al parecer, era una especie de virus. Por suerte, logré escapar del tribunal, aunque ahora no sé muy bien qué hacer. Actualmente, Chatot y yo (el cual fue un regalo por mis compañeros de la universidad) intentamos escapar de la ciudad.

-Inteligencia: 7
                -Vitalidad: 6

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

¿Aún hay sitio para mí? Espero que sí D:

Ente: Pokémon salvaje
                  Nombre: Deerling
                  Habilidad: Clorofila
                  Historia: Deerling era el pequeño hijo de dos sawsbucks del bosque completamente normales. Vivía una vida tranquila, propia de dos animales comunes, hasta que la infección azotó y arruinó su vida; padre y madre se volvieron voraces carnívoros que no podían reconocer a su propio hijo, y él estaba a punto de ser su primera víctima. Para su fortuna, la enfermedad los pilló en un día soleado mientras estaban bebiendo agua del claro, y pudo aprovechar para huir presto de aquel cruel destino. Pudo seguir vivo; sin embargo, el suceso le dejó psicológicamente destrozado.

Estadísticas de juego:
                  -Fuerza: 3
                  -Inteligencia: 1
                  -Vitalidad: 3
                  -Instinto: 3

Y sí, un joven deerling con un punto de inteligencia porque ser inteligente es muy mainstream. Seguro que muero primero [???].
                  Una pregunta, ¿cuánto durará este RPG? Porque estaré por aquí en once u doce días. ¿Será en siete? Espero que sí D:
                  Last edited by Poisonbird; 29/07/2014, 13:14.

Comment

Al parecer ya no hay muchos mas gente que desee inscribirse. Asi que por el tanto ustedes siete serán los elegidos para sobrevivir al incidente de Zigzagoon City.

__________________________________________________ _____________________

Capitulo 1: Sobreviviendo.

6 días - 20 horas - 20 minutos hasta la esterilización. Situación actual de la ciudad.

Los monstruos ya prácticamente tomaron la ciudad. Se calcula que el 80 o 90 % de los habitantes de la ciudad y alrededores ya están muertos. Aun se desconoce el origen de la infección, pero a lo que concierne a los supervivientes ese es el menor de sus problemas. Debido a un grave error de las autoridades nacionales se transmitió por los canales de la ciudad la orden de esterilización de la ciudad. Por cuestiones de preparación se requerririan 7 días para llevar a cabo el plan. Debido al panico que esto generó la histeria colectiva se convirtió en un enemigo peor que los muertos. Aun contando los zombie-pokemon. Sin embargo hay algunos que todavía no sucumbieron a la locura, ellos tratarán de escapar sin dejar de lado su lado humano, o de buen pokemon al menos.

__________________________________________________ _________________

Zonas de inicio: Son las zonas en las que ustedes roleros iniciaran su escape de la ciudad. Si bien pueden llegar a encontrarse varios roleros en el mismo punto de la ciudad no tienen la certeza de los resultados que pueden tener sus acciones al encontrarse, por lo que decidir bien si interactuar o no y decidir rápido serán claves en su historia. Tambien será relevante las decisiones mayores y menores que tomen, incluyendo la ruta que eligan les afectara.

Toma de decisiones: A lo largo del rol se toparán con la necesidad de tomar decisiones importantes o no tanto para continuar como llevar o no tal objeto, ir por uno u otro camino o interactuar con npc's. Si bien ustedes tienen una gran libertad de como resolver los problemas que se encuentren, las decisiones que tomen podrán o no salvarlos. Pensar con cuidado. Y tambien tengan cuidado al relatar, que incluso en su libertad de accion pueden suceder cosas que mas adelante los ponga en peligro... bueno no se... roleen, no quiero ponerlos paranoicos :P

Misiones: Para avanzar en el rol tienen que cumplir su misión asignada. En sus relatos pueden hacer lo que crean conveniente. Durante las misiones tendrán que tomar una u otra decisión que en si no afectará el resultado ya que son ustedes los que tienen que contar como superaron la mision, pero las decisiones tendrán relevancia en el futuro. Puede existir el caso en que tengan que decidir que misión realizar, lo que si tendrá mayor relevancia en su escape de forma mediata. Yo les diré cuando tienen una mision unica o pueden elegir una misión u otra.

Nivel de peligro: Este dato es exclusivo de los pokemon que te indica en nivel de peligro de la toma de decisiones. Dependiendo de la cantidad de puntos de instinto que tengan se contara desde cero hasta el numero de puntos que tengan. Es decir si tienen 4 puntos de instinto, su escala de detección de peligro es de 0 a 4)
                    __________________________________________________ __________________

Zona de inicio A: Bosque de Zigzagoon City

El bosque rodea la zona inferior de la montaña y la ciudad. Es el hogar de muchos pokemon salvajes. Es atravesado por una ruta turistica accesible a pie y en vehiculo ideal para pasear y ver pokemons en su habitat natural sin molestarlos. La carretera que accede a la ciudad pasa a un lado, sin embargo ha sido bombardeada por Voltorbs y Golems para evitar que los residentes escaparan y expandan la infección. Del otro lado se abre un rio que baja desde la montaña y atraviesa la presa que suministra energía eléctrica a la ciudad de forma semi-automática. Se cree que esta custodiado por fuerzas especiales del gobierno y pokemon capaces de realizar la mega evolución. Por ultimo, sobre la cabeza de todos en el bosque cruza las vias del tren eléctrico que pone en contacto la ciudad con pueblo pequeño a 40 minutos del lugar.

Rolero: Poisonbird (Un dulce Deerling): 
                    Rolero: Poison Bird. (Deerling)

Luego de haber escapado de tus padres pasas la noche dentro de un tronco caído y viejo para evitar que te detecten. Tienes mucho miedo y el horrible olor de esas cosas casi no te dejó dormir. El aullido lejano de unos Houndoom te despertó. Sales a ver que sucede y resulta ser peor de lo que esperabas. Varios monstruos humanos te rodearon buscándote, pero al esconderte no supieron bien donde estabas. Escuchas un grito grave:

-Hola!? Hay alguien vivo por aqui!

Definitivamente se trata de un pokemon por que no comprendes bien el idioma humano. Quizas el pueda ayudarte, pero los monstruos comienzan a acercarse y tienes que decidir rápido. Tu instinto te dice que unidos con otros seres vivos te irá mejor.

Mision: Escapa de los monstruos y dirígete hasta el Houndoom en lo profundo del bosque. Describe la apariencia del Houndoom (Relata desde tu escape hasta que te encuentras con el Houndoom, puedes añadir una conversación con este. Ademas ten cuidado, hay trampas de cazadores alli fuera)

Decisiones: Esas cosas son mas lentas y lucen menos peligrosas que los zombies de pokemon que viste antes. Pero esa baba que sueltan te da miedo. Aunque suene ironico, los aullidos del Houndoom son mas alentadores que esas cosas. Te atreverías a bañarte en ese hedor?

A ) Lucha contra los monstruos humanos, son 5 y no parecen ser muy listos. Luego ve hasta donde esa voz (Peligro nivel 2 - de 0 a 3)
                    B ) Escabullete entre los monstruos sin luchar. (Peligro nivel 1 - de 0 a 3)
                    C ) Lucha solo con un par de monstruos para abrirte paso y luego corre hasta el Houndoom en lo profundo del bosque. (Peligro nivel 1 - de 0 a 3)

Zona de inicio B: Centro de la ciudad.

Es la zona de mayor transito de Zigzagoon City. Es la ubicación especial de centros comerciales, escuelas, hospitales, bomberos y estaciones de policía. Es la zona mas infestada de monstruos e incluso rondan algunos pokemon nada amigables. Cerca se encuentra la zona residencial, asi que las calles y avenidas resultan ser bien anchas. A esta zona se le corta la luz de vez en cuando desde el incidente, por lo que los aparatos de transporte de esta zona están en desuso.

Rolero: Shiro Yoshida: 
                    Rolero: Shiro Yoshida (AbsoluteZero y otros numeros)

Shiro se despertó en un lugar oscuro con dolor de cabeza. Miró hacia todos lados y su peor temor se había hecho realidad, lo atraparon. Miró bien y se dio cuenta de que se encontraba en una celda común al final de un pasillo. La entrada al cuarto de celdas se podía ver perfectamente bien. Rapidamente te registras para ver si te quitaron todo, y lo hicieron. Salvo tu pokebola de Porygon escondida en tu zapato derecho en su tamaño diminuto. Agradeces a Arceus de que al menos él este contigo cuando... Crash! Algo grande atravezó la pared opuesta a la puerta de salida haciendo escombros tu celda. Era un Tauros de la policia pero ya no era el mismo, era...diferente. Tu celda se abrió y puedes escapar. Quizas esas cosas de la mesa te sirvan, pero no puedes tomarlas todas.. o quizas si. Tu mente trabaja a todo lo que va mientras miras el manojo de llaves, una porra de la policía, y un celular apagado. Solo tienes dos manos para tomar dos cosas y correr... o puedes luchar y tomar todo. Miras hacia atrás y notas la puerta firmemente cerrada. Esas llaves son tu unica salida. Ese Tauros esta como loco y el espacio es reducido para luchar abiertamente. ¿Que harás?

Mision: Salir del cuarto de celdas de la policia e ir a un lugar seguro. Con esas llaves puedes ir las oficinas un piso arriba para investigar que sucede ahora mismo en la ciudad. (Relatar escape de las celdas y recorrido por la estación hasta las oficinas de papeleo. Dar una descripción de lo que encuentras en el lugar)

Opciones: No tienes idea de cuanto tiempo dormiste pero lo que si sabes es que ese Tauros es peligroso. Primero sacatelo de encima y luego ve a investigar el edificio. La cosa que agarres te servirán de una u otra manera mas adelante.
                    A ) Huir del Tauros tomando unicamente las llaves y la porra de policía.
                    B ) Huir del Tauros tomando unicamente las llaves y el celular apagado.
                    C ) Luchar contra el Tauros junto a Porygon y recoger todo lo que hay en la mesa.

Rolero: Miguel Milani: 
                    Rolero: Miguel Milani (PowerToast)

Tras correr por el ultimo pasillo y llegar al vestíbulo principal de los tribunales cruzas por el portal dejando atras aquello que pareció una pesadilla. ¿¡Varios miembros del publico intentaron morderse entre si!? Parece que el caso de los arranques de violencia en la población se salió de las manos de cualquiera. Al salir notas que también hay algún caos alli fuera. La gente corria despavorida calle abajo, tu miras por el lado contrario y ves como unos salvajes comían sobre el cuerpo de algún desafortunado. Chatot te picotea para que salgas del trance. Reflexionas dos segundos y concluyes que quedarte parado alli es una estupidez. El edificio de la fiscalia calle arriba al lado de la comisaria alberga tu buffet. Como esta mucho mas cerca que tu casa ese será tu próximo destino. Pero existe un problema, el camino esta bloqueado por esos zombies. Debes planear una ruta para moverte y hacerlo rápido.

Mision: Muévete de los tribunales y ve hacia tu buffet en el edificio de la fiscalia dos calles arriba. (Relata como llegas hasta tu buffet y entras. Describe que cosas hay en tu oficina.)

Opciones: Quieres llegar seguro a tu buffet y no quieres que nadie mas se te meta en tu oficina y quiera saquearte todo... pero.. que prefieres? Zombies o darle una posible nota de donde trabajas a cualquier saqueador cerca?

A ) Haz un rodeo calle abajo esquivando a la gente huyendo atemorizada para llegar hasta tu buffet. Es el camino mas largo pero no tienes que enfrentarte a esos zombies.
                    B ) Muévete entre los zombies y pelea con un par para llegar rapido hasta tu buffet. Puede ser peligroso.
                    C ) Pidele a Chatot que vuele y te indique por donde avanzar entre los zombies para no tener que entrar en contacto con ellos.

Zona de inicio C: Área residencial

Es la zona albergada mas que nada por casas particulares y algunos departamentos. Lugar perfecto para las familias, o eso era. No hay demasiados zombies humanos pero lo que si es que hay atasco de transito de los feos provocados por choques y autos rotos abandonados. Es una zona en la que se cree que hay muchos zombie pokemon sueltos que solian ser mascotas familiares. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y la zona industrial donde se instalan fabricas y laboratorios. Hay un campo de deportes municip al en el centro de la zona residencial donde los niños solían jugar.

Rolero: Robert Moonshine (robernn): 
                    Rolero: Robert Moonshine (robernn)

La huida de tu casa te ha dejado sin aliento. Te apoyas en un poste de señalizacion para tomar aire durante unos segundos. Crees haber dejado atras al Poochyena de tu familia y suspiras aliviado. Pero la imagen de tu familia ensangrentada y devorada vuelve a tu mente y lloras de golpe. Flabébé te consuela y te da ánimos para seguir. Con un abrazo se lo agradeces. Rápidamente miras a tu alrededor y planeas que hacer. Recuerdas que la estación de radio del campo de deportes se encuentra cerca, es únicamente accesible por escalera vertical asi que esa es tu mejor opción. Por suerte sabes manejar una radio, quizas sepas mas de lo que sucede en la ciudad si toqueteas un poco esa maquina. Te diriges allí. Para alcanzar la radio tienes que cruzar el jardín de flores que tiene de entrada el campo de deportes, ese lugar es perfecto para una emboscada, cualquier cosa podría esconderse allí. Temeroso das un paso y un monstruo sale y te bloquea el camino. Es un Victreebel algo deteriorado. Su boca suelta mucha baba y con sus tentaculos intenta agarrarte. Eres rápido y lo esquivas. Sabes que esa torre por ahora es tu unico refugio.... es hora de pensar.

Mision: Alcanza la torre de radios del campo de deportes. (Relata tus movimientos desde el encuentro con Victreebel hasta subir a la torre. Describe 4 edificios importantes que veas desde alli arriba antes de comprobar que funcione la radio)

Opciones: El vencer o no a Victreebel podria sacarte un peso de encima cuando quieras volver a pasar por alli o incluso si alguien mas pasa. Aunque Flabébé en comparación a tu rival...

A ) Lucha contra Victreebel y ganale para continuar.
                    B ) Lucha contra Victreebel y aprovecha cualquier oportunidad de rodearlo para dejarlo atrás y continua hasta la radio.
                    C ) Busca una entrada trasera o de servicios al campo de deportes para evitar cualquier enfrentamiento con ese Victreebel y luego alcanza la torre de radio.

Rolero Zomeone243 (Eres un buen Growlithe...): 
                    Rolero: Zomeoneyotrosnumeros (Growlithe)

Aclaración: Tus stats en total superan los 15 puntos así que te las he reasignado para que sea mas justo. Para eso intenté respetar tus prioridades en la asignación de puntos para que quede tan proporcionado como intentaste poner. Tu stat instinto la cual es la mas importante no te la modifico.

Tus stats son:
                    -Fuerza: 3
                    -Agilidad: 2
                    -Inteligencia: 3
                    -Vitalidad: 5
                    -Instinto: 2

La razón de esto es que comienzas la aventura como un pokemon desde el inicio del incidente zombie, por lo que no gozas de los beneficios de tener a un entrenador pero tampoco tienes las restricciones de un pokemon que perdió su entrenador durante el escape cuyos valores totales de stats rondan los 10. Para lo que consta el rol, eres un pokemon salvaje. Aclarado esto, comencemos con tu escape.

Tu dueño sujetaba su herida de mordida del abdomen mientras caminaba a tu lado hasta el ascensor del edificio. Él hizo lo que pudo por salvarte de su hermano infectado pero no pudo hacer mucho por él mismo. Se desangró bastante y no le quedaba mucho tiempo. Con sus ultimas fuerzas te entregó una baya aranja y te mostró una fotografia de una piedra fuego. Comprendes que esa piedra seria importante para ti si la encuentras aunque no sabes muy bien donde puede haber. Por ultimo el te empuja dentro del elevador y aprieta el botón dejándote encerrado dentro con dirección a planta baja. Antes de que se cierre la puerta te sonrie. Al llegar abajo el elevador se atasca y se detiene entre la planta baja y el primer piso. Puedes pasar por la hendidura de la puerta electrica y caes frente al hall de entrada. Sin poder volver con tu amo solo te queda salir del edificio pero hay escombros de techo que te impiden la salida. Sabes que hay una forma de salir desde el garage del edificio y crees que es la mejor forma de hacerlo ya que sabes como abrirlo usando el sistema electrico. En el camino te topas con una horda de zombies humanos comiendo sobre una pobre victima, y justo detrás notas una tubería de gas rota expeliendo su contenido. Haciendo estallar todo puedes salir del edificio mas rapido, el fuego no será problema pero si los escombros y las esquirlas... en todo caso tienes que hacer algo con esos zombies.

Mision: Sal del edificio y alcanza la calle. (Relata tus movimientos hasta salir del edificio y salir a la calle. Describe la situacion en la cuadra en que se encuentra tu departamento)

Opciones: No puedes quedarte alli para siempre. Si buscas salir e investigar sobre la piedra fuego no tienes tiempo que perder.

A ) Pelea contra la horda de zombies. Cuidado que pueden morderte. (Peligro nivel 2 - de 0 a 2)
                    B ) Pelea contra la horda y busca la forma de alcanzar sin que esos monstruos te agarren. (Peligro nivel 1 - de 0 a 2)
                    C ) Trata de acomodarlos junto a la tubería de gas y usa un ataque de fuego para volar todo al demonio y luego sal a la calle. (Peligro nivel 2 - de 0 a 2)

Rolero Hibiki Kun (Red Draco 99): 
                    Rolero: Hibiki Kun (Red Draco 99)

Debido a la suspencion de clases entrenabas en el patio de tu casa junto a Riolu para pasar el rato. En el caso, llega tu hermana menor junto a tu mamá super asustadas por las cosas violentas que suceden en la ciudad. Tu hermana menor (No le diste nombre, asi que yo la llamare Lily) les dice a ti a tu padre que cuando estaba jugando en la vereda con sus amigas un hombre raro y loco las atacó. Y a eso se le sumaron muchos otros. Tus padres ya lo habian decidido y apenas haya ocacion de peligro se largarían de la ciudad. Cargan todo lo que pueden en el auto y salen. *Trash* ... chocaron a dos cuadras de salir. No sabes cuanto tempo pasó pero espiertas unos momentos mas tarde entre fierros retorcidos y notas que tus padres no están en sus respectivos asientos, los cinturones de ellos parecer estar arrancados. Lily esta inconciente al lado tuyo y Riolu parece que tambien recien se despierta. Escuchas como zombies se acerca de todos lados. No sabes que hacer excepto pensar en donde estarán tus padres, quizas volvieron a la casa? Sea lo que sea que pasó con ellos la calle no es lugar para ti ni para Lily y decides volver. Pero los monstruos zombies humanos te bloquean....

Mision: Regresar junto a Lily hasta tu casa sano y salvo. (Relata tu salida del coche volcado y como entre Riolu y tu llevan a Lily hasta tu casa. Describe los destrozos que hicieron monstruos y saqueadores en el lugar en ella. Tus padres no aparecen)

Opciones: La seguridad de Lily es primordial, que tan segura quieres que esté al llegar a casa?

A ) Saca a Lily del auto y cargala mientras Riolu lucha y distrae a los Zombies. Puede derrotar a un par.
                    B ) Dile a Riolu que saque del auto a Lily y la cargue mientras tu distraes a los Zombies. No te arriesgas a luchar de forma abierta con ellos.
                    C ) Entre Riolu y tu sacan a Lily de auto y se apuran por llegar a la casa esquivando como pueden a los Zombies sin luchar.

Zona de inicio D: Area industrial.

La zona industrial es el lugar de excelencia para la instalación de fabricas y laboratorios de todo tipo. No es una zona urbanamente transitada, solamente pasan por sus calles aquellos que trabajen en el lugar y por algunos turistas. El lugar mas atractivo de la zona es el laboratorio pokemon de la ciudad donde se le dan sus primeros pokemon a los novatos que quieran iniciar su aventura. En las zonas mas oscuras se ubican las fabricas de metalurgia y combustible urbano. Esta zona se encuentra cerca de la zona residencial y de los principales puntos de salida via transporte publico de la ciudad. Aunque esos puntos se encuentran actualmente estrictamente vigilados. Aunque lo que pocos saben es que existe un muy facil acceso a las cloacas desde muchas de las fabricas del lugar... será una via de escape?

Alfard Cepheus Bayer (New World): 
                    Rolero: Alfard Cepheus Bayer (New World)

Tu compañero de trabajo se abalanzó sobre ti e intentó morderte de forma imprevista. Ya lo habias notado rarito hace unos momentos pero el insistió de que se trataba de una fiebre... y vaya que NO! Por suerte Deino saltó a la ayuda y apartó al zombie de tu compañero para salvarte. Miras a tu alrededor y el laboratorio pokemon se plagó de los zombies del resto del equipo. Incluso desde sus salas de cuarentena muchos pokemon zombie forcejeaban con los vidrios para salir. Estas metido en un autentico infierno. Deino te muerde del pantalon para indicarte que la salida de emergencia sigue intacta y vacia de zombies... corres como puedes y alcanzas al pasillo principal del laboratorio. Tu oficina esta de camino a la salida pero con esas cosas atras no tienes tiempo para recoger todo. Incluso, si vas hasta tu oficina quizas te acorralen..... Son archivos muy importantes y quizas alguno de ellos diga algo sobre lo relacionado al incidente de la ciudad. Tambien hay cosas personales tuyas....

Mision: Recuperar los archivos del laboratorio antes de salir de él. (Relata tus movimientos en el pasillo, la oficina y como sales del laboratorio hasta subirte a tu coche. En cualquier caso tienes que describir al final que cosas metiste en la mochila de forma completa. Si sin muchos o pocos archivos, etc)

Opciones: Tu mochila tiene buen espacio pero no cuentas con mucho tiempo para llenarla de cosas y salir pintado...

A ) Colocar en tu mochila solo los archivos en carpeta que encuentres en tu oficina y salir del edificio. (No te enfrentarás a ningun zombie)
                    B ) Colocar los archivos de que encuentres en la oficina y hacer una copia de seguridad de los archivos en tu computadora y meter tus cosas personales mientras esperas que termine el backup, las que elijas. (Tardará mucho tiempo y te enfrentarás a al menos 6 zombies de tus compañeros en el pasillo junto con un par de Raticates zombies)
                    C ) Colocar solo los archivos y un kit de primero auxilios en tu mochila. (No tardará mucho pero tres zombies humanos te esperaran a la salida de tu oficina)

Buena suerte a todos, que tengan un buen escape. :D

Comment

Zona de Inicio: Area Residencial

Después de que mi entrenador me dejara aquí, lo primero que vi fue que todo estaba en ruinas: habían charcos de sangre por todas partes, escombros, y un montón de cosas mas, parecía que estaba en el propio infierno...
                      Luego vi que un grupo de zombis devorándose un cuerpo, detrás de todo eso estaba un tubo de gas roto, se me vino a la cabeza hacer un ataque de fuego, pero supuse que era una mala idea... Lo pensé por un momento y decidí no tomar decisiones arriesgadas.
                      Decidí pelear contra los zombis, se sentía como pelear contra seres humanos, cada vez que golpeaba a uno, parecía como que si yo mismo me estuviera atacando, mi condición mental estaba critica.

Eran demasiados zombis, cada vez me sentía mas cansado, mire a mi alrededor y vi de nuevo el tubo de gas, tuve que hacerlo.

Amontone a los zombis cerca del tubo, apunte y luego use lanzallamas: todo se fue al infierno.
                      (opción C)
                      Cuando desperté, estaba aturdido, no recordaba nada, solo veía escombros, extremidades y fuego, me las arregle para salir de ahí, estaba todo adolorido, arrastrándome por el piso encontré la entrada al garaje. Use el sistema y abrí el portón.
                      Luego me di cuenta de que estaba en el mismo edificio donde vivía mi entrenador, era el edificio C54 (si, eso lo invente yo). Al salir, tenia un poco de esperanza de encontrar a alguien quien me ayudara, pero no, me encontré con carros volcados, edificios destruidos, zombis, en resumen: destrucción.

Es hora de actuar, tengo que buscar esa piedra fuego, son 7 días, hay que apresurarse
                      Aparte: Lo arregle todo, no tengo ni idea de como jugar esto xD
                      Last edited by Zomeone243; 31/07/2014, 12:20.

Comment

Cuando desperté, vi la puerta de salida, pero estaba totalmente cerrada. Ese Tauros enloquecido trataba de embestirme, pero logré esquivar sus ataques y salí corriendo para tomar las llaves y el celular (Opción B ), su fuerza era descomunal, no había forma de que Porygon lo venciera, ni mucho menos en un espacio tan reducido. Llegué a la puerta, la abrí y cerré bruscamente. Me había salvado de morir. Continué hacia las escaleras, y encontré unos pequeños cables y un adaptador USB, tal vez ya estaba cerca de una oficina con la tecnología suficiente para comunicarme con alguien, los tomé y los guardé en mi bolsillo. Seguí caminando y lo único veía eran lockers vacíos, una persona podía caber fácilmente ahí, lo tome en cuenta por si había zombies arriba y subí las escaleras. Llegando al otro piso, no vi otra cosa más que la oficina de objetos confiscados y la de papeleo. Le ordene a Porygon que las escaneara, en la de objetos perdidos, vaya sorpresa la mía, había 3 zombies, y en la de papeleos, no había ninguno. No podíamos precipitarnos a entrar, todavía no.
                        Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

===> Deerling: luchar contra un par de monstruos para abrirte paso y correr hasta el Houndoom en lo profundo del bosque.

─¿¡Hola!? ¿¡Hay alguien ahí!?

Sus finos oídos pudieron oír la voz de aquel carnero. No hay razón para cuestionar si seguir su instinto. Demonios, ¿acaso tiene la cabeza para cuestionarse algo? ¡No, no tiene! La reunión con ese houndoom era totalmente imperativa.

Pero aquellos horribles humanos estaban rodeándole. Tenían la misma mirada perdida que sus progenitores azotados por la infección, y las mismas cascadas de saliva que sobresalían de sus bocas malolientes. Qué asco. Ojalá siguiera viviendo su vida.

Malditos bípedos...

Sin pensarlo dos veces, el pequeño cervatillo salió de enseguida a enfrentarse a aquellos seres exánimes, dispuesto a reunirse con el umbrío carnero. Sin embargo, eran demasiados como para soportarlos. No tendrían mucha sesera, pero mirar sus rostros idos le traía el recuerdo de sus voraces padres. Uno de ellos se le acercaba, dispuesto a hincarle diente a su lomo. Menos mal que sus sentidos no le habían abandonado, y automáticamente giró su cuerpo para dar un par de coces al rostro del zombie. Estuvo cerca de ser devorado. Pero aunque logró tumbar a uno, aún tenía a cuatro por delante. No hacía falta tener el coeficiente intelectual de un alakazam para saber que enfrentarse a todos ellos es una locura. ¡Pero menudo gusto le dio romperle las narices a ese humano! El suficiente como para tener el coraje necesario para abalanzarse contra uno más. Y así lo hizo. Hizo un pequeño rodeo para situarse mientras los zombis se movían lentamente hacia él para luego coger carrera y ¡BAM!, derribar a otro más con un placaje. Tal fue el golpe que le dio la distancia y el tiempo suficiente para correr presto hacia la espesura, saltando sobre el zombi en el proceso. Al menos los humanos no tienen cuatro potentes patas como las suyas. Los estaba perdiendo de vista. Pronto estaría seguro junto con un galgo demoníaco que podría hacerlos arder en el infierno.

Sin embargo, tuvo un pequeño descuido. Mientras corría, y sin que este se percatara, algo iba apretando la pata trasera del deerling. Dio una parada brusca. No podía moverse. Algún desgraciado puso una soga atada al fino tronco de un árbol joven para cazar. ¡Maldita sea! Trataba de tirar, desesperado por correr; pero eso hacía que la soga se le amarrara más. Los no-muertos volvían a hacerse visibles al cabo de un rato. No podía huir. Poco a poco, los iba a tener en frente, deseando comer venado crudo.
                          Aunque tampoco fue para tanto. Frustrado por la aparente carencia de salidas, dio una patada al pequeño y pobre árbol, partiéndolo en el proceso. En un momento iba más lento, ya que aún tenía las ramas poniéndose bajo los cascos, pero no tardó en desprenderse del nudo debido al arrastre, todo y que la soga no se desprendía de su pata. Estaba a salvo de nuevo. Intuitivamente, sabía que aún hay monstruos acechando en las sombras. Tenía que hallar rápido al houndoom.

Finalmente, vio una figura cuadrúpeda, negra. Tenía un cuerno rayado y tres hileras cicatrizadas en la pata delantera izquierda. Pero por suerte, parecían ser solo meras marcas de guerra; ninguna herida fresca a la vista. Tímidamente, el inocente deerling se acercó con timidez al negro carnero. Su estatura imponía bastante como para impedir que pronunciara palabra, hasta para preguntar si podía quitarle el árbol de encima. Al menos estaba lo suficientemente cerca para que le mirara. El pequeño se intimidó. Pero se sentía seguro, al fin.

((Me siento muy pro ahora mismo [?]))
                          Last edited by Poisonbird; 31/07/2014, 08:44.

Comment

Después del accidente automovilístico, teníamos que sacar a Lily del auto ya que no podía sola, le dije a Riolu que derribara la puerta pero como estaba un poco aturdido por lo del choque lo tuve que ayudar a derribar la puerta, me ayudo a sacar a Lily. Salimos corriendo del auto, no era una persona común y corriente ni mucho menos mi Riolu, éramos muy ágiles a sí que esquivamos lo zombies sin problemas, aunque esquivarlos cargando a Lily no era igual de fácil, nos apuramos a llegar casa, aunque tal vez mis papas ya se habían vuelto zombies, nosotros teníamos que continuar luchando hasta el final.

Comment

Tan pronto como Hydrus me indicó la salida de emergencia, corrí hacia ella haciendo el menor ruido posible, para luego correr lo más rápido que pude hacia la salida. Gracias a Arceus que mi oficina estaba de camino al estacionamiento. Solo tendría que coger mis cosas, subirme a mi coche y salir de este pozo infernal en que se ha convertido Zigzagoon City…
                              Ya sabía yo que algo andaba muy mal cuando empezó toda esta ola de “Violencia sin sentido”, pero estaba demasiado concentrado en mi investigación sobre ataques Pokemon como para darle importancia. ¡Maldita sea, si es que siempre es el primer indicativo de un Apocalipsis Zombie! Incluso mis colegas habían capturado algunos Pokemon agresivos para estudiar la causa de tal comportamiento. Fue entonces cuando todo se fue a la mierda. Yo no estaba muy enterado de la investigación, bastante sorprendente por parte mía teniendo en cuenta que todos los investigadores fueron obligados a participar en ella. Yo no participaba activamente, así que no supe que mis colegas y los otros pokemon del laboratorio habían sido infectados con este “virus zombie” hasta que fue demasiado tarde…
                              ¡Un momento! ¡Los resultados de la investigación! Siguen en mi oficina. Con esos datos podría conseguir una cura o una vacuna contra esta plaga. Pero antes tendría que salir de la ciudad. No necesito haber visto películas de zombies para saber que lo más probable es que ya estén por toda Zigzagoon City…
                              Ahora necesitaba enfocarme. Me dirigí rápidamente hacia mi oficina y entré, haciendo un registro visual rápido. Tenía una mochila de tamaño considerable, los documentos de la investigación estaban sobre el escritorio y también había un botiquín de primeros auxilios. Tenía unas cuantas cosas más, pero entonces Hydrus soltó un grito de advertencia. Los sonidos de pisadas se hacían más fuertes. Los zombies se acercaban y no tenía mucho tiempo. Tenía que pensar rápido…

C ) Colocar solo los archivos y un kit de primero auxilios en tu mochila.

Rápidamente cogí los archivos y el kit, y los puse en la mochila. De todos modos, no había otra cosa que me fuera a ser útil y en las películas lo mejor era llevar equipaje ligero. Cuando abrí la puerta, me encontré con 3 zombies a los que pude reconocer. El primero era un becario asistente recién llegado como yo, la segunda era la encargada de dar los Pokemon iniciales y el tercero era el conserje.
                              La verdad no pude evitar sentirme enfermo al ver en lo que se habían convertido mis compañeros y conocidos del trabajo, especialmente pensando en lo que tendría que hacerles. Pero en esta situación, no había espacio para la ética moral.
                              - ¡Hydrus, usa Tierra Viva! –
                              Mi fiel Deino atacó, provocando que la tierra a nuestro alrededor comenzara a temblar, desconcertando y dañando a los zombies.
                              - ¡Ahora usa Golpe Cuerpo!
                              Deino, aprovechando su desorientación, los embistió con una fuerza brutal. Incluso llegue a escuchar un repulsivo crujir de huesos. Los 3 cayeron al suelo, posiblemente acabados. Me alivie y les di mis condolencias, pero luego me di cuenta que más zombies se acercaban. Hydrus y yo salimos corriendo hacia el estacionamiento. Rápidamente, encontramos el coche y subimos, estando Hydrus en el asiento del copiloto mientras encendía el motor.
                              Entonces me di cuenta que las rejas de la entrada estaban cerradas, y el guardia había desaparecido.
                              - Hydrus, saca la cabeza por la ventana, comienza a cargar un Pulso Dragón y lánzalo cuando te avise. – ordené a mi Pokemon mientras bajaba la ventanilla del copiloto.
                              Acelere lo más que pude, dirigiéndome directamente hacia la reja. Ya estaba a pocos metros de alcanzarla…
                              -¡AHORA! –
                              Hydrus lanzó una poderosa ráfaga de energía, destrozando la reja justo a tiempo para que el coche pasara sin percances. Sin bajar la velocidad, nos fuimos alejando del recinto. Por ahora estábamos a salvo, pero ahora necesitaba pensar mi próximo movimiento.

Comment

Working...
                              X