Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] El Bosque

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Decido recoger algunos peces, la cantidad necesaria para estar bien alimentado. Luego de preparar el fuego comienzo a cortar arboles para asi conseguir troncos. El objetivo primario era hacer la fogata, pero viendo a futuro, seria sensato hacer tambien un refugio. Quiza no sea magnifico, pero un lugar donde descansar es suficiente por el dia.
    Al terminar, exhausto, acomodo la estructura de madera y me recuesto mientras cocino un pez con una rama, esperando encontrarme pronto con algun sobreviviente.

Gracias Eli <3

Comment

Al percatarme que los caníbales vienen en dirección a la playa y que todavía no me han visto, decido escabullirme un poco hacia la zona boscosa para conseguir un poco de madera para crear una lanza, al conseguir la base corto la manga de mi camiseta para atar la navaja que llevaba conmigo a la lanza y así poder defenderme de los caníbales si me encuentro a algunos, decido adentrarme al bosque a buscar agua ya con mi lanza para protegerme o cazar animales.

Comment

Empecemos bien (?

Que bien, caí justo donde estaban unos caníbales, a eso se le llama suerte. Me fijé las cosas que habían alrededor mío, unas maletas y la espada que llevaba conmigo a todas partes, esperaba que ese artefacto me fuera útil por aquí. Siempre había sido una chica algo descarada, acostumbrada a tenerlo todo y bastante fría con los desconocidos, aunque en cuanto me hicieran confiar cambiaba totalmente, la primera impresión que tenía la gente de mí no era la más buena.

Me dí cuenta de que esos hombres estaban durmiendo, quizá alguien distinto a mi hubiera huido, pero ese no era mi estilo, debía luchar. Esos años estudiados de biología más las clases tomadas de autodefensa me serían de gran ayuda. Sabía bastante bien dónde dar y cómo hacerlo para dar un golpe mortal a la primera

Decidí no demorarme más ya que había el peligro de que despertaran así que tomé mi espada y con sigilo me acerqué al caníbal que tenía más cerca y con un corte limpio logré separar su cabeza del resto del cuerpo.
        -Uno menos- pensé con una frialdad muy típica de mi.

No me daba lástima hacer ese tipo de cosas a alguien que me mataría sí o sí. Como el primero no reaccionó a mi golpe y los otros no se percataban de mi presencia, decidí ir al segundo y sin pensármelo dos veces le corté directamente por donde estaba el corazón. Pegó un fuerte grito que despertó a los otros dos.

-Oh, perfecto, buenos días señores- Dije con un gran descaro.
        Era obvio que no entendían que decía pero notaron mi tono burlón y uno de ellos se abalanzó a mi. Rápidamente señalé con mi espada hacia delante y como su inteligencia era muy limitada, logré que se la clavara él mismo en el estómago.

-Eso no fue muy inteligente por parte de su compañero, ahora le pido que se vaya a dormir.- En cuanto se acercó a mi, moví mi espada y con un golpe de suerte logré darle en el cuello.

-Que pase buenas noches.- Dije con una sonrisa malévola, algo distinta a la habitual.

Bueno, ahora que había terminado con esas cuatro ''personas'', me tocaba salir de ahí a explorar, solo esperaba que no aparecieran muchos de esos más.

Disculpa si es muy largo xDDD Me inspiré bastante (? Ya a la siguiente intento hacerlo más corto.

Saludos n_n

<3

Comment

Bueno, yo lo atacare con mi pistola, era de ventaja porque tenia una valija con munincion ahi, pero no recuerdo donde estaba, porque cuando el avion estallo se perdio, le di un cabezazo y luego me fui para encontrar la valija. pero estuve rodeado! no tenia munincion para disparar a todos, solo tenia una bala, asi que lo que hice fue atacarlos con hacha, luego fui a por la valija.

Unas horas despues, la encontre, era casi de noche asi que me fui a cortar 4 arboles (8 troncos) y me hice mi casa, estaba amueblada, me sente en la silla pensando sobre mi queridilla Xbox 360 de mi casa

Me quede pensando mucho tiempo que me dormi
          Era una ventaja el dia 2, porque el comunicador para bombardeo cayo justo donde hice mi casa.

PS: Ok jack-, ya lo edite.

PS2: no puede ser que no haya ovejas
          Last edited by nicogon74; 01/07/2014, 09:02.
          Esto no es una firma.

quiero participar en torneos quiero torneos AHORA!!

Comment

Misión Día 1

Caes en medio de la isla. Estás desesperado, no sabes qué hacer, tienes que sobrevivir, la pregunta es ¿cómo? Tus años estudiando te han dejado saber casi todo sobre plantas, necesitas agua, alimentos, sabes la edad de esos árboles y por lo tanto sabes cuales serán más fáciles de cortar, útiles, tienes que sobrevivir estos días, ¿cómo lo harás?

Hay unos cactus por ahí, tus estudios de botánica te hacen saber que en su interior contienen agua.
            Sabes qué hierbas comer, hay aproximadamente 10 plantas para guardar, si quieres.
            Hay 8 árboles, puedes cortar 4 y obtener 10 troncos. Construir una casa te tomará 8 troncos.

Inventario:
            -Encendedor
            -Hacha
            -Set multiuso de ollas y cosas de supervivencia.

Con la conmoción del Aterrizaje Forzoso me encontraba perdido y totalmente confundido. Luego de calmarme empecé a pensar en como saldría en esa situación. tarde o temprano tendria que encontrarme y rescatarme pero lo dificil será sobrevivir hasta que eso ocurra.

Recordé las prioridades de supervivencia: Agua, Refugio, Fuego y Comida.

- P*to Bear Grylls, espero que tengas razón.

Miré a mi alrededor habia cactus donde podría beber agua, asquito, pero bueno eso ya estaba cubierto, podria reconocer algunas plantas comestibles así que no tendría que recurrir a comerme los pantalones. Con mi hacha y la madera de los árboles del lugar podría construir un refugio aunque no podría decir si hacerlo justo aquí es una buena idea no conozco el lugar y puede haber toda clase de cosas viéndome desde los árboles con ganas de comerme.

¿Conclusión? Debo moverme, pero no hoy, obscurece, buscaré algo que comer y armare un par de fogatas para protegerme del frío y de cualquier otra cosa que quiera matarme, pasaré la noche aquí y en la mañana tomaré lo que pueda y me iré a otro lado.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Día 1

Me hizo gracia llevar el libro de supervivencia y acabar justo en una situación como esa... Sabía que tenía que ponerme manos a la obra, nadie esperaría a que terminara de hacer las cosas.

Mi plan del día:
              -Subir por algún terreno donde pudiera conseguir algo de agua. Aprovecharía la altura para visualizar todo el paisaje y saber como irían las cosas por aquel lugar.
              -Buscar flores moradas y evitar las azules. Gracias al libro sabía que las moradas eran las que debía comer sin preocupación.
              -Cortar dos árboles y buscar un buen lugar donde formar un refugio con los cuatro troncos que consiguiera.

Cuando tuviera el refugio formado descansaría, pero no tranquilamente, siempre estaría al tanto.

Si por mi camino encontrara algo interesante o curioso, estando casi completamente segura de que no fuera peligroso, lo cogería e investigaría sobre ello. Por ejemplo algo entre un matorral, una piedra con algún grabado, alguna señal, una maleta... Pero si no estuviera segura de que es seguro, mantendría un poco las distancias para evitar algo indeseado.

Espero sobrevivir.

Según entendí podía hacerlas todas... si no pues me avisas xD
              Si a uno le dices como hacer una casa pero a mi un refugio, ¿puedo hacer la casa?

PD: Me gusta así, parece que estoy escribiendo un diario de lo que planeo hacer cada día :P Me quedará gracioso jajajaja
              Last edited by Tory2.; 30/06/2014, 17:37.

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

¡Misión 1!

Iba camino a mi viaje de ensueño o mejor; iba a pasar los mejores días de mi vida. Pero, todo se volteó a lo inesperado... sin beneficiar a alguno.
                El avión en el que iba, tuvo problemas. Y sin verse con la dicha de poder aterrizar en algún lugar, cayó en el mar. Desesperada por querer vivir, logré salir del avión sin heridas graves. No sé si hubieron más sobrevivientes a esta tragedia. Pero yo quedé sola a las orillas del mar y teniendo que lidiar con mis muchas maletas.
                Seguramente te preguntarás porque llevaba conmigo varias maletas. Pues, ni yo misma lo sé. Suelo empacar muchas cosas por si acaso. Aunque normalmente en los aeropuertos me riñen por llevar tanto. Pero, qué importa, ¿no?
                Afortunadamente, al registrar una de mis maletas encontré unas cuantas botellas con agua fresca y algunas galletas. En ese momento me sentí tan feliz de tener algo para comer aún así encontrándome en esta terrible situación. Tome una botella y una galleta para al menos comer algo y así al ya tener algo de fuerzas, dedicarme a poder buscar un lugar en donde poder pasar la noche.

Al terminar de comer mis provisiones, tome mis maletas y con mucho valor me adentré por esa clase de selva o bosque que había en la isla; la verdad, no sé si es un isla. Pero algo así me parece. Debo de averiguar más.
                Al adentrarme más por la "selva" me tropecé con algo. Al ya ponerme de pie y revisar me di cuenta que era un bate. Lo vi en buenas condiciones y lo lleve conmigo.

"Uno nunca sabe que puede haber aquí." Pensé.

Seguí caminando entre unos grandes árboles y escuché un extraño ruido. Parecía que provenía de un animal furioso.. o quizá, un humano.
                Paré por un momento y tomando con fuerza el bate, me fijé que algo con apariencia humana se aproximaba corriendo a mi a una gran velocidad. Me asusté mucho, pero tomé el bate y mientras casi chocaba conmigo, le di un batazo en la cabeza dejándolo inconsciente.
                Sí, era un humano. Lleno de manchas de sangre y con una vestimenta tétrica. Entré en pánico y empecé a golpearlo en la cabeza sin parar hasta explotarle su cabeza. Fue un impulso el hacerlo.
                Al acercarme más, me di cuenta que este extraño "ser humano" tenía uñas largas y afiladas.

"No puede ser.. en... en esta "isla" hay... ¡¿caníbales?!"

Después de limpiar mi bate de la sangre de esa persona con algunas hojas, tome mis maletas de nuevo y procuré tomar un camino diferente al que seguía para así evitar toparme con más de esos. Sabía que podían haber más.
                Al ya tomar la otra dirección, seguí caminando y encontré una clase de árbol ancho de tronco y ramas. Dejé mis maletas ocultas detrás de unos arbustos. Logré trepar el árbol con algo de dificultad porque llevaba mi bate, pero logré llegar hasta una rama alta.

"Al menos podré pasar la noche aquí, supongo. Y yo que iba a descansar un rato de mi vida... que cruel es el destino, eh."

Disculpa el gran testamento. (?)

Comment

Spoiler: 
                  Misión #2 - Día 2

Charlie [MENTION=52638]Alpha.[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Creas una choza pero después de arduas horas de trabajo quedas exhausto. Pescas, haces una fogata con la que te mantienes caliente cerca del mar, pero cuando despiertas al día siguiente los peces que tomaste amanecen podridos, decisión tuya si te los comes o los dejas. El agua ya te hace falta y te ves en necesidad de buscarla, de hecho, el cuerpo cuando le falta 1% de agua ya empiezas a sentir sed.

Puedes ir a pescar más, entrometerte dentro de la jungla, por ahí hay unas vayas moradas y otras azules, puedes comer algunas y guardar para más tarde, también hay unas 8 rocas que podrías usar después, hay unos bambúes cerca de donde duermes, y por ahí también hay 3 cangrejos y aproximadamente a 10 metros tuyos hay un cactus.

Suerte de que no han venido los canívales.

Inventario:
                  -Encendedor
                  -Hacha
                  -Veneno en gas

Creaciones:
                  -Lanza (para pesca)
                  -Choza (para dormir)

Katniss [MENTION=47065].Rakhan[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Te das unas vueltas, y encuentras unas frutas muy curiosas, de color azul y morada... ahí ves cual comes. El zorro ya está muy lejos. Desistes. Sigues caminando y encuentras 10 rocas, 8 palos, 2 troncos, y unas cuantas maletas. Las revisas y tienen alcohol, vendas, y una bengala. Estás en tu día de suerte, pero cuando la vas a tomar aparece un canival. Está sediento, quiere comerte las víceras. Puedes defenderte, atacarlo, arrancar... o resistir. Puedes narrarlo de cualquier forma posible, eres libre (?)

Si le ganas, puedes decidir tomar las cosas.

Inventario
                  -Encendedor
                  -Hacha
                  -Arco + Flecha

Creaciones:
                  -Fogata
                  -Choza (para dormir)

Sack (MUERTO, ENTERRADO, JILBERTO, TUERTO, MUERTO, MUERTO, AY SI)
                  Spoiler: 
                  El encendedor no te ayuda de nada: al parecer no era suficiente una llama para mantener tu cuerpo caliente durante toda la noche. La noche, fría, arrasa con absolutamente todo y cuando despiertas... te das cuenta que no estás en la tierra. Miras desde el cielo. Buen juego.

FIN DEL JUEGO
                  (Muerto por hipotermia, chicos, los encededores no abrigan en medio de una isla, las fogatas sí)

Armando Casas [MENTION=21380]Faku[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Sientes ruido, es extraño, porque no es el que creerías. Alguien está vigilando por ahí, recorriendo los lugares, con astucia ves desde lejos lo que sucede: hay un tipo, tiene barba y tiene un arma atrás de él, al parecer un arco. Está enfrentandose a otro tipo, que parece un caníval (y lo es). Puedes decidir ayudarle (como sea), arrancar del refugio, hacerte el idiota o cualquier cosa que se te de la gana. Matar a los dos si quieres, es tu decisión...

Inventario
                  -Encendedor
                  -Hacha
                  -Silbato de ruido de animales (wtf)

Creaciones:
                  -Fogata
                  -Choza (para dormir)

John [MENTION=50028]Dkvn[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  En lo que recorriste la isla, encontraste mas maletas (si quieres abrelas), más arboles, unos frutos morados y azules (uno de los dos puede ser venenoso) y más porquería. Nada de agua. No sabes cómo volver, quizá haber trazado algo antes te hubiera ayudado, ahora necesitas saber qué hacer. Puedes seguir, aunque estés cansado, o puedes ponerte a revisar a tu alrededor. Quizá hay más de una sorpresa.

Inventario
                  -Encendedor
                  -Hacha
                  -Navaja
                  Creaciones:
                  -Lanza asesina

Kill Bill [MENTION=41932]Riko.[/MENTION]
                  Spoiler: 

Puedes quedarte con los cuerpos, quizá te sirvan (bastante) en el futuro para crear totems y mantenerlos alejados. Tienes que ir a lavarte, también, que la sangre en tus manos te hará una infección si no lo haces, pero, ¿dónde ir? ubicas el sol, y decides una posición y al paso del camino llegas a la cosa. Ves a alguien muerto, tirado en el suelo, con sus manos sobre el encendedor.

—Pobre tonto...

Creía que con eso bastaría para mantenerse cálido, le robas el encendedor y la hacha a su lado, y te das cuenta que hay un camión gigante. Podrías desarmarlo, pero te llevaría todo el día... puedes seguir explorando, buscar agua, alimento, pero ten cuidado con las frutas moradas.

Inventario
                  -2 Encendedor
                  -2 Hachas
                  -Espada

Creaciones:
                  -

[MENTION=25548]Poke*planta[/MENTION] + [MENTION=37263]Tory2.[/MENTION] + @Mishumishu.
                  Spoiler: 
                  William

Las fogatas te mantuvieron caliente, y el agua estaba a tu lado: el cactus que te provería, además el alimento también cubierto gracias a tus habilidades, aunque tenías claro que deberías empezar a moverte. Uno de los pasos más importantes en la supervivencia es moverse, de aquí alla, nunca quedarse, para poder lograrlo.

Pero al despertar te das cuenta de que hay una chica cerca...

Tory

Después de que miras en lo más alto que encontraste, cerca de un roquerío, que hay un chico cerca de la costa. Ese chico parece ser también un superviviente, decides acercarte, sin antes tener tu hacha en mano, algunas frutas moradas en tu bolsillo y unos troncos en la vista, que podrías necesitar.

Mishu

Después de la experiencia traumática, logras dormir sobre un árbol y las maletas (que aún no has abierto) pero al despertar, te fijas que a lo lejos se ve alguien: hay dos sobrevivientes, cerca de la costa, te decides bajar e ir con ellos, no sin antes ir con bate en mano y con las maletas (que aún no has abierto) para conversar.

Ahora, los tres pueden organizarse, o pueden matarse, o volver a separarse, o hacer lo que se les plazca. Tienen árboles infinitos (pueden hacer una casa) o también pueden crear una fogata, en realidad todo lo que se les ocurra con madera, puedes combinar sus conocimientos, habilidades, todo, absolutamente todo lo que sea dentro de lo posible :P

Inventario equipo
                  -3 Encendedores
                  -3 Hachas
                  -Bate (Mishu)
                  -Libro de supervivencia (Tory)
                  -LAH CASEROLAH (Planta)
                  -Maletas (Mishu)
                  -Frutos morados

Creaciones:
                  -Fogatas

PD: Nico, no hay ovejas en el RPG. Tampoco hay camas y los canívales no se matan solos. Te daré tiempo para editar solamente porque te vi con ganas.

PD2: Lamentable la muerte de Gris, larga vida al Gris.

PD3: Recuerden que PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN! ES MUY LIBRE! pero nada de andar inventando sobre ovejas en islas (wtf) que sirven de cama.

Soy malo con los RPGS u.u

Salu2

Comment

MISION#2
                    Al despertarme observo con orgullo mi creación, un poco confundido y sin saber que hacer decido sentarme al lado de la fogata unos minutos. Al estar lo suficientemente caliente me levanto y comienzo a sentir efecto por la falta de agua, la garganta seca, un indicio de que debería tomar algo de agua. A lo lejos diviso unos cactus, no planeo alejarme mucho así que tomo la lanza que cree y voy dejando un rastro en la arena.
                    Al llegar no veo a nadie, pero en guarda y con hacha en mano voy a cortar los cactus. Cuando estaba a punto de cortarlos me digo a mi mismo.
                    "¿Como es que trasladaré el agua? Que idiota..."
                    Giro buscando algo y efectivamente encuentro unos bambú, los parto con la mano y lo dejo en la arena, entonces corto la parte de arriba del cactus y veo el agua, tan reluciente, como algo tan normal llegaría a ser muy escaso en un momento de mi vida.
                    Con la lanza atravieso el cactus y así puedo sujetarlo sin pincharme, agarro el hacha con la otra mano y suavemente hago flexionar el cactus así consiguiendo que el agua se vierta en el "bol" que hice. Con el pedazo de caña lo pongo sobre el cactus y lo uso estilo una bombilla, así poder tomar sin pincharme.
                    "Wow, no se como se me ha ocurrido esto..."
                    Con el hacha sigo flexionando el cactus y vierto toda el agua que había dentro, dejando así, un bol lleno de agua fresca. Decido volver a mi "choza" y observo que en la orilla hay cangrejos, los suficiente grandes como para consumirlos. Con el hacha, los corto a la mitad y pongo a cocinarlo en la fogata. Al terminar de cocinarse lo como y me siento mucho mejor, al ver que sobraba parte del cuerpo, corto las tenazas y las guardo dentro de mi choza, así tenerlas preparadas por si acaso.
                    Como ultima cosa del día antes de comer, decido buscar unas ramitas y con la fogata improvisada prendo mas fuego nuevamente, para cocinar y para dormir.
                    Casi era de noche, mate otro cangrejo y lo cocine, ya con este no había tenido tanta piedad, era la regla de la selva: si no matas, te matan a ti. Lo cocine y por ende lo comí, aunque no tanto como el otro, dejando un poco para el día siguiente. Era el final del día ya, me metí en mi choza y me acosté en el suelo...un día más, nuevas esperanzas.

Este RPG me pone muy nervioso a veces >.<
                    Last edited by Cheshire; 30/06/2014, 20:51.

Comment

Jack soy medico dame mis prioridades ><

Me doy cuenta de que estoy perdido, me detengo y miro a mi alrededor, frutas, algunas maletas, arboles, pero nada de agua, me detengo y decido tomar un par de bayas de ambos colores, por que bien se que alguna podría ser venenosa, pero pienso que todavía no estoy a tal extremo como para jugar mi vida al azar, así que reviso las maletas pensando en vaciarlas llevándome solo lo necesario conmigo y meter las bayas ahí dentro, abro las maletas y me encuentro una botella de agua tirada junto con las maletas, decido tomarla, vació las maletas, al hacerlo me encuentro unos binoculares, y una linterna (con batería, no me quieras trolear Jack) eso fue en una sola maleta, ya que no quise gastarme todo el día abriendo maletas, tome la maleta, guarde las cosas necesarias que había encontrado y procedí a explorar un poco mas, al recorrer sin saber a donde iba (Estaba perdido) termine llegando a una zona costera donde encontré unas palmeras con cocos, corte la palmera con mi hacha y abrí los cocos con mi navaja para acto seguido beberme el agua de coco, corte la palmera y hice una fogata, tome algunas hojas de la palmera me las puso encima y descanse junto a la fogata.

Y Nicogon creía que estaba en minecraft (?

Comment

¡Genial! Pasé la primera misión, vamos a ver con esta (?

Algo era obvio, esos cuerpos me podían servir para hacer un tótem, pero si algo sabía, era que al descomponerse los cuerpos, ese lugar sería un mar de infecciones. Decidí ver si había algo útil entre ellos, por suerte, encontré una lanza para tirar lejos por cualquier enemigo o animal de viera de lejos. También, iban vestidos con un tipo de pieles, que si a ellos les habían mantenido lejos de una muerte de hipotermia, yo no sería menos. Le quité al que aparentemente estaba más intacto, podría usarlo cuando refrescara, pero primero, debía ir a limpiar todo eso.

Siguiendo el sol y un camino totalmente recto, llegué a la costa, donde lo primero que vi fue un muerto con un encendedor en la mano.

—Pobre tonto...

Creer que con un encendedor era bastante, era de demostrar poca sabiduría. Eso me recordó que debería hacer una hoguera, tenía mucho que hacer, pero poco a poco terminaría adaptándome sin problemas. Le cogí su encendedor y la hacha que había al lado, seguido esto, vi un camión que seguro me serviría en un futuro.

—Creo que debería instalarme aquí, hay mar, alimento cerca y en cuanto esté preparada podría ver que hay de utilidad en ese auto. Ahora debo ir a limpiarme antes de que coja algo.

Me acerqué a la orilla y me limpié las manos llenas de sangre de esos caníbales, también limpié mi preciada espada hasta dejarla reluciente y por último, el traje de la persona, sé que llevaría tiempo a secar, pero suponía que para la noche si lo ponía cerca de la hoguera que iba a hacer, se secaría más rápido.
                        Procedí a cumplir la idea anterior, cogí una de mis hachas y corté unas ramas bajas de los árboles cercanos. Las junté todas y junto a algunas hojas secas que había alrededor, las llevé a una distancia considerable del camión, no fuera que hubieran algunas gotas de gasolina cerca y lo hiciera explotar todo.
                        Tras un gran esfuerzo y tiempo de dedicación, logré encender esa hoguera y puse la vestimenta al lado para que se secara. Antes de que anocheciera fui en busca de algunas bayas. Encontré de dos colores distintos, moradas y azules. Cogí 5 de ambas aunque no me fiaba un pelo. Meditando mi elección, me arriesgué a comerme dos de las azules, si no me había pasado nada ya, dudaba que me pasara más tarde.

Anocheció y me senté junto a la hoguera. Al día siguiente debía ir a por agua sí o sí, sabía que podía aguantar esa noche, pero al pasar de dos días, no podría hacer nada ya. Simplemente era esperar que pasara la noche, ya el día siguiente iría a por agua ya que sabía que podía aguantarlo.

Cualquier cosa mal, me dices n.n

<3

Comment

Yo quiero jugar The Forest en el Oculus D:

Era pálido, tenia una palma blanca pintada en su rostro demoníaco, estaba desnudo y no la tenia muy grande o estaba castrado, no alcance a reconocer, así era el caníbal delante mio, avanzando de a poco a por mi carne.
                          El viento no esta muy a mi favor, no podría clavarle una flecha directa en la cabeza a aquella abominación de ser, pero sin embargo, podría dejar que no pudiera moverse y finalizarlo.

Y así lo hice, me agache y cargue una flecha, acto seguido fue hacia su pierna. Con el objetivo con dificultades para moverse, cargue otra. No creí que tuviera tanta suerte, pues el caníbal arrojo una piedra hacia mi cara, dejándome una herida en el ojo.
                          Él se acercaba rengueando con una sonrisa de oreja a oreja, puesto que le había cortado un tendón, pero aun así se aproximaba con gran celeridad, y no parecía importarle el dolor.
                          Me tomo de la pierna y me arrojo al suelo, la fuerza que poseía era increíble, no parecía humana.
                          En el momento solo pude hacer una sola cosa, con mi pie le di un golpe colericamente a su cara, tome la flecha de su pierna cuando estaba medio aturdido y se la clave en el ojo.
                          Empuñe mi hacha y me dije "Piensa en Cato, piensa en Cato", luego, le rebane la cabeza.

Recupere mis flechas y mis cosas con dificultad, pues aun no podía ver bien, tome el alcohol de las maletas y una las vendas, me trate la herida. Ya con el resto del botín, fui hacia donde estaba el cadáver del canibal le inspeccione.

Restos de carne en la boca, junto con una buena cantidad de sangre, la piel blanca parecía una especie de pintura. Moje mi dedo en saliva y limpie la piel, y abajo de esta...

- ES NEGRO - Grite.

Luego note que lo que parecía castrado desde lejos, solo era un taparrabos también pintado de blanco, lo cual provocaba que pareciera la piel. No me anime a mirar abajo.
                          Antes de seguir inspeccionando, arranque la cabeza de mi enemigo, y fui de vuelta para casa, tome uno de los palos del camino y le afile la punta, allí, clave la cabeza del caníbal.
                          Iré de vuelta a casa y dejare clavado el palo a la distancia, tratare de iluminarlo un poco, así creo que los ahuyentare, o la menos, por ahora.

La próxima la hago mas corta, no quería matarlo de una porque seria muy OP.

Comment

Misión Día 2

William

Las fogatas te mantuvieron caliente, y el agua estaba a tu lado: el cactus que te provería, además el alimento también cubierto gracias a tus habilidades, aunque tenías claro que deberías empezar a moverte. Uno de los pasos más importantes en la supervivencia es moverse, de aquí alla, nunca quedarse, para poder lograrlo.

Pero al despertar te das cuenta de que hay una chica cerca...

Tory

Después de que miras en lo más alto que encontraste, cerca de un roquerío, que hay un chico cerca de la costa. Ese chico parece ser también un superviviente, decides acercarte, sin antes tener tu hacha en mano, algunas frutas moradas en tu bolsillo y unos troncos en la vista, que podrías necesitar.

Mishu

Después de la experiencia traumática, logras dormir sobre un árbol y las maletas (que aún no has abierto) pero al despertar, te fijas que a lo lejos se ve alguien: hay dos sobrevivientes, cerca de la costa, te decides bajar e ir con ellos, no sin antes ir con bate en mano y con las maletas (que aún no has abierto) para conversar.

Ahora, los tres pueden organizarse, o pueden matarse, o volver a separarse, o hacer lo que se les plazca. Tienen árboles infinitos (pueden hacer una casa) o también pueden crear una fogata, en realidad todo lo que se les ocurra con madera, puedes combinar sus conocimientos, habilidades, todo, absolutamente todo lo que sea dentro de lo posible :P

Inventario equipo
                            -3 Encendedores
                            -3 Hachas
                            -Bate (Mishu)
                            -Libro de supervivencia (Tory)
                            -LAH CASEROLAH (Planta)
                            -Maletas (Mishu)
                            -Frutos morados

Creaciones:
                            -Fogatas

Propuse a las chicas que he encontrado que nos movamos del lugar. Creo que la mejor opción es ir a la playa ya que usualmente cuando se hace un rescate es el primer lugar que revisan y es más fácil encontrar a las personas en un sitio abierto.

- Quiero ir a la playa, aunque no ofrece la misma protección que el bosque por lo menos será más fácil ver si alguien se acerca. Pero antes debemos prepararnos, hay que hacer lanzas con ramas largas y fuertes, hacerles una punta con el hacha servirán para cazar y para defendernos. Llevaremos agua y comida, también algo de leña para hacer fogatas para cocinar y calentarnos durante la noche. Una vez en la playa buscaremos un sitio donde refugiarnos, de ser necesario haremos nuestro propio refugio si no encontramos un lugar donde pasar la noche, pero nada muy elaborado para no cansarnos y poder abandonarlo si nos vemos en peligro.

Ahora solo falta saber si quieren seguirme.

♣Saludos♣

clikeen aquí: 

Comment

Día 2

Di con un chico y una chica. Ahora estoy más segura... O eso espero. El chico comenzó a proponer un plan que realmente me pareció muy bueno.

- Me parece una gran idea. Yo tengo unos frutos morados que no son venenosos. Tomad cada uno una de estas frutas y así sabéis cuando busquéis comida que estas son seguras. Por si no me creéis mirad como me como una.

Cuando me la tragué seguí hablando:

- Vayamos a buscar comida y agua potable que creo que hay bastante por aquí cerca. Aquí hay bastante madera para que hagamos las lanzas. Permanezcamos todo el tiempo juntos y haciendo las mismas tareas para terminar antes. Cuando tengamos las lanzas vayamos a la playa con algo de madera para hacer un pequeño refugio tal y como él ha propuesto.

Solo espero que esto no sea una locura

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

Working...
                              X