Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Jurassic Park

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Jurassic Park

Bueno, como últimamente nadie ha creado un RPG y no queremos que esta sección muera, @Alpha. y yo hemos decidido hacer uno entre los dos. Esperamos que todo salga bien, que les guste y que esta sección reviva algo (?) ¡Comencemos!

(inserte aquí futuro logo)

Historia:
    Todo empieza cuando un grupo de turistas y unos científicos especializados deciden volver a la antigua reserva de Jurassic Park, un lugar donde habitan los dinosaurios totalmente separados de la zona humana para evitar problemas y destrozos. Actualmente era un lugar abandonado a causa de la falta de visitantes que había en ese exótico lugar, por lo tanto algunos de los más novedosos aparatos no funcionaban, simplemente naturaleza y algunos recursos de los años anteriores eran esenciales para sobrevivir.

Están sobrevolando el parque dentro de un helicóptero, pueden ver el paisaje mientras los científicos explican curiosidades y datos sobre cada tipo de dinosaurio que se ve. Una de esas explicaciones trataba de los límites, unas altas montañas hasta el mar, donde el gobierno ordenó poner una red para que los dinosaurios submarinos no pasaran de ahí ya que evitaría muchos problemas.

Los paleontólogos divisan unos pterodáctilos volando muy cerca del helicóptero, así que deciden ir a tierra cuando uno de ellos los golpea y el avión se estrella. Por suerte, todos los turistas están sanos y salvos, pero ahora, tendrán que hacer lo posible para sobrevivir en aquel extraño lugar.

Bien, tras explicar un poco la historia falta decir que este será un RPG Survival, donde todos deberán ingeniárselas para sobrevivir, aunque solo terminará quedando uno, es decir, el ganador de este RPG. Hay ciertas normas que se deben cumplir:

-Recuerden, pueden morir por cualquier cosa, dinosaurios, hierbas venenosas, hipotermia, infecciones, deshidratación,etc...
    -Jurassic Park esta abandonado, pero recuerden que cuenta con varias cabañas, laboratorios y lagos artificiales dentro.
    -USTEDES eligen si un compañero puede morir o no, son libres de elegir.
    -Se les pide por favor hacer respuestas algo largas, medianas por así decir.
    -Cualquiera que se una a partir de ahora, contara como un sobreviviente de la isla.
    -Los paleontologos son NPC's controlados por nosotros, ustedes serán los turistas.

Deberán rellenar esta ficha:
    -Nombre y apellido:
    -Descripción física:
    -Descripción psicológica:
    -Imagen (opcional):

Premio al último superviviente:

Con la nueva normativa de RPG's, se han añadido un par de premios, uno de ellos será dado al último que quede en pie en este RPG.

¡Y eso sería todo! En cuanto se unan cinco personas empezamos n.n
    Last edited by Smile; 16/09/2015, 06:20.

<3

-Nombre y apellido: Master Fioreni :v
    -Lugar de residencia: Venezuela
    -Descripción física: Un chico no tan alto de pelo negro , piel morena y ojo negros . Siempre con una capucha rojinegra y un jeans azules .
    -Descripción psicológica: Un chico con una doble personalidad que no puedo controlar que esa personalidad toma el control de su cuerpo y tiene el instinto de asesinar a cualquier cosa que vea ...
    -Imagen (opcional): No tengo :V
    Last edited by AlKapparra Mágica; 28/06/2014, 13:54.

Ibuki Mioda <3

Comment

Muy buena idea esto del RPG, hay que revivir esta maravillosa sección. <3

-Nombre y apellido: Ellie White.
      -Lugar de residencia: No entiendo a que se refieren con esto, bueno, supongo que es algún/mi país al igual que Master. [?]
      -Descripción física: Uso imagen. (?)
      -Descripción psicológica: Amable con los demás y brinda ayuda con se es necesario. Aunque, si es en ocasiones extremas... ¡es algo egoísta respecto a sus beneficios!
      -Imagen (opcional): http://i.imgur.com/Os9Vpsj.jpg

Muy interesante la trama.
      ¡Saludos! :3

Comment

Bueno ya qué... todos sabemos que moriré de una forma bastante tonta, por algo me llaman el Krillin de los RPG's xD
        Me uno de igual forma.

-Nombre y apellido: Abdy DuPont.
        -Lugar de residencia: Emm... no entiendo. Mi casa, supongo! ._. Sino, pues Venezuela
        -Descripción física: Alto, moreno, atlético, cabello negro, ojos marrones. Ropa... pues Jeans, zapatos deportivos y ya que estó es en la selva... pues una camisa de edad adidas que son tan fresas aunque haga un calor de madres *-*
        -Descripción psicológica: Asocial, frió, distante, calculador, inteligente. Vengativo y rencoroso también (no que quieran joder porque los mato (?)) no habla a menos que sea necesario.
        -Imagen (opcional): ¿Ya tienen una mental para que más?

Y ya, pues... ¡SOPA DE POSHO! XDD

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
        Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

-Nombre y apellido: gary alexander
          -Lugar de residencia: en peru viviendo en piura
          -Descripción física: Alto, mas o menos moreno, atlético, cabello negro, ojos marrones. Ropa... pues Jeans, zapatos deportivos y otros xd
          -Descripción psicológica: un un chico al que le guste leer ayudo a los demas y supongo que si me esfuerzo no morire en el juego

Last edited by ExGray; 28/06/2014, 16:22.

: 

Comment

ESTE RPG TE VA A CONVERTIR EN UN TIRANOSAURIO SEXUAL.

- Nombre y apellido: Thomas Menuck
            - Lugar de residencia: ALLÁ EN RANCHO GRANDE, ALLÁ DONDE VIVIIIIIIIIIIIAAAAAAA (?) Argentina, supongo.
            - Descripción física: Blanco, ojos marrones, pelo castaño medio oscuro ondulado y largo, remeras manga larga negras, arriba de eso una musculosa negra de Pantera, jeans negros apenas rotos, zapatillas all star negras y de cuero, gabardina negra semi larga (hasta las rodillas), cicatrices en la pierna izquierda.
            - Descripción psicológica: Depresivo, suicida, fiel y leal a sus amigos, también se preocupa por ellos y le da igual él mientras ellos estén bien, desconfía de la gente, antisocial, solitario, introvertido, creativo, pensativo, inteligente, pacifico y indiferente, no le gusta las peleas.

Comment

Pues, ya tenemos 5 personas y se les otorgaran distintas misiones a cada uno. Aunque antes, debo poner unas reglas que Lau a olvidado.

-Recuerden, pueden morir por cualquier cosa, dinosaurios, hierbas venenosas, hipotermia, infecciones, deshidratación,etc...
              -Jurassic Park esta abandonado, pero recuerden que cuenta con varias cabañas, laboratorios y lagos artificiales dentro.
              -USTEDES eligen si un compañero puede morir o no, son libres de elegir.
              -Se les pide por favor hacer respuestas algo largas, medianas por así decir.
              -Cualquiera que se una a partir de ahora, contara como un sobreviviente de la isla.
              -Los paleontologos son NPC's controlados por nosotros, ustedes serán los turistas.

Por el momento, esas son las reglas, es hora de repartir misiones.

#MISION1: ¡Exploración!
              Acaban de caer y todos se encuentran confusos, su entorno parece ser una selva muy húmeda con árboles extremadamente altos. La selva se divide en dos caminos y parece haber un pequeño lago cerca de ahí.

Cientifico: ¡Sugiero que cada uno de nosotros busque cosas para sobrevivir!
              Cientifico#2:Opino lo mismo. ¿Pero quien tendra el cargo de dirigirnos a todos? Hay muchos peligros allí afuera.

-Distintas tareas que pueden escoger-
              1.Tomar el cargo del pequeño grupo de supervivencia y dirigirlos. Cuentan con 5 científicos y 5 turistas.
              2.Dirigirse solitariamente por el camino derecho el cual parece ser muy largo pero desemboca en un río.
              3.Dirigirse solitariamente por el camino izquierdo el cual parece ser corto y llevar a una cabaña abandonada.
              4.Colaborar a organizar.
              5.Correr desesperadamente y huir.

Esas son las opciones hasta ahora, recuerden, ustedes continúan la historia. Pueden inventar que cosas hacer u optar por una de estas misiones, recuerden que los NPC's (científicos) no pueden respondedles aún.
              ¡Saludos y suerte, que las lagartijas no los maten!

Comment

Como que le falta una historia, ¿no xD? Osea como rajaco llegamos ahí.

Me había levantado desorientado, confuso, intentando no caer en desesperanza, pero claro, eso no era posible al haberme levantado en un lugar así.
                Mi ultimo recuerdo fue la falla del motor del avión, los gritos y los ruidos, la explosión y luego todo se puso blanco, creo que habíamos saltado en paracaídas, pero la herida en mi cabeza me indico que durante el salto algo me impacto en la cabeza y perdí la conciencia.

Mire a mi alrededor, junto a mi había cuatro turistas más, y a su lado, cinco científicos. Mientras ellos discutían con locura como reaccionar ante esta situación, me percate de un pequeño sendero que parecía llevar a una cabaña, así que mientras el grupo discutía, yo me dirigí ahí, quizá podría encontrar alguna pista de donde estábamos o alguna forma de contactar ayuda.

Aun así, tengo miedo, la jungla parece profunda y en su interior, más allá de la fuerte oscuridad, raros sonidos emergían ¿Qué peligros podrían haber en este lugar?

Comment

desperte algo confuso donde estoy me doy cuenta de que es un parque jurasico me confundo mucho veo mas gente como yo confusa y creo que me quiero ir escapar bueno yo quiero organizarnos obiamente por que si escapo muero hay muchos dinosarios a ya afuera voy a preguntarles a mis conpañeros que aser busco si mi celular si tiene señal pero no creo que buscare comida o algo para comer y no morir de hambre llamo a mis amigos para buscar comida espero que me ayuden a buscar comida el que se ofresca ira conmigo a buscar comida para sobrevivir

: 

Comment

Aquí viene una superviviente :3

-Nombre y apellido: Tory Rose
                    -Lugar de residencia: EE.UU (de verdad (?) )
                    -Descripción física: Pss... ¿para qué quieres la imagen entonces? xD Cabello largo rubio, ojos azules, alta y pss... como se ve ahí xD Esa ropa, esa corbata (si no se puede la maletita o algo pues no la llevo) unas bermudas militares (como la corbata) y unas botas blancas (suela lisa y de cuero).
                    -Descripción psicológica: (voy a hacerla muy distinta :P) Callada y reservada, le cuesta mucho sonreír. Parece siempre preocupada o triste. Es muy tranquila. Cuando conoce mucho a alguien le coge cariño y confianza pero le cuesta conversar de forma fluida. Tiene una gran destreza con las armas...
                    -Imagen:
                    Spoiler: 

Espero que os guste jajajaja ¿Puedo inventarme mi pasado o algo así? Se me ocurrió una cosa :P

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

-Nombre y apellido: Lord Jack el mas hermoso e inteligente
                      -Lugar de residencia: Inglaterra
                      -Descripción física: Morenacho, ojos verdes y alto
                      -Descripción psicológica: Seguro, inteligente, hermoso hasta mentalmente.
                      -Imagen (opcional): No hay :c

Comment

-Nombre y apellido: Toast, PowerToast (?)
                        -Lugar de residencia: España
                        -Descripción física: Una tostadora de YAMAHA (?) Alto, guapo, ojos azules, rubio de bote, etc (?)
                        -Descripción psicológica: Es tímido, pero pronto se acomoda con la gente y la trata como a su propia familia. Le gusta estar en compañía de las personas que más le ayudaron en su vida.
                        -Imagen (opcional): A ver si adivinaz que puze xddd
                        http://www.electrodomesta.es/imagenes/articulos/original/tostadora_royal_bob_esponja_princess_1530.jpg

P.D: No se tenga en cuenta la imagen (?)

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

¡Misión 1!

Mi padre es un exitoso científico. Siempre que el tiene la oportunidad de viajar a algún lugar, trata de llevarme. Aunque a veces mi madre no esté muy de acuerdo por los peligros que pueden haber; tomando en cuenta que apenas tengo 12 años.
                          Esta vez, mi madre accedió a que yo viajara con mi padre. Fui con el muy emocionada, me dijo que al lugar al que íbamos era una sorpresa. Me dijo que disfrutaría y aprendería mucho en el viaje. Pero no íbamos solos, nos acompañaban otros turistas y demás científicos socios de mi padre en el avión.
                          Pero, para mi suerte o desgracia, el avión tuvo un extraño problema y nos hizo caer en una extraña isla. Sólo sobrevivimos 10 personas; contándome a mi también, por supuesto. Siendo más clara, esos 10 sobrevivientes somos 4 científicos, 5 turistas y yo. Pero, desgraciadamente mi padre no entra en esa categoría. Me entristeció mucho el que mi padre no estuviera conmigo en esta terrible ocasión. Pero tuve que conformarme...

Esta isla me parece algo extraña, tiene árboles muy altos. Cuenta con una vegetación enorme. Supongo que incluso hay bestias que nos esperan ahí dentro; no sé que clase de bestias u animales habrán, pero, hay que se precavidos.

Mientras el pánico abundaba en la mente de todos, decidí tratar de calmarlos y que no hicieran ruido. Ya que con los conocimientos que adquirí de mi padre me enseñaron mucho sobre lo que es interactuar con animales salvajes; e incluso con bestias pre-históricas. Mi padre era muy inteligente.
                          El tratar de calmarlos a todos no funcionó. Así que los dejé a todos atrás y con mis conocimientos y mi lógica, decidí investigar un poco la isla.

Me dirigí solitariamente por un camino estrecho que se encontraba a unos metros a la izquierda de donde estábamos. Camine siempre vigilando mis pasos y procurando no hacer tanto ruido.
                          Al terminar de recorrer ese pequeño camino, encontré una cabaña que estaba abandonada. Antes de llegar al territorio, me fijé si no había nada cerca. No escuché ningún ruido extraño ni sentí alguna presencia. Así que me acerqué a la cabaña.

Comment

¡Venga! Todos postearon, sólo falto yo.
                            Ya vi que Miku y Rakhan eligieron la misma opción, por suerte así que no tendré que salir corriendo como niña por ahí y huir.
                            Abro mis ojos y todo lo que veo es hojas verde y débiles rayos solares que se filtran a través. No sé qué pasó, sólo me encuentro tendido ahí sin hacer más, algo me incomoda a un costado pero ni ganas de averiguar… oigo voces, gritos y algunos llantos, no sé qué ha pasado, lo último que recuerdo es a mí… en el avión.

A mi mente vienen imágenes de algo que pasó, estaba en el avión, habían varias personas, hablaban entre sí pero yo no prestaba mucha atención, los ignoraba casi por completo. Recuerdo que estábamos sobrevolando una isla y creo… creo que íbamos a aterrizar pero algo falló, el avión comenzó a caer en picada; me golpeé la cabeza contra algo y luego desperté aquí, tirado en el suelo. Hace un calor era infernal…

Me levanto con algo de esfuerzo y miro a mi alrededor, varias personas se movían de un lugar a otro, unas lloraban. Cuando miro para apartar lo que me molestaba me sorprendo del horror. Una cabeza humana era lo que me lastimaba… estaba ensangrentada y llena de tierra. Solté un grito ahogado del horror, todos voltearon a mirarme rápido.

Por un momento sentí fuertes ganas de vomitar pero me contuve, sólo me paré rápidamente de ahí y me alejé lo más posible sin mirar atrás, me senté junto a una piedra y miré hacia arriba. Árboles altos, vegetación frondosa y viva, un sofocante calor… todo indicaba que estábamos en una selva, pero ¿por qué? ¿Cuál era el destino del avión? No lograba recordarlo, y pensar solo hacía que me doliera la cabeza aún más y para empeorarlo todo… estaba cubierto de tierra y sangre por todas partes.

Antes de que alguien se me acercara me levanté y miré a mi alrededor, vi que dos personas se fueron por un pequeño camino, uno se había propuesto como líder del grupo, otro estaba desesperado con su teléfono celular intentando encontrar señal… patético. Todos saben que en la selva no hay señal.

Divisé un pequeño camino que iba entre unos árboles, a la distancia se escuchaba el sonido del agua, por lo que supuse que sería un río; tomé el camino y luego de alejarme un poco del grupo pero sin perderlos de vista logré llegar a un pequeño riachuelo. “¡Perfecto!” pensé. “¡Al menos tenemos agua! Sólo… hay que buscar la forma de salir de aquí”

Me lavé con calma para intentar quitarme toda la mugre y la suciedad que tenía encima. Me saqué la camisa y metí mi cara en el río; no debía mojar mi ropa de lo contrario jamás se secaría en medio de la selva. Ahora debía pensar en que hacer ahora. Establecer mis prioridades.

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                            Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

Una historia eh ?

Había despertado en un bosque junto a 5 científicos y 5 persona contando conmigo pude preguntarles sus nombres aunque estaban muy asustados para poder responder al parecer Thomas es el que más tranquilo estaba aun que se le notaba el miedo yo por mi parte no sabia si estarlo ya que con mi estado mental podría sobrevivir lo único que pienso aun es "No puedo dejar que salga" ya que podría atacar a los científicos y a los supervivientes y trato de hacer que se quede adentro de mi ... De repente escucho a unos científicos hablar :

Cientifico: ¡Sugiero que cada uno de nosotros busque cosas para sobrevivir!
                              Cientifico#2:Opino lo mismo. ¿Pero quien tendra el cargo de dirigirnos a todos? Hay muchos peligros allí afuera

Me quede pensando demasiado no sabia que hacer solo era un chico de 12 años con problemas psicológicos no tenia muchas experiencias así, estaba demasiado asustado pero recordé mis padre era uno de los que viajaba mucho y me llevaba a algunos viajes ha bosques y junglas y enseño muchas cosas de como sobrevivir pero no quería llevar la carga de los demás estaba pensando que hacer y en ese momento el apareció ... Dead Fioreni mi otra personalidad se me pusieron los ojos rojos y el hizo lo que yo no podía hacer ...

Master ( Modo Dead ) : Yo me voy por el camino de la izquierda tal vez ya gente lo haya echo .

Es fue lo que hizo . Al parecer ya alguien me había alcanzado ( [MENTION=43436]Mishushu.[/MENTION] [MENTION=47065].Rakhan[/MENTION] ya que estamos por el mismo lado tendremos que andar juntos :V ) Eran Ellie y Thomas yo no les preste mucha atención así que seguir de largo hacia la cabaña .

Master ( Modo Dead ) : En esta cabaña seguro hay algo mejor entro .
                              Last edited by AlKapparra Mágica; 29/06/2014, 20:33.

Ibuki Mioda <3

Comment

Working...
                              X