Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] 21 Almas

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] 21 Almas

Introducción

El universo es infinito y la naturaleza humana desconoce más de lo que cree. Desde hace años la ciencia ha intentado racionalizar la religión y las creencias que la sociedad había confiado desde sus inicios, la creencia de un ser superior, único, omnipresente y omnipotente. Pero siempre hay un punto de quiebre, donde estas cosas escapan de cualquier tipo de control, cosas que jamás nadie podría entender. Lamentablemente una de esas situaciones te ha tocado a tí, algo increíble, poderoso, irracional se te ha entregado como don, pero no como cualquier regalo, si no para combatir contras las fuerzas que todo el mundo ignora...

Bienvenido al 2053, el mundo del futuro.

Cuando los hielos del polo norte y sur finalmente se derritieron el agua subió tanto nivel que las zonas de mayor altitud, como es donde se encuentra la línea del Ecuador se convirtieron en los lugares más habitados. El sur de Argentina y Chile quedó totalmente destruído e inundado bajo las aguas y la mayor tecnología se centra aquí. El sur de Venezuela, Colombia, toda Ecuador, el norte de Brasil y parte de Bolivia se han convertido en zonas de importancia mundial. En la actualidad, Latinoamérica es quien lidera el mundo.

Pero a pesar de los increíbles avances tecnológicos, hay secretos que nadie nunca ha podido revelar.

Tomarás parte de una persona en el futuro que fue sometida a una situación inexplicable, paranormal, y que fue bendecida con un don que podrá usar a su manera, con total libertad como estime conveniente. Desde el primer momento su misión será entender dónde comenzó todo esto...

¿Aliens, fantasmas, demonios? Nadie tiene certeza absoluta. Pero tú, en el año 2053 serás capaz de encontrar la verdad.

Personajes
    DEBES ESCOGER UNO SOLAMENTE

1. Eres un doctor en ingeniería de biotecnología y haz trabajado en Ecuador durante años para poder establecer una relación entre el cambio climático y las desaparición de especies que está azotando el post-mundo. Antes vivías en Argentina, pero después de las catástrofes te viniste al lugar más seguro junto a muchos más. Tus habilidades son asombrosas pero un día haces un descubrimiento que cambiará para siempre el rumbo de tu carrera... Misión #1
    • Habilidad: Telepatía animal. Puedes darle órdenes a los animales que veas, incluso que te sigan y te acompañen, pero esto conlleva responsabilidad, ya que si lo haces deberás alimentarlos y cuidarlos como si fuera uno de los tuyos.
    • Ventajas: Según el animal, puede variar, pero en general tendrá mayor desempeño en las misiones.
    • Desventajas: No te puedes defender de las cosas que no puedes ver...
    2. Eres un adolescente que nació conectado con algo del más allá, desde que tienes memoria puedes recordar haber hablado con un amigo imaginario y haberle pedido ayuda, pero cuando creciste te diste cuenta que él era algo que jamás podrías comprender, y estaba conectado a ti. Esa “cosa” te ayuda siempre, puede atravesar paredes, ventajas, mover objetos e incluso poseer a personas, pero hay alguien intentando encontrarte y eso te llevará a huír muy lejos... Misión #1
    • Habilidad: Dos almas. Tienes el poder de pedirle favores a un ser que no puedes ver pero que tiene habilidades increíbles.
    • Ventajas: Puedes conseguir prácticamente lo que quieras, ya que lo que te ayuda atraviesa paredes, mueve objetos, rompe cosas y posee a otras personas.
    • Desventajas: Eres físicamente débil y causa daño pedirle cosas a “eso”.
    3. Cuando pasó el fin del mundo, tu eras pobre, cuando comenzó el post-mundo seguías siendo pobre, te criaste en las frías calles donde eras tu único amigo y te refugiaste donde podías, hasta que un día tuviste una pesadillas, cuando despertaste todo estaba en llamas, incluso las calles. Cuando intentaste recordar la pesadilla, no veías nada y tardaste bastante tiempo en darte cuenta que tu provocaste esas llamas. Tu cuerpo generó plaquetas que no te permiten quemar, pero por las noches sueles ver cosas terroríficas que te llevarán a la soledad y a reeplantearte tu existencia e incluso huír... Misión #1
    • Habilidad: Pirokinesia. Controlas el fuego a la perfección sin quemarte.
    • Ventajas: Puedes defenderte fácilmente de tus enemigos y las cosas que te aterran durante las noches...
    • Desventajas: No puedes dañar a lo que no puedes ver.
    4. Eras un fotógrafo reconocido, cuando las catástrofes aparecieron tu trabajo aumentó, ya que la sociedad quería olvidar las situaciones y pasaba en revistas, televisión y películas. Pero un día una gitana te maldice, unas simples palabras que para tí no tenían signfiicancia, pero días después, cansado de escuchar voces te diste cuenta que las fotografías te hablaban, se movían, y solo tu podías verlas. Podías preguntarle cosas y ellos respondían. Te convenciste que te habías vuelto loco, y ese pensamiento te llevará a tomar decisiones poco acertadas... Misión #1
    • Habilidad: Conexión material. Puedes hablar con fotografías y sacar información de ello.
    • Ventajas: Puedes, técnicamente, tener toda la información de imagenes posible.
    • Desventajas: Si no sabes usar la información bien, puede resultar en tu contra.
    5. Antes de que el mundo se viniera abajo, eras un tenista muy importante, de hecho, unos de los mejores del mundo cosa que te llevó varios reconocimientos, pero cuando todo pasó y perdiste a los que más querías, tu pasión se fue. La vida solitaria te acogió y tú te hiciste refugio en ella, pero un día cuando caminabas por una carretera solitaria, viste algo en el cielo... aquello te dio algo que te costaría entender y usar... Misión #1
    • Habilidad: Telekinesis. Puede mover objetos a la distancia con su mente.
    • Ventaja: Gran ataque y defensa.
    • Desventajas: En alguno casos no lo controlarás y resultarás herido.
    6. Encarnas el papel de un psicópata que escapó de un asilo cuando sucedió el fin del mundo, te escondiste entre las sombras y te ayudaste a tí mismo. Con los años, empezaste a hablar con lo único con lo que te relacionabas: la oscuridad y ella es la que te ha ayudado a seguir con vida, juraste con tu vida que la protegerías y ella te devolvió el favor... Misión #1
    • Habilidad: Sombratrampa. Puede controlar las sombras como si fuera algo físico.
    • Ventaja: Mucho poder de ataque.
    • Desventaja: La mentalidad debe ser representada bien, por lo que tendrás misiones más difíciles.
    7. Eres un amante de los deportes extremos, vives de la adrenalina y te alimentas de los temores en situaciones en las cuales tu vida está en peligro, jamás haz tenido un accidente, pero una vez cuando te encontrabas escalando montañas caes. Fue un golpe grande que te diste en la cabeza y estuviste varios dias inconciente. Cuando despiertas, notas que algo cambió, puedes ver la muerte de las demás personas... Misión #1
    • Habilidad: Adivinador. Puedes ver la muerte de las demás personas, pero esa situación cambia según las decisiones que la persona tome.
    • Ventaja: Puedes mediante eso, saber si una decisión te conviene o no.
    • Desventaja: No es exacto.
    8. Glamour y dinero. Esa sería la definición de tu vida, totalmente desvalorada, eres hijo de la quinta generación de unas familias más adineradas del post mundo. Aún así, te sientes vacío y con una tremenda curiosidad por las cosas que no se pueden comprar. La magia. Te introduciste en el mundo de lo oscuro y en una sesión de ouija, sucede algo que cambiará para siempre tu rumbo... Misión #1
    • Habilidad: Premonición. Ves el futuro, es así como haz mantenido tu fortuna.
    • Ventaja: Es la mayor de todas poder saber el futuro de una de tus opciones en las misiones.
    • Desventajas: Tu habilidad tiene un precio muy caro y fuerzas del más allá te persiguen.
    9. Ladrón es tu profesión, robar en estos tiempos es más que común y es así como haz logrado sobrevivir a lo que pareció ser el final del mundo como lo conocías. Fuiste uno de los más buscados de la policía y entre tu historial criminal se encontraba robos a los bancos más importantes del mundo ubicados en Brazil, ahora vives oculto y te haz convertido en una principal amenaza pero un día, robas a alguien que no debías y una maldición recae sobre ti... Misión #1
    • Habilidad: Lector de mentes. Puedes leerlas pero no puedes elegirlas, hay voces en tu cabeza todo el tiempo.
    • Ventaja: Puedes obtener mucha información en las misiones.
    • Desventaja: Las voces te atormentan y te harán creer y ver cosas que no son.
    10. Eres una persona que vende su cuerpo para darle placer a ciertas personas dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por una noche, pero un dia todo cambia cuando te involucras con alguien que al parecer quería mucho más que eso, te atacó pero cuando estaba por hacerlo algo lo detuvo, no pudo siquiera llegar a tocarte. Después de esa situación dramática vives ocultandote hasta que alguien te dice de qué se trata todo tu poder... Misión #1
    • Habilidad: Ángeles protectores. Tienes menos 50% de lo normal de morir en una misión.
    • Ventaja: Puedes tomar decisiones más arriesgadas.
    • Desventajas: Hay cosas que pueden vulnerar a tus ángeles y dejarte totalmente expuesto.

Explicaciones
    SOBRE LAS MISIONES

• Por un momento, se tomarán la vida de otra persona. Conocerás sus miedos, sus frustraciones y las habilidades. Tú tienes el poder sobre las decisiones del personaje que elijas.
      Puede que tu no allas elegido el pasado de la persona, pero puedes elegir su futuro.

• Para inscribirse solamente deben poner el nombre del personaje, el sexo y el número del que toman. Las misiones se harán mucho más simples. Yo les diré como funcionará.

1. Será un total de 10 misiones y para participar debes haberte inscrito en los otros RPG activos de (Diego, Torita y posiblemente Faku) para participar.

2. Cada misión tendrá ciertas posibilidades.

3. Todas tienen relación con poderes paranormales (pero no ciertamente con algo terrorífico).

4. Todos tienen una razón, tomen buenas decisiones y descubran su objetivo. Decidanlo.

Last edited by Smile; 16/09/2015, 06:22.

Me inscribo antes de que me ganen al personaje xD
    Nombre: Ivan
    Numero personaje: 6

Comment

Veo este RPG bastante interesante.
      Nombre: Mickey
      Numero del personaje: 4

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

No veo por qué nadie toma aún al Dr Dolittle o al tipo de Code: Breaker xD. Yo me quedo al chico medium, puede ser un poco más fácil morir, pero con esa "cosa" que me ayuda, el riesgo vale la pena ñ_ñ
        Nombre: Varamir
        Numero personaje: 2

PD: "Cualquier cosa" es muy amplio, pero no especificaste qué tanto daño recibiré por los favores... eso me hace pensar que puedo perder un brazo si le digo que me lleve para huir D:
        Last edited by VaramirN; 23/01/2014, 12:04.

Comment

Nombre: Diego
          Persona: 5

Soy un Tennista b*tch, suck it Nadal (?)

Spoiler: 

Comment

Joker me quitó el personaje u_u Ese debía ser mío u_u

Nombre: Tory
            Persona: Quería el 2 :( Escojo el... ps... estoy entre el 1 y la 10, que se que la pusiste para mi (?) Em... la 10 :/

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

Antes de que me lo quiten...
              Nombre: Cris
              Numero personaje: 3

Comment

Bueno estoy anotadirigillo
                Nombre: Makaio
                Personaje: 1 como nadie quizo este acuaman over 9000 ^^

Aloha!!
                sigpic

Comment

Misión #1 - El despertar

Ivan [MENTION=54878]Dark Lord Dragon[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Sientes tu respiración agitada y sigues corriendo, el hospital ya casi se podía perder de vista pero aún así algo te decía que no miraras hacia atrás. Sentías las voces en tu cabeza, te decían que siguieras, que no te detuvieras y seguiste sus instrucciones al pide la letra. La noche caía, la luna estaba por salir y te encontrabas en medio del bosque, kilómetros lejos del hospital psiquíatrico que estaba alejado de la ciudad. Estaba por llover, las nubes rugieron pero algo no dejó que te mojaras, unas sombras te cubrieron la cabeza como si se tratara de un paraguas. Lo había hecho solo, tu no se lo habías ordenado.

Lo creías imposible, pero de lejos se siente el ruido de un auto: te venían a buscar, los de la clínica para llevarte de vuelta. Habían luces por todos lados y ahora debes tomar una decisión:

1. Te devuelves y los atacas.
                  2. Intentas ocultarte.
                  3. Sigues corriendo.

Mickey [MENTION=52998]PowerToast[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Las llamas cubrían todo tu estudio, el fuego quemaba de manera desquisiada cada espacio que tenías. Las fotografías ardían, se quemaban y quedaban reducidas a cenizas. Reías, llorabas y te alegrabas. No te volverían a hablar y esa era la razón de la por qué iniciaste el incendio, pero no sabías a donde irías. Estás en medio de las flamas y debes tomar una decisión.

1. Te quedas ahí y esperas ver todo deshacerse ante tus ojos.
                  2. Arrancas hacia el centro de la ciudad.
                  3. Te llevas la única foto que aún no se quema: la de tu ex pareja.

VaramirN [MENTION=35468]VaramirN[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Se escuchan disparos, hay un tiroteo y te encuentras bajo un escritorio de un viejo edificio, en la recepción. Esperarías que fueran mafiosos, pero no lo son, son de la policía y te buscan específicamente a tí. Tu poder, ellos lo conocen y te quieren. Debes tomar una decisión, puedes usar a Fendi, la entidad con la cual naciste para tomar esta decisión. Hay un largo pasillo, puedes correr, esconderte, pero siempre estarán bajo tu pista.

1. Usar a Fendi para escapar.
                  2. Usar a Fendi para atacar.
                  3. Puedes entregarte.

Diego [MENTION=25565]Diego-[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Luego de lo que viste, estás traumado, no sabes qué hacer. El recuerdo está en tu mente y pasa una y otra vez, lo analisas, buscas una explicación racional pero no hay razón. Te encuentras en el norte de Brazil, de gira, tienes un Open cerca y estás sentado en la cama de tu habitación. De pronto, decides apagar la luz, y cuando lo haces toda la habitación se desordena: descubriste tu poder, y estás más asustando que antes aunque te veas totalmente normal por fuera. Toma una decisión.

1. Escapar y no ir al Open.
                  2. Ir al Open.
                  3. Seguir experimentando con tu poder, bajo tus consecuencias.

Tory [MENTION=36550]tory2[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Ese extraño te está hablando, te dice qué significa tu poder. Te explica que haz sido elegida desde el cielo y ángeles te protegen de aquellas cosas que están luchando por el destino del mundo. No puedes creer nada. Probablemente el viejo que te está contando eso, quizá el también quiere una noche... decides irte, sin decirle nada, es de noche y la oscuridad del norte de Brazil te molesta un poco. Lo siguiente pasó muy rápido. Te intentaron asaltar: una pistola, te resistes, del cielo cae un rayo en menos de un segundo, un ser humano pero con alas lo detiene, lo lanza lejos y luego desaparece. No entiendes nada. Estás aterrorizada, ¿qué harás?

1. Pudes ir a una iglesia.
                  2. Puedes encontrar un lugar donde dormir.
                  3. Puedes seguir vagando durante la noche.

Cris [MENTION=52637]Mato[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Estás quemando aquél lugar donde vivían los ricos, desde lejos puedes ver las llamas absorver toda la maldad, te sientes mal pero sabes que hiciste lo correcto: nadie jamás te ayudó, es venganza, es dulce. Te agrada. Pronto llegará la noche y aquellas cosas molestas, que te causa terror volverán, no podrás dormir bien y desde haces días sufres de insomnio. No sabes qué hacer, eres pobres, no conseguirás ayuda de nadie. Se te ocurre una idea, pero quiza es demasiado...

1. Puedes ir a la policía encargada de caso paranormales. Te darán un hogar.
                  2. Puedes seguir buscando algún lugar donde quedarse.
                  3. Asaltar un lugar usando tu poder también es positivo.

Makaio [MENTION=52733]Bamboocha[/MENTION]
                  Spoiler: 
                  Los animales sufren. Eso fue lo que te diste cuenta después de hablar más de dos horas con un mono de experimentación. No puedes creer que hayas estado tanto tiempo experimentando con ellos, te sientes culpable y lloras. El mono, curiosamente, te dice que ellos entienden que para salvar algunas vidas humanas es necesario hacer eso pero para tí eres un asesino. Mataste de manera y decides escapar. Podrías llevarte a ese Mono, tienes que ir a la siguiente central de experimento y liberarlos...

1. Liberar el mono y a los demás animales.
                  2. Quedarte y seguir experimentando.
                  3. Destruir cada una de las instalaciones.

Recuerden que los poderes son suyos. Úsenlos como se antojen, si pueden mover algo haganlo, si quieren llamar a los guardianes haganlo, si quieren preguntar algo haganlo, pueden hacer lo que quieran pero no pueden inventar el resultado. Son libres. Estas misiones nadie muere. Suerte :)

Comment

Well Mr. Slowpoke, creo que las siguientes diez misiones van a ser muy entretenidas (si duro hasta la última, claro está). Sintetizaste bien las misiones y eso va jugando a tu favor. Veamos qué pasa:

Varamir y Fendi: El Despertar
                    ―¿Qué demonios quieren de mí? ¿Quién los envió? ¿Por qué disparan? ―las preguntas bullen en mi cabeza como burbujas de agua hirviendo.

Si fuesen una policía cualquiera sería más fácil, pero saben de mis poderes; de su poder; una unidad de policía común sería incapaz de distinguir una brisa de una entidad incorpórea. Estos policías son diferentes. No puedo más que maldecirme internamente mientras mi cerebro, saturado de adrenalina busca una solución al mismo ritmo que mis latidos.

Sé que a Fendi le gusta “cobrar” por los “favores” que me da, “funciona como sostener una espada por el filo; me defenderá si la uso bien, pero si me equivoco sufriré”; recuerdo haber pensado en un lapsus filosófico.

# Huir por mi cuenta no es una buena salida, no conozco el edificio; es posible que no haya ninguna puerta en el pasillo para esconderme y corriendo por mi cuenta no llegaría a los cincuenta metros. “Él” puede ayudarme a escapar pero: ¿A qué precio? Además, huir de esta gente no tiene sentido, igual volverían a encontrarme. Eso me lleva a la segunda opción:

# Atacarlos. Bien, por lo que sé, Fendi es muy poderoso y podría cargárselos a todos. El problema es que no tengo idea de cuántos son o qué clase de armas tienen, son policías y están entrenados para cumplir la misión; no se asustarán si mueren uno o dos y Fendi tendría que dejarme al descubierto para atacarlos, lo que probablemente causaría que me capturen y/o me hieran (sin contar el “pago” de Fendi). Pero soy más inteligente que eso, no voy a atacar o correr a lo loco; siento que haber leído “El Arte De La Guerra” dará frutos si llego a:

# Entregarme, no es la mejor opción, después de todo ¡Están disparando!, si me quisieran vivo no dispararían; no obstante, una vocecilla en mi cabeza me recuerda que si me quisieran muerto ya habrían entrado o habría escuchado cristales y paredes del edificio destruyéndose con las balas, una granada… ¡qué se yo! Con lo que llevo oculto han tenido chances de matarme. Igual no me da buena espina irme con ellos, así sin más, ahí es donde entra el favor de mi “amigote”, Fendi.

“Fendi” ―digo en voz baja― “Fendi, sé que me oyes, amigo voy a necesitar que me hagas un ‘favor’, no sé qué pasará con lo siguiente que voy a hacer; no sé qué planean los tipos de allá afuera, pero voy a entregarme. Lo que quiero que hagas es estar al pendiente de la situación y reaccionar, si las cosas se llegan a tornar feas, no esperes a mi orden para entrar en acción: Posee al que me amenace de muerte si es solo uno, haz que se suiciden si son varios; si nos llevan a un lugar desconocido entra en sus mentes, averigua dónde es, cómo salir y comunícamelo de alguna forma; si me amordazan encárgate de que pueda seguir comunicándome contigo; si tratan de distanciarnos, dame un arma y ayúdame a huir. Si no se dan ninguna de las anteriores, sólo espera cerca de mí” ―concluí; pensando que si Fendi está suficientemente unido a mi alma quizás no sea necesario hablarle para comunicarnos y deposité toda mi esperanza en mi invaluable “amigo imaginario”.

―¡Voy a entregarme! ―grité con fuerza y repetí varias veces para que me oyesen mientras lentamente salía del escritorio, temblando sin saber si por la adrenalina o el miedo―. ¡No pienso reaccionar violentamente! ¡Bajen sus armas y llevemos esto en paz! ¡Por favor entiéndanme, estoy asustado, por eso huí! ¡Repito, no reaccionaré violentamente! ¡Bajen sus armas, que no serán necesarias!

~See ya

PD: Sé que Demian dijo "Mejor que sean misiones cortas, fáciles de leer y responder" y tú lo acataste, pero es mi naturaleza explayarme con mis misiones u_uU así que dejé lo importante en negritas.
                    PD2: No seas un amigo imaginario hpta y vengas a arrancarme un brazo o dejarme desangrándome; solo toma el favor de acuerdo a las condiciones (si se dan) D:

Comment

Bueno aquí esta mi respuesta, me toco un interesante comienzo y perdón por la tardanza xD

Spoiler: 

Sentía como si estuviera apunto de morir mi corazón latía demasiado rápido igual a cuando liberaba un alma pero ahora yo iba ser liberado si no me daba prisa a escapar, mi naturaleza se establecía con la llegada de la luna la hermosa noche, combinada con el olor de los arboles del bosque era un momento perfecto para escapar me encontraba retirado de mi cautiverio, las nubes empezaron a tapar a la luna... caían gotas se oían como balas pero no me mojaba en lo mas mínimo cual era el motivo de ello quien salvaría a esta pobre y desgraciada criatura que solo quiere el bien para los demás... si ella la oscuridad mi fiel compañera la cual le jure eterna fidelidad. Le hablaba todas las noches pero nunca me respondió ni siquiera se movía hasta que porfin me ha tapado de la lluvia, una maravilla hermosa, después de seguir y hablar mi amor platónico me ha correspondido pero ese momento llego a su fin a la pronta llegada de los autos me estaban buscando por ser un asesino, nunca he matado a nadie excepto humanos.....

La luz me enceguecía al parecer me querían de vuelta al maldito lugar donde me encerraron solo por liberar humanos de su cuerpo físico que tontería, pero no me preocupare mas no nunca mas ya que conmigo esta mi eterna compañera la que jure dar mi vida y hasta mi alma por ella...

Así que fue sencillo ahora con el amor muto de ella podíamos liberar mas humanos.

-Valla, pero que ironía me quieren encerrar y los quiero liberar

Dije de manera genial para que ella se flechara mas por mi, entonces me les acerque caminando poco a poco a ellos pero no estaban satisfechos como dije mi oscuridad me rodeaba en forma de garras apuntando a los humanos.

-Hermoso es el horror de las personas pero mas hermoso es que te corresponda una bella dama.

Bueno fue como bailar con ella mientras guiaba mi brazo hacia un humano sus extremidades lo hacían pedazos encajandole púas y haciéndolas brotar desde adentro como si fuera un vil cascaron, gritos y llantos encendían mi pista de baile con mi amada...

Last edited by Dark Lord Dragon; 30/01/2014, 00:44.

Comment

Aloha!! tenia unas pequeñas dudas pero si queda bien así por que molestar^^
                        Misión #1: 
                        Era algo que no podía contarle a nadie, de todas formas, quien iba a creer que estaba conversando abiertamente con un simple animal -sera que me estoy volviendo loco?, quizá he trabajado demasiado, o después de tantos años de experimentos quizá ahora yo sin querer era mi proprio objeto de experimento por error-. Tantas dudas se generaban...
                        Mirarme en plena conversación con un mono era algo increíble, mucho mas el nivel de razonamiento que los animales utilizaban al comunicarse, quizá un gran descubrimiento que podría revolucionarlo todo pero...se suponía que esos mismo animales con los que hablo no tienen un futuro, es mas, ni siquiera son dueños de su propia vida o bienestar, años usándolos como simples recipientes de diversas pruebas, lo único seguro hasta acá era que lo que estaba haciendo, a lo que dedique mi vida, no era lo correcto pero la pregunta que mas retumba en mi cabeza era, -que hacer ahora?-...

Liberar estos animales, realmente no era una opción, muchos de ellos no saben nada mas que lo que es una jaula, cuanto podrían durar por su cuenta sin una zona estable donde vivir ni el adiestramiento que sus propios semejantes les brindan, eso no solucionaría nada y seria peor para ellos.

Quizá debía detener todo esto de raíz para que en un futuro la historia sea muy diferente, eso parecía lo mas lógico pero como podría hacerlo. Podría destruir las instalaciones pero también ademas de animales hay muchas personas que podrían terminal mal, muchos también dedicaron su vida a esto y no creo que sean verdaderos culpables de esta situación, ademas cuanto tardaría en reconstruirse todo o volver a instalarse, un año? y yo seria un criminal el resto de mi vida sin haber logrado nada útil, eso seria un ultimo recurso seguramente.

Algo es seguro, no me voy a quedar como si nada pero por ahora y hasta organizarme mejor era mi mejor opción, para lograr hacer la diferencia necesitaba estar de este lado todavía y para evitar sospecha necesitaba seguir haciendo lo que hacia día tras día, ademas los animales podrían ser útiles para obtener mucha información de las instalaciones y las cosas que suceden acá.
                        sigpic

Comment

Menos mal, pensé que ya no empezabas jaja Aquí mi misión :3

Tory: El Despertar: 
                          "¿Poderes? ¿Qué se ha creído este? Que me dedique a esto no quiere decir que sea tonta." Eso había pensado mientras me hablaba, pero ahora... Intentan atacarme con una pistola, me defiendo y un rayo cae del cielo. Una persona me ayuda y lanza lejos a mi rival, antes de que pueda agradecerle algo, desaparece. Tenía... ¿alas?
                          Ahora comienzo a dudar, tal vez sea cierta la historia que ese hombre me contó, tal vez los ángeles... ¡¿pero por qué yo?! Supuestamente rompí todas las leyes del cielo con mi profesión.
                          Una idea se me pasa por la cabeza, podría ir a una iglesia. Ya sea a santiguarme, a decir mis pecados o a informarme. Necesitaba saber más sobre ellos. Tal vez mañana olvide todo y me dé cuenta de que simplemente estaba algo trastornada, pero hoy todo lo que quiero es ir allí. ¿Cuánto tiempo hacía que no iba a una?

Espero ver cómo se pone todo interesante :3

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

El barrio privado esta en llamas frente ami ardiendo con el fuego que yo mismo he creado. La sonrisa en el centro de mi rostro es un reflejo de la locura que arde en mi interior. Arde junto con el fuego que habita en esta paisaje de fuego y destrucción. El fuego de locura se quema en mi interior, consume mi cordura y arderá dentro de mi ser hasta el día en que yo muera.
                            Me fijo en el cielo, el único lugar en que no he hecho mi magia, y me doy cuenta de que el sol ha desendido bastante en el firmamento por lo cual no falta demasiado para la oscuridad así que pronto me pongo a pensar en mis opciones para pasar la noche. Las pesadillas invadirán mi sueño este en donde este, eso ya lo he aceptado así que no me importaría ir un poco con la policía. Necesito un lugar donde dormir, así que no me importa ir ha pedir le algo a alguien. Me dirijo a descansar con los oficiales de casos paranormales.

Esta bien... ¿no?

Comment

Muajaja quemo casas *mirada psicópata* (?

Avance #1: 
                              ¡Genial! No tendré que soportar más aquel estudio. Lo calcinado no daría problemas, es como si las propias imágenes muriesen... Las asesiné a todas... Sin embargo, aún quedaba una... La de mi ex-pareja... Y no me acuerdo de por qué habíamos roto.

El fuego lo estaba consumiendo todos los rincones, a excepción de esa foto. Me impulsé para cogerla y rápidamente salí por la puerta y me quedé en el exterior del edificio contemplando la actuación. Feliz pero arrepentido, me angustié... Una emoción algo extraña.

No sé sobre esa persona que aparece en la fotografía, pero era lo único que me quedaba. Es posible que varios me den por muerto, sin embargo la realidad es que ahora soy un puro vagabundo.
                              -No me digas nada, coño.- Le pregunté dirigiéndome hacia el centro y frustrándome sin una válida escusa.

~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

Comment

Working...
                              X