Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Bloody Dreams

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • [RPG] Bloody Dreams


    Bloody Dreams

    Trama
    Todo el mundo desea vivir un sueño hecho realidad. ¿Pero qué tipo de sueño? No recuerdas casi nada de tu pasado y en algún momento desconocido, caes dormido. Siquiera sabes que todo es obra de Morfeo, porque todo es tan real... Sangrientamente Real.

    Método de Juego
    Cada personaje recibirá detalles de lo que está viviendo. Descripciones que pueden ocultar algo y decisiones que pueden llevar a la muerte...
    Deberán especificar lo que piensan y lo que hacen. Será posible coger objetos, pero no cualquiera, si no se indica que es una posible opción, ni lo intenten.

    Consecuencias
    Además de que las decisiones pueden llevar a la muerte, si consiguen sobrevivir, pueden ocurrir distintas cosas.
    Todos contarán con una barra de Stamina. Podrá ir subiendo o bajando según lo que escojan hacer. Lo malo la hará bajar y lo bueno subir, lógicamente. Cuanto más baja esté la Stamina, influirá en la Salud Mental, pudiendo llevar a ver cosas inexistentes, objetos moviéndose o Apariciones. Cuanto más alta, mejores cosas podrán ocurrir, pero si está desorbitadamente alta, también puede llegar a dar visiones o presenciar a una Divinidad.
    Cualquier ataque espectral o acción que dañe o desangre parcialmente, restará Puntos de Vida. Alimentarse, curarse una herida y demás, los aumentará.
    Un movimiento brusco o que ejerza mucha energía, incluso comer, aumentará el Cansancio. Disminuye bebiendo o realizando acciones más calmadas. Cuánto más alto sea, menos acciones posibles podrá hacer, como coger un objeto pesado o correr.

    Conceptos
    *Humanos: Seres tal y cómo tú, que están en un profundo sueño.
    *Apariciones: Referencia a la presencia espontánea de algún ser. Hay distintos tipos:
    -Malignos: Quieren hacerte daño y verte morir ensangrentado o de alguna forma más cruel. Suelen aparecer en un estado bajo de Stamina.
    -Divinidades: Intentan ayudarte a despertar y acabar con los Malignos. Suelen aparecer en un estado alto de Stamina.

    *Salud Mental: Estado psicológico del personaje. Es la Stamina. Si está bajo provocará la presencia de Malignos y si está alto, la de Divinos. Influyen dos cosas:
    -Puntos de Vida: Salud del personaje, sanguíneamente hablando. Si llega a cero, causará la Muerte. Se reduce por ataques o acciones que dañen. Aumenta alimentándose o cicatrizando heridas.
    -Cansancio: Resistencia física respecto a acciones que obligan mayor esfuerzo muscular, lo que hace que aumente. Cuánto mas alto, menos acciones posibles, como correr o mover objetos pesados, podrán ser realizados. Disminuye bebiendo, descansando, o con acciones calmadas.

    Reglas
    Queda prohibido hacer cualquier maquinación vuestra, no pueden crear cosas de la nada, aunque el título diga Dreams, no lo pueden tomar como algo para hacer todo lo que quieran a su antojo.
    No vale hacer menos de cinco líneas. Deben explicar como se sienten, que piensan y lo que hacen detalladamente, no vale decir “salí corriendo por las escaleras”.
    Este RPG forma parte de un Evento, Guerra de Game Masters, por lo que según las normas del mismo, apuntarse a este RPG obligará a la inscripción de los otros dos Role-Playing Games:
    21 Almas, de Jacklett y Medabots, de Diego


    A continuación, la ficha de inscripción:

    Código:
    Nombre:
    Apellido:
    Sexo:
    Edad:
    Descripción física: (altura, color de ojos, vestimenta...)
    Personalidad:
    Adora:
    Odia:
    Hay posibilidades, de que no pasen todo el RPG dormidos, en algún momento podrán despertar. Pero recuerden, es más peligroso vivir que soñar...
    Last edited by Smile; 16/09/2015, 06:22.

    By: Yorm ^^



    By: Blade : P


    By: Mynor :3


    By: Planta :3

    Firmas: 




    Who I am...: 

  • #2
    El primero, seré yo. Algo apresurado, pero seré yo. No están los otros, pero seré yo.

    Nombre: Cris
    Apellido: Trancey
    Sexo: Masculino
    Edad: 14
    Descripción física: Ojos azules, cabello negro, piel blanca y unos 1,55 metros. Suele vestir unos jean, unas deportivas blancas y una camiseta negra. Usa un parche en el ojo derecho pero no lo necesita.
    Personalidad: Se enoja fácilmente si le tocas el parche y jamas sonríe de forma honesta. La mayor parte del tiempo es calmado y tranquilo.
    Adora: El no tener obstáculos para alcanzar sus metas.
    Odia: Las personas indeseables y que toquen su parche.

    Comment


    • #3
      Tiempo sin saber de un RPG de Tory... Ya veremos cómo tratas de matarme :3

      Nombre: Raphael
      Apellido: Aldebaran
      Sexo: Masculino
      Edad: 17
      Descripción física: Alto (como 1,75) y atlético, ojos grises, piel color bronce, suele vestir sudaderas negras y azules junto con unos jeans desteñidos y zapatos deportivos a juego.
      Personalidad: Se lanza al peligro con facilidad, es arrogante y hablador, pero muy ingenioso. Tiende a ser amistoso y, aunque no lo demuestre, se preocupa por los demás.
      Adora: Las aves.
      Odia: Verse superado.

      Comment


      • #4
        Me voy a inventar mi personaje.
        Me interesa este RPG, no los otros (?)

        Nombre: Mickey
        Apellido: Ruffer
        Sexo: Ambos Masculino
        Edad: 22, tener mi edad real sería muy aburrido (?)
        Descripción física: Aproximadamente mi personaje medirá un metro con setenta, aunque parece ser más alto. El pelo corto es marrón con un flequillo lateral. Tiene unos ojos muy curiosos, debido a que no se aprecian bien si son verdes o amarillos. Un rostro bastante adorable (sí, me estoy describiendo). Con frecuencia viste un chaquetón gris de plumas en invierno, aunque en verano o primavera no duda en llevar su sudadera blanca o alguna camiseta de manga corta. En la parte inferior lleva un pantalón para montar a caballo, o simplemente unos vaqueros.
        Personalidad: Tímido y tranquilo, le suele costar relacionarse con las personas, aunque cuando se siente abierto al grupo es muy hablador y simpático. Se preocupa por personas que apenas conoce, prestando toda su ayuda cuando ellas necesiten. Desordenado y despistado, no presta mucha atención a las cosas además de pasar ciertamente de algunas. Sin embargo, lo que más le puede caracterizar es su sensibilidad y llanto fácil.
        Adora: Boops! Le encanta los puzles de piezas mientras toma un caliente té. Sin embargo, tiene otros hábitos más temerarios como el de viajar en moto, demostrando varias veces una actitud pirómana, aunque con precaución.
        Odia: Desde pequeño tiene fobia a algunas máscaras y a las medusas y otros seres marinos parecidos. También detesta a muchos bichos dependiendo de su tamaño y peligrosidad. (Mátame con medusas LoL)

        P.D: Estaría muy chévere poner algo de tu historia y que esta influya en los sueños.


        ~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

        Comment


        • #5
          Nombre: Diego
          Apellido: Ashawasha
          Sexo: Masculino
          Edad: 19
          Descripción física: Alto, 1.82, Güero, Ojos Verdes, complexión delgada. Jeans y playera de color Rojo. Cabello Negro. No se que mas xD
          Personalidad: Tranquilo, timido. No se precipita por las cosas y siempre piensa demás sus decisiones.
          Adora: Los juegos y la comida.
          Odia: A la gente ignorante y cuando no encuentra la solución a algo.


          p__p




          Spoiler: 

          Comment


          • #6
            Nombre: Ivan
            Apellido: Van Hell
            Sexo: Hombe
            Edad: 18
            Descripción física: estatura: 1.70, delgado, piel blanca, cabello negro un poco largo y ojos color rojo (esta característica es un misterio para el)

            Personalidad: Trata de ser siempre alegre y ser positivo, hasta el mismo se hace burla pero esto no significa que se salve la demás gente, refugiándose en sus hobbies le molesta la compañía de mucha gente y ver feliz a los demás tal ves por que no ha encontrado su propia felicidad.

            Ama: El Anime y el Manga sobre todo si se trata de chicas siempre prefiriendo las 2d que las reales.

            Odia: La Sociedad y las arañas.


            Comment


            • #7
              Nombre: Jack
              Apellido: J.
              Sexo: Mashito
              Edad: 13
              Descripción física: http://static.tumblr.com/0a2b07909ca...wpoke_jack.png
              Personalidad: Flojo, Egocéntrico y Mediocre (?
              Adora: la música, los crepúsculos y las fiestas, junto con el vodka (?
              Odia: Las divinidades griegas y toda esa porquería (?)

              Comment


              • #8
                y me vendiste lo que quería comprar *w*

                Nombre: Makaio

                Apellido: Dulan

                Sexo: Hombre

                Edad: 20

                Descripción física: 1.77 de altura, piel clara media tostadita :), tiene un ojo verde y uno rojo por que simplemente nació con esa "deformación" sin nada de especiales (esto me lo prohibieron muchas veces, si no se puede se cambia :3),pelo enrulado largo como hasta los hombros,negro y atado con una cola, algo de musculacion pero tampoco como para estar marcado y un poco de panza de cerveza :s.
                Viste con una musculosa negra algo ajustada y una camisa de manga corta celeste desprendida por encima, una bermuda negra floreada en azul y unas chancletas(ni idea como se dirá por ahí pero siempre es diferente el nombre en todos lados, básicamente lo que usas antes de entrar en una piscina jaja).

                Personalidad: Un tipo simple, nada ambicioso, siempre conforme con lo que tiene, vago para todo aunque siempre quiere ayudar a los amigos y siempre con buen humor, bastante difisil verlo enojado por algo.

                Adora: La sombra de un buen árbol, los animales y buenos camaradas.

                odia: aborrece levantarse temprano, el estres y las personas muy reservadas.
                sigpic

                Comment


                • #9

                  Prólogo
                  Vidas distintas, conectadas entre sí por alguna razón. Un lazo invisible que los une y de ser destruido, podría desmoronar los pilares que sujetan sus almas. Pero uno de ellos se ha ido, a un lugar del que nunca regresará. Las sombras la arrastraron al submundo, poniendo en peligro a los demás.
                  Morfeo ignoró las órdenes de Hipnos y llevó un sueño profundo a todos ellos. Aunque es mucho más que un sueño, es la única oportunidad de recuperar al Octavo para que continuéis justo con lo que hacíais antes de ser atrapados por el poder de uno de los mil Oniros.


                  Acción #1: 

                  Cris Trancey: 
                  Vuelves a tu hogar tras un día muy movido. Estás demasiado cansado para hacer cualquier cosa y lo único en lo que piensas es en dormir, ya te ducharás el próximo día. "El próximo día"... Si al menos hubieras sabido cuán lejano estabas de llegar a mañana...
                  Te acuestas y un extraño olor llega a tus fosas nasales. Intentas hacer un esfuerzo para levantarte, pero algo hace fuerza sobre ti y caes dormido...


                  Despiertas en un lugar desconocido. Todo está demasiado oscuro y casi no puedes hacer una imagen mental de cuál es ese sitio. Lo último que recuerdas es que te acostaste, pero estás completamente seguro de que esto no es parte de tu habitación, siquiera de tu hogar. ¡¿Dónde diablos te encuentras?!

                  Estabas tumbado en el suelo, no había ni una cama dónde dormir. Te levantas y miras a tu alrededor. A pesar de la oscuridad, no hay tanta cómo para impedirte ver ciertas cosas. No hay ningún interruptor, pero ves tres puertas de distintos colores : azul, amarillo y rojo.

                  No había mucho más importante en la sala, sabías que tenías que pasar por solo alguna de las puertas y que seguramente no habría vuelta atrás...


                  Raphael Aldebaran: 
                  Un aburrido fin de semana sin mucho que hacer. Ningún amigo tuyo podía salir por culpa de los estudios, pero tú casi ni te preocupaste por repasar.
                  No sabías cómo pasar el tiempo libre, así que pusiste la televisión y comenzaste a pasar los canales hasta que viste uno de documentales. Hablaban del Pitohuí con capucha, una ave venenosa. Te llamó la atención y te quedaste viéndolo.
                  Algo ocurrió con el aparato, unas interferencias que impidieron la correcta emisión. Te enojaste y te encaminaste hacía fuera del salón, pero antes de que salieras escuchaste algo que provenía de aquel artefacto electrónico. Giraste y viste como una espiral en movimiento estaba en la pantalla. Cómo si un truco de mago tratase, caíste dormido...


                  Abres los ojos lentamente y divisas difícilmente algo muy distinto a tu salón. No puedes guiarte por tu vista, ningún rayo de luz entra en el lugar. Pero escuchas distintos sonidos y te concentras para descubrir de dónde proviene cada uno. A la izquierda, altos voltajes, a la derecha, unos susurros indescifrables. Te diriges hacia atrás de espaldas, pero solo hay pared. De pronto escuchas un grito femenino por delante.

                  Fue tan alto que se te pusieron los pelos de punta, dedujiste, basándote simplemente en ese chillido, que una mujer podría estar en peligro.

                  Tú decides a dónde dirigirte, pero sin arrepentimientos, no volverías a esa sala tan oscura.


                  Mickey Ruffer: 
                  El viento deformaría tu rostro si no fuese por el casco. Vas velozmente con tu moto, sin preocuparte siquiera por los semáforos. Tres veces ya que has escuchado la bocina de los coches por tu culpa, pero los ignoras completamente.
                  Un sentimiento de culpa te invade, aunque crees que la culpa ha podido ser de otro. No hay indicios de que lo hayas hecho tú, para nada, eso no ha sido así. Alguien ha querido culparte, seguro. Es cierto que tú prendiste aquel cigarrillo, pero eso no significa nada. Cualquier otro pensaría que simplemente quería fumar.
                  Absorto en tus pensamientos no viste aquella señal de prohibido el paso, aunque no es la única señal de la que pasaste de largo. Un camión enorme y blanco pita, no puedes seguir adelante, hay un enorme mar. Llegaste a un puerto, no puedes maniobrar lo suficientemente rápido y el conductor, queriendo o no, te arrolla brutalmente...



                  Levantas sobresaltado. ¿Qué había pasado? Solo recuerdas tu nombre, Mickey Ruffer. Un recuerdo borroso de un vehículo enorme que te golpeó. Es lo único que consigues al hacer memoria. Pero no sientes ningún tipo de dolor, puedes moverte perfectamente y no estás para nada cansado.

                  Te levantas y ves tres pilares que poseen distintos objetos: un cuchillo, un colgante y una pistola.

                  Piensas avariciosamente y quieres cogerlo todo. Antes de que te pongas en acción, escuchas a una chica en apuros. Sientes la necesidad de ayudarla, aunque si lo prefieres puedes irte por el otro lado, no hay puerta ni nada y no ves nada extraño.

                  Si vas a por la chica solo te dará tiempo a coger un objeto, pero si vas al otro lado puedes coger tantos como quieras.


                  Diego Ashawasha: 
                  Matemáticas, siempre intentas resolverlas por ti solo, aunque la mayoría de las veces recurres a Internet para poder resolver esos problemas. Detestas no saber ni cómo empezar.
                  Justo eso había pasado. Y siempre pasa lo mismo, “ya que estoy con el ordenador, ¿por qué no juego a algo?” Así usabas casi todo el tiempo, frente a la pantalla intentando entretener con algún videojuego.
                  Te enfrentabas a un mago. Sus hechizos eran muy poderosos pero podías contra él. Un movimiento más y... ¡hipnosis! Tu personaje cayó dormido, pero te pareció gracioso, a ti también te entró sueño... Tanto que tu cabeza cayó sobre el teclado.



                  Tienes las manos ensangrentadas. No sabes la razón, siquiera sabes qué demonios es este lugar. Todo tan blanco que seguramente la mancha rojiza no saldrá del suelo. Tocas la palma y no, esos glóbulos no te pertenecen. Pero no hay nadie más en la sala.

                  Parece un cuarto de baño, a tu alrededor hay un lavabo y una bañera con cortinas rosas. ¿Era el hogar de una joven?

                  Estás demasiado sucio y ves que en la bañera hay gel y champú. No era extraño estando en ese lugar.
                  Solo había una puerta para salir.

                  Puedes irte en ese estado, o lavarte antes las manos. Si lo prefieres, darte una ducha y usar o no los productos que prefieras.


                  Ivan Van Hell: 
                  Estabas solo en tu habitación, como de costumbre, leyendo un manga. Era algo subidito de tono, pero eso era lo que preferías.
                  Página tras página, no te aburrías. Era de las pocas cosas que te gustaban y te alejaban de la sociedad, tal y cómo te gusta.
                  En la viñeta había un hipnotizador. Dejó dormida a una chica indefensa, a saber para qué... No podías esperar a verlo, pero cómo si el hipnotizador hubiese hecho algo contra ti, te entra sueño y caes sobre la cama sin hacer nada...



                  —Ya pensaba que habías muerto, inútil.

                  Dulces palabras para alguien que acaba de despertar. Un chico unos tres años menor que tú, con melena corta negra a lo punky estaba de brazos cruzados ante ti, mirándote con desprecio.

                  No tienes idea de quién es. ¿Y dónde está tú cama? No hay rastro de tu habitación en ningún lado.

                  —Niñato, tú decides, o vienes conmigo o te vas por aquella puerta.

                  Tenía las ideas claras y parecía que te daba órdenes. Ya sabes, o con él o por la puerta que hay detrás tuya. Además a tu lado hay un medallón y al otro un puñal sobre unas esculturas con forma de manos de mármol.

                  —Deja de mirar esas cosas, solo podrás coger una, me pertenecen. Me quedaré con lo que no cojas. Claro, no te llevarás nada si te vas sin mí, no te las daré.

                  Aunque podrías huir con ambas o una de ellas o incluso matarle, a tu decisión está.


                  Jack J.: 
                  No podías escuchar ni tus propios pensamientos. La música estaba demasiado alta. La fiesta que organizaste fue todo un éxito, todo el mundo bailaba y bebía vodka sin parar.
                  Todos se sorprendieron de que siendo tan flojo hicieses algo así.
                  Luego iríais a ver el crepúsculo bajo la ebriedad. Todo lo que te gustaba en un solo día. Era demasiado para ser real.
                  Agarraste la botella y la agitaste, mojando a todos los de la sala. Ese acto que sería grosero en cualquier lado, en esa situación era una pasada. Todos disfrutaban contigo.
                  Pero todo tiene su fin. La botella se te resbala y cae al suelo. Nadie presta atención. Pero te sientes demasiado mareado. ¿Bebiste demasiado? Fuera lo que fuese, caes al piso sin poder hacer ningún movimiento para impedirlo...



                  Despiertas y te preguntas “¿dónde está todo el mundo?” Aún te sientes algo mareado, pero no por ello cansado. Una voz penetra en tu cabeza: “Escoge solo uno...”

                  ¿Alucinaciones? De pronto una luz alumbra el templo. Parecías estar dentro de un santuario religioso con pilares de mármol. A tu disposición una mesa con tres objetos: una lanza, un anillo y una armadura.

                  Sabías lo que debías hacer, alguien o algo te lo dijo y le harías caso...


                  Makaio Dulan: 
                  ¿Debías hacerlo o no? Un amigo te pidió un favor pero era demasiado enrevesado. Sabías que te meterías en un problema si lo hacías, aunque un amigo es un amigo.
                  No podías con el estrés y te fuiste a un campo cercano. Te tumbaste bajo un árbol, te agradaba la sombra y te relajaba. Intentaste pensarlo con más claridad pero algo cayó sobre tu cabeza, con tal fuerza que te dejó fuera de juego.



                  Sientes alguien tocándote. Es una niña rubia pequeña con ojos azulados, no tendrá más de seis años. Sus atuendos te recuerdan a la Antigua Grecia: himatión y quitión. Nada más, los pies, descalzos.

                  No sabes quién, pero mucho menos dónde te encuentras, parece un desierto. Extraño, puesto que en Grecia no los hay.

                  — ¿Te encuentras bien? —era una voz dulce— Estaba preocupada. Necesito tu ayuda, mi padre está sediento y no hay agua cerca. Te vi con ese botijo lleno y quería pedirte si podías darle un poco.

                  En la vida tuviste un botijo, pero sea como sea te encuentras ahí con uno que te pertenece. Tú decidías que hacer, seguir a la niña y darle agua al padre o quedarte el agua e irte por tu cuenta en cualquier dirección.


                  Estado: 
                  Todos ustedes os encontráis con:


                  60% Salud Mental


                  100% Puntos de Vida


                  100% Energía





                  Lo que está subrayado son las opciones que tenéis para hacer, podrán hacer más de una si está indicado.

                  Más tarde haré un grupo y los invitaré. En él podrán dar su opinión y aclararé algunas cosas, si tenéis dudas también las podréis preguntar.
                  Espero que os guste y os divirtáis :3

                  Nuestras decisiones siempre influirán en nuestro futuro...

                  By: Yorm ^^



                  By: Blade : P


                  By: Mynor :3


                  By: Planta :3

                  Firmas: 




                  Who I am...: 

                  Comment


                  • #10
                    OwO!

                    Lamento la demora ^^U creo que di demasiadas vueltas, pero ése es mi estilo xD
                    Sólo un comentario: 
                    ¡Pedazo de misión que me pusiste Tory! Hace falta que diga que tuve que pasar horas devanándome los sesos y leyendo las otras misiones para saber en qué c*jones me metiste. Tuve que escribir conclusiones y borrarlas un montón de veces, soy demasiado imaginativo y diste en el clavo al ponerme en la oscuridad, con sonidos que bien podrían ser buenos como malos. Me hiciste pensar más que mi profesor de matemáticas (y eso, es todo un logro). Y eso que es la primera misión D:
                    En fin... la cosa es que tuve que decantarme por la opción más aleatoria de todas (no sin antes dejarte un rol como creo que debe ser). Si quieres matarme, empezaste con el pie derecho (y espero que necesites dar unos cuantos pasos más).


                    Raphael Aldebarán: Prólogo

                    La situación me hacía sentir como un ciego encerrado al que le han dicho que una de las paredes que le rodea tiene agujas; un paso en falso, un mal toque y estaría… ¿cómo estaría? Aquella maldita oscuridad con suerte me permitía distinguir el contorno de mi mano frente a mi cara ¿qué se supone que debía hacer? Si tan sólo la habitación no estuviera tan oscura... No, ya cavilaría estupideces en otro momento; ahora mismo no sólo yo, sino también alguien más estábamos probablemente en peligro.

                    Respiré hondo e intenté atar cabos rápido:
                    # Los crujidos eléctricos quizá fuesen los cables que dejaban llegar la energía a la habitación, algo (o alguien) los cortó (o rompió); al ir allí, quizá restaurase la energía para poder explorar el lugar, sin embargo también era probable que aquella habitación no tuviera bombillas, o peor, podía equivocarme al tocar los cables, electrocutarme y morir.
                    # Los murmullos que ahora mismo molestaban mis pensamientos eran un completo enigma; un animal enjaulado, una persona rezando plegarias, alguien intentando pedir ayuda, un foso con gente… La oscuridad no es buena para pensar. Podría hablar y si había alguien allí ir a ayudarlo, pero bien podría ser un enorme ventilador que me trocearía si me acercase (aunque claro, de ser cierta mi primera suposición, no es un ventilador).
                    # Y finalmente estaba el espantoso chillido, seguramente de mujer. Era lo suficientemente alto como para disipar cualquier duda de los horrores que vivía (o vivió) esa persona. Podría intentar ir en su busca, la rescataría y sería el héroe, pero ¿con qué arma me enfrentaría a aquello que le aquejaba? Además, basado en aquel horrible grito, también era probable que dicha persona ya estuviera muerta o agonizando.

                    Si bien era cierto que aquella situación me desbordaba y ponía mis nervios de punta, también es cierto que no soy ningún cobarde ni un estúpido; la luz puede esperar, me las arreglaré con los otros sentidos y la mujer que gritó está muerta o indefensa ante algo que desconozco; el murmullo, en cambio promete algo más sencillo, quizá algo vivo.

                    Me voy a la derecha, moviéndome a gatas, aguzando mis sentidos en busca de cualquier señal de peligro (un olor, respiraciones, viento,) y tanteando la pared y el suelo para no perderme o resultar herido.


                    See ya~
                    Last edited by VaramirN; 28/01/2014, 15:24.

                    Comment


                    • #11
                      Jajaja, yo con una moto, ya me gustaría a mí (?)

                      Avance 1: 
                      -¿Dónde estoy?- Fue lo primero que dije, algo somnoliento.
                      No lograba recordar nada por más que intentase, tan solo un fuerte golpe. Me agobia bastante no recordar nada, ni si quiera mi edad. Ni siquiera sé donde estoy...
                      Tres pilares se encontraban ante mí. Quería cogerlo todo, pero el chillido de alguien me impactó bastante. Voy a ayudarla, pero debo de decantarme por algo.
                      -¡El cuchillo!- Pensé, mientras cogía el arma.
                      No sabía que utilidad tendría el colgante, aunque podría ser de ella. De todas formas, parece tener un problema más grave que perder un bien. La pistola sería muy útil al principio, pero se le acabarían las balas. El cuchillo me pareció lo mejor para la ocasión, así que lo agarro y empiezo a correr hacia la otra sala, esperándome lo peor.

                      No sé por qué, pero me siento raro. No es normal aparecer en un cuarto vacío y en el otro una muchacha que necesita que le echen una mano. Es muy misterioso, pero lo que sé es que no puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.


                      ~ AMEEEERICAA, FUCK YEEAH!

                      Comment


                      • #12
                        Solo me canse y me dormí? ¡Que original!
                        Spoiler: 

                        Tres caminos, tres opciones, tres finales.
                        La habitación me pone inquieto he intranquilo. Las diferentes puertas intensifican esas sensaciones y me pregunto cual de todas escojere y empiezo a analizar la situación.
                        Tengo tres opciones: la puerta amarilla, la azul y la roja. Todas opciones diferentes. Pero...¿cuál tomaré?
                        La de color amarillo no me da un buen presentimiento. Ya de por si el color delata el hecho de tener precaución con esta y con este simple hecho me veo obligado a abandonar esa opción.
                        La roja es una opción completamente descartada. Si la anterior indicaba precaución esta es de peligro inminente. Definitivamente debo descartar esa opción.
                        Y por ultimo la azul. Esta creo yo es la más segura de todas así que con una corazonada elijo esa puerta.

                        Algo corto pero no me diste algún objeto y tengo poco material.

                        Comment


                        • #13
                          Aloha!! por acá la te dejo mi "re-acción"(la corte lo mas que pude xd) ^^

                          Re-Acción #1: 
                          Era un día como cualquier otro, por lo menos eso pensé después de unas pocas horas de levantarme. Revise mi celular y vi un par de llamadas perdidas y un mensaje de un amigo que quería verme, así que sin mas fui a donde me decía que lo encontrara.
                          Quizá el no era de las mejores influencias para cualquier persona normal, pero en el fondo no era mala persona y los amigos nunca sobran así que por que no llevarnos bien.
                          Nos encontramos en una plaza donde nos veíamos de vez en cuando para hablar un rato, contar boberias y ponerse al día con las cosas de la vida, lo típico. Ese día el estaba bastante inquieto, mostraba un rostro muy preocupado y mucho estrés encima, lo cual no es normal en el y no me gustaba verlo así.

                          Me dijo que tenia un problema bastante grave y que solo podía confiar en mi para que lo ayudara, aunque me advirtió que si lo hacia ya mi vida no seria igual y aunque odiaba ponerme en esa situación realmente me necesitaba, no sabia a quien mas acudir.
                          Realmente no supe que responder, me quede en silencio unos segundos, pensé muchas cosas en muy poco tiempo-sera un asunto tan grave?, realmente podría perderlo todo?, podría negarme a ayudarlo aun cuando soy su única esperanza?-. Creo que las mismas cosas que pensaría cualquiera en mi situación.
                          Lo único que pude hacer fue pedirle algo de tiempo para pensarlo pero que antes me diera mas detalles de cual fue su problema. Después de un breve periodo de unos segundo de duda se decidió a contarme bien lo que pesaba, instante en que suena su celular y al simplemente mirarlo se asusto mucho, estaba casi entrando en shock cuando de pronto se paro y salio corriendo diciéndome ya a una cierta distancia que que no lo vería en unos días y que a su regreso necesitaba una respuesta.

                          Esas cosas me estresaban mucho lo cual me molestaba y luego de un rato de estar ahí sentado solo respire profundo, me levante y comencé a caminar hacia un lugar que frecuentaba en estas situaciones, una pequeña zona arbolada
                          muy tranquila en la que me gustaba estar siempre que podía.
                          Me acosté a la sombra del mismo árbol en que siempre lo hacia donde no hacia ni frío ni calor, donde lo único que se escucha es una pequeña brisa que recorre toda la zona y el único movimiento que se divisa es el de las hojas de los arboles.
                          De pronto y ya entre-dormido bostece muy fuerte y me dispuse a mirar mi reloj para ver que hora era cuando sentí algo golpeando la parte posterior de mi cabeza, todo comenzó a verse cada vez mas borroso hasta que no pude mantener los ojos abiertos y luego ya no supe que mas paso.

                          Lo primero que sentí al empezar a retomar la conciencia fue el sol dándome de pleno en la cara, se me ocurrió que quizá me había quedado dormido y habían pasado tantas horas que la sombra ya se había movido pero enseguida me doy cuenta de que algo esta sujetando mi mano, me desperté abruptamente y vi una pequeña niña muy extraña mirándome algo preocupada, vestía muy raro, como si tuviese puesta una túnica que le quedaba grande o una toga.
                          Mirando a la niña, por sobre su hombro note que ya no estaba en el mismo lugar, el árbol había desaparecido, es mas, todo había desaparecido, lo único que se podía ver era arena hasta donde alcanza la vista, me asuste mucho y pensé -como carajo había llegado hasta ahí? y de donde había salido esa pequeña niña?, había llegado de la misma forma que yo? o realmente vivía por acá?-.

                          Mientras miraba a mi alrededor la niña se acerco mas y mirándome fijo a los ojos mientras estaba todavía sentado en el piso intentando caer en lo que había pasado me pregunto si me encontraba bien, la verdad no le respondí nada, solo la mire sorprendido y de pronto señalo hacia mi lado con su brazo y dijo que su padre no estaba bien y necesitaba algo de agua y si yo podía darle de la que traía. Mire hacia donde señalaba y es verdad, había un botijo de agua a mi lado, aun cuando yo en ningún momento llevaba mas que lo que traía puesto, cada vez era todo mas rato, que estrés esa situación...

                          Agarre el botijo de agua, lo mire fijamente mientras lo tenia en mis manos, mire a la niña y no podía decirle que no a esos ojos, así que solo se lo di, me pare del todo, me desperece y pensé que por ahora mi única esperanza de encortar una salida de este lugar era seguir a la niña, quizá sabia donde encontrar una ciudad o algún lugar al cual acudir por ayuda y poder volver a mi casa.
                          Puse mi mano en la cabeza de la niña la mire ahora si con una sonrisa en la cara y le dije que no solo le daría el agua sino también la acompañaría hasta su padre para que no tuviera problemas en llegar hasta el.

                          Así que simplemente comenzamos a caminar mientras la niña me indicaba el camino hacia su padre...
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Bueno aquí esta mi repuesta perdón por la tardanza xD

                            Spoiler: 
                            Despertando en un lugar vació y gris sin nada mas que ver alrededor excepto un chico que me dice unas bonitas palabras... lo normal cuando alguien me habla... pero este tenia algo mas, me miraba o mas bien me repudiaba de un forma tétrica se encontraba de brazos cruzados. No veía ningún rastro de mi habitación nada en ese vació lugar.

                            Luego de quedar atónito ante esto pensaba que era un simple sueño

                            -Ok demasiados mangas para mi

                            Dije un poco comico pero el chico seguía con esa mirada ya empezaba a asustarme así que le pregunte que quien era la respuesta nada que ver, me dijo que si lo acompañaba o huía despavorido por la puerta de atrás, volteando para confirmar su ultimas palabras se encontraba detrás de mi una puerta, y de pronto aparecen a mi lado dos objetos un medallón y una daga que estaba encima de unas extrañas esculturas en formas de manos hechas de mármol.

                            El chico me dice que podría escoger solo una, aunque le pertenecían los dos objetos, obviamente se quedaría con el objeto que tuviera que dejar pero lo que me sorprendió fue que no podía tomar nada si no lo acompañaba...

                            Bueno volví a mirar ambos objetos y al chico entonces pensé que con el odio que me tenia podría matarme si dejaba la daga.. pero y si tomaba ambos y huía aunque nada me aseguraba que saldría de ahí vivo la ultima opción acompañarlo o matarlo pero con lo ultimo no podría hacer eso..entonces luego de pensar por un momento tome la decisión, después de todo lo único justo en este mundo es el azar, entonces le dije:

                            -Lo siento chico pero me das mala pata todavía si fueras una linda chica te acompañaría así que tomo los dos y me largo de aquí..

                            Tomando los dos objetos doy media vuelta y abro la puerta entrando en ella...


                            Comment


                            • #15
                              Spoiler: 
                              Estar sucio es algo que jamas me ha gustado, pero un lugar así de extraño me da mala pinta.
                              Me acerque al lavabo para lavarme las manos y después retirarme a averiguar donde estaba.


                              Bañarse? eso es de perros (?)




                              Spoiler: 

                              Comment

                              Working...
                              X