Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Pokemon Survivors

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Spoiler: 
    Me vi sorprendido, no por el hecho de que Jack invocara un wailord, o por la historia de Teddie, ni nada de lo que había pasado… había otra cosa que me había perturbado.

¿Cómo sabia Jack que mi intención era fusionarme junto a Gliscor? No recuerdo a vérselo comentado en ningún momento… ¿Entonces? Podía a ver una o más explicaciones. ¿Pudo Gliscor comentárselo a Lechugardilla y luego esté a Jack? ¿A verlo visto en la mente de Gliscor? ¿Tenía contacto con Gear aún? O… ¿Pudo a ver leído mi mente? Solo atormentaba mi mente con las preguntas, solo debía preguntarle para salir rápido de dudas.

-¿Cómo sabias que mi intención era funcionarme con Gliscor, Jack? –Pregunte sin vacilarle

Luego de oír su respuesta, sabía que mi mejor opción en estos momentos era hablar con Gliscor, por lo que lo invoque junto a mí

-Gliscor, quiero que nos fusionemos y pasemos a ser uno solo… Compartiremos el mismo cuerpo, pero cada uno conservara su consciencia. Pero… no lo haré si tú estás en contra, respetare tu decisión, como mi compañero que eres –Tome una pausa- Sé que suena cruel decir eso cuando estas encerrado en un celular teniendo que estar conmigo en contra de tu voluntad, seguramente, pero aún así confió en ti. No sé si te has dado cuenta, pero no todos los humanos somos malvados, dame la oportunidad de demostrártelo Gliscor, mi ideal es crear un mundo donde Pokémon y humanos vivamos pacíficamente, ayúdame a cumplir este objetivo, si quieres ayudarme, entonces fusionémonos y protejámonos mutuamente, demostrémosle a humanos y Pokémon que podemos estar juntos ¿Estás de acuerdo?

Espere su respuesta, decidido a respetar cual fuera su decisión

Elijo el camino... C

Spoiler: 

Comment

• Misiones 27

abrieron las subastas gente!

Premios:
      Cobre: pio, aunque fue el Bastidion que eligio Empo el que hizo OHKO, vos liderazte toda la batalla, 500 Pokes
      Plata: Cyndaquil, por elegir sabiamente cuando conviene pelear y cuando no, 700 pokes
      Oro: Teos, de los pocos que hizo una misión larga (?), además de prestarle atención a los detalles, 900 pokes

Pio y empo:
      Spoiler: 

El edificio comienza a temblar bajo sus pies, no saben que esta pasando y Naoto no se halla con ustedes para preguntarle.

Repentinamente una zona un poco alejada de la FAP se abre elevándose de esta un extraño artefacto, cuando pueden verlo claramente no lo creen, ¡Era un robot gigante!

Thundurus en su nueva forma lanza una poderosa tormenta que impacta en el robot empujándole, sin embargo este se mantiene solido sin moverse del lugar, su brazo se levanta apuntando al objetivo, desprendiéndose de su cuerpo mecanico la mano cerrada en forma de puño como cohete hacia el demonio. La velocidad poseída por el legendario le imposibilitaba conectar golpe sin embargo no se esperaba el veloz y repentino laser procedente del Mecha malhiriendo al enemigo. En un intento desesperado Thundurus libera una poderosa descarga eléctrica, la cual es absorbida nuevamente por el edificio de la FAP.
      Viendo que la situación no es sencilla, decide intentar escapar, sin embargo el robot dispara velozmente un extraño gas en su dirección, rápidamente reaccionan preocupados de como pueda perjudicarlo eso a ustedes y entran al edificio para resgaurdarse.

Una vez dentro, pasados varios minutos descubren que todos habían estado viendo la pelea por la pantalla de la FAP, la energía parecía haber vuelto en su totalidad.

Naoto: El objetivo ha sido capturado y puesto en cautiverio bajo las medidas de precaución necesarias, obtendremos una fuente de poder ilimitada en cuestión de tiempo.

Era la voz de Naoto por los altavoces, todos los miembros festejaban eufóricos por el progreso. Al verlos desorientados David se acerco hacia ustedes.

David: Eso que acaban de ver se llama “Jacktron”, con ese nombre se imaginan de quien fue la idea construirlo, sus ataques tienen poca certeza contra objetivos pequeños y gasta demasiada energía su uso, según el Ministro... digo, Presidente, solo debe ser utilizado si un Hellmon de enormes magnitudes apareciera, sin embargo todos los demonios legendarios posee un poder abrumador que acabaría con cualquier objetivo fácilmente.

Pio, empo y tory:
      Spoiler: 

David: Naoto probablemente se encargara del mantenimiento necesario durante unas horas debido a la ausencia de Gear, sin el las cosas realmente se dificultan, lo mejor seria si pudiéramos encontrarle…

Kadabra no tenia ninguna informaicon que pudiera serle de utilidad a Tory, no tenían ningún indicio de donde podrían buscar, son libres de hacer lo que quieran.

De repente escucharon unos sonidos muy bajos que parecían decir “Iuiu, iuiu Chier”, pero podría solo ser su imaginación y no tener importancia, al menos David no parece haberlo sentido.

Ghost set: Puedes heredar una habilidad, solamente puedes heredar una vez cada habilidad, puede acumularse con la heredada del material.

Habilidades Ghost:
      Wonder Guard Nerfeada (Baja 50% daño de ataques no superefectivos, no sirve en humanos)
      Prankster: Prioridad +1 en ataques categoría otro
      Cursed body: Si es tocado por el oponente hay un 30% de que le ponga en estado Anulado
      Mummy: SI el oponente te toca, cambia una de sus habilidades al azar a Mummy

Rock set: Puedes heredar una habilidad, solamente puedes heredar una vez cada habilidad, puede acumularse con la heredada del material.

Sturdy: Si tu hp esta llena y un golpe te mataria, sobrevives con 1 hp
      Solid Rock: Ataques superefectivos hacen un 25% menos de daño.
      Shell Armor: No puede bajársele las defensas
      Battle Armor: No puede bajársele los ataques

Psychic Set: Puedes heredar una habilidad, solamente puedes heredar una vez cada habilidad, puede acumularse con la heredada del material.

Filter: reduce daño superefectivo en un 25%
      Magic bounce: Devuelve al usuario movimientos categoría otro que tenga como objetivo a este pokemon
      Synchronize: Si su estado es afectado, afecta con el mismo estado al afectador
      Magic Guard: Solo toma daño de ataques ofensivos.

Faq y nacho:
      Spoiler: 

Persiguen los dos al Shedinja pero resulta inútil, los fnatasmas atraviesan paredes, ustedes no, no solo tiene gran ventaja a la hora de moverse sino que desconocen hacia donde se mueve.

Regresan a la habitación donde ocurrió la batalla donde se hallaban los demás soldados, Lorenzo y Lucy, quien tenia dos Pokebolas en sus manos.

http://www.youtube.com/watch?v=CFUPxQBGZ10

Lorenzo: Agradezco su confianza, les prometo que juntos haremos todo lo posible para que no haya dios que se crea libre de decidir por nuestras vidas, no habrá dios que siga controlando a la humanidad como ha hecho hasta ahora, ¡El angel caído será derrotado y arrepentirá de sus propios pecados!

Los miembros de la organización se fascinaban por sus palabras, no dudaba en lo mas minimo.

Lorenzo: Cuando el momento llegue los buscare, aun es demasiado pronto para atacar la FAP, tampoco deben preguntarse por aquel llamado Jack, aunque tenga el poder de sellar la oscuridad misma, es mi problema y tengo mi solución.

El hombre se retiro por la entrada del lugar con elegancia sabiendo que contaba con su apoyo.

Lucy: ¿Alguno le molestaría explicarme las cosas?

Pregunto la rubia mientras guardaba en su celular las dos esferas metalicas, era cierto que habían ocurrido muchas cosas últimamente, ponerse a repasar la situación seria la utilidad, sin mencionar que tampoco tienen claro como crear un nuevo mundo desde cero… Ademas, ¿No tienen la impresión de que les falta algo que antes tenían…?

Set Tierra: Puedes heredar una habilidad, solamente puedes heredar una vez cada habilidad, puede acumularse con la heredada del material.

Sand veil: Aumenta 10% evasion en tormenta de arena, al igual que brinda inmunidad a esta
      Sand rush: sube dos niveles la vel en tormenta de arena y brinda inmunidad a tormenta de arena
      Arena trap: no permite cambiar o escapar a enemigos, excepto voladores o con levitar
      Sand Force: aumenta un 30% daño de ataques de roca, acero y tierra durante tormenta de arena y brinda inmunidad a esta

Teos y cydnaquil:
      Spoiler: 

Jack: Gear me comento que tomaba datos de un Gliscor para intentar crear un hibrido humano y demonio, por lo que supuse que era el con quien te fusionarías.

¿Pero como Jack sabia que tenias un Gliscor? Tratas de recordar haberlo invocado en presencia suya, pero no puedes recordar ninguna situación en estos momentos, luego de responder tu pregunta el chico se pone a leer un libro.

Gliscor: ¿Los humanos también pueden fusionarse? Tengo los recuerdos de Skorupi y Gliglar, pero a pesar de eso me considero un solo ser, no me preocuparía volver a hacerlo, ¿Tu te has fusionado antes tambien?

Aparentemente no era capaz de comprender la situación, los demonios no tenían el mismo pasado que los humanos, resultaba lógico una respuesta asi.

Gliscor: ¿Encerrado? No se a que te refieres, tampoco se que es un celular, a veces pierdo repentinamente el conocimiento y despierto en otro lado diferente, pero tu siempre estas, además pude salir de ese lugar.. ¡Y NO QUIERO VOLVER JAMAS!

Se sobresaltaron por el grito que dio el escorpión, su expresión había pasado de alegre hacua alterada como si acabara de recordar algo traumatico.

Jack: El Mundo Distorsión, conocido por humanos como “Infierno”…

El panda se acerco a Gliscor dándole unas palmadas en la espalda, nadie mejor para ayudar que un compañero que había pasado por lo mismo.

Lechugardilla: Gran Jack… ¿Por qué los Pokemon pueden fusionarse?

Pregunto como si fuera algo que no pudiera entender.

Jack: Es mas fácil explicárselo a un humano que esta familiarizado con la tecnología, antes no existía nada parecido para…

Lechugardilla: ¿Pero entonces antes los demonios no podían fusionarse? Usted creo Survivor, ¿Por qué ha hecho que fuera posible eso? Aunque se mantengan los recuerdos la apariencia y personalidad del demonio cambia, ¿Realmente puede decir que son los dos mismos? Incluso si es para ayudar a la supervivencia de los humanos… ¿¡Realmente esta bien fusionar a dos seres vivos!?

Su voz sonaba ahogada, como si quisiera llorar al mismo tiempo que con todo su esfuerzo trataba de evitarlo.

Durante unos segundos hubo un enorme silencio acompañado de las olas del mar.

Jack: Hay veces que la vida te deja con solo dos decisiones, ambas son malas, ¿Qué puedes hacer? Elegir la menos peor…

http://www.youtube.com/watch?v=NXUsERtj_rg

“No fue sencillo crear un programa que permitiera abrir una puerta entre este mundo y el Mundo Distorsion, hablamos de relacionarnos con el mundo de Darkrai donde su poder se encuentra al máximo, luego de años finalmente se logro invocar un demonio, era pequeño y débil, sin embargo los datos de la invocación de Charmander le dieron a Gear un gran avance en su investigación, si la barrera entre aquellos dos mundos podía superarse por humanos utilizando su propia tecnología, entonces tenían la posibilidad de superar cualquier situación que se les pusiera en frente.

Casi un mes después se logro invocar dos demonios mas, también era débiles, sin embargo su invocación había resultado mas sencilla que la anterior.

Sin embargo poco duro la alegría, con mis propios ojos presencie como el primer demonio invocado era envuelto en la densa oscuridad, Darkrai no toleraría que lo que creía que era de su posesión le fuera arrebatado tan fácilmente, salvarle fue imposible y lo mismo ocurriría con certeza con los dos nuevos demonios.

¿Qué se podía hacer al respecto? Si hubiera alguna forma que el Mundo Distorsion no reconociera a los demonios que le han abandonado entonces no tendría manera de regresarlos, ¿Pero como hacer que dos demonios fueran diferentes? Luego de mucho investigar se llego a una solución, la cual conocen como Sistema de Fusión.”

Luego de mucho viajar llegaron a una isla con forma de montaña situada en medio del mar, Jack les hace señas de entrar por una cueva hallada en la pared de un acantilado, se preguntan como harán para llegar cuando el chorro de Wailord los impulsa hacia la entrada. Una vez dentro el chico guarda a la ballena nuevamente y avanzan por el pasillo, utilizando las luces de sus celulares.

Spinda: ¿Qué pasa si nos encontramos con demonios?

Expreso su preocupación el panda.

Jack: Dudo que se encuentre alguno en este volcán, seguramente Ira los mato a todos.

Obviamente no habían olvidado porque se hallaban en aquel lugar, continuaron avanzando hasta que la oscuridad comenzó a disminuir considerablemente, sus teléfonos ya no eran necesarios para iluminarles el camino.

Se podían escuchar sonidos de burbujeos en las cercanías y comenzaban a sentir calor, tratan de no darle importancia hasta llegar a un gran espacio abierto y elevado, rodeado de una gran sustancia roja burbujeante.

???: ¿¡Quien se atreve a entrar en mis dominios!?

Jack: Solo venimos a matarte, será rápido.

No estaban seguros de si había nacido idiota o estudiaba demasiado, tampoco podían detectar de donde provenía la voz, era gruesa y amenazante.

???: Esa voz… ¿Jack? Tu honestidad terminara acabando contigo algún dia, ¿Debo suponer que quienes te acompañan son los que se encargaran de matarme?

Jack: ¿Cómo lo sabes?

Pregunto intrigado el joven.

???: No debes subestimar a Soberbia, el ya lo sabes todo, ha planeado cada detalle y para derrotarle sera imposible vencer a Envidia, tenia la intención de cubrir kilómetros con lava para que nadie se me pudiera acercar, pero conociéndote tendrías preparado un demonio de agua o hielo para neutralizarlo, asi que me eche una siesta.

Lechugardilla: Disculpe… Si usted es Ira, ¿No debería estar enojado?

Pensaban lo mismo pero ninguno se atrevía a preguntarlo como si de un taboo se tratase.

Carlos: Es cierto que últimamente los Hellmon no están cumpliendo con darle máxima prioridad a eliminar a los humanos…

???: ¿Pero es que alguna vez lo hicieron? Lujuria solo presumía de su belleza, Gula intentaba comer, Avaricia obtener dinero, Pereza descansar sin ser molestado, eliminar a los humanos debería ser en nuestro naturaleza lo primero, sin embargo un fuerte sentimiento nos hace darle mas importancia a nuestros pecados, ¿Qué hace un humano cuando le da demasiada importancia a sus pecados? Sin embargo Soberbia al darse mayor prioridad a su pecado, es demasiado orgulloso para creer que lo hace y la única manera de demostrarlo que posee es eliminar a la humanidad, bastante ironico, lo se.

¿Seria cierto lo que decia? Despues de todo era un enemigo, sin embargo Jack no parecía desconfiar de el.

???: Tal vez no puedan comprenderlo, pero estoy lleno de ira, la peor que puede existir, para liberarme de ella permitirá que acabaran conmigo sin oponer resistencia, sin embargo esta es la ultima oportunidad que Soberbia dara, si Jack no muere ahora, si soy vencido, la vida en el mundo estará destinado a acabarse en pocos días…

Jack: ¿Realmente va a hacerlo? Temi que ocurriera, pero entonces no solo los humanos, sino los demonios e incluso los Hellmon desaparecerán…

???: Morir es lo mismo que volver al Mundo Distorsion, ninguno de nosotros quiere volver ahí por lo que debemos cumplir nuestra misión, sin embargo Soberbia es capaz de llevarla a cabo a pesar de lo traumante que pueda ser regresar a ese lugar… la soberbia es el peor de los pecados, después de todo.

La tierra comienza a temblar en sus alrededores, será mejor que se preparen contra la batalla, elijan los demonios que usaran para el combate, como de costumbre no se puede craquear contra un Hellmon.

Teos:
      Ghost set: Puedes heredar una habilidad, solamente puedes heredar una vez cada habilidad, puede acumularse con la heredada del material.

Habilidades Ghost:
      Wonder Guard Nerfeada (Baja 50% daño de ataques no superefectivos, no sirve en humanos)
      Prankster: Prioridad +1 en ataques categoría otro
      Cursed body: Si es tocado por el oponente hay un 30% de que le ponga en estado Anulado
      Mummy: SI el oponente te toca, cambia una de sus habilidades al azar a Mummy

Cynda:
      Dragon set: Puedes heredar una habilidad, solamente puedes heredar una vez cada habilidad, puede acumularse con la heredada del material.

Habilidades dragon:
      Mold Breaker: Los ataques del usuario ignoran las habilidades de este
      Shed Skin: tiene un 33% de curarse el estado alterado al final del turno
      Marvel scale: Aumenta la defensa por 1,5 cuando su estado esta alterado
      Sheer Force: Aumenta un 33% poder de ataques con efectos secundarios, pero anula los efectos secundarios.

Spoiler: 

Nacho
      $3100
      HP: 150
      Vitalidad: 41
      Fuerza: 29+5
      Inteligencia: 33
      Resistencia: 29
      Velocidad: 46
      Ataques:
      Impactrueno: eléctrico, poder base 30, 100%, 10% de posibilidad de paralizar
      Endure: Te permite sobrevivir un golpe mortal, 10/10
      Quick Attack: normal, PB 30, ataca con prioridad +1
      Arma:
      Guanzooka: Permite usar ataque rápido y aumenta 5 puntos el ataque.
      Accesorio:
      Gafas oscuras: Aumentar el poder de tus ataques tipo siniestro y niegan el efecto de ceguera.
      Items:
      Carne congelada, recupera el 80% de la salud si se cocina con un ataque de fuego primero, se echara a perder si deja de estar al frio.

Gastly
      Nvl 22
      Modest
      HP: 65
      Ataque 36
      Defensa 38
      At esp 75
      Def esp 41
      Vel 60
      Voto fuego: fuego, PB 30, si se usa con otro voto gana efecto
      Tinieblas: 100%, le saca al oponente daño igual al nivel del usuario, no afecta a tipo normal.
      Mean Look: El objetivo entra en estado Atrapado
      Levitar: Anula daño tipo tierra.
      Sheer force: pierde efectos secundarios, esos ataques ganan 33%
      Punto toxico: Tiene un 30% de posibilidad de envenenar si es tocado.

Vaporeon
      Nvl 21
      Modest
      HP: 105
      Atk: 46
      Def: 49
      Atk Esp: 77
      Def Esp: 64
      Vel: 52
      Hidropulso: agua, PB 40, 100%, 20% de posibilidad de confundir al oponente.
      Refuerzo: Normal, Otro, precisión -%, 5/5 PP, Aumenta el 50% el daño hecho por un aliado el turno que se usa, tiene prioridad +5.
      Tail Whip: Normal, otro, precisión -%, 10/10 PP, baja un nivel el ataque de todos los oponentes.
      Habilidades:
      Water absorb: recupera 25% de hp al ser golpeado por agua
      Hydration: cura el estado al final del turno en lluvia
      Swift swim: gana dos niveles de velocidad cuando llueve

----------------------------------------------------------------------------------------

Faq:

$3225
      HP: 177
      Vitalidad: 50
      Fuerza: 35+5
      Inteligencia: 53
      Resistencia: 40
      Velocidad: 60

Pistola Agua: Agua - 30 PB - 100% - Especial
      Ataque Arena: Tierra - -% - Otro - baja precisión un 10%
      Impactrueno: Eléctrico - 30 PB - 100% - Especial - 10% de posibilidad de paralizar.
      Giro Rápido: Normal – 40 PB - 100% - 10/10 – Elimina obstáculos del campo.
      Hidrobomba: Agua – 70 PB – 80% - 5/5
      Rest: 10/10 – Curas tu estado y recuperas todo el hp, pierdes una misión usado fuera de batalla.

Arma:
      Guantes de boxeo: +11 a Fuerza y permite utilizar Finta.

Armadura normal, +11 en vitalidad.

Accesorio:
      Francotirador: Aumenta la precisión en un 25%.
      Sturdy: Si tienes la vida al máximo aguantas un golpe mortal.

rotom grass nv 30
      timid
      hp 98
      at 64
      def 97
      at esp 96
      def esp 97
      vel 92
      Onda voltio: Eléctrico - PB 40 Casi nunca falla.
      Leaf Storm, planta, PB 90, 90%, baja dos niveles el at esp del usuario.
      Uproar: Normal - PB 50 - 100%, ataca a un enemigo al azar, mientras se usa nadie puede dormirse, despierta a los Pokemon dormidos y esta obligado a usarse durante 3 turnos.
      Levitar: Es inmune a ataques de tierra
      Contrary: revierte los cambios de stats en el mismo
      Sturdy: No puede ser noqueado si recibe un golpe con la salud llena.

duosin nv 25
      modest
      hp: 91
      ataque 52
      defensa 53
      at esp 81
      def esp 58
      vel 43
      charm: baja dos niveles el ataque del oponente
      recover: recupera el 50% de su hp, 10/10
      psyshock: psiquico, pb 60, 100%, usa la defensa del oponente para calcular daño.
      Overcoat: No es dañado por clima
      Magic Guard: Solo es dañado por ataques especiales y fisicos
      Regenerator: Cuando es regresado en batalla, recupera un 33% de hp. (no tiene efecto en humanos)

pawniard nv 25
      adamant
      hp 81
      ataque 78
      def 63
      at esp 43
      def esp 48
      vel 58
      Torment: El oponenta entra en estado atormentado
      Finta: PB 40, siniestro, casi nunca falla
      Scary Face: Reduce dos niveles la velocidad del oponente, 5/5
      Fake out: normal, PB 20, +1 de prioridad, pone al oponente en retroceso, solo funciona el primer turno.
      Defiant: Si un oponente le baja un stat, sube dos niveles el ataque.
      Inner Focus: No puede retrocederse
      Pressure: Si el oponente utiliza un move con pp limitados, gasta 2.
      Pawniard quiere aprender Metal claw: Acero, PB 35, 95%, 10% de aumentar un nivel el ataque.

primape nv 21
      adamant
      hp 78
      at 74
      def 49
      at esp 44
      def esp 54
      vel 64
      karate chop: PB 40, lucha, 100%, 10% de posibilidad de pegar critico
      Sismic toss: 100%, saca daño igual al nivel del usuario
      Fake out: normal, PB 20, +1 de prioridad, pone al oponente en retroceso, solo funciona el primer turno.
      Sniper: aumenta 50% la precision
      Anger Point: Aumenta dos niveles el ataque si es golpeado por un golpe superefectivo.
      Defiant: Sube dos niveles el ataque si se le baja un stat, no funciona si lo hace el o un aliado.

Cynda:
      $4350
      HP: 132
      Vitalidad: 35
      Fuerza: 29
      Inteligencia: 29
      Resistencia: 37
      Velocidad: 37
      Danza de espadas: 5/5, sube dos niveles el ataque del usuario.

Natu
      Nvl 19
      Calm
      HP: 62/62
      Atk: 36
      Def: 39
      Atk Esp: 49
      Def Esp: 42
      Vel: 49
      Teleport: Permite teletransportarse fuera de la batalla, si lleva a mas que el Pokémon y dueño gasta un pp por persona. 10/10
      leer: normal, 10/10, baja un nivel la def
      Pluck: volador, PB 40, 100%, puede comer sin gastar turno o comerse un item del oponente al azar al atacar

Synchronize: Si su estado es alterado el del oponente tambien con el mismo.
      Early Bird: Tarda la mitad en despertarse de lo que tardaria normalmente.
      Magic Bounce: Refleja movimientos categoria Otro.

Flareon
      Nvl 13
      Calm
      HP: 52
      Atk: 51
      Def: 32
      Atk Esp: 36
      Def Esp: 45
      Vel: 37
      Tackle, normal, PB 30, 100%
      Refuerzo: Normal, precisión -%, 5/5 PP, Aumenta el 50% el daño hecho por un aliado el turno que se usa, tiene prioridad +5.
      Voto fuego: fuego, PB 30, 100%, si se usa con otro tipo de voto gana efecto

Flash Fire: Anula ataques de fuego en el usuario y el poder de sus ataques de fuego aumenta un 50%
      Guts: Si su estado es alterado aumenta el ataque un 50%
      Flame Body: 30% de quemar si es tocado

Aron
      Nivel 18
      adamant
      hp: 62
      At 51
      Def 57
      At esp 32
      Def esp 36
      Vel 32
      Metal claw: Acero, PB 35, 95%, 10% de aumentar un nivel el ataque.
      Harden: 10/10, sube un nivel la def
      Stomp: normal, PB 20, 100%, 30% de posibilidad de flinchear
      Sturdy: Si tiene la salud al maximo y seria noqueado de un golpe, resiste con 1 de hp
      Rock head: No sufre recoil.
      Heavy Metal: El pokemon pesa el doble y gana un x1,5 bono de defensa
      Quiere aprender rugido: Hace huir al objetivo si es un Pokémon salvaje (no funciona contra ciertos Pokemon), si es controlado por humano este es cambiado por otro, no tiene uso en humanos.

[email protected]
      Nivel: 16
      HP: 55
      At 51
      Def 39
      At esp 26
      Def esp 32
      Vel 38
      Arañazo: Normal, PB 20, 100%
      Dual Chop: PB 20, dragon, golpea dos veces al oponente.
      Dragon rage: dragon, siempre saca 20 de daño.
      Rivalidad: Gana 50% de ataque y at esp al enfrentarse a alguein del mismo sexo, lo pierde si es del sexo opuesto.
      Mold Breaker: Sus ataques ignoran las habilidades del objetivo.
      Unnerve: El oponente no puede estar en estado comiendo.

Ariel:
      $1390
      St Electrico
      Hp: 177/177
      Fuerza: 37
      Inteligencia: 43+5
      Resistencia: 49
      Velocidad: 44
      Ataques:
      Magnet Bomb: Acero, PB 40, casi nunca falla
      Voto Planta: Planta, PB 30, 100%, si se usa con otro tipo de voto gana efecto.
      Arma:
      Bulbo: 5 puntos en inteligencia, permite usar voto planta.

magnemite nv 19 modest
      hp 56
      at 32
      def 49
      at esp 63
      def esp 43
      vel 39
      thunder wave: 100%, causa paralisis
      supersonic: 55%, confunde al oponente
      Flash Fire: Anula ataques de fuego en el usuario y el poder de sus ataques de fuego aumenta un 50%
      Sturdy: Si su hp esta llena sobrevive un golpe que lo mataria con 1 hp
      Analytic: si ataca ultimo aumenta un 30% el daño que hace

timbur nv 22 adamant
      hp 85
      at 66
      def 49
      at esp 32
      def esp 41
      vel 41
      rock throw: roca, PB 40, 90%
      low kick: lucha, el PB depende del peso del objetivo, 100%
      Guts: Aumenta un nivel el ataque si su estado es afectado
      Sniper: Aumenta un 50% la precision
      Iron Fist: ataques de puños aumentan su poder un 20%

Anti
      $6100 Pokes
      Hp: 123/123
      Vitalidad 32
      Fuerza 36+1
      Inteligencia 48
      Resistencia 39+1
      Velocidad 48
      Ataques:
      Golpescoba: normal, poder base 18, 100% precisión
      Impactrueno: eléctrico, Poder base 30, 100%, 10% de posibilidad de paralizar.
      Rayo solar: planta, poder base 60, 100%, 10/10 PP, tarda dos turnos en hacer efecto.
      Icy Wind: Hielo, PB 25, 95% precision, baja un nivel la velocidad del oponente, pega a todos los oponentes con poder reducido.
      Arma: Escoba, aumenta un punto de fuerza y reduce 5% posibilidad de parálisis.
      Armadura: Guantes de latex, aumentan un punto de resistencia y reducen 5% posibilidad de paralisis.

Bagon
      Adamant nv 14
      Hp: 49
      Ataque 42
      Def 34
      At esp 26
      Def esp 26
      Vel 32
      Furia: Tipo normal, Otro, -%, 10/10, Pone furioso a un Pokemon (Aliado o enemigo).
      Fire fang: Fuego fisico, poder base 40, 95%, 30/30, 10% de posibilidad de quemar o retroceder.
      Proteccion: Normal, 100%, Otro, 10/10 PP, te protege de la mayoría de los ataques, la precisión se divide con cada uso consecutivo.
      Habilidades:
      Moody: Al final de cada turno gana un 50% en un stat al azar (incluyendo precisión y evasion) y pierde un 25% en otro.
      Sheer force: Anula efectos secundarios de los ataques, pero estos ganan un 33%
      Overcoat: No sufre daño por clima.

Pinsir
      Firme, nivel 17
      Hp: 65
      Ataque 69
      Defensa 54
      At esp 35
      Def esp 44
      Vel 49
      Ataque rápido, poder base 30, tipo normal, 100% precisión, siempre ataca primero
      Desquite: lucha, PB 40, 100%, dobla el daño si ataca a un oponente que lo golpeo a el este turno.
      Picadura: Tipo bicho, PB 40, 100%, puede comer y atacar al mismo tiempo, si ataca sin comer se come un ítem del objetivo.
      Habilidades:
      Hyper cutter: Su ataque no puede ser bajado
      Moxie: Gana un 25% de ataque al derrotar un oponente.

digglet
      nv 20
      jolly
      hp: 52
      At: 45
      Def: 33
      At esp: 33
      Def esp: 41
      Vel: 67
      Karate Chop, tipo lucha, PB 30, 100%, 10% posibilidad de critico.
      Magnitude: tierra, golpea a todos los presentes en el campo por batalla, el daño se decide al azar.
      Terratemblor: tierra, PB 40, golpea a todos por igual, baja un nivel la vel
      Sand trap: los oponentes no pueden huir y no se puede cambiar los pokemon, excepto que sea volador/levitate
      Sand force: aumenta un 33% daño de ataques de tierra, roca o acero en tormenta de arena
      Friend Guard: Reduce un 25% el daño de un Pokémon invocado por la misma persona que posee al de esta habilidad.

Togepi
      calm
      nivel 16
      Hp: 52
      Ataque 23
      Defensa 40
      At esp 32
      Def esp 44
      Vel 26
      Presente: Normal, precisión 90, efecto al azar.
      Bostezo: Normal, duerme al oponente en el turno después de usarlo.
      Metronomo: Sale un ataque al azar, 10/10
      Habilidades:
      Entusiasmo: Haces un 50% mas de daño pero pierdes un 20% de precisión.
      Dicha: Los efectos secundarios tienen el doble de posibilidad de hacer efecto.
      Super Luck: Duplica posibilidad de efectos secundarios en el oponente cuando usa un movimiento, la divide a la mitad cuando lo usa el oponente.

Torchic nv 11
      adamant
      hp: 41
      ataque: 30
      def: 24
      at esp 27
      def esp 26
      vel 25
      Ember: 30 PB, 100%, fuego, 10% de posibilidad de quemar
      Peck: 30 PB, 100%, volador
      Voto fuego: 30 PB, 100%, fuego, si se usa con otro voto gana efecto.
      Blaze: aumenta 50% el poder de ataques tipo fuego si tiene 33% o menos hp
      Speed boost: Sube un nivel la vel al final del turno
      Flash fire: Anula daño de ataques de fuego y aumenta el poder de los suyos

kirlia
      lv 23
      adamant
      hp: 72
      at 46
      def 42
      at esp 50
      def esp 51
      vel 49
      teleport: permite teletransportarse a el y el dueño, cualquier llevado extra gastara un pp mas, permite escapar de batalla.
      Confusion: psiquico, PB 30, 100%, 10% de posibildiad de confundir
      Diarama (por ser vos) (?) : cura el 50% del hp de un aliado.
      Synchronize: Si su estado es afectado, se lo pasa al afectador.
      Trace: Esta habildiad cambia a una al azar de un adversario al azar por la batalla
      Telepathy: No puede ser dañado por aliados
      ralts antes de evolucionar quiere aprender pulso cura: cura el 50% del hp de un aliado.

Azurill nv 13
      Adamant
      hp: 48
      At 24
      Def 27
      At esp 19
      Def esp 27
      Vel 22
      splash: poder base se decide al azar, la precision siempre sera igual al poder base, elije objetivo oponente al azar, 25% de causar un estado alterado.
      Charm: Causa estado charm
      Icy Wind: Hielo, PB 40, 95% precision, baja un nivel la velocidad del oponente, pega a todos los oponentes con poder reducido.
      Thick Fat: Ataques de hielo y fuego hacen 50% menos
      Huge Power: Duplica el ataque
      Flame Body: 30% de posibilidad de quemar cuando es tocado.

delibird nv 16
      modest
      despues pongo los stats, showdown no disponible
      ice beam: hielo, pb 70, 100%, 10% de congelar
      pulso cura/diarama: cura 50% el hp de un aliado
      dig: tierra, PB 70, 100%, en el primer turno cava y golpea en el segundo
      vital spirit: no puede ser dormido
      insomnia: no puede ser dormido
      hustle: los ataques fisicos ganan un 50% mas de poder, pero reducen su precision un 20%

Tory
      2490 pokes
      Hp: 129/129
      Vitalidad: 34
      Inteligencia: 34
      Resistencia: 33
      Velocidad: 31
      Nieve polvo: Hielo, poder base 30, 100% precision, Especial, 10% de congelación.

Rattata
      Nivel 13
      Alegre
      Hp: 43
      Ataque: 31
      Defensa: 26
      At esp: 20
      Def esp 26
      Vel: 38
      Golpes furia: PB 15, normal, físico, 80% precisión, ataca de 2 a 5 veces.
      Ataque rápido: PB 30, tipo normal, físico, 100% precisión, siempre ataca primero.
      Rueda de fuego: PB 40, tipo fuego, físico, 100% precisión, 10% de posibilidad de quema.
      Habilidades:
      Run Away: Siempre puedes escapar de batallas si tiene un 25% de hp o menos.
      Agallas: Ganas un 50% de ataque si te afectan el estado.
      Entusiasmo: Haces un 50% mas de daño con ataques físicos, pero pierdes un 20% de precisión.

shinx
      nv 12
      adamant
      HP: 44
      At 34
      Def 24
      At esp 22
      Def esp 24
      Vel 27
      Bostezo: Normal, PD 10, ---% PP: 10/10, duerme al oponente en el turno después de usarlo.
      Thunder fang: Ataque rápido, PB 40, tipo normal, 100% precisión, siempre ataca primero
      Ataque rápido, poder base 30, tipo normal, físico, 100% precisión, siempre ataca primero
      Cobardia: Aumenta un 50% la velocidad si es golpeado por un ataque tipo bicho, fantasma o siniestro.
      Intimidar: Baja un 25% el ataque del oponente.
      Guts: Aumenta un 50% su ataque si tiene un estado alterado.

gastrodon nv 18
      modest
      hp 84
      at 45
      def 46
      at esp 60
      def esp 51
      vel 35
      Hidden power: PB 40, 100%, cambia de tipo en cada batalla
      Mud bomb: tierra, PB 45, 100%, 30% de reducir la precisión
      Water pulse: agua, pb 40, 100%, 10% de confundir al oponente
      Sticky Hold: No se le puede robar objeto
      Storm Drain: Atrae ataques de agua y sube su at esp un nivel
      Sand Force: ataques de roca, acero y tierra suben un 33% en ss

Albert
      1725 pokes
      Str ice
      Hp: 165/165
      Vitalidad: 46
      Fuerza: 31
      Inteligencia: 28+4
      Resistencia: 41
      Velocidad: 34
      Ataques:
      Latigo Cepa: Planta, Poder base 30, 100%.
      Icicle Spear: Hielo, PB 15, 100%, ataca de 2 a 5 veces.
      Persecución: Siniestro, PB 30, 100%, puede golpear a enemigos que escapan o se cambian.
      Arma:
      Pistola BT: Permite el uso de persecución, aumenta 4 puntos la inteligencia.

Porygon
      nv 11
      modest
      hp 45
      at 25
      def 30
      at esp 37
      def esp 31
      vel 24
      tackle: PB 40, normal, 100%
      nasty plot: sube dos niveles el at esp, 5/5 pp
      psybeam: psiquico, PB 55, 100%, 10% de confundir
      Adaptability: Ataques del mismo tipo pegan x2
      Download: Aumenta un nivel ataque si el oponente tiene mas defensa especial que defensa y aumenta un nivel el ataque especial si el oponente tiene mas defensa que defensa especial.
      Analytic: aumenta un 30% el ataque si es el ultimo en atacar.

monferno
      Nivel 20
      Jolly
      Hp:74
      Ataque 55
      Defensa 44
      At esp 49
      Def esp 44
      Vel 61
      Ataques:
      Mach punch: lucha, PB 30, 100%, prioridad +1
      Ascuas, fuego, PB 30, 100%,
      Voto fuego, fuego, PB 30, 100%, Si es usado con otro tipo de voto gana efecto.
      Habilidades:
      Mar de llamas: Sube un 50% el poder de ataques tipo fuego cuando se esta con 33% o menos hp.
      Iron Fist: Aumenta un 20% todo ataque que tenga Punch en su nombre y hammer arm, meteor punch, sky uppercut.

croagunk
      nv22
      adamant
      hp: 73
      ataque: 57
      defensa: 43
      at esp: 46
      def esp: 33
      vel: 47
      Ondatrueno, tipo eléctrico, 100%, 10/10 PP, paraliza al oponente.
      Bofeton Lodo: Tierra, PB 20, 100% precisión, baja un nivel la precisión del oponente.
      Wake up slap: Lucha, PB 40, 100% precision, si golpea un objetivo dormido saca el doble y lo despierta
      Anticipation: Los ataques superefectivos le pegan un 25% menos.
      Dry skin: Cura un 10% hp cada turno en lluvia y un 25% cuando recibe un ataque de Agua, ademas de anular daño. Pierde 10% sol fuerte 25% extra cuando recibe un ataque de fuego.
      thick fat: reduce un 50% daño de fuego y hielo
      quiere aprender venganza: lucha, PB 40, 100%, hace el doble de daño si se usa en un enemigo que lo ataco ese turno.

Deino
      Nv13
      modest
      Hp: 48
      Ataque 30
      Defensa 30
      At esp 30
      Def esp 30
      Vel 27
      Automize: 5/5, sube dos niveles vel y divide a la mitad peso
      Furia Dragon: 100%,Siempre saca 20 de daño.
      Ascuas: fuego, 100%, PB 30, 10% de posibilidad de quemar.
      Entusiasmo: Aumenta su poder de ataque fisico un 50%, su precisión baja un 20% al usarlos
      Clear Body: Otros no pueden bajarle los stats
      Intimidar: Baja un nivel el ataque de todos los oponentes.

gliscor nv 22
      adamant
      hp: 85
      at 73
      def 80
      at esp 40
      def esp 58
      vel 67
      wing attack: volador, PB 40, 100%
      metal claw: acero, PB 35, 95%, 10% de posibilidad de subir un nivel el ataque
      sand tomb: tierra, PB 35, 85%, el oponente entra en estado atrapado
      Hyper Cutter: No puede bajarle el ataque otro pokemon
      Sniper: Aumenta 50% la precision
      Poison heal: Si esta envenenado gana 10% de hp al final de cada turno

druddigon nv 15
      adamant
      hp 62
      at 60
      def 46
      at esp 33
      def esp 46
      vel 33
      mordisco: siniestro, PB 50, 30% de que retroceda el rival, 100%
      Fire fang: fuego, PB 60, 95%, 10% de quemar, 10% de retroceso
      thunder fang: electrico, PB 60, 95%, 10% de quemar, 10% de retroceso
      Rough Skin: Si es tocado saca el 5% del hp al que le toca
      Sheer Force: aumenta 33% los ataques con efecto secundario, pero le niega el efecto secundario
      Mold Breaker: los movimientos de este pokemon no son afectados por habilidades del objetivo

ya puse los stats de gliscor
      Last edited by fabrix; 24/10/2013, 22:15.
      Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

• Spoiler: 
        Escuche interesado todo lo que dijo Jack sobre la fusión. Y también quede sorprendido ante lo que me decía Gliscor, el cual no parecía entender nada de la situación aún. La verdad, preferí dejar toda esta situación para luego de la pelea, ahora debía centrarme en lo que sería uno de los combates más importante… era mi primera batalla contra un Hellmon y no podía vacilar.

Llegamos ante ira, quien curiosamente me pareció alguien sabio. Escuche atento a todo lo que se decía, cuando específicamente algo que dijo me llamo la atención.

“si Jack no muere ahora, si soy vencido, la vida en el mundo estará destinado a acabarse en pocos días…”

Esas palabras se quedaron dando vuelta por mi cabeza como una rueda. ¿Pero y este que decía? Se suponía que si ÉL y sus compañeros no morían, el mundo acabaría en cuestión días, pero me acaba de plantear la situación de una manera diferente a la que yo conocía. ¿Él fue la última oportunidad que dejo soberbia? Sí el era vencido y Jack no moría ¿El mundo se acabaría en cuestión de días? Si lo que dice es cierto, soberbia va en serio con todo lo que se refiere a la destrucción, no le importa nada más.

-Hablar contigo sería un honor, ira. Sobre todo para mí, que trato de buscar la verdad sobre todo lo que ocurre –Comente- Lastimosamente, la situación no es la ideal, después de todo somos algo así como enemigos.

Tras decir eso, le dije a mi compañero que se prepara.

. Saco a Gliscor y Monferno. Gliscor usa Bucle Arena y Monferno Mach Punch, yo me defiendo.

fabo falta calcular los stats de Gliscor xD.Si no quieres entrar a Showdown por miedo a Spolearte dime y yo lo hago xD
        Last edited by Albert; 20/10/2013, 19:23.

Spoiler: 

Comment

• Faku, deje de llorar, es sólo un juego, si te boostean yo reclamo entonces >:C (?) Neh, cámbiate ese avatar que ya está más que patentado por Nachitox (?)
          Misión: 
          El lugar de la pelea era sofocante, quería salir de ahí lo antes posible, pero aún debíamos derrotar a Ira. Presté atención a la conversación que mantuvieron hasta que las palabras "¿Realmente va a hacerlo? Temi que ocurriera, pero entonces no solo los humanos, sino los demonios e incluso los Hellmon desaparecerán…" me hicieron pensar.

Yo: Jack, ¿a qué te refieres? ¿qué es eso tan grave que puede acabar con todos?

Esperé una respuesta muy angustiado...
          Por otra parte le ordené a Natuto que usara Leer en el enemigo y a Flareon que usara Refuerzo en el Gliscor del otro chico, yo elegí defenderme

No me agrada la voz del enemigo, y mucho menos lo que dijo, ojala podamos salir ilesos...

PD: Faku, cámbiate el avatar (?)
          Last edited by NEET Samurai; 25/10/2013, 13:31.

Comment

• Voy a aprovechar para hablar con nuestra nueva adquisición. Puede que me sea de utilidad. Le preguntare:
            “¿Quien es el trió de pokemons que mencionaste? ¿Hay otros como tú, donde y o como puedo encontrarlos? ¿Qué sabes de Zekrom, puedes contarme algo sobre él? ¿Soy una persona que cree firmemente en sus ideales, crees que pueda invocarlo?”

Comment

• Misiones 28

Abrieron las subatsas gente http://www.cpokemon.com/foro/group.p...187&do=discuss

Premios:
              Cobre: Pio, tu misión es normal, pero solo postearon 4 personas, ais que toma tus 500 pokes y compra droga (?)
              Plata: faq, No te debería dar nada por quejica, agarrate 700 pokes y comprale un anillo de compromiso (?)
              Oro: teos, gran batalla, debieron estar muertos, digo, siempre confie en ustedes, 900 pokes : D (?)

Teos y cynda:
              Spoiler: 

Heatran: Son poderosos adversarios, fui una ira cruel y malvada, sin embargo me converti en la peor clase de ira que existe al no poder perdonarme, no hay peor ira que la ira hacia uno mismo, lo siento Jack, pero es por un mejor futuro…

El cuerpo del Hellmon comenzaba a brillar, Edson pudo recordar la explosión generada por el Koffing del Equipo Rocket y supo lo que significaba, al grito de salvese quien pueda comenzaron a correr velozmente por donde volvieron, podían escuchar el estruendo de la explosión y toda la tierra se estremecía.
              Comenzaban a sentir mas calor y escuchaban cerca un burbujeo, el chico peliazul que corria de espaldas comenzó a lanzar un rayo de hielo en dirección contraria a la que huian.

Jack: Les recomiendo seguir corriendo si no les gusta la carne asada… humana.

No precisaron darse vuelta para entender a que se refería, siguieron lo mas que pudieron.
              Probabilidad de tropezarse de Edson, 3%: 73
              Probabilidad de tropezarse de Albert: 6%: 85

Con sus velocidades logran aventajar a la lava, sin embargo al llegar a la salida se dan cuenta que la caída les va a doler bastante, pero no logran darle mas vuelta al asunto cuando Jack que corria de espaldas choca contra ustedes provocando que todos caigan.

Jack: ¡Invocacion Demoniaca, Wailord 2!

Nuevamente una ballena habia aparecido bajo ustedes, sin embargo esta vez para su asombro estaba volando.

Jack: Buen Wailord con vuelo, ahora usa Velocidad Extrema.

El demonio gordo viajo por los cielos a una velocidad impactante, no podían ver mucho del paisaje pero tampoco había demasiado por ver, la noche yacía sobre ustedes en el cielo oscuro y el mar reflejando su color, pensaban que seria un viaje tranquilo, sin embargo comienzan a sentir un extraño ruido…

http://www.youtube.com/watch?v=9GLYF5O1gMY

Sus cuerpos se retuercen de dolor, se tapan los oídos y gritan tratando de bloquear el horripilante sonido pero todo es en vano, desean con toda su alma que aquel infernal sonido termine aunque signifique la muerte, cualquier cosa seria mejor que escucharlo.
              Ven que Carlos, Lechugardilla y Teddie se hallan en la misma condición que ustedes, sin embargo Jack mostraba una cara preocupada.

Jack: ¿Por qué tenia que aparecerse Kiosco? Si lo hubiera destruido en ese momento…

El Contador Mortal de Albert durara tres días.
              El Contador Mortal de Edson durara tres días.
              El Contador Mortal de Carlos durara tres días.
              El Contador Mortal de Lechugardilla durara tres días.
              El Contador Mortal de Teddie durara tres días.

Con fuerte dolor en sus cabezas recuerdan lo que dijo Ira, si el perdia… pero el dolor fue demasiado grande para mantener la consciencia junto a los daños de su batalla, sin darse cuenta cayeron inconscientes.

Faq:
              Spoiler: 

Lucy: Dudo que ese tipo sea tan amable como para ir regalando demonios a cualquiera con lo utiles que son, como se fueron supuse que no les interesaba y para no desperdiciar tome a los Pokemon de esa mujer, excepto los Shedinja que escaparon.

¡Era cierto! ¿Cómo pudieron olvidarse de eso? Te parecía injusto que se quedara los cuatro para ella cuando al menos uno debería ir para ti y otro para Joe (O los dos para ti si Joe no postea pidiendo ninguno), también recuerdas que tienes seis Pokemon cuando el limite son siete, aun asi el refrán dice que “quien se fue a Sevilla perdió a sus demonios de bolsillo”, es bastante probable que la chica se ofenda si le das exigencias.

Los miembros se ponen nerviosos con tus palabras, comprendes todo lo que ha pasado y era lógico, tratabas con civiles normales que ya no sabían en quien podían confiar, lo mejor es que les dieras tiempo para analizar las cosas.

Le haces la propuesta a la rubia nervioso por lo que vaya a responder, para tu agrado sonríe.

Lucy: Nadie se había preocupado desinteresadamente por mi antes, el mundo que buscas suena realmente hermoso, me encantaría, mi príncipe oscuro.

Antes que puedas decir otra palabra ella te sujeta con sus manos inmovilizándote y acerca lentamente su cabeza hacia la tuya, te miraba deseosa directamente a los ojos y sabias que no soñabas, estabas a punto de be…

http://www.youtube.com/watch?v=9GLYF5O1gMY

El sueño se había vuelto una pesadilla, sentías un dolor insoportable por todo tu cuerpo tanto tu como Joe, la chica te había soltado y llevado sus manos a los oídos gritando de dolor, al igual que cada persona en la habitación, era un ruido siniestro y desgarrador, parecía una canción provenida del mismo infierno.

Lucy: Ma…thew

Decia tu nombre como si esperaras que la ayudaras, pero nada podias hacer para ayudarte a ti siquiera.

El Contador Mortal de cada humano de los Team Rocket y sus Pokemon fuera del celular durara 3 dias.

Tratan de controlar su cuerpo pero las fuerzas les fallan, antes que se den cuenta pierden su conocimiento.

Pio:
              Spoiler: 

Buscaste a Thundurus, quien se encontraba dentro de una esfera gigante la cual aprecia un generador de energía, a pesar que ignoraba tu presencia le hiciste las preguntas.

Thundurus: Si hay dos mas como yo y se negarían a ayudarles también. Posiblemente estén en un huracán o una tormenta de arena en el desierto…

Aparentemente no tenia mucha información o ganas de ayudarte.

Thundurus: El poder de Zekrom es demasiado grande, los humanos no serian capaces de controlarlo e incluso si pudieran hacerlo, Zekrom no se haya en este mundo.

Tenia sentido que si todos los Pokemon legendarios estuvieran en al tierra, el caos seria varias veces mayor a lo actual, tu mejor opción seria invocarlo, ¿Pero como?

Thundurus: Sin embargo, Zekrom solo aparecerá para el ser con los ideales mas poderosos… y lamento decirte que no eres tu, no se quien sea pero puedo sentirlo.

Ibas a hacerle la próxima pregunta cuando de repente escuchas un sonido…

http://www.youtube.com/watch?v=98_4vVOa5nw (entendeme, vos sos especial)

El Contador Mortal de Hito durara tres días.
              El Contador Mortal de Thundurus durara tres días.

Caes de rodillas al suelo estremeciéndote por el sonido, puedes ver como Thundurus le pasa lo mismo, ambos gritos de agonia son mezclados, el dolor era demasiado grande como dejarte pensar que podía estar ocurriendo, tu celular se había caído al cuelo con el Compendium abierto, lo ultimo que viste fue la imagen digital de tu primer demonio registrado antes de perder la consciencia.

Comienzo del sexto dia:

Teos:
              Spoiler: 

No sabes muy bien donde estas ni se te ocurre pensar que esta ocurriendo, aparentemente te hayas en una calle durante la noche.

Ves del suelo salir un insecto marron y flotante, con una aurora blanca en su cabeza.

???: ¿Un humano cuya alma fue atrapada por un Shedinja pero controla el cuerpo de este? Interesante, jamás había visto algo parecido…

Volteaste en dirección a la voz, pero solo había una figura completamente negra que parecía ignorar tu presencia.

Shedinja: ¡Me alegra verte Jack! No tuve mas opción que recurrir a este método para salvarme, por favor tienes que escucharme...

La sombra con forma humana había desaparecido de su posición y se encontraba parada mas cerca del demonio, con su brazo extendido y su mano sujetándolo, un segundo después viste como el insecto fue destruido en pedazos.

???: No importa si tu cuerpo es otro, la existencia de los humanos es el mayor pecado.

Edson:
              Spoiler: 

Todo a tu alrededor se ve negro, no puedes sentir tu cuerpo ni sabes quien eres, ¿Existes realmente?

“Los tres parecen humanos, pero ninguno lo es”

Sientes recitar esas palabras desconociendo su significado, desconociendo su autor…

Albert y Edson:
              Spoiler: 

Se despiertan sobresaltados como si hubieran tenido un mal sueño, sin embargo no logran recordar de que se trataba.

Ambos se hayan durmiendo en una habitación oscuras sin ventanas, sienten los pasos de alguien y acto siguiente la luz se prende.

Se acostumbran al resplandor y ven que es una habitación cerrada con tres camas, las cuales ocupaban ustedes y Carlos la tercera, mientras que los dos demonips habían dormido en dos almohadones diferentes. Jack se encontraba de pie, recostado contra la pared sin que hubiera señal de donde hubiera dormido.

Jack: Tengo buenas y malas noticias, ¿Cuáles les gustaría escuchar primero?

Todos estaban de acuerdo con que las buenas noticias eran necesarias.

Jack: Las buenas noticias es que lo que oyeron antes de despertarse fue transmitido hacia toda la ciudad por el equipo de audio que vimos anteayer en el estadio, el cual quería destruir, llego Kiosco, etc. Fue un movimiento llamado “Canto Mortal”, el cual mata en tres días a todo aquel que lo oye, incluyendo al usuario.

Lechugardilla: Pero seguramente si vencían al que realizo el movimiento el efecto se iría… ¿Verdad?

Jack: Aunque el usuario muera los efectos no desaparecerán, en teoría solo habrían dos maneras de evitar sus efectos, sin embargo desconozco la información necesaria para realizar una de ellas y cabe la posibilidad de que ya lo hayan impedido, mientras que la otra manera incluye derrotar a Envidia y Soberbia, se podría decir que la situación no ha cambiado.

Teddie: No habría cambiado para usted que es inmortal… a todo esto, ¿Dijo que esa era la BUENA noticia?

El peliazul lanzo su teléfono a Albert, quien apenas pudo atraparlo por su estado somnoliento, tal vez era por ese mismo estado que no entendías porque Jack te estaba mostrando una pantalla completamente roja sin ninguna imagen.

Jack: ¿A cual quieres ir primero?

Seguias sin entender de que se trataba esto, hasta que lees el nombre de la aplicacion activada, era la de búsqueda de Hellmon…

Entonces recordaste que cada Hellmon se marcaba con un pequeño punto rojo tapando una parte del mapa de la ciudad, mostrado en ese programa, pero por alguna razón solo veías una pantalla completamente roja.

Un mensaje de texto de su celular los saca a ambos de sus pensamientos:
              “Ten cuidado de la heroica justicia, sus aliados no son más que su propia soledad”

Esa era la pista para el Hellmon del dia, Jack no parecía tener muchas ideas y ustedes solos en una ciudad infestada de demonios seria peligroso.

Jack: Si supiéramos donde esta no tendría problema en teletransportarnos, me parece que tendre que hacer una llamada…

Aparentemente la situación estaba complicada, ¿Tienen algo que preguntar? ¿Alguna idea que compartir? ¿Algo sobre la pista? No había mucho que hacer además de hablar en esos momentos, asi que aprovechen.

Faq:
              Spoiler: 

Estas parado en medio de una habitación como el dormitorio que hospedabas en la base de los Rocket, solo te hayas tu y la persona que ahí duerme.

Te llama la atención el tamaño de su cuerpo, se da vuelta y puedes ver la cara de Rick, te alegras de saber que se encontraba bien después de todo.

La puerta se abre y ves aparecer una figura humana negra careciente de colores, la cual te ignora totalmente.

La figura estira su brazo apuntando al hombre y este se eleva lentamente en los aires colocándose en posición horizontal, puedes ver como se despierta y grita algo, pero no eres capaz de oir sonido alguno.

Ves como lleva ambas manos a su cuello como si una fuerza invisible le asfixiara, sin embargo dura pocos segundos hasta que deja caer los brazos como si fuera un muñeco de trapo. El extraño sujeto levanta el otro brazo y coloca sus dos manos juntas para luego separarlas velozmente, al mismo tiempo que la cabeza del hombre es desprendida de su inerte cuello y la sangre llena la habitación.

Como si no fuera suficiente, la extraña figura oscura abre la palma de su mano y la mueve hacia delante, estrellando su decapitado cuerpo contra la pared, veias como una presión invisible lo trituraba completamente hasta convertirlo una masa de carne y sangre.

Te despiertas exaltado y completamente sudado, tuviste una pesadilla peor no recuerdas bien de que se trataba, estabas en tu habitación con Joe, quien seguía durmiendo probablemente por el cansancio de ayer.

No tienes ganas de levantarte, pero el escándalo que oyes no te dejo seguir durmiendo. Al levantarte e ir hacia el origen de este, entrarse a una habitación con varias personas reunidas, el olor te provoca nauseas y casi vomitas, toda la habitación se hallaba cubierta de sangre y carne humana despedazada, huesos rotos que parecían haber sido arrancados por la fuerza, si un miembro no lo hubiera dicho jamás hubieras averiguado que se trataba de Rick…

Todos habían entrado en un caos gigantesco, no podían comprender como había pasado tal asesinato en su propia base sin que nadie se diera cuenta, la única explicación que podían pensar es que uno de los suyos le hubiera asesinado de esa manera tan inhumana, sin embargo con tu nivel de inteligencia te dice que podría existir un modo de que alguien entre en la base sin ser detectado ni dejar el mas minimo rastro, también seria bueno si tu cerebro se pone a pensar como calmar las cosas o el pánico podría provocar situaciones terribles.

Anty:
              Spoiler: 

Te hallas en la calle sin saber como has llegado ahí, la noche rodea los cielos y la soledad el lugar, excepto por una persona cerca de ti.

Notaste que era Gear, sin embargo el no parecía haberte notado a ti, veía con cara de odio hacia una dirección determinada, volteas hacia ese lugar y ves una figura humana cuyo color era el negro en su totalidad.

Viste como el científico lanzaba ataques, sin embargo la extraña figura no se movia al recibirlos, notaste como los ojos del científico brillaron de manera extraña antes de lanzar un nuevo ataque, sin embargo fue velozmente golpeado en la cara con un puñetazo mientras que la otra mano de palma abierta atravesó su pecho como una espada, viste como la sangre brotaba de su cuerpo hibrido.

???: Realmente lo siento, pero estorbas mis planes…

Empo:
              Spoiler: 

Hacia donde la vista te alcanza todo se ve completamente negro, no tienes idea de donde puedas estar, ¿Habras muerto?

“Dos de ellos están condenados a decir la verdad, pero el tercero es libre de no decirla.”

Esas palabras son recitadas en el aire sin tener significado o autor.
              (Postea que te levantas de la cama en la FAP y lo que vas a hacer)

Anty:
              Spoiler: 

Despiertas sudado como si hubieras recorrido una maratón, no recuerdas que fue lo que soñaste pero tienes seguro que seras feliz si no vuelve a pasar por el resto de tu vida.

Veias que Ariel se hallaba durmiendo profundamente, era lógico después de lo que habían enfrentado con Thundurus el dia anterior. Decidiste dejarlo dormir e ir a la central a ver que ocurria.

Naoto: Buenos días Hito, aun no sabemos a que se debió la perturbación sonora de ayer.

Te sorprendió ver lo dañado que estaba el pelirrojo, como si hubiera tenido un combate serio.

Naoto: No te preocupes por mi estado, la situación actual es mucho peor.

Dicho esto, una pantalla en lo alto de la pared se prendió mostrando un fondo rojo.

Naoto: Lo que ves es el programa de localización de cualquier demonio con la habilidad “Hellmon”, cada demonio que cumpla los requisitos es un pequeño punto rojo.

Pero si eso era cierto, ¿Porque la pantalla era toda roja…?

Naoto: Acabo de salir y eliminar a mas de quinientos Hellmon hace unas horas y cuando volvi la pantalla seguía asi, no se trata de que el numero no hubiera bajado, he tenido a miembros informándome y a pesar de los que eliminara siempre iban apareciendo mas demonios con la habilidad Hellmon, no tienen algún tipo en común que los identifique, todos son demonios variados, mas que alguien o algo cambio la habilidad de los demonios actuales, seria mas acertado suponer que son invocados con esa habilidad.

Sin embargo tu entendías que el problema no era ese exactamente, los dos Hellmon que faltaban se hallaban ocultos en la ciudad y no tenían manera de identificarlos.

Naoto: El combate ya se ha demostrado que será una acción inútil, lo principal es reunir información sobre la situación. Sabemos que nos enfrentamos a Envidia y que por los registros del programa antes de empezar este día solo habían dos Hellmon. He contactado con nuestro topo zafiro y aparentemente Zapphire Phantom anda por la calle con varios de nuestros soldados, eliminando el mismo cada demonio que se le aparece. El problema es que no sabe nada sobre donde pueda estar Lorenzo, si al menos pudiéramos contactar con Jack o Gear para pedirles información se facilitarían las cosas, después de todo la biblioteca esta destruida.

La situación era compleja por donde la vieras, apenas tenias pistas de donde aferrarte para idear que hacer, ¿Cuál parecería la mejor opción?

Spoiler: 
              Nacho
              $3100
              Ataques:
              Arma:
              Accesorio:
              Gafas oscuras: Aumentar el poder de tus ataques tipo siniestro y niegan el efecto de ceguera.

Gastly
              Nvl 22
              Modest
              Ataque 36
              Defensa 38
              At esp 75
              Def esp 41
              Vel 60
              Tinieblas: 100%, le saca al oponente daño igual al nivel del usuario, no afecta a tipo normal.

Vaporeon
              Nvl 21
              Modest
              Refuerzo: Normal, Otro, precisión -%, 5/5 PP, Aumenta el 50% el daño hecho por un aliado el turno que se usa, tiene prioridad +5.
              Tail Whip: Normal, otro, precisión -%, 10/10 PP, baja un nivel el ataque de todos los oponentes.
              Habilidades:

----------------------------------------------------------------------------------------

Faq:

$1325

Impactrueno: Eléctrico - 30 PB - 100% - Especial - 10% de posibilidad de paralizar.
              Rest: 10/10 – Curas tu estado y recuperas todo el hp, pierdes una misión usado fuera de batalla.

Arma:
              Accesorio:

Weavile
              adamant nv 20
              hp 76
              at 78
              def 49
              at esp 36
              def esp 57
              vel 73
              finta: siniestro fisico, PB 40, casi nunca falla
              ataque rapido: PB 30, normal fisico, 100% acc, prioridad +1
              mofa: 10/10 pp, el objetivo no peude utilizar movimientos categoria "otro"
              Prankster: gana prioridad +1 en moves caegoria otro
              Ice body: recupera 10% al final de cada turno en granizo
              keen eye: su precision no puede bajar

Togepi
              calm, nivel 6
              Hp: 25
              Ataque 11
              Defensa 18
              At esp 15
              Def esp 19
              Vel 13
              Presente: normal, 90%, 25% de recuperar 80% hp al objetivo, 25% de golpear con 20 de poder, 25% de golpear con 25 de poder, 25% de golpear con 15 de poder.
              Growl: 10/10 PP, Baja un nivel el ataque de todos los oponentes.
              Metronomo: Sale un ataque al azar.
              Entusiasmo: Haces un 50% mas de daño con ataques fisicos pero estos pierden un 20% de precisión.
              Super Luck: Duplica posibilidad de efectos secundarios en el oponente cuando usa un movimiento, la divide a la mitad cuando lo usa el oponente.

rotom grass nv 30
              timid
              hp 98
              at 64
              def 97
              at esp 96
              def esp 97
              vel 92
              Uproar: Normal - PB 50 - 100%, ataca a un enemigo al azar, mientras se usa nadie puede dormirse, despierta a los Pokemon dormidos y esta obligado a usarse durante 3 turnos.

duosin nv 25
              modest
              ataque 52
              defensa 53
              at esp 81
              def esp 58
              vel 43
              psyshock: psiquico, pb 60, 100%, usa la defensa del oponente para calcular daño.
              Regenerator: Cuando es regresado en batalla, recupera un 33% de hp. (no tiene efecto en humanos)

pawniard nv 25
              adamant
              hp 81
              ataque 78
              def 63
              at esp 43
              def esp 48
              vel 58

primape nv 21
              adamant
              hp 78
              at 74
              def 49
              at esp 44
              def esp 54
              vel 64
              Anger Point: Aumenta dos niveles el ataque si es golpeado por un golpe superefectivo.
              Defiant: Sube dos niveles el ataque si se le baja un stat, no funciona si lo hace el o un aliado.

Albert
              4125 pokes
              Str ice
              Hp: 195/165
              Vitalidad: 56
              Fuerza: 41
              Inteligencia: 38+4
              Resistencia: 51
              Ataques:
              Persecución: Siniestro, PB 30, 100%, puede golpear a enemigos que escapan o se cambian.
              Arma:

Porygon
              nv 11
              modest
              hp 45
              at 25
              def 30
              at esp 37
              def esp 31
              vel 24
              Download: Aumenta un nivel ataque si el oponente tiene mas defensa especial que defensa y aumenta un nivel el ataque especial si el oponente tiene mas defensa que defensa especial.

monferno
              Nivel 21
              Jolly
              Hp: 77
              at 57
              def 46
              at esp 51
              def esp 46
              vel 63

Ataques:
              Habilidades:
              Mar de llamas: Sube un 50% el poder de ataques tipo fuego cuando se esta con 33% o menos hp.
              Iron Fist: Aumenta un 50% todo ataque que tenga Punch en su nombre y hammer arm, meteor punch, sky uppercut.

croagunk
              nv22
              adamant
              Bofeton Lodo: Tierra, PB 20, 100% precisión, baja un nivel la precisión del oponente.
              Wake up slap: Lucha, PB 40, 100% precision, si golpea un objetivo dormido saca el doble y lo despierta
              Dry skin: Cura un 10% hp cada turno en lluvia y un 25% cuando recibe un ataque de Agua, ademas de anular daño. Pierde 10% sol fuerte 25% extra cuando recibe un ataque de fuego.

Deino
              Nv13
              modest
              Ataque 30
              Defensa 30
              At esp 30
              Def esp 30
              Vel 27
              Entusiasmo: Aumenta su poder de ataque fisico un 50%, su precisión baja un 20% al usarlos

gliscor nv 23
              adamant
              hp: 89
              at 77
              def 84
              at esp 42
              def esp 61
              vel 70
              gliscor quiere aprender finta, olvidar alguno de los movimientos?

druddigon nv 15
              adamant
              hp 62
              at 60
              def 46
              at esp 33
              def esp 46
              vel 33
              Sheer Force: aumenta 33% los ataques con efecto secundario, pero le niega el efecto secundario
              Mold Breaker: los movimientos de este pokemon no son afectados por habilidades del objetivo

Cynda:
              $5850

Natu
              Nvl 20
              Calm
              HP: 64
              At 38
              Def 41
              At esp 51
              Def es 45
              Vel 51
              Teleport: Permite teletransportarse fuera de la batalla, si lleva a mas que el Pokémon y dueño gasta un pp por persona. 10/10
              Pluck: volador, PB 40, 100%, puede comer sin gastar turno o comerse un item del oponente al azar al atacar
              natu intenta aprender Me first, olvidar alguno de sus movimientos?

Flareon
              Nvl 14
              Calm
              At 48
              Def 34
              At esp 44
              Def esp 52
              Vel 36

Refuerzo: Normal, precisión -%, 5/5 PP, Aumenta el 50% el daño hecho por un aliado el turno que se usa, tiene prioridad +5.
              flareon intenta aprender… NADA, PORQUE FLAREON TIENE EL PEOR MOVEPOOL, desea eliminar uno de sus ataques para enseñárselo? (?)

Aron
              Nivel 19
              adamant
              hp: 65
              At 53
              Def 60
              At esp 34
              Def esp 38
              Vel 34
              Sturdy: Si tiene la salud al maximo y seria noqueado de un golpe, resiste con 1 de hp

[email protected]
              At 51
              Def 39
              At esp 26
              Def esp 32
              Vel 38
              Rivalidad: Gana 50% de ataque y at esp al enfrentarse a alguein del mismo sexo, lo pierde si es del sexo opuesto.

Ariel:
              $1390
              St Electrico
              Ataques:
              Arma:

magnemite nv 19 modest
              hp 56
              at 32
              def 49
              at esp 63
              def esp 43
              vel 39

timbur nv 22 adamant
              hp 85
              at 66
              def 49
              at esp 32
              def esp 41
              vel 41

Anti
              $6800 Pokes
              Vitalidad 32
              Fuerza 36+1
              Inteligencia 48
              Resistencia 39+1
              Velocidad 48
              Ataques:
              Rayo solar: planta, poder base 60, 100%, 10/10 PP, tarda dos turnos en hacer efecto.
              Icy Wind: Hielo, PB 25, 95% precision, baja un nivel la velocidad del oponente, pega a todos los oponentes con poder reducido.
              Armadura: Guantes de latex, aumentan un punto de resistencia y reducen 5% posibilidad de paralisis.

Bagon
              Adamant nv 14
              Ataque 42
              Def 34
              At esp 26
              Def esp 26
              Vel 32
              Furia: Tipo normal, Otro, -%, 10/10, Pone furioso a un Pokemon (Aliado o enemigo).
              Fire fang: Fuego fisico, poder base 40, 95%, 30/30, 10% de posibilidad de quemar o retroceder.
              Proteccion: Normal, 100%, Otro, 10/10 PP, te protege de la mayoría de los ataques, la precisión se divide con cada uso consecutivo.
              Habilidades:
              Moody: Al final de cada turno gana un 50% en un stat al azar (incluyendo precisión y evasion) y pierde un 25% en otro.

Pinsir
              Firme, nivel 17
              Ataque 69
              Defensa 54
              At esp 35
              Def esp 44
              Vel 49
              Ataque rápido, poder base 30, tipo normal, 100% precisión, siempre ataca primero
              Desquite: lucha, PB 40, 100%, dobla el daño si ataca a un oponente que lo golpeo a el este turno.
              Picadura: Tipo bicho, PB 40, 100%, puede comer y atacar al mismo tiempo, si ataca sin comer se come un ítem del objetivo.
              Habilidades:

digglet
              nv 20
              jolly
              Magnitude: tierra, golpea a todos los presentes en el campo por batalla, el daño se decide al azar.
              Sand trap: los oponentes no pueden huir y no se puede cambiar los pokemon, excepto que sea volador/levitate
              Sand force: aumenta un 33% daño de ataques de tierra, roca o acero en tormenta de arena
              Friend Guard: Reduce un 25% el daño de un Pokémon invocado por la misma persona que posee al de esta habilidad.

Togepi
              calm
              nivel 16
              Ataque 23
              Defensa 40
              At esp 32
              Def esp 44
              Vel 26
              Habilidades:

Torchic nv 11
              adamant
              at esp 27
              def esp 26
              vel 25

kirlia
              lv 23
              adamant
              at 46
              def 42
              at esp 50
              def esp 51
              vel 49
              teleport: permite teletransportarse a el y el dueño, cualquier llevado extra gastara un pp mas, permite escapar de batalla.
              Pulso cura: cura el 50% del hp de un aliado.
              Trace: Esta habildiad cambia a una al azar de un adversario al azar por la batalla

Azurill nv 13
              Adamant
              At 24
              Def 27
              At esp 19
              Def esp 27
              Vel 22
              splash: poder base se decide al azar, la precision siempre sera igual al poder base, elije objetivo oponente al azar, 25% de causar un estado alterado.
              Icy Wind: Hielo, PB 40, 95% precision, baja un nivel la velocidad del oponente, pega a todos los oponentes con poder reducido.

delibird nv 16
              modest
              hustle: los ataques fisicos ganan un 50% mas de poder, pero reducen su precision un 20%

Tory
              2490 pokes
              Nieve polvo: Hielo, poder base 30, 100% precision, Especial, 10% de congelación.

Rattata
              Nivel 13
              Alegre
              Def esp 26
              Ataque rápido: PB 30, tipo normal, físico, 100% precisión, siempre ataca primero.
              Rueda de fuego: PB 40, tipo fuego, físico, 100% precisión, 10% de posibilidad de quema.
              Habilidades:
              Entusiasmo: Haces un 50% mas de daño con ataques físicos, pero pierdes un 20% de precisión.

shinx
              nv 12
              adamant
              At 34
              Def 24
              At esp 22
              Def esp 24
              Vel 27
              Bostezo: Normal, PD 10, ---% PP: 10/10, duerme al oponente en el turno después de usarlo.
              Thunder fang: Ataque rápido, PB 40, tipo normal, 100% precisión, siempre ataca primero
              Ataque rápido, poder base 30, tipo normal, físico, 100% precisión, siempre ataca primero
              Cobardia: Aumenta un 50% la velocidad si es golpeado por un ataque tipo bicho, fantasma o siniestro.

gastrodon nv 18
              modest
              hp 84
              at 45
              def 46
              at esp 60
              def esp 51
              vel 35

Last edited by fabrix; 14/11/2013, 20:07.
              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

• Lamento la tardanza D:
                Misión: 
                Habíamos derrotado al Hellmon, pero entonces ocurrió algo que no me esperé, ¿se estaba arreintiendo? ¿En realidad eran muestras de arrepentimiento por parte de Ira?. Lo otro que no pude entender fue lo de "pero es por un mejor futuro".

Una explosión que destruyó todo el lugar casi acaba con nosotros, sólo pudimos ser salvados por un extraño Wailord que Jack invocó, pero la tranquilidad no duró mucho, ya que un sonido de extraña procedencia nos atormentó a todos por un par de minutos, aunque para mi, fueron como años de sufrimiento en los cuales no me importó morir si eso significaba dejar de oírlo, jamás olvidaré la angustia que me causó ese sonido infernal. Entre todo ese sufrimiento pude escuchar una voz pronunciando palabras de las que sólo pude escuchar "Kiosco", después de eso no pude pensar.

Desperté en una habitación oscura y no podía sentir mi cuerpo, ni siquiera dolor. Jack nos explicó la causa del sonido, un movimiento llamado "Canto Mortal". También nos explicó que sólo nos quedaban 3 días de vida debido al efecto que este ataque poseía y que la única posible solución sería derrotar a los 2 Hellmon que quedaban: Envidia y Soberbia. No teníamos pistas de a cual ir primero, pero de repente apareció una frase en nuestros celulares, esa sería la pista que necesitabamos. "Ten cuidado de la heroica justicia, sus aliados no son más que su propia soledad"

A pesar de eso, lo de "heroica justicia" me da mala espina, como si fuera alguien de nosotros. Extrañamente se me vino a la mente la silueta de Lechugardilla, recordé cuando una extraña voz lo dijo, pero si esa voz estaba en lo cierto, Lechugardilla, o mejor dicho, Soberbia recordará todo al séptimo día, ¿qué es lo que realmente trama Jack?. Para intentar despejar esos agobiantes pensamientos, decidí preguntarle a Jack.

—Aunque sea imposible, ¿cuál es la otra forma de liberarnos de este Canto Mortal?

Sólo nos quedaban 3 días de vida y yo ni siquiera sé quien soy...

Maldito Fab, ¿cómo que probabilidad de tropezarse? hubieramos muerto q-q

Y no le enseño ningún ataque a ningún Pokémon, que se queden con lo que tienen (?)
                Last edited by NEET Samurai; 24/11/2013, 21:29.

Comment

• Spoiler: 
                  Ira se suicido en un intento para acabar con Jack por el “bien del mundo” ¿Pero qué mierda estaba ocurriendo? A duras penas logramos huir de la catástrofe que ira creo tras de sí. Viajabamos en un Wailord volador cuando un horrendo grito se escucho, mi mente se nublo, el dolor no me dejaba pensar en nada, a duras penas pude resistirlo ¿Pero qué mierda era esto? ¿Quién lo estaba haciendo?...

Todo estaba oscuro, apenas podía ver. Vislumbre un par de siluetas y escuche unas voces. Uno era de un shendija, y el otro se trataba posiblemente de un sujeto, pude escuchar claramente como el demonio llamo “Jack” al otro sujeto ¿Pero qué era esto, Jack? Antes de poder hacer algún movimiento, logre percibir como “Jack” asesinaba despiadadamente al demonio mientras parloteaba algo. Todo se volvió borroso

Abrí los ojos a duras penas, tenía los pensamientos un poco nublado ¿Qué había pasado? Seguro caí inconsciente luego de aquel grito ¿Pero cómo había llegado hasta aquí? Mi pregunta fue respondida cuando Jack entro a la habitación y encendió la luz.

Rápidamente explico la situación, el grito que habíamos oído se trataba de Canto Mortal, un movimiento que condenaba a quien lo usaba y a quienes los oyera a morir en los próximos 3 días. Genial. Jack explico que posiblemente había dos maneras de detenerlo, pero no prometía resultados ¿Entonces que nos quedaba? ¿Aguardar la esperanza de que venciendo a los otros dos Hellmon los efectos se anularan?

Había otro problema más, el próximo Hellmon. Cuando vi el celular que me había lanzado Jack, al momento no comprendí de que se trataba, pero luego quede impactado al ver que estaba en la función de búsqueda de Hellmon… El radar… estaba haciendo su trabajo de maravillas... toda la pantalla estaba de rojo.

No teníamos ideas de donde buscar al próximo Hellmon, y para colmo, la pista que recién había llegado no daba muchos detalles. Era hora de comenzar a pensar.

Albert: Si no me equivoco, el próximo Hellmon a vencer es envidia, es el siguiente de los pecados capitales tras ira, soberbia sería el último… aún falta para llegar a él –Me apresure a decirle al chico del Natu- No tengo muchas ideas sobre la pista –Comente- Sólo tengo un par de preguntas y una sugerencia –Agregue- La primera pregunta. Recuerdo que hace tiempo, habías dicho que 3 personas trabajaron en la creación de Survivor… Tú, Gear… ¿Y… Quien fue la otra persona Jack? Creo que deberías decirlo. Además ¿A quién estas llamado? No es momento de andar con suspensos… -Agregue- Y si es posible, creo que sería buena idea ir a visitar a Naoto, el podría ayudarnos ahora.

Saco a Zigzagoon y Spinda del Compediun. Anoto a Monferno, Croagunk, gliscor, Drudiggon y Deino en el compediun

Spoiler: 

Comment

• Misiones 29

PERDOOOOOOOON? se piensan que yo dejo abandonadas las cosas? NO SEÑOR O_____O
                    venga que estamos a dos hellmon del final chicos ;D!

Faq: uh, tene cuidado con el libre albedrio…
                    Spoiler: 

Tratabas de mantener la situación bajo control y obtener información sobre lo sucedido, sin embargo nadie sabia nada. Aparentemente dos personas entraron a la habitación de Rick y sus gritos atrajeron a mas miembros en menos tiempo de lo que seria posible asesinarle de esa manera.

Tu teoría sobre que es alguien de afuera calma un poco las cosas, con la situación del mundo no se puede estar seguro de nada, pero todos precisan creer en algo para poder seguir adelante.

Cuando preguntaste sobre los Hellmon nadie parecía saber mucho.

Decidiste dejar la situación de momento e ir a ver como se hallaba Lucy, pero la puerta de su habitación estaba cerrada, era lógico ya que después de todo las damas precisaban su privacidad. Aun asi tocas la puerta para ver si te responde.

Lucy: ¿Quién es?

Sientes cierto tono somnoliento en su voz, aparentemente la habías despertado, decidiste preguntarle las cosas a través de la puerta.

Lucy: Ustedes se olvidaron de tomar sus Pokemon, además, ¿De que Shedinja me hablas si los dos escaparon? Despues veo que te doy.

Sonaba molesta, parecía que realmente la habías despertado, tratas de cambiar el tema preguntándole por el aura negra.

Lucy: ¿Por qué me preguntas a mi? Estaba casi segura que era algún movimiento de tu Rotom, me quede esperando en la batalla a ver si me explicabas o si pasaba algo.

Rotom… recuerdas perfectamente que fue el quien mantuvo el alma de Darkrai durante su invocación, ¿Tendria relación el con el ser de las tinieblas? Podria haber ganado poderes siniestros o seguir siendo poseído por el demonio, sin duda no tenias nada seguro.

Pensabas si preguntarle algo mas cuando oyes ruido proveniente del cuarto espacioso donde se reunian generalmente, vas a ver y notas a varios miembros reunidos alrededor de Kiosco, estaban tensos aunque no parecía que hubiera llegado sin avisar.

Kiosco: El Hellmon de hoy es realmente interesante, cada demonio no legendario controlado por el sistema Survivor ha obtenido la habilidad “Hellmon” a excepción de dos, la Fap carece de posibilidades esta vez ya que ignorando cuantos sean vencidos siguen apareciendo mas, sin embargo esto les supone un problema si quieren vivir incluso después que la Fap y Jack sean derrotados, vencer a los dos Hellmon restantes es necesario.

Tenia razón, el problema estaba en que si toda la Fap no alcanzaba para vencerlos, ¿Cómo lo harian ustedes?

Kiosco: La única manera de lograrlo seria venciendo al verdadero Hellmon del dia, Envidia. Si lo que pienso es correcto no es nada mas ni nada menos que cierto ser de cabello azul con apariencia humana…

No podía ser… ¿Estaba acusando a Jack de ser Envidia? No había ninguna prueba y solo tenias el si confiabas o no en las palabras de Kiosco, Meloetta se creía la mas bella, Shuckle devoraba todo lo que podía, Kecleon era un codicioso sin igual, Porygon un gran perezoso y desconocías al quinto, ¿Acaso la persona que había creado Survivor, ayudándoles a combatir, dándoles una oportunidad de sobrevivir por ustedes mismos, tenia algo que envidiar? No puedes evitar pensar que le oiste alguna vez mencionar algo acerca de la envidia, pero podrías estar equivocado.

Siente que algo te golpea en la cabeza de repente, era una esfera que se usaba para contener a los demonios. Cuando te fijas en dirección en que te golpeo pudiste ver a Lucy mirando hacia otro lado.

Kiosco: Jack jamás ha dañado a un humano, ¿No tendría sentido que un Hellmon incapaz de hacerlo utilice otros “Hellmon”? Debemos esperar a que aparezca para derrotarle y tengo a alguien trabajando en eso.

Aparentemente lo único que harias en un tiempo seria esperar, pero eso resulta bastante aburrido. Podrias hablar con Lucy ya que es una chica y no hay mucho que explicar sobre la decisión, sin embargo podrías perder entonces la valiosa oportunidad de hablar con Kiosco, el cual no parecerá irse del lugar. Tu decides.

Cynda y teos:
                    Spoiler: 

Jack: La otra forma seria que no hubiera ocurrido en primer lugar, pero eso requeriría un viaje en el tiempo y créeme que son para tontos o inmortales, dos cosas con las que se podría decir que yo encajo y aun asi no me atrevo a desafiar sus consecuencias. Sin mencionar que solo existe un demonio capaz de hacerlo y no tenemos manera de localizarlo, incluso existiría la posibilidad que no se hallara en esta línea del tiempo y eso ya es un asunto difícil de explicar y que se halla fuera de nuestro alcance.

La cosa ya estaba demasiado complicada, agregar mas problemas no era necesario. Jack escucha las preguntas de Albert con atención.

Jack: Es cierto que dije que sin una tercera persona Survivor no habría existido, y si bien no ayudo a la creación de este, fue el que me dio la idea. Mi deseo era una oportunidad para la humanidad, esa persona fue la misma que bajo otro aspecto se hizo pasar por Judas hace poco mas de dos mil años: Lorenzo Kiosco.

No cabia duda que se trataba de un personaje misterioso con sus secretos, ¿Cuál era su objetivo? Era claro que deseaba eliminar a Jack por encima de todas las cosas, ibas a pensar mas detalles sobre aquel extraño sujeto, cuando el peliazul comienza a reír cuando mencionas a Naoto.

Jack: Casualmente a el es a quien estoy llaman… ¡Buenas Psyboy! Queria avisarte que me iba a pasar por alla sin pedir permiso, nos vemos.

Antes de oir otra palabra había cortado el teléfono y sintieron como sus cuerpos fueron teletransportados hacia otro sitio, el cual no tuvieron mucha dificultad suponiendo cual era.

Anty cynda teos
                    Spoiler: 

Naoto: Si estas aquí es porque me imagino que requieres de mi ayuda, ¿Me equivoco?

El pelirrojo joven pregunto con su tono autoritario como era de costumbre.

Jack: En efecto, tengo un plan que podría solucionar nuestros problemas, debemos provocar una presión ofensiva tan potente que reduzca el numero enemigo y atacar con suficiente velocidad para impedirle crecer nuevamente, tengo mis motivos para pensar que tu sabes cual es el verdadero Hellmon de la Envidia, será necesario atacarle directamente para lograr esto.

Naoto: Lamentablemente no me quedara otra que confiar en ti esta vez, de momento lo único que se conoce de sus habilidades es aumentar el numero de demonios con al habilidad Hellmon, tienes razón, podría decirte sin temor a equivocarme quien es, ire a descansar para recuperar las fuerzas necesarias, acompáñame mientras trazamos el plan Jack.

Quedaban los tres solos con una pregunta que no había sido respondida: ¿Quién era el Hellmon del dia? Si Jack creía que Naoto podía saberlo, ustedes también podían ser capaces, ¿Verdad?

Albert
                    Arceus
                    Blaziken
                    Broky
                    Carlos
                    Celebi
                    David
                    Darkrai
                    Demian
                    Diego
                    Edson
                    Empo
                    Gastly
                    Guido
                    Heatran
                    Hito
                    Jack
                    James
                    Jennifer Stephanie
                    Jessie
                    Joe
                    Kadabra
                    Kecleon
                    Lauriz
                    Landorus
                    Lechugardilla
                    Lorenzo
                    Lucy
                    Manaphy
                    Matt
                    Meloetta
                    Mushy
                    Naoto
                    Porygon
                    Rick
                    Rotom
                    Shedinja
                    Shuckle
                    Smeargle
                    Teddie
                    Thundurus
                    Tory
                    Tournados
                    Tropius
                    Tyranitar
                    Venustoise
                    Walrein
                    Zapphidilla
                    Zapphire Phantom
                    Zekrom

Pueden elegir hasta 3 opciones cada uno y dar motivos por los que creen que sea posible, pero no querrán equivocarse… ¿Verdad?

datos:
                    Spoiler: 
                    Nacho
                    $3100
                    Ataques:
                    Arma:
                    Accesorio:

Gastly
                    Nvl 22
                    Modest
                    Ataque 36
                    Defensa 38
                    At esp 75
                    Def esp 41
                    Vel 60

Vaporeon
                    Nvl 21
                    Modest
                    Habilidades:

Faq:

$1325

Arma:
                    Accesorio:

Weavile
                    adamant nv 20
                    hp 76
                    at 78
                    def 49
                    at esp 36
                    def esp 57
                    vel 73
                    finta: siniestro fisico, PB 40, casi nunca falla
                    ataque rapido: PB 30, normal fisico, 100% acc, prioridad +1
                    mofa: 10/10 pp, el objetivo no peude utilizar movimientos categoria "otro"
                    Prankster: gana prioridad +1 en moves caegoria otro
                    Ice body: recupera 10% al final de cada turno en granizo
                    keen eye: su precision no puede bajar

Togepi
                    calm, nivel 6
                    Hp: 25
                    Ataque 11
                    Defensa 18
                    At esp 15
                    Def esp 19
                    Vel 13
                    Presente: normal, 90%, 25% de recuperar 80% hp al objetivo, 25% de golpear con 20 de poder, 25% de golpear con 25 de poder, 25% de golpear con 15 de poder.
                    Growl: 10/10 PP, Baja un nivel el ataque de todos los oponentes.
                    Metronomo: Sale un ataque al azar.
                    Entusiasmo: Haces un 50% mas de daño con ataques fisicos pero estos pierden un 20% de precisión.

rotom grass nv 30
                    timid
                    hp 98
                    at 64
                    def 97
                    at esp 96
                    def esp 97
                    vel 92

duosin nv 25
                    modest
                    ataque 52
                    defensa 53
                    at esp 81
                    def esp 58
                    vel 43

pawniard nv 25
                    adamant
                    hp 81
                    ataque 78
                    def 63
                    at esp 43
                    def esp 48
                    vel 58

primape nv 21
                    adamant
                    hp 78
                    at 74
                    def 49
                    at esp 44
                    def esp 54
                    vel 64

Albert
                    325 pokes
                    Str ice
                    Hp: 195/165
                    Vitalidad: 56
                    Fuerza: 41
                    Inteligencia: 38+4
                    Resistencia: 51
                    Ataques:
                    Arma:

Porygon
                    nv 11
                    modest
                    hp 45
                    at 25
                    def 30
                    at esp 37
                    def esp 31
                    vel 24

monferno
                    Nivel 21
                    Jolly
                    Hp: 77
                    at 57
                    def 46
                    at esp 51
                    def esp 46
                    vel 63

Ataques:
                    Habilidades:
                    Iron Fist: Aumenta un 50% todo ataque que tenga Punch en su nombre y hammer arm, meteor punch, sky uppercut.

croagunk
                    nv22
                    adamant

Deino
                    Nv13
                    modest
                    Ataque 30
                    Defensa 30
                    At esp 30
                    Def esp 30
                    Vel 27

gliscor nv 23
                    adamant
                    hp: 89
                    at 77
                    def 84
                    at esp 42
                    def esp 61
                    vel 70
                    gliscor quiere aprender finta, olvidar alguno de los movimientos?

druddigon nv 15
                    adamant
                    hp 62
                    at 60
                    def 46
                    at esp 33
                    def esp 46
                    vel 33

Happiny
                    bold nv 20
                    hp 88
                    at 22
                    def 27
                    at esp 29
                    def esp 49
                    vel 35
                    sweet kiss: 75%, causa confusion, 10/10 pp
                    refresh: se cura de estado alterado
                    charm: baja dos niveles el ataque a un objetivo, 10/10 pp
                    Natural Cure: si es cambiado se anula su estado alterado
                    Serene Grace: duplica probabilidad de efectos secundarios
                    Friend Guard: reduce 25% el daño causado a un compañero

Cynda:
                    $5850

Natu
                    Nvl 20
                    Calm
                    HP: 64
                    At 38
                    Def 41
                    At esp 51
                    Def es 45
                    Vel 51
                    natu intenta aprender Me first, olvidar alguno de sus movimientos?

Flareon
                    Nvl 14
                    Calm
                    At 48
                    Def 34
                    At esp 44
                    Def esp 52
                    Vel 36

flareon intenta aprender… NADA, PORQUE FLAREON TIENE EL PEOR MOVEPOOL, desea eliminar uno de sus ataques para enseñárselo? (?)

Aron
                    Nivel 19
                    adamant
                    hp: 65
                    At 53
                    Def 60
                    At esp 34
                    Def esp 38
                    Vel 34

[email protected]
                    At 51
                    Def 39
                    At esp 26
                    Def esp 32
                    Vel 38

Ariel:
                    $1390
                    St Electrico
                    Ataques:
                    Arma:

magnemite nv 19 modest
                    hp 56
                    at 32
                    def 49
                    at esp 63
                    def esp 43
                    vel 39

timbur nv 22 adamant
                    hp 85
                    at 66
                    def 49
                    at esp 32
                    def esp 41
                    vel 41

Anti
                    $6800 Pokes
                    Vitalidad 32
                    Fuerza 36+1
                    Inteligencia 48
                    Resistencia 39+1
                    Velocidad 48
                    Ataques:

Bagon
                    Adamant nv 14
                    Ataque 42
                    Def 34
                    At esp 26
                    Def esp 26
                    Vel 32
                    Habilidades:

Pinsir
                    Firme, nivel 17
                    Ataque 69
                    Defensa 54
                    At esp 35
                    Def esp 44
                    Vel 49
                    Habilidades:

digglet
                    nv 20
                    jolly

Togepi
                    calm
                    nivel 16
                    Ataque 23
                    Defensa 40
                    At esp 32
                    Def esp 44
                    Vel 26
                    Habilidades:

Torchic nv 11
                    adamant
                    at esp 27
                    def esp 26
                    vel 25

kirlia
                    lv 23
                    adamant
                    at 46
                    def 42
                    at esp 50
                    def esp 51
                    vel 49
                    Pulso cura: cura el 50% del hp de un aliado.

Azurill nv 13
                    Adamant
                    At 24
                    Def 27
                    At esp 19
                    Def esp 27
                    Vel 22

delibird nv 16
                    modest

Tory
                    2490 pokes

Rattata
                    Nivel 13
                    Alegre
                    Def esp 26
                    Habilidades:

shinx
                    nv 12
                    adamant
                    At 34
                    Def 24
                    At esp 22
                    Def esp 24
                    Vel 27

gastrodon nv 18
                    modest
                    hp 84
                    at 45
                    def 46
                    at esp 60
                    def esp 51
                    vel 35

Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

• Debido a su excelente performance en la entrega de premios PokéOscar 2013 (http://www.cpokemon.com/foro/threads...144#post316144) el RPG Pokémon Survivors recibe el honor de permanecer en la cima de la sección como tema fijo y además tiene la posibilidad de otorgar 2 cambios de nick en vez de uno a los participantes que desee.

¡Felicidades por el logro!

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

• Por alguna casualidad me acordé que debía postear aquí (?)

Spoiler: 
                        Aún quedaban dos hellmon por derrotar, pero no sabíamos quien era el del día. Entre mis pensamientos volví a recordar lo de Lechugardilla, lo que si era cierto, sería el último hellmon...
                        Recordé también a Broky [no recuerdo si es el nombre, pero es el que convencí de que nos ayudara], el demostró una emoción similar a la envidia cuando nos lo encontramos, por lo que lo más probable es que sea él.

Le dije lo que pensaba a Jack, esperando alguna respuesta.

Se notó el copy-paste de los datos (?)

Comment

Working...
                        X