Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[RPG] Pokemon Survivors

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [RPG] Pokemon Survivors

Un tranquilo dia de verano comenzo a escucharse rumores que trataban de avistamientos de algun extraño animal por las calles, eran varios junto al numero de victimas, no es que te importe y sigues realizando tus tareas en la calle, sin esperarte que los proximos 7 dias cambiarian tu vida...

Spoiler: 
    Nombre:
    Apellido:
    Edad: Minima para que sepas entablar una conversación coherente
    Apariencia: (Ropa incluida, no van a tener mucha chance de cambiarsela)
    Personalidad: Aqui deberan elegir una de las naturalezas (Firme, Alegre, Modesto, Timido, etc) del juego y describirlas a su manera de ser, dependiendo de la que escojieron afectara las decisiones que pueden tomar.
    Stats del Player:
    Vitalidad (Indica la cantidad de hp y la defensa fisica equivale a la mitad de estos, sin puntos son 30 hp, cada punto da 3 hp extra)
    Fuerza (Tanto el ataque y la regeneracion de hp)
    Inteligencia (Capacidad de razon y usar magia, o tambien dicho moves especiales, y mayor cantidad de pp)
    Resistencia (Resistencia a daño especial y regeneracion de pp)
    Velocidad (Aumenta Precision y Evasion, si alguien tiene el doble de Vel que su oponente, puede pegar dos veces seguidas, si tiene triple, 3, etc)
    Starter: Se permite cualquiera que tenga evolucion y no tenga prevolución, no se permiten Pokemon sin evolucion, tampoco se permiten legendarios.
    Pueden distribuirse un total de 30 puntos, no se excedan dandole todo a un solo stat que eso puede costarles la vida desde el principio, les recomiendo empezar parejo y luego de entender el sistema de pelea ven como quieren armarse su personaje, ya voy avisando que no se busca la muerte de los participantes, pero dios tampoco tiene piedad...

Se usara la funcion del grupo para evitar gastar tiempo en batallas, comprar pokealiados y "hacerlos" mas poderosos...

El mundo ha sido invadido por criaturas que sobresalen de nuestro limitado entendimiento, ¿Que las ha traido a este? ¿Pueden beneficiarlo? ¿Nos salvaremos de esta situación? ¿Robaremos recursos a gente debil que si los necesita? ¿O porque no abusamos de su poder para dominar el mundo? Bueno, malo, neutro, tu decides como sobrevives tu... y tal vez el destino del mundo.

Edit fabrix: volt, entendiste mal, tenes TREINTA puntos, ahi te excedes de los 500
    y es solo UNA naturaleza, o alegre o timido
    ademas de eso debes describir tu personalidad

PD: dense al menos un punto en cada cosa xD
    Last edited by fabrix; 26/01/2013, 18:19.
    Spoiler: 

Spoiler: 

Nombre: José Manuel
    Apellido: Mejías Aguirres
    Apariencia: Camisa Negra Con Una Chaqueta Negra Unos Blue Jeans Y Unos Converse Grises
    Mentalidad: Alegre Y Un Poco Timido .
    Stats del Player:
    Vitalidad : 5
    Fuerza : 3
    Inteligencia :5
    Resistencia : 3
    Velocidad : 1
    Starter: Eevee
    Last edited by ElrubiusOMG; 17/01/2013, 10:08.
    Gracias Myno

Comment

Fab me obligó a inscribirme D:

Nombre: Edson
      Apellido: Reyes O:
      Apariencia: Estatura media, cabello negro y algo largo, polera manga corta bajo un polerón de polar negro, jeans, zapatillas y un sombrero de paja sujeto con un cordel en el cuello, jamás sobre su cabeza (Me obligaste a ponerlo Fabro (?))
      Mentalidad: Tímido, no se acerca a las personas hasta que cree que puede confiar en ellas, pero siempre mantiene un grado de desconfianza
      Stats del Player:
      Vitalidad 5
      Fuerza 4
      Inteligencia 8
      Resistencia 8
      Velocidad 5
      Starter: Lo cambio a Charmander

Supongo que eso es todo
      Last edited by NEET Samurai; 14/01/2013, 05:37.

Comment

Nombre: Albert
        Apellido: Namikaze
        Apariencia: Moreno, pelo corto color café y ojos azul oscuro, contextura ni tan delgada ni tan gorda, altura, 1.71 m . Lleva una chaqueta blanca con capucha, la chaqueta tiene un estampado en negro de una guadaña en la espalda, y en la parte delantera tiene el estampado de una calavera en un rojo vivo con el nombre “Hades” abajo. Lleva unos vaqueros negro y unas deportivas negras. Tiene dos guantes negro y un collar de una “L” tallado en madera.

Personalidad: Alegre. Es un chico extrovertido y carismático, puede tomar decisiones precipitadas, pero luego con la experiencia, piensa mejor las cosas. No teme a nadie ni a nada, lo que casi siempre lo puede meter en líos.
        Stats del Player:
        Vitalidad: 8
        Fuerza: 6
        Inteligencia: 5
        Resistencia: 5
        Velocidad: 6

Starter: Bulbasaur

Spoiler: 

Comment

Ya Fabrs, me convenciste .. Recuerda que aún sigo sin entender cómo jugar un RPG de foro D:

Nombre: Emma
          Apellido: Leigh Prescott
          Apariencia
          Altura: 1,60 cm.
          Peso: 45kg.
          Cabello lacio, hasta los hombros; flequillo. Color castaño oscuro, acompañados de ojos con un color caramelo. Tez blanca, tan blanca como la misma nieve.
          Vestida con una remera de mangas largas color blanca, con pequeños detalles en las mangas color rosa pastel; encima de eso, un saco te lana fina color gris neutro, con pequeños botones de color gris claro, arremangado hasta el ante brazo dejando notar las mangas de la remera. Un pantalón jean oscuro, similar al color negro, con dos pequeños bolsillos a los lados y detrás; del tipo ajustado, siendo aún más en la terminación del mismo. Zapatillas, de aquellas de cuello corto que solo llegan hasta el talón del pie, de un color negro, con su suela, punta y cordones color blanco.
          De alhajas, un par de aros de perlas blancas, del tamaño de una canica chica, y un collar de plata, del cual cuelga un pequeño reloj de aguja plateado.

Mentalidad: Rara (Quirky)
          Bipolar; puede ser una persona agradable y cómica, como oscura y de muy mal carácter. Su humor cambia según la situación.
          Tiende a hablar sola en diferentes momentos, o hasta llegar a hacer cosas que no corresponden a lo que anteriormente hacía o a la misma situación.
          Obsesionada con el tiempo; siempre está pendiente de la hora, a pesar de eso no es de apurarse ni ser puntual. Suele tardar en dar sus respuestas o acciones, tomando su tiempo para pensar o solo por pasar el mismo.
          Amante del misterio, y toda historia referente a el género.

Stats del Player
          Vitalidad - 6
          Fuerza - 6
          Inteligencia - 6
          Resistencia - 6
          Velocidad - 6

Starter: Gastly
          Last edited by Smile.; 05/02/2013, 21:20.

Comment

Nombre: Joseph
            Apellido: Dempsie
            Apariencia: Moreno, alto, marcado : $$ de ropa usa shorts de mezclilla, zapatillas y una polera.
            Personalidad: Alegre (Jolly) nunca está de mal humor, es raro verlo afectado por cosas, suele aveces incluso ser frío. En algunas oportunidades pierde su mente y piensa cosas o reacciona de cierta manera por un solo impulso, a menudo tiene arranques de adrenalina. Su relación con las personas puede ser cálida, pero en el fondo siempre piensa sólo en él. Un poco egoísta, esa es la clave de su 'alegría'.
            Stats del Player:
            Vitalidad: 6
            Fuerza: 8
            Inteligencia: 7
            Resistencia: 5
            Velocidad: 4
            Starter: Ralts
            Last edited by Jack-; 12/01/2013, 20:12.

Comment

Solo por ser vos Fabri jaja

Nombre: Hito
              Apellido: Shura
              Apariencia: Alto, delgado, delgado y de pelo negro muy cortó. Ojos grises. Me visto con un traje y pantalones de vestir negros, zapatos del mismo color y una capa negra y violeta (en el interior).
              Personalidad: Fuerte. Soy de carácter duro, espero siempre que los demás den su mejor y no me gusta estar con gente que me retrase, mejor solo que mal acompañado, aunque estoy dispuesto a trabajar en equipo si los demás resultan eficientes. Solo estoy cerca de los que considero de mucha confiancilla. No me gusta mucho seguir ordenes pero no tengo problema en hacerlo si es que siento que el que me esta ordenando es lo suficientemente fuerte. Me adapto rápido a situaciones que cambian abruptamente. Es muy difícil quebrarme. No tengo mucho sentido del humor pero puedo hacer comentarios sarcásticos de ves en cuando. No tolero a los que tienen poder solo por haberlo heredado y no merecerlo, ósea creo que solo los más fuertes son los más aptos. No tengo problema en usar la fuerza para salir de los problemas.
              Stats del Player:
              Vitalidad 8
              Fuerza 5
              Inteligencia 5
              Resistencia 4
              Velocidad 8
              Starter: Elekid

Comment

Nombre: Demian
                Apellido: Vitter
                Apariencia: Bueno, con diez años no soy muy alto, tengo el cuerpo normal, el cabello castaño y la mirada del mismo color. Llevo una camisa a rayas blancas y violetas, un pantalon de Jeankampeon y un par de zapatillas blancas.
                Personalidad: Ehhh, no sé, naturaleza Alegre supongo. Pero también soy maduro para 10 años, frío y calculador, aunque bastante inocente y siempre confío demasiado en las personas.
                Stats del Player:
                Vitalidad: 7
                Fuerza: 3
                Inteligencia: 10
                Resistencia: 7
                Velocidad: 3
                Starter: Voy a comenzar con un Abra.

Y el dios de este RPG no me da ningún miedo ¬¬ Espero ansioso el comienzo, amigo.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Nombre: Minino
                  Apellido: Botella
                  Apariencia: Chico de estatura mediana (1,65m), rubio, ojos azules, delgado. Visto una sudadera azul, vaqueros y unas zapatillas de basket.
                  Personalidad: Naturaleza alegre (jolly). Un chico que siempre está de risas con quien pueda, pero capaz de ponerse serio si la situación lo requiere. Rehúsa enfadarse y discutir.
                  Stats del Player:
                  Vitalidad: 4
                  Fuerza: 10
                  Inteligencia: 2
                  Resistencia: 4
                  Velocidad: 10
                  Starter: Riolu

Comment

Nombre: Ehgozy
                    Apellido: Lightend
                    Apariencia: Pelo grisáceo con chaqueta azul y negra, pantalones negros. Ojos azules profundos.
                    Personalidad: Orgullosa, chulo de por sí. Aún así se preocupa por sus amigos y seres queridos y daría todo por ellos.
                    Stats del Player:
                    -Vitalidad: 5
                    -Fuerza: 6
                    -Inteligencia: 6
                    -Resistencia: 6
                    -Velocidad: 7
                    Starter: Shinx
                    "La crítica es fácil, el arte es difícil"

Comment

Prometo que fabri me acoso y perturbo para que entrase D: niego rotundamente el no haber hablado con el en estos dias y menos de esto (???)
                      Bueh un RPG tuyo... se me viene a la cabeza algo relacionado con un reality de una isla e_e... ¿qué será? (??????)
                      Bueno aqui dejo mi inscripcion, que esto necesita una chica sexy... seh, ya llamo a akane (???)

Nombre: em... perdi el conocimiento e_e... (???) Tory (seh, es el real (??) )
                      Apellido: Tomoko (tonariz (???) )
                      Sexo: Nadie me dijo que contara cosas tan íntimas D: (???) Femenino del plural (???)
                      Edad: 108 con apariencia de 108 con dos segundos (?????) 17 con menos de un mes para los 18 (esto si que es falso :O (???) )
                      Apariencia: Usa un top rosa, con una chaqueta por el ombligo de mangas largas en blanco con unas lineas amarillas de la muñeca al hombro y otra por el pecho. Una falda con volantes del mismo tono que la chaqueta y unos tacones del color del top. Un pelo liso, largo y rubio, con ojos azules y labios rosados. Delgada sin llegar a extremos de anorexia, y realzando bien su figura.
                      Mentalidad:Alegre
                      Stats del Player:
                      Vitalidad : 7
                      Fuerza : 4
                      Inteligencia : 7 (no se parece a mi (??) )
                      Resistencia : 5
                      Velocidad : 7
                      Starter: Sh!t siempre esa cuestión e_e... Como no terminó CV me escojo al mismo... oso mocoso y de hielo... Cubchoo, adivinaste (??)

Espero que al menos comience e_e (??)

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Comment

No prometo nada, solo entro porque tiene tiempo que no entro a un RPG D: yporqueestaelgaydedemianyeltrolldepio

Spoiler: 
                        Nombre: Diego
                        Apellido:
                        Apariencia: Alto, como 1.82 m, cabello color negro, ojos verdes mezclados con cafes. Piel bronceada. Pantalon de mezclilla, con tennis y una playera color verde. Cinturon y unos guantes. Un paliacate amarrado en el ante brazo. (Copiado y pegado del CV2 :p, aunque me aumente la edad y la estatura, crecí >.>)
                        Personalidad: Modesto, no le gusta presumir y no expresa mucho. Frío, calculador. Piensa todo antes de actuar y ve que consecuencias pueden llegar a tener sus acciones.
                        Stats del Player:
                        Vitalidad 8
                        Fuerza 4
                        Inteligencia 7
                        Resistencia 4
                        Velocidad 7
                        Starter: Pues alguien ya agarro Ralts, y Treecko no servira del todo >.>
                        :390:

Espero no me gane la flojera :(

Spoiler: 

Comment

Nombre: Jett
                          Apellido: Dazzer
                          Apariencia: Mide 1,89m, tiene contextura normal, cabello castaño claro corto a los costados y una pequeña cresta formada. Usa una remera gris con una campera blanca con capucha, jeans azul oscuro, zapatillas deportivas. Usa lentes para ver de lejos pero casi nunca los tiene puestos porque le molestan.
                          Personalidad: Floja, le cuesta ponerse a hacer cosas que no le interesan. Generalmente esta tirado jugando a algun videojuego o escuchando música. Las pocas veces que se pone a hacer algo, lo hace de la forma más rápida posible para no perder tiempo que podría estar usando para.... no hacer nada xD. También le gusta nadar ya que de cierta forma puede estar "acostado" en el agua para descansar y relajarse más que fuera del agua.
                          Stats del Player:
                          Vitalidad : 6
                          Fuerza : 4
                          Inteligencia : 6
                          Resistencia : 5
                          Velocidad : 9
                          Starter: Bagon
                          Last edited by B'Kidd; 15/01/2013, 16:20.
                          FC: 5413 - 0285 - 1171

Spoiler: 

Comment

Nombre: Meero
                            Apellido: Hitomi
                            Apariencia: Cabello negro, abundante y muy revuelto (de nunca peinarse). Lleva una sudadera azul sin cerrar, con 18 y 90 escritos a cada lado del pecho de la sudadera abierta. camisa negra con una cara triste con el logo escrito "Fear myself", patalones de mezclilla y tennis para correr rojos de suela blanca. Ojos color azul muy oscuro. Siempre con una mirada de aburrido.
                            Personalidad: Naturaleza Calmada (Calm). Nunca se apresura a hacer nada si no es necesario. No se muestra nunca impresionado y es muy dificil que entre en panico y pareciera no tomar enserio a la gente. Es observador y reservado con sus conocimientos.
                            Stats del Player
                            Vitalidad: 8
                            Fuerza: 5
                            Inteligencia: 7
                            Resistencia: 6
                            Velocidad: 4
                            Starter: Deino

8)
                            Last edited by Drengist; 15/01/2013, 16:29.

Spoiler: 

Grax Rene, quedo Rlz xD

Grax cell esta buena :D

Comment

Me apunto:

Spoiler: 
                              Nombre: Suleimán
                              Apellido: Ibn-Tahír
                              Apariencia: Cabello rapado castaño, 70 kilos, flaco, 1,75 cm, de tes un tanto morena. Jean oscuros, remera negra de mangas corta lisa, zapatillas de lona negras, y un reloj metalico de agujas.
                              Personalidad: Plácida. Me gusta tomarme las cosas con calma pero sin llegar a ser un vago, generalmente optimista y alegre, de pocas palabras pero amigable. soñador e imaginativo, pero suelo hablar más de lo que actuo.
                              Stats del Player:
                              Vitalidad 8
                              Fuerza 5
                              Inteligencia 7
                              Resistencia 5
                              Velocidad 5
                              Starter: Mudkip

Comment

Working...
                              X