
The Art of Debate o “El arte de Debatir” es el nuevo RPG que vengo a proponerles. En este no será necesario mi intervención por lo que están asegurados completamente de la libertad que necesitan para rollear. En este RPG deberán debatir durante una semana sobre diferentes temas que presentaré a lo largo del juego. El último jugador en pié será el ganador.
Reglas del RPG:
1° Reglas del foro y Sección de clubes
2° Ninguno de los argumentos puede ser falaz ad hominem, es decir que ataque a otra persona.
3° Para poder postear, cada post deberá tener un mínimo de 150 caracteres, es decir como un post de twitter. (No se hagan los tontos, voy a estar vigilándolos)
4° Cuando un jugador queda afuera no puede ayudar a otro, el que reciba la ayuda será descalificado completamente.
5° Los periodos de Debate son de 1 semana y cada una semana se cambiará el tópico.
6° El ganador de la semana se llevará un ingreso de 3.500.000$ del juego.
7° Cada jugador comenzará con 30.000.000$ que deberán utilizarlos para lo que quieran.
8° Si el dinero de un jugador llega a menos de 3.000.000$ queda completamente descalificado del juego. (Es decir si para cuando termina el debate y no ganó el mismo, teniendo menos de 3.000.000$ pierde el juego)
9° Los temas para debate y juez que indique a los ganadores los decido yo.
10° Sicarios: Cualquier jugador puede contratarlos, pero recuerden que puede ser peor.
11° El club se reserva el derecho de admisión hacia los usuarios.
12° Los usuarios que no participen del debate perderán 5.000.000$ por cada vez que no lo hagan. Solo una salida de emergencia durante la semana o algun problema de salud o de internet puede salvarlos de esa perdida.
Objetivo del juego:
El objetivo del juego es mantenerse en el mismo, siendo el mejor científico, economista y estratega. El juego mismo requiere que sean inteligentes, perspicaces como un zorro. No se tienen que quedar en una sola explicación, siempre traten de buscar la mejor para su propia hipótesis. Además de estar cada uno solo, habrá grupos que haré a comienzos del juego, cuando el mismo empiece sabrán en que grupo están y que deben hacer.
Sistema de Sicarios:
Hay tres tipos de sicarios. 1° El Sicario pobre. Este tipo de sicario cobrará 2.000.000$ por tratar de matar a la persona indicada. Este sicario tiene una ventaja y dos desventajas. La ventaja de este sicario es que hay muy pocas chances de que te traicione, pero tiene muchas chances de ser atrapado por la policía o simplemente no terminar el trabajo.
2° El sicario mafioso. Este tipo de sicario cobrará 5.000.000$ por tratar de matar a la persona indicada. Este sicario tiene una ventaja, una desventaja y un terreno normal. La ventaja de este sicario es que es bueno para no ser detectado por la policía entonces es difícil que lo capturen, pero es muy poco confiable a la hora de realizar su trabajo, pero es 100% fiel.
3° El Sicario del Gobierno. Este tipo de Sicario cobrará 10.000.000$ por tratar de matar a la persona indicada. Este sicario tiene dos grandes ventajas y una desventaja. Es muy eficiente a la hora de matar a una persona y es muy difícil que la policía de con él, pero aun así al trabajar para el gobierno es muy traicionero y es capaz de venderte solo por unos millones más.
Sistema de Eliminación de Argumentos:
Esta es clave, porque aunque maten a una persona, si la misma ya dio su teoría y argumento, la misma sigue en juego y podrían perder completamente todo. El sistema de eliminación de argumentos permite eliminar el argumento de un usuario durante un debate. Es decir que el usuario queda inhabilitado durante 1 semana en el juego. El costo de este sistema es de 6.000.000$ para una sola vez. Es decir que si hay alguien que les pasa por arriba a su argumento pueden usarlo y esa persona en esa semana no tendrá voz. Pueden pensarlo también como un sistema de “sobornos” al juez.
Plantilla para poder ingresar al juego:
Ejemplo
Nombre completo: Johan Rivera
Edad: 23
Perfil psicológico: Es muy poco paciente, puede perder los estribos con facilidad si le tocan el orgullo. Le cuesta un poco admitir sus errores. (Este ejemplo es muy corto).
Elija respuestas, hay tres en cada una de las preguntas.
¿Qué prefieres?: matemática, [strike:3nyhrtrb]sociología, biología[/strike:3nyhrtrb]
¿Te defines cómo?: [strike:3nyhrtrb]triunfador, oportunista[/strike:3nyhrtrb], suertudo
¿Prefieres?: [strike:3nyhrtrb]Desayuno[/strike:3nyhrtrb], almuerzo, [strike:3nyhrtrb]Cena[/strike:3nyhrtrb]
¿Un Dios?: [strike:3nyhrtrb]Dios, Zeus[/strike:3nyhrtrb], Alah
¿Tienes preferencias por?: [strike:3nyhrtrb]Derecha[/strike:3nyhrtrb], izquierda,[strike:3nyhrtrb]centro[/strike:3nyhrtrb]
¿Animal?: [strike:3nyhrtrb]perro, gato,[/strike:3nyhrtrb] ñandú
¿Fruta?: [strike:3nyhrtrb]Cítrica, Dulce[/strike:3nyhrtrb], seca
¿Planeta?: Mercurio,[strike:3nyhrtrb]Saturno, Plutón[/strike:3nyhrtrb]
Código:
Nombre completo: Edad: Perfil psicológico: Elija respuestas, hay tres en cada una de las preguntas. ¿Qué prefieres?: matemática, sociología, biología ¿Te defines cómo?: triunfador, oportunista, suertudo ¿Prefieres?: Desayuno, almuerzo, Cena ¿Un Dios?: Dios, Zeus, Alah ¿Tienes preferencias por?: Derecha, izquierda, centro ¿Animal?: perro, gato, ñandú ¿Fruta?: Cítrica, Dulce, seca ¿Planeta?: Mercurio, Saturno, Plutón
Saludos :3
Comment