Anuncio

Collapse
No announcement yet.

?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

[spoiler:21c1ikdt]Obviamente no iba a hacer pelear al pequeño Harry contra tres Pokemon de agua que agradecían su comida a chorritos de agua, eran simplemente adorables, comían y escupían agüita…
    Fabri: ¿Por qué tanta preocupación? Simplemente son peces bailando felices y escupiendo agua porque tienen el estomago lleno, muchos les admirarían, yo al comer y estar feliz por tener mi estomago lleno podría bailar, pero no escupir agua por la boca.
    Dije bromeando, aun sabiendo que se pondría histérica al respecto.
    Fabri: Por favor Mrs Dalila, solamente lanzan agua de su boca, incluso antes existían peces que pueden hacer eso, estamos en un parque acuático donde que te moje un animal resulte normal, a no ser que ese animal haga un torbellino en la piscina y trate que te ahogues, ¿No?
    Trate de calmarla mediante la razón, a ver si comparando mi “pequeña” experiencia con la que ella estaba pasando le hacía callar un, realmente no soportaba esa manera de ser o la injustificada intolerancia a los pobres animales, sin mencionar que si alguien tenía derecho a quejarse de ser mojado era yo, a ver si tenía algo que criticarme.
    Fabri: Si lo desea podría tratar de hacer que dejen de escupir agua, por mi no hay problema, aunque sería una lástima trabajar en mis días libres por accidente, creo que se entiende…
    Ya había visto que los Goldeen eran bastantes alegres y amistosos, además que les gustaba comer. Solo seria cuestión de pedirles amablemente que no utilizaran Hidrochorro cuando estuviera Dahila presente y listo, asunto solucionado.[/spoiler:21c1ikdt]
    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Mil disculpas una vez más D:. Tuve menos tiempo que antes, y al fin terminé la misión que debo. No se si esta bien que la postee, pero lo posteo por si acaso.

[spoiler:xkt12k78]Definitivamente ésta mujer llegó en el momento adecuado, yo no podía ayudar a Horsea solo… Pensar que hace un par de días aparecieron éstas criaturas misteriosamente, o no recuerdo bien, pero los medios no paraban de hablar del tema. Ahora éste tema dejó de ser “taboo”, ¿Empezará a ser algo común en la vida de los humanos? ¿Cómo en los Videojuegos?... No lo sé, el tiempo lo dirá, pero la cuestión es que necesito ayuda en estos momentos…

-Está bien, responderé a sus preguntas, señorita. –Dije tímidamente, tratando de no expresar mucho interés.
      -Oh bien, muchas gracias. Se lo agradezco. -Dijo la señorita mientras sacaba apresuradamente una hoja de papel y un bolígrafo. -Bien, todo listo para empezar…

1. - ¿Qué opina de lo ocurrido desde el 21 de Diciembre de 2012?
      Pues como cualquiera que haya jugado algún juego de Pokémon, quedé sorprendido al saber que esas criaturas tomaron vida de un día para otro… Pero estoy feliz y con emoción al pensar que quizás ahora podemos llegar a ser entrenadores o todo lo que fuimos capaces de hacer en esos juegos.

2. - ¿Ha visto usted algún Pokémon? Si es así puede describirlo y decir donde lo vio
      Si vi uno, fue en el muelle, una noche en la que decidí salir porque me cansé de ver que todos, o al menos la mayoría de los canales de televisión hablaban de Pokémon. Ocurrieron cosas extrañas ese día, ahora no viene al caso contarlas, pero en un momento me caí del muelle directo al agua. Luego desperté todo empapado a la horilla y con una pequeña criatura de color celeste en mi pecho, como un caballito de mar. Exactamente era un Horsea.

3. - ¿Ha tenido contacto real, un afecto o cariño, de parte de un Pokémon?
      Si, justamente con ese Pokémon que supongo me salvó ese día. Inmediatamente lo había llevado a mi casa en vez de dejarlo allí, ya que al parecer no quería que me fuera. Ya en mi casa lo dejé en la bañera, le di de comer y nos divertimos un poco. Definitivamente le tomé mucho afecto y cariño.

4. - En este momento ¿Qué tanto siente saber sobre estas nuevas criaturas?
      Deseo saber todo. Desde hace tiempo que juego esos videojuegos y ahora me siento como si nunca lo hubiera hecho, siento que empecé de cero. Por esa razón deseo saber todo lo relacionado a estas bellas criaturas, estoy seguro que será una experiencia que jamás olvidaré.

5. - De haber existido contacto o apego ¿Podría colaborar con un plan de comunicación social entre personas con contacto?
      Si, por supuesto, contactar con otras personas que hayan tenido una experiencia similar a la mía nos va a ayudar bastante, tanto a mí como a Horsea.

-Bien, con esto terminamos. Muchas gracias por responder. – Lo dijo la señorita con una cálida sonrisa que denotaba satisfacción.
      -De nada, espero haber ayudado, y también espero ser ayudado. – Dije amistosamente.
      -Por supuesto, no dude que recibirá toda la ayuda posible. Ahora necesito otra cosa, su número de teléfono o algún tipo información para así mantenernos en contacto.
      -Esta bien…

Al fin mi sentí totalmente aliviado al saber que recibiremos ayuda. En un momento en el que más lo necesitaba. Al darle mi número telefónico, la señorita me dijo que no me preocupe, que pronto me hablará para así darme la información necesaria. Luego volví al lago para así llevarme a Horsea de vuelta a casa, mientras la señorita partía rumbo a “no se donde”. Espero que pronto reciba la ayuda que necesito…[/spoiler:xkt12k78]

Dime si no importa que lo postee tan tarde, cualquier cosa envíame un MP si no estoy conectado, Anita D:.

Gracias Remillo~
      Spoiler: 

OR...

Motherfucker (?)

Comment

Explosiones, despedidas, reencuentros, viejos pedofilos, mis misiones son lo que toda pelicula necesita.
        [spoiler:331fhbji]Una plena tarde de juegos se nos presentó a Hiko y a mí. Subiendo, bajando, corriendo, disfrutamos cada segundo como fuera posible. Habíamos acabado exhaustos, pero su tierna carita hacía que todo valiera la pena. Nos sentamos para poder descansar de tal actividad física para poder percatarme de la presencia del anciano de oscura piel. Me inquietaba un poco ya que no había visto a alguien de su raza por bastante tiempo, no es lo que uno acostumbra en la tierra del sol naciente. Un largo día me había agotado tanto física como mentalmente, por su edad no creo que represente gran peligro, ya estoy bastante grandecito como para defendeme, aún más con mi pokémon a mi lado, por lo que decidí iniciarle una amistosa conversación con el clásico "Hola, ¿cómo está?".[/spoiler:331fhbji]
        Spoiler: 

Comment

¡Malditos Purrloins, arruinaron a los Purrloins! (?)
          [spoiler:89uj5ui1]Sabía que ese gato púrpura no era de confiar, se notaba en su mirada. Lo iba a cuidar y todo, pero así me lo paga: improvisando un saco con una sábana para llevarse todo lo brillante que vea. Encima, seguramente sería castigado por mis padres debido a que lo vieron, además cuando se enteren que esa bola de pelos se llevó todas esas cosas y arañó a mí hermano, el castigo sería mucho peor.
          Cuando vi a mí padre abrir la puerta, dejando escapar al ladrón Purrloin, sentí que veinte escopetas me disparaban simultáneamente. Al instante me recuperé con una gran furia. Aunque mí hermano sea el hijo de Satanás, seguía siendo mí hermano, y esa bola peluda púrpura lo hirió. Se llevó muchas cosas, pero no me importaba mucho eso, sino, que sentía un gran dolor debido a la traición del Purrloin.
          Agarré un paraguas cercano a la puerta y le dije a mí papá:
          -Pá, no tengo tiempo de explicarte esto ahora, pero necesito ir tras ese maldito gato de alcantarilla. Y yo que vos, voy a ver al enano.-
          Al instante salí corriendo tras Purrloin para destrozarlo a paraguazos.[/spoiler:89uj5ui1]

Spoiler: 

Comment

¡¿Dos dólares por una llamada?! Rayos x.x ese conserje me ha estafado.

[spoiler:krdp9ryr]Con la noche ajetreada que había pasado y todos los sucesos raros, combinados a la adquisición de Abra como mi compañero, era suficiente como para que me fuera a descansar un buen rato. Me intrigaba un poco saber qué quería la policía, realmente era algo que no podía entender, en ese país nadie me conocía cuando llegué y de un momento a otro soy moneda corriente allí, todos saben de dónde vengo y a dónde voy. Decidí ir a descansar, no estaba seguro andando por las calles en la noche con ese Scyther siguiendo mi olor o el de Abra. Sería más fácil una vez descansados y en cuanto el sol esté dando toda su energía.
            -Señorita, será mejor que diga que no me vio entrar. Tan sólo me metí y me fui a mi habitación sin avisar. Me guardaré el número, gracias- lo tomé y lo metí en mi ropa interior, que era la única que sabía que no me iba a quitar-. Despreocúpese, yo arreglaré esto.
            Sin decir más, subí a mi habitación. No sabía si iba a poder dormir, después de los impactos mentales que tuve con las teletransportaciones, la muerte de ese pobre campesino y la aparición de ese salvaje Scyther tenía para pensar tanto tiempo como fuera posible. Al menos descansaría mis músculos.[/spoiler:krdp9ryr]

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Lamento la tardanza Dx, me atrasé por culpa del Voltorb que esbribe mis misiones (¿pueden creer que me dice que no tiene brazos? Que excusa tan tonta).

[spoiler:1la3ads5]Aunque sacar a Eevee podría ser beneficioso para eliminar su falta de confianza (por no decir cobardía), no me iba a dar el lujo de generar un escándalo. La mayoría de las personas del mundo no sabía que posición tomar respecto a los pokemón.

¿Qué ocurriría si las personas que estaban en el mall si se enteraban de que un pokemón jugaba con los niños? Además del escándalo, que de seguro iban a armar todas las personas que estuviesen cerca. Era evidente que sacar a Eevee podría ocasionar un serio disturbio, que a su vez, posiblemente, me ocasionaría el despido.

“¿¡Pero que esto diciendo!? Si la jefa dijo que puedo sacarlo, puedo sacarlo, además, le haría bien tomar un poco de sol” —pensé—.

La manera más simple para controlar a los niños es una recompensa. Así que Eevee será la recompensa.

El plan es simple, primero dejo que Eevee asome su cabeza fuera de la mochila, se la muestro a los niños con la mayor discreción posible para que las demás personas del mall no se den cuenta tan rápido (en este plan es inevitable que se den cuenta de la presencia de Eevee, pero cuanto más tarden en fijarse, más cerca estaré de que la tienda cierre). Luego les digo a los niños que les dejaré jugar con ella luego, pero sólo si se portan bien. Eso ayudará a mantenerlos controlados, pero sólo con Eevee no bastaría.

Mientras espero que falte más o menos hora y media para el final de la jornada para sacar a Eevee, mantedré a los niños controlados correteándoles por el lugar actuando como un monstruo (intentando no asustarles, y por supuesto, llevando a la pequeña Eevee conmigo en todo momento), jugando a “Las traes”, “los atrapados” y alguna otra improvisación que se me ocurra.[/spoiler:1la3ads5]

Comment

Bue aqui esta mi mision, un poco tarde la entrego pero bueno, no la pude hacer los dias pasados,

[spoiler:20xlzwdb]Estaba sobre la mesa inmóvil, todos los pokemons fantasmas rodeándome y el Mismagius seguía cantando esa molesta melodía. Sin pensármelo 2 veces le grite fuertemente que parara, después de hablarle gritado, pensé que hubiera sido mejor haberme callado.[/spoiler:20xlzwdb]

Saludos espero que este bien.

Si le gusta Pokemon Ranger, entren a este post de taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/63050 ... or-mi.html

Comment

Disculpa la demora
                  [spoiler:jvkags0h]La verdad estaba molesto, no porque el vecino me haya culpado de la pintura en su pared, hubiera sido fácil liberarse de esa acusación con solo mostrarle unos trabajos de artes que hice en mi otra escuela, pero ya no importaba. Lo que me enojo fue que después de haberse regado su argumento, solo buscaba desquitarse por qué no pinto una pintura de su gusto después de haberlo señalado como un crimen.

-Oh señor si me encargar de él, pero no se lo voy a traer. Si no le gustó su pintura, yo lo dejare como estaba antes, pero de que termine su trabajo.- Dije de mal humor y luego me di la vuelta.

La verdad no tenía mucho interés en su pintura en sí, si no en lo que sabía. Para haber pintado la pelea con el gyarrados tuvo que estar en ese lugar. Quería ver hasta donde pintaba, si tenía suerte sabría que fue del hombre que secuestraron.

-Eres hábil con tu cola.- Dije de manera casual mientras me acercaba.- Si hubieras vivido en el renacimiento hubieras sido famoso.- Quería llamar su atención y simpatía.- Te propongo un trato, ven conmigo y podrás pintar lo que quieras, es más te podrían pedir que pintaras.-dicho esto me di la vuelta dirigiéndome a los demás vencimos.

-Disculpen si les molesto mi comentario, más quiero decirles algo. Más de alguno pudo darse ya dado cuenta, pero sabrán que anoche se anuncio por la radio sobre el ataque de un dragón azul. Es obvio suponer que esa serpiente de la pintura es el dragón y que este amigo lo recreó.- Sonreí y me dirigí con entusiasmo.- Yo quiero saber que ocurrió en ese lugar. Así que les propongo que dejen que el use nuestra calle como lienzo para que nos cuenta esta hazaña que presencio y lo inspiro a pintar.- Les di la espalda un momento para dirigirme a Smeagerl.- Y bien que dices, ¿te gustaría pintar todo lo que viste?.-Dije inclinado mientras sonreía

Aunque no me interesaba usarlo en alguna batalla, su habilidad como pintor ara aprovechable, además si lograra que se volviera mi compañero podría mostrar su utilidad al igual que Su y podría hacer que acepten a los pokemon.

A los que se opongan respetare su decisión y dejare sus casas fuera. Pero a los que quieran participar le pido que traigan las pinturas que puedan para que el pueda hacer un mejor trabajo. ¿Qué me dicen?- Con eso terminaba mi discurso, si lograba que me apoyaran, smeagerl se alentaría y pintaría lo que ocurrió. Y si tenía suerte smigerl se uniría a mi equipo y podría cuidarlo vendiendo sus pinturas.[/spoiler:jvkags0h]

Disculapa la tardanza y lo corata que es pero estube ocupado xD
                  Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Comment

Llegué ultra tarde, perdon Dx

[spoiler:3tptb736]Dejé salir un suspiro más que grande, había escuchado todas y cada una de las palabras que había dicho aquella persona. No pude evitar dejar salir otro suspiro.

-No tengo otra opción, ¿Qué más podría elegir? – dejé salir de mi boca con algo de intranquilidad. Me molestaba mucho lo que estaba pasando, pero tenía que resolver la situación rápida, quería obtener todo de manera en la que quería. – De a cuerdo, acepto, pero quiero dos condiciones antes de aceptar totalmente. La primera: Quiero un lugar para entrenar lo más rápido posible, quiero que mi pequeño compañero aquí presente llegue a su forma máxima para poder tener el mejor rendimiento posible si es que vamos a ayudarlos a ustedes. Segunda: cuando el entrenamiento termine quiero trabajar como compañero de mi princesa, no voy a aceptar ninguna otra cosa. -

No iba a decir nada más, quería trabajar junto con la persona que más quería y además podría ser de más ayuda si el pequeño a mi lado llegaba a la tercera fase.[/spoiler:3tptb736]

Lo que está en itálica es lo que digo xD

Saludos

Comment

• ?~23/12/2012~? ?[rpg]?

23 de Diciembre de 2012
                      "El mundo ha amanecido con una trágica noticia, un hecho que podía marcar parte del rumbo del mundo. Esta madrugada, en un barrio de New York se encontró el cuerpo casi sin vida de Michael Step, un hombre de 30 años, que pasaba la noche fuera de casa. Aparentemente se vio involucrado en una pelea de Pokémon, donde fue herido y su agresor se dio a la fuga. Un joven que pasaba por el lugar pudo auxiliarlo y dar testimonios de los hechos. ‘El Pokémon no le atacó porque sí, fue ordenado por otra persona. Él también tenía un Pokémon, pero fue debilitado, no pudo contra su rival y se fue… ’ " el televisor se apaga, Rotom esta serio pero no por la noticia, sino porque Diego salió en televisión internacional y Rotom sólo puede estar en la mía.

? Bien, el final del 23 de Diciembre esta aquí, preparen villancicos y estómagos que la Noche Buena y Navidad llegarán por fín?

Y, os lo ruego, me perdonen por la demora. Prometo tener sus misiones más a tiempo.

22/12/2012
                      Nacho:
                      [spoiler:1jun1i0k]Aun reposan en tu mente las oscuras vistas de la medianoche, donde en la penumbra de un rechazo encontrarte un aliado envuelto en su propia seda. Te divierte pensarlo, como esa pequeñita y novedosa criatura había cambiado tanto en unas horas.
                      Un pequeño hilar de seda sobre tu cara te despierta del recuerdo, la crisálida lila parece preocupada por tu silencio. Atontado quitas los hilos de tu rostro, antes de acariciar al Cascoon. Esta tranquilidad reconfortante, me temo no les duró demasiado.
                      Un repetitivo y desesperado repicar hizo eco en la puerta de tu cuarto. Tu madre exige inquietada que le abras la puerta. Toda tu calma fue rápidamente sustituida por miedo. En un instante empujaste al pobre Pokémon bajo tu cama y, cerciorándote de que no se viera, abriste la puerta.
                      Al borde del llanto viste pasar a tu madre, claramente afectada. Te llega al alma verla dolida, pero no sabes por qué está así. Ella no dice nada y se limita a sentarse en la cama con las manos en el rostro. Llora en silencio o por lo menos eso crees.

-¡¿Por qué Ignacio?! ¡¿Por qué?! Dime ¿Qué he hecho mal? –sollozó amargamente, no tienes idea de lo que habla por lo que preguntas de inmediato.

-Todo… todo el edificio lo comenta… que la hija de la vecina descubrió una terrible verdad… -dijo haciéndote palidecer -¿Por qué… nunca me dijiste que eras así… raro?

Defiendes tu hombría negándolo en un instante. La ira se apodera de ti, no puedes creer que esa chiquillita haya difamado tu imagen sólo por no quererla.
                      Enojado buscas exasperado algo de ropa abrigada para ir a decirle todo lo que se merece esa boca floja, o por lo menos aclarar las cosas un poco. Tu madre, al ver esa reacción, parece más calmada. Pero sus nerviosas palabras ya habían desatado una situación peor.
                      A punto de detenerte y pedir algo de calma, sintió un tambaleo rítmico, prolongado en tu cama que llamó su atención. Tu enojo hace que ignores un detalle como ese; sin embargo ella, curiosa, se levanta sorprendida por el movimiento repentino. Temiendo lo peor y más perturbador posible, decide mirar bajo tu lecho.
                      Un gritillo ahogado fue lo que te devolvió a tu realidad. Miras a tu madre y la cara inexplicable que posee al ver salir de tu cama al Pokémon crisálida, el desdichado se estaba ahogando con el peso que tenía encima.
                      Piensa rápido ¡¿Qué haces?! Puedes serle sincero y contarle que esa cosa te siguió hasta casa ayer, que en el apuro de ella misma por llevarlo a la fiesta no pudo hacer nada con él. También puedes mentirle y fingir que te asustas como si nunca lo hubieras visto. Decide con cuidado.[/spoiler:1jun1i0k]

Néstor:
                      [spoiler:1jun1i0k]Más de una docena de niños te persiguen en modo trenecito por los corredores del almacén. Por ahora tu plan va a la perfección. Fueron intratables hasta que tu pequeño Eevee asomó su cabeza por entre tu mochila. De ahí las niñas quedaron emocionadas con lo tierno que era y los niños sorprendidos creyéndolo un perrito.
                      Era extraño pero las madres presentes consumaron de inmediato que era el peluche más tierno de la faz de la tierra y que debías decirle donde lo compraste. Antes de decir algo, ellas te dejaron otros niños y se fueron a buscarlo a la parte de peluches y almohadas del almacén.
                      El único posible problema que tuviste terminó en un gran juego para los niños. Uno de ellos había tomado tu mochila para elevarse y ver mejor a Eevee, y así se fueron acomodando uno tras otro hasta formar un tren de 5 niños. Sin poder evitarlo escuchaste decir: ¡Arranca!
                      Desde ese momento te tienen de maquinista, imaginando un silbido ocasional y con más de 12 vagones/niños tras de ti. Cansado, miras el reloj en medio de tu recorrido número 5 alrededor de la sección de juguetes. Tu turno esta por acabar y el almacén a punto de cerrar. Animado elevas tus brazos, los niños te imitan. Aprovechando te inclinas hacía un lado, ellos igual. Así te vas hasta el área de las cajeras, donde varios padres esperan a sus hijos.
                      Lentamente la fila de “vagones” se desvanece dejándote sólo con tu compañero maquinista asomado por la mochila. Parece encantado por todas las cosas nuevas que ha visto ese día. Aliviado, vas por tus cosas al cuarto común. Piensas esperar que tu turno acabe, retirarte a casa y volver a escabullir a Eevee por la ventana.
                      De camino te encuentras con la Señorita Mirna, que te felicita por el buen trabajo además de acariciar de nuevo a tu compañerito. Le agradeces la oportunidad de tenerlo contigo, ella sólo se despide pidiendo que lo vuelvas a traer. Es extraño pero conveniente. Buscas tus cosas y sales del almacén hacia el mall, por supuesto con cuidado de que nadie pueda ver a Eevee.
                      Todo parece tranquilo, algunos comercios cerrados otros abiertos, las boutiques cerrando, las electrónicas repletas. Muchos de los presentes están absortos en su mundo, hablando por celular, caminando con muchas bolsas, pero ninguno preocupado por tu presencia. Hasta cierto punto eso te tranquiliza.
                      En tu espalda puedes sentir a Eevee acomodándose, para ver en las rendijas de tu mochila las luces del mall. Parece que su miedo es la oscuridad general y no la que ha tenido en su mochila o en su rinconcito debajo de la cama. Sólo esperas que nadie note que tu bolsa se mueve “sola”.
                      Repentino escuchas un grito de mujer. Pálido buscas a tu alrededor a ver quien ha sido la que lo ha notado, más ninguna de las damas cercanas a ti parecía alterada. En cambio todos miraban en dirección contraria a ti. Volteas, paseando la mirada disimuladamente por todo el lugar hasta encontrarlo.
                      Cerca de la salida oeste del mall, donde una inmensa fuente yacía cerca de puestos de bebidas y perros calientes, había una dama gritando. A su lado estaba un fornido varón que poco le faltaba para gritar igual que la chica. Contrario a muchos, decidiste acercarte al lugar para ver porque gritaban.
                      Antes de que la aglomeración de personas se disipara, sólo pudiste escuchar sus alaridos. Al fin te hicieron un espacio para ver y encontrarte con un pasaje bastante inusual. Un cánido de pelaje oscuro y defensa de hueso disfrutaba tranquilo de un perro caliente que estaba en el suelo. Con su hocico rojizo y afilados dientes, degustaba su comida sin siquiera pensar en los antiguos y alarmados dueños de ese alimento.
                      No hiciste de verlo para que levantara su mirada asesina contra ti. Hacía segundos lo viste comer calmado pero ahora te clavaba la vista como si pudiera matarte con ella. Empieza a gruñir cual perro rabioso y todos los que estaban presentes comenzaron a alejarse.
                      Esa sinuosa reacción te hizo reconocerlo, es un Houndour hecho y derecho que probablemente se coló en el mall al oler las tantas comidas que sirven en sus restaurantes. Puedes sentir la intimidación de sus gestos, su mirada fija posada exclusivamente sobre ti.
                      ¡Decide! Tienes a tu lado a un Pokémon de compañero, aunque nunca lo has visto pelear siempre hay una primera vez para todo. También podrías creer mejor en tus piernas y salir corriendo desde ahora, perderte en la gente, salir del otro lado del mall a ver si no te encuentra luego. Piensa bien y buena suerte con el rabioso.[/spoiler:1jun1i0k]

23/12/2012
                      Guido:
                      [spoiler:1jun1i0k]Una carcajada de alivio o quizás desaire, fue lo primero que soltó el Lúcido. Sonrío casi forzado, con una mueca estrafalaria al pensar lo que pedías. Una vez recobrada parte de su compostura, arregló su corbata y caminó hasta un escritorio que estaba al lado de la cúpula del Dratini.

-Déjame buscar en la base de datos que agentes están disponibles para entrenamiento –dijo en su tono delicado, hilarante, mientras sacaba del interior de su saco una tablet.

Colocándola en una base-teclado del escritorio cercano, comenzó a teclear innumerables códices desde una página web de publicidad. Incrédulo, miras como abre un sitio de pago por tarjeta y entre los campos escribe numeraciones extrañas, sin aparente sentido. Repentinamente la pantalla de la tablet pasó a un fondo de mapamundi violeta, con varias denominaciones y leyendas escritas en letra pequeña.
                      Anonadado, trataste de seguirle los pasos con su veloz tecleo y las múltiples pantallas que abre y cierra conscientemente. Al final, quedó en una página negra, con letras en verde clásico e imprenta y con lista breve de nombres. Con una pizca de picardía, continuó tecleando hasta que en la lista sólo quedaron tres nombres.

-Veras Guido, aun eres nuevo en esto y sin un ente importante de mecenas no podemos permitirte salir de los parámetros de Europa. Siendo así, sólo tengo tres lugares donde podría enviarte a entrenar y que de paso puedas habituarte a este trabajo. Aquí están los agentes que ya enviaron luz verde para recibir camaradas:
                      <<Fátima Zamira, Marruecos. Sobrina de un importante empresario y agente retirado>>
                      <<Cleo Leoni, Suiza. Hija de una importante modelo y un ministro sueco>>
                      <<Kenneth Bane, Inglaterra. Profesor de Universidad y amigo íntimo de la Corona Inglesa>>
                      Al parecer, estos agentes han encontrado un vinculo con su compañero Pokémon y su misión asignada es la de ayudar a otros agentes a lograrlo. Creo que será suficiente para fortalecerte, pero no te hagas grandes ilusiones, si el consorcio te necesita te llamará, eso no lo dudes. Aunque no veo que tengan problemas con que vuelvas a entrenar de inmediato –terminó su explicación, señalando cada nombre y su sitio en el mapa.

Se ha quedado callado, mirándote como si adivinara tu respuesta. De la nada, un simple suspiro tuyo le recordó un mal presagio. Antes de que respondieras comentó: -Amico, no puedo… no puedo prometerte que seas pareja de Karla… son cosas que están fuera de mi control… pero… ¡Sí puedo darte un dato! Si te haces amigo de un ente importante que sea parte del consorcio, podrías pedirle que te recomendara como su pareja, además conseguirías un mecenas que auspicie tus viajes internacionales. Por supuesto, que si tu entrenamiento es fructífero podrías ser tú mismo quien convenza a los líderes de asignarles misiones juntos... Igual ¡quién sabe si el mismo destino los reúne a ti y a Karla más adelante! –

No es precisamente lo que deseas escuchar, pero debes comprender que ambos son peones en un gran juego de ajedrez, donde sólo los que se ganan el puesto de alfiles, torres y caballos pueden influir en los reyes. Andreas vuelve a aguantarse la lengua, para dejarte pensar. Espera tu respuesta para luego entregarte una muda de ropa limpia y una maleta técnicamente saqueada de tu casa con mucha de tu ropa. De paso te entrega un celular android, tu cartera y pasaporte, además de unos 250 euros y el número de quien arreglará tus vuelos.

Finalmente, el joven de saco blanco y corbata negra, se despidió no sin antes decir: -Y ve pensando en tu alias… nosotros elegimos los nombres de nuestros acompañantes usando nuestro alias, como si estas criaturas fueran una parte más de nosotros, de lo que nos identifica. Ahh y un dato más, puedes llamar a Karla cuantas veces quieras pero no te contestará y si buscas información de ella por algún otro miembro, pues déjame comunicarte que somos los únicos que la conocemos así, el resto la llama por su alias: Lucero. A mí, por supuesto, me llaman Lúcido, tú puedes llamarme como quieras pero me gustaría registrar tu alias antes de que partas…[/spoiler:1jun1i0k]

Fabricio:
                      [spoiler:1jun1i0k]Indignación plena, respiración acelerada y lágrimas a flor de piel. Nada describiría mejor a la desahuciada Mrs. Dalila, que entre gritos y alaridos agudos exigía en varios idiomas que hicieras algo más que detenerlos. No sabes si ella pide que los castigues o algo, pero sin duda no harías eso.
                      En ese instante pudiste apreciar un espectáculo más tenebroso que muchos Días de Brujas. La fiera que te pedía lo imposible se veía como un gato mojado. Empapado su traje corto se le pegaba a su delgado cuerpo, el sombrero lo sentía pesado, trataba de quitarlo para verte a los ojos. Cuando al fin pudo sacárselo, lograste ver su calado cabello rojizo y corrido maquillaje, sin mencionar su expresión de arrebato. En el fondo quisiste reír, pero ahora estas aterrado por verla tan enojada. Ella seguía altiva, indignada, chillando como un niño malcriado.

-Mi amor, si gritas de esa manera te quedaras sin voz –escuchaste decir a un varón mayor pero robusto, elegantemente vestido de mangas largas que apagaba un cigarro mientras se dirigía a ti -Así que tu eres quien ayuda a domar este parque… -

Es Don Trieto, dueño del parque y esposo de Mrs. Dalila, completamente consciente de los caprichos de su mujer pidió a los encargados de los peces que la llevaran a secarse. La señora parecía un verdadero demonio de Tasmania rojo, hasta el instante en que su señor le entregó una tarjeta de crédito y la miró pensando: Te lo dije.
                      La dama, no tan elegante, salió del recinto acompañada de los encargados. Los dejaron solos, a ti y a Don Trieto con los Pokémon presentes. Nervioso comienzas a tartamudear una explicación, no sabes cuanta gracia podría hacerle ver a su esposa pasar un mal momento.

-Muchacho calma –rió al verte tan alterado por algo que en el fondo se sabe que no fue culpa tuya –Así es ella, así la amo. Deja que se enoje de vez en cuando y al final sabrá como apreciar las cosas.

Don Trieto parecía estar listo para cualquier situación. Antes de que lo notaras estaba al borde del estanque con unas antiparras para el agua. Se las colocó con cuidado y sumergió la cabeza en el inmenso recinto. Así permaneció hasta que necesitó aire. Volvió a sumergirse, pero esta vez hizo un ademán para que lo acompañaras. Te acercaste pero no miraste dentro del estanque, estarías dejando a Harry demasiado cerca del agua.
                      El millonario se levantó de nuevo para respirar, mas se quitó los lentes y peinándose clamó tranquilo: -Es todo un mundo allí dentro ¡Y el agua está genial!

Asientes ante sus palabras, él no se parece en nada a su esposa. Curiosamente notas como los Goldeen detuvieron su danza, quedando interesados ante el señor. No tenía una pisca de miedo ante todas las nuevas criaturas que ahora habitaban su parque.

-Dime… ¿no estás herido para un viaje? ¿Verdad? –preguntó confinado en sus pensamientos, antes de explicarse mejor –Tengo un… socio, un camarada con el que suelo compartir algunas finanzas y asuntos personales. De camino al parque quedé con él para saber que sería lo mejor ahora que mi principal ingreso podría verse en peligro. Me aconsejó bien, pero al final me pidió un favor… permitirle conocer a la primera víctima de este cataclismo. En un principio creí que era una petición extraña, pero ahora que veo a tu amiguito parece que no está fuera de lo normal.

Justo en ese instante reaccionaste ante el suave rosar de plumas sobre tu cuello. Cansado, Harry había asomado su cabeza desde la mochila para escuchar la charla del señor o por lo menos fingir que la entendía. Don Trieto miraba fija y sueltamente al pequeño pollito naranja, ignorando de lleno tu cara de estupefacción.

-Tal parece que el parque debe estar un tiempo cerrado y con tus indicaciones será más que suficiente para todos ¿No te apetece cambiar de ambiente un rato? –terminó de decir el dueño, antes de sacar su billetera y tomar entre un par de fajos de billetes un papel escrito y una tarjeta de presentación elegante con el número de una cuenta a tu nombre. En tanto, la tarjeta muestra claramente una dirección lejana, en Redmond, Washington.

Recibes ambas cosas, aun con cara de sorprendido. El papel posee una dirección, además de un número de reservación de hotel y un vuelo que sale mañana. Todo te suena tan repentino que no sabes bien que hacer, sin embargo es tu decisión. Puedes acceder a cumplir con lo que tu jefe, indirectamente, te ha ordenado. Tienes todo listo para viajar, excepto maletas que no tardan demasiado. Pero también puedes negarte, aun sin saber cómo reaccionaría tu jefe.[/spoiler:1jun1i0k]

Pablo:
                      [spoiler:1jun1i0k]-Hola, ¿cómo estás? –comentaste en japonés intermedio, son gajos de acostumbrarse a un idioma.
                      -Tan bien como el sol que se oculta para este mundo y se levanta para mi hogar –contestó en un fluido y caribeño español.

De piedra quedas al escuchar una respuesta en tu lengua madre. El viejecito ríe, tratando de ahogar su vozarrón, su encanto de negro pardo, en aquella cultura tan distinta. Su expresión es triste, amigable, y sus gruesos labios y perfectos dientes le dan un aspecto de sabio de otros universos.
                      Lo perturbador de su presencia no era otro que el sentir chocante de otro extranjero o por lo menos eso crees al ver como esa desconfianza desaparece lentamente. Sus lánguidos ojos negros no apartaban la vista de tu rostro, más que para ver al curioso monito que, nervioso, se aferra a tu cabeza.

-Curioso evento ¿No lo parece, chico? –comenta alegremente mientras te ofrece asiento.
                      -Se puede decir que sí… -respondes en español también, se nota tu acento –Sólo puedo quedarme unos minutos, se hace tarde…
                      -Sólo unos minutos bastan para enseñarte el mundo, pequeño extranjero –rio tranquilo, sin ánimo alguno de burla.

Su reacción no te parece la más adecuada, incluso te suena extraña considerando que ambos son extranjeros en Japón. Tomas asiento con cuidado, Hiko afloja sus brazos y se desliza hasta tu regazo, aún pendiente del señor.

-Mira el cielo calmado, este parque vacío, un joven y un viejo charlando en lenguas extrañas. Y luego piensa en el mundo, desesperado y confundido por un cambio drástico –comenzó el caribeño mientras extendía su brazo derecho hacia el cielo.
                      -Se refiere a los Pokémon ¿Cierto? De ser así ¿Por qué me lo comenta? –preguntaste desconcertado, por muy viejo que sea estás seguro de que vio a Hiko a tu lado.
                      -Porque parece que este cambio te ha afectado a ti también, joven extranjero – debatió sin dudar –Pero no desanimes nunca, es como el sol que cae y deja su cielo a la luna, no debes dejarte vencer del cambio, sólo adaptarte-

De momento sus palabras llegaron a hacerte sentir mal. Ese señor puede tener razón con lo de adaptarse.

-Lo triste chico es que con ese afán de acomodo siempre surge pelea y llanto –dijo como si pudiera saber cuánto lloraste antes de poder estar con tu compañero –El mundo necesita tiempo y es lo único que no quiere dar el hombre. Veo que con todo esto, chico, falta poco para otra guerra…

El moreno anciano parecía entristecido por sus finales palabras, como si las guerras del pasado le hubieran arrancado pedazos de vida, de recuerdos y anhelos arcanos. En cambio, le das la razón. No lo habías pensado hasta ese momento pero los Pokémon podrían ser usados de muchas maneras en diversos conflictos bélicos. En aquel instante una terrible imagen se posó en tu mente, miles de soldados llamados a la batalla y a su lado inocentes Pokémon, siguiendo a sus compañeros hasta el fin del mundo. Tu expresión de terror no fue tan drástica, hasta pensar que podrían llevarse a los Pokémon ya “domados” por civiles.

-¡Ehh chico, no pienses en guerra si no han cantado las metralletas! -clamó el señor al ver tus gestos, al mismo tiempo Hiko te sujetaba el rostro preocupado.
                      -¿Re… realmente cree que eso pase…? ¿La guerra podría darse? –
                      -Sólo el tiempo lo sabe chico, te ves más preocupado que antes ¿Temes por el mico que te acompaña?-
                      -Sí… es mi amigo y ya hemos vencido varias barreras para estar juntos… no quiero que nadie se lo lleve… -confesaste mientras abrazas al pequeño y cálido monito –Quizás… si es fuerte… ¡nadie pueda controlarlo! Sólo confiaría en su amigo y camarada…
                      -¿Quieres entrenarlo como un boxeador? –pregunta el señor extrañado, no comprende el concepto de entrenamiento Pokémon pero tiene una idea de lo que quieres –Podría… ¡ayudarte chico! Vení mañana aquí mismo, pero por el inicio de la tarde, tengo una idea que podría ayudarte.

A punto de preguntar cuál es, recibes una llamada de tu madre exigiendo explicita y rápidamente que vuelvas a casa. En tanto le contestas ves como el caribeño escribe algo en un viejo billete de lotería, que deja en el asiento mientras se marcha y se despide con el brazo en alto. Antes de poder hacer o decir algo, has perdido de vista al anciano moreno y sólo te queda un papel que dice: Martín Elcano.
                      Te imaginas que es su nombre, que pena que ni pudieras agradecerle la charla. Ahora es momento de pensar. ¿Cómo llegaras a casa con Hiko? Arma un método para no ser descubiertos por tus padres. Usa tu creatividad si no quieres que lo vuelvan a apartar de ti.
                      De paso, piensa que harás al día siguiente: buscaras al señor del parque para escuchar su idea o verás cómo te las ingenias para hacer fuerte a Hiko.[/spoiler:1jun1i0k]

Ariel:
                      [spoiler:1jun1i0k]Ni loco permitirás que un gato como ese se lleve tus cosas y deshonre a tu familia. Dejas atrás tu casa y a tus padres, saliendo despavorido tras el criminal portando un paraguas de arma.
                      En instantes dejas el patio de tu casa y te encaminas en la acera más cercana. Para tu suerte, ves al gato enredado en la propia sábana que usó para hurtar. Vio admira con terror como te acercas enojadísimo, por lo que toma en su boca los pendientes favoritos de tu madre y se desquita lo demás para salir corriendo.
                      Indignado por su cobardía, tomas rápidamente la sábana y, corriendo tras él, la acomodas como mochila. Sin duda alguna el Purrloin es veloz pero se ve agotado por haber llevado ese peso antes. Lo que para ti no significa un peso ha sido para aquel gatito llevar su peso en cosas robadas. Un par de calles y parece que no podrá continuar con la carrera. Tú continuas amenazándolo con el paraguas, no merece perdón luego de rechazar toda la hospitalidad de tu casa.
                      Al fin parece darse por vencido, jadeante se detiene al borde de la acera, cerca de un frondoso árbol. Contento, estas por alcanzarlo cuando ves que no se desea rendir aún. En un último esfuerzo, salta al árbol y lo trepa rápidamente. No lo soportas, es incapaz de aceptar que le ganaste.
                      Iracundo te acercas al árbol y mirando su copa piensas como bajarlo. Un curiosísimo detalle, justo al lado del Purrloins, llama tu atención. Un nido de proporciones gigantescas yacía tranquilamente recostado de las más gruesas ramas del árbol. Hasta ayer no te imaginarías que ese nido fuera natural, a menos que fuera de un águila que no vive en esos climas. Ese nido debe ser de un Pokémon ave.
                      Antes de que tu mente razonara todas las clases de Pokémon ave o voladores que pueden vivir en un nido así, pudiste ver algo realmente macabro. El gato perverso se había acomodado dentro del recinto de pajas inmenso y había tomado fuerzas para comenzar a mecerlo. Te alejaste un poco de la base del árbol y comprendiste la maldad de sus acciones. ¡Ese nido tenía huevos! ¡¡¡Y Vio se hacía espacio en el nido arrastrando uno de ellos fuera del mismo!!!
                      Si caía desde esa altura podría ser muerte súbita para el pobre Pokémon, sin importar el que fuera. Y ese maldito gato no reparaba en nada, ya tenía parte del huevo fuera de la corteza de ramitas.
                      ¡Piensa rápido! ¡Te alejas para que al caer ese huevo no te lastime o armas algo para salvarlo del desastre! Recuerda que tienes a mano un paraguas y las cosas que robó el Pokémon siniestro.[/spoiler:1jun1i0k]

Rodrigo:
                      [spoiler:1jun1i0k]Tus gritos resonaron fuertemente en el profundo eco de aquellas viejas paredes de madera. Todos los presentes se alteraron al pensar que habías roto el control que tenían sobre ti. Te miran enojados, como si les hubieras deshonrado las destrezas de su engaño. Repentinamente sientes sus tenebrosas miradas sobre ti, sus oscuras auras tratando de corromper tu espíritu.
                      Un imponente lamento los detuvo por ahora. El mismo Mismagius de antes parecía sermonearlos. Incluso tú estabas medio pendiente de lo que hacía, hasta que sentiste un calosfrío en tus muñecas y tobillos. Cuatro Drifloom elevaban tus extremidades, guiados por un Misdreavus en pleno silencio. No comprendes lo que pasa, pero te dejas llevar por ellos.
                      Dejan atrás ese extraño paraje de terror, mientras te llevan a tientas en la plena oscuridad. Vuelves a sentir un tierno y helado beso en tu cuello, era el Misdreavus que al parecer tenía complicidad con el Mismagius para sacarte de ese lugar. Aterrado sientes como si se posara en tu espalda, vigilando que nadie los siguiera. Los Drifloom te llevan lo más rápido que pueden. No es muy cómodo, pero algo te hace confiar en ellos.
                      Ansioso ves como el oscuro pasaje por el que caminan se torna con varias luces al final, parece la salida de esa casa o por lo menos algún lugar con iluminación. Sientes unas grandes ganas de correr hasta esa luz, reconoces ese resplandor de luz eléctrica, el alumbrado de una calle tal vez. Este es tu dilema. Puedes soltarte de los Drifloom que te escoltan y salir corriendo en dirección a la luz, dejando atrás hasta el Misdreavus que aceptó librarte de esa casa de espantos. O puedes confiar en ellos y dejar que te guíen lento y seguro por el resto del oscuro pasillo, con la espalda cubierta.[/spoiler:1jun1i0k]

Jorge:
                      [spoiler:1jun1i0k]Por algún motivo, sincerarte fue algo realmente calmante. Aquella amable señorita pudo matarte de un susto pero sus palabras fueron sinceras y sin duda emanaba una inocencia calculada. Era extraña su manera de trabajar, pero sabes que es por pedido y no por pensamiento propio.
                      Revisas una y otra vez la tarjeta que te da, dudas un poco sobre si dar toda la información que tenías era buena idea. Ahora que lo piensas, para tener esas preguntas con largas respuestas, ella terminó rápido la entrevista. Antes de pensarlo más, sientes gotas de lluvia sobre ti.
                      Miras al cielo, está nublado pero no llueve. Un clamor agudo llama tu atención. Horsea te aclama desde el lago, parece que quiere irse o por lo menos estar cerca de ti. Tomas la manta en la que lo trajiste y la empapas de agua, cargas con el Pokémon y te pierdes en las veredas del parque, camino a casa.
                      Aun sientes las calles vacías, como si un rumor espectral las recorriera sientes el impulso de correr. No es normal, ni para un día ni para las fiestas de navidad. Llegas a tu hogar con el corazón en la garganta, casi ahogando entre tus brazos al pobre Horsea. Al oír sus quejidos corres directo al baño para dejarlo instalado en la bañera.
                      El agua fluye y la calma de tu casa te espabila los miedos, admiras como el Pokémon no tiene culpas ni rencores contra ti, quisieras poder vivir así. El repentino sonar de un teléfono te distrae. Contestas pensando que era muy pronto para la compañía. Una voz gratamente familiar charla emocionada desde el otro lado del teléfono. Es tu madre, pensando en la celebración de Noche Buena que planea en su casa a las afueras de la ciudad. Tanto tus padres como tus familiares han sido invitados. Por supuesto que aceptas ir, luego de pasar por la compañía a preguntar un par de cosas.
                      Terminan la llamada, ya tienes dos compromisos el lunes y debes prepararte. Para llegar a la compañía tienes su dirección, si están para ayudar deben tener a alguien que responda a las preguntas de los encuestados y localizados entrenadores. Puedes tomar un papel y escribir que preguntarás llegado el momento.
                      Para tu reunión familiar debes encontrar alguna manera de llevar a Horsea o que alguien lo cuide. Dejarlo sólo en casa no te parece buena opción pero llevarlo también es un desafío. Piensa bien y buena suerte.[/spoiler:1jun1i0k]

Martín:
                      [spoiler:1jun1i0k]Tu discurso ha dejado a medio vecindario boquiabierto, pero no más que el impertérrito proceder de aquel cánido pintor. Parecía haberse detenido a escucharte, observando sobre el hombro a tus vecinos congregados, tu madre y tu compañera Su, con una mirada vaga, gélida.
                      Volvió la mirada al frente y luego de una pausa terminó su creación. No sólo dio la última pincelada al muro de tu vecina, sino que al final lanzó una ráfaga de pinturas al aire sobre toda la multitud. Alarmados quedaron quietos bajo el aleatorio caer de gotas de pintura. Aleatorio en sus mentes nada más, pues al ver los rastros sobre el adoquinado de la calle todo cambia.
                      Trazos de tierno carmín y embalajes de crema pasajero, formaban en el suelo la imagen de una dama hermosa, elegante. No sabes que significa pero por la pose de esa señorita comprendes la decisión del pintor. Antes de levantar la vista del suelo, escuchas un tumulto de voces alertadas.
                      Buscaste al Smeargle, pero no lo encontraste en el muro de la vecina. Repentino escuchas los quejidos de Su. Las miras de inmediato, sólo para ver al pintor sujetarla de la cola delicadamente. Aquel Pokémon parecía un buhonero de verdad, en un instante había cargado sobre su cuerpo retazos de tela de los vecinos, pulseras y otras cosas.
                      Todo el lugar entro en revuelo creyéndolo un ladrón. Pero su sorpresa no acababa allí. Ante la mirada de todos, Smeargle dejó en orden los objetos que había recolectado, apuntándolos con la punta de su cola. Sin más ni menos caminó hasta quedar enfrente de ti, se cruzó de brazos y volvió a mirarte con frío. Todos los vecinos conscientes de haber perdido algo fueron a buscar sus cosas, confundidos hasta que una niña, en su tierna voz y acertada inocencia dijo: -¿Quieres este color?

Y así se hizo la luz para los presentes, algunos se movieron por la causa, otros se marcharon. Pero allí seguía el pintor, con sus ojos vagos clavados en tu rostro, ya estabas algo nervioso por eso. Sólo respiraban en la presencia del otro, era extraño pero sentías que exploraba tu alma con ojos críticos.
                      A punto de ceder, ves como tu madre se adelanta frente al pintor estirando la mano para saludarlo. El confundido Pokémon repite el gesto y tu madre termina abrazándolo, aunque él se sonrojara. Ella le agradeció mil veces que pudiera hacer lo que nunca pudieron los mismos vecinos, unirse por algo.
                      Más que contenta, comienza a llevarlo de lado a lado, mostrando los muros que debía pintar y los que no, dando ideas y presionándolo mínimo un decorador humano. Has quedado de piedra con su actitud, por un momento pensaste que tendría miedo como muchos vecinos. Al final, es tu madre y al parecer Smeargle no se lleva más con ella, tiene un sonrojo permanente pero no se resiste a las ideas artísticas que tiene.
                      Parece que tomarán toda la tarde en eso, pero sabes qué, caída la noche, ella no le dejará otra opción que quedarse con ustedes. Te imaginas igual que aquel pintor estará cansado y no negará la calidez del sillón de tu casa, no luego de dormir a la intemperie.
                      Bostezas inevitablemente, el día apenas comienza y ya es raro lo que ha pasado hasta ahora. La noche anterior también lo fue, aquel recuerdo aterrador de un entrenador secuestrado sacude tu mente y te hace temblar. ¿Podrían venir igual por ti? Tratas de que la duda no te aqueje, sabes que tu y Su deben mejorar antes de otra batalla.

Tienes la tarde, idea un entrenamiento corto (3 dados de 100 caras) o uno largo (7 dados de 100 caras) para mejorar los ataques de Su. Sé creativo, posees una casa sencilla y un patio pequeño, pero sobre todo tiempo.

Cae la noche, medio barrio ha sido coloreado y tu madre trae a cuestas al artista cuya alma permanecerá eterna en esas paredes. Tiernamente le acomoda en un sofá de tu sala, antes de traerle algo de pan y agua para adelantarle cena. Ella va a pedir comida a domicilio y es tu mejor momento para charlar con Smeargle. He aquí tu dilema. Piensa como convencerle que te muestre lo ocurrido la noche anterior, además de pintarlo en un lugar pequeño. De paso, tienes unos minutos en internet antes de hablarle, allí puedes preguntar lo que necesites saber si alguna duda surge.[/spoiler:1jun1i0k]

Damián:
                      [spoiler:1jun1i0k]Sábanas de divino algodón blanco, almohadones rellenos hasta el tope y un cobertor delgadamente suave fueron tus acompañantes durante horas, sin mencionar al ente pensativo, siniestro, que medita a la vera de tu cama.
                      Contrario a tus pensamientos, has dormido como un rey, sin preocupaciones ni miramientos, por varias horas. En realidad te pareces a tu compañero, quien ha dormido incluso desde antes de ti. Sientes tu mente extrañamente ligera, como si todo pensamiento oscuro fuera repelido, es como una paz utópica que te ha sedado todo este tiempo.
                      Un rayo de lucidez y renovación te llega con el más perturbador de los sonidos, que nunca creíste oír en una habitación de hotel en el extranjero. Un teléfono. Suena y suena, nadie lo contesta, de donde aquel infernal tintineo procede si no es tu casa ni posees celular.
                      Repentino, un impulso etéreo te levanta perfectamente de la cama, quedas sentado entre el sumidero de tu lecho, de almohadas y sábanas. Es sobrehumano pero reconoces esa potestad y, sin hacerle mucho caso, continuas parándote de la cama por ti mismo. Ves como Abra reposa al pie de la cama, tapándose los oídos con sus manos, casi rogándote que termines con ese sonido.
                      Al final lo adviertes, es el teléfono de la habitación el que suena incansablemente. Lo contestas, aun sin convencerte de que puede ser para ti. Una tierna, tímida y educada voz te llama por tu apellido, es la voz de la recepcionista que te llama por tu apellido, ataviando sus palabras con “señor” y “disculpe usted”.
                      Aun adormilado tratas de entender lo que dice, es curioso pero en medio de la charla sigue atendiéndote educadamente aunque su conversación suena más personal. Agradeces su aviso y cierras el teléfono, manejando todos los datos recibidos, recordando en realidad lo que dijo.

‘Disculpe usted, Señor Simone, que pueda molestarle pero es menester que le comunique un mensaje. Hace menos de una hora, llegó a recepción una señorita preguntando por un extranjero y con un dibujo bien trabajado para identificarle. Tanto mis compañeros y yo hemos negado reconocerlo, pero debo admitir que se parecía mucho a usted, sin mencionar que su descripción encaja con su perfil, Señor Simone. La señorita pidió amablemente que si llegábamos a verle, le indicara que su ‘cita’ no se ha cancelado y esperará por usted en el Restaurante Buffet del Hotel Sheraton Panamá, mañana Lunes 24 para la Cena de Noche Buena. Ese es el motivo de mi llamada, espero no haberlo incordiado. Buenas Noches Señor Simone’

Tu mente viaja rápidamente, hasta un instante donde imágenes en retrospectiva llenan tu mente. Ya la recuerdas, es la dama de la discoteca que quedó en reunirse contigo el lunes. La hermosa mujer de tez morena y facciones tristes que compartió contigo palabras en un bar. Abra te mira taciturno, sin entender nada de lo que ocurre en tu humana mente.
                      Estás en el aire, sin idea de que hacer. Puede que esté realmente preocupada por tu paradero, quizá anda de hotel en hotel preguntando por un extranjero que encaje contigo y recuerde que tiene una cita el lunes. También podría ser una gran ocasión para preguntarle quienes eran esos tipos, porque la tienen con ella y de paso cenar en el famoso restaurante. Es tu decisión.
                      Independientemente de que decidas, deberías pensar en tu nuevo compañero. Han pasado casi 24 horas juntos y ya 3 peligros de muerte. Él te ha salvado por poco, se ve que es fuerte pero podría ser mejor si lo ayudas. Piensa en un entrenamiento para él, de 5 a 7 etapas con un éxito marcado con dados de 100 caras.
                      Si decides asistir tienes desde hoy domingo a las 6:00 pm hasta las 5:00 pm del lunes para entrenar, pero si prefieres usa el tiempo para prepararte física y psicológicamente para la cena. P.D. Abra debe acompañarte, piénsalo.[/spoiler:1jun1i0k]

[hr:1jun1i0k][/hr:1jun1i0k]
                      Como lo prometido es deuda, sigo aceptando gente:
                      Código:
                      Nombre:
                      Apellido:
                      País y Ciudad de Residencia:
                      Pokémon Preferido por Generación:
                      1ra:
                      2da:
                      3ra:
                      4ta:
                      5ta:
                      No me gusta ninguno en especial:
                      Aclaraciones:
                      [spoiler:1jun1i0k]1. Nombres y Apellidos pueden ser propios o inventados.
                      2. Siendo el año 2012 pueden decidir que se han mudado, por eso la opción de País de Origen y de Residencia.
                      3. Si no poseen Pokémon Favorito para una generación favor de escribir: “No me gusta ninguno en especial.”
                      4. Si realmente no les gustan escribir Sí en “No me gusta ninguno en especial.”[/spoiler:1jun1i0k]
                      Last edited by ~Novelista~; 09/11/2011, 14:51. Razón: Una Letra demasiado grande!

Fanfictions: 

Comment

• Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

super, me voy de vagaciones D: (?)
                        [spoiler:2x7iavid]Me había tomado por sorpresa la propuesta del señor Trieto, era un hombre tan amistoso, simpatizante de los Pokemon y ahora en vez de desemplearme me ofrecía concoer a un amigo suyo con dinero.
                        Fabri: ¿Indicaciones que di? No creo que sea para tanto, solo ayudaba a mis compañeros de la misma manera que ellos me habían ayudado a mí, se los debía.
                        Me estaba ofreciendo una estadía pagada en un hotel, ¿Acaso a su amigo le interesaban mis conocimientos sobre Pokemon? Varias dudas surcaban mi mente en aquel momento, pero tenía una cosa segura.
                        Fabri: Alejarme un poco del agua me hará bien, no se lo niego. Estaré complacido de ver a su amigo y ayudarlo en lo que necesite, se lo debo a este parque señor Trieto, desde ya le agradezco permitirme el viaje.[/spoiler:2x7iavid]
                        Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Maldito gato de porquería, te detesto! Ojalá que te trague un Muk ò_ó (?)

[spoiler:2405onyt]Ese maldito gato no tenía límites, corría por más cansado que estaba, y ahora se acomoda en el nido de unos pobres pokémon pájaro.
                          Seguramente ese huevo no iba a sobrevivir a la caída ni de milagro, tenía que salvarlo, pero....¿Cómo? Luego de unos segundos, saqué todas las cosas que había en el saco improvisado del Purrloin, lo até de una punta al paraguas que llevaba. Lo clavé en la tierra cercana al árbol y extendí la manta tanto como pude. Seguro que sí el gato violeta arroja al huevo hacia el piso, la manta va a amortiguar la caída, evitando la más mínima resquebrajadura en la cáscara.[/spoiler:2405onyt]

Ana, no tienes que pedirnos perdón por el retraso, todos sabemos que tienes una vida fuera del foro. ^^

Spoiler: 

Comment

Genial, al fin volvió 2012 ^^

[spoiler:gjkz7t6v]El descanso estuvo magnífico. Si bien tardé en dormirme y que mi agitado corazón se calmara, creo que ese sueño fue perfecto para poner mi mente en orden y para recuperar todas las fuerzas posibles.
                            El llamado de la recepcionista, que ya empezaba a caerme bien, me hizo recordar a la mujer que había conocido y por la cual había tenido los problemas que tuve. Sin embargo, no podía culparla de nada, era una pobre mujer que estaba pasando un mal momento. Tenía ganas de verla y enterarme de todo, pero debía pensarlo bien, no vaya a ser que me estuviera tendiendo una trampa.
                            Sea como sea, no podía vivir pensando que todo era una trampa y tardando en dormirme por miedo. Debía hacer más fuerte a ese Abra que me acompañaba que era el único que podía sacarme de cualquier problema. Claro que debía pensar bien como entrenar antes de ir a la cita, dividiendo bien el tiempo para que Abra pudiera descansar y entrenar, ya que sabía que ese perezoso no resistiría un entrenamiento intensivo.
                            Empecé a las 19 horas el domingo luego de comer algo rápido. Los reflejos de Abra eran fantásticos, así no hacía falta entrenar eso. Pero estoy seguro que algo importante para él será entrenar su fuerza, su cuerpo y su concentración para que sus ataques psíquicos sean más efectivos y rápidos.
                            Comenzamos con el primer entrenamiento. Caminamos juntos por un parque vacío para que nadie se alarme al verlo. Caminábamos cinco minutos y descansábamos dos. Poco a poco le fui intensificando el ejercicio y terminamos a las 20:00 haciendo diez minutos de caminata seguida.

[dice:gjkz7t6v]hhydegtdvg[/dice:gjkz7t6v]

Seguimos luego de un descanso con ejercicios de piernas. Flexiones, elongaciones, sentadillas, reforzamiento de isquiotibiales. Abra parecía querer matarme cuando los hacía, por lo que sólo lo hicimos media hora.

[dice:gjkz7t6v]czuwkjxjeu[/dice:gjkz7t6v]

Lo siguiente fue ejercicio para sus brazos. Le hice levantar algunas rocas y troncos en diferentes posiciones para que su cuerpo trabaje cada músculo. Abra parecía divertido por los ejercicios, aunque se agotaba muy rápido y en otra media hora tuvimos que parar y dejar que se tome una siesta.

[dice:gjkz7t6v]chucypdxvl[/dice:gjkz7t6v]

Aproveché para comer y descansar yo también un poco, de paso, admirar coquetamente a la recepcionista. Cuando se despertó, pasadas las 22 horas, entrenamos su mente. Eso no lo agotaba en absoluto, estuvo 15 minutos haciendo levitar objetos, descansó 3 minutos más y luego, por otros 15 minutos, frenó todos los objetos que le lancé antes de que estos lo golpearan. Se tomó cinco minutos más y luego siguió entrenando su amada teletransportación. Hizo un juego de movimientos interesantes, yendo a cada árbol del parque, a cada juego, a cada estatua. Su mente era rápida y sus reflejos muy buenos.

[dice:gjkz7t6v]upjaimwpty[/dice:gjkz7t6v]

Ese día decidimos que era suficiente y decidimos dormir un poco más. Me costó bastante dormir, sobre todo por el poco tiempo que hacía que me había despertado. Así mismo, luego de mirar un poco de televisión, volví a dormirme.

Al otro día desperté temprano y fui a hacer unos entrenamientos más. Abra estaba algo adolorido y se quejaba, a causa del entrenamiento de ayer, pero hizo todo lo que le pedí. Lo primero que hicimos fueron unos quiebres de cintura y ejercicio aeróbico. Era lo que más molestaba a Abra por lo que sólo lo hicimos por unos minutos.

[dice:gjkz7t6v]nvzwsibnie[/dice:gjkz7t6v]

Otra vez con piedras y troncos, le indiqué que hiciera ejercicios para entrenar lugares que el día anterior no había entrenado. Nos divertimos un buen rato, no había prisa, todavía faltaba tiempo para la cita. Fue un entrenamiento bastante largo pero no tan intenso, aunque Abra ya levantaba las piedras y los troncos con mucha más agilidad.

[dice:gjkz7t6v]cgsskqovui[/dice:gjkz7t6v]

Por último, seguí con la mente de Abra. Tenía un ataque interesante que era Poder Oculto. Con sus manitos hacía complicados movimientos que generaban un rayo de luz que golpeaban las piedras y ramas que le lanzaba, destruyéndolos o desviándolos. El poder con el que ejecutaba los ataques era variable, dependía mucho de sus ganas, pero no podía dudar de la efectividad de sus movimientos con lo pequeño que era.

[dice:gjkz7t6v]djtqfijexx[/dice:gjkz7t6v]

Entre todo, terminamos cerca del mediodía y fuimos a comer. Luego me dormí una siesta y me preparé para ir a la cita. No sabía si ir formal, elegante, refinado, atractivo o ir normal, para no llamar demasiado la atención… Decidí buscar un término medio. Me vestí bastante elegante pero no me puse demasiado perfume ni me peiné con mucho esmero. Después de todo, tendría que llevar un bolso donde meter a Abra y eso cortaría con todo lo formal. Pero, como fuera, estaba preparado para ir a ese magnífico hotel a encontrarme con esa muchacha rara llevando a mi pokémon aún más raro en un bolso grande.[/spoiler:gjkz7t6v]

Uff! Me has hecho trabajar, Ana xD

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

Bueno llego un poco tarde, pero aquí esta mi misión

[spoiler:1nuy0ii6]Los Drifloom me llevaban así esa luz, que veía al final del largo pasillo oscuro, no se porque, pero algo me hacia confiar en ellos, por momentos se me vino a la cabeza, soltarme y salir corriendo hacia la luz, pero no lo hice, ya que dejaría solo a el Misdreavus que me ayudo allí solo y porque me sentía seguro con ellos. Finalmente me decide en dejar que los Drifloom y el Misdreavus me llevan al final del camino.[/spoiler:1nuy0ii6]

Si le gusta Pokemon Ranger, entren a este post de taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/63050 ... or-mi.html

Comment

• Hell yeah, nuevo foro, nueva mision
                                Spoiler: 
                                Ser entrenado en el boxeo por una persona de raza negra? Me sentía como el protagonista de uno de mis juegos retro preferido. Por supuesto que me agradaba la idea, pero luego vino a mi mente la dificultad de ocultar a Hiko en casa. Para él no iba a ser dificil escalar hastami alcoba que estaba en el primer piso, pero, ¿cómo hago para ocultar a un simio que aunque pequeño tiene una llama que se ilumina por sí sola? Ocultarlo bajo la cama sería arriesgado, lo único que se me venía a la mente era acomodar mi ropero para hacerle una cama con ropas viejas y poner la alarma de mi celular temprano para despertar antes que nadie y luego comunicarle a mi peludo amigo que subiera al techo del hogar por un rato, que no sería mucho. Sólo hasta que fueramos a entrenar con nuestro anciano y reciente amigo. Ya estaba frente a mi casa y era hora de dar marcha a mi plan.
                                Spoiler: 

Comment

Working...
                                X