Anuncio

Collapse
No announcement yet.

?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

    Aqui vengo, siento la tardanza Dx ... para la proxima prometo hacerlo más rápido y mejor D:

    [spoiler:15g954jz]El Gyarados se había despertado y estaba más furioso que antes. Ahí se caía mi plan de tranquilizar al Gyarados. Tenía que pensar rápido. Estaba furioso y lo único que podría hacer en ese momento era defenderme de su furia.

    De golpe escuché el ulular de un búho, giré mi cabeza y pude ver al pokémon de mi novia que ahora estaba completamente de pie y volando en dirección a mí.

    -¿Por qué es tan difícil esto? ¡Debería haberse quedado tranquilo al despertar! … ¡Lucero! Necesito tu ayuda. Parece que el Dratini va a ayudarnos. Dame algo de tiempo para pensar en una buena estrategia. – le grité al pokémon que venía hacia mí.

    El pequeño pokémon azul había capturado mi atención y parecia que realmente quería ayudarnos. Entonces tuve que pensar una estrategia rápida.

    -¡Lucero Necesito que uses Hipnosis nuevamente, luego de esto una seguidilla de ataques picotazo! – grité con fuerza.

    Lucero: 252evs Speed, 252evs Attack, 4evs ps

    1°: Hipnosis
    [dice:15g954jz]vksruhimgm[/dice:15g954jz]
    2°: Picotazo
    [dice:15g954jz]gwlqfxshuo[/dice:15g954jz]
    3°: Picotazo
    [dice:15g954jz]xrkbeilnsg[/dice:15g954jz]
    4°: Picotazo
    [dice:15g954jz]lxrsgezscf[/dice:15g954jz]
    5°: Picotazo
    [dice:15g954jz]owulobgcld[/dice:15g954jz][/spoiler:15g954jz]

    Saludos.

    Comment


    • #77
      Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

      Mil disculpas de nuevo por la tardanza D: ... Me aseguraré de postear con tiempo para la proxima. Acá la misión:

      [spoiler:1y00rvlj]Pensando en todas las alternativas que podía llegar a hacer… Si tan solo la vida real fuese como en el juego. Empecé a recordar las aventuras que viví en esos entretenidos juegos, todo lo que lograba recordar era las cosas más relevantes, como atrapar Pokémon Legendarios, vencer ciertos gimnasios o la Liga Pokémon. Todos pequeños “Flashbacks” de cada edición que jugué. Increíblemente, recordé la primera vez que atrapé un Horsea en Pokémon Rubí, el primero de que jugué de toda la saga. Inmediatamente fui a buscar mi Computadora Portátil. Cuando la encontré la encendí y volví al baño. Revisando mis viejos archivos encontré el emulador de GBA, lo abrí y cargué el Rom. Si, efectivamente mi partida aún estaba allí. Busque en la PC del Centro Pokémon más cercano y vi un Horsea. Me acerqué a la bañera y se lo mostré al caballito de mar, quien miraba como si hubiera visto un espejo.

      Fue una escena chistosa ver al Horsea mirándose en la pantalla de mi Notebook, pero aún así me quedé pensando en que podía llegar a hacer con él.
      “¡Estamos en el mundo Real!” Me exclamé a mi mismo mientras apagaba el portátil. El Pokémon se quedó en silencio al escucharme decir eso.
      “Tranquilo, veré que puedo hacer, Horsea.” Le dije mientras sonreía. Entonces se calmó y siguió jugando con el patito de hule. Prendí la TV del living y finalmente vi espacios publicitarios y no todo el tema de nuestros nuevos “invasores”. La mayoría de las publicidades eran sobre ofertas de juguetes y cosas para niños, entonces recordé que estamos en el mes de la navidad, todo esto de los Pokémon me hiso olvidar de ello.

      Luego de almorzar, a las horas de la siesta, decidí sacar a Horsea a un pequeño lago que se encontraba cerca. Lo saqué sin problemas ya que a esa hora no suele haber gente, todos duermen la siesta, menos yo claro está. Lo miraba desde la orilla divirtiéndose de un lado a otro, mientras yo pensaba en que podía hacer. No se me ocurría nada… Realmente necesito la ayuda de alguien que esté al tanto del tema, es imposible que exista un Centro Pokémon o una tienda… Al menos eso creo yo… Pero realmente tengo muchas ganas de entrenarlo como a cualquiera que haya experimentado con el juego, pero supongo que no tengo las herramientas necesarias…[/spoiler:1y00rvlj]

      Es todo, y de nuevo disculpas xD
      AsD#




      Gracias Remillo~
      Spoiler: 

      OR...

      Motherfucker (?)

      Comment


      • #78
        Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

        Cuando me di vuelta, a mis espaldas no había nada, corría el aire helado solamente. Era muy loco ¿Pensar alguien matandome? -me reí. Me di cuenta que la gorra estaba lejos, y que algo se movía dentro. Corrí, miedo, la gente gritaba, al subirle al ascensor realmente vacío, me di cuenta.. algo colgaba, Wurmple. Llegué a la habitación, me saqué la Mochila... y lo dejé ahí. Mi madre me avisa que tengo que ir ¡NO, mi vecina!

        Mi mamá, después de la velada me manda a casa. Cuando vuelvo, la chica me acorrala...

        -No puedo... no quiero -sonreí.

        -¿No quieres qué? -acercó sus labios...

        -No, no puedo.

        -¿Por qué? -enojó.
        -¿Qué tienes dentro de la pieza?

        -Nada, vete...

        -¿Qué?

        -Que te vayas...

        -¿Me voy?

        -¡Andate perra!

        Se fue, llorando, la había herido.

        PD: jamás cambiaría a un Wurmple por una chica x3

        Comment


        • #79
          ?~23/12/2012~? Parte 1


          “<<Buenas y nuevas ¿ya has visto un Pokémon?>>Así les saludan muchos jóvenes reunidos en distintos lugares del planeta clamando por aceptación, comprensión y hasta calma. Así es el panorama de muchas naciones donde los más jóvenes se han visto bendecidos o maldecidos por la compañía, el apego, de un Pokémon. El cariño parece mutuo, pero la ética social no parece aceptar una relación como tal. Consideran a estas criaturas un peligro completo, sin siquiera pensar que podría ser lo contrario...” relata una de las más jóvenes comentaristas en una televisión, aquella que aun en sus días actuales recuerda claramente la felicidad que le causaron los Pokémon antaño. Rotom vuelve a apagar el televisor, para darme la palabra.

          Señores, he aquí las primeras peleas, entrenamientos y hasta encuentros. Espero que sean de su agrado, si existe algún problema notificarlo a su consejera espiritual. Sin más, sus misiones:


          Pablo: (¡Chocante! No llores antes de tiempo)
          [spoiler:23h7ls6m]-Los niños no lloran… -pensaste cuando una lagrimita se asomó entre tus ojos.

          La charla continuaba como si nada, pero tú te sentías el más desdichado ser humano que haya salido de un hospital. Tus padres seguían con su parla sin prestarte atención, en el fondo deseaban borrar de tu memoria el suceso que te traía tan triste.

          Todo porque te sinceraste. Dijiste lo que sabías y querías hacer, pero ellos no lo creían lo mejor para ti. Sí, todo gira en torno a quien te salvó la vida mas no tiene el mínimo aprecio de tus padres. Recuerdas un grito ahogando tus palabras, quisiste darte a entender pero ninguno te escuchaba, estaban más pendiente de la tierna flama de quien te abrasaba en aquel momento.

          Lo siguiente que tu mente asimila, es al doctor y a tu padre separándote de tu nuevo amigo, antes de que en un lapso de miedo y negación lo tiraran por la ventana. Vociferaste intensamente para que no le hicieran daño, que lo dejaran en paz si querían sobrevivir. Grave error, en el sentido de que tus padres terminaron por tomarlo como algo terriblemente peligroso.
          Justo en ese instante, camino a casa en un taxi, escuchabas como planeaban darte más seguridad. Te tienta salir del auto y correr, correr hasta que no puedas más, todo por no estar en ese lugar, en ese momento.

          Debían ser las 11:00 a.m. cuando llegaron a casa. La noche la habían pasado en el hospital, por lo que tus padres, muertos de sueño, se tumbaron en su habitación a descansar. En cambio, te sientes tan despierto como triste. Sabes que ellos no se despertaran en buen rato y no te apetece quedarte sólo en casa, sintiendo el vacío del aire o viendo por internet como algunos si tienen a su Pokémon.

          No pasan ni 15 minutos cuando, con abrigo en mano y la bufanda puesta, vas camino al parque que esta a unas calles de tu casa. Te han advertido que no salgas, que es peligroso y todo lo demás, pero no soportas el ambiente de sumisión de tu casa. Simplemente no pueden encerrarte para siempre.

          Llegas al parque y ves como algunos niños juegan apaciblemente, algunas niñeras conversando y señores mayores disfrutando de la vista. Sois el único joven allí, por lo que tomas asiento en un banco alejado, justo bajo un árbol de cerezo. Te pones el abrigo y respirando profundamente comienzas a meditar.

          Aire, eso deseabas, aire y algo que pudiera hacerte olvidar al Chimchar. Para tu gran suerte no pudiste lograr algo como eso. En tu segunda respiración sientes que el aire sobre tu cabeza está ligeramente cálido. Alzas la vista, algo molesto, y te encuentras con el causante de tu calor en el frío de los días. Sobre el cerezo alguien te imitaba, exhalando tenues llamaradas en cada respiración.

          ¡Tu compañero Chimchar estaba allí! Aún no sabes cómo te encuentra, pero esta allí. Con algunas lágrimas en los ojos, le llamas para darle un abrazo. El monito no reconoce su nombre pero igual baja del árbol hasta la banca para saber que pedías. Lo tomas fuertemente, sin lastimarlo, feliz de tenerlo contigo de vuelta.

          Luego de recibirlo cariñosamente, decides nombrarlo, no deseas que sea un Chimchar más de los que estaba en el mundo en ese momento, pero… ¿y ahora qué…?

          Tus padres no preguntaran por ti en unas horas, por lo que puedes pasar un rato con el Pokémon. Puedes jugar con él para aumentar su relación o tratar de entrenarlo como en los videojuegos o incluso podrías pensar cómo convencer a tus padres. Tienes un parque relativamente grande, tu bufanda, tu abrigo y tu celular, con acceso a internet, además del mencionado tiempo. Tú decides.

          Chimchar
          Nombre: ---
          Género: ?
          Lvl.: 15
          Nat: Alegre
          Habilidad: Puño Férreo.
          Ataques:
          • Golpes Furia 15/15
          • Ascuas. 25/25
          • Mofa. 20/20
          • Arañazo. 35/35[/spoiler:23h7ls6m]

          Fabricio:
          [spoiler:23h7ls6m]Tus ojos brillaban con una pasión difícil de comprender. Ciertamente sentías una conexión con el pobre y medio ahogado pollito, si al final ambos estuvieron a merced de un mismo enemigo. Joe te miraba con los ojos aguados, conmovido por tus palabras ha salido corriendo en búsqueda de lo que pediste.

          Preocupado por la criaturilla, decides sacarlo de esa jaula. Tus recuerdos te dicen que puede ser peligroso, que podría incendiarlo todo, pero al verlo en ese estado tan deplorable y danzando entre los vivos y muertos, no sientes que pueda hacer algo así.

          Buscas algo con que calentarlo, ya que tus propias ropas las sientes húmedas. En tu improvisada camilla encuentras la manta que te dio calor desde el día anterior. Es de tela gruesa y cálida, por lo que en cuanto puedes abres la puerta de la jaula y, envolviendo al pequeño Torchic en la manta, lo sacas de su frío recinto de metal. Presionas su pecho con firmeza, sacándole el agua que tenía dentro pero sin más respuesta. Como a un bebe le sostienes cerca de tu cuerpo, abrazándolo ruegas porque no sea tarde.

          Pasan 5 minutos y no tienes respuesta. A punto de estallar en lágrimas escuchas como llega Joe, enredado en todo lo que traía. –¡Hermano a que no adivinas que conseguí! –clamó tu amigo, mientras te mostraba un extraño artefacto con una base y una espiral metálica.

          Ilusionado, se acercó a la pared y conectó el aparato que traía a uno de los tomacorrientes de la bodega. Era una hornilla eléctrica, que la jefa del laboratorio interno les había prestado. Acto seguido, saco de entre sus ropas varias comidas enlatadas y deshidratadas, entre ellas algunas sopas instantáneas que guardaban los celadores nocturnos. Completamente ajeno a tu pena empezó a preparar algo de comer. Indignado y justo antes de gritarle como te sentías, pudiste presentir una palpitación, débil pero real.

          -¿Quieres que sea de carne o mariscos? ¿Todo menos pollo para el pajarito, no? –preguntó Joe con ingenuidad.
          -¡Saca el agua del calor un momento! –gritaste a todo pulmón al recapacitar.

          ¡Esa palpitación fue por calor! El que le diste con la manta. De ser así, debía ser mejor con más calor. En cuanto pudiste, tomaste al Torchic con cuidado y lo sostuviste sobre la hornilla sin tocar el ardiente acero. Unos minutos de nervios pasaron, antes de sentir como el pollito trataba de salirse de tus manos. Sus ojos estaban cerrados pero sentías como quería liberarse de ti.

          Emocionado lo dejas en el piso cubierto con la manta. Esta vivo o por lo menos lo suficiente para no querer que le aprietes su cuerpecito. Como zombie da unos pasos trastabillados sobre la manta, antes de encrespar sus plumas igual que los pollitos. Ipso facto los miró a ti y a Joe, diciendo el clásico “Pío”

          -¡Esta vivo! –lloraban emocionados, abrazándose aunque tu amigo nunca había creído que estaba muerto como tú sí hiciste.

          Curiosamente, el Torchic celebraba con ustedes, también sin tener claro el motivo. Pasada la primera emoción, te acercas al pequeño y te presentas a ti y a Joe. No sabes si los entienda, pero no está de más. Él aún tiembla con frío, por lo que lo envuelves de nuevo en la manta y acomodas cerca de la hornilla, mientras tu amigo sigue preparándoles comida. El pollito no ofreció resistencia ni nada por el estilo, por lo que admites que quizá tus nervios te hicieron apretarle antes.

          Lo miras y miras, una y otra vez, feliz por saber que está vivo gracias a ti. Reflexionando, calculas que pudo entrar al agua luego de enredarse con un cartucho negro de basura que alguno dejó cerca del lugar. Quizás al tratar de quitárselo fue que cayó al agua. Aun no te explicas que fue esa canción que te llevó hasta el mismo recinto donde estaba el Torchic y que el pequeño cayera al agua luego de ti.

          Sin embargo, entre el calor y la comida no reflexionas más. De todo lo que trajo tu amigo, lo único que pudo comer el Pokémon fue el cálido caldo de las sopas. No pasaban minutos antes de que empezara a picotear suavemente tu pierna, con una mirada en extremo tierna, pidiendo más. Por supuesto que no le decías que no, y menos con lo apegado que estaba a ti. Joe sólo los miraba divertido con las cosas que les estaban pasando a ambos.

          Al rato, amaneció en la costa oeste y Joe, que no tenía certificado de incapacidad por accidentes laborales, debía volver a las piscinas a tratar de domar las nuevas atracciones.

          -Sha… hermano… tengo miedo de ir a trabajar –te confesó con voz trémula, alusivo a tu experiencia de ayer –Creo que todos están igual que yo… Estuve pensando, que si tu sabes algo… no sé, de esto que está pasando… ¿Nos puedes ayudar?

          Sorprendido, preguntas como, teniendo de respuesta algunas palabras o charlas sobre lo que podrían enfrentar. Aun que realmente sois el único con permiso para faltar ese día al trabajo. Esta en tus manos ¿Darías esa “charla informativa” al personal y compañeros tuyos sobre los pokemon? ¿O mejor aprovechas para descansar? ¿Y si te quedas todo el día con Torchic en la bodega? En verdad no te dejaran ir de allí por lo menos un par de días.

          Para cada opción debes llevar al Pokémon contigo, si lo dejas corres el riesgo de que alguno de tus jefes lo encuentre si va a verte y no estás. Si eliges la charla puedes usarlo de material didáctico, ya que se ha encariñado contigo y no te atacará como los otros, de paso debes armar tu discurso como una charla escolar, con todo lo necesario. En cambio si descansas puedes tomarte la libertad de decir que harás luego de que puedas salir de allí. Suerte.

          Torchic
          Nombre: ---
          Género: ?
          Lvl.: 15
          Nat: Ingenua
          Habilidad: Impulso
          Ataques:
          • Arañazo. 35/35
          • Ascuas. 25/25
          • Gruñido. 40/40
          • Foco Energía. 30/30[/spoiler:23h7ls6m]

          Damián: (Misión más peligrosa)
          [spoiler:23h7ls6m]El alba divina parece retrasada sobre la húmeda carretera. El sereno nocturno la ha bautizado de charquitos que, al pasar de las ruedas de cualquier auto, parecen brillantes fuentes ante sus faros.

          Aquel recorrido de horas, desde la letal Loma Campana hasta ese tramo del Puente Centenario, te habría encantado si el sueño que atormentaba tu mente no te hubiera adormecido. A tu lado, dormitaba igual tu nuevo compañero, ligeramente recostado de ti. Con sus achinados ojos y delgado cuerpo amarillento, ese Abra había logrado sacarte de problemas hasta ese momento, de formas muy originales.

          Al mando del auto estaba tu segundo salvador, José, un joven panameño del campo con un par de diligencias en la capital. También sorprendido del fenómeno Pokémon, te ha ofrecido el viaje hasta la ciudad con tal de hablar un rato y ver de cerca al Abra que te acompañaba.

          Antes de dormirte, charlaron hasta más no poder de los Pokémon. Al final le contaste tu historia y él te tranquilizó diciéndote un poco del panorama que podría estar pasando la dama, después el sueño te venció. El joven paró en una refresquería a comprar café para él, pero tú seguías demasiado dormido como para tomar cualquier cosa.

          Siguieron con su camino, hasta divisar la el inmenso pulmón de la ciudad de Panamá, el gran Parque Soberanía, justo antes del puente que cruza el Canal. La carretera que zigzagueaba entre la inmaculada selva tropical de la Zona Canalera se veía extrañamente vacía. De seguro que quienes suelen usarla a esas horas se han resguardado en casa para su protección. En cambio, allí estaban los tres, al amparo del nuevo día.

          Despiertas repentinamente, asustado por un frenazo del automóvil. Antes de comprender una mínima de lo que pasaba, el auto dio un giro completo deteniéndose como si fuera en sentido contrario. El conductor respiró fuertemente como alivio antes de confesarte que no sabía qué pasaba. Ambos se bajaron, dejando al Abra, para ver como las llantas de la diestra del auto estaban destrozadas.

          De a milagro salieron sin problemas, sin quedar en una cuneta o en el paño contrario. La recién iluminada carretera mostraba los vestigios de las escindidas llantas, que con un corte longitudinal dejaban ver todo su interior. Ingenuos se acercaron a ver el perfecto tajo. No hicieron de acercarse a los neumáticos cuando el susurro de filos chocando los extrañó. Te diste la vuelta con los nervios a tope, algo estaba allí, al lado de la carretera, donde un brillante reflejo disimulado se proyectaba desde la hierba canalera.

          -¡Abra, abra! –fue lo único que escuchaste antes de presentir como se movían velozmente aquellos reflejos.

          Volviste a sentir un mareo increíble, como tu mente se abstraía y tu cuerpo era succionado en aquel vacío temporal. Ya no te afecta tanto, en cierto modo estas acostumbrándote a ser teletransportado. Antes de lo que creíste, pudiste verte en la carretera a 100 metros del auto, Abra estaba sobre tu cabeza. Un invisible dolor se posó en tu frente. No era tu cerebro revuelto por el viaje, era tu cuerpo ante un estímulo en especial.

          Una tibia gota de sangre baja por tu frente hasta tu nariz, que es donde la notas. Sigues su camino y notas un diminuto corte en tu cuero cabelludo. Tu pulso se acelera en tanto más se extiende el hilillo rojo vino. Asustado te limpias la sangre de la cara antes de escuchar un grito en la lejanía. Viene del auto, donde debe estar José.
          -Tengo que acercarme… si tan sólo Abra… -pensaste antes de que el vacío se apoderada de tu ser.

          Tal cual ese Pokémon hubiera leído tu mente y cumplido tu deseo, estabas más cerca del auto. Desde allí podías ver al interiorano arrastrándose por el piso, herido en ambas piernas y luchando con todo para entrar en su auto. Tras él, una sombra verdosa se paraba arrogante sobre la carretera. Un delgado y alto cuerpo, erguido como humano, de cuyos extremos superiores goteaba la sangre de tu acompañante.

          No lo reconociste en un momento, pues la luminaria más cercana a todo se había apagado inoportunamente. Sólo su única e inequívoca sombra te dio una letal certeza. Más aun cuando estiró su espalda y un par de alas de insecto se asomaron tras de sí. Es un Scyther, de guadañas filosas y aparente ira, lo que los ha atacado. Te emociona reconocerlo, pero ciertamente no es el mejor lugar para ese sentimiento. Aquel Pokémon los había acometido, quizás la presencia de Abra tenga que ver. ¡Pero debes pensar rápido! ¡José sigue a merced del iracundo Pokémon! Sin embargo, acercarte más podría ser peligroso incluso con Abra de tu lado.

          Está en tus manos ¿Te arriesgarías a pelear junto a Abra para librarse de aquel Pokémon o buscarías la manera de salir de allí? Puedes incluso rogarle al Abra que te lleve lejos de allí, dejando a José sólo con el Scyther.
          En caso de que decidas pelear, debes suponer 5 movimientos de Abra y explicar cómo harías para que comprendiera lo que pides. Tus recursos son tu mente, el ambiente que te rodea, y tus recuerdos.

          Abra
          Nombre: ---
          Género: ?
          Lvl.: 19
          Nat: Grosera.
          Habilidad: Sincronía
          Ataques:
          • Teletransporte.
          • Poder Oculto.[/spoiler:23h7ls6m]

          Eagle
          [spoiler:23h7ls6m]8:00 pm y un singular toque de queda nacional parecía cernirse sobre tu amada Inglaterra. Gracias a los ruegos de la corona se ha de mantener la calma a partir de dicha hora, por lo menos en las familias honradas del país. Sin embargo la mente humana es sencillamente opuesta al acato popular.

          Y tampoco eres la excepción. Tú, al igual que muchos en Londes, has decidido tomarte a la ligera las recomendaciones posibles. Escuchas los pasos de tu madre en el pasillo, antes de asilarse en su habitación con tu papá. Antes de eso, ella se ha asegurado de que estuvieras “dormido”, al igual que tu hermano.

          En cuanto sientes libertad para salir, abres tu puerta y te escabulles hasta el ático de tu casa. Es un hecho que entre esas antiguas casas, pegadas en hileras interminables, existía una conexión entre los tejados. Piensas aprovechar esos pasadizos para no salir a la calle y levantar peores sospechas de tus padres.

          Era aquel viejo ático, con desgastado papel tapiz y alfombras de mal gusto, donde tu vecino y mejor amigo se desvivía jugando contigo. Cientos de historias podrías relatar de ese lugar, algunas ciertas y otras más imaginadas. Caminaste, con el mayor sigilo posible, hasta el muro final de tu desván.

          Tanteando la suave pared comenzaste a golpear suavemente los antiguos acabados de la casa. Pasaron unos minutos y tu respuesta fue la misma secuencia improvisada de golpecitos. Era Emmeth, dándote la señal de que podías llegar a su casa.
          De inmediato, con una emoción inteligible quitaste el papel tapiz de una parte de la pared. Una puertecilla de tablas sencillas apareció tras el papel.

          La abriste con cuidado, antes de atravesar el delicado vacío entre las casas. Examinando el piso con atención logras llegar al otro ático, sin ruidos ni nada que pudiera alertar a ambas casas.
          Finalmente llegas a la puertecilla de la casa de tu amigo, has pasado el metro y medio más importante de tu vida. Él te recibe con un abrazo, en una alegría silenciosa te indica que pases a su desván.

          Y allí estaba. Envuelto en telares y acomodado en una cestilla, el dichoso Pokémon. Redondo, blanco hueso y con triángulos azulados y rojizos sobre sí mismo, un tierno Togepi que descansaba en el refugio de tu amigo.
          Aun no puedes creerlo, tan tierno y apacible Pokémon había terminado en manos de tu mejor amigo y quizás de uno de los chicos más traviesos de la ciudad. Con todo eso te hace sentir mejor que sea una criatura pacífica, en lugar de tremenda como su cuidador.

          -Por ahora sólo ha dormido… -admitió Emmeth con cierta tristeza, antes de susurrarte con una novedosa ilusión –¡Pero te tengo un chisme más interesante! ¡Dicen que Londres está plagado de nuevos entrenadores, que sólo salen luego del toque de queda para que nadie les critique si desean tener relación con los Pokémon!

          Sus palabras fueron como una misa para tus oídos. ¿Será cierto? ¿Acaso en estos días tantos han conseguido un Pokémon menos tú? Desesperado comienzas a preguntar, puede ser lo que quieras, desde donde consiguió su Pokémon hasta algo absurdo.

          Luego del interrogatorio, él tiene una pregunta para ti:
          -¿Qué dices Eagle? Quiero salir hoy para encontrarme con alguno de esos entrenadores ¿Me acompañas?[/spoiler:23h7ls6m]

          Ariel
          [spoiler:23h7ls6m]Dijiste lo que tenías que decir, aquella culpa te hería desde dentro y nada mejor que aceptarlo para que no te doliera más. Sin embargo lo que encontraste dentro de la habitación de tu hermano fue suficiente para pedirle que no pelearan más nunca.

          -No sé que eres ahora… -comenzó el pequeño ignorándote mientras hablaba con un extraño peluche – ¡Así que serás Violeta!

          Era en realidad un tierno gato purpúreo, de facciones finas y elegante cuerpo, además de una mirada terriblemente manipuladora, parecida a la de tu propio hermano. Un maullido de respuesta terminó de corroborar lo que ya pensabas… ¡Es un Pokémon! Pero sobre todo ¡Tu hermano lo tiene!

          No sales de tu asombro, aun cuando tu hermanito se ha dado la vuelta y te ha armado un berrinchito sobre el uso del ordenador. Cuando notó que no hacías caso a otra cosa que al gatito, se puso entre ambos para que le hicieras caso.

          -¡Es… es un… Pokémon! –afirmaste un tanto incrédulo cuando el Purrloin se acercó y comenzó a acariciar tu pierna.
          -Pues lo sabría si hubiera buscado en internet… -re peleaba tu hermanito, antes de decirte con entusiasmo – ¡Su nombre es Vio!

          Justo cuando lo dijo, el pequeño gatito saltó de tu pierna a los brazos de tu hermano buscando ser acariciado. Nunca pensaste encontrar algo como esa escena tan tierna y extraña a la vez, y menos en tu propia casa. ¿Qué pensarían tus padres si la vieran? ¡Tus padres! Sabes que sea como sea puede que no le permitan a tu hermano conservar, bajo ninguno motivo, al Pokémon que ya estaba en casa.

          Por supuesto, que quisieras tomarlo como si fuera el Pokémon de ambos aunque se note que realmente quiere a tu hermano. Puede que al final, si no tienes uno, él no tiene por qué tener uno también. He aquí tu dilema existencial ¿Le dices a tus padres que tu hermano tiene un Pokémon con él o le ayudas cuanto puedes para esconderlo y que no tenga que irse?
          Si les vas a decir, busca un discurso que no satanice a tu hermano pero sí diga lo irresponsable que puede ser traer una criatura como esa a casa. Mas si decides ayudarlo debes planear como hacerlo, desde escondites y alimento para el gatito, todo lo que creas conveniente.

          Purrloin
          Nombre: Violeta
          Género: ?
          Lvl.: 13
          Nat: Agitada.
          Habilidad: Flexibilidad.
          Ataques:
          • Golpes Furia. 15/15
          • Ayuda. 20/20
          • Arañazo. 35/35
          • Gruñido. 40/40[/spoiler:23h7ls6m]

          Rodrigo (Lastimosamente violaste la ley de Libre Albedrío, por lo que sólo acepté el primer párrafo de tu respuesta. Tú eres dueño de tus decisiones, yo del resto de lo que pasa en el RPG)
          [spoiler:23h7ls6m]La noche pasa serena, con luna y muerte por delante. Vacios, etéreos caminos se posan entre el caminante y su destino, que aquello que busca no parece cercano a lo que encuentra. El silencio de las calles te hacía dudar ¿Fue esta una buena idea?
          Las casas comienzan a apagar sus luces e incluso a la acera y sus luminarias les parece divertido flashear cuando caminas por ahí. No escuchas nada distinto de tus pasos, tu respiración y el murmullo del viento. Cada mínima sombra asemeja una fantasía, que al final sólo termina siendo una hoja.
          El frío te hace temblar, la vigilancia constante te pone los nervios de punta y el simple hecho de notar la noche sobre ti, hace que sientas cierto miedo. Continuaste tu camino entre las sombras, los deslices entre calles de negro pavimento como ríos sólidos.
          A cada paso sientes la necesidad de regresar, como aumenta y prospera en tu cuerpo. No lo soportas, vas a volver, puede que la tierna mañana del día siguiente te sea mejor para buscar a tu mascota. Das media vuelta y apresuras tus pasos tratando de volver a casa pronto.
          Doblas una esquina y la aciaga realidad te devora. Miras a todos los lados posibles, pero es inútil, no te ubicas ni sabes que esquina es esa. Perdido, perdido estabas, como un tonto que no puede recordar desde donde vino caminando. Comienzas a desesperarte pues no recuerdas nada de nada sobre donde estas, ni si pasaste por ahí.
          Repentinamente un murmullo lejano llama tu atención. Es insólito, como si fuera un lamento o quejido, que en definitiva está subiendo la calle de la esquina. Suena de ultratumba, pero bien puede ser una persona que sepa donde estas. También das un vistazo a lo que estaría bajando la esquina. La negra calle sólo te proyecta un trayecto sin luminarias que termina en una casa llena de luz, que se ve bastante sospechosa.
          Tú decides, sigue tu instinto ¿Subir a por el llamado o bajar para encontrar esa locación? No puedes volver a atrás, puesto que seguirías perdido y con menos opciones.[/spoiler:23h7ls6m]

          Cris:
          [spoiler:23h7ls6m]Rauda y sigilosamente lograste liberarte de la telaraña electrificada. En cuanto pudiste presionaste la cabeza del Gligar sobre su propio cuerpo, para cortar suficiente tejido y que pudieras tocarlo. Ni loco tratarías de cargar con el Gligar y su cubierta eléctrica como antes.

          Una vez que liberaste su cuello, pudiste escuchar la corriente del Galvantula acercándose. Ya no tienes tiempo, tomas tu chaqueta de nuevo y cargas al Gligar como antes. Corres cuanto puedes para llegar a los pasillos, pero finalmente el Pokémon eléctrico te detecta.

          Gligar te alerta sobre el peligro, justo a tiempo para esquivar una descarga eléctrica. Tu compañero parece enojado por no hacer nada, estaba harto de estar atado y no poder pelear. Continúas corriendo con el colmillo de Gligar como cuhillo, sin detenerte. Aquel Galvantula era terriblemente rápido pero el destrozar lentamente su telaraña le hacía perder el equilibrio.
          Para tu suerte encontraste el hilo maestro, ese que enmarañaba media telaraña y que al cortarlo hizo caer a la araña eléctrica de lleno contra las butacas. Al fin lograste llegar a los pasillos internos del estadio. Sientes el corazón en la garganta, respiras agitado y sudas al extremo, pero ya estas “a salvo”. Te sientas recostado de la pared, confiando a tu lado, envuelto en tu abrigo, al Gligar.

          Parece tan alterado como tú, pero no por cansancio, quiere guerra, liberarse y pelear contra el Galvantula. Estas asustado, jadeante y sorprendido por esa tenacidad, pero su destino está en tus manos. Puedes decidirte a cumplir su deseo, explicándole que hacer y liberándolo para que pelee, pero también puedes irte, sólo o con él, dejando al Galvantula haciendo de las suyas.

          Si decides ordenarle cosas a este Gligar salvaje, debes tener cuidado con ser claro en tus indicaciones, apoyándote en todo lo que puedas para hacerle entender. Tienes 7 movimientos, considerando que el Galvantula ha retrocedido. Si prefieres irte, explica si lo haces sólo o con el Pokémon, si te retiras con los guardias o buscas a tu padre por tu cuenta. Recuerda que no siempre el orden de los factores no altera el producto.

          Gligar
          Nombre: ---
          Género: ?
          Lvl.: 27
          Nat: Firme.
          Habilidad: Corte Fuerte.
          Ataques:
          • Desarme. 20/20
          • Corte Furia. 20/20
          • Finta. 20/20
          • Acróbata. 15/15[/spoiler:23h7ls6m]

          Emanuel (Dr. White... ¡está vivo! (?))
          [spoiler:23h7ls6m]Ignorado, así te sentiste tras tanto intento por despertarlo. La música sigue sonando y cantas con ella, pero no parece afectar en nada al Pokémon. Luego de varios intentos, te tumbas en tu cama, rendido decides dormir un rato ilusionado con que despertara…

          Una noche más, y el brío de la mañana te quiere de pie, despierto para otro día. Abres tus ojos y lo primero que ves es la portada de tu álbum favorito. Crees que es un sueño, está tan cerca de ti que sientes que podrías tocarlo. Te levantas un poquito y realmente lo tocas.

          Tu nariz choca con la carátula del álbum, que permanece quieto frente a ti. Adormilado terminas de reaccionar ante el levitado objeto que tenías allí mismo. Lo apartas de tu cara, sólo para ver como el resto de tu cuarto viola a la gravedad. Todas tus cosas se paseaban lentas por el espacio aéreo de tu habitación. Desde tus Cds hasta tu ropa, incluso objetos que dabas por perdidos, hacían como si pesaran nada.

          Buscando el origen de todo, llegas a mirar justo donde dejaste al Beldum en la madrugada. Y allí mismo estaba, meditabundo en tanto jugaba con tus cosas. No sólo eso, sino que su único ojos está abierto y el mismo Pokémon parece animarse cuando logra hacer que tu reproductor continúe la música con la que le despertaste.

          Te sientas en la cama y, tratando de acercarte, eres notado por él. Te contempla de arriba abajo, como escaneando con su mente tu persona. Casi en un gesto de aceptación, deja caer todas tus cosas que mantenía levitadas, ordenándolas en pilares.

          La inteligencia de ese Pokémon te absorbe, mientras embobado adviertes como dobla tu ropa en cuadrados perfectos, respetándola en hileras por tipo de tela y color. Así mismo con tus Cds y demás objetos. Todo está raro, pero en orden. A punto de agradecerle o mejor dicho dirigirte al Beldum, este levitó hasta tu ventana, la abrió y salió por ella. Corriste hasta ella y miraste al exterior… el Pokémon estaba inmóvil, levitando fuera de tu casa.

          Confundido, sientes como tu mente se estremece y el mundo da vueltas a tu alrededor. Cierras los ojos, acariciando tu frente con las manos puedes presentir algo. En segundos tu cerebro lo descifra, dice: Ven.

          Rápidamente te preparas para salir, no tienes idea del porque los ánimos ni la repentina mejora de ese dolor de cabeza pero lo haces. Tomas tu bolsa y sales de tu cuarto decidido a todo. Pasas por la cocina, con el tiempo justo para saludar a tu madre y llevarte un emparedado que planeaba comerse ella misma, todo sin detenerte. Lo guardas todo, antes de salir a la acera y ver que te siguen esperando.

          Crees que llegaras tranquilo, diciéndole a donde deberían ir o como deberían pasar el día, pero te equivocas. En cuanto el Beldum de plata ve que te acercas, él se retira unos metros y te espera. Desconcertado le sigues el juego un par de veces pero al final no te agrada ser manipulado por un Pokémon. Este lo nota y cerrando su ojo vuelve a comunicarse contigo: Vámonos.

          Un frenesí absoluto es lo que te invade, sin saber cómo ni porque, sólo te lanzas a correr tras el Beldum. Tu corazón se altera, no puedes detenerte ni decir mucho, como si el aire que respiras fuera únicamente para mantener ese ritmo de movimiento. Tus piernas se sienten fuertes pero tu mente esta temerosa, no las dominas. Aun siendo momentos has perdido a tu propio cuerpo.

          No importa cuánto corres, el impulso de seguirlo es el mismo. Sientes como se mete en tu cabeza, desordenando todo y a la vez apilando recuerdos que ni sabías que tenías. Das la vuelta en muchas esquinas, lo suficiente para que en tu confusión mental no recuerdes dónde estás.

          Ves una cerca de láminas de zinc, larga, sin final aparente, que recorres desde la acera. En medio de ella, vislumbras una pausa en los paneles justo antes de percibir como desaceleras. Tu cuerpo vuelve a ser tuyo y te detienes por instinto, estas cansado, un tanto confundido pero bien.

          Observas como el Beldum se detiene en la puerta de la cerca, esperando que llegues. Un poco enojado por la carrera, decides caminar hasta allí. Él te espera paciente, reconoce que te forzó a llegar rápido. Aun jadeante, te paras al lado del Pokémon. Pidiéndole explicaciones como si pudiera responderte decides mirar lo que hay tras tanto zinc.

          Un edificio de pisos a medio construir, un patio cuadrado y medido, materiales de construcción apilados, un montículo de arena parda, vigas con diminutas marcas de oxido y una grúa con la cadena torcida fue lo que te recibió tras la cerca. Era como un triste terreno baldío, que lentamente se transformaba en un edificio pero que ahora sólo recordaba a ruinas. La obra parecía abandonada en apenas su segundo piso, quizás por la aparición de los Pokémon.

          No hiciste de asomarte cuando los dedos de cada mano se te quedaron cortos al tratar de contar todos los Pokémon que estaban allí. Magnemite y Magneton, Klink, Klang, Aron y Bronzor levitaban un lado al otro, con un acomodo único.
          Era extraño, no sólo por su concentración, sino su danza. Ordenados en círculos y triángulos, giraban sobre sí mismos, lanzando ocasionalmente un ataque al aire. Parecían atraídos al lugar, en especial los de tipo acero.

          Ninguno notó tu presencia hasta el instante donde el Beldum brillante flotó al centro de todo y simuló detenerlos. En cuanto lo hizo, se detuvieron, observando quietamente al recién llegado. El Pokémon bola de acero se dio la vuelta, mirándote a ti. Repentinamente notaste como todas sus miradas se posaban en ti, atravesando tu mente y haciéndote imaginar lo peor.
          Sin embargo nada malo pasó, siguieron con su “baile” haciendo un espacio en una esquina del terreno, cerca de la pila de arena.

          Vuelves a sentir la fuerza psíquica del Beldum que te obliga a seguirlo hasta ese lugar. Nervioso te abres paso entre el tango mortal que formaban allí, los relámpagos y centellas perdidos, las demostraciones de poder desviadas y los filos de acero a metros de tu cuerpo. No dices nada, ni tratas de gritar, esperando no asustar a ningún otro Pokémon que sí pueda atacarte.

          Ya en la pila de arena sientes que hay un mar de violencia entre ti y la tranquilidad. Aquel Beldum brillante vuelve a llamar tu atención, esta vez con una piedrecilla que dirigió a tu cabeza con su mente. A punto de recriminarle admiras lo que él esperaba tanto. Su cuerpo se cubrió de un brillo argénteo provocado por la luz, antes de embestir con fuerza la arena que estaba cerca.

          Al fin lo comprendes, esos son ataques, sus ataques. Ese lugar era como un gimnasio Pokémon, todos practicando sistemáticamente. Tu compañero ya debía de haber pasado por allí, por el simple hecho de que, al parecer, les dijo que venías con él. Repitió esa rutina tres veces, antes de acercarse furtivamente a tu cara, quedando ojo con ojos. No puedes comprender lo que dice, pero su mente si te da a entender lo que quiere. Desea guía, preferiblemente de tu parte.

          Adelante, puedes seguirle el gusto y entrenarlo pero detalla por lo menos 3 tipos de entrenamiento qué harías para él y trata de explicárselo. Mientras mejor te expreses con el Pokémon más efectivo será su entrenamiento. De paso, puedes dedicarte a enseñarle un movimiento más, puesto que siendo realistas no podría aprender más de uno por día. Reitero, explica lo mejor que puedas y tendrás mejores resultados.

          Sin embargo también tienes otra opción. Puedes engañarle, fingir un entrenamiento y salir corriendo en cuanto no te vea. Podría ser arriesgado, pero no más que quedarte en ese lugar.

          Beldum

          Nombre: ---
          Género: Nulo.
          Lvl.: 17
          Nat: Firme.
          Habilidad: Metal Liviano.
          Ataques:
          • Derribo. 20/20[/spoiler:23h7ls6m]

          Albert:
          [spoiler:23h7ls6m]Tu nobleza ha sido suficiente y el valor de tu corazón tan grande para ser percibido en tus palabras. Un par de minutos de espera, quizás meditación, que pasó el pequeño mirándote fijamente a los ojos. Al final, ves como la pequeña nutria da media vuelta, camina hasta tu cama, toma una frazada y mojándola con uno de sus ataques, termina de envolverse en ella.

          Tierno y honrado, permaneció acurrucado entre el sofá y la frazada húmeda hasta el amanecer, en un estado de reflexión, descanso. Tú continuaste durmiendo tranquilo, feliz de que pudiera confiar en ti. El dilema llegaría con la luz del día. Amaneció pausado, como siempre tu padre deja la casa antes de que te levantes y tu madre está en Londres en un viaje de negocios. Son vacaciones de navidad y por la mañana y tarde tu hogar queda sólo para ti. Despiertas entorpecido, difícilmente llegas hasta el baño, tanteando la pared. Haces lo necesario, te enjuagas la boca y dudas sobre ducharte, es una mañana fría de diciembre y justo ayer te bañaste en el Sena.

          En tu letargo matutino, ves como una sombra azulada se asoma en la puerta de tu baño. La nutria Pokémon que había aceptado tu trato estaba allí, preguntándose porque te habías ido de la habitación y que hacías en ese lugar recubierto de azulejos. Casi te mata de un susto, pues paso cierto rato antes de que recordaras todo lo ocurrido con los Pokémon, además del incidente con el Lanturn.

          Algo apenado al ver la cara de resignación del Oshawott, le ofreces agua de la ducha para que se refrescara. Abres la ducha para gran alivio del Pokémon de agua, que sin siquiera cambiar su seriedad parecía disfrutar del baño.
          Al rato empieza a rugirte el estomago, que por inercia logró que cerraras el placer del Pokémon para que te siguiera hasta la cocina. Una vez allí rebuscaste en el refrigerador y la alacena algo para que ambos comieran. Atún de lata y galletas para el Oshawott y un emparedado para ti. Quizás algo monótono aquel desayuno, el Pokémon se encontraba solemne mientras comía, con una seriedad que sólo podía compararse al respeto que mostraba por ti.

          Terminas de despertarte y recapacitas ante los deseos del Pokémon. Quiere que cumplas tu promesa. Entrenarle y ayudarlo a volverse más fuerte para poder volver a retar al Lanturn, recuperar su arma principal y salir airoso de la batalla.
          Su destino depende de ti. Planea un entrenamiento de 7 partes. Por cada una debes explicar que le pedirás que haga, para que funciona dicho entrenamiento y lanzar un dado que evalúa que tan efectivo fue.

          Los dados marcaran cuanta Experiencia gana en cada parte. Sin embargo, mientras mejor expliques tiene más posibilidades de aprender un nuevo movimiento (Sin importar el resultado de los dados)
          Hazlo bien y harías un gran favor a tu compañero.

          Oshawott
          Nombre: ---
          Género: ?
          Lvl.: 17
          Nat: Osada.
          Habilidad: Caparazón.
          Ataques:
          • Concha Filo. 10/10 (Inutilizable)
          • Pistola de Agua. 25/25
          • Placaje. 35/35
          • Foco Energía. 30/30[/spoiler:23h7ls6m]

          Néstor:
          [spoiler:23h7ls6m]-Tener un Plan B siempre funciona –pensaste cuando colgaste el teléfono.

          Tu jefa parece no haber entendido todo, pero según su secretaria quiere que igual te presentes a la hora convenida, ya vayas con tu sobrino, tu mascota o tu mejor amigo. Parece que al final si podrás llevar a Eevee, y que si alguien se queja decir que la jefa lo autorizó.

          Preparas tus cosas y te arreglas para el frío, antes de envolverle una pañoleta a tu Pokémon como bufanda. Se ve tan tierno y seguro con ella puesta que no puedes evitar tomarle un par de fotos. No pasaste del primer flash cuando el pequeño Eevee estaba bajo tu cama de nuevo. Era un hecho de que era algo miedoso, pero poco a poco lograrías que ese miedo se convierta en valor.

          Le llamaste por su nuevo nombre, se ve que reacciona bien pero le falta que lo llames más. Lo acomodas en tu bolsa y, abrigándolo con otra frazada dentro, decides salir a la calle. Abarrotadas como siempre, agradeces que tu preciado Eevee se resguardara en tu mochila hasta llegar al mall.

          No sabes cómo reaccionará el mundo o tu propia jefa, pero dejarlo sólo en casa era peor idea. Tal vez no mucho por que tus padres lo encuentren sino por el páramo y los miedos que sufriría con el mínimo viento en una esquina o la sombra de tu ropa, jamás podrías permitirte que ese pequeño pasara tanto miedo por tu culpa.

          Una vez dentro del mall te vuelves a sentir pequeño, entre millares de tiendas con luces brillantes, canciones por doquier y personas de un lado a otro. En medio de todo, el destino te hizo vislumbrar un reloj y con el mismo la delicada hora que era. 5 minutos para declararte tarde.

          Corres apurado entre escaleras y personas, asustando incluso a tu pasajero en la carrera de su vida. Llegas a tiempo, por poco. Tus compañeras, señoras algo mayores, te ayudan a recobrar el aliento en el cuarto común donde guardan sus cosas. Te ofrecen agua, asiento y hasta un ventilador, para que tu jefa no notara nada. Pareces un muchachito servido por varias tías abuelas.

          Gracias al cielo, tu jefa llega cuando estas mejor. Con altos tacones, como siempre, vestida para matar esperanzas, escondiendo su bien cuidado cuerpo, y peinada con una colita en el cabello negro, largo y ondulado.

          -¡Señorita Mirna! Buenas tardes –dicen en coro tus compañeras, saludando a la mandamás.
          -¡Buenas Tardes igual! No quiero presionar pero estén atentas, que la tienda se llenará de un momento a otro –respondió tu jefa dulcemente antes de que todas las señoras salieran a hacer su trabajo.

          Sólo quedaron ustedes dos y, por supuesto, el polizón de tu mochila que los observa quietecito desde su interior.

          -Parece que estamos a tiempo hoy ¿Listo para algo diferente? –pregunta la joven Mirna con un tono algo interesado.

          Tu mente piensa demasiado, pero igual asiente para no llevarle la contraria. Ella se acerca tierna y apacible, estas comenzando a asustarte de verdad. O por lo menos fue así hasta el momento en que te susurró al oído: -¿Puedes cuidar niños hoy?

          Extrañado por aquella pregunta, terminas comprometiéndote a lo que pide. Resulta que la señora que vigilaba los niños mientras sus padres hacían las compras se había incapacitado y no podía venir hoy. Y quien mejor que el más joven y enérgico del personal para resguardar a los niños. Además que las señoras ya tenían bastante por hacer con las compras navideñas.

          No es un trabajo realmente complicado y es menos pesado que el de ayudante general, o eso crees. Tu jefa esta complacida, ya tiene algo menos de que preocuparse en estos días de alocadas ventas. Antes de llevarte a donde estas por empezar, un corto a mala hora a dejado medio mall a oscuras.

          El lugar está diseñado para recobrar la energía de todos, aislando la tienda del corte, por lo que en un minuto la luz vuelve a encenderse. Dichoso minuto de plena oscuridad, ya te imaginas lo que pudo pasar. Un inhumano chillido de terror se escuchó en el cuartillo antes de que sintieras en tu espalda una especie de masajeado tembloroso.

          De inmediato te quitaste la mochila para abrazarla y calmar lo mejor que puedes al asustado Eevee. De veras le teme a la oscuridad, mas al sentirte cerca parece sentirse mejor. La luz regresa antes de lo que crees, y allí mismo está tu jefa, viendo como acaricias y mimas a uno de los populares y nuevos Pokémon

          -¡Es… es… DIVINO! –escuchaste gritar a la emocionada Mirna, mientras juntaba sus manos en el rostro y sus ojos brillaban de felicidad, antes de preguntarte igual de enternecida -¡¿Es un Pokémon?!

          Sorprendido, nervioso y con el pequeño restregando su cabeza en tus brazos, admites que es cierto. Tu jefa pide de inmediato que le dejes acariciarlo, casi parece una niña pequeña con un cachorrito recién nacido. Parece que a Eevee no le molesta, siempre y cuando tú lo abraces.

          -Esta cosita es lo más lindo que he visto en mi vida –confiesa tu jefa, antes de soltar una directa real -¿Esto era lo que no podías dejar sólo en casa?
          -Sí… como ve, no es muy valiente y dejarlo sólo en casa sería una tortura para el pequeño –declaras esperando su comprensión.

          Ella es clara desde la primera instancia: El pequeño puede quedarse mientras no rompa nada ni cause ningún problema y tú lo tengas vigilado.
          Agradeces de inmediato, prometiendo que lo cuidaras y no habrá dilemas con Eevee. Pero antes de retirarse te comentó con gentileza: -Podrías apoyarte en esa preciosura para mantener a los niños en orden, pero sólo es una sugerencia.

          Tiene buen sentido, pero allá tu si la cumples. Podrías permitir que los niños se entretengan con Eevee a ver si gana confianza pero igual podrías guardarlo en tu mochila y llevarlo en todo el turno de trabajo. Adicional, explica que piensas hacer para controlar a los niños, ya sea con Eevee o sin él. Sé realista, trabajaras con niños de 3 a 7 años, considerando también a la tanda de preadolescentes y adultos jóvenes que podrían llegar atraídos por el Pokémon. Nunca olvides que debes mantener el control. Buena Suerte.

          Eevee
          Nombre: ---
          Género: ?
          Lvl.: 17
          Nat: Miedosa.
          Habilidad: Metal Liviano.
          Ataques:
          • Placaje. 35/35
          • Gruñido. 40/40
          • Ataque Arena. 15/15
          • Látigo. 30/30[/spoiler:23h7ls6m]

          Martín: (Helping Guido)
          [spoiler:23h7ls6m]Decisión Tomada. Sintonizas la emisora en tu celular para empezar a rastrear el desastre. En tanto te abrigas bien y calzas unas botas de acampada, armas una bolsita con lo necesario. Una navaja vieja, linterna y hasta impermeable, no quieres que te tomen desprevenido. A la adorable Su le encajas una camisa tuya para que no sienta frío.

          Una vez listos, te escabulles por tu propia casa, tomando las llaves pertinentes sales a la calle con Su y cerrando suavemente la puerta te aseguras de no hacer ruido. Respiras algo nervioso, pero tu ovejita termina por empujarte a la acera.
          Entiendes lo que pide, quiere que te concentres y logres tu objetivo. Usas los audífonos del celular y comienzas a escuchar testimonios uno por uno en el radio. Mientras trotas por las calles de Venecia en la madrugada. Su no es muy veloz, por eso prefieres ir a su paso antes de cansarla.

          Las noticias son claras y en poco tiempo llegas al lugar del climax. Al otro lado del canal puedes ver una plazoleta donde vendían flores, con toda su mercancía deshecha al igual que el puesto. Cerca, ves a un hombre vestido elegante conservando el porte a pesar de estar mojado. Pero lo principal estaba estremeciéndose en las aguas del canal. Una inmensa serpiente o dragón de agua azulado era la causa de todo.

          “Gyarados” pensaste de inmediato cuando abrió su inmensa boca, tratando de intimidar algo en el cielo.
          Una sombra aviar estaba atacándolo por arriba, a punta de picotazos. Al tiempo, se veía al desenfrenado Pokémon menear su cuerpo en el agua, como si algo lo estuviera atacando también allí.

          Ni siquiera te ha notado y ese factor sorpresa es lo que necesitas. Volteas tu mirada hacía Su, que tiembla en contra de su voluntad. Recuerdas la habilidad de Gyarados para intimidar a sus rivales. Gracias al cielo que los ataques eléctricos de Su no se basan en su poder de ataque.

          ¡Reacciona! El joven elegante ha estado ordenando cosas al ave que está atacando y tú no te puedes quedar atrás, más aun si quieres detener al Gyarados. Ordena 5 ataques a Su, procura que ninguno la obligue a llegar cerca del enemigo y tenga que mojarse en el Canal para llegar hasta él. Por cada uno debes lanzar un dado, para verificar que tan efectivo fue contra el Pokémon rival. Tienes el factor sopresa, aprovéchalo y ten cuidado de no llamar la atención del Gyarados.

          Flaaffy
          Nombre: Su
          Género: ?
          Lvl.: 25
          Nat: Mansa
          Habilidad:
          Ataques:
          • Carga. 20/20
          • Impáctrueno. 30/30
          • Onda Trueno. 20/20
          • Esporagodón. 40/40[/spoiler:23h7ls6m]

          Guido: (Being helped)
          [spoiler:23h7ls6m]Dos ataques críticos y dos no muy efectivos. La hipnosis falló de lleno, como antes, pareciera que ese Gyarados hubiera tomado algo para no dormir. Seguía igual de iracundo que antes, pero ahora su ira se enfocaba en ustedes y el pequeño bribón azul que lo atacaba.

          Viste a Lucero a los ojos, y ella comprendió que pedías la misma serie de ataques, a ver si había más suerte. Desde donde estas logras ver algo curioso al otro lado del canal. Es un jovencito de abrigo oscuro y a su lado una figura rosada y enana, que agitaba sus brazos con vigor. “¿Otro Pokémon?” Pensaste con alivio, esperando que atacara al Gyarados y terminar con él de una vez. Siendo así, estaba Lucero desde el aire, el Dratini desde el agua y ese Pokémon desde el otro lado, sólo ruegas que sus ataques sean de largo alcance.

          El grandioso pez ya había perdido todos los estribos, empezó a mover su cuerpo en el agua creando inmensas olas en el canal, además de lanzar gruñidos al aire como desquiciado. Varias olas te llegaron, para mala suerte vuelves a mojarte. Tratas de alejarte de allí, ante lo peligroso que sería ese lugar si la cola del Gyarados cayera encima de la calzada y la volviera parte del canal.

          Sin embargo, en tu carrera algo te empuja y caes de bruces contra la acera del viejo puesto de flores. Ya estas harto, te han mojado, te han golpeado dos veces y ahora estas inmóvil en el suelo, con un peso sobre ti. Miras de reojo aquello que te ha golpeado y distingues al Dratini del canal, con cientos de gotitas resbalando de su grácil cuerpo.

          Parece que el oleaje ha cumplido su cometido, sacar del agua al atacante más fuerte. Rápidamente te incorporas, auxiliando de paso al dragón que parece inconsciente. Seguro estaba mareado nada más, pues ha despertado y estremecido por completo para espabilarse.

          Te mira un tanto indignado, no parece muy contento con que lo ayudes pero ya ha comprendido que ese Gyarados es demasiado para ser abatido individualmente. Frente a ti, el Dratini paseó su mirada por el cielo, viendo como Lucero acataba tus órdenes. También como al otro lado del canal había un joven y otro Pokémon, en pareja, listos para pelear.

          -¿Seguirás peleando o qué? –le preguntas al ver como hunde su cabeza en la espiral de su cuerpo, cansado de esa vista.

          Se ha dado la vuelta y fulminándote con la mirada se ha acercado a tu rostro. Se observaron fijamente unos segundos, curiosos y complicados, notas como quiere tu guía pero no sabe como pedirla. Antes de que dijeras algo, ves como el Dratini se mueve hasta el agua y trata de lanzar más Furias Dragón ante el Gyarados.
          Sabes bien que por mucho que parezca un dragón de agua, Gyarados no es de tipo dragón. Ese ataque no será tan efectivo a la larga, que necesita una estrategia si quiere vencer.

          Puedes tomar la iniciativa de ordenarle al Dratini y de paso a Lucero, para que al final puedan vencer al Gyarados. También puedes olvidarte del Dratini y buscar como subir a la azotea donde cayó Noctowl antes y desde allí disponerle sólo a este último como seguir la batalla. Por supuesto, que también existe la opción de lanzarte al agua y pasar al otro lado del canal para asegurarte que el joven haga una buena elección de ataques. Sólo no te quedes allí, que podría resultar un lugar incluso más peligroso que el agua.

          Noctowl
          Nombre: Lucero
          Género: ?
          Lvl.: 21
          Nat:
          Habilidad: Cromolente.
          Ataques:
          • Vuelo. 14/15
          • Picotazo. 34/35
          • Hipnosis. 18/20
          • Protección. 10/10

          [hr:23h7ls6m][/hr:23h7ls6m]

          [cell:23h7ls6m]Dratini
          Nombre:
          Género: ?
          Lvl.: 27
          Nat: Audaz.
          Habilidad: Mudar.
          Ataques:
          • Ciclón. 20/20
          • Agilidad. 30/30
          • Portazo. 20/20
          • Furia Dragón. 10/10[/cell:23h7ls6m][/spoiler:23h7ls6m]

          Jorge:
          [spoiler:23h7ls6m]Meditabundo, respiras el aire fresco, pensando repetidas veces que puedes hacer por el Horsea. Su ausencia te despierta de tu letargo, estabas seguro de ver su sombra en el lago pero en ese instante ya no estaba. A punto de llamarlo a todo pulmón, sentiste una mano posarse en tu hombro.

          Das la vuelta y palideciste de inmediato. Una tez clara y rostro te modelo se posan ante ti, te sonríe antes de asustarse por tu reacción. La muchacha dueña de esos atributos era rubia y alta, como cierto espectro que te hizo pasar malas horas. Es parecida, sin lugar a dudas, pero no es el fantasma.

          -Discúlpeme señor, no quise espantarle –se excuso la señorita, con miedo a que la mandaras por donde vino.
          -Ya… no… no es nada –tratas de tranquilizarla al notar que trae en sus manos algo de publicidad.
          -Quería preguntarle algo… es como una encuesta, de los nuevos Pokémon –comenzó llamando tu atención terriblemente –Una compañía, quiere hacer una estadística de que tanto sabe la gente de estas criaturas y de paso, mejorar las relaciones entre humanos y Pokémon.

          Escuchas todo a medias, aun piensas donde puede estar tu apreciado Horsea. Ella nota la mezcla de interés y abstracción, por lo que calla un instante viendo como examinas el lago. En segundos salió el pequeño caballito de mar de entre las aguas del lago para volver a sumergirse, sorprendido por la dama que estaba a tu lado.

          -¡¿Vio eso?! –clamó la señorita con emoción –Creo… que comprendo bien que esa compañía quiera reunir y educar las personas posibles sobre estas maravillosas criaturas…

          Suspiras, no ha notado que tu y el Horsea ya han formado un vínculo. Pero te intriga saber el motivo que la tiene paseando por un parque vacio. Quiere abordar a todos los que lleguen por la tarde, para hacerles la encuesta y mostrarles de esa compañía. Aun te pica la curiosidad ¿Reunir y educar? Podría tal vez ser una manera de coordinar cuantos entrenadores han surgido desde la aparición de los Pokémon.

          Puedes acceder a responder sus preguntas y recibir información de la que ofrece, o simplemente te disculpas y caminas hasta el otro extremo del lago para recoger a Horsea, sabes que le pagan y por lo tanto puede que no le importe perder un encuestado. Pero puede ser que con ayudarla, ella te pueda ayudar luego.

          Si respondes recibirás una tarjeta con direcciones y teléfonos de la compañía, adicional a eso estará el celular de la señorita por si deseas quedar con ella más adelante.

          Cuestionario:
          1. ¿Qué opina de lo ocurrido desde el 21 de Diciembre de 2012?
          2. ¿Ha visto usted algún Pokémon? Si es así puede describirlo y decir donde lo vio.
          3. ¿Ha tenido contacto real, un afecto o cariño, de parte de un Pokémon?
          4. En este momento ¿Qué tanto siente saber sobre estas nuevas criaturas?
          5. De haber existido contacto o apego ¿Podría colaborar con un plan de comunicación social entre personas con contacto?

          Horsea
          Nombre: ---
          Género: ?
          Lvl.: 26
          Nat: Modesta.
          Habilidad: Francotirador.
          Ataques:
          • Ciclón. 26/26
          • Agilidad. 30/30
          • Pantalla de Humo. 20/20
          • Surf. 15/15[/spoiler:23h7ls6m]

          Aclaraciones:
          1. Les ruego que si existe alguna sugerencia o comentario, por favor dejarlo en el post de su respuesta. Se agradece que sea en palabras civilizadas =)
          2. Dudas, pueden encontrarme en el Shout o enviarme un MP.
          3. Porque si hay un 1. Y un 2. Es necesario que exista un 3. (?)


          [hr:23h7ls6m][/hr:23h7ls6m]Misiones Tarde:
          1. Jean.
          2. Diego.
          3. Mordeka.
          4. Acab.
          5. Maty.
          6. Nacho.
          7. Taka

          Tardanza justificada:

          1. Silvano (Planta).
          2. Patricia.
          Se esperan sus misiones, de no ser recibidas antes del miércoles serán obviadas sus respuestas. Seguirán en el RPG, pero con el rumbo que elija para ustedes.


          Fanfictions: 

          Comment


          • #80
            Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

            Me cae bien ese Torchic, no precisa motivo para celebrar (?)
            [spoiler:32rxbfky]Fabri: Hombre, la duda ofende, mira si no voy a ayudarlos después de todo lo que hicieron por mí y el pequeño Harry.
            Dije mirando al joven pollito.
            Fabri: Dudo que me dejen irme de aquí incluso teniendo un día libre por ahogo, trae a todos los que no sean fieles seguidores de los dueños del parque y tengan bien uso de razón, lo último que preciso es que alguien vaya a lamer botas, y ten cuidado al elegir quien invitar, puede que un amigo crea que son peligrosos y de alerta sin la mala intención, los Pokemon son animales, aunque no lo parezcan, atacan por hambre o porque se les provoca, probablemente ahora estén agitados por el miedo del cambio, prueben sus poderes o sientan que tienen menos espacio que antes, y cabria mencionar que es posible que haya quienes no crean lo que digo por ser ilógico a lo que conocemos, solo te pido que les hagas entender que no es posible buscarles explicaciones a esas transformaciones y que todo lo que voy a contar será tan cierto como que todos los animales de este lugar son diferentes a hace unos días y que no ha habido explicación a ese fenómeno aun.
            Una vez explicado a Joe que clase de personas convendría tener confianza para dar la clase, ya que no podía andar mostrando a Harry a cualquiera ni ocultarlo encerrado, comencé a repasar cosas importantes para una clase.
            Primero que nada, debería explicarles sobre la naturaleza de los Pokemon, a fin de cuentas seguían siendo animales con sus hábitos, necesidades, tal vez los ambientes cambiaran un poco, pero era lo de menos.
            Cada Pokemon se dividen en diecisiete categorías a las cuales nos referiremos como “tipos”, en la naturaleza pasa normalmente que un elefante pueda destrozar a un tigre que lo ataque, pero al mismo tiempo tenerle miedo a los ratones, que son comidos por los tigres. Es por algo que los ratones comen las pezuñas de los elefantes, pero el ejemplo es perfectamente comparable con el juego piedra, papel o tijera. Cada “tipo” de Pokemon se caracteriza por su hábitat, costumbres y habilidades, los animales marinos que tenemos aquí ahora son Pokemon tipo agua, como el hermoso ejemplar de foca marina que tuvo el placer de ponerse a experimentar con el agua. Exactamente, al ser tipo agua los Pokemon del parque utilizan habilidades o técnicas, a las que llamare “movimientos”, que son del tipo agua, crear un remolino o olas gigantes, potentes chorros de agua van a ser cosas normales si somos agresivos con ellos, pero como ya explique podemos hacernos sus amigos y ellos responderán con el mismo afecto, siguen teniendo los mismos sentimientos que antes y por eso hay que tratarlos con el mismo respeto y derecho que nos tratamos entre nosotros.
            Disculpen si me voy un poco entre las ramas, es que realmente quiero dejar claro que si discriminamos a los Pokemon por ser diferentes a como los conocemos obviamente harán destrozos, pero si los tratamos como compañeros y les damos afecto ellos nos ayudaran en varias cosas, he cuidado a este pequeño pollito dándole calor y alimento, y el agradecido me hace compañía brindándome calor y alguno que otro picotazo afectivo, ahora con lo siguiente que diré explicare como puede darme calor un pollito y al mismo tiempo volveré a hablarles de los diecisiete tipos, este pollito es tipo fuego, no está rodeado de fuego ni quema al tocarlo, sin embargo es capaz de producir pequeñas llamas que con el tiempo tendrán mayor potencia, ¿Se imaginan como seria el mundo si pudiéramos generar plantas hidroeléctricas movidas con el agua de los tipo agua o generar fuego con los de tipo fuego? Los tipos se basan en elementos de la naturaleza, permitiendo que haya balance entre si, si este pollito fuera golpeado por un movimiento de agua quedaría muy herido al ser de fuego, pero no por tener solamente ese tipo significa que no puede utilizar movimientos de otro tipo, es normal que un Pokemon tipo agua sepa utilizar movimientos del tipo hielo, que el joven Harry resistiría sin problemas con el calor de su cuerpo, luego los Pokemon son capaces de tener hasta dos tipos a la vez, nuestras focas, leones marinos tienen tanto el tipo agua como el tipo hielo, así que cuídense, sin mencionar que hay tanto Pokemon como movimiento del tipo normal, por poco normal que nos resulten, crear embestidas con el cuerpo.
            Demoraría mucho diciendo todos los tipos y sus características, las transformaciones probablemente también haya afectado plantas haciendo que existan Pokemon tipo hierba, débiles al fuego y fuertes al agua, mientras que agua es fuerte a fuego. Si hiciera un resumen de lo que hay en el parque tendríamos pingüinos de agua, posiblemente haya un pingüino muy grande que también sea tipo acero, las ballenas ahora serán capaces de tener un tamaño enorme, no soy bueno calculando medidas de ningún tipo, pero supongo que mínimo trescientos kilos, las tortugas marinas podrán estar en dos patas y las mas grandes tendrán en la espalda unos pequeños tubos, parte de su caparazón, que les permiten lanzar potentes chorros de agua, los cocodrilos serán mas grandes y se pararan en dos patas, ante cualquier Pokemon es importante que dejen claro sus buenas intenciones, acercándose con cuidado y dejando comida para luego irse y que coman tranquilos, los pobres debes estar tan alterados por lo que paso que no sabrán confiar en la gente.
            Calculo que eso seria lo mas importante para contar a los trabajadores, siempre que quisieran escuchar mas estaría dispuesto a explayarme sobre distintos aspectos, pero de momento era prioridad contarles lo esencial, de estar mucho tiempo aquí comenzarían a sospechar los jefes y si ven a Harry se pudre todo. Si alguien me pregunta sobre como se tanto, simplemente le responderé que me informe ayer mediante Internet, aunque seria una buena opción preguntar primero si alguien había oído anteriormente la palabra “Pokemon”, alguien debió conocerlo en su infancia.[/spoiler:32rxbfky]
            Last edited by fabrix; 04/08/2012, 22:49.
            Spoiler: 










            Spoiler: 

            Comment


            • #81
              Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

              No me asusta eso de misión más peligrosa :/

              [spoiler:171wt1oo]Al fin y al cabo, en ese plácido paseo en auto hasta la capital, pude darme cuenta que todo había salido mejor de lo que esperaba. Podría haber terminado nadando con los peces después de lo que hice, pero en realidad terminé junto a dos nuevos compañeros, ambos extraños, pero al parecer amables.
              Pensé que nunca me dormiría en un auto, realmente no logro conciliar el sueño cuando viajo por más cansado que esté, pero esta vez realmente estaba fulminado y esos viajes espaciales realmente me habían sacudido el cerebro, por lo que terminé desvaneciéndome tal cual había hecho Abra.
              De repente, en la tranquilidad de mi sueño, el coche dio un giro en 180 que estuvo muy cerca de volcar. Con mi corazón latiendo a una velocidad tal que pensaba que se me iba a salir del pecho, me bajé de allí temiendo que en algún momento explotara o peor.
              Luego de eso, todo sucedió muy rápido. Me pareció ver por allí cerca una figura acechando, y antes de que pudiera atinar a hacer algo, el Abra que viajaba conmigo se despertó con gritos y me teletrasportó haciendo pedazos nuevamente mi sentido de la orientación. Quizá el cerebro de estos pokémon estén acostumbrados a los viajes en el espacio, pero el mío todavía no se aprendió bien las tablas de multiplicar.
              Me palpé la frente y noté que tenía un corte no muy profundo, pero que me dejaba bastante preocupado… ¿acaso los viajes esos me dañaban el cuerpo? En ese momento, un grito me sacó de mis pensamientos. Provenía desde lejos, donde se encontraba el auto. Abra me teletransportó nuevamente, esta vez más cerca del auto y con más cautela. El saber que viajaría en el espacio era mucho mejor, al menos no se me revolvía tanto la mente.
              Quizá en ese momento preferí quedarme donde estaba, porque pude apreciar al pobre tipo que quiso llevarnos arrastrándose lastimeramente en el suelo, como si se aferrara a la vida con sus últimos suspiros. Cerca de él… una bestia. Una bestia que en la oscuridad de la noche parecía más bien un dios. Con su piel verdosa y su elegante armadura corporal. Había pocos pokémon que alguna vez me hubieran llamado tanto la atención como él. Estar cerca de él fue como sentir a la muerte acariciándome, sabía que si se proponía matarme en esos momentos, no habría Abra que me salve. Me quedé viéndolo, sin pensar que era un asesino, un salvaje y despiadado depredador, tan sólo lo admiré… a él y su perfecta postura pugilista.
              Admiré a Abra en ese momento… el terror de los pokémon psíquicos son los insectos despiadados como Scyther. En ninguna dimensión podría haberle ganado, ni aún siendo un Kadabra. Enfrentar a ese pokémon, sin lugar a dudas, significaría la muerte. No había forma de salvarnos de algo así. El pobre José ya estaba perdido. Al menos me quedaba salvar mi pellejo y el de Abra. ¿De qué manera podría hacerlo? Antes de que Abra pudiera siquiera atacarlo, Scyther lo desintegraría con su velocidad tempestuosa. Lo único que nos quedaba era escapar, lejos. Sin embargo… algo adentro mío me impedía dar la orden. No quería irme, quería seguir admirándolo. Pero la vida tiene muchas vueltas, y si ese Scyther está persiguiendo a Abra volveremos a encontrarnos y para entonces quizá ya sea un Kadabra con más experiencia.
              Mentalmente, pues era muy probable que Abra pudiera leer mi mente, le pedí que intentara transportarme a la Capital de a pequeños tramos de no más de cincuenta metros para que no sufriera un ataque de epilepsia.[/spoiler:171wt1oo]

              Buena misión, Caro.


              Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

              Comment


              • #82
                Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                I hate the cats, but........
                [spoiler:rpv8b203]Cuando entré en la habitación de mí hermano, vi lo más increíble hasta la fecha.
                -¡Es… es un… Pokémon!– Dije en una forma incrédula mientras el púrpura felino me acariciaba la pierna.
                -Pues lo sabría si hubiera buscado en internet… - Decía mi hermano volviendo a retomar la pelea. Pero, con un gran entusiasmo exclamó:– ¡Su nombre es Vio!-
                Seguía sin creerlo, un pokémon, ¡un pokémon en mí propia casa! Pero reteniendo mí asombro, me puse pensativo. Luego de un rato recordando, salió el nombre de la especie de esta criatura junto a otros datos: Purrloin, un pokémon tipo siniestro. Y, como cualquiera de ese tipo, su personalidad no es la mejor. Aunque estuviera alegre, una decepción tomó parte de mí ser. Los Purrloin son manipuladores, y su mirada no decía lo contrario. Incluso para el maestro manipulador de mí hermano sería difícil tratar con un pokémon así. En este momento se muestra cariñoso, pero nunca se sabe cuando te puede abandonar como un trapo viejo. Pero, no podía sacarlo del lado de mí hermano. Aunque sea un engendro del Diablo y yo odie los gatos, merecía una alegría en su vida. Iba a estar pendiente de como actúe Purrloin, pero ahora que lo pienso, hay tres cosas para tener en cuenta:
                1) Mis padres, si lo llegan a ver, lo van a sacar de la casa de una patada en su "eliminador de desechos sólidos".
                2) Tengo que mantenerlo oculto.
                3) Necesito saber que come.
                Los lugares para ocultarlo pueden ser nuestros cuartos, claro, eso mientras estemos yo o mí hermano. Pero si no estamos ninguno lo tendremos que ocultar con alguien al que no le moleste, o tal vez en un lugar de la casa que no visitamos con mucha frecuencia. Por ejemplo, la azotea. Pero, si es un gato, supongo que tiene que ser sigiloso.
                La comida puede ser alimento normal para gatos, pero e no ser así tendré que averiguar cual es su dieta. Además tendré que trabajar para comprarla y cubrir todos los gastos.
                Espero que sea un poco fácil y que mí hermano y Purrloin cooperen por el bien de los tres.[/spoiler:rpv8b203]


                Spoiler: 





                Comment


                • #83
                  Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                  Hola, bueno perdon por mi error, de antes, te justifique porque fue en un MP, aca dejo mi mision, espero que esta este bien.

                  [spoiler:106m7486]Estaba atrapado entre dos decisiones, seguir el murmullo que escuche que estaba subiendo la calle o sino bajando la esquina hasta esa casa iluminada. Pensé con gran concentración a donde iría, saque hipótesis de lo que podía pasar yendo a cada lugar, pensé si voy a donde escuche el murmullo podía ser alguien conocido y quizá me ayuda a encontrar mi casa, pero sino podía ser un Pokemon que me haría daño o sino un ladrón que andaba suelto por ahí y me podía llegar a matar, después saque la hipótesis de que pasaba si iba para abajo, pensé que me podía encontrar o con mi casa, o con una caza de algún amigo, que me podía servir para orientarme donde estaba o sino para quedarme a pasar la noche allí y seguir mi buscada mañana. Al final decidí bajar e ir hacia la casa iluminada, me pareció la opción mas segura. La casa no me parecía conocida, pero no perdía nada en ver que había adentro.[/spoiler:106m7486]

                  Saludos :D


                  Si le gusta Pokemon Ranger, entren a este post de taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/63050 ... or-mi.html

                  Comment


                  • #84
                    Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                    Misión 2:
                    [spoiler:rnbnpvl5]Sientes el cuerpo pesado, te recuerdas recién acostado luego de una larga sesión de juego. Ves el reloj y ya marca las 3:00 am. Una necesidad imposible de interrumpir te obliga a pararte hasta el baño. Luego de hacer lo necesario, te subes los pantalones y caminas como zombie de vuelta a tu cama.

                    Antes de volver a acostarte, das un vistazo a la ventana de tu cuarto. El cielo despejado y la luna etérea marca su luz entre las estrellas. Es muy extraño verlo así, por eso quedas encantado en cuanto lo notas.

                    Sin embargo una extraña sombra se asoma entre los árboles del patio de tu vecina. Se ve sospechosa, más que nada por lo tétrico que es ver su silueta entre los árboles semidesnudos.

                    -¡¿Qué animal es…?! –pensaste antes de recordar que ya no había ningún animal, sino que en su lugar estaban los escurridizos Pokémon.

                    Llegar hasta el patio te tomaría unos tres minutos máximos y volver a tu cama menos de un minuto. Ambas opciones son tentadoras pero sólo puedes elegir una. Ten cuidado con el libre albedrío y el hecho de irte más allá de tu misión. Si esta es elegir algo, elige, no continúes armando demasiada historia puesto que no sabes cómo puede resultar.[/spoiler:rnbnpvl5]
                    Resumen 2:
                    [spoiler:rnbnpvl5]De no haber tenido la suerte de ver Pokémon en verdad aún, decido bajar al patio a ver de que se trata este Pokémon escondido entre las sobras entre las ramas de un árbol.

                    Bajo las escaleras suavemente para no despertar a mi madre y no tener que soportar una gran bronca con la que al final me quedaría dormido, por fin llego a la puerta la abro despacio salgo al patio.

                    Desde allí observo fijamente el árbol donde advertí de una extraña sobra sin perder detalle alguno, para mi asombro existe movimiento pero no parece que tenga motivo de salir nadie... de repente cojo una pequeña piedra para no hacer mucho ruido y la tiro contra la copa del árbol; ¡Un Pidgey salvaje a salido del árbol! salio disparado y asustado.

                    Para mi gusto ese Pokémon tenía una buena belleza era el primero que veía y estaba emocionado y preparado para comenzar mi aventura Pokémon, después volvi suavemente a la cama entre por la puerta subí las escaleras y dormí placenteramente después de haber estado contento por haber visto un Pokémon y deseoso de capturar algún día por fin.[/spoiler:rnbnpvl5]

                    Comment


                    • #85
                      Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                      Tercera misión, let's go!
                      [spoiler:2dsb4ojb]Martirizado por la decisión de mis padres y el hecho de que lo arrojaron por la ventana, literalmente, huí de ese lugar llego de opresión para poder estar un rato en tranquilidad. Me refugié en la tranquilidad del parque, viendo como los pequeños niños jugaban sin preocupación alguna, envidiando su inocencia. Me senté en una banca lo más alejada posible para no molestar ni ser molestado, obteniendo así la paz que tanto buscaba. Aún no terminaba de asimilar la pérdida de mi más reciente amigo, desconsolado por la mente cerrada de mis progenitores. Comencé a respirar hondo para relajarme e intentar olvidar mis problemas, siendo molestado por un calorcito que venía encima mío. Se trataba de un pequeño chimpancé que imitaba mi respiración, exhalando pequeñas llamitas. Emocionado lo llamé a mis brazos, lo rodeé de ellos sin apretujarlo demasiado y pensé en un nombre, decidí que Hiko le quedaría bien, ya que su especie en el idioma japonés era Hikozaru.

                      Ya solucionado eso, debo pensar en qué hacer, tenía horas a mi disposición para estar con él, pero, ¿Qué hago una vez que éstas pasen? ¿Vuelvo a intentar quedármelo? ¿Lo dejo libre? ¿Lo escondo? No quería arriesgarme, pero me negaba a que nos volvieran a separar. Saqué mi celular del bolsillo y le envié un mensaje a mi madre, diciéndole que me quedaría a comer en casa de un amigo, que luego el me llevaría en el auto de su padre a casa seguido de otro mensaje a dicho amigo para que ayudara a cubrirme en caso de ser necesario. Ahora tenía más tiempo y la excusa perfecta para ir a casa cuando todos estén durmiendo, facilitándome así esconder al pequeño monito. Hasta entonces, decidí fortificar los lazos con mi acompañante, jugando por ahí.[/spoiler:2dsb4ojb]
                      Spoiler: 

                      Comment


                      • #86
                        Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                        [spoiler:13sory9x]Estaba asustado por lo sucedido, pero con Gligar me encontraba ya mas tranquilo. Pelear contra el Galvantula era un riesgo, si llegasemos a perder estaríamos a la merced del Galvantula.

                        -Gligar, atento, vamos a salir de este estadio cuanto antes. Confio en ti para combatir si llega a darse la situación.

                        Busco la salida del estadio ams cercana. Cuando estemos fuera busco a la policía o a mi padre.[/spoiler:13sory9x]
                        [center:r9fvr26h]
                        Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

                        Firmas:
                        [spoiler:r9fvr26h]

                        [/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

                        Comment


                        • #87
                          Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                          Ya me decidí:
                          [spoiler:bdgih0z6]Estabá impresionado, hasta yo me sentia atemorisado por el imponente Gyarados. Dudaba de poder ser de mucha ayuda yo mismo. Pero note que no estaba solo, eso me tranquilizo un poco. Se notaba que el pokemon estaba completamente distraido y tenia que aprobechar esa oprtunidad.

                          Recordaba que en cuanto a diferencia de tipos yo tenia un completa ventaja, más tenia que hacegurarme de que no se moviera de ese lugar

                          - Muy bine Su, It´s Show Time.- Susurre y apuntando a la gran serpiente de los vigotes.- !Comienza con Onda Trueno¡

                          Una vez dada la orden pense en que quisas aun habiendo acertado, podria haber la posibilidad de que fallara. Ademas no podiamos hacercarnos más. Tenia que pensar en una forma de hacegurar una victoria.

                          -¿Que podria usar?.- Revise mis bolsillos. Pensaba que eso me inspiraría.- Una linterna y un cuchillo no son de mucha ayuda en esto... o quisas?.-Siertamente tenía una idea. Si mi teoría hacertaba, entonces no solo tendria mejor presicion, si no que el clima estaria de mi lado.

                          -Espero acertar.-Tome el cuchillo y lo lanse esperando que se clabara lo mas profundo posible en la parte trasera de su cuello.-¡Muy bien Su!, ya no hay nada que hacer, solo ataca con impactrueno.

                          Mi Plan era usar el cuchillo como para rayos y de esa manera atraer los ataques de Su. La continuas descargas electricas deverian ionisar el aire causando una tormenta electrica. Si esto ocurria, el cuchillo atraería no solo los truenos de Su, sino tambien los que se formen en la tormenta.

                          Su, Ev´s: 252 Atq.S ; 36 HP ; 220 Def

                          1)Onda Trueno
                          [dice:bdgih0z6]knozqtcvkf[/dice:bdgih0z6]
                          2)Impactrueno
                          [dice:bdgih0z6]dewvzrursm[/dice:bdgih0z6]
                          3)Impactrueno
                          [dice:bdgih0z6]noajjkescp[/dice:bdgih0z6]
                          4)Impactrueno
                          [dice:bdgih0z6]qowkrsvxsy[/dice:bdgih0z6]
                          5)Impactrueno
                          [dice:bdgih0z6]oubgptzben[/dice:bdgih0z6][/spoiler:bdgih0z6]

                          Eso es todo, espero que lo del cuchillo no haya sido innecesario xD
                          Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

                          Comment


                          • #88
                            Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                            [spoiler:2h71jxy4]Rayos, esto se estaba poniendo Feo, íbamos a necesitar toda la ayuda posible para poder derrotar a un simple Gyarados. Creo que lo mejor seria utilizar tanto a Dratini y a Lucero, pero también seria bueno ganar distancia y atacar a lo lejos.

                            -¡Dratini! ¡Ven conmigo! ¡tenemos que salir antes de que nos ataque con mucha furia, vamos a donde está Lucero! – le grité al pequeño pokémon Dragón para que me siguiera y juntos fuéramos a un lugar alto. Allí podríamos atacar de manera segura al Gyarados y podríamos estar bien asegurados.

                            -Si logramos subir a uno de los techos podremos atacar junto con Lucero y tratar de ganar la batalla de esa manera- le conteste mientras le ofrecia una de mis manos para que subiera a mi espalda y fuera conmigo a buscar a lucero.

                            (Off Rol: Esto pasa solo si Dratini sube a mi espalda y va conmigo hasta donde está lucero)

                            Al llegar con el Noctowl me quedé observando a ambos. Un segundo más tarde decidí la estrategia de atacar con ambos, uno desde el cielo y el otro a distancia segura.

                            -Dratini quiero que sigas atacando con Furia Dragón, al ser un ataque a distancia podras evitarte daño. –Le dije con una sornisa, para luego girar a ver al pokémon tipo volador.- Lucero quiero que uses Fly y después de eso varios picotazos nuevamente. -

                            La estrategia estaba hecha, ahora a esperar que funcionara de manera perfecta.

                            Lucero
                            1° Fly
                            [dice:2h71jxy4]gxgdvcaotz[/dice:2h71jxy4]
                            2° (Segundo Turno del Fly)
                            [dice:2h71jxy4]vtulkkzuow[/dice:2h71jxy4]
                            3° Picotazo
                            [dice:2h71jxy4]zjhohbeyml[/dice:2h71jxy4]
                            4° Picotazo
                            [dice:2h71jxy4]tosvphpozk[/dice:2h71jxy4]
                            5° Picotazo
                            [dice:2h71jxy4]uwtewostus[/dice:2h71jxy4]

                            Dratini
                            1° Furia Dragón
                            [dice:2h71jxy4]cgjekiqvfj[/dice:2h71jxy4]
                            2° Furia Dragón
                            [dice:2h71jxy4]xfzevnegwz[/dice:2h71jxy4]
                            3° Furia Dragón
                            [dice:2h71jxy4]qdzewszoub[/dice:2h71jxy4]
                            4° Furia Dragón
                            [dice:2h71jxy4]effnwasgkq[/dice:2h71jxy4]
                            5° Furia Dragón
                            [dice:2h71jxy4]jvgxzmuzpk[/dice:2h71jxy4][/spoiler:2h71jxy4]

                            Eso es todo D: ... perdon por postear tarde, queria aclarar una duda, pero bueno que sea lo que tenga que ser xD

                            Comment


                            • #89
                              Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                              aqui estoy tarde disculpen,Estoy con trimestrales. =L

                              [spoiler:199ujvo0]Mire a mi amigo Emmeth y luego a su pequeño Togepi que todabia estaba dormitando entre las mantas.La mirada de Emmeth estaba como nunca antes,iradiana confianza.Me acerque a Togepi y lo levante cosa que no le importo porque siguio durmiendo,mire a Emmeth y pronuncie un rotundo.

                              -No!
                              -que te pasa no queres un pokemon?
                              -Si,pero no quiero inflingir mas leyes
                              -Si no me acompañas podria herirme,¡hasta morir!
                              -mmm..Esta bien pero si pasa algo es tu culpa
                              -Hecho[/spoiler:199ujvo0]
                              Dedicado Al Dr.Favaloro
                              [spoiler:2kt6ll8m][goear:2kt6ll8m]6b3cf6b[/goear:2kt6ll8m][/spoiler:2kt6ll8m]

                              Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
                              Tupac

                              Comment


                              • #90
                                ?~23/12/2012~? Parte 2


                                Un video aficionado muestra un terrorífico Gengar en acción, un adulto lo controla. Lucha contra un Nidorino rosa fucsia que obedece a una chica con uniforme escolar. Quien parece grabar el video hace de réferi y comentarista al mismo tiempo. La emoción fluye en cada una de sus palabras... “Buenas noches señores, el video que acaban de ver es una demostración de una Batalla Pokémon, extraída de la página de videos YouTube. Cientos de videos como este han sido grabados alrededor del mundo, muchos por diversión, otros como una medida de registro con horas y fechas de lo ocurrido…“ se ve en la televisión, que repentinamente es cambiada a la transmisión del Mundial de Béisbol. “¡El juego lo veremos luego!” le grito al pequeño Rotom que no quiere dejar las misiones para ver el partido…

                                Señores, disculpen la demora y las molestias, cualquier problema o enredo déjenme un mensaje en el perfil.

                                Pablo:
                                [spoiler:nlrcbvsj]Resuelto a disfrutar cada segundo que pasas con Hiko, prefieres jugar con él toda la tarde. Pasa el tiempo volando, entre juegos y bromas, alguna que otra llamarada accidental que sólo termina en risas para ambos, igual que si fueran una parejita convencional.

                                Los niños en el parque te miran con sorpresa, sin comprender bien lo que haces se quedan distantes. Quieren acompañarte pero en algo les intimida el alegre Chimchar. Quizá sólo sea porque con 5 o 6 años de a milagro han visto Pokémon. El tiempo pasa y tratas de no hacerles caso, lentamente los niños y sus niñeras se retiran, dejándote a ti, a Hiko y los señores mayores merodeando en el parque.

                                Un poco cansado, vuelves al asiento donde te reencontraste con tu salvador. Este también está al borde del desfallecer, no por pelear o entrenar, sino por estar jugando contigo. Terminas cargando al tierno y cálido monito hasta sentarse ambos, la tarde caía plácidamente. El enrojecido cielo y el distante sol naranja te hechizaba, tanto como las llamas carmesí de un Pokémon real, que al fin lograste ver esa tarde.

                                Perdiendo tu mirada en la lejanía, una extraña sensación de ser observado te invade. Puede que aquella aparente soledad del banco era el único lugar donde notarías ese detalle. Repentinamente, captas que en el parque sólo queda un viejito de facciones africanas además de ti y de Hiko. No lo habías pensado antes, pero en realidad es la primera persona mayor de piel morena que has visto desde que saliste de tu hogar para ir a vivir a Tokio.

                                Sin duda te pones algo nervioso, no sólo sientes que el viejo te observa sino que te ha observado la tarde entera, vigilando tus movimientos detenidamente. Empiezas a respirar apresurado, queriendo calmarte y no asustar al inocente Hiko que dormía plácido en tus brazos.

                                Ves el reloj de tu celular, no es tan tarde como esperabas para volver a casa pero la presencia del hombre te perturba y tanto tú como tu compañero están cansados. Quedarte quieto no es la mejor opción pues tus nervios podrían traicionarte de verdad y hacerte hacer algo tonto. Será mejor que decidas. Puedes ir a enfrentar al señor mayor, con palabras claro, saludarle y preguntarle como esta, a ver si te responde. También puedes salir corriendo desde allí hasta salir del parque y de la vista del viejo, así tratar de llegar a casa y pensar como esconder a Hiko. Piensa bien.

                                Chimchar
                                Nombre: Hiko
                                Género: ?
                                Lvl.: 15
                                Nat: Alegre
                                Habilidad: Puño Férreo.
                                Ataques:
                                • Golpes Furia 15/15
                                • Ascuas. 25/25
                                • Mofa. 20/20
                                • Arañazo. 35/35[/spoiler:nlrcbvsj]

                                Fabricio:
                                [spoiler:nlrcbvsj]Una cálida sensación se apodera de tu pierna derecha en cuanto un aplauso multitudinario lo precede. Bajo, disimulado por el temor a ser oídos, te vitoreaban. Tras aquel discurso laborioso y correcto todos están convencidos de lo que sabes. De igual manera no hay nadie mejor en quien confiar, ninguno tendría el valor de pasar por lo que tu pasaste para comprobarlo.

                                Casi 30 trabajadores, entre veterinarios y cuidadores, laboratoristas y guardias de seguridad, te escucharon anonadados hablar de los Pokémon. Todos confinados en uno de los recintos vacíos del parque. Parece que realmente cubriste lo necesario excepto admitir que sabías que criaturas eran. Para tu tranquilidad, al rato de terminar, se levantaron un par de jóvenes recién integrados al equipo que se ofrecieron a contabilizar las especies que estaban en el parque.

                                No obstante, antes siquiera de que alguno se moviera para empezar a trabajar, se acercaron a ti y al tierno pollito que parecía rascarse el cuerpo entero con tu pierna. Algunos sólo lo miraron para comprobar que no era un pollito corriente, otros pidieron tocarlo para sentir su calor.

                                De entre todo un veterinario de los más jóvenes se aproximó abrazando al pobre Harry, que al notar el afecto que no podía evitar dejó de luchar. Era demasiado espléndido abrazarlo, con su calor interno y suaves plumas, que tuviste que separarlos al rato. Incluso el más viejo de los cuidadores se paró al lado tuyo y preguntó con temor: -¿Es malo que te quieran así?

                                Respondiste que no, el viejo suspiró y luego les dijo a todos que fueran a trabajar. Tenía razón, estaban allí perdiendo tiempo cuando debían empezar a solucionar la “crisis” por la que pasaba el parque. Pensando en crisis, agradeciste por lo bajo haber encontrado a Harry vivo. Arrodillado acariciaste sus plumas con cuidado, eran suaves y calurosas incluso en aquella mañana nublada.

                                -¡Qué escándalo de mundo! –escuchaste a tus espaldas ese tono desafinado y engorroso que siempre temes pero debes respetar, aun cuando te bromeen -¡¿No te parece demasiado para unas criaturas raras?!

                                De inmediato sentiste como el pequeño pollito era arrastrado con tus propias manos dentro de tu chaqueta, con el pico cerrado por tus dedos. Respirando rápido tratas de señalarle silencio, en cuanto cierras tu chaqueta con la cremallera hasta arriba. Inconsciente pero certero habías logrado esconderlo de tu jefa principal.

                                Volteas y allí esta ella. Mrs. Dalila Trieto, jovenmente vieja, de pantalones bermudas rotos y traje de veraneo corto, bolso de XOXO, sombrero de ala larga sobre su largo cabello pelirrojo y lentes de Dolce & Gabbana, sin contar sus sandalias importadas de Brazil y el carmín japonés con el que pintaba sus labios al hablarte/ignorarte en un espejo. Viste como si tuviera 25 pero tú sabes que debe tener 40, sin contar el clima, aunque aparentemente es la única que no lo nota.

                                Casi sin escucharla ves sus gestos engreídos en lo que tu mente trataba de procesar esa mezcla de acentos y mojigatería que existía en su manera de hablar. Lo que si pudiste notar era que por primera vez no te trataba como un plebeyo más de su reino acuático de dinero, sino como algún raro caballero surgido y protegido con las condiciones en que nadie la demandara.
                                Al final, aun sin poder entenderla, recibes una bolsa montañera con varias mudas de ropa para caballero, de marcas reconocidas y una que otra firma de diseñador. Parece que ha venido a dártelas personalmente, que sepas que ella se “preocupa por ti” aunque no sea tan cierto.Ella se retira con despedidas extranjeras, entre ellas un Adiós mal pronunciado.

                                Tú suspiras y corres a cambiarte de ropa en la bodega donde despertaste. Liberas a Harry de tu chaqueta, dejándolo libre sólo en esa habitación. Buscas una camisa sencilla, blanca, y un pantalón negro de vestir. Es algo raro, pero es lo que mejor te entalla de la compra de tu jefa. También calzas unos zapatos negros, olorosos a cuero pero cómodos.
                                Una vez listo, vacías la bolsa de todo lo que sabes que no te queda y llamas a Harry para acomodarlo dentro. Quieres salir a ayudar a tus compañeros pero no puedes permitir que Mrs. Dalila lo vea, armando escándalo o pensando en usarlo como lucro, simplemente no puedes permitirle verlo.

                                Sales de nuevo a los recintos, donde más de una persona está ocupada con su trabajo, vestidos como siempre. Pero allí estas tu, con una camisa Lacoste y un pantalón largo y negro, con zapatos caros, aun queriendo pasar desapercibido. Todos te miran y comprenden que tuvo que ser la jefa, pues ya había cruzado por ahí queriendo ver a las criaturas de las que ahora dependía su negocio.

                                Sigues adelante, revisando a cada trabajador, viendo si hacían lo que recomendaste. Perfecto, pensaste al verlos tener cuidado, por lo menos así fue antes de que un grito ensordecedor se escuchara desde el área del acuario. Corres hasta llegar allí, con la mochila en tu espalda y haciendo marear al pobre Harry.

                                Mrs. Dalila estaba en pánico, gritando desde el borde del acuario. Los encargados de los peces no parecían tan alarmados, pero si sorprendidos. Con sólo llegar admiraste un trío de Goldeen casi bailando sobre el agua, muy cerca de la jefa. Debían estar alegres por la comida que recién les daban, por lo que emocionados lanzaban su movimiento Hidrochorro sobre todos los presentes.

                                Mas es imposible calmar a Mrs. Dalila, que grita y trata de huir ante las gotas de agua que caen sobre ella. Estas seguro de que ese ataque no es mortal, ni dañino, sólo moja y hace bajar la potencia de ataques de fuego, pero ¿Como calmar a tal fiera adinerada?

                                Ella no te ha visto, pero sabes que si lo hace te obligará a hacer algo para detenerlos. Es tu decisión. Puedes escabullirte y retirarte con silencio, dejándola a merced de aquellos Goldeen. O puedes lanzarte a la batalla y usar a Harry por primera vez, puede que la conmoción de tu jefa no le permita entender todo y simplemente no diga nada. Ya conoces que ataques debe tener Harry, es hora de pensarlo ¿Huyes o Batallas?

                                Torchic
                                Nombre: Harry
                                Género: ?
                                Lvl.: 15
                                Nat: Ingenua
                                Habilidad: Impulso
                                Ataques:
                                • Arañazo. 35/35
                                • Ascuas. 25/25
                                • Gruñido. 40/40
                                • Foco Energía. 30/30[/spoiler:nlrcbvsj]

                                Damián:
                                [spoiler:nlrcbvsj]Aterrado pero seguro piensas tu orden. Huir. Abra no se ve contento, pero parece admitir que no puede superar este desafío sin tu entera disposición. A lo lejos ves como el Scyther ignora por completo a José, como si lo hubiera herido sin considerarlo su presa.

                                En cambio parece correr hacia ustedes, decidido a batallar. Justo a tiempo, tu Pokémon logró sacarte de su rango de ataque. Tu cabeza cada vez se recupera mejor de lo viajes pero temes por tu salud mental. Te ves rodeado de selva, luego el par de cuchillas acercándose, al final ves de nuevo la carretera.

                                Por un par de paradas más pudiste presentir al veloz Scyther que los seguía. Finalmente lograron perderlo, no sin antes sentir que tu cabeza explotaba cientos de veces. Era ya un mareo prolongado, como si hubieras dado varias vueltas a la montaña rusa justo después de golpearte la sien con una piedra. Abra parecía exhausto también, jadeante había olvidado su orgullo y malas mañas para caer rendido, recostado de tu cuerpo casi pidiendo que lo mimes. En esos momentos es cuando debes tocarte el corazón.

                                No lo habías previsto, pero ambos reposaban apoyados en gigantescas columnas de cemento. De tanto susto y apuro sólo notaste que el Scyther los había dejado de seguir, pero no donde habían terminado. Aquel inmenso edificio circular, de cemento, decorado de banderas con esas pilastras majestuosas parecía vacío. Aun cansado, decides levantarte, ese lugar les daba mala espina. Tomaste a tu Pokémon en brazos, pesa un poco pero lo haces de todas formas. Ese pequeño es quién te ha cargado por mucho rato.

                                Luego de recorrer el lugar para buscar la salida, encuentras una placa que cita “Estadio Nacional Rod Carew. Panamá”. Por poco saltas de gozo, ya te han hablado de ese estadio y está cerca de la ciudad.

                                -¡¿Hey qué haces aquí?! –escuchaste a lo lejos.

                                Buscando la voz pudiste encontrar a un conserje regordete que te gritaba desde un segundo piso. Antes de que este pudiera decir algo más gritaste:

                                -¡Señor! ¡¿Puede ayudarme a encontrar un taxi?!

                                El hombre, anonadado, no tuvo otra opción que bajar. Notó tu acento pero eso no lo detuvo de reprenderte por haber llegado hasta allí. Al final, sacó un celular algo viejo y preguntó tu destino, si tenías para el pasaje y si le darías algo por el favor de la llamada. Aceptaste, ya estabas por llegar a la tranquilidad plena y además no tuviste oportunidad de gastarte lo pensado en la discoteca el sábado.

                                -Sí, por favor un taxi para el Hotel Veneto–dijo por teléfono a una operadora de taxis cuyo número tenía guardado.

                                La felicidad que te embargaba sólo se comparaba al deplorable estado en que te dejaron las continuas teletransportaciones. Parecía que no hubieras dormido en una semana o por lo menos tenías una resaca de días. El conserje ignoró esa parte mientras recibió gustoso dos billetes de dólar por ayudarte.

                                Raudamente te guió a la salida del estadio. Bajaste las escaleras de la entrada y te sentaste con Abra a esperar. El pequeño parecía consiente pero dormido a la vez, puede que sea así como cumplen dormir 18 horas en el día. En 15 minutos viste llegar un taxi desde la carretera, entrar al área del estadio y aparcar frente a las escaleras.

                                En cuanto se detuvo, corriste a subirte al auto con Abra en tus brazos y recordaste al conductor tu destino. Suspirando de alivio, acomodaste a tu compañero en tu regazo, mientras admirabas las vistas de aquella novedosa ciudad. Saliendo del estadio pasó un rato para que vieras edificios y autos a montón, casas con décadas de vida, edificios con años de existir y árboles ancestrales en los parques. Finalmente, tras un par de tráficos, llegaron a la Vía Veneto. Preguntaste por el pasaje y terminaste pagando un poco más, no cabes en la alegría de volver a tu lujoso hotel. El taxero no preguntó por Abra, pero sí parece haberse asegurado de que te lo llevaste.

                                Casi como un niño pequeño te apareces en el lobby, sucio por tu tramada y venturosa noche anterior, no parecías el extranjero que hacía poco se hospedaba en el hotel. Aquella fortaleza de cristal y cemento, alta, llena de reflejos poco usuales al lado del casino de su mismo nombre, era lo que te protegía en este país.

                                A punto de subir en el ascensor a tu habitación, escuchas como te llama la recepcionista como señor. Un sentimiento de pesadez te invadió al creer que te pedirían identificación por no estar tan bien vestido como siempre. Sin embargo la joven muchacha parece haberte reconocido.

                                -Disculpe, es usted el señor Simone, ¿Cierto? –preguntó tímidamente cuando te acercaste y pudo admirar el pasaporte que ya habías sacado –Perdone la interrupción, pero desde ayer la Policía Nacional está preguntando por usted. Hace poco se fueron y dejaron un teléfono para usted ¿Quisiera que los llamara o planeara una cita para usted?

                                Asombrado miras como la voz de la joven se mantiene quieta y nerviosa, mientras sujeta un papelito en sus manos sin quitar la vista de la extrañamente dócil criatura que dormita en tus brazos. ‘¡¿La policía?!’ pensaste, sabiendo tu inocencia de cualquier cargo posible. Cálmate y piensa tranquilamente. Puede que hablar con ellos te ayude a despejar lo que pasó luego de que Abra te llevara lejos de la Capital y quién sabe, puede que te busquen para reconocer a la banda que te acosó en la discoteca. Pero acabas de llegar a tu hotel y sigues cansado de todo lo que pasó. Es tu decisión.

                                Puedes pedirle a la muchacha que te cerciore una cita con la policía, para esa noche en el casino del hotel. Si realmente es algo grande lo que quieren irán por ti hasta ese casino. De ser así, descansas en la tarde para recibirlos en la noche.
                                Pero también puedes decirle que no se preocupe, tomar el número y guardarlo en tu ropa, para subir finalmente a tu habitación. De ahí descansarías toda la tarde y noche, queriendo olvidar ese primer suceso que te llevó hasta tu compañero.

                                Abra
                                Nombre: ---
                                Género: ?
                                Lvl.: 19
                                Nat: Grosera.
                                Habilidad: Sincronía
                                Ataques:
                                • Teletransporte. 20/20
                                • Poder Oculto. 15/15[/spoiler:nlrcbvsj]

                                Eagle
                                [spoiler:nlrcbvsj]Ingenuo das un par de pasos entre la multitud, antes de sentir como Emmeth te empuja desde atrás con su tesoro en brazos. Aun no puedes creer como te ha convencido de hacer esto, de escabullirte por la cocina de su hogar y salir al depósito abandonado que esta tras sus casas y menos de salir en el peligroso y “actual” Londres, repleto de desubicados como ustedes que están rastreando el fenómeno Pokémon con más ahínco que si regalaran dinero.

                                Sin embargo, el enredo no termina allí. De no ser porque para entrar a las arenas debieron pasar por calles abandonadas en la populosa ciudad, un bar/discoteca fachada de una casa de descanso privado y haber tenido que usar al Togepi de garantía, se podría decir que fue una escapada común.

                                Pero allí estaban, a punto de conocer a varios entrenadores londinenses, ninguno sin el predeterminado novato que se da con si acaso más de 24 horas de existencia Pokémon. Emmeth se sentía un rey, aun con el pequeño y tierno compañero que tenía consigo.

                                Tú lo mirabas cuando podías, pues él te empujaba desde atrás para que no pudieras retractarte entre la multitud de personas sin un Pokémon con ellas. Finalmente se detuvieron en un semicírculo demarcado por media pared de ladrillos, separando un espacio de 2 metros en medio de la multitud. Este paraderito, cercano a la arena verdadera, parecía donde se preparaban los entrenadores y las personas acompañadas de Pokémon.

                                Se notaba, que quienes estaban con uno pero no tenían tanta confianza no se consideraban entrenadores. Tu amigo llegó campante, buscando al encargado de los combates para que lo enlistara, pasando en medio de gentes y Pokémon. Un hombre de lentes oscuros, alto y flaco, con libreta, pluma y soporte parecía apuntar todo movimiento. Emmeth le habló vanidoso, al punto que el enredado hombre por poco le grita que se apuntara al otro lado con los “entrenadores”. Sin comprenderlo mucho, ves como tu amigo se aleja por entre la arena para llegar a otro paraderito de ladrillos en el lado contrario.

                                Quizás unos segundos bastaron para darte cuenta de que te había dejado solo. A punto de seguirlo, el hombre de la libreta te detiene anunciando que empezará un combate en un instante y no debía cruzar la arena ahora. Asustado decides esperar y matar el tiempo. Curioso, preguntas al encargado porque la división. El hombre se quitó los lentes un instante y te pidió que vieras a tu alrededor, a quienes estaban cerca en el circulo.

                                Había un hombre de veintitantos, con un saco barato y un portafolios lleno de papeles, parece un profesor joven en realidad; a su lado había un Magnemite flotando. Más a la izquierda, estaba un anciano regordete, de lentes con aumento, vestido de camisa y con un extraño bombín que no iba a tono con el resto de su vista; cerca de él había un Lillipup distraído. Y por último una muchachuela vestida de traje y abrigo coloridos, zapatos altos, maquillada y peinados todos sus rizos de ébano, se veía muy elegante pero no sabes dónde está su compañero. Ninguno parecía realmente conocer a su Pokémon.

                                -Son… Afortunados –dijo colocándose los lentes –No conocen tanto de Pokémon como muchos otros, pero igual el destino les ha enviado un compañero. En este lado de la arena hay personas que se ofrecen a pelear por ellos y hasta enseñarles algo de sus criaturas.

                                -¿Sabes de Pokémon? –preguntó al rato, cuando perdiste tu mirada en quienes esperaban un turno en la arena.

                                Adelante, respóndele. Si admites no conocer nada, él te pedirá que salgas del semicírculo y podrás buscar a Emmeth del otro lado de la arena. Pero si respondes que sí, es posible que te pida ayuda para los que no conocen de Pokémon pero igual están allí. Piensa que podrías decirle a cada uno y si deseas pregúntale a la chica que hay de su Pokémon.[/spoiler:nlrcbvsj]

                                Ariel
                                [spoiler:nlrcbvsj]Como todo un buen adulto y posible gran entrenador, decides tomar las riendas de la situación. Das órdenes claras a tu hermano, lo más que puedes hacerle comprender. Tiene que pensar que si las incumple el Pokémon deberá irse.
                                Tú, en cambio, sientes cierta apatía por aquel gatito siniestro. No deja de mirarte como si te quisiera sólo en sus planes. Quieres que se detenga, pero prefieres retirarte a la cocina a ver qué encuentras para el gatito. Para tu suerte hay algo de tuna en la alacena, sólo es cuestión de tomarla y llevarla al cuarto de tu hermano. La bajaste de inmediato, antes de buscar el abrelatas. No aparece por ningún lado.

                                -Ya hay tuna preparada, amor –escuchas decir a tu madre, con su dulzura acostumbrada.
                                -Ehh ¡¿De veras?! –preguntas alarmado, no esperabas encontrarla en la cocina.
                                -Sí… tu padre no piensa dejar de ver la televisión así que le estaba preparando algunas botanas –respondió calmada mientras te servía en un platillo el preparado de tuna con algunas galletas saladas –A decir verdad yo tampoco quiero dejar de ver todo lo que está pasando en el mundo.

                                Recibes el plato y un beso en la frente, antes de subir al cuarto de nuevo. Pensativo, entras a la habitación lentamente. ‘Esto fue preparado con amor… mamá debe pensar que nos lo comeremos felizmente y es ese animaleco quien lo disfrutará’ especulas terriblemente antes de ver a tu hermano llorando en voz baja.

                                Dejas la tuna en su escritorio y te acercas a ver que le pasó. Mira al suelo y llora, pero no quiere decirte nada. Levantas su rostro empapado en lágrimas y ves tres arañazos terribles que lo recorren, siguen enrojecidos. Lleno de ira le preguntas que pasó.

                                -Vi… Vi… Vio tomó las… las sábanas y las dañó… ¡quise detenerlo y me aruñó! –te respondió llorando, no tanto por el dolor sino por la traición que sintió cuando el gatito se puso en su contra.

                                Enojado te pusiste a buscarlo en el segundo alto de tu casa. Recorriste con la mirada los cuartos, sin fijarte mucho, pero no estaba. Sólo faltaba tu habitación. Encolerizado abriste la puerta encontrándote con un desastre. Todo fuera de lugar, parecía que un ladrón humano hubiera entrado. ¡Pero allí estaba! ¡Usando la sábana como saco parecía recolectar todo lo brillante y pequeño que encontraba!

                                Estabas a punto de sujetarle la sábana cuando el brillo de los pendientes de fantasía de tu madre y el reloj de tu padre te hizo recapacitar.

                                Esta desgracia peluda sólo quiere lo que brilla y está en tu cuarto para llevarse tu brillante consola. Si pudiera llevarse la pantalla de la pc lo haría. Tratas de detenerlo pero es muy rápido para ti. Corre entre tus piernas con la sábana llena de sus cosas. Quién diría que tal pequeña cosita tuviera la fuerza para cargar su botín.

                                Lo sigues en medio de tu casa, haciendo más escándalo que carrera. Finalmente Vio baja las escaleras y pasa en medio de la sala de tu casa, justo frente a tus padres. Tratas de ignorar eso, no tanto por su reacción sino por no perder la concentración que hasta el momento te había hecho seguirle sin herirte ni nada por el estilo.

                                Inconsciente, tu padre abre la puerta para que salga mientras tu gritas a los cuatro vientos: ¡¡¡No!!!
                                El Purrloin ha salido corriendo hacía el jardín. ¡Decide rápido! Puedes decirle a tus padres que vuelves pronto, tomar de una vez el paraguas que está cerca de la puerta y salir corriendo a por el Purrloin. O podrías despedirte de tus cosas, tu diversión y tener que confinarte al encierro que puede que tus padres impongan tras ese incidente. Lo que sí es un hecho es que si no sales ahora quien sabe cuando vuelvas a ver tus cosas o a algún Pokémon.[/spoiler:nlrcbvsj]

                                Rodrigo
                                [spoiler:nlrcbvsj]Pausado tratas de llenar de aire tus pulmones, airoso quieres seguir adelante hacía tu destino. Bajas la calle con lentitud, cuidando tus pasos en la pendiente, tan descarada como para hacerte tropezar en cualquier instante.

                                Las luces de la casa se volvieron cada vez más opacas, pero seguías viendo claramente su proceder. La empinada vereda parecía achicarse con cada paso que dabas, pero no te importó realmente. Por lo menos tenías una idea de donde ibas.
                                Finalmente la fachada lúgubre de una casa alegre en la plena noche fue lo que encontraste. El terreno se niveló repentinamente, ya no caminabas en lo que parecía una montaña sino un plano con varios agujeros pequeños. El pórtico de la casa, completamente de madera pintada en blanco hueso, parecía bastante viejo para el vecindario donde vives.

                                Más imponente que lo que creías ver desde la calle, aquella casa parecía arreglada para Halloween en esas vísperas de Navidad. Ninguna lamparita festiva, ni adorno ni guirnalda embellecía su vista. Empiezas a aterrarte. Pero allí está la luz, una vida, un ápice de actividad normal en esa oscura y solitaria noche. Decidido giras el pomo de la puerta sin notar como las luces de tono claro pasa drásticamente a un tierno carmesí.

                                Dentro ves el inminente vacío de la primera habitación, parece un recibidor, es pequeño y el aire que mana del mismo parece reciclado. Una cortina de cuencas de madera separa al recibidor de la sala. Desde allí admiras las luces internar. Despistado tratas de saludar, de pedir consejo, de hacer algo. Por alguna razón ese lugar cortaba tu voz y en lugar de dar gritos sólo era capaz de susurrar.

                                Decidido a buscar ayuda, pasas la cortina encontrando una imagen que te perseguirá por mucho rato. Una docena de luces espectrales bailando en medio de un salón, estigmas de fuego ardiendo en las paredes sin consumir en nada la madera y una mesa flotando levemente sobre el piso. A su alrededor tres pares de Litwiks flotaban alumbrando el lugar mientras unos Lampent danzaban sin dilema.

                                Asombrado por aquel espectáculo sombrío, pudiste sentir un calosfrío en la espalda, como un suave beso helado. Por sobre el hombro, en el hilillo del ojo, viste la silueta de una Mismagius que te acaricia felizmente. Tras ella más Pokémon fantasma te sonreían alegres. Antes de lo que creías te empujaron dentro del salón y quedaste mareado entre tanto movimiento.

                                Luego de un rato paseándote entre luces y pantomimas, lograron hacerte bailar. Sigues sin hablar ni un poco pero estas conscientes de lo que quieren. Es como una fiesta y te quieren celebrando con ellos. Repentinamente una alegría inmensa se apodera de tu cuerpo y sigues su diversión. Te sientes pesado al rato, como cansado sin siquiera haberte movido mucho. Tienes un letargo raro, pronto te presientes acostado sobre la mesa que recuerdas flotaba en medio de todo.

                                -Ah… -suspiras de asombro, tu voz vuelve cuando menos te lo esperas.

                                Reaccionas, sí estas sobre la mesa, inmóvil, sin chance de moverte. Tratas de ver a todos los fantasmas presentes, ya no sonríen felices sino con malicia. Todos excepto la Mismagius que te recibió de primera, ella parecía asustada y temerosa como tú. No comprendes sus gestos pero una suave, trágica melodía, empieza a sonar en la habitación. La escuchas y la odias, pero en serio detestas que tras todo este la Mismagius gimiendo terriblemente, como llorando.

                                Lentamente sientes tu cuerpo más débil pero no le prestas atención. Quieres que se detenga su llanto. Tú decides. Puedes gritarle fuertemente, quedarte quieto o seguirle el juego a su canción. Piénsalo bien y estudia la situación con cuidado.[/spoiler:nlrcbvsj]

                                Cris:
                                [spoiler:nlrcbvsj]Sin dudarlo dos veces tomas al Gligar, aun atado, en tus brazos. De tanto llevarlo estas exhausto, lo suficiente para tentarte a dejarlo. Pero no puedes, quieres que ambos salgan ilesos del lugar. Corres entre varios pasillos, bajando escaleras y confiando sólo en tus pies. Las luces fallaban a veces y ni loco te meterías a un ascensor que podría fallar igual. Ese Galvantula estaba haciendo de las suyas con la electricidad del estadio. En cambio el Gligar ya estaba mucho más calmado, no como la antigua fiera que, apenas te vio huir de la batalla, te miraba con ojos de rabia e impotencia.

                                Luego de varios corredores y un par de escaleras, llegas a la planta baja, donde un centenar de policías, bomberos y paramédicos simulan esperar órdenes. Ves que aun hay personas siendo evacuadas, por lo que abrazas al Gligar contra ti usando el abrigo de manera que pareciera un bebé cargado. Extrañamente el Pokémon no se resistió ni deshizo tu engaño para pasar desapercibido. Es más, se puede decir que cuando vio tantas personas reunidas en un mismo lugar, un terror se apoderó del secuestrado.

                                Para su suerte lograron salir de la multitud sin que nadie sospechara demasiado. Los policías y guardias no parecían interesados en algo distinto que sacar a los indignados que se resistían a dejar el estadio, insistiendo en que el juego podría continuar. Nadie parecía buscar el problema realmente. No ves a tu padre por ningún lado pero sabes que debe estar preocupado.

                                Corres, agotando tus fuerzas al extremo, buscando el automóvil de la familia. Ya ni pensabas claro las cosas, pero en realidad necesitabas esa certeza, que estuviera allí aun. Un final hálito de martirio y en el estacionamiento más lejano, divisaste el auto que los había llevado al estadio, rodeado de algunos otros que quedaban como abandonados en el estadio.
                                Sin pensarlo dos veces abriste la puerta trasera del auto, extrañamente abierta, y acomodaste con disimulo a Gligar. Cerraste suavemente, antes de darte la vuelta y buscar a tu padre.

                                -Llegaste… -susurró con alivio y pesadez, desde el otro lado del vehículo –Súbete, vámonos ya…

                                No sabes si te vio con el Pokémon pero obedeces igual. Tu padre no dice nada más en un rato. Algo te hace pensar el enojo que debió pasar cuando desapareciste. Enciende el auto y con varias maniobras sale del estacionamiento del estadio. Lentamente van dejando atrás aquel manojo de personas, de cemento, de verde césped, luces inmensas y el olor de los típicos manjares norteamericanos, todos bajo la misma estructura.

                                Un confuso sentir se apodera de ti. Tienes cierta culpa por lo de tu padre, esta callado y no parece querer hablar. También posees calma, ya no estás a merced de esa telaraña con complejo de cerca electrificada ni con el miedo a morir como en una silla eléctrica. A todo eso, sumarle la emoción de tener en control al Gligar, como si hubiera entendido tu miedo y tu calma, adaptándose a ella. Y así hubieras seguido meditando si repentinamente tu padre no te devolviera a la vida:
                                -Hijo… ¿Qué… qué pasó allá?-

                                Quedas congelado. Debes responderle, no puedes darle evasivas clásicas ni cambiar la conversación, tampoco quedarte callado. Es tu decisión, decirle la verdad o inventarle una historia, confiar en él o confiar en que él no entenderá lo que pasó. Cuida tus palabras, en esta misión son cruciales.

                                Gligar
                                Nombre: ---
                                Género: ?
                                Lvl.: 27
                                Nat: Firme.
                                Habilidad: Corte Fuerte.
                                Ataques:
                                • Desarme. 20/20
                                • Corte Furia. 20/20
                                • Finta. 20/20
                                • Acróbata. 15/15[/spoiler:nlrcbvsj]

                                Guido:
                                [spoiler:nlrcbvsj]“Todo acabó” pensaste, con cierto recelo de error, cuando cesaron los ataques.
                                Aliviado admiras como se desploma el gigante rabioso a tus pies. Con una mezcla de altiva satisfacción, tranquilidad zozobrante y lástima interior notas como está inmóvil, derrotado sobre la húmeda plazoleta.

                                Lo lograste, finalmente se detuvo, ganaste esa batalla. Pero todo gracias a tus compañeros, el ave que resguardaba tu chica y el dragón cuyo destino es seguir tropezando contigo. También debes agradecer al joven de abrigo oscuro, sin la ayuda de esa parálisis quien sabe si seguirían peleando ahora.

                                Estiras los brazos a ver si puede notarte en el edificio. Parece responderte, tanto él como su compañero. Pensando en compañeros diste un vistazo al Dratini, se ve cansado pero airoso, como si pudiera continuar peleando. Miras igual al cielo, pero no encuentras a Lucero. Preocupado paseas la mirada por todo el lugar hasta volver a ver el canal. Un murmullo se escuchó a tus espaldas, mas antes de voltear ves como Lucero emerge desde la fachada del edificio.

                                Suspiras aliviado, o por lo menos con verdadera tranquilidad, hasta el instante mismo que vistes los ojos del Noctowl. Aquellas pérfidas y prohibidas perlas carmesí que brillaban intensamente en la noche, rodeadas de un sinfín de formas y colores, hicieron que perdieras momentáneamente la cabeza. Te sentías más cansado que antes, casi un zombie tratando de moverte, retroceder o acaso quitarle la mirada a ese Pokémon. Lento, presientes que en segundos corromperá todo control que tienes sobre ti. Tus ojos están perdidos y todo tu cuerpo tiembla mientras trata de vencer. Pero es demasiado para ti.
                                Tristemente te desplomas para atrás, donde unos brazos fuertes te sostienen evitando que caigas con todo tu peso. Tu mente flaquea igual que tu cuerpo, hasta sólo escuchar el eco de un gemido indignado en la distancia.



                                El insignificante murmullo de la ventilación parece suficiente para despertarte. Con ojos cerrados te esfuerzas por recordar, inútilmente. Por fin los abres para que un mar de blancura antiséptica se proyectara ante ti. Un techo de yeso, con algunas rendijas de metal, paredes inmaculadas de blanco y retazos de un papel tapiz de un blanco distinto, ninguna ventana a la vista, sólo muebles extraños y el aroma a desinfectante en el aire. Sobre tu cuerpo, sientes ropa ligera y acogedora, te imaginas una bata corriente.

                                Vagamente tu sentido común lo relaciona a un hospital. Aprietas con tus manos las sábanas de algodón y te cercioras de inmediato que es una camilla sobre lo que descansas. Tiene su lógica, la noche anterior fue salvaje. Sin embargo hay algo fuera de lo normal en ese hospital…

                                Al lado de tu camilla hay una cúpula parecida a una incubadora. Esta a la altura de una mesa, con la mitad del espacio rebozando en agua y la otra con plástico tranparente, pero sobre todo tiene un inquilino. Dentro de la cúpula se retorcía ocasionalmente un Dratini, atado de forma delicada al fondo de su recinto.

                                Sorprendido ves como se despierta y te mira, nota su encierro y parece rogarte que lo saques. Buscas moverte un poco pero sientes el peso de las cadenas sobre tu mano. No es broma, estas atado a la cama por cuatro cadenas. Asombrado buscas como liberarte, algo muy adentro te hace temer a ese encierro.

                                -Es un hecho, la señorita Karla nunca se equivoca… -escuchaste decir a una voz suave, de varón, tan serena como tú alterado.
                                -¡¿Qué…?! –Logras decir antes de que te interrumpiera sin dudarlo -Ella nunca se equivoca, sus elecciones no tienen fallo -.

                                Miras hacia todos lados, hasta encontrar al autor de esa curiosa voz. Recostado del marco de la puerta, te observa complacido, con su saco blanco y corbata negra. Respiras acelerado sólo con escuchar el nombre de tu chica. El hombre joven, de piel blanca y ojos verdes, caminó unos pasos hacia ti como si estudiara cada uno de tus movimientos.

                                -Perdona que lo encerráramos, pero al ver que te librábamos de todo posible problema se alteró y empezó a atacar a todos nuestros colaboradores. Tuvimos que atarlo y dejarlo a tu lado para que se calmara un poco –respondió impávido mientras se refería al dragoncito.

                                -¡¿Qué…?! ¿Quién eres? ¡¿Qué es este lugar?! ¿Por qué me tienen aquí, porque atado? –exiges alguna respuesta sin poder controlar un grito.

                                -Je… ¿en orden? –comenzó bromeando, antes de sentarse en la orilla de la cama, cruzar las piernas y responder con seguridad –Soy Andreas, alias Lúcido. Este, amico, es un hospital privado administrado por un consorcio internacional. Tú, estas aquí para evitar el escándalo y bullicio de una noticia como lo fue tu hazaña, evitando así a la policía, los medios y el pueblo en general. Y Guido, las cadenas son mero adorno.

                                Ya bastante tenías con que te tuvieran allí en contra de tu voluntad como para que ese tipo supiera no sólo el nombre de tu novia, sino el tuyo y todo lo que hiciste la noche anterior. Tanteaste mejor tus cadenas y encontraste el cerrojo abierto, puede que realmente las usara de adorno o para asustarte. Quitaste las de tus manos de inmediato pero algo raro te detuvo de quitarte las de los pies. Él estaba allí, sentado en la cama y sin perderte de vista.

                                Mirando tu cara de asombro, ríe ahogadamente, con una mano frente a su boca como si no pudiera controlarse. Se levanta y en dos ágiles pasos queda al lado del Dratini que te prestó ayuda antes. Terminas de liberarte, acercándote a la cúpula preguntas reservadamente: -¿Ese chiquito… me defendió?

                                -Sí, a capa y espada –respondió Andreas mientras paseaba sus dedos sobre el recintillo antes de susurrar –Se puede decir ya que es tu compañero Pokémon…-

                                “Compañero Pokémon” pensaste unos instantes hasta que tu mente reaccionó a un detalle más ¿Dónde estaba el Noctowl de tu chica?

                                -¿No está muy herido? Necesito encontrar algo y llevarlo conmigo ¡Lo más pronto posible! –soltaste en tanto el recuerdo borroso del final de la noche te abrumaba.

                                -Calma, calma… Karla y Lucero ya tienen órdenes por cumplir y me temo que no podrás verlas en un tiempo –dijo lentamente el de saco blanco, endulzando la voz -¡Ups! Eso no debí decirlo…

                                Sus maneras de por sí te tenían harto pero el mensaje que te daba era simplemente chocante. ¿Cómo puede conocer no sólo a tu novia, sino a su Pokémon? ¿De qué diablos está hablando? ¿Cómo que no las verás? Alterado te abalanzas sobre él para sacarle las respuestas. Rápidamente se retira de tu camino y elevando el dedo índice en forma de negación dijo:-No, no, no Guido, yo no vine a pelear ni traicionar a Karla, pero fuerzas superiores me han ordenado a plantearte un trato que bien podría estar en contra de la ética de trabajo y podría hacer que esa lejanía con tu chica se acorte bastante ¿Te calmas y me escuchas?

                                Resignado y tentado por sus palabras, decides por lo menos escucharlo. Te sientas en la cama, mirando con desdén esperas su propuesta.

                                -¡Que sobresalto! Jejeje… pues, como sabrás el planeta ha estado así desde hace poco más de un día, en un torbellino de novedad, de cambio, que ha obligado a la humanidad a tratar de adaptarse rápidamente. En especial algunas personas, que en horas debieron aprender lo que debería tardar años, así como yo, como tu novia amica mía también. A nosotros nos une la confianza de piezas importantes en el mundo y el deber que compartimos es el de estar preparados para lo inesperado. Todo con el fin de mantener el control de lo incontrolable.
                                Siendo así, tu chica no podía mantenerse impune ante la situación que se presentó ayer en la noche. Por eso planeó que alguien que conoce muy bien, que era más experimentado con la teoría y puesta a prueba de estas nuevas criaturas, tomara el mando mientras ella buscaba refuerzos reales. Tú debías entretener al sujeto y aguantar hasta que yo llegara con mi equipo ¿Cual fue la sorpresa? Encontrar el trabajo hecho. Es por eso que nuestra dirección me ha ordenado convencerte de que te unas a esta milicia de cuello blanco, si se puede llamar así.
                                Medité tanto como convencerte, pero luego pensé lo que Karla nunca haría, porque de hacerlo tú entrarías y correrías tanto riesgo como cualquiera de nosotros. Ella nunca te diría la verdad sin pensar como decirla. Siempre cuidará de sus palabras, para que la veas feliz y calmada, sin mencionar todo lo que se puede esperar de ella si la conoces como yo. La cena… ¿Era para decir cosas importantes, no? Recuerdo, ella tenía órdenes claras, una noche más contigo y varios meses de viajes tratando de normalizar el mundo. Seguro planeaba contarte de Lucero y decirte que debía irse por un tiempo, cosas del trabajo.
                                Así, que tú decides en realidad. Puedes unirte a nuestra armada, junto a tu compañero Dratini y permanecer del lado de tu novia, puede que sepas de ella más que sin conocer su trabajo. O sencillamente retirarte con el rebelde dragón y saber de tu novia… quizás unas horas en San Valentín y quien sabe cuánto más, el mundo seguirá cayendo a pedazos por lo que nadie sabe. Piénsalo.


                                Dratini
                                Nombre:
                                Género: ?
                                Lvl.: 28 (lvl up)
                                Nat: Audaz.
                                Habilidad: Mudar.
                                Ataques:
                                • Ciclón. 20/20
                                • Agilidad. 30/30
                                • Portazo. 20/20
                                • Furia Dragón. 10/10[/spoiler:nlrcbvsj]


                                Martín:
                                [spoiler:nlrcbvsj]Una inmensa alegría te invade desde dentro, inconsciente dibujas una sonrisa sobre tu rostro al ver no sólo que el gigante y descontrolado destructor había sido derrotado sino al hombre, elegantemente mojado, estar agradecido por tu ayuda. Su también parece feliz, puede que sus primeros ataques guiados no fueran tan efectivos pero eso se arregla con la práctica.

                                Sin embargo la felicidad que profesan ambos es tan momentánea como la electricidad. Repentinamente ves como al otro lado del canal, sobre el edificio, justo donde está el otro entrenador se ha posado el ave Pokémon. Sólo parece un raro movimiento hasta que ves caer al hombre elegante, que es sostenido por un par de hombres con uniformes verdosos.

                                Estos le tapan la boca y lo cargan como si llevaran un cuerpo muerto. El ave se posa en el antebrazo de uno de ellos, lleva un Smocking blanco y mira de un lado al otro, buscando a cualquier fisgón que estuviera cerca.
                                Estás paralizado tú ahora, no puedes creer lo que está pasando ni comprenderlo, pero sabes que no puedes hacer nada, no de este lado del canal ni con el peligro asechando la noche. Con la boca abierta y los ojos desorbitados, sentiste una corriente eléctrica repentina que te devolvió al mundo real. Su, consternada por tu expresión de terror, hizo lo suyo.

                                Sin pensarlo abrazaste su suave lana y cargaste con ella por la calle que los llevó hasta allí. En instantes abandonaste la visión del canal, la bestia herida y aquellos hombres extraños, mínimo salidos de una película de acción, que parecían demasiado interesados en los entrenadores Pokémon.

                                Continúas con tu carrera en tanto la ovejita te lo permite. Cansada de ser cargada comenzó a liberar estática hasta que la soltaste. Sobresaltado por su reacción te enojas sin fundamento. Estas asustado, saber que si se descuidan podría pasarles lo mismo y aun no están en casa, a salvo, eso te pone nervioso.

                                Temblando por el frío y por el castañear de las oscuros y silenciosos callejones, ves los ojos de Su. Tiernos y decididos ojos que se alojan por mucho tiempo en tu mente y en tu corazón. Inspira calma, calidez, la suficiente para hacerte disculpar y continuar la marcha con sigilo y no desesperación

                                Trazas en tu mente un camino a casa, el más rápido que encuentras. Cuando al fin ves tu casa te alegras, pensando que no debían perder más tiempo ni arriesgarse ordenas correr a tu Flaaffy junto a ti. Rozando la vereda pasaron rápidamente las casas de tus vecinos, proyectando su sombra entre las luces ocasionales, corriendo a esas horas cualquiera pensarían que son ladrones.

                                Sólo falta una casa, cuando un cambio repentino del empedrado a los adoquines importados te hace resbalar, cayendo ilesamente sobre la basura. Con la aparatosa caída fue difícil que no te rompieras nada, eso sí, despertaste a medio vecindario con el sonar de las latas y botellas en la basura.

                                Te levantas rápidamente, empapado de un viscoso néctar que te escurre de las manos y la camiseta. La noche y las luminarias no te permiten ver que es, pero es de textura oleosa, ligera y extenuante. Su penetrante olor, neutro y amargoso, se sentía en todo el lugar. Tratas de quitártelo pero realmente no tienes tiempo. Sales de la basura, ayudado por Su, antes de seguir corriendo hasta la puerta trasera de tu casa.

                                Escuchas como tu madre se ha levantado adormecida por el escándalo en la casa de al lado. Aprovechas su sueño para escurrirte y preguntar, con fingida voz de sueño, que había pasado. Ella no se voltea a verte, sólo te dice que mejor vayas a dormir. Trampa evadida, vas a tu cuarto lentamente repitiendo con gestos lo callada que debe mantenerse Su.

                                Una vez dentro de tus dominios, respiras aliviado. Aun tienes la ropa embarrada de esa sustancia rara, pero el cansancio y el sueño son demasiados. Te quitas la camisa y el pantalón, quedando en bermudas te tumbas sobre la cama entregándote al sueño. Su también está agotada, por lo que se acurruca al lado de tu piel desnuda para darte calor. En unos segundos ambos descansan apacibles.



                                Un escándalo tracalero te sacó de la cama ya pasadas las 9:00 a.m. La inmensa bulla, que te quitó el encantador y placentero sueño, provenía de la calle. Su también se veía con mal humor pero se le paso cuando te vio ignorarlo. El sueño reparó tu mente y tu cuerpo luego de todo lo ocurrido.

                                Ya más despierto notaste lo sucio y sudoroso que estabas… desde ayer. Sin pensarlo dos veces te diriges al baño de tu cuarto para darte una ducha, seguido por tu curiosa compañera. Tiernamente le indicas que se quede por fuera, que te diera privacidad. El Flaaffy te miró incrédulo antes de dejarte sólo.

                                Terminas duchándote rápidamente, no quieres que Su se impaciente si no sales en mucho rato. Fresco tomas una toalla y sales secándote tranquilo, te vistes sin problema, pero es sólo al rato que notas que Su no está en tu habitación.
                                Alarmado pasas a la sala con la camisa a medio poner, no las ves por ningún lado. A punto de gritar su nombre te da por salir al barullo de la calle. Abres la puerta principal y ves en el atrio del vecino a una gran cantidad de personas, en la acera algunos niños y a tu madre en la baja escalera del frente de tu casa. Su esta obedientemente sentada y recostada en las piernas de tu madre, lista para defenderla y hacerle compañía.

                                Confuso te acercas a tu madre y preguntas que pasó. Ella sólo estiró la mano hacia la pared lateral de la casa del vecino. Un colosal y bien trabajado grafitti estaba pasmado en el lienzo de ladrillos. Pero más que el hecho, ha sido el arte que representa. Curiosamente muestra una serpiente marina destrozando canales, dos siluetas oscuras, una alta y otra baja, en lados opuestos, acompañadas de más siluetas extrañas. Siguiendo el dibujo se ven algunas flores y jarrones, como los de las vecinas de calle abajo y al final de todo una silueta humana acompañada de una silueta rosa.

                                Hasta el momento que llegaste nadie había notado el parecido de las últimas siluetas contigo y Su, que habían pasado el día anterior por la calle sin dilema alguno. El vecino comenzó a gritar acusaciones contra ti, con fundamento incluido. Y no tienes mucha objeción mental, llegaste tarde a casa pero nadie supo que saliste, te resbalaste en la basura, algo viscoso te cubrió y llegaste a casa. Puede ser que eso sea pintura pero… ¿quién te creería que saliste a salvar Venecia?

                                Tu madre salió a defenderte en un instante, además tu mismo sabes que no fuiste, estabas demasiado cansado para hacer una obra de arte moderno tan hermosa. En realidad, la cantidad de personas presentes no eran para ver un acto de delincuencia juvenil sino la pintura que había aparecido esa mañana en el muro del vecino. Lo admites, es hermosa pero no fuiste tú como el vecino afirma.

                                Cerca de la desesperación, en una disputa entre tu madre, el vecino, tu y uno que otro balido de Su, escucharon a una niña gritar: -¡¡¡El pintor!!!

                                Todos los presentes miraron hacia donde estaba la niña y, en efecto, señalaba al pintor en plena faena. Un cánido en dos patas, con forma semi-humana, bajito y ágil se deslizaba entre las ventanas de la casa de una vecina. Ignorando la conmoción general, usaba su cola para dibujar un hermoso cielo azulado que se veía por la mañana

                                -Un Pokémon –susurras tratando de recordar su nombre…
                                -No es tan tierno como esta ovejita, pero sin duda es un gran artista –reconoce tu madre mientras acaricia a Su como si fuera una criatura común.

                                El vecino se queda con su argumento atropellado en la boca. Esta fuera de sí, no tanto por estar equivocado si no porque el “cuadro” que hizo en su casa era de destrucción y el de la vecina era el hermoso cielo de la mañana.

                                -¡Tú… Tú! –tartamudeó el pobre hombre - ¡Tráelo! Como hiciste con esa cosa ¡Tráelo!

                                Que indignación sentiste cuando llamó cosa a Su, por supuesto que no quieres seguirle la corriente. Pero, pensando un instante, encontrar otro Pokémon tan cerca de tu casa es espectacular. Ya recordaste su nombre, es un Smeargle, único usuario de Esquema y un verdadero pintor. En menos de 2 minutos lleva un fragmento de pared completamente arreglado, la vecina dueña de la casa se ve complacida y no quiere que le detengas. Claro, ella es amable y te lo pide.

                                He aquí tu dilema. Puedes escuchar al vecino e ir con Su a tratar de traer ese Pokémon. También puedes hacerle caso a tu vecina y ver cómo termina ese hermoso cuadro. Y en última o primera instancia, esta tu propia opinión, lo que tú decides hacer frente a la situación. Eres libre de decidir.

                                Flaaffy
                                Nombre: Su
                                Género: ?
                                Lvl.: 26 (lvl up)
                                Nat: Mansa
                                Habilidad:
                                Ataques:
                                • Carga. 20/20
                                • Impáctrueno. 30/30
                                • Onda Trueno. 20/20
                                • Esporagodón. 40/40[/spoiler:nlrcbvsj]


                                [hr:nlrcbvsj][/hr:nlrcbvsj]

                                Misiones Tarde:
                                1. Mordeka.
                                2. Acab.
                                3. Maty.
                                4. Taka

                                Tardanza justificada:

                                1. Silvano (Planta).
                                2. Patricia.

                                Sujeto a cambios.

                                Fanfictions: 

                                Comment

                                Working...
                                X