Anuncio

Collapse
No announcement yet.

?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

    Ana mil disculpas por el retraso, tenía problemas con internet y no pude entrar estos días, ahora sin mas continuo con la misión:

    [spoiler:2myrqito]La verdad tenía muchas teorías sobre lo que -y lo que no- podía ser objeto- mi primer pensamiento impulsivo fue que quizá se tratase de una reliquia antigua y valiosa perteneciente a la antigua cultura griega, pero esa teoria se desmoronó rápidamente, aquellas ruinas habían sido inspeccionadas de pies a cabeza una infinidad de veces, era imposible que algo así no hubiera sido encontrado. Evidentemente, se trataba de algo ajeno a aquel lugar. Parecía valioso, brillaba como una gema, pero era imposible saber si se trataba de una roca valiosa o una mera imitación. Por un instante creí que quizá se trataba de un objeto dejado por un turista, pero no necesité otro para descartar esa teoría.
    De cualquier forma no podía resistirme, era demasiado tentador llevarmelo, cualquier tontería alocada y que me haga segregar adrenalina es irresistible para mí. Así fue, el Ello venció al Superyo, y sin dudarlo tomé la presunta gema y la guardé. Ahora debía volver a mi grupo, necesitaría una excusa convincente, pero creo que con decir que me perdí será suficiente, no se harán demasiado problema, después de todo, soy un adolescente extranjero en un país extraño ¿quien no se perdería en mi situación? Ya tenía la excusa perfecta, ahora sólo me restaba regresar.[/spoiler:2myrqito]


    Comment


    • #62
      Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?


      [spoiler:3dvag3m0]PEnsando logicamente no queria salir de allí queria seguir mi aventura ...

      Pero no, no quera volver a correr tanto... el bomber fue muy amable pero si duda no queria eso, asi que fui donde mis compañeros.. les dije que sabia ... pero que no diria... me queria ir a mi casa ... tenia hambre... ellos me dieron un pan a cmabio de la informacion... yo... pues acepte... me vendi por un pedazo de pan... y con eso fui con ellos

      Deve de ser que no eh dormido todavia pero creo que morire[/spoiler:3dvag3m0]

      Remilia- "Looks like it's going to be a fun night."
      Reimu- "Looks like it's going to be a long night."
      Gracias por la Firma White
      Spoiler: 

      Comment


      • #63
        Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

        22/12/2012 - 23/12/2012
        "Es un hecho, las criaturas llamadas Pokémon han llegado para quedarse. En esta transmisión se cumplen ya 24 horas desde la aparición de este fenómeno. Los incidentes con ellos han sido diversos, desde ataques hasta alianzas únicas con ciertos seres humanos es lo que caracteriza este primer día. Esperamos que tiempo nos ayude a comprender ¿Cuál es su propósito entre nosotros...?" agradezco al Rotom por trabajar horas extra...

        La mita de un día XD O mejor dicho, el cambio de Día, con misiones xtra large que han acabado de matar mi tiempo. Cualquier error reportar por mp.

        Fabricio:
        [spoiler:26frmz0q]Quizás en Nintendo tu conciencia no te obligase a salvar una vida, pero sí a cambiar miles más. Era lo de menos en tu mente, ya que te decidiste arriesgar y llegar hasta el punto negro. Tomaste tanto aire cómo pudiste y te entregaste al remolino, dejándolo llevarte cerca de tu objetivo.

        La fuerza de las aguas en aquel recinto te recordaba muchas cosas, pero más que nada lo triste que es que te falte el aire. Tratas de sumergirte hasta el fondo pero el remolino tiene vida propia, ha variado su rumbo y te aleja cuanto puede de su centro.

        Anonadado por el cambio de dirección te da por ver al centro de la piscina donde un par de colmillos intimidantes, más de 300 libras de peso y una ira tremenda se daban gusto con el agua. Esa cosa es lo que controla el agua… ¡Y reconoces que es! ¡Lo has visto, sin duda alguna es un Walrein!

        Justo cuando desististe de seguir el remolino y nadar lejos de esos peligrosos y afilados dientes, fue cuando el Pokémon decidió librarse de ti. O mejor dicho, matar dos Pidgeys de un tiro. Detuvo el remolino en el momento exacto en que llevabas a la superficie, haciendo que en revoloteo final del agua el punto negro te golpeara de lleno en el estómago.

        Un profundo dolor se apoderó de tu abdomen antes de sentir como te faltaba el aire. Ese punto negro, manipulado por las aguas continuaba arremetiendo contra ti. Al tercer golpe reaccionaste y abrazaste esa cosa que te golpeaba. Lo distingues, es una bolsa de basura con un peso dentro, algo que se mueve desesperado por salir.

        Pero el agua seguía moviéndose, con un ritmo perverso maquinado por el Walrein. Había dejado de usar Remolino para atacarte con Pulso de Agua. Los altibajos del agua de la piscina terminaron por estrellarte contra el borde, dejándote inconsciente…

        23/12/2012

        Un millar de espejos posan ante ti, te vez en cada uno de ellos pero no reconoces cual es el real. Estas en ellos, pero no vistes igual. Te sientes desnudo pero en todos los reflejos eres tú, como alguien diferente. La confusión te hace caminar hasta el espejo más cercano. Te miras y ves que tienes tu traje de baño, además de una curiosa mueca en tu cara. Te acercas más para distinguirla cuando el reflejo se torna macabro, tu rostro se torna violento y tus ojos se dibujan en amarillo. Grandes colmillos surgen de tu boca, el cabello se canea y tu piel se ve azul como el agua del mar. Tu reflejo de guiña el ojo con perversidad justo antes de abalanzarse contra ti.

        Despiertas lleno de sudor, asustado y con el terrible sentimiento de estar sumergido en una tormenta. Tratas de ubicarte desesperadamente pero sólo ves el equipo de buceo, tablas, salvavidas y hasta redes que tiene el parque en su bodega. Confundido empiezas a respirar hondo, pensando en calmarte.

        -Todo está bien amigo –escuchas a tus espaldas una voz que, aunque familiar, te ha arrancado un grito.

        Das la vuelta y encuentras a tu compañero Joe asustado por tu reacción. Apenado pides disculpas, además de una explicación ¿Qué hacían en la bodega? ¿Qué te había pasado?

        -No lo recuerdas amigo… mejor así… -respondió lento, aliviado, y con un tono de emoción o sorpresa continuó – ¡Vieras como te encontramos! Cuando oímos la noticia de la desaparición de animales y su posible reemplazo por estos “Pokémon” en la tele salimos corriendo a ver qué había pasado con los animales del parque. Íbamos a verlos uno por uno pero escuchamos aguas turbias en el recinto de los leones y no imaginas ¡que te vimos dando vueltas en la piscina! En todo eso te golpeaste la cabeza y te hundiste. Ahí nos metimos Gary y yo al agua para sacarte, Leon y Tim entretuvieron al león de la piscina mientras los otros buscaban ayuda. Te sacamos y socorrimos, te despertaste pero no hablabas nada, al rato roncabas como oso. Hablamos con los dueños y dijeron que no saldrías del parque, que debíamos mantener el lugar cerrado hasta domar estas bestias. En tanto te hemos mantenido aquí, vigilado por turnos por alguien del personal. Los jefes no quieren que hablemos nada de lo que pasó y menos que te lo digamos a ti.

        Su relato te resultaba familiar, era tu historia por lo que no te extrañó tanto. Mil contradicciones te atacaron de momento. No te pareció tan raro que quisieran mantenerlo en secreto, pero te dolía que los dueños pusieran tu vida en duda sólo por mantener su mina de oro. También estabas feliz de que Joe te contara la verdad, saber que se habían esmerado por sacarte en lugar de acobardarse y salir de allí.

        Ya tenías todo más claro, estabas en un catre en plena bodega y según tu amigo ya eran las 1:00 de la madrugada. Pero había una duda en tu mente que no cuadraba con todo…

        -Yo… salvé algo… un cartucho negro de basura… que giraba conmigo en la piscina, creo… que tenía algo dentro… ¿será mi imaginación? –bromeaste sobre tu salud mental.
        -¡No, que va! ¡Está en la jaula de la izquierda! –te respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

        Incrédulo volteas la mirada hacía donde te indica, encontrando una trampilla de malla de acero con una inusual criatura dentro. De plumas naranja ardiente y copete dorado, yacía un pollito desmayado, completamente fuera de sí. Estaba estirado e inconsciente sobre el metal de la jaula.

        Aquella mal herida criatura estaba en tu memoria, era un Torchic, típico Pokémon de fuego. Ves que cerca tiene el cartucho negro, húmedo todavía. Te aproximas hasta poder tocarlo, limitándote a acariciar con suavidad una de sus plumas. Era real, no un simple sueño. Incluso un desalentador frío lo rodeaba aun cuando en tu mente se manaba la idea de que debería estar cálido.

        -No ha despertado… -comenzó amigo con voz triste –Lo sacamos contigo de la piscina… cuando abrimos el cartucho lo vimos inconsciente y preferimos esconderlo en una jaula antes de entregarlo a los dueños.

        Miras con tristeza al pequeño, no tiene la culpa de haber terminado así. Claro, que la curiosidad te mata por saber cómo terminó en una bolsa de basura pero ahora importa más su salud. Temes que ese frío relativo sea una mala hora.

        -¿Puedes con él? –preguntó Joe como si leyera tu mente –Todos hemos pensado y realmente no podemos hacer nada por él… ¿Tú quieres… intentar reanimarlo?

        Puedes decir que sí o que no. Si prefieres ayudar narra detalladamente como lo devolverías a la vida. Si no, debes buscar una forma de deshacerte del pobre, ya sea dándolo a los codiciosos dueños del parque o de cualquier otra forma.[/spoiler:26frmz0q]

        Albert:
        [spoiler:26frmz0q]Tus ánimos funcionaron para fortalecer al Osshawott pero no para ganar la batalla. Justo cuando parecía que el Lanturn te atacaría a ti, ha desviado su corriente eléctrica rosando el hábil cuerpo del Osshawott. No fue un ataque directo, pero sí logró paralizar a la pequeña nutria.

        Cuando notaste el terrible desenlace de la batalla no pudiste evitar llorar un poco. Ahí estaban, como en cámara lenta. El Pokémon eléctrico justo había paralizado a su rival y en cualquier momento terminaría con él. Más la suerte es loca y a cualquiera le toca, que a punto de lanzar su último ataque, el Lanturn fue corrido de ese fragmento del Sena al ver como una lancha rápida se acercaba desde río arriba.

        El fuerte resonar del motor sobre las aguas del río logró ahuyentarlo, dejándote en el borde a unos 2 metros del paralizado Osshawott. Respiras otra vez, al pensar que todo estaba resuelto. Mas una luz desde el fondo del río te advirtió de otro desenlace. El enemigo seguía allí por lo que corriste rápidamente en dirección a tu salvador, lo tomaste en brazos y huíste, antes de ver desde el puente como se levantaba el Lanturn buscando pelea.

        La pequeña nutria esta consternada, quiere continuar la batalla pero reconoce que no tiene su principal arma y no se puede ni rascar la nariz. En cambio tú permaneciste corriendo todo el trecho hasta tu casa buscando ayudar al Pokémon. Ignoraste de lleno cada cosa que veías en el camino, tu prioridad era llegar.

        Frente a tu casa, no tardaste ni 5 minutos en saludar a tu padre, llegar hasta tu cuarto y dejar recostado en tu cama al pequeño. Tomaste una camiseta de algodón, la mojaste en agua y te arrimaste con sigilo frente al Osshawott para limpiarle las heridas. No eran más que arañazos pero igual te preocupadas. En cambio el Pokémon se veía un tanto confundido por tus tratos, no parecía enojado pero tampoco feliz.

        -No sé como quitarte la parálisis, pero sí puedo ofrecerte un lugar cómodo para descansar –le dijiste sin saber si te entendía o no.

        Moviste el sofá individual de tu sala hasta el cuarto, evitando las preguntas de tu padre que al final concluyó que lo querías para sentarte como un rey frente a tu pc. Realmente no había visto lo que trajiste a casa.Terminaste de acomodar al Pokémon en el sofá, con una almohada y una que otra manta cerca para tenerlo a gusto, según tú. Quisiste animarlo, mas no lograste hacer algo que le cambiara la cara de guerrero vencido. Al ver que no conseguías nada, te recostaste en la cama para comprenderlo, quedándote profundamente dormido al rato.

        23/12/2012

        Un rumor extraño terminó por despertarte. Confundido has saltado de la cama, aplastando con tu cuerpo una sombra inesperada. Te paras de inmediato sólo para ver al Osshawott, al que le devolviste el favor de ser salvado, enredado entre algunas mantas.

        Quién diría que tu reflejo lograría detener al inocente fugitivo. Notas que ya puede moverse sólo pero quiere irse a la revancha contra Lanturn. Aprovechas las mantas y las pisas para que no pueda moverse de nuevo. Con lo que sabes de Pokémon es probable que el pequeño vuelva a perder pero… ¿Cómo hacerlo entender? ¡Convéncelo! ¡No permitas que regrese al lugar donde pudo estar el lecho de muerte de ambos! Sé realista, irrebatible y persuasivo si quieres hacerlo entrar en razón.[/spoiler:26frmz0q]

        Silvano:
        [spoiler:26frmz0q]Respiras, piensas, respondes. Sientes la pesada mirada de un pueblo entero, de su cultura, su pasado y sus esperanzas a futuro cernirse sobre tu cuerpo. Tus palabras brotan inseguras, temerosas de tanta presión, como si fueras un iniciado en la materia. El jefe te vigila de pies a cabeza, tal cual estudiara cada gesto, a ver si tus palabras eran verdad de tu corazón o mentira de tu mente.

        Finalmente te detuviste para tomar aire de nuevo, por mucho que trataste de hablar claro cada palabra que decías parecía atropellada por la otra. De inmediato, la meditabunda hija menor del jefe comenzó a traducirles, casi con el mismo ahínco que tu.

        Un fuerte murmullo se percibió en toda la aldea, era aquel barullo de ideas que concluían en temor y desconcierto. La hija mayor del jefe mandó a callar, pidiendo orden para que su padre pensara. Todos obedecieron. Por varios segundos sólo se escuchó la selva que los rodeaba, existiendo nada más.

        -Ya… pueden volver a sus ranchos –tradujo de nuevo la hija menor, justo después de que su padre lo ordenara.

        El mensaje es para ustedes, el jefe les dispone permanecer en sus chozas sin decir nada sobre su proceder. Antes de ser escoltados a sus cuartos, ven como el resto de la aldea vuelve a su normal actividad. La “ceremonia” ha concluido. Los dejan en sus humildes dormitorios, encerrados técnicamente por la vigilancia instituida.

        No pasa media hora cuando notas que tu amiga está recogiendo todas sus cosas. Solloza en silencio, mientras de alguna manera entretiene su mente y así no pensar en que deban volver a casa. Ella está destrozada, había movido medio mundo para llegar hasta allí contigo y su profesor. Este también se sentía abatido por la posibilidad latente de ser corridos del lugar. En cambio no comprendes porque no te afliges, parte de tu mente capaz y está demasiado feliz por los Pokémon que no sabe que pensar.

        Pasan las horas, aburridos, entre papeles y registros del día hasta caer la noche. Reciben una cena sencilla que, distinto a todos los otros días, no son capaces de disfrutar. Esta espera supera con creces cualquier otra que hayáis pasado. Tratando de sobrellevarlo todo, deciden descansar desde temprano, a ver si un día más les quita algunas ansias.

        23/12/2012

        Sientes el húmedo beso del ambiente y el aire dulzón, lleno de sereno, te hace estornudar. Así has pasado cada mañana desde tu llegada al Amazonas. Pero hoy era diferente. Un calosfrío te recorre la espalda al sentir una mirada fugitiva sumirse en tu piel. Estás despierto, temes voltearte y encontrar a medio pueblo con pretensiones de matarte.

        Puede que tu mente exagere, mas el miedo que siente es real. En un lapso de valor abres los ojos sólo para encontrar a las hijas del jefe observándote con detenimiento. Estas confundido y se te nota en la cara. Ellas se ríen y apartan un poco de tu cuerpo, no sea que te tomes una mala idea de sus intenciones.

        -Papa te busca –dice la menor con una inocencia envidiable.

        Antes de lo que piensas, te han levantado y obligado a ponerte una bata larga. Por supuesto que no les dirás nada, no quieres más problemas de los que sientes tener. La mayor te toma de la mano mientras su hermana te empuja por la espalda, y así se van hasta llegar frente a la casa del jefe.

        No tienes ni la menor idea de que pasa, pero te intimida saberlo. Delante del hogar de las niñas había casi 20 hombres formando un círculo y entre ellos estaba su padre. Sin poder evitarlo terminas dentro de la cerca humana. El jefe habló con voz clara y tú, sin entenderle, miras a sus hijas.

        -Dice: He aquí el guerrero de tierras lejanas, que nos enseñará de aquellos que ahora son nuestros dioses en la selva –respondieron al unísono, como si les causara gracia tu confundida mente.

        Te señalas, incrédulo. –¿Quienes hay de tierras lejanas…? –razonas con miedo al ver que entre ellos no está tu profesor, ya sabes que eres tú. Ves al jefe, que te sonríe como si fuera una broma. Pero no lo es. En un simple ademan mandó a traer una extraña vasija atada por numerosos trazos de tela.

        -Enséñanos –tradujo la hija menor mientras su padre ordenaba quitar el sello de telas.
        Ante ti terminan de develar el fruto de la cacería de ayer. Un cuerpo verde oliva, cansado pero intacto, protegido por un fuerte caparazón. Aquel pequeño brote de la naturaleza corría de un lado al otro, huyendo de cada humano que veía. No trataba de atacarlos, mas quería, al igual que tú, dejarse de sentir acosado. Lo reconoces en el acto, casi gritando: ¡Es un Turtwig!

        Los presentes parecen alegrarse y empiezan a animarte a ver si les das explicaciones. No hay duda, quieren que les enseñes a domarlos. Piensa bien que vas a hacer, puedes describir mucho pero no des rodeos a la hora de hablarles a los nativos. Prepárate para preguntas como: ¿Se puede comer? ¿Cómo sabemos si eso nos quiere comer? ¿Hace algo más que sólo correr y huir? ¿Parece una tortuga, hace lo mismo que una tortuga? ¿Cómo hacemos que nos ayude? ¿Es inteligente?
        Recuerda, además, que no hablas su lengua por lo que debes usar un español básico para que las hijas del jefe lo traduzcan[/spoiler:26frmz0q]

        Nacho:
        [spoiler:26frmz0q]Quizás no habías tenido un momento de tanta extrañeza y sorpresa en tu tiempo viviendo en New York. Te diste la vuelta, admirando a luego el vacío repleto de simple aire a tus espaldas. No había nadie que pudiera estarte siguiendo, menos pensando en matarte.

        Sólo estaba tu gorro en el piso aunque podrías jurar que tomaste buen tramo desde que el viento te lo arrebató. A punto de irte, ves como tu gorro se mueve rápidamente de un lado al otro. Tiene algo dentro, que se mueve y retuerce dentro de la lana. No tienes idea de lo que es pero sabes que te aterra ver como se menea en círculos una gorra que no debería ni moverse.

        Cuando estas a punto de correr en dirección a tu casa, esa cosa en tu gorra parece presentir tus pasos y se acerca furtivamente hacía ti. No das más, sales como un cohete a toda velocidad para salir del parque. Pasas los indiscretos arbustos, las parejas enamoradas y las festividades, rogando que en tu improvisada carrera alguna de esas personas haya detenido lo que, aun supones, te persigue.

        Sales de Central Park y tomas rumbo directo a tu edificio. Caminas rápido y con una cara de espanto todavía, por lo que no te extraña que la gente al pasar al lado tuyo se quede anonadada. Pasas la tienda donde compraste los regalos, sin siquiera mirarla. Llegas a tu edificio, entras a la recepción y aprovechas que alguien acaba de salir del ascensor y está vacío.

        Escuchas como una mujer grita fuera del cristal del edificio, pero lo ignoras pues las puertas del ascensor ya estaban a medio cerrar. Respiras con calma un instante, el mero momento previo al resto de tus nerviosos días. Bajas la mirada, talante de cansancio, cuando el reflejo en el espejo del ascensor te hizo reaccionar.

        Un delgado y resistente hilo blanco se proyectaba desde tu mochila hasta el piso del ascensor, donde tu gorro llevaba, como una galera, a cierto polizón. Un par de púas sobresalían de la lana al igual que un tierno ojo amarillento, fijo en tu mirada. Seguía moviéndose de forma extraña, al fin notas que esta tiritando de frío. Aun no puedes creer lo que al parecer arrastraste desde el parque. Es un Wurmple, lo sabes, pero no dejas de sentirte sorprendido. La noticia de los Pokémon era cierta.

        -Por eso fue el grito –reflexionaste, justo antes de percatar las posibilidades en negativo.

        En cualquier instante llegarías a tu piso, tu madre podría hacer un alboroto, tu padre te reprendería, tu hermana quizás se asquee contigo, los vecinos verían al pequeño Pokémon y se encargarían de matarlo sin siquiera preguntar. No puedes abandonarlo ante tan aciago destino y menos si tú lo llevaste hasta allí. Sientes que es afable, que sólo buscaba el calor de tus ropas y no pensaba atacarte. De haberlo hecho, ya estarías sufriendo por sus ataques.

        Piensas lo más rápido que puedes. Has olvidado que el ascensor sigue subiendo. Sientes que el marcador de pisos es como el contador de una bomba, que tú debes neutralizar. Te quitas el abrigo lo más rápido que puedes y abrazas con él al Wurmple. Este te regala una sonrisa de agradecimiento, justo antes de que lo cubrieras completamente.

        Llegas a tu piso y aquellas puertas del ascensor parecen más el portal a un campo minado que a tu casa. Sales en cuanto puedes, caminando rápidamente hasta la puerta de tu apartamento. Abres y pasas de una vez a tu habitación. Dejas la mochila y el abrigo con el Pokémon en una esquina. Respiras aliviado, sea como sea te sientes seguro pero…

        Tu madre toca la puerta, gritando y exigiendo que salgas de una vez. Abres la puerta un poco, con sigilo, a lo que ella te toma del brazo y saca como si fueras un niño de 10 años. Insiste en que visitaran a los Thonsom en una fiesta de despedida, al parecer se van de viaje en Navidad y han invitado a medio edificio a una comida en su apartamento. No puedes decir nada, ni excusarte por ningún motivo… tu madre te vigila y para rematar termina llevándote a la fiesta donde tu vecina no te quitará los ojos de encima.

        Percibes como tienen entero control sobre ti, temiste por lo que el pobre Pokémon podría sufrir en tu piso sin pensar en lo que tú mismo sufrirías. No tienes escapatoria, pasas el resto de la tarde y media noche fingiendo ser cortes, entreteniéndote para no pensar en el Wurmple y a la vez tomando bocadillos en tus bolsillos para llevárselos a él…

        23/12/2012

        Justo la medianoche, ha terminado el festejo principal y tu madre te permite volver a tu apartamento sin problema. Técnicamente corres hasta tu cuarto para cerciorarte de que el Pokémon no ha hecho estragos. No haces de tocar el pomo de la puerta cuando sientes una mano acariciarte el cuello.

        Miras de reojo a la tierna silueta de tu vecina que te mima como si fueras su novio. Tenías entendido de que ella iba a su casa también, no que se metería en la tuya por dejar la puerta abierta.
        La chica ríe con gracia, no necesita palabras para decirte que quiere un rato a solas contigo. Se acerca a ti para llegar al pomo y abrir la puerta. Estas paralizado. Sientes su aliento, está fresco, incluso huele como si tuviera labial de frutas. ¿Será que quiere besarte por fin? No piensas tanto en eso, lo que ocupa tu mente es que vea, y de paso sentencie, al inocente Wurmple ¡Que debe estar dentro de tu cuarto!

        ¡Actúa! ¿Dejarás que entre en planes de comerte a besos pero que de paso vea al Pokémon o remarcaras tu decisión de hacerla esperar y no la dejaras entrar a tu cuarto? Puedes jugar con la idea, siempre y cuando sea fuera de tu habitación y sin mencionar a vecinos ni padres.[/spoiler:26frmz0q]

        Damián:
        [spoiler:26frmz0q]Una furtiva y perezosa mirada fue tu única respuesta. El pedante Abra no se movió ni un poco. Te sientes como un tonto, tratando de ayudarlo, luchando contra el orgullo que posee aquel Pokémon.

        -Es inevitable... –pensaste cuando las luces del auto que se acercaba terminaron de encandilar.

        Silencio. No escuchas ningún golpe, grito, ni siquiera el chirriar de las llantas al aplicar el freno. La potente luz de sus faros te ha dejado ciego de momento. Pero con todo, esperas siquiera oír algo. Lentamente recobras la vista, abriéndose ante ti la carretera nocturna, con el Abra en el mismo lugar donde estaba antes.

        Respiras entrecortado, no has sido tú y sientes los mismos nervios que pensabas podría pasar el Pokémon. Incapaz de comprenderlo todo, paseas tu mirada para cerciorarte de que no te han teletransportado de nuevo. No habías sentido lo mismo que antes y en efecto, te encontrabas en el mismo lugar, a unas horas de la capital.

        Mas algo era distinto. A unos 5 metros de ti estaba una pareja, que jurarías no haber visto allí hacía poco. Se ven confundidos, se abrazan y lloran perturbados. Repentinamente ves como desde el cielo un auto cae, a centímetros del barranco siendo destrozado por los peñascos de la ladera. Ha aparecido directamente en el aire, pero la noche oscura sólo dejó verle las luces cayendo drásticamente al vacío.

        Al fin tienes una idea vaga de lo que pasó y te aterra pensar lo que acaecía permanecer cerca del arrogante Abra. Ya no tienes nada que hacer allí, por lo que entre emociones y trompicones sigues el camino de la carretera hasta encontrarte con un paso elevado, algunos establecimientos y un par de luminarias opacas. ¡Qué confusión! ¡Sintiéndote en medio de la nada, resulta que sólo había 200 metros entre ti y aquel semi poblado lugar!

        En el paso, ves una caseta de autobús. Piensas en pedir a alguien que te lleve a capital, no quieres ni imaginar pasar el resto de la noche tan cerca de esa carretera de mala muerte. Una desgastada banca metálica te sirve de asiento. Tratas de respirar un rato con suma calma, recobrar la tranquilidad y ubicarte un poco.

        Según lo visto y recordado, estas en Loma Campana, un tramo de la carretera Panamericana que unos amigos te habían mencionado, aquella desde la cual en una curva puedes ver el resto de la bajada entre los pronunciados barrancos. Es extraño, pero te tienta pensar que ya es más de media noche…

        23/12/2012

        Sea como sea, estabas allí y no podías hacer nada más que esperar otro auto al cual “pedirle un bote” hasta la ciudad. Sentado, te aburres de cómo las luces lejanas, danzantes entre las colinas inmensas de ese lapso de cordillera, se prendían ocasionalmente.

        Repentino sientes una presencia cerca de ti. ‘Es la pareja de hace rato’ suspiras pensando que ellos tuvieron la misma idea que tú. Sin embargo un sollozo agudo y prolongado te desmiente, ellos siguen al lado de la carretera.
        Miras de inmediato a quien te acompaña, sólo para encontrarte de nuevo al Abra que había dejado varados a tres seres humanos. Se ha sentado a tu lado y parece dormitar sobre el metal del asiento. Estas por marcharte de allí cuando unas luces se asoman desde la carretera.

        Es un automóvil de carga de una cabina que, a diferencia del anterior, iba lento. Ha tardado un minuto en llegar al paso elevado, acercarse a la parada de bus y detenerse completamente frente a ti. El dueño se ha bajado con un frenesí sólo comparable al de un niño emocionado. Dio la vuelta al auto y se ha quedado mudo al verte a ti al lado del Pokémon. Hace gestos de emoción pero sigue sin decir una palabra. Escuchas como el Abra se extraña, no menos que tú al verlo tan feliz.

        -¡¿Es… es tu Pokémon?! –pregunta finalmente con un acento típico del interior. Debía tener como 25 años, traía una camisa blanca, sencilla, jeans clareados y cutarras.

        Estas algo confundido pero no desmientes que podría serlo. Sin decirle nada, él te interrumpe igual de emocionado: -¡¿Eres de aquí o vas pa Panamá también?! ¡Si es así, te ofrezco el paseo. Así me acompañas pa no ir sólo y podremos hablar del Pokémon tuyo!

        Tú decisión. Puedes decirle que el Abra es tuyo, así llegarías por lo menos a la ciudad. También puedes negarlo pero quién sabe si querrá llevarte con él después de que desmientas su ilusión. De paso, debes narrar ¿qué harás con el Abra? ¿Permitirás que te acompañe, tal y como ves que ha decidido con seguirte hasta allí, o buscaras la manera de deshacerte de él?[/spoiler:26frmz0q]

        Pablo:
        [spoiler:26frmz0q]Te armas de valor y vuelves para buscar lo que necesitabas. El aire se siente más sofocante, como si el calor hubiera aumentado. Te apresuras a llegar cerca del horno donde está tu compra. Tratas de recogerlo todo pero no puedes evitar mirar las rendijas del horno para ver que estaba allí dentro.

        Ya no es un ojo lo que miran tus ojos, sino una mano extendiéndose dificultosamente desde dentro del horno. Sientes como tu cuerpo se paraliza de terror, en lo que la pequeña y amarillenta mano se agita vigorosa. Un segundo después comprendes su mensaje, no trata de tomarte ni atacarte, es más como el gesto de empujar, casi como si te estuviera echando de allí.
        Allí mismo te sientes abrumado por el calor, temes de nuevo, quizás lo que aquella mano quiere es que te vayas, que el calor seguirá aumentando como hasta ahora. Tomas carrera por última vez, cuando sientes una inmensa onda de explosión ya estas afuera de la tienda, envuelta en llamas casi un infierno…

        23/12/2012

        Tus ojos se abren inútilmente, la luz cercana te enceguece de inmediato. Despiertas con lentitud, tomando suavemente conciencia de todo tu cuerpo. Te sientes cansado, pero no herido. Aun tienes el presentir del calor cerca de ti, aunque reconoces que estas en aire acondicionado.

        -Mi cielo… -escuchas una familiar voz a punto de romper en llanto.

        Tu madre está al lado tuyo conteniendo lágrimas. Quiere abrazarte, escuchas como alguien le advierte que con cuidado, es la voz de tu padre. Recibes sus caricias y en alguna parte escuchas: ‘Vivió para contarlo’.
        Finalmente reaccionas por completo. Estas en un hospital, ya es de madrugada y tus padres velaban tu sueño. Antes de decir algo tu madre explicaba que pasó. Según ella hubo una noticia de un local donde un Pokémon fue encontrado, que los presentes se habían marchado atemorizados y dejaron el horno encendido a máxima potencia. Qué minutos luego de dejarte ir fue que vio la noticia en la televisión y trató de llamarte para que volvieras.

        Ella lloraba y se sentía culpable, te abrazaba y besaba como si fueras a morirte en cualquier momento. El doctor los llama, dice que todo está bien contigo pero igual deben firmar la autorización para unos exámenes completos. Se retiran de tu cuarto y de inmediato te levantas para cerciorarte tú mismo de que estas bien.

        Respiras aliviado, todo en orden, menos la sombra que acabas de ver en tu ventana. Ahogas rápidamente tu grito, pero no lo desmientes, hay algo en la ventana del cuarto del hospital. Con el corazón en la garganta te acercas, distinguiendo una mona carita del otro lado del cristal. No es humana, pero es parecida y también divisas su mano, que reconoces como el terror del horno, amarillenta, de pelaje rojizo y al parecer hábil. Ha abierto la ventana, entrando como si fuera su casa.

        Al fin lo ves bien. Un tierno monito rojo apareció frente tuyo. Sus ojos grandes y expresivos te sorprendieron, al igual que su flamante cola. Pero la sorpresa no terminó allí. Traía consigo un pedazo de plástico fundido, en el mismo un par de víveres carbonizados.

        Tardas un poco en comprenderlo, pero terminas notando que es la compra que debías hacer. Ya tienes mejor idea de lo que pasó, puede que él estuviera encerrado en el horno tratando de apagarlo pero al ver que no podía ni apagarlo ni salir, ha tratado de ahuyentarte para que no murieras allí dentro. Luego del shock, terminas de reconocer al monito. Sin lugar a dudas es un Chimchar, un Pokémon de fuego con apariencia de chimpancé.

        Sorprendido no sabes ni cómo reaccionar. Pero debes pensarlo rápido, escuchas como tus padres y el doctor se acercan a la puerta. He aquí tu decisión. ¿Qué harás respecto al Pokémon? Si dices algo de lo que sabes, no tienes idea de cómo reaccionaran ¿Te atreves a contarle todo a tus padres o prefieres callar? Sea cual sea el caso, prepara una buena respuesta.[/spoiler:26frmz0q]

        Cris:
        [spoiler:26frmz0q]Por más que lo intentas, sientes que es inútil. Tratas de liberar al Gligar pero sólo terminas golpeándolo con varias cosas. Parece entender tu esfuerzo, aunque al final se queja soberbiamente de lo que haces para sacarlo.
        Entre tanto forcejeo, consigue liberarse del techo, pero no sus brazos. Al verlo caer te lanzas para atraparlo, terminando un par de butacas más abajo. Un fuerte dolor se apodera de tus brazos, pero cesa cuando sueltas al Pokémon. Estas magullado y medio herido por la descarga, pero al final de cuentas te sientes bien. Ves al Gligar mareado pero ileso.

        Una vez que lo tuviste cerca, vistes su cara de resignación. Sin embargo tú no te rindes. Tomas al momificado Pokémon en tu chaqueta y lo llevas contigo, tomando cuidado de que los hilos eléctricos no te hieran de nuevo. Vuelves a los pasillos internos del estadio, buscando por doquier algo que te ayude a soltarlo. Nada. Estas agotado de tanto correr con el peso adicional del Gligar. Sales de nuevo a las gradas, sin siquiera notar la hora ni el hecho de que tu padre no te ha localizado aún. El cansancio te gana, por lo que te recuestas levemente en un asiento, durmiéndote inevitablemente.

        23/12/2012

        Un terrible y doloroso cosquilleo en la boca es aquella treta que te despierta. Te levantas de inmediato, el dolor cesa al instante. Confundido te limpias la baba que sigue en tu mejilla, sintiendo en ella la electricidad que te molestaba. Allí notas la terrible proeza que te espera. Frente a ti se devela un sinfín de hilos electrificados y a lo lejos al autor de tanto problema.
        Un inmenso Galvantula se paseaba entre las butacas, instalando redes cerca de cada enchufe que encontraba y tú estabas cerca de uno. Parece ignorarte, pero tú no puedes decir lo mismo. Al lado tuyo continúa el Gligar, inmovilizado como antes. Te sientes en medio de una trampa, cualquier movimiento en falso podría acabar contigo.

        Tus latidos se aceleran y empiezas a sudar, incluso en el temor de volverte un mejor conductor de electricidad. Escuchas como el pobre momificado trata de hacerte señales, parece querer que lo tomes de nuevo. Trataba de mover los hilos y al final logró sacar uno de sus colmillos entre ellos, te lo muestra dándote algo de calma.

        Tienes que salir de allí y rápido, pero debes pensar con cuidado como lo harás. Puedes ayudar al Gligar a liberarse y luego pedirle sus filos para librarte de la telaraña que te rodea o puedes usar tu celular para advertir a tu padre y las autoridades, esperar un rescate. También puedes usar el colmillo de ese Pokémon como si fuera un cuchillo para salir tú.

        Recuerda, puedes continuar especulando como salir, siempre y cuando no elijas más de una de las opciones dadas pues podría ser que ninguna funcione al no enfocarte en sólo una.[/spoiler:26frmz0q]

        Guido:
        [spoiler:26frmz0q]Pasan segundos y nada. Un temor ciego a que no entendiera tus órdenes te invadió de inmediato. Miras la zona del desastre, cierras los ojos y suspiras, justo antes de sentir como te halaban por completo. El peso se esfumó de tu brazo y pasó a convertirse en la incomodidad de una prensa.

        Lentamente notas como tus pies se separan del piso. Abres los ojos, viendo como el ave te sujetaba de un solo brazo con sus garras crujiendo cerca de tu piel. Ipso facto elevas el otro brazo y tomas la base de las patas de aquel plumífero. Cuando el Pokémon te presintió listo, aceleró el batir de sus alas hasta una gran altura.

        Te sorprende que pueda con tu peso y sobretodo el pensar cómo deben verte todos desde tierra. Repentino, las plumas más grandes del Noctowl tornaron en brillo, como si una fuerza las recargara de poder. Antes de lo que pensabas estabas planeando con el ave Pokémon sobre la línea del desastre.

        Aquella vista, de edificios rasgados, cafés al aire libre destruidos y góndolas destrozadas, te ha llegado al alma. No sólo eso, sino las marquillas de rojo sangre que se notan cada cierto segundo, personas heridas y otras más conmocionadas. Y pensar que recibir una “sorpresa” como esa en media noche…

        23/12/2012

        Sientes el aire de la noche sobre todo tu cuerpo. Empiezas a cansarte de aquel vuelo, pero es la realidad del movimiento Fly. Probablemente si trataras de montar sobre el Noctowl terminarías hiriéndolo. Por lo menos no has tenido que correr de un lado al otro de la ciudad, queriendo perseguir a un Gyarados en Venencia.

        Ya puedes ver el fin del camino de calamidades y en medio del mismo, al fugitivo pez descontrolado. Estaba enroscado sobre una plazoleta al lado del rio que antes era una florería, no había seguido su marcha por el canal pero ¿Por qué? Le restas importancia y pides al Pokémon ave que te deje a una calle de tu presa. Vuelves a aclararle lo que quieres que haga, que se abalance sobre el Gyarados, vuele alrededor para confundirlo y finalmente usar Hipnosis sobre el mismo.

        El plumífero asiente antes de volar con rapidez hacia el lugar indicado. Lo sigues, corriendo por el borde del canal hasta una esquina perfecta. Te permite ver al Gyarados y al Noctowl sin estar en peligro. Ves como el plan funciona. El ave ha captado la atención del Pokémon pez y lo ha terminado de inmovilizar con Hipnosis.

        Ha caído dormido en un lecho de destrozadas margaritas y el toldo del local. Suspiras aliviado, acercándote para recoger en tu
        brazo al Noctowl de tu chica. Te sientes orgulloso, como si hubieras ganado ya tu primera batalla. Pero no cantas victoria al escuchar el estridente tono de tu canción favorita desde tu celular. Te estaban llamando.

        El Gyarados ha abierto sus enormes ojos y despertado con una ira peor que la anterior. Retrocedes para contestar el celular, es tu novia y no dejaras que ese Pokémon te impida saber de ella. Antes de siquiera ordenarlo, ves como el Noctowl emprende el vuelo y trata de seguir la misma estrategia que antes.

        -¿Amor? ¡Tengo un problema! –comenzaste a escuchar mientras corres y evitas que note el peligro que estas tomando –Los guardias de la policía no me dejan salir de la jefatura, dicen que es peligroso y ¡aquí me tienen encerrada!

        No te da tiempo de decirle nada, antes de oír como se despedía rápido mientras le rogaban que dejara de hablar por celular en la comisaría. Ha sido una llamada corta, concisa y tranquilizadora. Sabes que esta resguardada por la ley local y no te seguirá hasta allí.

        El imponente Gyarados continua haciendo estragos, pero sin moverse de la plazoleta. Ordenas a Noctowl a atacar con Picotazo mas en el intento es embestido por la cola de Gyarados, quedando inconsciente sobre un tejado cercano. El iracundo siguió arremetiendo cosas con su cola hasta llegar donde estabas, de nuevo a la esquina a dos metros del canal.

        Te ve, pero parece distraído por otra cosa. Sea lo que sea no impide que continues corriendo y en el frenesí del pez te ha tirado al agua con él. No eres el centro de atención del Gyarados pero aparentas estar en su camino. Por meros centímetros no te has golpeado la cabeza con el borde adoquinado de canal. El agua helada empapa cada centímetro de tu piel, haciéndote tiritar en lo que te sumerges.

        Tratas de volver a la superficie cuando te sientes embestido y estrellado contra el borde del canal. Vuelve y sientes que te corren para no estorbar. Volteas rápidamente a ver que te ha golpeado el Gyarados esta vez. La sorpresa inunda tu mente cuando notas a un Pokémon semejante y diferente al lado tuyo.

        Un cuerpo de sierpe, corto y de escamas azul índigo se había posado contra tu cuerpo, empujándote otra vez para salir del agua. Sigues el camino de aquel ente cuando te encuentras una cabeza redondeada, con grandes ojos rojizos y alerones blancos. En sus ojos se refleja la furia de un dragón, no menos impresionante de la que mostraba su adversario en común. Al ver que no cooperas, vuelve a empujarte hasta que tomas fuerza para salir.

        Empapado y con frío, admiras como aquel dragoncito se dirigió hasta el Gyarados para atacarlo. Ya lo reconoces, es un Dratini, un Pokémon “familiar” al tipo del iracundo pez. Sientes que no tiene posibilidades antes de asombrarte cuando se saca una Furia Dragón directamente contra el Gyarados.

        Un ulular lejano te llama la atención. El Noctowl ha recobrado la conciencia y esta posado sobre el tejado esperando tus órdenes. Es tu turno de pelear. Tienes 5 turnos para abatir al Gyarados antes de que note que sois la mente maestra tras el Pokémon ave y decida ir por ti. Pelea sin contar los ataques del Dratini. Elige que harás en cada movimiento y lanza un dado por cada uno para verificar que tan efectivo fue. Buena suerte.[/spoiler:26frmz0q]

        Fanfictions: 

        Comment


        • #64
          Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?



          He aquí el resto de las misiones XD

          Néstor:
          [spoiler:4zuq47i0]Aparentando calma, abres y cierras prontamente la puerta de tu cuarto. Misión cumplida. Llegaste a casa a salvo, con una hora más de tiempo libre y te han regañado pero igual conseguiste cena para ti y tu nueva responsabilidad.

          Enciendes la luz y observas con detenimiento tu habitación, rastreando con la mirada el paradero de Eevee. Puedes ver como tus cosas han sido ligeramente desordenadas, nada grave, puedes limpiarlas en un santiamén. Pero te preocupa no ver al pequeño por ningún lado.

          En ese momento un par de brillos te llaman la atención desde debajo de la cama. Ríes, debe ser que le gustan los lugares así, que contradictorio si odia la oscuridad. A punto de llamarlo por su nombre escuchas que tocan tu puerta. Abres la puerta un poco y recibes la comida de parte de tu padre.

          -Descansa hijo –te susurró antes de marcharse.

          Te sientes algo aliviado, creíste que te restregaría en cara lo de no haber dormido bien. Vuelves a cerrar tus puertas y luego de un rato les pones seguro. En tanto, el pequeño salió debajo de tu cama atraído por el aroma de la comida. Se sentó pacientemente en la base de tu escritorio, sobre el cual estaba el plato de pollo guisado con puré de papas.

          Consciente de la posible dieta de aquel canino Pokémon, decides dejarle el pollo luego de comerte todo el puré de papas. Es algo extraño comer frente a un Pokémon hambriento, pero haces lo posible por apresurarte y darle su parte. También te brindaron un vaso con refresco del que no podías dar nada al Eevee. En cambio tomaste una botella de agua que tenías a la mitad y la usaste para llenar un plato de cereal vacío que tenías en el cuarto.

          Ves como devora y bebe cuanto puede, mientras tú disfrutas de tu refresco sentando en el piso de tu habitación, recostado en la base de tu cama. ‘Ha de tener hambre’ piensas antes de razonar algo interesante ‘Estos Pokémon… aparecieron en el mundo desde hoy… me imagino que muchos han de tener hambre o frío…’

          En cuanto termino lo que le diste, el pequeño se acurrucó a tu lado. Puede que para él sea algo indefinible, saber que sólo deseaba tu compañía, mientras para ti era algo increíble, nuevo y soñado. No pasaron cinco minutos cuando ambos dormitaban apaciblemente.

          23/12/2012

          Cuando notaste que dormías en el piso, ya eran las 10 de la mañana. El Eevee estaba a tu vera, completamente estirado y arropado con tu ropa. Te levantaste sin apartarlo, despertándolo también. Atontado siguió recostándose de tu cuerpo, como si no quisiera levantarse.

          Te reíste con tranquilidad, pensando que se parecía más a ti de lo que creíste. Finalmente sentías una felicidad sin motivo pero… ¿Y ahora qué? En tres horas entras a trabajar de nuevo, recuperando de antemano la hora que debías ayer ¿Qué harás con el Eevee? Ingenia un plan realista y a la vez factible. Puedes jugar con la idea pero no realizarla, recuerda que sois dueño de tu opinión pero no controlas el mundo a tu alrededor. Piensa bien.[/spoiler:4zuq47i0]

          Martín:
          [spoiler:4zuq47i0]Caminas lento, calmado y sin apuros, mientras abrazas a tu nuevo tesoro. Aquella ovejita rosa de lana blanca y colita con perla se dejaba mimar sin problemas, incluso se mostraba afectiva aunque sus caricias las sentías más como una leve corriente eléctrica.

          Balidos aquí y allá, no te aburrías de escuchar su tierna canción en tanto tu cuerpo se acostumbra a la estática que era inevitable para ella. En momentos dejabas de prestarle atención a la chiquita y mirabas al mundo a tu alrededor. Caras de confusión, sorpresa y hasta un poco de terror o envidia se posaban sobre ti a cada paso que dabas con tu ovejita.

          No te lastimaron al principio pero ya cerca de tu casa comenzaron a volverse estresantes. Tus vecinos te veían como si fueras un paria, aunque un cantico burlón y agradable te reanimó como nunca. Uno de los pequeños de tu cuadra entonaba un clásico modificado, que te dio tanta risa que olvidaste el resto del mundo y sólo te concentraste en la cancioncilla.

          ??Martín tenía un cordero, un cordero, un corderito? Martín tenía un cordero rosado como un beso ??

          No sabes de donde ha salido tal tonada, pero no has podido quitártela de la cabeza. Te ríes y felicitas en broma al niñito que asustado por tu reacción no volvió a cantarla. ‘Lástima’ pensaste al llegar a tu casa y dejar el resto del mundo lejos, fuera de tu saber. Abres la puerta con dificultad usando la mano que tenías libre. Tu madre termina de abrirte y ves como su rostro se torna pálido.

          -¡¿Qué… qué es eso?! –pregunta un poco asustada cuando te ve entrar campante con la ovejita rosa.

          -Eh… esto… es un Pokémon, mamá –tratas de explicar mientras dejas a Flaafy en el suelo.

          El adorable Pokémon hizo lo que mejor sabía hacer ¡encantar! Se ha posado al lado de las piernas de tu madre y la ha mirado con unos ojos de ternura que la convencieron… de momento.

          -Una noche… -sentenció tu madre, luego de ver su reloj y acariciar a la pequeña –Veamos que tal nos va esta noche… dependiendo de eso se queda o no-

          Ella también había quedado hechizada por la tierna criaturilla, pero su consciencia del mundo era más fuerte. Todo continuo “normal” mientras la Flaafy descansaba en tu habitación y tú hacías varios quehaceres de la antigua casa donde vivías. No podías quejarte, era parte del trato.

          Pasó la cena, entre incredulidades y embrollos mientras explicaban a tu padre y hermano sobre el nuevo inquilino de la casa. Ninguno quiso creerlo de inmediato pero no te preocupas, ya que tarde o temprano la verán en la casa. Tu madre parece divertida con el enredo que ha formado la oveja rosa.

          Subes a tu habitación, sólo para ver a la pequeña durmiendo en tu cama como si fuera suya. Ella ronca tranquilamente y tú suspiras de alivio. Pensaste que cuando tu madre te ordenó dejarla sola en tu cuarto para que tu limpiaras la casa ella haría un desastre. La dejas descansar mientras te sientas en tu computador para matar el tiempo, no lograrías nada tratando de despertarla…

          23/12/2012

          -La noche sigue tranquila –piensas al ver el reloj de tu pc.

          Cierras cada ventana de tu navegador, el msn y finalmente apagas el ordenador. Debías descansar si querías seguirle el ritmo a tu Pokémon cuando fuera de mañana. Ya es más de media noche.
          Te sientas al borde de tu cama, al lado de la durmiente fiera de la ternura. Ves por el cristal de tu ventana el cielo nocturno de Venecia. Parece tan apacible como aburrido, no le prestas atención. Terminas de recostarte en la cama y pones la radio a bajo volumen para oír música sin despertar al Flaafy.

          -¡Caos! ¡This is the feeling of half city when a great blue raged dragon was reported attacking the canal path! –fue lo primero que escuchaste desde la radio de tu teléfono celular.

          Aquella emisora solía emitir clásicos extranjeros a esta hora pero ese día tenía un mensaje algo aterrador. Continuas escuchando atentamente sin notar como el Pokémon se despertaba tras de ti. Inevitable sentiste como se recostaban de ti en un abrazo cuando escuchabas todo.

          Según la radio había un gigante “dragón” azulado que estaba destrozando la ciudad, siguiendo el camino del canal. También aclaran que algunos peatones lo han visto y reconocido como un Pokémon violento, incluso uno que otro conocedor reveló que en esa “especie” es normal.

          Tú sabes que es cierto, algunos Pokémon pueden ser muy tiernos como tu Flaafy y otros terriblemente violentos como ese “dragón”. Una extraña idea cruza tu mente, pero no crees que sea la mejor. ¿Y si tú lo detienes? No has entrenado nada con la ovejita eléctrica, pero si el Pokémon sigue el canal puede ser fácil de abatir.

          Tú lo decides, ¿vas a seguir la radio e ir al lugar del desastre o te quedaras en casa, dejando eso en manos de las autoridades “competentes”? Analiza tu misión con calma y responde con tus pensamientos.[/spoiler:4zuq47i0]

          Jorge:
          [spoiler:4zuq47i0]Sencillamente te habías quedado sin ideas, pero con un grato sentimiento en tu interior. Recuerdas vivamente como la muerte te ha perseguido este día. Y como, de alguna forma u otra, el revuelo global ha afectado tu mundo. Quizás más para bien que para mal, pero el tiempo lo dirá.
          Dejas al Horse en tu bañera mientras te cambias la humedecida ropa que traías por un cálido pijama celeste. Ajustaste la calefacción de tu casa y pediste comida a domicilio. No te apetecía encender la estufa para cocinar ni salir a comprar algo, todo menos darle más chance al destino para matarte.

          Cada poco vigilas a tu salvador, que se dedica a nadar de un lado al otro con un patito de hule que le diste. Se veía feliz pero encerrado, mas no tuviste tiempo de pensarlo cuando el motorizado te trajo tus ordenes de Sushi. Realmente no te llamaba la atención el pescado crudo de las reservas de dicho restaurante, pero sí te era más factible para cierto Pokémon.

          Llevaste la comida hasta el baño y con un banco te acomodas cerca de la bañera. Agradable momento, por no decir inolvidable, pasaste con el Horsea deshaciendo el sushi para sacar el pescado y separarlo del arroz. Tomaste aparte lo que sí deseabas comer, agradeciendo que pudieras disfrutarlo.

          Terminaron de jugar y de comer, cuando notaste que tu baño estaba decorado de burbujas tenues y coordinadas, aquel Pokémon las producía para divertirte. No parecía tan fastidioso como lo pintaste antes de conocer a los Pokémon, puede que al final haberte cansado de momento fuera lo mejor…

          23/12/2012

          Antes de que te dieras cuenta, despertabas de un profundo sueño con un irremediable malestar en el cuello. Recostado de la bañera sentías como se filtraban los rayos de sol desde la ventana, pasajeros y cálidos como nunca. Tras tanto juego y diversión has quedado dormido en el piso de tu baño.

          El Horsea también parece reposar en la bañera a tope. Le das los buenos días, despertándolo accidentalmente. Te devuelven el saludo con una inconsciente pantalla de humo. Sorprendido empiezas a quitarte lo negro de la cara, antes de sentir como el mismo Pokémon usaba su ataque de Burbuja para limpiarlo. Crees que el susto fue suficiente para que se defendiera.

          Te diviertes con lo que pasó, mientras le nervioso caballito de mar buscaba como limpiar lo que ensució. Todo esto te estaba recordando tu pasado, las cosas que imaginaste y alguna vez soñaste realizar. Esa criaturita, que antaño sus semejantes te daban diversión y paz, ahora te devolvía esa sensación. Disfrutabas su compañía y el también disfrutaba la tuya.

          ‘Sin lugar a duda esto de los Pokémon tendrá muchas reacciones’ pensaste mientras imaginabas batallas, concursos y demás cosas que sólo creías que se podían hacer en videojuegos ‘Pero sobre todo humanos que querrán un Pokémon… yo tengo uno pero…’

          Aquella idea estaba embargándote desde dentro… ¿Qué debías hacer con él? ¿Entrenarlo, criarlo o quizás tomarlo como mascota? ¿Qué tan duro podría ser domar a algo tan lindo? Decide con calma, puedes jugar con la idea. Tienes el día libre y alrededor de 50 dólares en tu cartera, úsalos si crees conveniente pero da recibo de en que los gastaste. Sólo que si decides entrenar debes dar un detallado resumen de tu método, tienes permiso de cambiar de locación durante el día con tal de volver a casa.[/spoiler:4zuq47i0]

          Acab:
          [spoiler:4zuq47i0]23/12/2012
          Sientes el cuerpo pesado, te recuerdas recién acostado luego de una larga sesión de juego. Ves el reloj y ya marca las 3:00 am. Una necesidad imposible de interrumpir te obliga a pararte hasta el baño. Luego de hacer lo necesario, te subes los pantalones y caminas como zombie de vuelta a tu cama.

          Antes de volver a acostarte, das un vistazo a la ventana de tu cuarto. El cielo despejado y la luna etérea marca su luz entre las estrellas. Es muy extraño verlo así, por eso quedas encantado en cuanto lo notas.

          Sin embargo una extraña sombra se asoma entre los árboles del patio de tu vecina. Se ve sospechosa, más que nada por lo tétrico que es ver su silueta entre los árboles semidesnudos.

          -¡¿Qué animal es…?! –pensaste antes de recordar que ya no había ningún animal, sino que en su lugar estaban los escurridizos Pokémon.

          Llegar hasta el patio te tomaría unos tres minutos máximos y volver a tu cama menos de un minuto. Ambas opciones son tentadoras pero sólo puedes elegir una. Ten cuidado con el libre albedrío y el hecho de irte más allá de tu misión. Si esta es elegir algo, elige, no continúes armando demasiada historia puesto que no sabes cómo puede resultar.[/spoiler:4zuq47i0]

          Emanuel
          [spoiler:4zuq47i0]Sin duda aquel pasaje se veía fuera de este mundo. Una serpiente metálica al lado de un marginado compañero tuyo, haciendo caos en tu vecindario. Con valor sales a una batalla de palabras, evitando con sigilo hacer caso al imponente Pokémon que le acompaña.
          Te presentas brevemente y preguntas donde consiguió aquel Steelix.

          -Emanuel… -susurra tu compañero con voz de trauma, parecía salido de un manicomio –Sí… te recuerdo… te reíste de mi una que otras veces… pero en otras me defendías sin saberlo… sí…

          Te miró con una cara de confusión, luego enojo y al final una risa paranóica, antes de terminar su respuesta: A este grandote… lo ayudé a liberarse… sabes que cerca se construye un edificio ¿No? Pues había quedado enredado en los cables de una grúa de construcción… el pobrecito parecía piñata rodeado de otros Pokémon que lo herían… sólo porque no podía defenderse…

          Luego de una corta pausa decides preguntarle que hace allí. Vuelve y te dedica varios gestos fuera de orden, antes de recapacitar y contestarte en gritos:

          -¡¿Qué… qué hago?! ¡Le abro los ojos al mundo! Todos deben saber que no son mejores que yo… yo… sólo les doy otra opción… me temen o me respetan… pero… gracias, si quiera por preguntar.

          Al final su voz se volvió trémula, como si quisiera llorar. Sin duda alguna tenía problemas psicológicos, puede que eso explique su comportamiento aunque sea un poco. Ahora se veía calmado, aparentemente sus gritos le dejaron tranquilo, cual no tuviera nada más que decir. Finalmente le ofreces compañía y charla, a lo que el pobre no puede digerir tus palabras termina de decir:

          -No… no… si voy, seguiré atracando a quienes me han herido… mejor me voy a casa hoy…

          Después de despedirte y antes de darte la vuelta sientes como te corta el paso una inmensa cola de acero. El Steelix te detuvo como si nada, incluso te chocas con el frío metal de su cuerpo.

          -¡Espera…! –clama tu compañero mientras corre hasta ti -¡Emanuel! ¿No…? Preguntaste por mi nuevo amigo… tu quieres uno ¿Cierto?
          No te dejó responder antes de dejar en tus manos una mochila vieja y pesada. Se fue sin decir más que era un “amuleto” que atraía Pokémon.

          Lo abres pero el brillo metálico te hace tomarlo por una Cubierta Metálica, el objeto con el que evoluciona Onix a Steelix. El obsequio te sorprende pero lo dejas de lado, continuas con tu recado con la vieja mochila en la espalda. Pesa, pero sientes que es un reto el llevarla como si no pesara nada.

          Terminas de comprar y vuelves a casa, donde tu asustada madre te recibe con abrazos y besos… ha visto por la tele el alboroto de tu compañero. Ella comenzó a relatar el miedo que pasó, que no volvería a ponerte en peligro y un largo discurso que demoró la cena aun más.

          Incluso luego de todo, te ha obligado a ver un documental con ella y tu padre sobre los “estragos Pokémon” en el mundo. De cómo ciudades como Venecia, Nueva York, Milán, Tokio, Beijing y muchas otras se han visto en problemas. La narración parecía sacada de un periódico sensacionalista pero los videos e imágenes de los Pokémon fue lo que captó tu atención. Completamente distinto a verlos en el ámbito virtual…

          23/12/2012

          Al fin, ves como concluyen la larga lista de “catástrofes” causadas por los nuevos inquilinos de la tierra. En parte te molesta que expresen el evento como una tragedia, ya hay muchas en el mundo y peores que las que pasan ahora.

          Te levantas del sillón y sientes el peso de la mochila que aun cargas. Tus padres piensan que lo mejor es continuar con el tema de los Pokémon pero sinceramente ya quieres dormir. Cansado de tanta habladuría, das la buena noche a tus padres. Ellos parecen preocupados por tu falta de preocupación.

          Te encierras en tu cuarto y te sientas en la cama, dejando la mochila en la esquina de tu colchón. En tanto te quitas la camisa, el movimiento de la cama hace caer el vejestorio al piso. La casa entera retumbó ante el impacto que tuvo. Sabías que era pesado pero no tanto.
          Allí fue cuando viste algo raro. La mochila terminó rota, permitiéndote ver un brillo dorado. Recuerdas que lo que contenía era plata metálico por lo que terminas de quitarle la mochila y ver lo que esconde.

          Un cuerpo plateado como el acero, tres garritas doradas y un ovoide sesgado en forma de bola fue lo que encontraste. Por poco gritas cuando reconociste el “amuleto” que te regalaron. Era un Beldum, pero uno poco convencional. Su cuerpo no era azulado sino en tonos plata. Parecía dormido o inactivo, quizás por eso no flotaba. Sin embargo no era tan pesado como debería ser.
          Buscaste en tu PC el peso normal de un Beldum y sorprendido notaste que no podrías cargarlo sin que él te ayudara con su poder psíquico.

          ¿Está dormido, tal vez desmayado? Sea como sea debes idear una manera de despertarlo, de reactivarlo. Se creativo y expresa con detalle cómo le devolverás la conciencia.[/spoiler:4zuq47i0]

          Maty:
          [spoiler:4zuq47i0]El guardia te miró sorprendido mientras te encaminabas hacia el grupo con una calma incomprensible. Escuchó tu excusa sin problema, aceptando que como muchos extranjeros americanos que no conocían la cultura se dejaban encantar de ella. Aun no sabes bien si quiso insultar o adular tu comportamiento, pero ya te quitaste un problema de encima.

          Terminaste el tour y saliste campante hasta el centro comercial que estaba cerca de tu casa. Almorzaste tranquilo antes de perderte en una librería buscando textos relacionados al objeto que encontraste. Nada, hasta te sacaron del lugar por ojear pero no comprar algo.

          Vuelves a casa enojado con los de la librería y no puedes hacer otra cosa que conformarte con lo que tengas en los anaqueles de tu madre. Continúas buscando pero nada resuelve tu duda. En la noche llega tu querida madre con la cena comprada.

          Cenan sin mucho que mencionar, hasta que ella pregunta como estuvo tu “regalo de navidad”. Afirmas que estuvo educativo, sin contarle nada del extraño objeto que encontraste. Sólo mencionaste que tenías una duda que el guía no pudo solucionarte.

          -¡Búscalo en internet! –sugirió tu madre en cuanto acabaron la cena.

          23/12/2012

          Sin duda alguna ella tenía razón. Te prestó su laptop y la USB de internet para que buscaras a gusto desde tu cuarto. Agradecido le das un abrazo, antes de subir las escaleras hasta tu habitación.

          Cierras la puerta con sigilo, antes de sacar de su escondite aquella gema tan preciosa. La admiras un rato y tienes la impresión de que tiembla por el frío de la noche. Por extraño que parezca… ¿Lo ignoras o prefieres usar algo de ropa para abrigarla?

          En cuanto termines eso considérate conectado al internet, donde entre msn, foros y el irrefutable Google podrás hacer las preguntas que necesites. No hay límite de preguntas pero sólo serán contestadas si están bien formuladas[/spoiler:4zuq47i0]

          Taka:
          [spoiler:4zuq47i0]Comprado con pan. Así has terminado deambulando en las calles de Tokio. Puede que tu madre tenga razón y tus amistades no sean tan buenas como tú crees. Pero te tiene sin cuidado, siguen una pista que realmente parece dar frutos.

          Ya han seguido varias calles, casas y cuadras con la misma característica… pisadas carbonizadas. Casi un rastro de patitas marcadas por el carbón de una combustión. Tus amigos por poco enloquecen cuando el rastro comienza a presentar fuego vivo. Estaban cerca del objetivo.
          Llegaron a un callejón bloqueado por una muralla de ladrillos a medio construir.

          Las pisadas continuaban del otro lado y a tus amigos nada los detuvo. Saltaron de inmediato el obstáculo y continuaron, dejándote cansado y sin posibilidades de seguirlos. Ninguno recordó que no sabías ningún arte marcial, ni practicabas algún deporte, nada que te ayudara a continuar. Si por lo menos no estuvieras cansado hubieras podido sortear el muro.

          Maldices a medio mundo, desde la electrónica hasta los bomberos, por llevarte a ese callejón sin salida. Terminas sollozando por la decepción. Era de noche, algo tarde tal vez y no podías volver a casa pues no recuerdas todos los caminos de Tokio. Rendido por el cansancio terminas por recostarte de un muro, lo suficientemente suave como para dejarte dormido…

          23/12/2012

          Un indescriptible sentimiento cálido, apacible, te despierta. Algo te acompaña, aunque creas que es tu almohada y lo abraces como si fuera la última Coca Cola del desierto.
          Esta terso y peludo y caliente conforme lo estrujas. Cuando comenzaste a quemarte fue que lo soltaste y abriste los ojos para ver que era. En el oscuro callejón distingues a un magnifico can de pelaje naranja, que dormitaba al lado tuyo.

          Aun no lo puedes creer, tanto tiempo buscando un Pokémon y al final este te encuentra a ti. Pero no todo es miel sobre hojuelas. Sientes que algo vibra en tu bolsillo, es tu celular con alrededor de 30 llamadas perdidas y 50 mensajes para saber donde estas. Los últimos advierten que la policía de Tokio te está buscando, que si ves algún guardia que le digas tu nombre. No sólo eso, ves la hora que marca las 2:00 am y que para empeorar te queda una mínima raya de carga. Tratas de llamar de vuelta para explicar que estás perdido pero la llamada cae y tu celular muere por falta de batería.

          Ya sabes que puedes empezar a vagar para encontrar un policía y volver a casa. Mas algo distinto se posa en tu mente. El Pokémon que abrazabas, ese perrito, Growlithe, se va de tu lado. Esta caminando campante hacia el otro lado del muro a medio construir.
          La duda te invade… ¿Buscar a un policía y dejar de ser el más buscado de Tokio o usar tus renovadas fuerzas para seguir al Growlithe tras el muro?[/spoiler:4zuq47i0]

          Patricia:
          [spoiler:4zuq47i0]Llegas a casa y revisas cada papel con cuidado. La mayoría son notas de estudiantes, cosas de profesores, incluso un paquete abierto con unas cartas en inglés.
          Te aburres luego de media hora, por lo que prefieres dejarlo para después. Sigues con tu vida tranquila, cenas, conversas con tus padres, ves televisión y te conectas al internet a buscar noticias de los Pokémon…

          23/12/2012

          ‘Las 12:00’ pensaste cuando el reloj de cuerda de la sala tocó las 12 campanadas.

          Pensabas acostarte a dormir cuando el fugitivo recuerdo del maletín te invade. Vuelves a abrirlo, dejándolo caer accidentalmente. Los papeles volaron por tu cuarto mientras tratabas de recogerlos todos.
          Al final, cuando creíste que todo estaba ordenado de nuevo, ves un papel rosado bajo tu cama. Lo recoges y lees con curiosidad:

          Para mi señor:
          Lamento que sus servicios sean requeridos en otra parte del mundo y no en nuestra amada Europa. Quisiera pedirle una última misión, si es posible, que se presentase usted o la reciente aprendiz de la que habla el mundo, para tomar un encargo muy especial. De aceptar le ruego nos encontremos en el Bar Lumiere que está cerca de la biblioteca local. Recuerde preguntar por Cyan. Si realmente no puede cumplirlo, tomaré su ausencia a las 3:00 am en el bar como un rechazo de la misión. Le espero, con mucha estima

          Carole Yipxiel AroNategui


          La nota está en una letra elegante y legible, pero sobre todo con un mensaje chocante. Alguien le pide al profesor que se presente en un bar a altas horas de la noche. Es sospechoso pero ¡quieres saber qué es! Tú decides, escaparte en medio de la noche para “asistir” en nombre de tu profesor a esa misión o ignorarlo y quedarte en casa durmiendo.[/spoiler:4zuq47i0]

          Eagle
          [spoiler:4zuq47i0]No habíais visto peores disturbios en Londres desde el año pasado. Casi podías ver la ciudad ardiendo en llamas desde la ventana principal de tu casa. Nada puedes hacer nada, tu padre ha entrado en pánico y ordenado que ninguno salga de casa si no es acompañado por él o por tu madre.

          Aburrido has pasado ya dos días, viendo como el mundo se estremece por los Pokémon mientras tu estas encerrado en tu hogar, seguro y sin nada que hacer. Tu hermano esta igual de aburrido pero tiene menos voto que tu, al tener casi 10 años.

          Todo indicaba que sería un día peor que el anterior justo cuando tu madre entra histérica a la sala, exclamando: -¡Que el cielo nos salve! ¡Veras lo que ha traído tu vecino a su casa!

          -¡¿Te refieres a Emmeth?! –preguntas sorprendido, pues tu madre no suele hablar así de nadie.
          -Ninguno otro… acabo de verlo entrar a su casa ¡con una de esas cosas! –dijo tu madre conteniendo la voz en el mismo gesto que usaba cada que hablaba de Pokémon.

          Lo notaste de inmediato y la genial idea de ir a la casa de tu vecino a comprobarlo te ha llenado la mente. Pero tu madre es quien está a cargo hoy… debes convencerla si deseas ir…
          Tienes tres opciones: convencer a tu madre con palabras y promesas, desistir de ir a ver el Pokémon que dicen tiene tu vecino o escaparte.

          Piensa bien la que vas a elegir y sustenta tu elección.[/spoiler:4zuq47i0]

          Rodrigo
          [spoiler:4zuq47i0]¡Qué terrible pelea se ha montado en tu casa! No, no es una batalla Pokémon, sino un campo de guerra entre tú y tus padres. Pero si se puede decir que el eje de la pelea son los Pokémon.

          Lo que fue una simple discusión terminó en batalla. Más que nada por tu mascota perdida, a la cual tu padre técnicamente odiaba al punto de no inmutarse cuando desapareció. Te ofreciste a buscarla y todo iba bien hasta que mencionaste a tu padre que si los Pokémon habían reemplazado a los animales de seguro ahora no buscabas un simple gato.

          Con decir que pensabas ir tras una de esas criaturas llamadas Pokémon, hiciste que tu padre enloqueciera. Al rato llegó tu madre a defenderte, aludiendo al hecho de que no podían dejar una iguana perdida en el vecindario. En efecto, era un reptil lo que habías perdido y sabes que si cualquier otro la ve querrá matarla. Por eso tu gran preocupación.

          Luego de un rato de discusión, tus padres quedaron enojados y tu castigado en tu habitación. Pero no dejas de pensar no sólo en tu querida mascota sino en el Pokémon en que debía convertirse. ¿Qué piensas hacer? ¿Resignarte y dormir en tu cuarto hasta el día siguiente o buscar la manera de salir a recuperar a tu amigo? Detalla cuanto puedas tus acciones, mientras mejor rol mejor te irá en las misiones.[/spoiler:4zuq47i0]

          Ariel
          [spoiler:4zuq47i0]-¡24 horas y contando! –exclamas felizmente mientras sigues por internet cada hilo de noticias sobre los eventos mundiales que puedes conseguir.

          Sin lugar a dudas la aparición de los Pokémon ha sido el mejor regalo de Navidad que pudieras imaginar. Más allá de saber que existe, pensar que están en cada lugar en el que pudo estar una animal. Estás impaciente por conseguir uno pero más que nada por verlos y sentir que son reales.
          Quizás por eso has seguido cuanto puedes de la noticia, sin siquiera pensar que tu hermano menor esta enojadísimo contigo. Lleva 3 horas esperando que le permitas el internet, algo que no has hecho. A cada hora das un pretexto diferente y tu padres no pueden decir nada, están igual que tu, rastrando noticias pero por televisión.

          Tu hermano de 10 años rompe a llorar, ignorado por todos. Saben que es manipulador a veces pero no notan que en esta ocasión tiene la razón. Repentinamente escuchas como zumba la puerta de su cuarto como protesta y se encierra a llorar como un niño ignorado.

          Sientes algo de culpa, no debiste ser tan egoísta en primer lugar. Las noticias siguen lloviendo, cada una mejor que la anterior, pero también escuchas los sollozos de tu hermano. Sabes que sus padres ignoran ya muchos de su berrinches, por su record de mentiras y procedimientos, mas tú sabes la verdad escondida y eso te lastima.

          ¿Qué harás? ¿Te dejas enternecer y lo vas a consolar para darle la computadora o seguirás en lo tuyo si preocuparte?[/spoiler:4zuq47i0]



          PD: Por si alguien pregunta, Ana no podía poner todas las misiones en un post, así que me he ofrecido para postear yo mismo unas cuantas ;D
          Spoiler: 

          Comment


          • #65
            Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

            Awwwww yeaaaaaah! ñwñ
            [spoiler:1ocbfa3l]Mi sorpresa no fué poca al ver al pequeño chimpancé. Reflexioné sobre lo ocurrido, él no me quería atacar, todo lo contrario, me quería advertir del gran calor que hacía peligrar mi vida. Una mezcla de agradecimiento y ternura hizo que lo llamara hacia mí, preparandome para acariciarlo y adoptarlo a pesar de lo que dijera mi familia. Al parecer ya encontré a un compañero que esté a mi lado durante estos locos sucesos. Me incliné y tomé al pequeñín en brazos, justo a tiempo para que ambos presenciemos la entrada de mis padres al cuarto.
            -Yo: Mamá, papá, este es un Chimchar, el pokémon que encontraron en la tienda. Él intentó advertirme del horno y que si no me iba algo me iba a suceder. Al verlo corrí indediatamente del estalbecimiento, quizá sin eso no hubiera sobrevivido. Además, parece que me tomó cariño y yo a él, así que quiero adoptarlo. No importa lo que digan en las noticias, los pokémon no son malos, todos les temen por sus capacidades, pero no son muy diferentes de los animales comunes, depende de como los críe uno. Prometo llevarlo por el buen camino, así que, ¿puedo quedarmelo?- Argumenté con la mejor mirada de desición que pude hacer.[/spoiler:1ocbfa3l]
            Spoiler: 

            Comment


            • #66
              Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

              Fabri: Claro que quiero, no puedo dejarlo asi...
              Dije con lastima en mi corazon al ver el estado de la pobre criatura.
              Fabri: Hay que calentarlo lo mas posible, los polluelos no deben pasar frio o tener sus plumajes mojados, asi pueden morir...
              Me detuvo un momento a tragar saliva, al verlo tan inmovil y frio... no, no podia ponerme a pensar en eso...
              Fabri: ¿Puedes conseguir una toalla o algo? Preciso secarlo y cubrirlo con algo, creo que no seria recomendable que saliera yo a buscarlo, suponiendo que me lo permitieran.
              Razone mientras veia en la bodega, buscando que pudiera encontrar para ayudarle.
              Fabri: Seria comodo tambien que tuviera unos diarios en el piso de la jaula, para evitar estar en suelo frio de acero que esta tiene... ahora que lo pienso... ¿No me consigues una "bocata de Seafood" y comida para pajaro? Luego de estar inconciente uno se despierta como si no hubiera comido durante dias, lo digo por experiencia, y no creo que el restaurante chino haga entregas a domicilio.
              Fabri: Ah, antes que me olvide, estoy mas o menos informado de estos "Pokemon", aunque cuando me lo contaron lo tome por una broma, acabo de confirmarlo.
              Explique fingiendo mi basto conocimiento, si les decia que eran criaturas de videojuegos que se volvieron parte de la animación japonesa, obviamente pensarian que aun seguia con el golpe de la cabeza.
              Fabri: Ese leon que estaba en la piscina puede mover el agua a su voluntad creando remolinos, tambien escupir potentes chorros de agua que golpean tu sistema nervioso, y no se si el que me ataco pueda, pero los animales de habitat marino como tortugas, delfines, tiburones, ahora mismo ando muy cansado como para hacer memoria de que tenemos aqui, y seguramente te parecera imposible que te cuente que nuestros animales pueden escupir agua o hielo por la boca, ¿Pero gano algo en inventarme esto, o no es creible en primer lugar que hayan crecido, cambiado su aspecto y uno haya intentado, con toda amabilidad, asesinarme? Trae algo para comer, si lo rechazo comprobamos que me golpee fuerte la cabeza y estoy diciendo estupideces.
              Dije bromeando, aspecto caracteristisco que todos ya conocerian en mi, les pareciera raro o no.
              Spoiler: 










              Spoiler: 

              Comment


              • #67
                Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                Bien ahí, Ana! Buenas misiones ^^

                [spoiler:2gt945sv]Lo que había hecho Abra fue sorprendente. Era sin dudas un pokémon muy listo. Su gran pereza no disminuía en nada su velocidad de pensamiento. El pokémon teletransportó el auto de un lugar a otro en segundos, sin teletransportar a sus tripulantes. O eso imaginé. Me quedé muy sorprendido, impresionado por su desempeño. Sabía cuidarse sólo, así que lo dejé allí, seguí caminando. Estaba aterrado en ese momento, el susto de que esos tipos del bar fueran a matarme todavía no se había dispersado.
                Me detuve a unos cuantos metros del lugar para esperar un aventón. El paisaje es místico en un principio, pero luego de unos minutos de verlo sin moverme comencé a aburrirme y hartarme de él. Había poca iluminación, poco color, pocos autos y yo ya comenzaba a tener mucho miedo.
                De pronto, el Abra se sienta junto a mí en la parada y comienza a dormitar. Ja, ahora resulta que encontré un compañero. No quise tocarlo ni hablarle ni nada por el estilo, quería dejarlo en el lugar donde estaba para ver qué hacía, no vaya a ser que sintiera peligro y me pasara lo que al auto.
                De pronto, un camión de carga sin acoplado se estacionó junto a mí lentamente. De él se bajó un joven. Tenía toda la pinta de camionero, de un camionero joven y no consumido aún por la cerveza y el café. Se lo veía emocionado por mi proximidad a Abra y el pokémon lo admiraba como si fuera un completo idiota, si es que ese Abra con los ojos tan achinados podía ver.
                Me cayó bien, su acento y forma de hablar rústica me recordó mucho a mis amigos de Argentina. Me ofrecía llevarme y no lo pensé ni un momento. Me había parado ahí a esperar un aventón y no iba a rechazar uno porque el automóvil fuera un camión. Además, con suerte se ponga pesado con Abra y éste lo teletransporte al Vaticano, de esa manera me quedaría yo con el camión.
                Pensándolo bien… ¿debería llevar al Abra o debería ir solo? Claro, si no lo llevo conmigo no creo que el camionero me lleve. Pero tampoco podía mentir diciendo “es mi pokémon” no vaya a ser que Abra sintiera que yo quería dominarlo y me mande al espacio.
                -Hola, amigo. Soy de Argentina, quiero llegar a la capital. De verdad estaría contento que nos lleves allí. Abra no es mío, es mi acompañante, podría decirse que nuestros destinos se cruzaron. ¿Vienes con nosotros, Abra?[/spoiler:2gt945sv]

                Creo que está correcto, está bueno tu RPG, Ana ^^


                Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

                Comment


                • #68
                  Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                  Bueno aquí esta mi historia.
                  [spoiler:34etpgig]Allì estaba yo,en mi casa aburrido cuando a unos cuantos metros habia un pokemon,¿cual seria?,¿seria malo?, Todas estas preguntas estaban dando vueltas en mi cabeza ya que solo habia escuchado de los pokemon por la tv o por internet pero nunca habia visto uno,obviamente habia jugado a pokemon y me encantaban pero no podia creer todo lo que los pokemons estaban haciendo.Despues de un rato pensando aparece mi hermano llorando por alguna razon.

                  -Hermano,Mama no me deja ir a ver a Emmeth-Decia mientras se frotaba los ojos-podemos ir?
                  -Sabes lo que dijo Papa,no podemos salir-Exclamaba Frustrado mientras miraba a mi Hermanito-ahora anda a tomar la leche

                  Mientras mi Hermanito se hiba a la cocina o eso supongo.En el patio se escuchaba un ruido,me acerco y veo a mi amigo y vecino Emmeth

                  -Eagle,ven a mi casa hoy a la noche tengo que mostrarte al pokemon-Exclamaba felizmente-me voy porque en cualquier momento me descubren
                  -Espera,estas loco como vas a traerte un pokemon?-Preguntaba frustrado-Te podria matar!
                  -Solo ven,no te va a hacer nada-Decia mientras se hiba corriendo-

                  Yo estaba atontado no sabia que hacer,desovedecer a mi madre o ver a ese pokemon.Ya lo habia decidido hoy a la noche me escaparia para verlo.[/spoiler:34etpgig]
                  Dedicado Al Dr.Favaloro
                  [spoiler:2kt6ll8m][goear:2kt6ll8m]6b3cf6b[/goear:2kt6ll8m][/spoiler:2kt6ll8m]

                  Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
                  Tupac

                  Comment


                  • #69
                    Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                    Aquí está my first mision:

                    [spoiler:v7krggr5]Estaba muy emocionado, 24 horas pasaron ya desde ese increíble momento en que las mágicas criaturas llamadas Pokémon sustituyeron a los ya conocidos animales, de los que solo quedan los recuerdos.
                    Azul, Amarillo, Oro, Cristal, Zafiro, Esmeralda, Diamante, Platino, Blanco. Todas ediciones que jugué al descargarlas por Internet. Pensar que esas pequeñas criaturas que evolucionan, pelean y usan variados ataques de distintos elementos, pasaron de ser productos imaginarios y virtuales a ser seres de carne y hueso.
                    Mí PC parecía que iba a explotar de tanto actualizar y abrir páginas de Internet sobre noticias de los Pokémon. Mí hermano, e cambio, actualizaba su pedido de poder usar la computadora a cada hora. Yo decía distintos pretextos para continuar leyendo las noticias.
                    En un momento escuché un gran lloriqueo de mí pequeño hermano. El pobre era ignorado, mis padres estaban igual que yo con las noticias, pero con el televisor. En un momento, mí hermano, se encerró en su cuarto y empezó a llorar nuevamente. Aunque sea manipulador y mentiroso, esta vez el tenía razón. Un gran remordimiento llenó mi corazón, quería seguir con las noticias, pero él era pequeño y se aburría con facilidad. Aunque haya costado mucho, me acerqué a la puerta e su cuarto y le dije:
                    -Vamos, salí, ya podes estar todo el tiempo que quieras en la computadora. Hagamos las pases y después andá a jugar.-[/spoiler:v7krggr5]


                    Spoiler: 





                    Comment


                    • #70
                      Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                      Bueno aqui esta mi primera mision, espero que este bien:

                      [spoiler:2zkktddb]Mis padres me habían encerrado en mi habitación, pero yo no me iba a quedar con los brazos cruzados, yo quería encontrar a mi mascota, entonces espere un par de horas para que se duerman mis padres y me escape por el balcón y fui a buscarlo. El barrio estaba tranquila como todos los días a la madruga, no había ninguna alma en la calle, solo yo en esa inmensa oscuridad. Proseguí con mi búsqueda, ya habían pasado alrededor de 2 horas y no encontré a mi mascota perdida, seguí con la búsqueda un rato mas, pero me resigne y volví para mi casa, me había ido muy lejos, estaba en pleno centro así que el camino fue largo, me cruce con un par de Pokemons en el camino, afortunadamente no me hicieron nada y seguí con el camino normalmente. Cuando estaba por llegar a mi casa, en la esquina me percate que había a una extrañe criatura anaranjada, de lejos me di cuenta que era chiquita y me acerque, al acercarme, me di cuenta que era como una pequeña lagartija. La quise tocar y cuando me acerque salta hacia atrás y largo fuego por la boca yo asustado me eche hacia atrás y me quede paralizado, el Pokemon se quedo a una corta distancia de mi observándome, se quedo quito y no me atacaba, al mirarlo mas detenidamente, me di cuenta que tenia un collar con una plaqueta, que decía “Toto” al ver eso me alegre mucho, porque me di cuenta que era mi mascota, yo mismo le había puesto esa plaqueta, entonces me acerque lentamente así el y lo quise tocar pero se asusto y me rasguño la mano. Yo no sabia que hacer en esa situación, mi propia mascota se olvido de mi, estaba muy asustado porque me podía dañar, me volví a acercar, pero por su cara me di cuenta que estaba muy enojado, me empezó a escupir fuego y yo salí corriendo, pero esta vez no quedo quieto me empezó a perseguir por todos y escupiéndome fuego, yo corría y corría, pero el era muy veloz y me alcanzaba. Después de varios minutos escapando me di cuenta que así no iba a solucionar nada, entonces mientra corría, me di la vuelta y corrí hacia el, cuando estaba por llegar me escupió fuego devuelta, pero esta vez no me iba a acobardar, salte hacia el fuego y lo atravesé, me quemo un poco pero no me importa, porque caí sobre el pequeño Pokemon y lo tenia atrapado, mientra el se quería escapar, yo le hablaba y le dice “Toto no te acuerdas de mi, soy tu amo el que te cuido toda tu vida y ahora te atreves a atacarme, por favor acuérdate de todo lo que vivimos” después de decirle todo eso, se calmo un poco y de la nada empezó a escupir fuego hacia arriba, yo muy asustado lo deje en el piso y seguía haciendo lo mismo, derepente el fuego empezó a caer sobre mi, pero estaba vez no me hacia daño. Mientras me caía el fuego, empezó a surgir algo en mi brazo, me quede observando y me di cuenta que escribía la palabra “Charmander” y al lado de ella un extraño símbolo, cuando termino el proceso, el pequeño Pokemon se abalanzo sobre mi y me abrazo y ahí fue cuando me di cuenta que todo lo que hizo fue un ritual para elegirme ami como su amo, y que “Charmander” debía ser su nombre. Lo recogí del piso y me dirigí hacia mi casa, mientra caminaba pensaba “que raro justo ami un chico normal, me viene a elegir una criatura tan fantástica como esta, encima escuche que solo los elegidos los podían contralar, seguro que con este Pokemon tengo una misión y are lo posible para cumplirla” con todos estos pensamiento en mi cabeza llegue a mi casa.[/spoiler:2zkktddb]

                      Saludos


                      Si le gusta Pokemon Ranger, entren a este post de taringa: http://www.taringa.net/posts/arte/63050 ... or-mi.html

                      Comment


                      • #71
                        Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                        [spoiler:1mim40n1]Estaba en un grave problema, tenía que salvar al Gligar y salir de allí sin que ese Galvantula se diese cuenta.
                        Entonces me fijé en el colmillo de Gligar y le murmuré:

                        -Por favor Gligar, ayudame a liberarme usando tus colmillos

                        Intento por todos los medios que los colmillos de Gligar vayan cortando la tela que me cubre, con el fin de liberarme yo primero para luego liberarlo a el.[/spoiler:1mim40n1]
                        [center:r9fvr26h]
                        Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

                        Firmas:
                        [spoiler:r9fvr26h]

                        [/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

                        Comment


                        • #72
                          Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                          Aqui mi post:
                          [spoiler:2jvrfj9y]Estaba sentado en mi cama con mí nueva compañera de habitación, escuchando al tipo en la radio. Lo que escuche me erizo la piel y me había confundido, las uncas palvras que podia articular eran:

                          -Oh My God¡, !por primera vez en mí vida pude entende ingles¡.- Estaba feliz de tan curioso suseso. Pero no duro mucho cuando reflexione lo que dijieron.- ...!maldicion hay un dragon causando estragos¡.- Al dirigirme a Su, me di cuenta de que ella ya lo había entendido y esperaba a que dejara de hacer el ridiculo.

                          -La verdad no esperaba algo así aun, hace no más de 2 dias aparecen los pokemon y el que uno se vuelva frenetico de la nada es algo inusual incluso para uno de naturaleza agresiva.- Algo de esto no me calzaba.- Lo unico que puedo deducir es, que alguien trato de acercarce a este dragon y le trató de arrebatar algo posiblemente. Como reflejo comenzo a perseguirlo hasta la ciudad y llegamos a esta cituación, ¿tú que piensas Su?.- Ella solo me respondio con una mirada extraña, era la misma mirada cuando... trataba de explicarle matematicas a mi hermana.

                          -Supongo que eso no importa, la verdad estoy más preocupado de los que hara ahora que esta aquí.- Decia miesntras me tranquilizaba acariciando su lanudo pelaje.- Si mi hipotesis es correcta, entonces comenzara atacar hasta que encuentre lo que busca o se canse. Ambas opciones conyeban a mucho rato de espera, lo cual causaria que las autoridades locales vengan; si es que asumo que aún no llegan.- Nada de lo que concluia me alentaba, y la verdad queria voltearme a dormir pero al igual que Su estaba muy intrigado con lo que estaba ocurriendo y no podía tranquilizarme.

                          -Si todo lo que dijé se cumple, entonces los problemas aunmentarán, haciendo que el pokemon comience a atacar a diestra y siniestra, aunmentando el numero de gente en peligro.- Estaba claro que la Policia no ayudaría. Trataba de pensar en una solución mientras Su me hablaba.- Lo unico que queda es que algien lo tranquilice, pero es una mision suicida y no creo que alguien lo pueda detener, ¿quizas pueda hacer con ayuda de Su?... No, si lo hiciera la pondría en peligro conmigo y deseguro hecharía abajo mi plan para que Su se quede...- Acto seguido solo sentí una mordida fuerte en la mano, mientras Su me gritaba. Estaba claro que quería que me decidiera ya.

                          -... Bueno, ya lo decidí. Iremos a enfretar a ese dragon, más te aviso que es nuestra prioridad el tranquilizarlo y/o pararlo con el menor daño posible; tanto para él como para la ciudad y nosotros.- Ella asintio y dirigiendo se a la puerta se adelanto. Yo encabio me puse un abrigo y la segui.

                          La decición que tome era un todo o nada, era muy peligroso. Pero la verdad, supongo que queria que ocurriera esto. Me gusta tener una vida tranquila, pero la rutina podía arruinar esta hermosa y a la vez aburrida vida. Quizas por eso decidi traer a Su conmigo, porqe sabia que mi vida cambiaría... Bueno, la verdad eso ya no importa ahora.[/spoiler:2jvrfj9y]

                          !Finito¡, aqui termino. Creo que me pase con mi analisis, tqueria que fuera algo grcioso, pero al final me puese serio y creo que exagere :p .
                          Gracias, espero haberlo hecho bien.
                          Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

                          Comment


                          • #73
                            Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                            Misión 3: Sólo el pesado metal me acompaña!

                            [spoiler:e6ffkdcp]Luego de darme cuenta de que tenía un Beldum de color inusual... Me di cuenta de que... ERA TAN PESADO QUE PODÍA ROMPERME EL PISO DE LA HABITACIÓN.

                            Yo: Rayos... Yo no puedo levantarlo, necesito una forma de despertarlo o de seguro rompera mi piso...

                            *Pensando* Tengo 2 Opciones... O despertarlo con música y acariciándolo para que no se ponga violento... O... Por lo menos conectar una de sus patitas a un enchufe y que le agarre un ataque de eléctricidad y que mueva toda la cosa ... Primero intentaré hablarle... Y veré si reacciona con algo tan simple.

                            Me puse agaché y lo toqué con mi dedo índice.

                            Yo: Oye... Beldum... ¿Estás vivo? o.O

                            *Esperando reacción*

                            En caso de que no haya reacción, lo sigo tocando.

                            Yo: Beeeeelduuuuuuuum... ¿Reaccionas?

                            *Si sigue sin haber reacción*

                            Yo: Ok... No me dejas otra opción...

                            Puse mi reproductor musical en máximo volumen y sobre mi cama con un tema que empezaba y de a poco se va haciendo más fuerte.

                            Seven Nation Army by The White Stripes

                            [goear:e6ffkdcp]d143cee[/goear:e6ffkdcp]

                            Yo no resistí y me puse a cantar y a moverme por todos lados.

                            Yo: I'm gonna fight 'em off, a seven nation army couldn't hold me back (8) They're gonna rip it off (8) Takin' their time right behind my back (8)

                            *Mientras espero reacción del Beldum*

                            YYYYYY VAMOS BEEEEEELDUUUUUUM!!! *Al ritmo* TUN TURRUNTUN TUN TUN... TUN! (8)

                            Esperé a ver si reaccionaba el pesado pero pequeño pokémon.[/spoiler:e6ffkdcp]

                            Bueno, espero que esté bien xDDD Hasta luego xDDD
                            People keep asking if I'm back and I haven't really had an answer, but now,

                            Spoiler: 

                            No hay nada que puedan hacer, voy a ir por ustedes también.


                            Comment


                            • #74
                              Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                              [spoiler:2il62vne]Mire al pequeño Pokémon fijamente a la cara estaba intentado huir para batallar contra un Pokémon que le llevaba notoriamente la ventaja. A eso se le podía describir cómo un intento suicidad.

                              Tenía que buscar una manera de hacer que Oshawott no fuera hasta halla debía evitarlo, en manera de ayuda.

                              -Mira, Oshawott, sé que tú orgullo esta herido, lo entiendo… creó que me siento igual a ti, aunque por distintas razones, pero ese no es el punto –Aclaré- Veras, aun no eres lo suficientemente fuerte para ganarle a ese Lanturn, aunque eso no quiere decir que seas fuerte, en realidad eres muy fuerte para tu estado actual, no cualquier criatura se cura de una parálisis en unas cuantas horas, en eso me sorprendiste–Dije intentando a recuperar su honor- Pero no con eso quieres decir que ganes.

                              Callé por unos minutos para recuperar el aliento. Luego, seguí hablando, para tratar de convencer al pequeño.

                              -Mira, se qué no me tienes confianza ni nada ¿Pero qué te parece si entrenamos juntos? Así te volverías más fuerte y podrías vencer… te lo aseguro… creo -le Propuse- Pero si aun quieres ir esta noche… te acompañare, no te dejare solo. Aunque te sea una carga, estaré ahí para ayudarte todas las veces que sean necesarias, te lo aseguró y lo haria todas las veces que sean necesarias para ganarme tu confianza.[/spoiler:2il62vne]
                              Espero qué este bien, pido disculpas por retraso.

                              Spoiler: 

                              Comment


                              • #75
                                Re: ?~2012~? ?[RPG]?[Legionarios]?

                                Lamento el retraso! Aquí está la misión (creo que la vez pasada me excedí "tantito" con el control de mi misión, espero que ésta esté mejor):

                                [spoiler:2wcj11j8]Tomo a Eevee y me lo llevo al trabajo[/spoiler:2wcj11j8]

                                P.D.:Era broma Anita...(pero apuesto a que a muchos les suena familiar)

                                Ahora sí:
                                [spoiler:2wcj11j8]Mi sueño fue bastante bueno, por el simple hecho de haber dormido con mi pequeño nuevo “amigo”. Al levantarme, no le aparte de mí. Haciendo que medio despertara, un poco desorientado, intentado aún recostarse de mí para seguir durmiendo.

                                Verlo me llenaba de una felicidad increíblemente rara. No sólo por el hecho de no entender bien por qué estaba feliz, sino también porque era abrumadora.

                                Luego de sacudir un poco la cabeza y aclarar mi mente; vi la hora.
                                “las 10:00 a.m., en 3 horas entro a trabajar. Aún puedo relajarme” —pensé, justo antes de ver a Eevee reposando todavía tranquilamente en el suelo— “¡Dios! ¿Qué haré con Eevee?”

                                Sin preocuparme por nada más (ni el desayuno, ni mi higiene personal), me eché en la cama para tejer un plan. Como todo, los planes han de hacerse paso a paso:

                                Mis dos alternativas: Dejar a Eevee en casa o llevarlo fuera.

                                “Si dejase al pequeño pokemón aquí en la casa, aunque tenga comida y agua; hay una gran posibilidad de que haga un desastre en el cuarto. Y no le puedo dejar libre en la casa, pues mis padres no saben de su existencia. Además, mi madre o mi padre podrían entrar al cuarto en cualquier momento mientras yo no esté y encontrarlo.

                                >>Si en cambio decido llevarlo conmigo, hay un mar de posibilidades. Podría llevarle a la tienda y pedirle al jefe un lugar en el que dejar al pequeño (aunque podría tomarlo como un abuso de confianza). También podría revisar si tengo algo de dinero, comprar una correa para dejarlo en un lugar seguro y/o pedirle a alguien que me lo cuide mientras trabajo” —reflexioné serenamente—.

                                Una vez más, la decisión está tomada (aunque no de forma clara, pues no sé que puede ocurrir). 3 Planes generados, para intentarlos en orden y esperar a que no haya fallas:

                                *Plan A: Comprar la correa (esto dejando a Eevee en el cuarto con llave para ponerle a prueba, ya que el período debería ser corto, pues sólo dispongo de 3 horas) y pedir a alguien de MÁXIMA CONFIANZA que cuide del pequeño pokemón.

                                *Plan B: Si no encuentro una correa y alguien que le cuide en menos de una hora y media, o simplemente no tengo dinero ( Y Eevee se ha portado más o menos bien). Llamar al jefe, explicarle claramente la situación y rogarle que me deje llevar a Eevee al trabajo, con la promesa de conpensarselo.

                                *Plan C: En caso de que todo lo anterior falle, dejar a Eevee en el cuarto, cerrado con seguro (llevarme las llaves, claro está) y bajar las persianas (o cubrir la ventana para que no se vea nada por ella). Con comida, agua y todas las cosas dispuestas de manera que se le haga difícil formar alboroto.[/spoiler:2wcj11j8]

                                Comment

                                Working...
                                X