21 de Diciembre, 2012
“Hoy es el día D” comenta una dulce voz en un noticiero matutino “Sin duda alguna un día que ningún ser humano olvidará. Muchos no creen que hoy pueda ser el fin del mundo, otros, sencillamente ignoran la fecha, piensan que será un día más.”
Y os aseguro que pensaran igual. Bienvenidos sean al RPG 2012, mi nombre es Ana y seré su guía espiritual desde el 22 de Diciembre. A partir de esta fecha el mundo entero sufrirá un cambio de época fulminante: La aparición de los Pokémon.
La explicación mundial se queda corta al descubrir esa mañana que todos los seres animales, no humanos, del planeta se habían transformado en Pokémon. Algunas plantas, e incluso objetos, también habían tomado esas formas.
Muchos humanos, ilusionados con los videojuegos, quisieron volverse entrenadores. Sin embargo el adiestramiento de un Pokémon era más difícil de lo que pensaban, resultando en heridos y muertos, por lo que pronto se comprendió que sólo algunos elegidos por los mismos Pokémon podrían ser entrenadores.
Ustedes, al parecer, han sido “elegidos”. Ninguno lo sabe en realidad, y puede que sus decisiones les hagan perder el privilegio. Mas antes de pensar en el lado oscuro de sus juicios necesito saber:
Código:
Nombre: Apellido: Edad: País de Origen: País y Ciudad de Residencia: Pokémon Preferido por Generación: 1ra: 2da: 3ra: 4ta: 5ta: No me gusta ninguno en especial:
[spoiler:2774c0za]1. Nombres y Apellidos pueden ser propios o inventados.
2. Siendo el año 2012 pueden decidir que se han mudado, por eso la opción de País de Origen y de Residencia.
3. Si no poseen Pokémon Favorito para una generación favor de escribir: “No me gusta ninguno en especial.”
4. Si realmente no les gustan escribir Sí en “No me gusta ninguno en especial.”[/spoiler:2774c0za]
Dependerá de ustedes seguir adelante, surgir o perecer, yo sólo sigo su hilo de vida y espero que a ninguno se les acabe pronto. Existen 15 cupos. Las inscripciones están cerradas, a no ser que se llene antes.[/align:2774c0za]
[hr:2774c0za][/hr:2774c0za]
Participantes Activos:
1. Guido
2. Pablo (Gouka)
3. Néstor
4. Nacho
5. Fabricio
6. Acab
7. Silvano (Planta)
8. Ariel (Empoleonmaster)
9. Damián
10. Peti12