Anuncio

Collapse
No announcement yet.

deadman wonderland [RPG]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• deadman wonderland [RPG]

Link de aceptación: http://www.centropokemon.com.ar/foro...r-vt27756.html

Bienvenidos al maravilloso mundo de deadman wonderland un lugar donde tus fantasías y pesadillas se hacen realidad.
    Deadman Wonderland es una prisión y también un parque de diversiones donde los reclusos forman parte de las atracciones mortales, en deadman wonderland todos los reclusos tienen puesto un collar que esta programado para matar a los reclusos en tres días, la única forma de evitar esto es que coman el antidoto en forma de dulce llamado candy que le dará tres días mas de vida a la persona que lo coma, la única forma de conseguirlos es pagando con el dinero llamado cast que se consigue participando en las atracciones mortales.

·Las reglas:
    -Las generales de foro
    -No spam
    -Dudas y demás por MP
    -Si pasan tres misiones seguidas y el participante no tiene ningún candy morirá y sera eliminado del rpg
    -Cada misión cuenta como un día y no se puede pasar de día durante la misión
    -Todos empezaran con un candy de cortesía
    -Cada vez que lleguen a los 3000 cast conseguirán un candy
    -Cuando pierdan una pelea, perderán una parte de su cuerpo

Este el formulario que tienen que llenar para entrar:
    [spoiler:3lkdrjet]Nombre:
    Apariencia(la ropa sera obligatoriamente un overol verde moho, pero se podrá cambiar cosas como una manga arrancada o sin la parte de arriba):
    Personalidad:
    Crimenes:[/spoiler:3lkdrjet]

Premio de consolación(de acuerdo de como los evalué recibirán cast aunque no hayan ganado(máximo 500 cast o un maximo de 1000 en misiones de batallas)):
    [spoiler:3lkdrjet]Creatividad: --/200
    Desarrollo de la misión: --/200
    Ortografía: --/100
    batalla:--/500[/spoiler:3lkdrjet]

Reclusos:
    [spoiler:3lkdrjet]-Angel Akiyama
    -René
    -Ariel
    -Flame
    -Daniel[/spoiler:3lkdrjet]

Muertes:
    [spoiler:3lkdrjet]-ninguno por ahora[/spoiler:3lkdrjet]

Y lanzare un dado para ver la dificultad de la misión(mientras mas dificil mas cast)(mientras mas fácil menos estricto con las evaluaciones)
    [spoiler:3lkdrjet]Fácil: 1-5(1000 cast)
    Medio: 6-9(1500 cast)
    Dificil: 10(3000 cast)[/spoiler:3lkdrjet]

[spoiler:3lkdrjet]Les daré sus perfiles cuando postee las primeras misiones[/spoiler:3lkdrjet]
    [spoiler:3lkdrjet]después de su 5 misión podrán decidir su rama del pecado[/spoiler:3lkdrjet]

Re: deadman wonderland [RPG]

Ya que estoy de vacaciones me uno ;D
    Haber si sobrevivo mucho tiempo =P
    Nombre: Angel Akiyama
    Apariencia(la ropa sera obligatoriamente un overol verde moho, pero se podrá cambiar cosas como una manga arrancada o sin la parte de arriba):
    De 1.79 m, piel blanca, cuerpo normal (ni muy musculoso, ni delgaducho xD), pelo castaño corto, ojos café oscuros. Accesorios: llevo un collar color carmesí como recuerdo de mi amigo, nada mas.
    Personalidad: Siempre sonriente, valiente y nunca me rindo...
    Crímenes: Maté a mi amigo y su familia (o al menos de eso me acusaron (?))
    [dice:24qw9avm]gntdfhqqhc[/dice:24qw9avm]

PD: Ignora el dado -.-

EDIT:@Hero: lo tire por error. No había que lanzar nada xD
    Ademas no pude eliminarlo ._.
    Otaku~| Mi DA~

Comment

Genial. Un RPG basado en este anime tan sangriento y crítico social *-*. Por supuesto que me uno.

Nombre: René
      Caucásico, cabello castaño corto, musculoso sin exagerar, las mangas del uniforme rasgadas.
      Personalidad: Me enfado con facilidad, atrevido, desinhibido.
      Crimenes: Asesinar a mi novia después de una borrachera enorme, no supe controlarme y la golpee hasta caer dormido en el piso de un hotel. Una de las trabajadoras entró a hacer la limpieza y me encontró con los puños envueltos en sangre y a ella desfigurada en el piso. Gritó horrorizada y salió de la habitación. Desperté segundos después, confundido de la situación, "¿La maté? No puede ser posible" repetía estúpidamente. Pero mientras yo perdía tiempo la trabajadora ya había llamado a la policia. Fui sometido con facilidad y llevado hasta una patrulla en la parte baja, con esa típica violencia policiaca por más sumiso que te presentes. Y no podían faltar los transeuntes curiosos que se forman ante la patrulla solo para ver. No había manera de salvarme de esta, las pruebas no faltaban... y finalmente fui condenado a pasar el resto de mi vida en "Deadman Wonderland".

PD: Ponle eso de cabecera si quieres :3.

Código:
      PDD: ¿Había que lanzar dado? xD

Comment

Muy bien, aquí están las primeras misiones:

Angel Akiyama:
        Perfil:
        [spoiler:8ib1gyia]Nombre: Angel Akiyama
        Nº: 0798
        Nombre código: ---
        Rama del pecado: ---
        Crímenes: Homisidio múltiple
        Días restantes: 3
        Candys: 1
        Cast: 0
        [/spoiler:8ib1gyia]
        Misión:
        [spoiler:8ib1gyia]Narra como cometiste el crimen, y como llegaste a deadman wonderland

PD: en el crimen pueden pasar varios días si quieres, pero en la prisión solo puedes poner el día en que llegaste y la misión termina cuando te vallas a dormir

PDD: recuerda que tienes que poner que recibiste un candy de cortesía[/spoiler:8ib1gyia]

René:
        Perfil:
        [spoiler:8ib1gyia]Nombre: René
        Nº: 1580
        Crímenes: Homicidio
        [/spoiler:8ib1gyia]
        Misión:
        [spoiler:8ib1gyia]Narra como cometiste el crimen, y como llegaste a deadman wonderland

PD: en el crimen pueden pasar varios días si quieres, pero en la prisión solo puedes poner el día en que llegaste y la misión termina cuando te vallas a dormir

PDD: recuerda que tienes que poner que recibiste un candy de cortesía[/spoiler:8ib1gyia]

Comment

Nombre: Ariel
          Sexo: [strike:3qnfcwek]Bien macho (ve una cucaracha y grita como niña) ¡Ay, un cucaracha, mátala, mátala![/strike:3qnfcwek] Masculino
          Apariencia(la ropa sera obligatoriamente un overol verde moho, pero se podrá cambiar cosas como una manga arrancada o sin la parte de arriba): Estatura media- ojos marrones- pelo castaño- piel blanca- musculoso( apenas un poquito)-
          Personalidad: Frío- calculador- engañoso- me enojo con bastante facilidad.
          Crimenes: Asesiné a mi novia por engañarme con mi mejor amigo, al que luego también maté. También asesiné a dos policías y una anciana que vieron lo que hice. Luego descuarticé a los cinco cadáveres, los metí en una bolsa y los tiré a la basura.

Spoiler: 

Comment

Aquí tu misión:
            Ariel:
            Perfil:
            [spoiler:2646n2j6]Nombre: Ariel
            Nº: 3890
            Crímenes: Homicidio múltiple y resistirse al arresto
            [/spoiler:2646n2j6]
            Misión:
            [spoiler:2646n2j6]Narra como cometiste el crimen, y como llegaste a deadman wonderland

PDD: recuerda que tienes que poner que recibiste un candy de cortesía[/spoiler:2646n2j6]

Comment

Bueno ojala tenga suerte...Me ha dado buena impresión el RPG:

Nombre: Flame (no pongo los símbolos de mi nick porque si no es muy difícil ponerlos xD)
              Sexo: Hombre (Pensaba poner mujer para darle morbo pero paso xD)
              Apariencia(la ropa sera obligatoriamente un overol verde moho, pero se podrá cambiar cosas como una manga arrancada o sin la parte de arriba): 1'75 m. - ojos de color rubí (LOL) - pelo negro y con flequillo algo largo (casi tapa mis ojos de color rubí) - algo musculoso pero muy ágil
              Personalidad: Soy bastante frío y mato sin piedad, lucho bastante bien y soy agil y rapido, manipulador. (Es decir que puedo volver a alguien loco para que se suicide xD)
              Crimenes: A la salida de un instituto cualquiera viole a una menor de 16, después la maté. 2º crimen, Manipulé a unos padres de familia e hice que se volvieran locos hasta suicidarse, después le ''salvé'' a su hijo y cuando se despistó(me lo había llevado a un callejón oscuro) saqué mi navaja y lo acuchillé 10 veces, lo descuarticé y al río que fue (LOL) y mi ultimo crimen fue secuestrar a una familia y violarme a sus dos hijas de 21 y 23 años delante de sus padres, luego los descuarticé(les corte brazos, piernas, aparato reproductor xD y por ultimo la cabeza y el tronco a cachos)

Muchos crimenes xD. Espero sobrevivir bastante tiempo
              By Me ^^ ->

Firmas (Gracias a White y a Rene)
              Spoiler: 

Muchas Thanks xD, Rene

Thansk, White

Comment

Flame:
                Perfil:
                [spoiler:a240ilar]Nombre: Flame
                Nº: 3970
                Crímenes: Homicidio múltiple y violación de menores
                [/spoiler:a240ilar]
                Misión:
                [spoiler:a240ilar]la misma de los demas[/spoiler:a240ilar]
                PD: Sádico xD

Comment

Bueno mi misión:

[spoiler:1g5ic662]Era una fría tarde de otoño, paseaba por un camino lleno de arboles a ambos lados de los que caian las hojas, me pare a contemplar aquel bello espectaculo...pero seguí mi camino.

Estaba persiguiendo a una bella chica de aproximadamente 16 años, iba sola, la había visto ir hacia su casa tras salir de su instituto. Ella se percató de mi presencia y comenzó a andar más rápido aun. Eso me gustaba, patear psicologicamente a una persona hasta hundirla.

Fue ladeando el camino de tal manera que la lleve a un callejón sin salida, conocía aquel barrio como la palma de mi mano.

Y al llegar allí....

Colegiala - ¿¡Qué quieres de mí?!

No le respondí, miré hacia otro lado y me acerqué más a ella, comenzó a llorar.

Colegiala - Por favor, no me hagas nada - se puso de rodillas - te lo pido por favor....

La miré a los ojos y ella se quedó impactada, me acerque todavía más hasta estar rozandonos y la acequé contra la pared...

*Respiracion entrecortada* - Colegiala - No sé que me vas a hacer...pero, me pones mucho...

Empecé a subirle la falda del uniforme y...

[20 minutos después....]

Ella estaba ya tirada en el suelo, desnuda completamente, yo en cambio no me habia quitado ni la más minima prenda, me abroché la bragueta y saqué una cuerda de mi bolsillo...Se la até al cuello(Estaba muy shock para resistirse) y la até a una pequeña farola colgando de la pared...La había matado. Me fui de allí...

[5 días despues..]

*Viendo la tele*

- Atención, noticia de ultima hora, una menor se suicida desnuda en un callejón sin salida, sospechamos que se estuvo masturbando antes de suicidarse, se desconocen las causas, les informaremos de ello, sigan con nosotros.

Sonreí maliciosamente, el plan había sido excelente...

Salí de mi escondite, llevaba varios dias espiando a una familia, cuando llegué a su casa saqué una carta y la metí en su buzón...hice lo mismo varios dias seguidos y al 4º día...

Me pasé por delante de su casa y en el jardin frontal había un niño gritando:

Niño - ¡Socorro, socorro, mis padres se han vuelto locos!

Con una media sonrisa avancé hacia el...

Flame - ¿Qué ocurre?

Niño - corre entra....

Ví en la entrada tirados en el suelo tirados a su madre y a su padre, desangrandose, este ultimo llevaba una pistola en la mano y tenia agujeros de balas en la cabeza...

Flame - Ven conmigo, estaras a salvo...

Lo llevé a hombros hasta un callejón oscuro...el mismo en el que había violado a la colegiala...Saqué mi navaja del pantalon y lo acuchillé por detrás varias veces, hasta que cayó inerte al suelo...después saqué una bolsa grande de basura, lo metí dentro y lo llevé al río, donde nadie me veia y lo tiré...

[Al día siguiente, viendo las noticias]

-Se ha encontrado un niño de aproximadamente 11 años en el río, muerto, dentro de una bolsa de basura, esta vez creemos que hay alguien detrás de todo esto, de esto y de la niña muerta de hace varios dias...

Cogí rapidamente una bolsa, una sierra y varias cuerdas, caminé por el centro de la ciudad y entre por una de las ventanas abiertas de una casa, sigilosamente fuí hacia el salón, alli una familia veia las noticias, eran dos padres y sus hijas de unos 21 y 23 años...me acerqué por detrás y tiré una botella de gas que les hizo dormirse...los até y esperé a que se despertaran... los había llevado a la planta superior y los até a las camas....

Padre - ¿¡Quien eres?!

Le tapé la boca....

Pasó aproximadamente 1 hora, ya me habia violado a sus hijas y habia descuartizado a toda la familia...pero cuando iba a salir de la casa me había rodeado la policia y me secuestró, me pillaron por sorpresa y me metieron en un furgón...después me dieron un duro golpe en la cabeza y me dejaron inconsciente...

No sé lo que ocurrió, solo se que aparecí en una celda....en una celda de deadman wonderland....[/spoiler:1g5ic662]

Bue, eso es todo....

[spoiler:1g5ic662]

Creaian que iba a poner como violaba a la menor eh?? xD[/spoiler:1g5ic662]

Adios, LOL
                  By Me ^^ ->

Firmas (Gracias a White y a Rene)
                  Spoiler: 

Muchas Thanks xD, Rene

Thansk, White

Comment

Flame, tu evaluación:
                    [spoiler:1b0oab93]Creatividad: 175/200
                    Desarrollo de la misión: 140/200
                    Ortografía: 75/100

Total: 390cast[/spoiler:1b0oab93]
                    y tu próxima misión:
                    [spoiler:1b0oab93]llegaste a tu segundo día en deadman wonderland y te enteras que si no ganas cast no podras comprar candys que es lo unico que te mantiene con vida y te inscribes en carrera de perros para ganar cast.

Carrera de perros: es una carrera de obstáculos cuyo numero de obstáculos serán decididos por la dificultad de la misión y si escapas te dispararan los guardias.

facil:
                    Si el dado sale del 1-5
                    Premio: 1000cast
                    Obstáculos: correr a través de un pasillo lleno de guillotinas, ganas si llegas primero

medio:
                    Si el dado sale del 6-9
                    Premio: 1500cast
                    Obstáculos: correr a través de un pasillo lleno de guillotinas y elegir una cuerda para luego saltar en bungee pero la mitad de las cuerdas estan cortadas, ganas si llegas primero

dificil:
                    Si el dado sale 10
                    Premio: 3000cast
                    Obstáculos: correr a través de un pasillo lleno de guillotinas, elegir una cuerda para luego saltar en bungee pero la mitad de las cuerdas estan cortadas y pelear con los demás sobrevivientes por un balón en un cuarto donde el piso se cae al azar y debajo de eso hay un montón de agujas, ganas si tienes el balon cuando pasen 3 minutos

[dice:1b0oab93]fgctbokfiv[/dice:1b0oab93]

PD: al final de la mision lanza un lado de 10 caras y si cae un numero par ganas la carrera[/spoiler:1b0oab93]
                    PD: resta un día a tu perfil y suma los cast

Comment

Re: deadman wonderland [RPG] [1 EDIT]

Mi misión:
                      [spoiler:siepd6al]Desperté muy asustado -creo que por una pesadilla, no recuerdo bien-. Estaba en una habitación oscura recostado, afuera llovía y solo los destellos de los truenos alumbraban el lugar por segundos, me estremezco -cae un trueno- veo al rededor mientras puedo y veo todo el cuarto ensangrentado y me asusto. Me levante -un poco mareado- salí del cuarto y vi un rastro de sangre que salia hacia afuera de la casa, seguí el rastro y ví que llegaba hasta un basurero de metal grande, levante la tapadera de éste y con la otra mano removí unas bolsas de basura y me asuste dejando caer la tapadera haciendo ruido. Lo que había visto habían sido los cuerpos de los padres de mi amigo estrangulados y llenos de sangre. Escuche unos pasos venir hacia mi y me volteo...
                      -No tenia opción- vi a mi amigo ensangrentado y con un cuchillo en su mano.
                      -Pero... ¿Que hiciste?- Pude articular las palabras, creí que no lo haría ¿por el miedo? Se preguntaran, la respuesta era no, no tenia miedo de mi amigo, por alguna razón me sentía tranquilo.
                      -Ellos... Ellos tenían que morir, era la única solución. - Me dijo con los labios temblorosos.
                      Me acerque a él, lo abrace fuerte y le dije que todo estaría bien -aun que no estaba seguro de eso ultimo-.
                      Llegó un coche de un policía -era mi padre-, abrió la puerta y me miro, agarré fuertemente la mano de mi amigo.
                      -Pero que has hecho- Me grita mi padre.
                      -Danny dile lo que pasó- le digo a mi amigo y lo volteo a ver.
                      -El nunca escucha- me dijo.
                      -Danny- Volví a exclamarle y lo voltee a ver.
                      -¿Danny...?- Me dice mi padre- Pero si a él lo mataste hace unos días y escapaste.
                      -Pero que dices- le grito- el esta aquí- le afirmo.
                      -Mírate bien, estas alucinando.- me dice- Ves lo que quieres ver.- Volteo a ver a Danny y había desaparecido de mi lado, luego me veo mi cuerpo y me asusto -estaba todo ensangrentado- en mi mano izquierda empuñaba un cuchillo lleno de sangre, me asusto más y lo dejo caer. Me desmayo.
                      Me levante y estaba en un carro de policía con las manos esposadas, volteo a ver atrás y veo la casa y veo a mi padre viéndome con cara de decepción -era lo peor-. Estaba seguro que no había hecho nada.
                      Unos días mas tarde me condenan a una prisión privada llamada Deadman Wonderland, no tenia ni idea de donde estaba. Estaba asustado, me subí a un camión de acero -en el cual iban otros delincuentes- que iba a la supuesta prisión. No hable con nadie en todo el camino, no tenia nada que decir, no tenia nada que hacer, no sabia que hacer...
                      Llegué y nos bajaron a todos, nos obligaron a vestir un overol -de un verde oscuro- y nos dieron unas cuantas cosas básicas para la prisión. Me fui directo a la cama y me dormí, esperando que a el siguiente día despertara en mi casa...[/spoiler:siepd6al]

Perfil:
                      [spoiler:siepd6al]Nombre: Angel Akiyama
                      Nº: 0798
                      Días restantes: 2
                      Cast: 400[/spoiler:siepd6al]

¿Solo los días restantes tenia que cambiar en el perfil? Es que no me entero D:

EDIT: Ya agregué los cast ;D
                      Otaku~| Mi DA~

Comment

tu evaluacion
                        [spoiler:3nue5mut]Creatividad: 185/200
                        Desarrollo de la misión: 135/200
                        Ortografía: 80/100

Total: 400cast[/spoiler:3nue5mut]
                        y tu próxima misión:
                        [spoiler:3nue5mut]llegaste a tu segundo día en deadman wonderland y te enteras que si no ganas cast no podras comprar candys que es lo unico que te mantiene con vida y te inscribes en la carrera de perros para ganar cast.

Carrera de perros: es una carrera de obstáculos cuyo numero de obstáculos serán decididos por la dificultad de la misión y si escapas te dispararan los guardias.

[dice:3nue5mut]pvvvepitis[/dice:3nue5mut]

dificil:
                        Si el dado sale 10
                        Premio: 3000cast
                        Obstáculos: correr a través de un pasillo lleno de guillotinas, elegir una cuerda para luego saltar en bungee pero la mitad de las cuerdas estan cortadas y pelear con los demás sobrevivientes por un balón en un cuarto donde el piso se cae al azar y debajo de eso hay un montón de agujas, ganas si tienes el balon cuando pasen 3 minutos

PD: al final de la mision lanza un lado de 10 caras y si cae un numero par ganas la carrera[/spoiler:3nue5mut]
                        PD: suma los cast

Comment

[align=justify:3deptvd0]Hello there!!!

Yo tambien me uno, quiero descuartizar gente (=3) Ok, primero dejo la ficha:

[cell:3deptvd0]Nombre: Daniel (Zero)
                          Sexo: [strike:3deptvd0]A diario XD (?)[/strike:3deptvd0] Masculino obviamente (q_q)
                          Edad: 17 años, si no se puede (por cuestiones legales de encarcelamiento o lo que sea) 18
                          Apariencia: Largo cabello castaño oscuro (casi negro). Piel clara pero ligeramente bronceada. Mido 1,65, de complexión delgada pero con marcada musculatura en una estilizada figura, de gran velocidad y agilidad, todo esto producto del atletismo.
                          Personalidad: Usualmente tranquilo, inteligente e ingenioso, pero al enfurecer desaparece toda la tranquilidad y me invaden irrefrenables deseos asesinos.
                          Crímenes: Asesinato múltiple, 3 adultos y 5 menores. (si llegas a decir que debo tener al menos 18) presunto estupro (pero nunca probado q_q)[/cell:3deptvd0]

Ok… al rato edito con la primera misión, de momento ya tengo sueño y debo dormir (tengo clases en unas 4 horas q_q).[/align:3deptvd0]

[align=justify:3deptvd0]Edit:Ok, gomen por la tardanza, tarde ocupada (q_q) pero por fin vengo a actualizar con la primera misión… cómo demonios llegué a Deadman Wonderland :D:

La Llegada
                          [spoiler:3deptvd0]Un joven delgado, de oscuro cabello castaño y perdida mirada, de aparente cansancio y marcadas ojeras a sus 17 años, casi un niño, era conducido por dos guardias armados a través de los pasillos de aquel horrible lugar, se encontraba en Deadman Wonderland, un lugar de pesadillas al que su nombre hace perfecto honor, él llevaba marcado su rostro con notable mezcla de sentimientos, decepción, frustración, odio, tristeza, ni siquiera estaba seguro de qué debía sentir y menos aun controlar lo que expresaba, su cabeza aún estaba llena de todos esos recuerdos desordenados y la inevitable confusión.
                          Los guardias detuvieron en seco, uno de ellos abrió la puerta que tenía a su lado, a la vez que el otro arrojaba al pobre chico dentro. Allí se encontraba un joven hombre, posiblemente de tan solo 22 años, con una famélica figura y marcadas ojeras apenas cubiertas por los largos mechones de su cabello negro cortado en forma irregular.

- Vaya, cada vez son menores los nuevos. - Dijo divertido el individuo.

- ¿De qué hablas? ¿Quién eres tú? – Respondió desorientado el joven.

- Ah, perdón, de ahora en adelante seremos compañeros de celda, así que debería presentarme, mi nombre es Marcus.

- Eh… un placer… yo soy Daniel. – Respondió titubeante.

- Secuestro de cuatro e intento de asesinato. ¿Y tú qué hiciste? – Dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿Qué?

- Ya sabes ¿tú qué hiciste? ¿por qué te trajeron?

- Eh… en realidad… no estoy seguro. – Respondió mientras la confusión volvía a inundarlo.

- Jajaja. – Rió escandalosamente - ¿Cómo qué no estás seguro? ¿Estabas ebrio o drogado?

- ¡Claro que no!...

- ¿Entonces?

- Bueno… dicen que maté a ocho personas, pero yo no lo recuerdo… muy bien… no estoy seguro de lo que pasó.

- ¿A qué te refieres? Sí estabas ebrio ¿verdad?

- Ya te dije que no – Respondió enojado – Es que… mis recuerdos son un poco borrosos.

- Vamos, cuéntame, es para socializar, vamos a pasar el resto de nuestras vidas aquí, así que mejor llevarnos bien o alguien va a terminar muerto.

La mirada del joven era aun más confusa que antes, a la vez que desorientada, pero necesitaba desahogarse, quizá alguien que le creyera o que simplemente escuchara su versión de la historia.

- Bueno, recuerdo que fue hace tres días, verás, yo tengo una hermana… tenía una hermana – mencionó con gran pesar y tristeza en su voz – Su nombre era Luna, era una chica hermosa, tenía 15 años, delgada, su cabello castaño claro llegaba casi hasta sus rodillas, y su cara… hermosa, delicada, con la piel blanca y sus finas facciones, una señorita casi convertida en mujer con sus tenues curvas…

- Ok, chico, comienzas a sonar raro…

- ¡No es lo que piensas!... Eso es lo que decían ellos, pero no es cierto, nunca hicimos nada malo, yo la amaba ¡como mi hermana! Nada más…

- Espera, ¿Quiénes son ellos?

- Esos malditos… ellos la mataron…

La expresión de Marcus cambio de una extrañeza a cierto interés en lo ocurrido.

- ¿Ellos? ¿Quiénes?

- Eso hijos de… eran una banda… su territorio está relativamente cerca de nuestra casa, o la que era nuestra casa… Luna y yo siempre estábamos juntos, nos llevábamos muy bien, y ella siempre me miraba como si fuera una especie de estrella o héroe… no lo sé, incluso en mis practicas de atletismo ella siempre estaba ahí, animándome…

- Suena más bien como tu novia.

- Es lo mismo que decía ellos. Cada vez que nos veían se acercaban y se burlaban o nos insultaban, yo nunca he tenido novia, y quizá mi cercanía a Luna podría malinterpretarse, pero no era lo que ellos creían… y aunque lo hubiese sido no merecíamos ser tratados así.

El joven se detuvo un momento intentando contener el odio que sentía en su interior.

- Y fue hace tres días… yo quería llevarla a una nueva heladería en el centro, pero cuando caminábamos por la calle ellos nos vieron y se acercaron a nosotros, comenzaron a burlarse como hacían siempre, quise seguir caminando sin prestarles importancia, no quería arruinar ese día haciendo algo estúpido, pero ellos no se detuvieron, incluso comenzaron a llamarla de formas tan insultantes que… simplemente no pude contenerme, y golpee a uno de ellos, sabía lo estúpido que era pero estaba enfurecido. Ellos no se quedaron de brazos cruzados, comenzaron a golpearme, todos ellos, hice lo que pude para defenderme, pero eran demasiados, quise imitar a ese artemarcialista, pero no sabía más que lo que había visto en sus películas. No me habían dado muchos golpes, pero uno de ellos sacó su navaja y me atacó con ella…

Él dirigió su mirada a las heridas sobre sus muñecas, aún seguía frescas.

- Sentí un dolor horrible y ellos no pararon de golpearme… antes de darme cuenta estaba tendido en el suelo, sin fuerzas. Su… jefe, líder, no lo sé… él sujetó a Luna de su brazo, y la insultaba mientras me miraba, yo estaba tan enfurecido pero incapaz de hacer algo, ella se resistió y lo golpeó en la cara, él se enfureció, le arrebató la navaja al que me atacó y… ese maldito…

Daniel no resistió más y rompió en llanto al recordar tan terrible memoria.

- Lo siguiente que recuerdo es… la sangre corriendo por mis brazos… sus cabezas en el suelo… y esa sensación tibia en mis manos…

Marcus parecía entender sus sentimientos, pues su cara tambien expresaba cierta tristeza y... quizá algo de comprención. Sabía lo que el joven hizo.

- Desperté en el hospital, y ayer me enjuiciaron, debo admitir que fue más rápido de lo que pensé. Recuerdo que el juez… o quizá el fiscal dijo “Se le acusa del asesinato de ocho personas, dos de ellas menores de edad, con arma blanca”. Al parecer todos ellos fueron asesinados y… supongo que al encontrarme como único sobreviviente… y ver la navaja tan cerca… seguramente creyeron que yo los maté… es un error común ¿verdad? – Preguntó con su cara cubierta de lágrimas.

- Claro. – Respondió Marcus desviando la mirada.

Él sabía perfectamente lo que Daniel había hecho, y no quería decírselo porque aparentemente él ni siquiera estaba consciente, quizá lo cegó la ira o quizá reprimió aquel recuerdo, no estaba seguro, pero solo lo lastimaría más si se lo decía. Incluso un criminal puede actuar como un ser humano.

- Si es un error quizá algún día lo descubran y te liberen, niño- Mintió – Por ahora… solo duerme, descansa e intenta olvidar todo eso… antes guarda tus cosas… y cuida ese caramelo como a tu vida… de él depende.

Marcus se recostó sobre la pequeña cama en la que se encontraba sentado, quería darle algo de... privacidad, quizá. Daniel secó las lágrimas en sus mejillas y tomó la pequeña bolsa que habían arrojado los guardias detrás de él cuando lo encerraron. La sujetó entre sus brazos, se recostó en su cama y cerró los ojos, Marcus tenía razón, lo mejor sería olvidar… y esperar que la justicia hiciera su trabajo… como si fuera posible…

El final del primer día… el comienzo del resto de su vida.[/spoiler:3deptvd0]

Ok… no sé si estuvo muy largo o muy cortó, si a alguien le gustó o si es lo que debía escribir (q_q) La trama la saqué de ciertas burlas que me hace Hikikomori-kun (Renel… Spam Hero q_q) y que espero que él no lea (Q_Q). Perdón por cualquier falta de ortografía, culpa del celular que actualmente es mi único medio de entrada al internet (XD).

En cuanto tengas mi perfil lo añado a mi firma. (x3)[/align:3deptvd0]

Arigatou, Dren-senpai =3

Comment

[spoiler:2pma5tb5]Nombre: Daniel
                            Nº: 8954
                            Días restantes: 2
                            Cast: 420[/spoiler:2pma5tb5]
                            tu evaluacion
                            [spoiler:2pma5tb5]Creatividad: 190/200
                            Desarrollo de la misión: 140/200
                            Ortografía: 90/100

Total: 420cast[/spoiler:2pma5tb5]
                            y tu próxima misión:
                            [spoiler:2pma5tb5]llegaste a tu segundo día en deadman wonderland y te enteras que si no ganas cast no podras comprar candys que es lo unico que te mantiene con vida y te inscribes en la carrera de perros para ganar cast.

[dice:2pma5tb5]uyxuvfmzom[/dice:2pma5tb5]

facil:
                            Si el dado sale del 1-5
                            Premio: 1000cast
                            Obstáculos: correr a través de un pasillo lleno de guillotinas, ganas si llegas primero

PD: al final de la mision lanza un lado de 10 caras y si cae un numero par ganas la carrera[/spoiler:2pma5tb5]

Comment

Un mes inactivo, debido al nuevo reglamento de Club de Fans, reclamo actividad en este Club, verificaré en 3 días que haya un post por parte del dueño o de la mano derecha o será cerrado.

Saludos.
                              ~Kuro

Comment

Working...
                              X